Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Aratoca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 03/03/2021 19:40

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.91% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 7.87% Corte Total
  • Wi-fi 6.02% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Comentarios de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Alguien responde en @MovistarCo tienen servicio al cliente? Ojalá @womcolombia tenga la e-sim....

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo sera tan malo este operador que se quedan sin palabras cuando se les demuestra con hechos lo malos que son

  • PaOHLinux PA (@PaOHLinux) reportó

    @MovistarCo Deje de disculparse tanto! Déjense de tartuferias! Me tienen sin TV y estoy al día con los pagos ! Se llama a la línea de atención al cliente pero los ineptos que ahí contestan no sabe dar con el problema y dicen: se restablecerá el servicio de 24-48 horas! HIJUEPUTAS

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio creo mañana me retiro definitivamente en el centro de experiencia ya que a estos hptas nosbles sirve ni bots ni nada,no no no se metan con movistar

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo ¿Ya para qué? Son unos mentirosos. Por vender planes dicen cosas que no son. Estoy esperando los 15 días que tienen para responder mi PQR, y así poner una queja en la súper intendencia. Porque les dan demasiados beneficios para pasar por encima del usuario

  • PaOHLinux PA (@PaOHLinux) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******!

  • linaquintero980 •Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó

    @MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡

  • tatoruiz87 Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó

    @MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.