¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
@MovistarCo @sicsuper Compre servicio de teléfono, tv e Internet para mi suegra, en un hogar geriátrico, el pasado mes de febrero. Ella falleció, ya necesito cancelar el servicio. La línea 8000 permanece ocupada y los centros de experiencia concolasde 30 y mas personas
-
Ivan Dario Sanchez
(@ivansan) reportó
@MovistarCo @sicsuper buenas tardes. Compre servicio de teléfono, Internet y tv,
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de atención a usuarios en #Colombia @LaLibertadCo @NoticiasCaracol
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Que pesar que movistar haya dañado tanto su servicio @MovistarCo ya no quiero mas
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC Buenos días como la ven duramos 20 días sin servicio en el Magdalena Medio Antioqueño la factura llegó puntual para pago el 05 de Nov 2025 no la pude cancelar ayer ya hoy suspendido el servicio asabiendas que por ley son 5 días hábiles 🆘
-
Cristian MejíaSierra
(@cristiancmejia) reportó
@MovistarCo es nefasto. Intentando cancelar el servicio, dan un # de radicado que NO EXISTE.
-
Yoha Guerra🇨🇴
(@guerra_yoha) reportó
@MovistarCo No me digan que esto requiere que pague más ? Porque si es así de nada me sirve tener servicios con ustedes.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@MovistarCo su señal sigue siendo pesima y no estan prestando el servicio contratado, hasta cuando lograran estabilizar la señal? @sicsuper
-
Doiner Hernández L.
(@warlockhl) reportó
@Carlos_Vassan Movistar en Colombia, pero cada día está peor la señal, antes la verdad era muy buena, ahora no se que le está pasando, pero está cada día más paupérrima la señal, tanto para llamadas como datos @MovistarCo
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
La Burla de @MovistarCo es oprobio para los que somos usuarios en #Colombia. No han reparado el daño externo desde ayer que una cuadrilla quitó mis servicios