Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 03/28/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio, Belén de Umbría y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaSupía E-mail
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guajardo_toto Toto guajardo (@guajardo_toto) reportó

    @MovistarCo llevo dos días esperando mi correo de confirmacion de netflix que hago? Y llamo al servicio al cliente y me cuelgan

  • NatiCervantesFa Natalia A. (@NatiCervantesFa) reportó

    Que asco su internet @MovistarCo

  • DataArkitekt Data Arkitekt (@DataArkitekt) reportó

    ven @MovistarCo?, el problema de ustedes es que solo tienen optimizado el proceso para vender, de resto, mal servicio, llevo un dia con ustedes y ya me arrepentí

  • Richardortegar1 Richard plata ortega (@Richardortegar1) reportó

    @MovistarCo por que medio me pueden dar respuesta si ya el plan quedó cancelado

  • omedinacruz Oscar Medina (@omedinacruz) reportó

    @MovistarCo Necesito comunicarme con ustedes más allá de sus menús de numeritos y emoticones. Necesito hablar con servicio al cliente por unas preguntas de facturación, y por hablar me refiero a interactuar con un ser humano no con audiorespuesta. Gracias

  • maralvamar mar (@maralvamar) reportó

    @MovistarCo en Barranquilla ustedes tienen son centros de pesadilla y eso que uno les va a comprar y es así de pésimo...

  • sicamaka Sica (@sicamaka) reportó

    @MovistarCo Compro plan de $85.000 y me llega la primera cuota de 162.000. Reclamo y cancelación.

  • Laurita_n_n_ Laura Pabon (@Laurita_n_n_) reportó

    @MovistarCo Ahora que están cobrando una cuota de instalación es peor es pésimo, llevo 3 días perdidos esperando que vengan a instalar me mandan mensaje y nunca llegan y aun después de 3 días dicen que mañana pero que no me confirman hora para no comprometerse.

  • lobsangsalguero Lobsang Salguero-Barrera (@lobsangsalguero) reportó

    @MovistarCo ya se parece al antiguo Telecom, nada funciona, internet lento, llamadas que no salen o se caen!! que **** con ustedes, ahora cual es la excusa? tormentas solares? las lluvias? el covid?

  • Jesicapugliese_ Jessica Pugliese (@Jesicapugliese_) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme con ustedes, sus asesores dónde están??? ha sido IMPOSIBLE la comunicación, aparte de todo el pedazo de robot que tienen por Whatsapp tampoco ayuda a resolver nada!!!