¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@MovistarCo como llamo desde otro operador para cancelar mi servicio.
-
Saaaaaris
(@Saramcr__) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con un asesor necesito un asesor por dudas en la facturación del plan
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo @sicsuper Reporto falla servicio SIM y asesor me pide que me traslade de ciudad para comprar una SIM. Acarreo los gastos y no lo quieren enviar por correo. Absurdo.
-
Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo gracias, pero la solución que me da el asesor es que me traslade de ciudad a por lo menos 2 horas para comprar una SIM, en la época de lo digital no puedo hacer solicitud online y pagar el envío?@sicsuper
-
Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.
-
Natalia Vargas
(@Natalia_MFC_) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, me instalaron el servicio hogar el viernes y llevo desde el sábado sin internet ni televisión. Necesito una respuesta urgente. Nadie me atiende en el teléfono. Por favor su ayuda.
-
Jesús Daniel Parra Olarte
(@JesusPO08) reportó
@MovistarCo usureros🐁 el peor servicio al cliente, el peor sistema de facturación de la vida
-
william
(@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo Me hicieron hacer una fila de 2 horas en un centro de servicio y me dicen que no saben nada
-
Ricardo Soto Galindo
(@ricardo_7521) reportó
Que pésimo servicio tiene @MovistarCo asesores groseros. Nunca había tenido una experiencia tan nefasta con una empresa de telefonía.
-
Juan David Gil
(@jdge426) reportó
@MovistarCo ya hice el pago ? Será que me pueden re establecer el servicio? O me toca llamar a cancelar ?? Cabrones!!