¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Igual @MovistarCo nunca le da señal a sus usuarios, seguro ni cuenta se dan que van a empeorar el servicio.
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo Que tragedia para sus usuarios. Van a empeorar un servicio que ya es malo. @MovistarCo
-
B❌❌❌
(@Bettoovalle) reportó
La peor atención al cliente @MovistarCo
-
Daniel H. Márquez C.
(@Dany_Markes) reportó
Desde ayer estoy intentado pagar mi factura de @movistarco, pero la app no sirve, el link tampoco, la página menos. En fin.
-
Sergio Mendez
(@sergio1728) reportó
Lastima la plata que se pagan por datos móviles de @MovistarCo es lo peor de lo peor de lo peor. Y estas últimas cuatro semana se han ganado el premio a la peor red móvil de Colombia. @sicsuper quien regula a estas empresas con temas de servicio?@Ministerio_TIC
-
Ivonne 🎶
(@IVONNE_1076_) reportó
@MovistarCo Esto no aplica señores si nunca se suspendió el servicio y menos ahora con la ley 2485 de 2025
-
Juan Manuel G
(@juanmanuelabg) reportó
@MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.
-
andyzea
(@andyzea152160) reportó
@MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada
-
Juliana⭐
(@JulianaMejia_) reportó
@MovistarCo Por lo que veo es una falla general, hay un tiempo estimado de resolución de esto?
-
Armando Buitrago
(@abuitragov) reportó
@MovistarCo Aja y se puede saber donde esta esa red? Porque yo no la tengo y tengo problemas desde hace 3 semanas @MovistarCo @sicsuper