¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio, Belén de Umbría y Supía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Riosucio | Corte Total | |
Belén de Umbría | Teléfono | |
Supía | ||
Supía | Internet | |
Supía | Internet | |
Riosucio | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toto guajardo
(@guajardo_toto) reportó
@MovistarCo llevo dos días esperando mi correo de confirmacion de netflix que hago? Y llamo al servicio al cliente y me cuelgan
-
Natalia A.
(@NatiCervantesFa) reportó
Que asco su internet @MovistarCo
-
Data Arkitekt
(@DataArkitekt) reportó
ven @MovistarCo?, el problema de ustedes es que solo tienen optimizado el proceso para vender, de resto, mal servicio, llevo un dia con ustedes y ya me arrepentí
-
Richard plata ortega
(@Richardortegar1) reportó
@MovistarCo por que medio me pueden dar respuesta si ya el plan quedó cancelado
-
Oscar Medina
(@omedinacruz) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con ustedes más allá de sus menús de numeritos y emoticones. Necesito hablar con servicio al cliente por unas preguntas de facturación, y por hablar me refiero a interactuar con un ser humano no con audiorespuesta. Gracias
-
mar
(@maralvamar) reportó
@MovistarCo en Barranquilla ustedes tienen son centros de pesadilla y eso que uno les va a comprar y es así de pésimo...
-
Sica
(@sicamaka) reportó
@MovistarCo Compro plan de $85.000 y me llega la primera cuota de 162.000. Reclamo y cancelación.
-
Laura Pabon
(@Laurita_n_n_) reportó
@MovistarCo Ahora que están cobrando una cuota de instalación es peor es pésimo, llevo 3 días perdidos esperando que vengan a instalar me mandan mensaje y nunca llegan y aun después de 3 días dicen que mañana pero que no me confirman hora para no comprometerse.
-
Lobsang Salguero-Barrera
(@lobsangsalguero) reportó
@MovistarCo ya se parece al antiguo Telecom, nada funciona, internet lento, llamadas que no salen o se caen!! que **** con ustedes, ahora cual es la excusa? tormentas solares? las lluvias? el covid?
-
Jessica Pugliese
(@Jesicapugliese_) reportó
@MovistarCo Llevo dos días tratando de comunicarme con ustedes, sus asesores dónde están??? ha sido IMPOSIBLE la comunicación, aparte de todo el pedazo de robot que tienen por Whatsapp tampoco ayuda a resolver nada!!!