¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
Ve, señores @MovistarCo a sus agentes de servicio al cliente de redes sociales identificados como *YH y *AA (No se entiende porque dos agentes en un mismo chat), al parecer se les fue la luz y no pudieron volver a contestar cuando íbamos a la instauración del derecho de petición.
-
Ana
(@anao0502) reportó
Alguien sabe en donde puedo denunciar a @MovistarCo ??? En que superintendencia o donde poner la queja? Me dejaron sin servicio, no me dejan solicitar nueva orden de traslado y no dan solución!!!
-
Yenny Yadid Tellez🇨🇴
(@YennyTellezRuiz) reportó
@MovistarCo Un WhatsApp que no sirve para nada porque tampoco solucionan nada @Ministerio_TIC
-
Angélica María🇨🇴🕊️
(@AngelicaHM35) reportó
@Bibibermudezg11 @MovistarCo Yo trabajé con ellos en agendamiento. Ni para instalar hay técnicos 🤬🤬🤬 llama y cancela o pones pqr por mal servicio y eso te responden en menos de nada. Busca otro operador porque ellos son nefastos.
-
Serch
(@SergioCardenas7) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio de internet y nadie me ha contestado para solucionar el problema, necesito que me ayuden por qué trabajo desde mi casa
-
sergio yagama
(@Checho_9119) reportó
Señores @MovistarCo será que pueden dar un servicio o toca con la @sicsuper porque a ustedes no se les da la gana de asistir por la línea, solo mienten!
-
Laura Lozano C.
(@Lau_LoC) reportó
Amanecí sin señal en mi línea móvil @MovistarCo ¡¿qué carajos pasa?!
-
Francia Marquez mi mujer 🛐
(@_badblxxd) reportó
Buen día, quiero cancelar el plan de una línea por pérdida @MovistarCo
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
Llevo 15 minutos tratando de hacer una llamada pero @MovistarCo está trabajando para mejorar su servicio. QUE DESGRACIAAAAAAA, pero para cobrar la factura si mandan 10 mensajes al día. @sicsuper
-
Leonel
(@Leonel15660617) reportó
@MovistarCo llevo 5 días sin servicio de internet por una supuesta falla masiva, 5 días solicitando un técnico para que evalúe la situación, me confirman y sus trabajadores JAMÁS llegan, espero que esa falla masiva también se vea reflejada en mi factura mensual...