Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 01/02/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

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City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessipaca Jessika Caballero🌸 (@Jessipaca) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo en la vida de verdad que si 😑

  • vmcastro16 🌙Val (@vmcastro16) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar que pésimo servicio tengo mas de 6 meses que el servicio de internet esta super malo llamo para que lo vengan arreglar y nunca me contestan escribo al wp y tampoco me solucionan nada pero para enviar la factura si son puntualitos

  • FranciaGarca2 Francia García (@FranciaGarca2) reportó

    @MovistarCo cuántos año hay que esperar para que ustedes resuelvan un bloqueo telefónico, cada vez tienen un peor servicio, negligentes

  • JhonHenryJ Jhon Henry Jiménez (@JhonHenryJ) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas sin Internet. Desde ayer están enviando los técnicos y nada. Será posible arreglar el problema hoy?

  • victorhugo_069 Victor Rodriguez (@victorhugo_069) reportó

    Me quejaba de la pésima señal de @Tigo_Colombia pero la de @MovistarCo si es una porquería total

  • RelativamenteB CM (@RelativamenteB) reportó

    Grande @MovistarCo Siempre pago el plan el mismo día, como febrero es corto, decidieron poner la fecha límite antes y me dejaron en la calle sin minutos en medio de un asunto importante. Cortar el servicio con 3 días de mora,teniendo calificación excelente de pago. Cracks.

  • winderpadillam winderpadillamarzola (@winderpadillam) reportó

    @MovistarCo, he pagado más de 5 meses sin servicio instalado, por falta de cobertura y cuando por fin me aceptan la solicitud de cancelación del servicio me cobran multa por retiro de casi $500.000. Me parece un abuso al consumidor @sicsuper

  • bautista_leyna Leyna Bautista (@bautista_leyna) reportó

    Cómo es posible que @MovistarCo no tenga un servicio al cliente de calidad, que pueden pasar días y horas y esa línea de atención de 018000930930 no sirve para nada, porque mandan a un WhatsApp dónde dicen no podemos ayudarte llama a la línea y así hacen perder el tiempo.

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó

    @MovistarCo Que no existe una línea de comunicación con ustedes esos teléfonos no sirven pa no ******, y si voy a quedarme sin servicios, por qué se les dió la **** gana de no ser diligentes, llevo 2 días llamando y nada que contesten @sicsuper SOS

  • ddquintanap Daniel (@ddquintanap) reportó

    Luego de una larga discusión y de varias veces pedirle que me confirmara los beneficios del plan que me estaba ofreciendo, acepté, es decir, hubo un primer contrato verbal entre ambas partes. @MovistarCo