¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaTZeN
(@julbrainner) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!
-
산디💜🐥
(@LaSurmay) reportó
@MovistarCo para que ponen a sus operadores a que uno haga un acuerdo de pago uno paga y resulta que no toman el pago y el cel sigue sin servicio y quieren que uno nuevamente pague vuelvanse serios con uno
-
unamás.
(@daydreamergun) reportó
@MovistarCo será que me pueden dejar cancelar mi servicio hogar? Me mudé y adquirí un plan con ustedes también, solo quiero cancelar el de mi antigua casa y NO ME DEJAN.
-
Cristhian Sánchez
(@crissanchezmo) reportó
Nada mas malo que @MovistarCo
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
@MovistarCo Estoy esperando respuesta ya les envié DM...
-
Andrés Iglesias
(@AndresIglesiasO) reportó
Que chimba @MovistarCo me vendieron un plan con algo que supuestamente incluía pa luego cobrármelo en la factura! Me fui de aquí que servicio tan paila!!
-
Camila
(@paularamirezqui) reportó
No contraten con empresas tan horribles como Movistar, mala atención al cliente, pésimo servicio de internet, y para lograr ser atendido es algo casi imposible. @MovistarCo @MovistarCo
-
Cristhian Sánchez
(@crissanchezmo) reportó
Cuando será q @MovistarCo manda sus técnicos para que me solucionen mi problema
-
Juantum XD
(@JuantumX) reportó
@MovistarCo Llevo esperando una hora en el teléfono para que alguien me atienda. Estoy cansado de su servicio al cliente, me voy a ir de su servicio
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AngelicaLozanoC @MovistarCo El lío está,el contrato que favorece al operador,no al usuario, son muchas las entidades que vigilan pero ninguna con profundidad, la tercerización del servicio lo empeora no hay sentido de propiedad, dilatar un cambio es estrategia para que los ans de cumplimiento no se afecten