Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 10/25/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nikirodiaz Niqui Larry Diaz (@nikirodiaz) reportó

    @MovistarCo me podrían dar alguna solución para activar Movistar TV

  • anao0502 Ana (@anao0502) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con el internet y la tv (no hay). Les escribi por interno y a wp y no contestan

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo teléfono muerto y no hay internet no solucionan nada.ya he llamadony nada.

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Ratas asquerosas, nunca tomen un servicio con esta empresa son un asco

  • jpabon001 Juan Carlos Pabón (@jpabon001) reportó

    @aricatttt Hágale un favor a su salud mental y jamás contrate ningún servicio con @MovistarCo ...!!!

  • LauraCatalina92 Laura Catalina (@LauraCatalina92) reportó

    @MovistarCo Buenos días, requiero servicio técnico. Llevo más de 24h sin internet ni teléfono fijo. Y estoy al día. Requiero urgente el servicio para trabajar y ni en la oficina ni en atención al cliente por teléfono he recibido ayuda.

  • AndreaGamero1 Andrea Gamero (@AndreaGamero1) reportó

    ES IMPOSIBLE HABLAR CON USTEDES @MovistarCo estoy que lloro de la frustración porque NO CONSIGO HABLAR CON ALGUIEN DE SOPORTE TÉCNICO!

  • mafe007 mafe007 (@mafe007) reportó

    @MovistarCo tengo un problema entre su línea y la de @Tigo_Colombia , no puedo hacer llamadas entre estos dos operadores ¿a quién le echo la culpa?. Me llama la asesora de Movistar para que me cambie a su operador y viceversa. No me solucionan nada.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Una_Tal_Mona_22 @MovistarCo Hemos recibido tu última interacción por mensaje privado, @Una_Tal_Mona_22. En breve uno de nuestros asesores especializados continuará con la debida gestión de tu caso, brindará una solución y mejoraremos tu experiencia con nuestros servicios. Saludos cordiales.

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    A dónde llama uno cuando los datos y la señal de @MovistarCo es malísima? Desde que hice esta potabilidad no puedo navegar bien. PÉSIMO SERVICIO.