¿Está Movistar con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fred Pizarro
(@fredpizarro) reportó
@MovistarCo esa %&$#!* de validación de identidad que hacen para poder cancelar un servicio no funciona, no pongan trabas! porque no hacen que la experiencia de cancelar un servicio sea tan fácil como adquirirlo para no terminar odiandolo!
-
F07Play
(@F07Play777) reportó
@MovistarCo Ya escribi ya llame ya fui y nada. Llevo 4 dias sin servicio pero ya me llego la factura super puntual por $92. Son unos Hptas, que falta de respeto.
-
HERNANDO PEREZ
(@NANDOPEREZ86) reportó
@MovistarCo que call Center tan malo, ponen un ivr que hace que se cuelgue la llamada, pues cuando solo se tiene internet no hay forma que te atiendan, que pésimo servicio, cada dos meses me suben la tarifa sin ninguna explicación como puedo hacer para cancelarles el servicio
-
R O N A L.
(@Warrior_gt) reportó
@MovistarCo no entiendo porque me siguen llegando facturas de un servicio que cancelé hace mas de 5 meses. Me están cobrando unos repetidores que no pedi, que no sirven, y segun la factura me van a seguir cobrando eso como 2 años más. A donde los puedo llevar?? @sicsuper
-
BevTeachesEnglish
(@BevCaddigan) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que tengan un cargo (variación) de 11 000 en mi factura de junio sin ninguna explicación? No lo voy a pagar sin saber a qué se debe. ¿Cómo pueden hacer eso? Prefiero simplemente cancelarlo.
-
Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Llevo 6 días sin Internet, ni teléfono y televisión. Pedí servicio y nadie ha venido arreglar daño.
-
Víctor
(@Varamir123) reportó
Les traigo un consejo que les va a ahorrar tiempo en la vida. No contraten servicios con @MovistarCo. A no ser que quieran vivir una experiencia peor que esperar en urgencias de una EPS, en uno de sus Centros de Experiencia. De nada.
-
Alfonso Cajiao
(@alfonso_cajiao) reportó
🔴 Desde hace semanas @MovistarCo me acosa con llamadas comerciales, incluso después de haber presentado PQRS y queja formal ante @sicsuper (#25-267343). Esto es acoso comercial y una violación a la Ley 2300 y a la Ley de Protección de Datos. #ProtecciónDeDatos #AcosoComercial
-
WaldO
(@Wald0VisioN) reportó
@BolanosMartha @MovistarCo Últimamente su servicio de internet fijo y móvil son una ******, pero no te preocupes siempre tienen un Bot con quién puedes hablar 👍🏼
-
Ricardo Valenzuela
(@Ricardovalen) reportó
@MovistarCo Llevo 1 mes tratando de comunicarme con ustedes para pagar un servicio de internet y no entiendo su servicio ! PÉSIMO !