Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barbosa provienen de los códigos postales 684511.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barbosa, Departamento de Santander 07/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa y Moniquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barbosa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barbosa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos19722122 Carlos (@Carlos19722122) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo De los males el menos peor,todas dicen brindar buen servicio pero ninguna respeta al usuario

  • PBC81 Cardenal1967 (@PBC81) reportó

    @MovistarCo servicio Cliente tan deficiente tengo Triple Play 8 días adquirido y sin servicio yno funcionan Llamo ysólo atienden X wasap me cortan No solucionan factura sigue corriendo sin TV ni Internet NADA Cómo les devuelvo su pésimo servicio? Si ni me atienden @sicsuper

  • racivela Dön Perignón Ormųž (@racivela) reportó

    @MovistarCo Por mi casa no hay espacio para ubicarme el servicio, q tal ¡¡

  • danimede94 Daniela Pérez M (@danimede94) reportó

    @MovistarCo eres lo peor para las portabilidades. El colmo que quiera tomar mis servicios con ustedes y me tengan una semana sin servicio por supuestamente enviar la sim card que nunca ha llegado. Dejen de jugar con el tiempo de las personas.

  • Julianramos1927 ... (@Julianramos1927) reportó

    @sicsuper Hola buenas tardes. Necesito pasarme a otro operador, dado que @MovistarCo tiene la peor señal y cobertura del mundo, pero no me deja dizque por incumplimiento de pago, cosa que no puede ser porque a esos cretinos nunca les he debido un peso.

  • marittadodo Maritta Lozano (@marittadodo) reportó

    Siguen siendo el peor operador con el peor #ServicoAlCliente @MovistarCo Hoy fui a un centro de experiencia (como ustedes me indicaron) a devolver el modem; obvio no me lo recibieron, dijeron que solo por 4-72. Dos horas perdidas y 5 Km bajo la lluvia. De verdad que los odio😡

  • wilmerGiraldod1 wilmer Giraldo delgado (@wilmerGiraldod1) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo Asi hice yo desde hace 15 dias me retire Claro no refleja en el servicio todos los ingresos q recibe por la cantidad de afiliados...es una empresa q si uno la analiza es de esas q se lleva del pais todas sus utilidades y no reinvierte en nada ni deporte ni educacion ni social.

  • GalloLozano Jorge Mario Lozano (@GalloLozano) reportó

    Vaina difícil hablar con el personal de servicio al cliente de @MovistarCo , siempre es una maquina virtual. Los que estén en @ClaroColombia o en @Tigo_Colombia no se salgan de ahí, he dicho quédense ahí.

  • yfvr07 Yeison (@yfvr07) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio, hice una potabilidad ya hace 5 días, se supone que la sim me llegaba el día 3 de febrero, hoy es 7 y nada, y ni hablar de la atención no saben mas que decir "mañana te llega" y es la hora que nada. No he ni entrado y ya me quiero salir.

  • JOHANABETANCURT Johana Gaviria Beta ♥ (@JOHANABETANCURT) reportó

    @MovistarCo 3 Horas una llamada para cancelar un plan es enserio ?