Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 07/14/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolineDuvalll Carola (@CarolineDuvalll) reportó

    @MovistarCo Lo mismo que dicen siempre para que uno deje el caso así, les escriba y de todas maneras no hagan nada y sigan robando

  • juangabrielb Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó

    @MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.

  • adri_aragon Adriana Aragón G. (@adri_aragon) reportó

    Hace un año contraté el servicio de internet con @MovistarCo, la factura el día de hoy es por el doble del valor inicial @sicsuper ¿qué procede ?

  • jogogmz Jhonny (@jogogmz) reportó

    @MovistarCo venga pero cuál es el abuso de uds en mayo pague 37.000 plan junio sin aviso 44.000 y ahora julio llega 59.000 peor uds abusan a los grande la gran estafa quedó corta con uds

  • marcetreschic M🫠 (@marcetreschic) reportó

    Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?

  • JavierOliverS Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó

    @MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?

  • rfajardomd Luis Fajardo (@rfajardomd) reportó

    @sicsuper revisen porque @MovistarCo cobra tarifas más altas a clientes antiguos con exactamente el mismo plan de Internet. Si no llamo a solicitar el cambio, me habría seguido cobrando mucho más por el mismo plan a mayor precio

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó

    Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?

  • cheyennefdz Cheyenne Fernández💙🦇 (@cheyennefdz) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es muy malaa

  • MigueRamos16 Miguel Ramos (@MigueRamos16) reportó

    @MovistarCo Lo siento pero la mejor red móvil de Colombia la tiene @Tigo_Colombia sin duda. Uds tiene el mejor internet fibra.. pero servicio al cliente horrible