Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 12/21/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crijavepa Luchin (@crijavepa) reportó

    @sicsuper @MovistarCo llevo 60 minutos en la línea de atención al cliente esperando que un agente de soporte se digne a contestarme. Hoy instalaron internet fijo en la mañana y en la tarde se cayó. Llevo 2 horas sin servicio y la mitad de ese tiempo esperando en callcenter. :(

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @MovistarCo Lo ideal sería llamar al *611 y que un agente del servicio pueda atender. Saludos

  • roferleytv @ftvrt (@roferleytv) reportó

    @Javie_Anaya @MovistarCo Es terrible

  • HeYiNeTh heyineth (@HeYiNeTh) reportó

    @MovistarCo definitivamente tienen el peor servicio de atención al cliente, pero para cobrar si son los primeros

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo Necesito que me cancelen un servicio que no fue el qué adquiri y nunca se me informó.

  • DolySotomayor doly sotomayor (@DolySotomayor) reportó

    @MovistarCo la compañía no cuenta con un servicio eficiente de atención al cliente. no tengo Internet, mi vecina tampoco y la única manera es a través de una app que no entienden que el tema no es de mi conexión si no que hay algo más ya que a mi vecina tampoco tiene

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo @Superservicios han pasado 29 días y la línea que estaba operando en claro y en la cual pedí portabilidad como condición para adquirir el servicio sigue trabajando con claro, pero si me llega una factura a mi nombre, con un número de teléfono que no es mío, cobran

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Señores de @MovistarCo qué está pasando con el servicio de Datos… últimamente esta demasiado LENTOOOOO.

  • gusvalor Gusvalor (@gusvalor) reportó

    @fabitomijo @MovistarCo @sicsuper No funciona

  • CindyLopezM Cindy López M (@CindyLopezM) reportó

    - Yo: me cambié de casa y requiero traslado de servicio. - @MovistarCo: lo sentimos, no hay cobertura ahí. - Yo: cancelemos por favor el servicio. - @MovistarCo: Ok, le cobramos hasta el 12 de noviembre. - Yo: pero no es mi culpa! - @MovistarCo: es su culpa por cambiarse de casa.