¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santi
(@Santigo88) reportó
@MovistarCo @JuanPQuintero En cali se cayo el 4g o todo el tema de datos que paso?
-
Juan Camilo
(@JCAP100) reportó
@MovistarCo caído en Bogotá. Alguna razón? Podrían informar en cuanto tiempo se restablecerá el servicio?
-
Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
Aparte de todo mi esposo trabaja desde la casa se supone que estamos pagando por un internet de calidad y ustedes no dan respuesta @MovistarCo el colmo sus agentes de call center son unos mentirosos
-
Juanita Cataño
(@juanitacatano) reportó
@MovistarCo La señal está caída, no hay reporte de que esta pasando en su red
-
JUAN DA...
(@JUANGO11) reportó
@MovistarCo siempre me ha gustado pero debe haber un fallo masivo. No tengo datos.
-
M.A
(@marialejasf) reportó
@ranoguera @MovistarCo Me pasa igual, está horrible el servicio hace días pero hoy particularmente pésimo.
-
Cendales
(@fcendalesq) reportó
Alguien tiene problemas con el internet móvil de @MovistarCo ?
-
Annie Vergara
(@ANNIEVERGARA) reportó
@MovistarCo tengo 3 días con intermitencia en mi internet hogar dijeron que hoy lo arreglaban y ninguno de sus "técnicos " ha llegado supuestamente me habían priorizado y pues mentiras si callcenter es lo peor no me puedo comunicar con nadie
-
Juanita Cataño
(@juanitacatano) reportó
La señal de Movistar @MovistarCo esta caída a nivel nacional.
-
Lina Viveros
(@Linaviveros21) reportó
Terrible ese copia y pega de @MovistarCo cual mensaje de difusión para todo el mundo😡😤