¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Martinez De La Hoz
(@Alfredo54914882) reportó
@MovistarCo en este bello y hermoso país cualquier grandisimo HP trae los peores equipos para vender servicios y como No hay mejor opción terminamos engranpados con un pésimo servicio. El día de hoy domingo 9 de enero de 2022 no hubo señal de Internet ni TV, y nadie responde!
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
Estoy absolutamente MAMADA de la ineptitud y pésimo servicio de @MovistarCo, como es posible que llevo 2 meses tratando de pedir un traslado de servicio hogar y TODOS LOS SANTOS DÍAS, me agendan una cita para enseguida cancelarla ?...+
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
Y si tienen uno contratado, cancelen esa ****** antes que les causen problemas, @MovistarCo pésimo servicio, internet terrible, de la tv ni hablemos... chaito a movista!!! #NOMásmovistarcolombia
-
Camila Moreno.
(@lacamoga) reportó
Será que me voy a morir esperando que me solucionen algo con mi servicio hogar ? Yo creo que si... Así que amigos, si no han cometidl el error de contratar un servicio con @MovistarCo, POR FAVOR, NO LO HAGAN, LES ENCANGA ROBAR A LA GENTE !! Con puras promesas chimbas!!
-
Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
@germanandrespaz @MovistarCo @ClaroTeAyuda Yo cometí ese error, si va a viajar a los pueblos si funciona, pero para la ciudad, pésima idea.
-
Alfredo Martinez De La Hoz
(@Alfredo54914882) reportó
@MovistarCo en el día de hoy 9 d enero d 2022 la señal d TV e Internet ha sido DEFICIENTE. Alguien puede dar una explicación?
-
Alfredo Martinez De La Hoz
(@Alfredo54914882) reportó
@MovistarCo domingo 9 d enero de 2022, señal d TV e Internet deficiente el día de hoy. Alguien responde?
-
Jamarias
(@jamarias99) reportó
@MovistarCo buenas noches el plan de internet hogar de 400 megas trae Netflix, ese Netflix se puede usar en otros dispositivos o solo en los televisores? Cuantas pantallas es? Qué calidad de definición?
-
Víctoriano
(@Vicorlave) reportó
@MovistarCo pésimo servicio me suspendio mi linea si darme explicación alguna
-
Ciro A Cardenas G
(@Granciro) reportó
En telefonía móvil @MovistarCo lo peor, nada que solucionan problemas de cobertura, después de mucho tiempo de espera en línea de atención, asesores cuelgan las llamadas sin dar solución a las fallas consultadas.