¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaKris
(@MaCrisRincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!
-
Iriz Pantoja
(@IrizNatalia) reportó
@DanielaMVelal @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @MovistarCo. Llamé y no me dejaron cambiarme al plan que se me ajustaba mejor. Así que estoy decidiendo cambiar de operador también.
-
Jorge eliecer vega m
(@jorvegmol7428) reportó
@DanielSamperO @MovistarCo en ricamente cundinamarca no sirve,a 2 horas de bogota y a 1 de ibague y a 10 minutos de girardot,triste
-
Michael Umaña
(@michaelao_88) reportó
@MovistarCo @vr_vidal Jajaja tengo todo con Movistar y jamás me he sentido más tumbado, tan pronto salga de la cláusula de permanencia me cambio, ha pdt, la señal es pésima dónde llego tengo que estar pidiendo Wi-fi.
-
Fernando Cuellar
(@LuFerCuSan) reportó
@_the_flaco @ETB @MovistarCo Lo peor del caso es que ETB comparte su base de datos con claro móviles. Estos últimos te acosan para que dejes a ETB.
-
Ed Jos
(@Ed_Joss) reportó
@MovistarCo @FabianCastibl18 No es cierto. Tuvimos que cancelar el servicio. Y la línea fija que pagamos. Pagada en los años 90 tuvimos que devolverla. Nos robaron lo que por derecho habíamos pagado con tal de no tener más ese servicio.
-
Jorge Murillo
(@jorgemurillot) reportó
@MovistarCo @vr_vidal a mi Movistar me ha cumplido en todo y de señal es poco las veces q se cae
-
Cesar Arenas
(@carenas143) reportó
@MovistarCo Todavía no me dan solución al caso, están dilatando el proceso para evitar al cambio de plan.
-
La Vida Es Bella..soy Mujer
(@LaVidaEsBellas6) reportó
@MovistarCo Utilizan publicidad engañosa deben ser multados desde el viernes he solicitado instalar un servicio me han atendido más de 6 asesores me di en algo distinto cada día estafa abuso @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Manuel López V
(@el_juancico) reportó
Buenos días @sicsuper Llevo casi 1 semana tratando de comunicarme con @MovistarCo por 3 canales: teléfono, WhatsApp y Twitter, sin ninguna respuesta. ¿Esto no es irregular?