¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aratoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aratoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con la señal que cada día está peor
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué pésimo soporte no contestan los mensajes ni solucionan los reclamos
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno intenta trabajar o estudiar y el servicio los deja botados a mitad de todo
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR El servicio cada día peor uno llama y lo dejan esperando una eternidad
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @_mochoman uno llama para pedir ayuda y lo tratan como si no entendiera nada qué falta de respeto
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo La red móvil vive intermitente no se puede ni enviar un mensaje
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo cómo es posible que se demoren tanto para responder un mensaje en soporte
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo el servicio técnico brilla por su ausencia uno reporta el daño y nunca aparecen
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo cada mes el mismo cuento sin conexión y sin solución ya da pereza hasta reportar
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @_mochoman se cae la conexión y toca reiniciar el módem tres veces para que medio sirva