Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 11/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @Rish_ark_ @MovistarCo Me hacen ir y cancelo mi plan. Ya he llamado por teléfono y me dijeron que es un error de ellos porque mi cédula y todo lo mío está al día. Hace año y medio cuando saque este número, me jodieron durante una semana con lo mismo y ahora otra vez. No sé qué les pasa con sus bases.

  • Ivan21851 Ivan2185 (@Ivan21851) reportó

    @MovistarCo Ya la envié espero la tengan en cuenta repito @MovistarCo pésimo servicio

  • malu_mendoza Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó

    @MovistarCo @UTOQUINTERO Mk están tan libretiados q no se toman la molestia de leer q no es una queja

  • LaSinFortuna Ana María (@LaSinFortuna) reportó

    Señores @MovistarCo me tienen sin servicio hace aproximadamente 15 días y mi factura esta paga ¿Qué hacemos?

  • DrCactuar Dave (@DrCactuar) reportó

    señores @Sicresponde desde noviembre cancelé un servicio empresa con @MovistarCo y se rehúsan a quitar el servicio y dejar de facturar, tengo radicado de cancelación, pero la factura sigue llegando.

  • jabadgo Juan Pablo Abad (@jabadgo) reportó

    Sudando granizo con la instalación de fibra @MovistarCo. Desarmaron todo en la casa y ahora dicen que no funciona porque se cayó una plataforma 🤡 12 meses de permanencia 🤡

  • saghet Javi Correa (@saghet) reportó

    @MovistarCo cómo hacemos.... De dos decodificadores me sirve uno, llame y me dicen q es por q no eh pagado la factura, mi saldo a pagar es cero, y ahora llamo a la línea y me cuelga LA MAQUINA y me dicen q pague algo q no debo, AYUDA!

  • rvalienteboy Raul Valiente (@rvalienteboy) reportó

    @MovistarCo @espitia_h Y como para que si llevamos dos semanas sin Servicio de Internet y no han hecho nada. 😵‍💫

  • Unknown_J17 Un cole que nunca se gana una rifa (@Unknown_J17) reportó

    Busco con quién mudarme ya que los malditos setenta malparidos de @MovistarCo son unos inservibles que ni te arreglan una mondá ni tampoco te dejan cancelar el servicio, CHUPADORES DE MONDÁ

  • STIVENCARDONA STIVEN CARDONA🌻 (@STIVENCARDONA) reportó

    Hola @MovistarCo hice portabilidad con ustedes, me llego la SimCard pero al ponerla en el teléfono esta no muestra señal. ¿Me ayudan por fa?