Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 11/24/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuryOrozco yury orozco (@YuryOrozco) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa de Telecomunicaciones si estás interesado en sus servicios no lo hagas son lo peor

  • fuerza_activa Organización Ciudadana Fuerza Activa (@fuerza_activa) reportó

    @MovistarCo @DefensoriaCol SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR COLOMBIA Recibimos innumerables manifestaciones de mal servicio del sistema de Atención al Cliente de parte de Movistar. Su sistema WhatsApp y telefonico está pesimamente valorado por la deficiencia en su operatividad

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar solicite un servicio, nunca me lo instalaron. Que debo hacer para cancelar esa solicitud

  • UnJohanTin Johan Rodríguez (@UnJohanTin) reportó

    @ivanospina_ @Movistar Siempre te he dicho que renuncies a @MovistarCo es un pésimo servicio.

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    Nos tienen sin internet hace más de 48h y esperando la llamada de un técnico hace más de 24h, una falta de respeto total @MovistarCo NO VEO LA HORA DE RETIRARME DE ESTE SERVICIO TAN PÉSIMO.

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo @DefensoriaCol @DefenConsu el colmo pago 194 mil pesos mensuales por Triple play en mi casa en Bogotá, y no tengo TV en 2 TV hace 6 meses, ahora sin TV y que debo esperar 5 días para reparación? Y me ofrenden un plan de 100 mil pesos???

  • wilfredomillos Wilfredo (@wilfredomillos) reportó

    @MovistarCo Quisiera saber porque un paz y salvo con ustedes se demora 3 meses para poder descargarlo y eso que fuimos a un centro de servicio @cccentromayor después de hacer fila casi por una hora a la intemperie fuera del centro comercial y sus funcionarios no dan solucion, muchas gracias

  • Phanmixt Yesua R (@Phanmixt) reportó

    @Afrogonle @MovistarCo jajajajajajaja, yo estoy por creer que eso es una respuesta automática, por que si allí dice no DM para qué ***** piden info, jajajajajajaja.. Solo a vos te pasan unas cosas

  • 11lcmv19 🫧L A L A🫧 (@11lcmv19) reportó

    @MovistarCo es lo que he estado haciendo hace 48h y la respuesta es la misma, que pereza.

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @MovistarCo Pues que en el servicio al cliente dicen que los SMS y correos que envía MOVISTAR no corresponden a la verdad, y que los ignore, entonces no entiendo, o los están suplantando, o me están engañando ustedes a mi... en cualquier caso si no se soluciona está ****** hoy, me voy