¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Guerra
(@JuanGue56388604) reportó
@MovistarCo @jucles023 Lastima la señal.... malísima
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Ana Paulina ̴Ӂ̴Ʒ
(@anica0924) reportó
@MovistarCo 2 días llamando al *611 y nada que responden y en wspp no dan solución pq debe ser por *611 ¿entonces?
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Camilo
(@CamiloBarriosL) reportó
@MovistarCo buenas por fa tengo un problema
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Santiago Miranda
(@ZerdanYT) reportó
Es tan malo @ClaroColombia increíble... Señores @MovistarCo por favor amplíen su cobertura en Cali, los necesitamos urgente.
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Daniel Felipe Arango
(@danifelipeA) reportó
@lilisalazarr @Avianca Si el servicio al cliente de @MovistarCo
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AP WILLIAM 🦈
(@WillAriza7) reportó
@MovistarCo tendrá planes triple play hogar ?? Me cansé del Internet y mal servicio de @ClaroColombia
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el gran toro
(@JulioCesarToro1) reportó
El plan de $35000 que ofrecen @womcolombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo son muy similares cuál hace la diferencia? Servicio? Cobertura? Servicio al cliente? No sé estoy indeciso a cuál cambiarme
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Gabcastle
(@GABCASTLE) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @MovistarCo es tan malo, que antes de ser atendido por un agente resulta mejor hacer la portabilidad, son un asco.
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Luisa Fernanda
(@Lunaranjo27) reportó
@MovistarCo Desde está mañana no tengo señal en mi celular.
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo se robó mi recarga Después de cientos de quejas, dice que "entienden mi insatisfacción, pero mi caso les servirá para mejorar a futuro" O sea : se financian su aprendizaje robando y es el cliente quien paga su ilícito aprendizaje Recomendarías Movistar a un amigo?