¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Diaz
(@adgiraldo1) reportó
@MovistarCo Ni contestan los mensajes. Ustedes siempre han sido una porquería en todo.
-
M A R 🌊🏳️🌈
(@LaDeLasFinanzas) reportó
@MovistarCo @MovistarCo, anoche envié la información inmediatamente me dijeron y aún no recibo solución ¿Qué procede? #MovistarEngaña
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy esperando que me respondan por este medio y que me reconecten el servicio. Servicio pago desde el 2 de marzo, hasta cuando debo esperar?
-
alexandra
(@alexasavas1026) reportó
@MovistarCo Ningún medio de respuesta sirve para nada, ni siquiera este aunque finjan interés, ni sé molesten en escribir al DM !!
-
alexandra
(@alexasavas1026) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, en las líneas de "servicio al cliente" te tiran el teléfono para evitar responder a solicitudes y quejas y para cancelar el servicio ni se diga!!
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
@MovistarCo Todo el tiempo ofreciendo disculpas y nada para el cliente, ombeee descuenten la factura un porcentaje por el mal servicio, pero hagan algo a favor del cliente, cual disculpas onme???
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo cartera dice que el pago está aplicado y sigo sin servicio y llenan la casilla con mensajes de no ha pagado. Hasta cuando el mal servicio y mal trato a los clientes? #mamadadeMovistar
-
Jhon Supelano
(@JHONSU777) reportó
Las ironias de la vida y como las empresas arruinan su reputación por su pesimo servicio al cliente, es curioso que intento contactarme con @MovistarCo y ninguno de sus canales contestan solo en Twitter, hoy no me solucionan nada y me llaman a ofrecerme un plan o promociones.
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Hace varios meses me mudé a 50 metros. Tenía contratado el servicio de fibra @MovistarCo. Ya había transcurrido el tiempo mínimo de permanencia. Solicité trasladar el servicio y fue imposible.
-
Jhon Supelano
(@JHONSU777) reportó
Despues de tanto insistir ahora revise y ya tengo liberado el plan por segundos del telefono @MovistarCo , les doy una recomendación los clientes para estar más libres de que te descuenten del saldo NUNCA habiliten el prepago TOTAL es una suscripción para nada util