¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fierro
(@el_abstemio) reportó
parce, nunca contraten un servicio con @MovistarCo qué triple hijueputas tan intensos. Empiezan a llamar desde las 8 de la mañana. Dejen dormir, malparidos.
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
Mario
(@carlosmgomez10) reportó
@sicsuper por cuál medio puedo establecer una demanda contra @MovistarCo ? Cancelé mi servicio en Noviembre y todavía me siguen llegando facturas, como el servicio se encuentra en Mora, no me deja radicar un PQRS.
-
JORGE MARTINEZ
(@jorgekikem) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team @MovistarCol llevo 2 dias que llamo a sus servicio al cliente y me cuelgan cada que llamo, y por chat no me pueden ayudar, tienen alguna linea de servicio que sirva????
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
DianiFer Ni
(@dianafernino) reportó
Pasan los años y @MovistarCo sigue siendo la empresa con el peor servicio al cliente. 😡
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
-
Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
Para cuando llegara la fibra de @MovistarCo a cota 7 años con el servicio de ustedes y nada, aca ya llegaron @ClaroColombia a colocar fibra sino tocara averiguar con ellos
-
Thanatos
(@Titanvelasco) reportó
Hola @MovistarCo Podrías validar si en el sector donde vivo cuentan con cobertura de fibra óptica... Me cansé del pésimo servicio de @ETBsoluciones @ETB.
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
En esta caga de país los canales de atención virtual valen 3 tiras. @MovistarCo es Claro ejemplo de que no sirve tener canales de atención telefónica