¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Cómo les explico a mis dos hijas que no pueden estudiar ni ver sus clases porque una empresa que se hace llamar EXCELENTE no le ha puesto su servicio de internet? Y tampoco me deja cancelar el servicio (+15 días) @sicsuper hay alguna acción rápida que yo pueda realizar? Me urge
-
@Ganthet
(@Ganthet22) reportó
Estoy casi seguro que de los muchos muchísimos malos servicios al cliente, el de @MovistarCo es el peor de todos
-
Cristian Moreno
(@CristianMor93) reportó
@MovistarCo se volvió tan malo, que ya ni en el aeropuerto el dorado de Bogotá, coge señal.
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Otro cretino que no lee...NO ME CONTACTEN MAS! Ya fui muchas veces a sus oficinas, ya llamé muchas veces y NO MAS! que me contacte @FabianHdezR el CEO de Movistar para explicarle lo mal que están manejando las cosas en Cartagena. Ustedes bots no sirven para nada.
-
ERIKA SIERRA
(@erikasierra9) reportó
@MovistarCo yo he visto operadores ofreciendo de todo para q uno no se vaya, pero secuestrarle a uno la línea ya es demasiado. Me han negado 2 veces la portabilidad a @ClaroColombia inventándose q no soy la titular de la linea, q bajo han caído… Revísense 🤮
-
Manuel antiuribista
(@ManuelEsp30) reportó
@sicsuper sólito investigar el servicio al cliente de @Movistar @MovistarCo sus atropellos y su nulas solución a los problemas no tiene precedente nadie responde y cuelgan el teléfono de forma grosera que es ese servicio
-
Yadira Tenorio
(@Yadytenorio) reportó
@MovistarCo Ya estamos en fin se semana así que no va a haber instalación. Me indican que solo puedo cancelar la instalación cuando me llame un técnico porque si así es sin instalar imagino como será el servicio.
-
Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR los bot de Movistar me quieren seguir haciendo perder el tiempo pidiéndome que solicité el servicio una y otras vez para decirme lo mismo una y otra vez. Cual es el trabajo del CEO? No es mantener e incrementar las ventas una función fundamental?
-
Angela María García
(@Angela_Garcia93) reportó
@TranquiloBobie @MovistarCo Derechos de peticion con copia a la superintendencia. Y hasta que respondan. A ellos les gusta buscarle tangentes al problema. Entre mas específico el caso explicado mejor. Tambien anote nombre completo del asesor que recibe, dia hora y las recomendaciones que den y el centro d s
-
Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
@MovistarCo Según @MovistarCo *611 me dieron una solicitud de mi caso 876521 que enviaron el caso a cartera