¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sanchez Chica
(@keyosch) reportó
@MovistarCo Hola, acabo de hablar con un técnico y la esperanza que me da de la solución es de 6 meses. Es una ineficiencia extrema. Desde un punto vista empresarial, es un problema de gestión grave. El problema es que dependo de ustedes, el resto de operadores no operan en la zona.
-
Fa
(@FanyConMar) reportó
El universo te dice ve a dormir, cuando, en @Tigo_Colombia falla el internet, con @MovistarCo se te acaban los datos. Los clientes esperando tu trabajo, pero la vida te dice tómate un descanso.
-
Javier Calderón
(@jalcace) reportó
Cada 2 meses el internet de @MovistarCo se cae. Es una razón de falla de 1.6%, totalmente inadmisible. Que servicio tan pésimo. Y ni hay posibilidad de cambiar de operador porque en esta ciudad lo otro que hay es Claro y tampoco es que tenga muy buena reputación.
-
yesid oñoro
(@YesidB1609) reportó
@MovistarCo tengo problemas con el servicio desde la 1 de la tarde en el barrio la union, barranquilla. No tengo internet, ni telefonía y tampoco televisión. Tengo el servicio de fibra óptica pero no funciona
-
Alina Camacho
(@TataCamacho) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les escribí. Estoy atenta a una solución. Mi trabajo depende 100 por ciento de internet
-
Jess 💫
(@4everJF) reportó
No esperaba mucho de ustedes @MovistarCo y lograron decepcionarme definitivamente peor es nada. @ClaroColombia los extraño en estos Momentos ustedes Al menos me ayudaban cuando su servicio tenia problemas.
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo
-
Cαтαlιɴα Leóɴ ✨
(@CatalinaLeonC) reportó
Que ****** tener internet fijo de @MovistarCo 😡😡
-
LEON
(@ledoleon) reportó
Señores @MovistarCo aun no tengo solución a la linea móvil, tres días sin servicio, se les envió vía DM los datos solicitados
-
Iván Londoño
(@IvanLondonoO) reportó
¿Quién le repone a uno el tiempo perdido entre llamadas, chat, espera de visita técnica e intento de arreglos de @MovistarCo? Tras 3 días, nada que solucionan los problemas.