Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 11/25/2025 09:20

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duquejuancarlos Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó

    Segunda vez que empiezo un proceso de compra con @MovistarCo y los señores instaladores aducen excusas para no instalar el servicio. Imposible comprar un servicio con @MovistarCo. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • Loquerolegal Loquerolegal (@Loquerolegal) reportó

    @MovistarCo Pues ustedes ofrecen publicidad engañosa. 2 recargas, 1 cambio de plan ofrecido por texto, y ni se activaron los planes, y se quedaron con la plata. A quién acudo para formalizar reclamo?

  • ronnelc97 Ronnel (@ronnelc97) reportó

    @MovistarCo Déjame un número de WhatsApp para ponernos en contacto ya te envié un mensaje al priv y no e obtenido respuesta

  • kadavid7 Andres Cadavid (@kadavid7) reportó

    @MovistarCo Tampoco me funciona por WhatApp me pide un número fijo que no tengo

  • DaniR91 Dani-el (@DaniR91) reportó

    @MovistarCo No me he podido contactar con una persona para recibir atención. Cuando escribo al WA, aparecen los instructivos pero me quedo al solicitar el número fijo (no tengo). Y como no recibo solución a esto, prefiero cancelar mi servicio ¿A dónde me comunico?

  • SamuelMarginal Desharrapado (@SamuelMarginal) reportó

    ¡Dios mío que se acabe ya mismo mi contrato con esa porquería de @MovistarCo! Es increíble que su señal sea tan ******, ni siquiera cuando estaba en @ClaroColombia la señal era tan pésima. Literalmente estoy pegado al wifi y ni así funciona esa cochinada.

  • RAMONFI16359036 RAMON FIGUEROA (@RAMONFI16359036) reportó

    @MovistarCo @kadavid7 Ninguna de las plataformas de movistar pueden resolver ni escalar mi problema a quien pueda resolver

  • CaritoFerrerB Carito Ferrer (@CaritoFerrerB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!

  • adri_ojbv Adri_Janssen Reforzada💚💜 (@adri_ojbv) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo No es posible, llevo más de cuatro años, si cuatro, tratando de cancelar un plan que ya no uso y nada.

  • gam_poly Poly (@gam_poly) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Después de más de 10 años hemos decidido cancelar el trío que hemos tenido por que Movistar no tiene buena cobertura de internet, pero el suplicio que ha sido estar horas esperando que contesten en el área de cancelación solo ha logrado afianzar el deseo de cambiar de empresa