Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 11/05/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • loroloco5693838 pais real (@loroloco5693838) reportó

    No funciona la página para para pqr de. @MovistarCo @sicsuper tampoco *611 ,gracias

  • Habitando_ Alejandra. (@Habitando_) reportó

    ¿ Cuál es el procedimiento para que @MovistarCo deje de llamarme toda la semana a ofrecerme sus servicios? Ya había enviado la solicitud para que dieran de baja mis datos. A donde tengo que acudir??? @sicsuper

  • caro_luna238 Carol!na (@caro_luna238) reportó

    Un dia entero en el chat de WhatsApp de @MovistarCo viendo como todos los asesores me dejaban esperando. No mandan a la gente para ese chat por que es una falta de respeto con los usuarios; algo que debió demorar unos minutos, me tomo todo el día, afectando mi trabajo y mi ánimo

  • vela111 John Velásquez (@vela111) reportó

    @MovistarCo simpre lo mismo y no se avanza en nada. Muy mal @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @ClaroColombia Eso no es cierto...en el sector de SAN CRISTOBAL barrio Juan Rey y Ciudad de Londres la cobertura es pésima.!!. El whatssap no funciona no permite la navegación!.!. Hoy tuve que cambiar mi SIM a @MovistarCo para poderme comunicar desde allá.

  • 05s04_ 🌵 (@05s04_) reportó

    Totalmente cansada de su ********* señal tan asquerosa @MovistarCo

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo Jajjajjajaja ya dejen la carreta, parecen loros repitiendo lo mismo desde hace 5 años. A ustedes lo único que les importa es faltarle El respeto a los usuarios y cobrarle la factura así no presten el servicio. Ya esta bueno sean serios.

  • milenareyes81 Dianita Reyes (@milenareyes81) reportó

    @MovistarCo Mis datos ya los envié y no me dan respuesta. Envíenme a mi correo copia del contrato a ver si fue un engaño lo que me ofrecieron.

  • moniquitauribe Monik U (@moniquitauribe) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Esperando respuesta después de 7 horas que remití el DM y no dicen ni MUUUU, y cómo dicen que SI atienden a los usuarios, sólo les interesa que uno compre paquetes, cuando son reclamos que lo atienda.... el fantasma.... será #MovistarNoCumple

  • caroljohanar Carol Johana (@caroljohanar) reportó

    Si quiero cancelar mi plan de @MovistarCo debo esperar unos días antes del corte , llamo días antes y me dicen q dentro de un mes , llevo así meses tratando de cancelar @sicsuper cuál es el debido proceso?? Nunca lo puedo cancelar ?