Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/21/2025 16:35

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PQEKActiva Edwin Artunduaga (@PQEKActiva) reportó

    @MovistarCo me van activando servicios de Netflix y Disney sin mi consentimiento y me los van agregando a la factura como si nada 🙄 y el centro de servicio no ayuda. @sicsuper

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo Me causan un daño enorme con su ineptitud. Y los hago responsables por cualquier cosa que me pueda suceder producto del estress generado por esta situación.

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    El hp soporte de @MovistarCo en una ******!! Nunca contestan, por la app no dan solución, y facturan lo que les dé la gana

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo señores desde el fin de semana está deficiente el servicio tanto internet fijo como móvil

  • daniel_prf Daniel (@daniel_prf) reportó

    @MovistarCo me tienen cansado con esa hpta llamadera a ofrecer un plan, cuantas veces hay que decirles que no...

  • alekosta alejandra acosta (@alekosta) reportó

    Adquirir internet hogar con @MovistarCo ha sido la peor decisión, sin servicio la mitad del mes, no hay posibilidad de comunicarse con servicio al cliente; en el PBX nunca responden e instalan el servicio bajo contrato de permanencia @sicsuper que puedo hacer en este caso?

  • Michael94505111 Gamboa Rojas (@Michael94505111) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Es el peor operador de Colombia, engañan a la gente con publicidad falsa, las facturas de la nada duplican su valor y ni hablar de las personas que atienden al usuario. Todo mal con @MovistarCo chambonez e inconvenientes.

  • anlenox Andres Garzon (@anlenox) reportó

    @MovistarCo Y un día después cero ayuda, igual que en sus canales digitales es una tortura recibir apoyo con alguna gestión en Movistar.

  • jam29604279 jam (@jam29604279) reportó

    @MovistarCo No se dejen engañar es un , lo enganchan con el contrato, el primer mes bien y luego cada semana con supuestos daños masivos 2y 3 días sin solución yo pago 200mil y supuestamente por daños me descontaron 2mil en el recibo, quien controla eso?? #superintendenciadeservicios

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo Ya los envíe y no dan respuesta