¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo Sanchez
(@987Juan) reportó
@MovistarCo La verdad estr internet de Movistar da todo el asco, cada 2 por 3 se cae el servicio de internet y he llamado para ampliar mis megas y me dicen que en mi sitio no es posible. Es increíble como me voy a cambiar de operador.
-
ANDREA
(@jeandi18) reportó
@MovistarCo El pero servicio señores Movistar. Hoy pediré mi retiro de servicio en mi casa. Me han perjudicado terriblemente. Se burlan de sus clientes. Pésimo servicio
-
Elior Cymbler
(@EliorCymbler) reportó
@MovistarCo mi servicio telefónico y de internet en Bogotá, cuenta no. 6023358685 no están funcionando desde ayer. Traté de comunicarme con Uds varias veces desde ayer y hoy pero no hemos podido hablar con nadie. Es terriblemente frustrante. Atiendan mi caso, por favor!
-
YAMILE PEÑA
(@YAMIPEA) reportó
@MovistarCo Bandidos!!! Suplantan personas para reportarlas a data crédito, amparan ladrones... Empresa de porquería!!!! No se metan con esta empresa y así como joden la vida por algo q no hicimos yo también les voy a dar una buena publicidad
-
MEDICO DOBUTAMINICO
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio movistar, no dan una respuesta despues que pasas casi una semana sin Internet y telefonia.
-
Robinson Vergara
(@R_VERGARAH) reportó
Ufff que servicio malo el de @MovistarCo 1 semana sin internet ni telefonía
-
Juan Giraldo
(@JuGiraldo97) reportó
Los de @MovistarCo son unas ratas completas. Mi madre salió del país y le bloquearon el celular, ni wifi le cogía, la única solución fue comprarles el roaming de datos y el celular le volvió a funcionar... Cuando yo salí, nadie me bloqueó nada, menos mal no soy Movistar.
-
Lilian, no Liliana.
(@lilolira) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Ya realicé el PQR pero sí les recomiendo hacer sus procesos mas seguros para sus usuarios, esto es una falla de seguridad que seguramente seguirá ocurriendo a menos que lo solucionen. El caso ya también fue denunciado a @FiscaliaCol
-
.
(@Juan10Caba) reportó
@sicsuper buenas tardes. Quería preguntarles si yo estoy equivocado o había salido una resolución que le prohibía cobrar reconexión de servicio? Porque @MovistarCo está cobrandolo.
-
Lilian, no Liliana.
(@lilolira) reportó
Me roñaron la identidad para sacar una cuenta de internet hogar y línea fija con @MovistarCo. Lo más terrible de todo es que en Movistar ni se toman la molestia de pedir aunque sea una copia del documento para instalar el servicio. Medio like y doy la dirección de la casa.