¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo cepeda
(@romacepeda) reportó
@MovistarCo señores Movistar tengo una deuda con ustedes y no sé cómo hacer para pagar cortaron mi servicio de local y no entiendo el porque tenía un plan con ustedes en cobertura de cobre y un asesor me vendió la nueva tecnología supuestamente en la misma factura y ahora resulta
-
Pau Ventura Felizzol
(@PauM_VF) reportó
@g_11_02 @MovistarCo Me paso igual, ayer dure 2 horas, intentando cancelar un plan hogar.
-
martin alonso arango
(@marangom2020) reportó
@MovistarCo Tengo otro problema con la aplicación Mi Movistar no puedo entrar porque me pide una línea telefónica resulta que lo que yo tengo es internet y no tengo línea telefónica deMovistar por favor me podría indicar Cómo hago para entrar el tratado con micorreo y no he podid
-
Yei
(@yerlingduarte) reportó
Cómo @MovistarCo según su asesor de servicio al cliente no regulan el uso que se le da así sea internet hogar o móvil, porque ellos no son servicios públicos, que comparación tan ridícula. Más cuando si regulan la ausencia de pago @sicsuper
-
Adrian Mirabal
(@adrianmirabal01) reportó
@MovistarCo Que mal servicio de atención al cliente
-
R A U
(@ricamargarita_) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su respuesta
-
Matty
(@camelomatty) reportó
@MovistarCo que pesadilla llamar a servicio al cliente, me manda a un wapp y no da la opción qué necesito, le llega a mi hijo la compra de un paquete que no hizo el es menor de edad, qué mal servicio, a dónde me quejo?
-
Andres Rincon
(@edgarincon) reportó
@MovistarCo es una reverenda porquería, me cobraron un servicio, no lo puedo activar, me toca llamar para cancelarlo, no contestan, lo quiero usar y no aparece la opción y no dejan de llamarme mensajes de texto pidiendo que aumente mi plan.. Que falta de respeto #abuso #Movistar
-
Ella y su otro yo
(@ellaysuotroyo) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente que manejan es perverso! Realizan el cobro de un producto al que en NINGÚN MOMENTO el cliente accedió y para solicitar explicaciones o cancelar el servicio al que no se accedió cuelgan las llamadas! No tienen quejas en sus servicios porque no las reciben!
-
La Kela 🌻
(@kelly1986) reportó
Me encantaría saber porque @MovistarCo está aumentando el valor de mi servicio de telefonía celular gradualmente todos los mese