Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/15/2025 14:15

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeDicenVega V E G A (@MeDicenVega) reportó

    Me acaban de llamar de @MovistarCo para ofrecerme un “mejor” plan. Tengo mil de trabajo y solo porque no quise responderle exactamente lo que me preguntaban, resulte puteada. Con ese servicio ahora si que menos me paso, jamás!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anda pero que mal.... yo tengo hogar pero no he tenido problema.

  • yohiizka Yohiz△⃒⃘ (@yohiizka) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo en #Manizales, confirmen si también les están fallando las llamadas.

  • MarcyRicoR Mercy (@MarcyRicoR) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, llevo días intentando contactarme con servicio al cliente para traslado de una línea y nunca hay respuesta, ni por llamada o por whatsapp

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @MovistarCo la red existe en el sector pero no la adecuación en el edficio por lo tanto lamentablemente no me pueden instalar el servicio

  • Christi63297253 Christian Camilo Mendez (@Christi63297253) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias. Pero no me solucionan.con el tiempo mi problema decidí cambiar de operador la verdad es que. Demoran mucho y le dicen lo mismo estamos soluciónando su problema un semana nada EntOnce decidí cambiar el plan muchas gracias

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó

    @MovistarCo van dos dias intentando comunicarme con su servicio al cliente. En *611 imposible un humano, por Whatsapp tampoco hay humano y por acá contestaron un tweet ayer pero por interno nada q me contestan. Decepcionante su soporte postventa.

  • M1GU3980 Mi(loves freedom)guel 🌟 (@M1GU3980) reportó

    @Albert1027 @MovistarCo Ohhh ya veo, que mal. Se están perdiendo de mucho negocio entonces

  • 3Craneosdelobo MI ALTER EGO (@3Craneosdelobo) reportó

    @RodriguezR_JC Los primeros días me funcionaron súper bien, me descargaba a +30mbps, ahora llevo un mes y ya no sirve el 4g y el 3g no pasa de 2-3 mbps, a veces me quedo sin internet totalmente todo esto me ha pasado estando en el mismo lugar @MovistarCo

  • Redentor14 Redentor14 (@Redentor14) reportó

    @RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo