¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en servicios es Movistar siempre incumplidos con el servicio
-
alejandra calderon
(@alejand18335915) reportó
@MovistarCo Hasta que hora nos van a tener sin servicio en villavicencio muchos necesitamos trabajar!!!
-
Dagoberto Carrascal V.
(@DagoNoticias) reportó
Señores @sicsuper por qué es tan difícil retirar una línea en @MovistarCo ?, por qué lo asesoran a uno diciendo que debe hacer portabilidad con un plan de 3 meses? Es esto legal? Por favor, quiero salir y no puedo
-
Tarta de fresa 🍓
(@AndreaO_H) reportó
¿A qué hora pretende regresar la señal de @MovistarCo ? 😒😒
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
Señores @MovistarCo desde esta tarde que me respondieron me llama una máquina diciendo que el técnico está en mi casa y nos volvimos ciegos mis veladores y yo que no los vemos, adicional marco *611 y me dice que me comunique por mensaje. Necesito una solución ya
-
Viviana molano
(@Vivianamolano15) reportó
@MovistarCo No adquieran servicios de Movistar son lo peor y no cumplen con las promesas
-
Julian Gomez
(@Juli6omez) reportó
@MovistarCo hasta que hora nos van a dejar sin servicio, tras de que es bien malo ahora no hay señal en los teléfonos ni internet en casa.
-
Viviana molano
(@Vivianamolano15) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Y Movistar se está quedando de lo mal que están con el servicio
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
Señores @MovistarCo menos mal por interno contestan las rápido, ni siquiera leen los mensajes y los usuarios seguimos sin servicio
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Llegan las semifinales y el servicio de tv de Movistar por el piso