Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/23/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikeBogotaDC Enrique Franco (@KikeBogotaDC) reportó

    @MovistarCo siguen con el cuento chimbo de la pandemia para no atender el call center, con quien hay que hablar para cancelar un servicio? con el papa? con el espiritu santo? que desgracia ahora solo contestan estupidas maquinas o bots de panatalla

  • soyjeeiner3 a l e j a n d r o (@soyjeeiner3) reportó

    que asco la señal de telefonía @MovistarCo🙄

  • I_IMPORTAQLISTA Joseph Ang-lo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó

    @vasjulian @MovistarCo No te pases a @ClaroColombia es peor, solicitas servicio técnico y lo que hacen es poner una máquina a llamarte cada hora, hasta que canceles al técnico, que nunca llega, te facturan doble cada 4 meses y el internet mantiene caído....

  • EstebanMoraMsc Esteban Mora Fonseca (@EstebanMoraMsc) reportó

    @MovistarCo Enviados los datos requeridos. Es muy grave lo que está pasando. Uno entiende que exista confusión por una activación propia, pero en este caso Movistar activó una cuenta de Netflix que desconocemos totalmente.

  • MaryDu3 Mary Duarte M (@MaryDu3) reportó

    Señores @MovistarCo es el colmo que después de 3.5 meses sin servicio de telefonía e internet y pagando la factura puntual por el mismo valor, me acerco a un punto físico a llevar una queja formal para descuento en las próximas facturas me dicen que no es posible que ROBO

  • SuTomelo Tómel0 con su avena y su pitill0 (@SuTomelo) reportó

    Cancele mi plan de movistar porque no tengo trabajo, y la asesora de la linea telefonica me pregunta: Que puede hacer @MovistarCo para que usted no cancele su plan? Le dije: Darme trabajo. Se rio pero si ven esto por favor ténganme en cuenta para lo que sea! PD: Soy abogada

  • BetsyCValencia Betsy C. Valencia (@BetsyCValencia) reportó

    @pipe_saenz21 @MovistarCo Un trino en qué todas las empresas vinieron a buscar clientes y ninguna dio la solución. Interesante 🤔

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @WilsonR98059830 @MovistarCo @ClaroColombia Ya, como dije estoy esperando que Movistar termine los estudios y ponga cobertura en mi sector (empezaron la semana pasada) ya tuve Tigo y aunque tenía buen ping (56 ms) tuve mala experiencia con mucha intermitencia entonces mientras Movistar hace lo suyo yo me quejo con claro

  • cesguzman71 César Bicampeón (@cesguzman71) reportó

    @MovistarCo me porté con mi número y me arrepiento, que servicio tan malo de los datos, muy lentos

  • Lorecepeda4 Lore cepeda (@Lorecepeda4) reportó

    @MaryDu3 @MovistarCo Xmillll, y cobran cosas que uno ni consumió, tras de eso el servicio esta más pésimo que nunca 😒