¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@Morada_al_sur) reportó
Nada peor que haberme pasado a @MovistarCo Señal malísima ilimitadamente 🥴
-
Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó
@DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia ... tengo otros planes con ellos, llaman casi todas las semanas a ofrecer el servicio de hogar , y no pudieron ni escribirme para el saldo pendiente, es más, esa factura todavía está inscrita en la app de mi banco y nunca salió algún valor #LoJodio ! Me llama @MovistarCo y chao
-
Daniela Barceló (@Dany_barcelo) reportó
@LaHijaDeGustavo @MovistarCo Real!! Mientras yo tengo señal en todos lados (Tigo) Nelson q es Movistar no tiene en ningún lado! Pésimo servicio
-
Someone (@VioletSaori) reportó
@MovistarCo Nada. Cuéntenme qué tienen para ofrecer en Barranquilla ;) convénzanme y me cambio!
-
Diego Rodriguez (@La_Cosa_Como_Es) reportó
@VioletSaori @ClaroColombia @MovistarCo Yo llevo 38 horas sin servicio 😠
-
Jairo Jiménez Fadul (@Jnez_Fadul) reportó
En Valledupar que el internet de @ClaroColombia y @MovistarCo es una ****** tener una plataforma que hala esa es una constante desgracia, parece que estuvieses pirateado por cuevana, Hablando de Cuevana mientras estos la montan en simultáneo con las salas de cines en la app...
-
edwar paez (@edwarpaez1) reportó
Señores @MovistarCo como así que automáticamente están cobrando en la factura un servicio de seguro que no ha sido solicitado?. No se puede consultar con asesor por teléfono y en Whats App finalizan la conversación de manera grosera.
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo porque tengo la señal tan lenta dios mío 🙄 deje a claro por venirme acá y ahora sí estoy linda
-
aqmoncalean (@aqmoncaleano) reportó
@MovistarCo tenemos un problema con uds y no hay manera de resolverlo. Cómo lo podemos resolver @sicsuper nos podría indicar como ponemos una queja con ud
-
SuperheroeSoy® (@SuperHeroeSoy) reportó
Señores de @sicsuper el día de ayer pedí el servicio de Win Sports + con @MovistarCo y me negaron la oferta que tiene vigente @WinSportsTV, alegando que ellos no manejan esa tarifa. Me siento estafado o es publicidad engañosa del canal. Espero respuestas