Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/02/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda 😡😡😡😡😡

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Si si si muy lindo y todo pero para cuándo van a resolver mi problema de latencia en juegos... ya voy a 2 meses sin jugar bien por su culpa

  • josejzamorano Jose Julio Zamorano (@josejzamorano) reportó

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Y no intentes llamar a servicio al cliente y menos ir a la oficina de atención en la novena. Pésimo servicio.

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio no he podido reportar un daño de mi internet. Si uno no tiene línea celular con movístar no pasa la llamada. Lo trato de reportar por internet coloco mi nit cómo está en la factura y dice que ese nit no existe.

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @josenuez141 @MovistarCo @Bancolombia Ya consigne porque yo soy joven cabal, a mí nadie me engaña.

  • MaryBlog32 MaryBlog 🌸 (@MaryBlog32) reportó

    No contraten @MovistarCo, es una porquería, lo contraté un mes para darle la oportunidad al servicio y llamé a cancelar dos veces, ahora me llega un ****** recibo y no aparecen las llamadas que hice 🫠

  • danilo_orosco Danilo Orozco (@danilo_orosco) reportó

    @MovistarCo Deben primero mejorar la red está muy lento su servicio

  • lumanazu Luisa María Naranjo (@lumanazu) reportó

    Hola @MovistarCo, estoy sin señal de TV desde ayer y en sus líneas telefónicas nadie atiende. Necesito una visita técnica urgentemente.

  • RebecaP41695919 Rebeca Parra (@RebecaP41695919) reportó

    @MovistarCo Que desde hace más de 2 meses me tienen esperando por el servicio de instalación y nunca llegan. Hacen que uno cancele citas o planes para esperar a los técnicos y nunca llega. No puede ser que en 2 meses no haya sido posible una instalación normal y corriente.

  • aranbedoy Aranbedoy (@aranbedoy) reportó

    @MovistarCo que pasa?? En pleno bulevar del rio en #CALICO y mi navegación intermitente. Van a bajar la calidad cómo #claro