¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Nicolás
(@nico_sanchez) reportó
@MovistarCo es muy buena, pero en los pueblos y veredas la red de Internet celular es muy débil , Como por ejemplo en el departamento de Sucre su capital sincelejo los pueblos y veredas alrededores la señal del internet es muy débil.
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
@MovistarCo Necesito un número de teléfono por celular, para poder cancelar el servicio...es mucho pedir ...esa línea *611 no sirve .. y la PQR que radique me la responden el 1 de julio osea que se consuma el otro mes ... No hay derecho. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.
-
Dollys Elena
(@dollys_elena) reportó
Bueno y @MovistarCo que le pasa en estos días.....que servicio de telefonía móvil tan malooooo y uno pagando puntual
-
Alfonso 'Gonso' Moreno
(@GonsoMoreno) reportó
@josegacel @ClaroTeAyuda Cambiarse a @MovistarCo .. Desde q me cambié no he tenido problemas y tengo un servicio 1A.. Lo hice hace un año 🤙🏻
-
Jeremy Andrés Henao.
(@_JeremyHenao) reportó
@MovistarCo Siguen sin darme solución.
-
Diego Mora
(@doegimar3) reportó
@MovistarCo El inconveniente es que me toca comprar una sim para levantar un bloque por robo para poder cancelar mi plan porque ya no tengo esa línea porque ME ROBARON cuando simplemente debería ser capaz de cancelar mi plan sin regalarles dinero
-
Alexandra
(@Alexandradcs) reportó
@MovistarCo como se hace para que cancelen un servicio que debe estar cancelado hace 6 meses y me siguen llegando facturas, 5 radicados de lo mismo y siguen enviando facturas y haciéndome perder el tiempo, ratas.
-
npryora
(@npryora) reportó
@MovistarCo En qué vengan a ofrecerme el paquete completo de internet/Tv/telefonía fija a mi vivienda y de paso adquiero 2 líneas telefónicas, que me ofrecen? Actualmente estoy con Claro, llevo más de 8 años con ellos pero se les dio por darme mal servicio desde hace un tiempo, quiero cambio
-
Moises Mojica
(@MoisesMojica18) reportó
Día n° 7 sin servicio de Internet y @MovistarCo no se apersona a resolver mi problema solo es cambiar la fibra óptica y lo que hacen es solo darme excusas y nadie resuelve mi problema los técnicos que han ido son unos patanes y lo que hacen es lavarse las manos