¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio César
(@julioceuz) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, su servicio pos venta es un asco, no me han respondido el requerimiento ni el mensaje enviado por DM, como proceder ante el incumplimiento señores @sicsuper ?
-
Billy
(@SpeedGio) reportó
@MovistarCo @camilo_tv Me uno a la petición. Muy bueno el servicio de fibra óptica, pero NO VOY A PASARME en celular ni a tener televisión. No paran de llamar y mandar mensajes.
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@starlynballesta @MovistarCo En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
LU
(@Dra_Pepitas) reportó
@MovistarCo hasta cuando sus técnicos van a ir a revisar y dicen que vuelven en la tarde y no regresan y seguimos sin TV, ni Internet en 7 dias? Hasta cuando más debo llamar a diario para que hagan lo mismo si ya saben cual es el hpta problema y no solucionan nada.
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@IbsenBeltran @MovistarCo @ClaroColombia En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
alex miguez
(@alexmiguezh) reportó
@MovistarCo Nadia da soporte y el número de servicio a cliente no responde
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo @LVPcol Mediocres que para vender están atentos. Para soporte nada. Más de un mes y nada que me agendan visita para cambio de router. Mal servicio post venta y velocidad engañosa. En 2.7 y 5.4. Y cableado. No dicen eso. No caigan en sus mentiras.
-
Camilo Trujillo Villa
(@camilo_tv) reportó
Señores @MovistarCo. Están pasados con los mensajes de texto. Si necesito otro servicio de ustedes, yo los contacto. 🤬
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
@MovistarCo @camilo_tv Me uno y quiero cancelar su servicio, no me sirve para nada y son 100.000 pesos que me sirven para otra cosa
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Les he enviado mensajes de correo y me cansé de no obtener respuesta.