¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola gomez
(@paogomez35) reportó
Y eso los estoy buscando.para pagar la factura, que tal si fuera regalado...@MovistarCo @Movistar hagan algo a ver si puedo pagar ese servicio tan malo el de ustedes
-
Yraima Avendaño
(@yravelopez) reportó
@MovistarCo Señores desde hace dias tengo suspendido mi servicio no recibo ni puedo hacer llamada. Ni manera de q resuelvan pero para cobrar la intensidad unica.
-
Ay que Rico!
(@LapidaSinNombre) reportó
@MovistarCo No quiero su atención quiero que mejoren su señal... Pff que si quiero su atención ni que me fueran a prestar plata...
-
Camilo_Hernández 💫
(@im__camiloh) reportó
Sres. @MovistarCo su servicio es pésimo y tampoco dejan hacer la Portabilidad. Siempre dan motivos diferentes para negarla.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Gente. Cuando los operadores de telefonía celular les cobren de más, les cancelen líneas de forma arbitraria y como represalia a sus PQR, No se den por vencidos, quiero contarles mi caso con @MovistarCo. Abro hilo sobre esas gonorreas.
-
Beowulf
(@karrillodave) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito por DM, aún no recibo respuesta
-
Michael Ortiz Saiz
(@michael_032) reportó
@ay_parecenbobos @Afbrico @MovistarCo Tigo coge buena señal hasta en el campo.
-
AngelyK
(@Angely_K1) reportó
@MovistarCo no me sirve que "mejoren el servicio" si se cae cada día afectando el desarrollo de mi trabajo.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Me cansé y me porté de nuevo en pospago a otro operador... Como respuesta @MovistarCo me cobraba 33.000 por el "servicio" no contentos con esto, me cancelaron 2 de las líneas SIN MI AUTORIZACIÓN. al parecer como represalia a mi elevación de PQR ante la @sicsuper
-
J
(@_iblamejey) reportó
Jelou @MovistarCo, ¿ustedes en serio me piensan retener la línea? Necesito soporte por DM.