Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 11/12/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalia46610570 Lalia (@Lalia46610570) reportó

    @MovistarCo El celular 3107854340 llegan cobros no debidos de mensajes y otros nunca efectuados y renovaciones de aplicaciones nunca solicitadas hemos llamado a movistar y nunca nos solucionan solo uso mi plan y nada más si no pueden solucionar indiquen para pasar las 3 líneas otro operador

  • wilmcar EL FONO (@wilmcar) reportó

    @Rebyelk @mendozadeavila1 @MovistarCo No recomiendo Movistar la señal en ciudad y carretera es pésima

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @pablotigrera @WifemaQ @MovistarCo He ido más de 7 veces a oficinas y no hay solución de nada ,solo esperar hasta mayo a cancelarla .

  • FerM0824 Fer Marquez (@FerM0824) reportó

    @MovistarCo Bueno me parece bien, por lo menos tienen buenos bots de respuesta en redes sociales. Eso ya es un avance.

  • GermanA48119995 German Alonso (@GermanA48119995) reportó

    @MovistarCo necesito solucionar el tema de mi teléfono, intento llamar y me dice que no registra en Red, y tampoco tengo señal de datos, necesito resolver eso

  • MJFMT MIGUƎL J FM (@MJFMT) reportó

    @DEARMASPAO @elikitty_33 @MovistarCo Uyyy altísima esa multa. Ya mejor espera la fecha, eso sí radica quince días hábiles antes de la fecha de corte (Mayo) tu solicitud de retiro vía página web, muchas veces es más efectiva por esa vía.

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo Si tengo una línea MovistarCo que la tiene mi hijo pero ese no es el caso .... FreddyParada

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @Oportodiaz @Movistar @MovistarCo Jumm ,he ido 7 veces a las oficinas y no hay solución ,esperar hasta mayo para cancelar ,mientras tanto regalándoles dinero desde Nov

  • pablotigrera LEONARDO COHEN W. (@pablotigrera) reportó

    @DEARMASPAO @elikitty_33 @MovistarCo Me lo querían arreglar No acepté era nuevo y se daño el motor a los tres meses

  • mayigloo11 Judy M. Monedero J. (@mayigloo11) reportó

    @MovistarCo Robaron a una abuelita el celular. No se pudo reportar por *611. Ella no tiene WhatsApp. Necesita reportar porqué dice que tenia plan. E