¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo esperando desde ayer que me iban a llamar, que servicio tan pésimo se van de queja ante la @sicsuper, el servicio de paga no están regalando nada y bien Caro
-
Silvia Contreras B
(@SilviaTcontrera) reportó
15 días esperando una instalación,perjudicando mi trabajo. ahora la demora es que no tienen una escalera oigan bien una escalera a disponibilidad @MovistarCo, dos días seguidos enviando técnicos distintos y llegan sin la escalera porque internamente tienen un desorden el Hpta.
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
@MovistarCo me obligó a hacer una reposición de SIM Card hace 6 días y tampoco fue solución.
-
Jean Ortiz
(@JeanOrt72009420) reportó
@MovistarCo Muy mala el servicio de internet de Movistar
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo no vale la pena acceder a ese servicio, si algo falla el servicio al cliente no contesta y ese bot basura que tienen en whatsapp tampoco ayuda, y cuadno atiende un asesor son mas groseros todavia
-
sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo esperando desde ayer que me iban a llamar, que servicio tan pésimo se van de queja ante la @sicsuper, el servicio se está pagando no es regalado
-
Tuiter Sports
(@TuiterSports) reportó
Hola @MovistarCo necesito el recibo en fisico AVISO 2000, NO QUIERO ESA BASURA ONLINE
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
Hoy, 6to día sin servicio de navegación, después de 4 eternas llamadas, un servicio de chatbot eterno e inconcluso, una asistencia por Twitter y sin ninguna solución clara por parte de @MovistarCo.
-
Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
@GustavoBolivar ¿Quién regula los operadores de internet? @MovistarCo nos está atropellando. Pago un servicio familiar completo y los están desconectando cada rato y aparece un mensaje de ellos, ofreciendo un paquete extra. Es el colmo. Estos unos abudineadores.
-
Julian Martinez Arenas
(@JulianMartinezA) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo 3) El día de ayer me llaman para programar la instalación, y hoy llega el técnico y dice que tenia programado era ir a mirar que sucedía con el servicio… sean serios @MovistarCo … y fuera de eso nos quieren cobrar ?