¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hmr
(@homr2021) reportó
@sicsuper como es posible que recargo en @MovistarCo y no recibo la carga, pongo la queja me dice3n que de 24 a 48 horas se resuelve y llevo 7 dias esperando}? hasta cuando ? señores sicsuper que hago con este abuso?
-
claudia barragán
(@ccbparedes) reportó
@MovistarCo son unos ladrones! Hice una compra de un paquete por la web, no me cargaron nunca nada y en la oficina no se hacen responsables, dan por inhabilitado el caso… que tristeza de compañia
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
Hoy @472Colombia me dice que mi pedido no salió a ruta porque @MovistarCo no envió la solicitud de reagendamiento. Es decir, añado a estas 2 empresas a mi lista negra. Finalmente, y para sacarse este problema de encima, @MovistarCo me recomienda cancelar la línea.
-
Alexander Montañez
(@Alexand60821156) reportó
@MovistarCo Donde se puede hablar con un asesor, la app es malísima y en el call no hay opcion de hablar con nadie, en servicio es malisimo
-
Angélica Lozano Correa
(@AngelicaLozanoC) reportó
@MovistarCo no hay uniformidad en la información dada, me piden llamar en fecha cerca a mi corte y luego cambian de fecha. Mucho por hacer @sicsuper y @MincomercioCo ante el abuso de operadores violando los derechos de usuarios ¡que deben ser garantizados!
-
Juan Camilo Garzón A
(@kamilog3) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Casi todas las empresas de telefonía brindan un servicio de atención casi tan malo como el de las entidades públicas, las niñas que atienden parece que olieran 💩 todo el día.
-
Andrespeed
(@Andrespeed) reportó
@MovistarCo Un servicio mejor que el de @ClaroTeAyuda, algo tan sencillo como internet que no se caiga y televisión que no se vea pixelada ¿Cierto que Uds si tienen eso?
-
Luisseper
(@luisseper) reportó
@MovistarCo Los mismos datos que piden todos los asesores y al final no hay solución... mi próxima llamada será para retirar el servicio... Gracias
-
Luisseper
(@luisseper) reportó
@MovistarCo yo tengo un problema con el recibo de llamadas hace mas de un año y no lo han resuelto, he solicitado el arreglo por todos los medios de atención, ya no tengo el numero de asesores que al final te dicen que dejaran la novedad a soporte técnico y nunca se arregla. Pésimo servicio.
-
fernando
(@fernando1836) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Me pasó ayer no me dejaron cambiar el plan hasta cuando la CRC los meterá en cintura ?