¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aratoca, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
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San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Data Arkitekt
(@DataArkitekt) reportó
ven @MovistarCo?, el problema de ustedes es que solo tienen optimizado el proceso para vender, de resto, mal servicio, llevo un dia con ustedes y ya me arrepentí
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Anika Rasma
(@anikarasma) reportó
Es el colmo @MovistarCo, llamando para cancelar el servicio y se la pasan colgándome. Qué rabia este país y sus empresas
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jjimenez
(@bardoon730) reportó
@MovistarCo No deja retirar el servicio ni tampoco hace traslado porque donde estoy no hay cobertura. ¿Hasta cuándo?
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Bearinho
(@PipeClaro) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Puse una solicitud formal, según ellos no hay visitas técnicas, ni solicitudes de cambio de plan, ni nada por el estilo, comunicarse es imposible, mandan al chat, del chat a la línea, de la línea al WhatsApp. Hasta para cancelar toca esperar que alguien llame en 24/48 horas
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Laura Pabon
(@Laurita_n_n_) reportó
@MovistarCo Ahora que están cobrando una cuota de instalación es peor es pésimo, llevo 3 días perdidos esperando que vengan a instalar me mandan mensaje y nunca llegan y aun después de 3 días dicen que mañana pero que no me confirman hora para no comprometerse.
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Maria Niny Echeverry
(@Marianiniecheve) reportó
Señores @MovistarCo llevo 20 días haciendo un reclamo y nada que me resuelven. Será que es más fácil ir a la luna? @Superservicios @MovistarCo sean serios
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María Magdalena
(@MMagdalenacol) reportó
@ColombianoEvil @MovistarCo De facturación y que de todas maneras debía pagar, que el mes siguiente descontaban lo que se pagó de más, que servicio tan pésimo.
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Data Arkitekt
(@DataArkitekt) reportó
No sean malitos, un RT #MovistarTeEngaña, me tienen colapsado el trabajo por no instalar el internet, lamentable servicio de @MovistarCo
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Jimena Hernandez
(@Jimenahdezv) reportó
@MovistarCo Traslados eso es un robo uno acepta quedarse con el servicio y luego que no hay cobertura en la nueva dirección y quédese pagando un servicio que no se instaló o pague la cláusula de permanencia. Ladrones!!! @sicsuper qué se hace al respecto?
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Xarchi.
(@KiddXarchi) reportó
@MovistarCo tigo es mucho mejor que ustedes pero por problemas de cobertura estoy con ustedes.