¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ALEXIS MOLINA SANTOS
(@ALEXISMOLINASAN) reportó
Que triste es ir a una empresa que te presta un buen servicio. y quieras modificar tu plan, y los funcinarios de esa empresa te digan mas fácil es que te pases para otro operador. Llevo 6 meses tratando de modificar mis planes de celular y @MovistarCo no responda nada.
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Juany M
(@Hannnah79) reportó
@MovistarCo Efectivamente era en prepago, tengo el servicio en casa, pero he tenido ciertos inconvenientes, por ende prefiero probar primero
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Dr.KP “🏥🎵”
(@Kevinpachecor) reportó
Sin señal de @MovistarCo y el wifi no me abre TikTok 😭😭😭
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Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
@MovistarCo Nahh, eso ya lo hice como 6 veces y de ninguna forma funcionó. Ahí el problema es redes, capacidad de cobertura, eso no lo soluciona una “actualización en el sistema”.
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Ivonne 🎶🐾
(@IvonneGanimals) reportó
Por fa señores de @sicsuper como es el proceso para interponer una queja contra @MovistarCo y @SamsungCO por incumplimiento de un premio? Ya puse una reclamación y me contestaron demanera favorable y no enviaron nada.
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Miguel Ángel
(@miguel_angelem) reportó
Para nada les recomiendo que se pasen a @MovistarCo sea fijo o movil... Hablar con un humano para solucionar un inconveniente es básicamente imposible. El servicio ambos fijo y celular son inestables y nada consistentes.
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Hector Julio Ramírez Sierra
(@HectorJRamirez) reportó
Parece que a @MovistarCo y @PtelefonicaCol no le interesa la satisfaccion de sus clientes, manda a unos técnicos que instalan el servicio como les da la gana no como yo lo necesito sin embargo me cobran como si el servicio fuera perfecto.
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@alexander027🇨🇴
(@lexander027) reportó
@EstebanH_ @MovistarCo @ClaroColombia pero se me cae peor..
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sergio Gómez
(@sergitoau) reportó
@MovistarCo Son lo peor
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Sebastiian Moreno
(@xtiian90) reportó
Solicite cancelar mi plan a @MovistarCo por que tienen muy mala señal y me llaman a decir que si no me retiro me solucionan el inconveniente, ósea que si me quedo como prepago sigo con mala señal. Jajaja que vergüenza de compañía. #PesimoServicio