Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 11/23/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @MovistarCo NO TENGO SEÑAL ! SERVICIO PESIMO, NO LO RECOMIENDO

  • irocastillo Iro Castillo 🐿 (@irocastillo) reportó

    Hice portabilidad de Tigo a @MovistarCo y fue lo peor del mundo!

  • ximenamunozt Ximena Muñoz Triviño (@ximenamunozt) reportó

    @sicsuper ese día no hubo respuesta de @MovistarCo . Desde el sábado hemos hecho contacto por todos los medios, todos los días y no hemos recibido respuesta. Dicen que no pueden cancelar la orden que el contratista dejó abierta y por eso no pueden atender nuestro problema...

  • jhonmizar47 jhon mizar martinez (@jhonmizar47) reportó

    @MovistarCo la señal de internet y de llamada es pésima hace muchos meses y ud solo saben que uno debe factura y viven a todas hora mandando msj, pero eso si no se dan cuenta que es un pésimo operador en La Gloria Depto fe Cesar @MinTIC_responde derechos de petición

  • CHumanezDiaz Carlos Humánez Díaz (@CHumanezDiaz) reportó

    @rudolf_hommes Esa Superservicios no esta de lado de sociedad. no es imparcial, tengo un problema con @MovistarCo desde el mes de marzo de 2022, y ni ellos exigen y empresa prestadora de servicio como siempre dando respuesta que no van relacionados al tema de la queja.

  • camilanocorre Camila (@camilanocorre) reportó

    quiero que sepan que el peor servicio de Internet lo gana @MovistarCo

  • JcpAndrey 𝕂𝕚𝕟𝕘 👑 (@JcpAndrey) reportó

    @MovistarCo y su porquería de señal, cuando piensan ampliarse y mejorar.

  • salimulos2016 Lilianamuñoz (@salimulos2016) reportó

    @MovistarCo Me da la libertad?Cómo, si nunca hay señal y el servicio es pésimo, un caos! NO TENGO SERVICIO, y el cobro si es [email protected] MOVISTAR MUY MALO

  • 1santiago465 santiago (@1santiago465) reportó

    @MovistarCo Lo siento, pero ese medio es tan útil como la respuesta que me acabas de dar, no gracias

  • maosanabria mauricio jose (@maosanabria) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes amigos no internet tv ni telefono fijo ya casi una semana vienen no encuentra el daño y se van q mal servicio