Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 09/13/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por favor atiendan la falla pronto, el servicio no sirve

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Si considerás cambiar de operador no te recomiendo @Virgin_MobileCo sirve para lo mismo. Más de una vez me ha dejado metido.

  • jfduranvargas Juan Felipe Durán Vargas (@jfduranvargas) reportó

    @MovistarCo precisamente hoy el día de las elecciones su servicio se cae todo el día. Pero el día de la cobrar viene el recibo llega completo. Servicio chimbo!!!!!

  • Fulanito1946 Cosme (@Fulanito1946) reportó

    @MovistarCo tengo problemas de internet ayuda

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @jimmleo @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo es lo más malo en cobertura yo que estoy sufriendo por señal celular.

  • AngelaVanegas15 Angela Vanegas (@AngelaVanegas15) reportó

    @123miguele @MovistarCo Y así te comuniques no tienes solución ni vía WhatsApp ni por teléfono

  • gordorealidad Ed (@gordorealidad) reportó

    @MovistarCo srs que pasa con el servicio esta caido

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @MovistarCo Pero si ya se los he enviado 2 veces. La misma mamadera de gallo al usuario. La única solución es cambiar de operador. Muy mala la señal de Movistar en móviles

  • AngelaVanegas15 Angela Vanegas (@AngelaVanegas15) reportó

    @MovistarCo dan información errada al cliente, incumplen tiempos de respuesta 2 veces, y ahora van a "priorizar" mi caso... Con otro día de espera...y al final de la llamada preguntan si tengo a alguien a quien recomendar el "servicio".. Qué mal chiste!

  • jfduranvargas Juan Felipe Durán Vargas (@jfduranvargas) reportó

    @MovistarCo Nos tienen sin servicio de nada!!!!! Resuelvan!!!!