Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 12/06/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kzccardona kevin cardona (@kzccardona) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 10 días esperando que me den respuesta y nada.

  • andrescc2686 Andres Chavarriaga 🐾 (@andrescc2686) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la señal de datos móviles, estoy incomunicado desde ayer, la señal es muy intermitente y llama uno a servicio al cliente y no contestan lo manda directo al WhatsApp, como quieren que lo haga si no tengo internet. Son pésimos en servicio.

  • Carot87S Carolina Tirado S. (@Carot87S) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda... llevo 2 días sin celular y nadie me da respuesta. Hice la portabilidad de 2 líneas y una de ellas que es vital para mi trabajo no ha quedado activa. Quien me soluciona? Me paso a Movistar para buscar un mejor servicio y nada?

  • Carot87S Carolina Tirado S. (@Carot87S) reportó

    @sicsuper por favor si ayuda. Tengo portabilidad de mi línea de wom a @MovistarCo y llevo 2 días sin celular. En Movistar se dicen q debo esperar pero me generan una ayuda concreta. Mi trabajo depende de mi línea celular. Ningún operador en Colombia presta un buen servicio.

  • NANIS1491 Ana Díaz T (@NANIS1491) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo suspenden el servicio porque no tienen actualizados los pagos! Quién responde?

  • JuanDavidCl_ Juan David Cortés L. (@JuanDavidCl_) reportó

    Quiero cancelar mi línea de @MovistarCo. ¿Tienen alguna recomendación de algún plan que sea bueno... o no tan malo?

  • snarfito Fredy Hortua (@snarfito) reportó

    Vengan, en serio que la gente de @MovistarCo lo ignora a uno de una forma descarada y abierta. Ya los veo pidiendo que les escriba por DM, pero uno les escribe y lo dejan ahí. Cuan dicen: "Te da más", tienen razón, más días caído el servicio, más días de espera, y así.

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @EdwinCaMo @MovistarCo Casi que no, pero por fin me solucionaron el problema.

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @MovistarCo Los invito a que revisen sus DM ya que no es la primera vez q escribo, la incompetencia es tan grande q ni para validar les alcanza, @sicsuper agradezco me dejen saber el procedimiento para imponer una queja

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper