¿Está Movistar con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Silva (@leosilvaalvarez) reportó
@MovistarCo Y para cuando van a dejar de enviarme mensajes y llamarme a intimidarme si no tengo ningún Plan con ustedes?
-
Sergio #OP10 (@SergioGmezT) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma ****** de siempre, y de hace dos meses. Van a revisar y no revisan una ******, y dicen que hay técnicos trabajando, y no hay ni un ********* @MovistarCo necesito que lleguen rápido a esta zona de Robledo, ya no más claro
-
Kelly (@KellyVergaraT) reportó
@MovistarCo necesito ayuda de su servicio al cliente urgente.
-
Cristian D (@DulceyCristian) reportó
@MovistarCo Pícaros sin vergüenzas atiendan mi caso
-
Paola Jaimes (@MPAOLAJ) reportó
@MovistarCo no tengo wifi desde anoche, los datos tampoco me funcionan, entonces ? Para que sirven ustedes si no brinda ningún servicio ? En los tiempos de ugauga seguimos con ustedes y su servicio técnico y de call center nefasto
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó
Canales eficientes de contacto con ellos, que robotismo tan hp el del servicio al cliente que maneja @MovistarCo
-
DG (@diego_gallegoa) reportó
@MovistarCo que basura de servicio el que prestan y su linea *611 sirve para 3 basuras...
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó
Nojoda llevo días solicitando a @MovistarCo el arreglo del teléfono de mi señora madre y nada que lo arreglan, me mandan links, línea 018000, me piden datos y nada que logro tener contacto con ellos, hoy cuando creo que por fin podía, me salen que esa línea solo funciona para la
-
filosofo posmoderno (@un_mamerto_) reportó
@womcolombia lo único bueno que hicieron fue que los otros operadores bajarán los precios ,de resto su servicio deja mucho que desear ,me porté a wom y fue un desastre volvi rápidamente a @MovistarCo si así es empezando no me imagino después. #wom
-
Diego Sánchez (@DiiegoSanchez17) reportó
@MovistarCo se ha convertido en una compañía tan desorganizada en sus procesos, no he podido solicitar un traslado, cancelé el servicio, solicité uno nuevo porque así me lo indicaron en la linea telefónica. Ahora me dicen que no me pueden instalar @Superservicios @sicsuper