Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 03/27/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisRGamezT Cristian R Gámez T (@CrisRGamezT) reportó

    @javiermurcia11 @MovistarCo Es real yo abrí una cuenta prime con el plan de mi papá. La pregunta es. ¿Hasta cuándo está la promoción?

  • gersondj16 gerson ospino (@gersondj16) reportó

    @MovistarCo Tengo tres (3) meses sin servicio y lo he pagado para no quedar mal, y en el último mes que debo ya hasta otra empresa de cobranza me tiene una "Correteadera" ya se pasaron hasta la empresa GASES del Caribe que por lo menos a los dos meses le cortan el servicio.

  • sucx2boo SARA19896LOLXD | bola al fijado (@sucx2boo) reportó

    MOVISTAR YA NO MAS YA NO TE SOPORTO CADA HORA ME TOCA ANDAR ACTIVANDO LOS DATOS POR TU INTERNET DE ****** DEJA DE GASTAR PLATA EN PUBLICIDAD Y PONTE A MEJORAR LOS SERVIDORES PQ ASI YA NO SE PUEDE ME PASO SU SERVICIO POR EL QLO ES Q PORFAVOR ES MUY LAMENTABLE @MovistarCo

  • CamiloMera Juan Camilo (@CamiloMera) reportó

    @MovistarCo Con esa señal tan mala y esa navegación ni regalado GAS!!!

  • alejomontez Alejandro (@alejomontez) reportó

    @andreavqzf @MovistarCo Yo soy @ClaroColombia y la señal es remala

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @MovistarCo Adquirí el servicio de internet, televisión y telefonía, me dijeron que incluirían Netflix, al principio funcionó, ahora ya no, me quejé con ustedes por teléfono y dicen que es problema de @NetflixLAT ellos dicen que ustedes lo quitaron. Quiero que me den una solución

  • marujillaleon Marujilla León (@marujillaleon) reportó

    @MovistarCo su servicio es perverso!

  • gersondj16 gerson ospino (@gersondj16) reportó

    @MovistarCo Que están colocando fibra óptica en los sectores dónde ustedes no quieren colocarla.... Esto va de mal en peor... No sé cómo hacen para pateocinar equipos de Fútbol, se Bicicletas y otras categorías... De dónde vienen tantas ganancias si ya la gente no quieren su servicio...?

  • ev_sag 𝓔𝓿𝓪 ⚯͛ (@ev_sag) reportó

    Anoche 29/06/21 hice una recarga por medio de PSE a mi línea @MovistarCo para poder activar mis datos mensuales 😡 a día de hoy 30/06/21 LA RECARGA NO HA LLEGADO y no me han hecho devolución de saldo, los asesores no gestionan ningún tipo de solución, devuélvame mi dinero. 😡

  • sergiocacs10 Checho (@sergiocacs10) reportó

    @MovistarCo Son unos hpts, para ventas si tienen línea telefónica pero para servicio al cliente y soporte que se jodan, hablen con los robots. 🤮😠 sean serios