¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Moreno
(@hfmoreno86) reportó
@MovistarCo Si, recibi la información pero me da lo mismo, no hay hora ni fecha de solución, yo trabajo remoto y esta falla me esta afectando bastante.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo Muy irregular la señal que adquirí de internet con Movistar
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo Están de mal en peor estos servicios de movistar
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@MovistarCo No creo en movistar me han dejado sin señal todo un fin de semana
-
Gustavo Rodríguez
(@gurozu) reportó
A: @MovistarCo @Movistar_Team @Telefonica ¿Quién responde por atención al cliente? Llevo 4 días sin Tv, esos teléfonos no responden y ese Bot chimbo se queda en Look. Lo unico que son buenos son para cobrar, subir el valor de servicio y robar con reconexiones, contesten Bogotá
-
Viviana molano
(@Vivianamolano15) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Pésimo operador de Movistar nada sirve
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
Enserio que porqueria los datos móviles de @MovistarCo
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo Con Movistar siguen los inconvenientes de siempre el servicio fallando
-
Burguesita de fina estampa
(@KellyGranados) reportó
La señal de datos y el internet "simétrico" de @MovistarCo es cada día peor No puedo hacer una llamada de WhatsApp decente ni ver un vídeo sin que se quede cargando cada 30 segundos.
-
Albert Beltran Ordoñez
(@4lbert_10) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mi plan y al llamar a la línea me mandan a Whatsapp y en WhatsApp me mandan a línea telefónica. Quien me resuelve?