Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/14/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Federico_Jay Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó

    Con el paso del #HuracanJulia como tormenta tropical por las islas de #Providencia y #StaCatalina, estas volvieron a quedar sin señal móvil de @ClaroColombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo Ahi poco a poco se ha ido restaurando el servicion en los distintos sectores de ambas islas

  • jennife67103361 jennifer martinez (@jennife67103361) reportó

    @MovistarCo Hasta cuando me va cobrar movistar ya casi un año de retirarme y me siguen cobrando equipos que ya devolvi, hoy me llaman a decirme que ne van a reportar y voy a sus oficinas y no dan respuesta @sicsuper

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Como radico una PQR sobre un problema en los servidores de ustedes

  • rgilva Rgilva (@rgilva) reportó

    @MovistarCo desde el 9 de octubre hice reposición de simcard por robo. Hoy siendo 11 de septiembre aún no tengo mis datos activados. ¿Me pueden ayudar? Ya he ido cinco veces a un punto de atención y no me han dado solución.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Holiii, una consulta. Por casualidad ofrecen servicio Satélite?

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    Que ***** está pasando con el servicio de @MovistarCo llevo más de 24 sin internet!!!! Ninguna de sus líneas de servicio dan solución pero para cobrar 10 días antes de la fecha de pago ahí si estan jodiendo la vida. Paridos

  • Baycohe Bayron (@Baycohe) reportó

    @djbxt @MovistarCo @Tigo_Colombia La señal de Tigo en el Magdalena es mala también. 😕

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    @mfpachecomejia @eandresleal @MovistarCo Nada! Y me dicen que ya se solucionó el daño zonal pero no en mi casa y que no pueden revisar mi caso puntual porque hay una orden pendiente. :s

  • CiudadanoCarl Carlos De Hoyos (@CiudadanoCarl) reportó

    Movistar tiene un pésimo soporte técnico. Llevo más de 28 horas sin internet ni servicios de línea fija y aún no dan solución. Duré casi 10 años con ETB y nunca tuve estos problemas. Lo peor es que @MovistarCo ya no responde. Recomiendo que nunca suscriban planes de Movistar.

  • Acharry03 @LEJO (@Acharry03) reportó

    @MovistarCo Que tristeza esperar la atención con ustedes. Llevo más de una semana esperando instalación y solo encuentro desatención, falta de gestión y servicio. No creí que salir de otro operador para tomar todo con ustedes fuera una odisea. Que impotencia