Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aratoca, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Aratoca, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander 07/08/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.35% Teléfono
  • Internet 34.94% Internet
  • Corte Total 12.05% Corte Total
  • Wi-fi 6.02% Wi-fi
  • E-mail 5.02% E-mail
  • Televisíon 3.61% Televisíon

Comentarios de Movistar en Aratoca, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aratoca, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aratoca y lugares cercanos:
  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • trabajandon Alexillo (@trabajandon) reportó

    @MovistarCo Como no responden mi solicitud y mis quejas, tome la decisión de hacer portabilidad a otro operador y lo bueno que ahora solo demora un día hábil. Además su velocidad en navegación disminuyó mucho.

  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • InesM_IsazaV Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • larosagaviria Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • outdry18 Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • carcepipe Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • juanoterocas Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • LujaRivera_ Lujane Rivera (@LujaRivera_) reportó

    No se puede ir la luz porque mi Plan de datos no sirve para nada! @movistarco