¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvarohp
(@alhernandez98) reportó
@MovistarCo cómo hago para solicitar un punto de Tv adicional para mi plan hogar? Telefónicamente o WA es imposible!!!!!!!!
-
LEON
(@ledoleon) reportó
Señores @MovistarCo aun no tengo solución a la linea móvil, tres días sin servicio, se les envió vía DM los datos solicitados
-
Giuseppe De Andreis
(@gdeandreis) reportó
@MovistarCo buenas tardes. Quien me puede ayudar con la reconexion de mi servicio? Supuestamente estoy en mora y he pagado dos veces este mes.
-
Torres Diego
(@Diego1864055) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo el que prestan, cometí el error de hacer portabilidad y nunca llego la sim y no dan respuesta.
-
Leyla avila pestana
(@Leylaavipes) reportó
@MovistarCo El peor de los servicios, hoy se cumplen 16 dias sin servicios y bien gracias... se hallamado a mantenimiento, a las oficinas de atencion y no solucionan nada que tristeza. Eso si debes pagar puntual🤬😡
-
JairoPaolokz
(@JPaolokz) reportó
Hola @MovistarCo serían tan amables de darme un número de servicio al cliente que atiendan de verdad, y no cansen al usuario repitiendo el menú miles de veces para no atender. Quedo atento a su respuesta, tan atento como son ustedes para cobrar.
-
*ଘ( ॢᵕ꒶̮ᵕ)🐹💗
(@gbbymoon) reportó
Que servicio tan PÉSIMO el de @MovistarCo 😡😡😡 en serio con la red mas pro y no puedo ver naruto feliz porque se pausa cada minuto, ala tienen huevo
-
Santiago Naranjo 🇨🇴🇨🇴
(@Taricerox) reportó
@MovistarCo Muy chimba y todo el plan pero funciona horrible y el servicio al cliente es una ******
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo @MovistarCo te da mas..... Mas que? Respuesta problemas. Mas inconformidad. Mas problemas y sobre todo menos soluciones y atencion al cliente
-
Iván Londoño
(@IvanLondonoO) reportó
¿Quién le repone a uno el tiempo perdido entre llamadas, chat, espera de visita técnica e intento de arreglos de @MovistarCo? Tras 3 días, nada que solucionan los problemas.