¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
-
Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eddward Elrik (@Edwarelrik) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio nunca vienen a instalar y cancelan a ultima hora, una tomadera de pelo y tiempo tremenda, no hay servicio al cliente. Mal. Muy decepcionante que no tomen enserio a sus clientes.
-
Daniel (@DanielRKaoz) reportó
@f_azuuuuu @MovistarCo No pierda el tiempo, le va a a decir lo mismo que antes... Movistar tiene ese problema, y lo de la fibra es una pendejada, solo tienen cobertura en una parte de suba, de resto en ningún lado, por eso me cambié.
-
The Ferchoss (@yafercho) reportó
Desde el sábado pasado con problemas en el servicio de @MovistarCo y ya se acabó el miércoles y aún no solucionan. Vienen y no resuelven nada, pero para cobrar si están listicos desde el primer día. Dos personas hacemos teletrabajo y con inconvenientes ademas no TV @sicsuper
-
Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó
@MovistarCo Les escribí un DM, sin respuesta hasta ahora, llevo mas de de 4 horas esperando repuesta.
-
ALEX QUINTERO BURGOS (@alexquintero59) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Algún usuario de movistar, ha ido a un centro de experiencia, compra un plan y le facturan otro?, a mi me pasó, con pruebas me robaron y no reconocieron. lo que firmen que le entreguen soporte.
-
faver duvan varela (@faverv) reportó
@MovistarCo No hay señal de Movistar en una zona totalmente plana higuerón roldanillo no se puede ni siquiera llamar eso es triste en pleno siglo XXI
-
josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Lady Sparkles (@Vergamano) reportó
@MovistarCo Espero que el día de hoy, que en realidad no es el día 15 de espera, sino el día 15 sin servicio telefónico, porque cancelaron mi linea para hacer la portabilidad pero nunca enviaron la sim card. Espero hoy alguien me de una respuesta y logren resolver este problema.
-
ₗₒᵣᵣₑᵢₙ🌳. (@iLorrein) reportó
-Hace nada empecé con @MovistarCo Y TODO MAL.
-
Francesca la libetara (@Escobarqueer) reportó
@MovistarCo no tiene asesores de call ce tee todo por what's app y para activar el plan debe ser por teléfono que no existe una mierds mejor claro @sicsuper