Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StellaGamez Stella 〽️ Gamez (@StellaGamez) reportó

    @david6324 @MovistarCo Ya ese cuento lo vengo escuchando hace rato, escalan el caso y no pasa nada pero ya no van más hasta hoy estuve con ese pésimo servicio

  • elchato777 Edw100 (@elchato777) reportó

    @no_salga @Trsamanpa @MovistarCo se volvió pésimo , a me me toco pasarme a otro operador

  • javacero javier (@javacero) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Donde se colocan quejas por mal servicio y abuso de movistar , 72 horas sin arreglar servicios contratados de telefonía, internet y televisión.

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    Terrible @MovistarCo llevo una hora esperando comunicarme con ustedes que ya hasta su música me aprendí.!! Para Cuando😡😡😡😡 URGENTE

  • jonatha63025991 nenelee (@jonatha63025991) reportó

    Providencia Isla sigue desconectada, la señal de telefonía no sirve que esta pasando @MovistarCo @ClaroColombia ya es una falta de respeto con los Providéncianos, pero les aseguro que la factura vienen puntual, váyanse de la Isla si no les importa dar un buen servicio.

  • priscila9351 priscila ❤❤ (@priscila9351) reportó

    Que karma estoy pagando con @MovistarCo El peor servicio Y cuando llamo a cancelar me cuelgan Y en WhatsApp nunca hay un asesor disponible 🙃🙃🙃🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • david6324 David Guerrero Uribe (@david6324) reportó

    @MovistarCo @StellaGamez El rollo de muchos usuarios que llevan 3 días si servicio, personas que trabajan desde casa y no saben que mas decir en sus empresas porque no tienen Internet.. Donde están los ans de @MovistarCo?

  • Gloriamovalle Gloria Ovalle A (@Gloriamovalle) reportó

    @MovistarCo Ojalá así sea porque llevo horas esperando su comunicación

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo buenas tardes tengo un problema con mi factura tengo el tiempo para solucionarlo hoy alguien q por favor atiends mi solicitud gracias

  • no_salga Mirajane ✨ (@no_salga) reportó

    @elchato777 @Trsamanpa @MovistarCo Yo no quiero porque realmente tengo un buen plan, pero me tienen harta.