¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego VG
(@SoyDievic) reportó
Primer día con @MovistarCo hogar y ya se cayó el servicio ☹
-
Carolina Parrado
(@CrlnPV) reportó
Mala señal, pésima atención al cliente, terribles los tiempos de respuesta y sin soluciones @MovistarCo
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@MovistarCo El caso es que ustedes hicieron publicidad engañosa conmigo. Son unos mentirosos, me prometieron que me darían créditos para comprar hasta un iPhone, al día siguiente si me pasaba a Movistar de mi línea @Tigo_Colombia Y todo fue mentira. El internet es pésimo. No debería pagar
-
Francisco Barbosa
(@Francis26623226) reportó
@MovistarCo SEÑORES MOVISTAR SIGO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA DE SU PARTE Y SIN PODER CAMBIARME DE OPERADOR PORQUE USTEDES NIEGAN LA PORTABILIDAD VIOLANDO MIS DERECHOS.
-
Andrea Esguerra
(@LaEsguerrita) reportó
@DanielLealRome1 @afsilvat @MovistarCo Too late. Ya estoy reportada. Gracias por esa llamada que nunca hicieron. Ahh pero el servicio pésimo
-
Julián
(@Letrinas) reportó
@Incitatus_Doe @MovistarCo Pipa, bloquea el número pero a veces esos números están asociados a otros servicios que uno si necesita. Es raro. En este país no funciona bien ni eso.
-
Rouss
(@Alr0ca) reportó
Un mes de internet con @MovistarCo y ya tiene fallas técnicas, si mejor solución es que envían un técnico en dos días cubro mi trabajo es desde casa. Si así es apenas en el primer mes ¿qué me espera? #NegligenciaCriminal
-
Juan Camilo Martínez
(@Jucamapi10) reportó
Hola @MovistarCo 2 meses sin Internet no funciona las conexiones son pésimas siempre sale conectado con un signo! No hay red... Es imposible comunicarse con ustedes la única vez que se pudo que tocaba pagar lo que se debía para que vinieran a revisar se pagó y no responden..
-
Francisco Barbosa
(@Francis26623226) reportó
@MovistarCo son unos ABUSIVOS y violan los derechos de los usuarios, NO ES LEGAL RECHAZAR las solicitudes de portabilidad, y las rechazan cada vez que se coloca para no dejar que uno se cambio a otro operador.
-
LUCIA SARMIENTO C
(@marthalucia29) reportó
Ojalá se le ponga límite o multa a las empresas servicios públicos @MovistarCo abusan de los clientes al solicitar cancelar servicios llevo tres meses tratando cancelar servicio y no ha sido posible en virtud de llamadas infructuosas @davidbarguil @sicsuper