¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiCaToMi
(@dicatomi) reportó
@MovistarCo Los veo mal señores @MovistarCo otra vez estamos sin servicio... no hay tv, teléfono ni internet. ¿Cuál es el daño de hoy?
-
Daniel Parra
(@DANIELPARRAH) reportó
@Jonatandavid57 @MovistarCo @josertolomeo Al parecer están tan acostumbrados de las quejas que solo tienen respuesta a los comentarios negativos.
-
Jonatan David Osorio
(@Jonatandavid57) reportó
@MovistarCo @josertolomeo Mala interpretación del mensaje, el quiso decir que espera pasarse a su compañía, la nefasta compañía a la que se refiere es a claro, que tampoco es tan mala como la petrista quiere hacerlo ver.
-
Isaias bernett
(@BernettGonzalez) reportó
@jael_carrillo Flaca @MovistarCo se orina un pájaro y se va la señal
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MafeCarrascal @ClaroColombia Definitivamente pagué por un Servicio de un mes de Internet y se me lo robó @MovistarCo Que desgracia!!😥
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo .?? Que van a hacer .? Esperando su ayuda.!!! No hacen nada.!!!
-
Sofia Zambrano
(@laurasofia550) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de contactarme con soporte técnico y no ha sido posible. El servicio de ustedes es cada vez peor. Nosotros los usuarios como siempre los más perjudicados
-
Ivan Dario Rincon Sarmiento
(@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
-
Verónica Restrepo
(@vero_restrepo26) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo
-
Luigis Domínguez Villalobos
(@ldominguez0527) reportó
Estoy que me pasó nuevamente a @MovistarCo porque la señal de @ClaroColombia horripilante. No entran las llamadas, no más sabe por el mensaje, los datos dejan de funcionar en momentos... Me devuelvo a Movistar mejor.