Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/10/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lababyrossy ROSSY MILENA (@lababyrossy) reportó

    @MovistarCo el peor internet que existe, no solucionan nada, no lo compren, ya tengo más de una semana sin internet hogar y no dan respuesta alguna, pero para el cobro de la factura si son puntuales....

  • glory_mirv gloria mirada (@glory_mirv) reportó

    @MovistarCo Con lamentar no me solucionan nada, solo advierto a todos no contraten con ustedes para que no les pase lo mismo les roben de frente y en su propia casa. Ya van 6 personas de la familia y.conocidos que no les he dejado instalar ese servicio tan pésimo y seguiré cobran lo que no

  • AndresKL3 AndresKL (@AndresKL3) reportó

    Mi consejo para @MovistarCo es que acaben la licitación con @472Colombia o sino ese operador logístico tan inepto e irrespetuoso los va a llevar a la quiebra, en Colombia, hay montones de operadores de entregas en Colombia y escogieron al peor

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • JairoVargasV7 Jair 🇨🇴 (@JairoVargasV7) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo el internet dañado y el TV pero yo no les digo nada paque molestarlos demalas

  • FelipeOrdoezro1 Felipe Ordoñez rojas (@FelipeOrdoezro1) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio, ya logré cambiar línea celular a otro operador espero lograr con todo lo referente a hogar . Increíble q en menos de un año me estén incrementando 30 mil pesos . Y la respuesta “en la letra menuda del contrato habla de ese incremento “ para nada recomiendo.

  • PipePaezAdsRock Pipe Páez Ads-n-Rock (@PipePaezAdsRock) reportó

    ¿Soy Yo? ¿O el día de hoy @MovistarCo esta hecho una completa ******? Ya he reiniciado el Celular 4 veces y la señal no mejora. Lo que anuncian en su publicidad es un engaño total.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Desde septiembre estoy pendiendo me cancelen los servicios de hogar, han puesto los mil y un inconveniente, ya nos toca quedarnos hasta diciembre hoy ya llego el msj de pagar la factura porque sl 12 nos quedamos sin servicio, el mes hay que pagarlo completo

  • Alejandro_8492 Alejandro Mora (@Alejandro_8492) reportó

    @MovistarCo lo más malo en atención al cliente, llevo 3 días tratando de comunicarme para solicitar el traslado de los servicios hogar y no responden, claro como lo amarran a uno con una cláusula de permanencia Quien responde ? @CRCCol

  • jhonrigth Jhon J. 🐃🐄🐎 (@jhonrigth) reportó

    @MovistarCo Si les preocupara solucionarían algo ya eso lo hice y a pesar que su funcionario que me visito reconoció el problema sigo pagando un servicio que no existe !LADRONES