¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
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Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sergio M. Gómez V.
(@SergioMauG) reportó
@MovistarCo ¿hasta qué hora van a arreglar los servicios en Barranquilla?. Necesitoamos trabajar y curiosamente la línea telefónica ya no permite hablar con soporte para reportar problemas. Por lo menos tengan la decencia de dejar de copiar y pegar la misma respuesta.
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Juan
(@thejuands) reportó
Me cortaron el servicio porque no pagué la suma completa del plan pospago que injustamente y contrario a lo que me dijeron por teléfono, debía pagar. Me vi olbigado a pagar días después por cuestiones de trabajo .@sicsuper @MovistarCo
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JonByron
(@JonByron3) reportó
@MovistarCo no da opción de hablar con un asesor y pues así difícil solucionar la falla en el servicio. Además no dan una opción para los que tenemos solo internet en servicio hogar, sin línea telefónica fija, por lo que nadie te puede atender. @sicsuper
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Juan
(@thejuands) reportó
Adquirí un plan prepago de un mes con @movistarco y al siguiente dia (12h después + o -) me llaman a ofrecerme un plan pospago que acepto porque solo debo pagar el excedente de lo que había pagado la noche anterior porque QUÉ SENTIDO TIENE ACEPTAR UN PLAN SI YA HAY OTRO EN CURSO
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Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
@MovistarCo Ningún asesor se ha comunicado y dice 24 horas pero llevo con este proceso más de 3 días ya llegó la SIM card pero nada que me puedo comunicar para seguir con el proceso de portabilidad ni la línea de atención al cliente funciona, ya pague un paquete de minutos quien responde??
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Hellena
(@pecas7614) reportó
@MovistarCo ni regalando un año con semejante servicio 🥴 no sirven ni para vender (nunca llegaron a instalar el servicio, me dejaron el fin de semana sin internet es la hora que ni llaman). Recomiendo @TotalPlayCol escribí me llamaron hicimos contrato al otro día instalaron 👌
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ʟᴜɴᴀ ꜰʀᴏᴍ ᴍᴀʀꜱ
(@mcvivest) reportó
Resulta que desde ayer a las 7:00 pm @MovistarCo tiene un daño en la fibra óptica en el Atlantico, el cual iba a durar máximo 4 horas. Ya van 12 horas y media desde que inició el daño y ahora dicen que puede durar hasta 24 horas pero no dan ni alternativas ni soluciones
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TakeTheCanoli
(@ClemenzaCannoli) reportó
@MovistarCo La falla no es de mi servicio hogar, la falla son ustedes, tengo acceso limitado también en mi empresa que usa movistar banda ancha. El daño es grandísimo y no quieren decir nada.
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Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
Señores @MovistarCo hace algunos días me pase al servicio postpago ya que me ofrecieron entre otras cosas el servicio 5*1 familia, efectivamente dice que está incluido pero cuando lo quiero activar dicen lo contrario que no está en el plan adquirido; entonces qué hago?
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Danilo Esteban Amado
(@dear0121) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo no me puedo comunicar con ningún asesor y la única PQR es que en 24 horas se comunican conmigo, me tienen ya 3 días con las misma PQR necesito que me solucionen o me devuelvan el dinero del prepago que pago ya que no quieren un cliente más