Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/21/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rtleonardo Leo Restrepo (@rtleonardo) reportó

    @MovistarCo Para que Pagar un plan de datos ilimitados cuando no llega y mucho menos sale un mensaje fe Whatsapp. (Puerto Gaitan - Meta - Area Urbana)

  • December1969 Yela (@December1969) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días tratando de hacer una reclamación. No he podido pues se cayó el sistema en of parque la colina Bogota . Cobran línea que jamás solicité!

  • juanita1045 DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó

    ¿Será que la señal de @MovistarCo es por lo menos mejor que la de @ClaroColombia... Porque la de @Tigo_Colombia es verdaderamente perversa.

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Mira... Estoy pagando 74.900 en mi plan de datos ilimitados... Sacan un plan para pagar 64 o 61... Y no nos podemos pasar porque es solo para los que se porten desde otro operador

  • aleypunto Simplemente Ale (@aleypunto) reportó

    Desde hace ya casi 1 año presento inconvenientes con mi señal y al parecer es mi sim he intentado 4 veces ir al CE pero esas filas son peores que las del sisben y nunca hay turnos @MovistarCo me tienen jodida #quepasamovistar #movistar

  • kathefiallo Katherine Fiallo C (@kathefiallo) reportó

    @MovistarCo qué pasa hoy?? Porqué Tam pésimo servicio? No me resuelven nada por dm. Soy sólo yo o es todo #Movistar ?

  • _itsChernobyl_ 🦄 (@_itsChernobyl_) reportó

    Que ridículo tener que escribirle a @MovistarCo un twitt porque es más sencillo que respondan por acá que en sus centros de apoyo. ¿sera que me responden por la publicidad engañosa y el servicio que me hicieron comprar?

  • FABIOMORENOR1 PrimeroLaPatria (@FABIOMORENOR1) reportó

    @MovistarCo No tengo consultas, sólo sugerencias, claro que sí no les interesan, problema de ustedes, porque la empresa, en véz de ampliar cobertura, sólo generará pérdidas! El que no oye consejos...

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    @MovistarCo Buenas noches. Me pueden explicar por favor, por qué en la app MI MOVISTAR aparece aún el cobro del servicio de hogar y telefonía móvil, cuando yo realicé HOY el pago de los dos servicios? Si van a empezar a parecerse a Claro, avisen para buscar nuevo operador.

  • LinaAPedraza Lina A 🇨🇴✊🏼🇨🇴 (@LinaAPedraza) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente malo y el de ustedes!!!!! De verdad hay que rogar, prender veladoras y demás para que un asesor lo atienda a uno y si lo atienden que ese asesor sepa hacer su trabajo. De verdad que servicio más pauperrimo!