Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 11/20/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreslg80 JORGE LOPEZ (@andreslg80) reportó

    @CRCCol buen día, ante quien podemos radicar una queja contra @MovistarCo que no permite realizar portabilidad a otro operador, colocando excusas q no corresponden a la realidad

  • silvaeco69 Sebastian S (@silvaeco69) reportó

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN!!! Estoy en bogota y la señal es malisima

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    @MovistarCo mi Internet está Suprema mente intermitente desde hace más de una semana. Eso sí el recibo llega supremamente puntual incluso dos días ante de lo que llegaba. Necesito una solución por favor.

  • GothDarlingg Nox (@GothDarlingg) reportó

    @sicsuper Tengo un servicio con @MovistarCo, pedí translado, pero no tienen cobertura y deseo cancelarlo, y no consigo respuesta de @MovistarCo mientras me siguen llegando facturas de servicio que no estoy usando

  • Sebasti83924397 Sebastian (@Sebasti83924397) reportó

    @MovistarCo hola, hay algún problema en la red? No me funciona el internet en ningún aparato electrónico

  • JhonaFernanda 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂 𝑭𝒅𝒂. (@JhonaFernanda) reportó

    Me caen tan mal los de @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo sus datos móviles de ****** no sirven para nada. ni siquiera envían ni dejan recibir mensajes en WhatsApp.

  • godinfrancisco Francisco Godin O (@godinfrancisco) reportó

    @Superservicios El atropello de la empresa @MovistarCo con los clientes no tiene nombre, suspenden el servicio estando pago.

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN Movistar engaña a los clientes prometiendo una velocidad de conexión sincrónica de 120mb por fibra óptica pero no aclaran que si el cliente no tiene equipos nuevos que soporten esa velocidad no hay forma que obtenga esa velocidad. Entre servicio técnico y comercial se contradicen

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @PrideColombia Movistar engaña a los clientes prometiendo una velocidad de conexión sincrónica de 120mb por fibra óptica pero no aclaran que si el cliente no tiene equipos nuevos que soporten esa velocidad no hay forma que obtenga esa velocidad. Entre servicio técnico y comercial se contradicen