1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Anserma
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Anserma, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anserma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo Información que me dan para dilatar más sin una solución verdadera qué mal esta empresa @sicsuper

  • jabohorquez2
    J Andrés Bohorquez B 🏳️‍🌈🇨🇴™ (@jabohorquez2) reportó

    ¿No les parece que desde que @MovistarCo fue tomada por Millicon los beneficios se perdieron y el servicio esta hecho miércoles? #PreguntaSeria

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Servicio de ****** de @MovistarCo ni por WhatsApp ni por la línea ni por este medio salen que por DM y nunca contestan burlense de su madre

  • DianaCFo
    Moma (@DianaCFo) reportó

    @MovistarCo Aprovechados. Reportan a las personas en datacredito por no pagar el supuesto alquiler o compra de módem. Y lo peor es q lo facturan aparte para que la gente no lo note.

  • 1979zakura
    Maria del Pilar C.G. (@1979zakura) reportó

    Dos dias esperando si hacen o no el traslado y para colmo reciben mal la información pero vaya que yo me les demore esos dos dias pa pagar si a las 3 horas el SERVICIO esta suspendido entonces no espero más. @sicsuper @MincomercioC @MovistarCo

  • Pedrinchis15
    Pedrinchis (@Pedrinchis15) reportó

    @MovistarCo Eso es mentira, la red cada día está peor. Mentirosos!

  • malarrendada
    Maela (@malarrendada) reportó

    Será que @MovistarCo le vendió mis datos a los de la cárcel? Cansada de que todo los ***** días me lleguen mensajes de que me van a suspender el servicio si no pago una factura x en un enlace de dudosa procedencia.

  • EstebanOlaya3
    Esteban Olaya (@EstebanOlaya3) reportó

    Ole @MovistarCo inservibles porque el canal ESPN está saliendo sin narración, solo audio ambiente, en TV por cable pero en la app sí funciona bien. Arreglen pues idiotas.

  • gordito007_2013
    Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó

    @cielo_rusinque la página de @sicsuper no permite subir demanda contra la empresa abusiva @MovistarCo por cobrar servicios después de la cancelación de servicio hogar

  • nicolezrd
    Nicole (@nicolezrd) reportó

    @MovistarCo podrían indicar con el servicio en bosa? No hay internet, no hay TV…