Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/24/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tenazois Tenaz (@tenazois) reportó

    @MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.

  • Herr_Grunewald Edgar Grünewald (@Herr_Grunewald) reportó

    @MovistarCo Si claro, hace casi 1 año me están diciendo lo mismo y todos los días me tengo que aguantar sus mensajes y llamadas para cobrarme algo en lo que ustedes tuvieron la culpa y nunca me dieron solución 😒

  • Andres_0112 Andres Benavides (@Andres_0112) reportó

    Oye @MovistarCo espero que los datos y wifi lentos no sean a propósito que no se ma hace nada cancelar el servicio.

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo Y después de muchas vueltas me dicen en el servicio de WhatsApp que por ahí no me pueden cambiar el plan al que quiero, y que tampoco puedo cancelar el actual.

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje espero la respuesta sea pronta @MovistarCo #Malservicio

  • michellvenuss Michelvenuss (@michellvenuss) reportó

    @bryanreyy_ @ClaroColombia El mío también está malo y soy de Movistar @MovistarCo

  • camilo040494 Camilo Pimienta Rosero (@camilo040494) reportó

    Contraté con @MovistarCo y hoy venían a instalarme el servicio hogar, mientras los técnicos estuvieron el servicio estuvo funcional, una vez se fueron (no más de 5 minutos) se cayó el servicio. Todavía no he firmado contrato con ellos y la asesora que me intentó vincular está +

  • That_Bear_ Juan Zapata (@That_Bear_) reportó

    @MovistarCo Por interno nada, lo hago público. Mi problema es que su internet es sumamente inestable, todos los días se pone lento, o no se conecta directamente. Otro problema es que ya pague mi factura y me siguen llamando a cobrarme día y noche, 20 msn diarios cobrando, incompetentes

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 5 Días sin el servicio de Internet hogar y ahora me dicen que no puedo cancelar el servicio por que debo pagar una cláusula de permanencia?? Necesito que restablezcan el servicio #movistar

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria (@JUANVIALPARRA) reportó

    Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper