1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Anserma
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Anserma, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anserma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeatMan2sty
    Mateo Torres (@MeatMan2sty) reportó

    @MovistarCo me están cobrando una factura posterior a cancelación ya confirmada y reconocieron error pero no lo corrigen. Además, su plataforma PQR no funciona. Solicito solución.

  • edwinrestrepoc
    Edwin Restrepo (@edwinrestrepoc) reportó

    La señal de Movistar caída hace dos horas (Bogotá). ¿Alguien más con el mismo inconveniente? @MovistarCo @Movistar

  • Karma_Nauta
    Karmanauta🪐💫 (@Karma_Nauta) reportó

    Si supieran todas las historias de terror que hay detrás de esos "repetidores" que cobran tanto en @MovistarCo como en @ClaroColombia y lo peor es que lo debitan a más de 24 meses, para que al final ni sean tuyos...

  • MAINGAS
    MARIA INES (@MAINGAS) reportó

    @MovistarCo, increíble el MAL SERVICIO DE MOVISTAR, para vender productos son tesos, para activarlos son unos falsos. Solicite el 30 de marzo una instalación hogar para mi casa y está es la fecha hoy 9 de abril que no responden llamo al área comercial y dan información errónea.

  • Black_Ox69
    Black_Ox (@Black_Ox69) reportó

    @MovistarCo Hola, ya les escribí por DM con más contexto. Quedo atento a su respuesta para continuar la conversación y así poder llegar a una pronta y justa solución.

  • arnold_acosta
    Arnold Acosta (@arnold_acosta) reportó

    @MovistarCo buenos días, ¿me pueden indicar cómo puedo cancelar mi plan postpago si la línea no permite contactar a un asesor y piden hacer el trámite por WhatsApp donde no hay la opción?. ¿Bloquean el acceso a esa opción del menú para que no podamos hacer trámites?@sicsuper

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo 10 días sin servicio de internet

  • diana_rache
    Diana Rache (@diana_rache) reportó

    @MovistarCo ¿hasta cuándo el mal servicio? 🤬 Llevamos días sin internet y TV (parabólica) y nadie responde. Llamadas sin contestar, cero soluciones y seguimos pagando puntual. ¿Quién responde por esto? Exijo atención URGENTE. #Movistar #MalServicio #Colombia

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo Otro día más sin servicio, ya van casi 72 horas, de cuanto es tiempo estimado para arreglar el daño? Un mes? @sicsuper esta empresa no respeta el tiempo y además sus asesores se burlan.