¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@elmarto2011) reportó
@MovistarCo @IvanGiL__ A mi me cambiaron la fecha de corte en el servicio hogar sin notificarlo, cuando me di cuenta servicio suspendido, por estar en mora no me transferían con un asesor, estoy esperando que me cobren reconexión para cancelar servico. Son una vergüenza
-
Francisco Leonid
(@franleonidts) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio celular en Jamundí ¿qué pasó?
-
ximena lozano
(@ximelozanor) reportó
@MovistarCo ya más de una hora sin servicio.. lo descontarán de la factura???
-
Patricia Flórez G.
(@zuribahari) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo esta tarde mi padre ha solicitado, a través de un chat por watsap, cambiar su plan, y se niegan a hacerlo. De manera descarada le proponen que solo puede cambiarse a uno de 4 mil pesos menos. Es una falta de respeto con el cliente.
-
MariaJosé Roffé
(@MaricheRoffe) reportó
Señores @MovistarCo ¿Qué pasa? Estoy sin servicio hogar (Teléfono y Wifi), y tanto las llamadas como los datos móviles están intermitentes. Ayuda urgente por favor. Que problema con el mal servicio que está prestando esta empresa. Cc @Superservicios @MinTIC_responde
-
L. Moreno-Palomeque
(@liyibethmp) reportó
Hola @MovistarCo, ando sin señal desde hace horas y ya saqué la sim y todo, y aún nada 😕
-
Itsjuuuul 🦋
(@JulietaRomero35) reportó
@jenniferuiz22 @MovistarCo @MovistarCo disculpe su mal humor, es que la hice enojar
-
DarioVasquez
(@Dario__Vasquez) reportó
@Tigo_Colombia Q ********* SEÑAL TAN PERVERSA LA D ESTA MALPARIDA EMPRESA.. y tienen el hp descaro d promocionarse como el mejor internet. Debieran multar a estos ladrones x publicidad engañosa. Q pasa @MovistarCo q no hay acceso en mi zona?. Por q me obligan a quedarme en Tigo?.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
@6ly___ @MovistarCo Hp @MovistarCo no sirve para un ****
-
Damasa
(@DanielMaSa31) reportó
@MovistarCo decime que se demora mas este mantenimiendo de 12 dias de @ClaroTeAyuda o la instalación de su servicio. Plan televisión e internet urgente por favor