Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Barbosa, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 10/01/2022 20:50

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.05% Internet
  • Teléfono 26.80% Teléfono
  • Corte Total 10.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total

Comentarios de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarCo quedaron de instalar hoy 01 de octubre a las 7 am, llegaron después de las 8 am y con excusas pendejas, nos dicen que lo instalan en la tarde. 😡😡😡😡😡😡

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    Más vale malo conocido que bueno por conocer (significado del refrán).... Lo siento Wom , Volveré a Mi Primer Hogar @MovistarCo

  • cpvanegas88 Vanegasor (@cpvanegas88) reportó

    @MovistarCo Dios mío! En que canal será que me puede atender @MovistarCo ? Me sale una deuda en Datacredito (que desconozco) y ha sido imposible comunicarse con ustedes. El WhatsApp no sirve y en la línea 018000 las opciones no funcionan para alguien que no tiene línea!

  • forerocasis Luis E Forero Casis (@forerocasis) reportó

    @MovistarCo llevo más de 1 mes intentando activar la app de movistar TV y nada será que algún día me funcionará no hay algún funcionario que logre prestar el servicio como es????

  • Fabian_Loaiza7 Fabian Loaiza (@Fabian_Loaiza7) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio del país, le robaron el teléfono a mi mamá y ni por chat ni por los teléfonos contestan, que tal si no fuera una emergencia...

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Más de 40 minutos en línea con una asesora de @MovistarCo y no pudo habilitar el servicio que hace más de 3 días se solicitó... Tratando de enviar un mensaje de confirmación al correo, el cuál llega 20 minutos después de que me colgó la llamada... No hay solución?

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, paso de 28 dias del plan 10 sin internet sin contar con las repetidas fallas en horas del día, deberían tambien hacer descuento en las facturas para compensar @sicsuper deben pronunciarse ante estos abusos por parte de @MovistarCo

  • monicasuarez_ch Mónica Suárez (@monicasuarez_ch) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me envió un mensaje directo ofreciéndome Prime Video. Mataron cualquier esperanza que quedaba de solución.

  • DarinaPertuz Darina Pertuz. (@DarinaPertuz) reportó

    SON DE LO PEOR @MovistarCo

  • SoyDanielGuti Daniel Gutierrez (@SoyDanielGuti) reportó

    No existe peor servicio que el de @MovistarCo ninguna linea funciona, ninguna opcion para un operador y cuando se contacta uno te brinda numeros que no funcionan para nada, que asco de servicio