¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cacc
(@CarlosA34025589) reportó
@MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷
-
CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️
(@KNINO2384) reportó
@MovistarCo Disculpen ya les deje la información que me han pedido , ya que hice lo que me dijeron pero el problema persiste , que hago ?
-
yaina mishelle
(@Ymishelle_) reportó
no puedo creer que yo pague un plan alto en Movistar y que los datos nunca funcionen y la señal sea una mierdaaaaa @movistarco
-
Leidy D. Castro
(@LeidyDaniela_) reportó
Hace mas de una semana @MovistarCo nos tiene volteando con una portabilidad de la cual la línea ahora se encuentra desactivada. Llamo y me dicen que debo ir a una sucursal, voy a la sucursal y dicen q debe ser por la línea de atención. Necesito una solución ya a este problema
-
DannielC™
(@Dannielc) reportó
Ya a estas alturas uno no sabe cuál es peor si la señal de @ClaroColombia o @MovistarCo que cosas pa malas últimamente.
-
Sergio Bautista
(@SERGIOPCB) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo me parece de mal gusto un viernes 9pm llamar a un cliente postpago a decir q porque no ha pagado la línea con 4 días de vencimiento y q cuando lo iba a pagar pero más en modo de acoso que de información por la suspensión de linea
-
Orinson Chiquillo
(@Yoe_ChiquilloM) reportó
@MovistarCo adquirí un plan triple de Movistar que supuestamente incluía "regalo" un repetidor, resulta que ahora tengo una deuda de 90.000 hasta octubre de 2024. @sicsuper deberían sancionar a esta gente por mentir a los clientes
-
Jorge Romero
(@MarinRome2) reportó
@MovistarCo su servicio es paupérrimo, llevo todo el día sin internet afectando mi trabajo
-
Diego Velasquez
(@diegovemz) reportó
Nunca imaginé que comprar un servicio de internet hogar con @MovistarCo fuera tan complicado, llevo desde el miércoles llamando y escribiendo por chat y los asesores simplemente me trancan o me dicen que ya hicieron todo y resulta que no hacen nada, que falta de respeto.