Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/24/2025 10:15

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iandresh Andres Hernandez (@Iandresh) reportó

    Imposible hacer un cambio de plan en @MovistarCo por ningún canal …. 😡😡😡

  • KarenLortiz_ Karen Ortiz (@KarenLortiz_) reportó

    @MovistarCo Ya le escribí por DM y no me han dado respuesta

  • JuanK4 JuanK4 (@JuanK4) reportó

    @MovistarCo comenzamos la semana sin servicio de fibra óptica en Fusagasugá! Por favor ayuda!

  • CarmenC67540612 Carmen Caicedo (@CarmenC67540612) reportó

    Señores @MovistarCo desde hace más de 20 días estoy sin señal de internet, me he comunicado con ustedes varias veces y nada que me solucionan. Por favor @sicsuper ayúdenme

  • Edialvarado84 Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @MovistarCo una reverenda porquería

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @MovistarCo les he tratado de contestar pero hoy la señal es una porquería puedo tener internet por estar conectada a una red wi-fi que no es de ustedes para que quede claro, pero no puedo ni recibir ni realizar llamadas, exijo solución @Superservicios

  • BckupRyu Vic Ryu (@BckupRyu) reportó

    Si van a sacar un plan hogar con @MovistarCo no lo hagan. Les cobran clausula asi haya terminado el contrato. Adicionalmente el repetidor WiFi que es "obligatorio" recibirlo, es una rentica de 48 cuotas mensuales que as no lo uses o lo devuelvas, te lo cobran.

  • Edialvarado84 Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @MovistarCo @moree_brochero Ustedes no dan respuesta llevo toda la mañana intentando con ustedes que porquería

  • arrobakeloid 1212🐉 (@arrobakeloid) reportó

    @MovistarCo es un asco!

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo a los que tienen movistar retirense mientras puedan,el servicio al cliente un irrespeto por telefono es una burla,el whatsap el bots no sirve para nada