Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 12/12/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    Denuncia pública los señores de @MovistarCo tienen a mi nombre más de 100 líneas en prepago y pospago solamente reconozco dos de donde salieron las otras ahí esta la pregunta me tienen bloqueado para hacer compra de sim planes y más dígame sres @CRCteresponde ya el reclamo

  • carmencitaeo Carmen Ocampo (@carmencitaeo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper 24 horas y sin respuesta los técnicos están acá y el sistema de Movistar no aprovisiona el servicio completo. Se enviaron los datos a DM y aún no contestan. Sigo pagando 100% por 400 megas de internet tv y Netflix y desde el 27 sin servicio de tv y Netflix. Y con 200.

  • piipelin Felipe Borja (@piipelin) reportó

    @Enpesi @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente telefónico y presencial, adicional a eso estoy esperando aún que llegue el teléfono que compre desde el 22 de diciembre y aún a la espera

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @AsomovilCol Para cuándo mejoran la cobertura de voz y datos en carreteras (por lo menos las principales) porque en la vía Bogotá-Cali (qué en en teoría es parte de las vías 4G) con @MovistarCo el servicio no llega ni a “1G”; la constante es “sin servicio”; PÉSIMA cobertura.

  • JhaoMiranda Jhao Miranda (@JhaoMiranda) reportó

    No hay datos ni tampoco señal de wifi (como es fibra óptica tampoco hay fijo ni televisión) de @MovistarCo en casi toda santa Marta, personas que trabajan o estudian deben perder lo que hacen o conectarse a otro operador

  • ladyeboleth Yenny Gonzalez (@ladyeboleth) reportó

    @MovistarCo excelente tarde, señores estoy tratando de hacer las modificaciones del plan y no puedo, con quien me comunico?

  • CARALSUAREZ Carlos Suarez (@CARALSUAREZ) reportó

    Amigos de @MovistarCo tengo un plan integral con Uds. que entre otras cosas funciona bien, pero siguen mandando mensajes con ofertas y es muy molesto. Intento llamar pero imposible. Por favor que alguien me colabore. No deseo más mensajes con ofertas. Gracias.

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    @sicsuper quien vigila a @MovistarCo quien no permite realizar el cambio de plan que uno desea, sino que deben ser los planes que ellos indican? Yo pago pero ellos deciden que plan debo pagar!?

  • HuilcaIvan Ivan Huilca (@HuilcaIvan) reportó

    @movistarco Señores quisiera me ayuden con la revisión de mi caso detallado en los siguientes radicados: CAT000000006333  del 3 de enero 2022 y  202-201-050-827-267-724-33 del 5 de enero 2022. No es posible que al hacer recargas por medio de la aplicación web no acrediten.