Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/24/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo

  • MariaCamila_C . (@MariaCamila_C) reportó

    Srs, @MovistarCo ¿A cuál demonio tengo que venderle mi alma para que me retirem de sus bases de datos y dejen de llamarme hasta 20 veces a día? ¿Tengo que cancelar el servicio que tengo para que dejen de ofrecerme más cosas que no me interesan?

  • luisaladinoq Luisa Ladino (@luisaladinoq) reportó

    @JuanLombo @MovistarCo A mi celular le falla el router jajaja

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Buenos días.....porque en mi plan no aparece el beneficio de Movistar Total?????

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Segunda queja, señores @MovistarCo donde reportar uno los daños o es que van a jugar con los clientes, que empresa tan grave

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper

  • Azulars Mar. (@Azulars) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor! prácticamente lo obligan a uno a permanecer con un pésimo servicio! sus asesores son groseros le cuelgan el teléfono a uno,deseo retirarme de un plan y me han tenido toda la mañana perdiendo el tiempo! RESPETEN A LA GENTE!

  • cami3500 Camilo Betancourt (@cami3500) reportó

    @MovistarCo Algún plan de menos de 30 mil?

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Después de 16 años de tener @metrotelsa (hoy perteneciente a @MovistarCo) le digo adiós a la empresa, esta mañana pagué el recibo del mes y hasta el 31 de octubre, si es que arreglan el daño masivo que lleva casi un mes, "disfruto" de este servicio. ¿Qué operador me recomiendan?

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @MovistarCo Por favor atiendan por algún canal. Llevo media hora con un bot que no sirve y luego me asignan un humano y nada de nada. Pésimo el servicio.