Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 11/16/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElsyPadilla3 Elsy Padilla (@ElsyPadilla3) reportó

    Llevo 1 mes solicitando a @MovistarCo el cambio de modem de un sitio a otro. NO HAN SIDO CAPACES Y NO RESPONDEN EN NINGUN LADO. PERO LA FACTURA LLRGA COMUN Y CORRIENTE. La mata del descaro.

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    TODO MAL CON @MovistarCo

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @MovistarCo este operador definitivamente no sabe lo que es prestar un buen servicio

  • MalvenSilva Malven Silva Cortés (@MalvenSilva) reportó

    Todo mal en atención al cliente en la oficina @MovistarCo del centro de Bucaramanga. Algún día entenderán. Se iría un hilo (y largo) para explicar los pormenores, pero les resumo diciendo que los asesores le hacen sentir a la gente que les importa bien poquito su problema. 🤨😠

  • IvanZaM1 Ivan ZaM (@IvanZaM1) reportó

    @MovistarCo Me sale un error en el enlace compartido, pero bueno, no importa, finalmente me tocó ir a Unicentro…. Gracias por la respuesta y espero se hagan los ajustes respectivos para que no le pase lo mismo a otros usuarios

  • Yun_pucc Yun Racines (@Yun_pucc) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor ? Llevo más de media hora pegada a la línea y nada, mal servicio.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo cuando las empresas dan un descuento tan alto es porque el servicio es bien malo

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @MovistarCo al parecer instruye asesores para negar el derecho a la información. En Puno de atención de la Cra 33 #48-36 en Bucaramanga el asesor del módulo 13 se niega a imprimir respuesta a un PQR, bajo el argumento que no puede buscar por el #CUN. Entonces para que es ese #?

  • juanshalito Juan Carlos Shalito (@juanshalito) reportó

    @MovistarCo Hoy tuve la peor experiencia al cliente que haya tenido jamás. Quiero dejar mi queja de que Movistar tiene un sistema que obliga al cliente a pagar precios altos y que la información que ofrecen en su página web es en todo caso falsa o inútil. Que humillación horrible

  • laupalmab L' →S ❤ (@laupalmab) reportó

    De todos los operadores, TODOS SON MALOS, Pero @MovistarCo se llevó el premio a los asesores de servicio al cliente más REPELENTES DEL MUNDO que gente tan grosera y odiosa 😡