¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poly (@ImPoly) reportó
@MovistarCo Porqué si funciona en Tigo?
-
Crayo_Redshoes (@CrayoRedshoes) reportó
@MovistarCo ES LO PEOR! Después de hacer un denuncio de suplantación de identidad y falsedad de documento privado porque usaron mi nombre y cédula para comprar sus servicios me dicen que no puedo cancelar la línea y me ponga al día con los pagos ¡INACEPTABLE! @sicsuper
-
Simona la mona 🐒🐒 (@EsmFeliz) reportó
@GaboNachoB @ClaroTeAyuda no se pase a @MovistarCo por que también es una porquería esos ni para fijo ni para móvil solo una pequeña recomendación
-
stefanía (@breathezzz) reportó
maldito el día que en esta casa se pasaron a esa ****** de @MovistarCo sepan que los odioooo
-
Leo (@Lemontronik) reportó
Srs @MovistarCo llevo 2 pagos en menos de 8 días y no se ha dónde fue mi dinero porque no puedo usar mis servicios móviles, exijo una revisión inmediata. En sus canales de soporte no contestan. ¿Qué hay que hacer?
-
Pipe Gonzalez J (@PipeGon2330) reportó
@DPalomino10 @MovistarCo No tienen nunca señal 😡
-
Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo seguimos seguimos con señal fuera intermitente y lo peor sin solución de Movistar. Van tres semanas y lo transfieren a uno a una computadora no hay quien resuelva
-
Gustavo Chadid Arias (@GustavoChadid) reportó
La señal de este operador, es terrible en Barranquilla. @MovistarCo
-
Ay Ramona (@Ramona_Bio) reportó
@MovistarCo Valloran tanto mi tiempo que me tienen hace 1 hora colgando mis llamadas cuando les digo que quiero cancelar el plan que tengo con uds?
-
Artiale🇨🇴 (@Ozkr_Patino) reportó
@4_n_hz @MovistarCo Yo estoy pensando en cambiarme, entro a cualquier lugar y me quedo sin señal.