¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@sicsuper me gustaría poder comunicarme con usted para que escuchen el proceso de llamada de servicio al cliente de @MovistarCo es un infierno la comunicación llevo más de 6horas llamando y no me contestan después de todo el proceso me cualgan.
-
Mauricio González
(@maolara12) reportó
@MovistarCo Menos de un mes de haber portabilidad a Movistar y todo va de mal en peor, ni un solo día en que me quede sin datos y su *611 se vivan burlando del usuario, #nadietedamasmalo que ustedes. Ni solución ni respuesta de sus asesores todo el tiempo ocupados.
-
Moreno
(@SaulArgumedo) reportó
@MovistarCo grandísimos hps por qué cobran cosas que no deben cobrar y luego el hp servicio al cliente le toma del pelo al cliente. Malparidos
-
JorgeUribe
(@94AndresUribe) reportó
@MovistarCo empezamos mal, el día de hoy en horas de la mañana instalaron el dúo de internet + Teléfono. Hasta el momento siendo las 5:10 pm no cuento aún con internet. Primer mal sin sabor
-
José Cruz
(@josecruzc_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El internet de @MovistarCo está bastante lento, llevo más de una hora tratando de verme una serie y no he podido! 😡
-
Érika Rivas Bogotá
(@KitaRivas) reportó
@MovistarCo Buenas noches. Es para informar que desde hace días la señal móvil se me ha caído bastante.
-
vanessa medina
(@vanessa34508964) reportó
@MovistarCo que mal servicio!!!!!
-
GUAGUAU
(@GUAGUAU) reportó
Hoy otra vez sin servicio desde el 23 de diciembre sin internet confiable @MovistarCo ni me lo deja subir ni bajar a más o menos megas. Vivo en una zona a menos de 3 kilómetros del centro de una ciudad de más de 300 mil habitantes. Y no a llegado la fibra óptica
-
omarmolinares
(@omarmolinares) reportó
@ClaroTeAyuda Cuanto tiempo mas debo esperar? @MovistarCo quisiera contratar servicio de internet con ustedes
-
Érika Rivas Bogotá
(@KitaRivas) reportó
@MovistarCo Buenas noches. Es para informar que desde hace días la señal móvil me ha caído bastante.