¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Darío Montoya
(@Oscarmon) reportó
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo: he llamado 3 veces al 018000, me devuelven al menú, los asesores no me dan respuesta, no llega el mensajero con la sim card, no me llegó número de guía al celular... Un desastre total.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo PEOR que existe cuando estás en el exterior. Y qué decir del “entrenamiento” de sus asesores; llevo 10 llamadas y TODOS me dan información diferente y qué decir de cómo engañan para vender planes que en verdad no tienen por lo que uno paga 😠
-
Chiq
(@menaenrique) reportó
En múltiples ocasiones, he solicitado amablemente a @MovistarCo que detenga el envío de dichos correos electrónicos, que la dirección de correo electrónico de su usuario sea revisada y corregida, y que cancelen el servicio servicio contratado... @sicsuper
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@MovistarCo La mejora es poniendo sus asesores a trabajar por la línea las 24/7 y establecer tiempos de respuesta en WhatsApp.
-
MILTON MONTAÑEZ
(@MILTONMONTANEZ) reportó
@MovistarCo buena tarde, estoy intentando comunicarme a sus líneas de atención y no permite contacto para soporte de caída de servicio en fibra óptica y no ha sido posible, corta la llamada su conmutador, tengo instalación nueva y no da conexion
-
Nelly Flórez
(@NeteFlora) reportó
@MovistarCo Que hay que hacer para que @MovistarCo cumpla con los ofrecimientos que hace a las personas para lograr la portabilidad? insisten en que no es publicidad engañosa.. entonces que es si no cumplen? desde el 5 de octubre estamos esperando que cumplan y siguen si hacerlo
-
Iván
(@IvanCaraDePan) reportó
de nada sirve ser "Black" con @MovistarCo igual su servicio de atención es una ******, nunca tienen servicio al cliente, o siempre están en actualización o te ponen mil filtros para luego colgarte, realmente cero recomendado.
-
Giovanny Garces
(@Giovanny_Garces) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo el internet dañado, y en la factura cobrando valores no pactados, que pasó con el ajuste mes a mes que deben realizar? Hace tres horas estamos sin servicio... cuando será que @MovistarCo o @ETBsoluciones pone fibra por acá...
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
@MovistarCo señores Movistar, me tienen sin servicio desde esta mañana. Línea de wp no responde, *611 me cuelga la llamada.
-
Siervo López
(@sie_lopez) reportó
Hoy verificando la factura nos damos cuenta que el nombre del titular de la linea de teléfono portada a @MovistarCo se realizó a nombre de una persona que no conocemos, no hay Movistar total, mi esposa no figura como dueña de la línea y lo peor de todo, 2/6