Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/24/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edidiazm Edi Diaz M (@edidiazm) reportó

    @MovistarCo Eso llevo esperando ya hace varios días que respondan mi solicitud por qué ningún canal fue posible solucionar

  • Anonn93807411 Anoni (@Anonn93807411) reportó

    @MovistarCo @laupalmab Mentiras es peor que claro

  • yudiapirer Andrea Pire (@yudiapirer) reportó

    @MovistarCo es el colmo como lo engañan a uno con supuestos "descuentos" para no pagar tarifa full por un servicio que no está usando. Y yo dándoles las gracias!!!

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo Hace como 7 meses tengo plan de celular con uds y desde entonces no me sirven los sms, he puesto dos requerimientos, he llamado, he ido a una tienda....nunca me han dado respuesta!!!

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @MariaMadiaz @MovistarCo Bueno q mi me ha ido bien en telefonía celular. Lo que me fue fatal fue en Movistar Hogar. Afortunadamente solo duré un mes y ya no tengo más el servicio. Denunciar ante la SIC y MinTic sirve mucho

  • lobsangsalguero Lobsang Salguero-Barrera (@lobsangsalguero) reportó

    Oiga, @MovistarCo está cada vez más malo... Y en su bot de WhatsApp la gente del área técnica insiste en que no hacen visita para revisión. @Tigo_Colombia tienen fibra óptica en el sur de Cali?

  • srxcol89 Luis García (@srxcol89) reportó

    @MovistarCo Les escribí y no dan solución a ese incremento.

  • guapeca0910 Gustavo Perez Caneva (@guapeca0910) reportó

    @MovistarCo Nojoda que servicio tan malo el de Movistar llevo 2 días sin Internet fibra óptica y de paso sin television ni teléfono Los servicios de atención al cliente no los contestan

  • lu_13lu 🍑 (@lu_13lu) reportó

    Hola @MovistarCo como puedo hacer para solicitar translado de módem, lo que ocurre es que me cambio de casa, pero quiero continuar con el servicio, muchas gracias.

  • duvanurb Dur. (@duvanurb) reportó

    @MovistarCo por que el Servicio al cliente del callcenter es tan perverso, uno llaman y lo rebotan al audio para tiene ese gente si no van cumplir con su promesa de servicio...