¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
reyayami
(@reyayami) reportó
@MovistarCo En ese caso deseo devolverlo ya que en ningún momento se mencionó ni acepto la compra de dicho producto
-
J U A N C A 👣
(@cma_juan) reportó
@MovistarCo Adicional después de cancelado el servicio me acerque a una oficina a devolverlos con el resto de los equipos y como ya había pagado más del 50% me dicen que ese dinero lo toman como un alquiler. Un abuso total con el usuario.
-
Harbey Muñoz Hernánd
(@HARBEYMH) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ayer envié la solicitud y no obtuve respuesta será que toca esperar 10 días mas
-
Linalagallina
(@linalagallinap) reportó
. #movistar @Movistar @MovistarCo q porquería el servicio al cliente, más de 5 asesores para que me cambien el plan ya que por instrucción de uno me quedo un plan que no cumple cumple con mis necesidades y ahora todos cuelgan ! Necesito cancelar ya esa línea #niunpesomas
-
Katsu 🌼🫧
(@katsu_16029491) reportó
@MovistarCo Servicio pésimo, atención al cliente horrible y sin ningún tipo de mejoría y no quieren enviar a ningún técnico! Servicio pésimo!
-
Darío Ruiz
(@Dacho57) reportó
@MovistarCo Si, eso me lo dicen ahora, pero cuando tome el servicio nunca me lo dijeron, me di cuenta por qué me puse a analizar la factura por qué salía otro valor que no sabía que era !!!
-
Frank
(@josefrankinsol1) reportó
@MovistarCo he estado pagando 10 megas y al llamar para retirarme, me entero que en realidad son solo 6 megas que me ha suministrando, me han robado desde que inicié, @CRCCol @petrogustavo por favor revisen a estás empresas. De razón el mal servicio, quién le devuelve el $?
-
Dreamer!!!
(@Dreamsky1989) reportó
@MovistarCo en la vida se pasen a Movistar, lo de sus #elegiapps es una completa mentira y en el call center lo tratan a uno literalmente de bruto, por indicarles algo que ellos tienen la "razón" que maldito servicio tan pésimo, desde el servicio al cliente hasta su señal.
-
Angie†
(@itsangepol) reportó
@JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroTeAyuda Pues te cuento que si contrataste servicio fibra óptica con Movistar ellos también te entregan un repetidor a 48 cuotas el cuál si te retiras antes de la fecha debes seguirlo pagando a cuotas o de contado
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
Qué imposibilidad conectar con Movistar y que le resuelvan algo. Terrible el servicio al cliente de @MovistarCo.