Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 10/17/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaEscafandrista Jessica Mileidy (@LaEscafandrista) reportó

    @MovistarCo @anaagudelo02 Claramente NO va a escribirles porque lo que quiere es irse. Si de verdad quisieran persuadirla para que se quede la contactarían personalmente. Que es ese servicio al usuario por Dios.

  • AtoledoBga ATA93 (@AtoledoBga) reportó

    @MovistarCo Ustedes me responden desfavorablemente. De acuerdo con lo que la @Sic sugiere, interpondré ante la fiscalía una denuncia por protección de datos personales y en caso de que @MovistarCo no me solucionen el caso de suplantación, la SIC intervendrá.

  • EdwinLop1989 Edwin Lopez (@EdwinLop1989) reportó

    @MovistarCo como se hace para que le solucionen a uno la falla de conexión por wifi ?? En el último mes es absurdo que para conectarme a internet por wifi deba reiniciar el módem, ya me he comunicado varias veces dicen que configuran algo pero a la semana vuelve y falla ...

  • JuanKGA Juan Camilo Gomez (@JuanKGA) reportó

    @sicsuper ayudaaa @MovistarCo no soluciona el problema que tiene en Bucaramanga mas de un mes sin linea telefonica en una empresa y no solucionan y siguen cobrando

  • PepitoJ16776639 Pepito Juarez (@PepitoJ16776639) reportó

    @sicsuper @MovistarCo brinda una atención pésima al cliente no hay servicio al cliente los medios brindados son malisimos y para cobrar la factura si lo hacen antes de tiempo, mensualmente le aumentan sin justificación algúna

  • SindyQuinteroM Sindy 🌟 (@SindyQuinteroM) reportó

    Como me van a dejar sin señal en mi celular @MovistarCo justo que estoy en medio de algo importante. 😒

  • Andersonroag1 Anderson R. (@Andersonroag1) reportó

    Es insoportable el acoso al que estoy siendo sometido por parte de la empresa @MovistarCo por solicitar el cambio de plan por uno de menor valor, llevo varios días recibiendo llamadas, pero el día de hoy desde las 6am hasta las 8:20, he recibido alrededor de 8 llamadas, @sicsuper

  • CristianDG91 Gallego (@CristianDG91) reportó

    @elkinramirez30 @MovistarCo Si parce, todo lo que tenga que ver con ellos desde el personal hasta los equipos pésimo.

  • njerez21 SeptiembreImprudente (@njerez21) reportó

    @MovistarCo acá esperando 4 días que restablezcan el internet @Superservicios

  • GatalinaMeow Ramona Cat Pandebono (@GatalinaMeow) reportó

    @MovistarCo Mi servicio nunca fue suspendido, y me parece el colmo que me digan que aunque uno se demore un día en pagar, se genera cargo de reconexión que incluso es más de la mitad de mi factura mensual.