¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Irwin Medina
(@irwin_medina) reportó
@MovistarCo quiero activar el roaming para países del CAN, imposible con ustedes. Ningún canal contestan. Quieren obligar a pagar un plan cuando debería ser gratuito.
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Vann Edward
(@edward_ville) reportó
@MovistarCo Hoy, primer día del mes sin internet, y así tienen el descaro de cobrar reconexion cuando no pueden mantener un servicio en línea, sin vergüenzas, como se gana el dinero estafando #DenunciaCiudadana #Barranquilla #ServicioPúblico
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Andres Olarte
(@andresolartec) reportó
@sicsuper me encuentro en la oficina principal de @MovistarCo en Montería y me salen con la jugada que no me puedan cancelar mi línea hogar que tiene corte el 20 de octubre, porque faltan mas de 3 días y que debo venir el 17, seguro para decirme que debo esperar el otro corte.
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Felipe 🔰
(@Caste696) reportó
@JasonVelandiaF @sicsuper @MovistarCo Moviste a desaparecer papu ahora todo lo va manejar Tigo y tiene un reto grande porque Movistar tiene muchos problemas de facturación
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Alejandro Marañón R.
(@AlejoMaranon) reportó
¿Qué pasa @MovistarCo ? ¿Sin señal de televisión y ni su chatbot ni operadores contestan? Todo colapsado y sin respuestas #MovistarColombia
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CHIMILLA CASTAÑEDA
(@_chimilla) reportó
Señores @MovistarCo : Abrieron una cuenta a mi nombre hace 2 años. Ya hice derecho de petición y aún no me dan el contrato con mi firma o grabación. No responden en centros ni por teléfono. Exijo respuesta. Sus canales son inútiles.
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Martha Hilda Beltran
(@MarthaHildaBel2) reportó
@MovistarCo. OTRA VEZ SIN INTERNET, SIN SELLAL, esto se está volviendo una pesadilla y NADIE HACE NADA, por favor NECESITO SEÑAL EN CEDRITOS, no nos sigan perjudicado
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Yo lo logro.🐦
(@nolologre) reportó
@MovistarCo por qué cortan las llamadas a su servicio al cliente? Intentamos avisarles que una cuadrilla de @ClaroColombia dañó la señal de ustedes en Pontevedra Bogotá. ¿Les interesa? No sé cómo más intentar comunicarme con ustedes.
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Camila Ortiz
(@camiortz90) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los usuarios de @MovistarCo no salen de una pesadilla: ya era malo, y ahora va a peor.
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Deporshop
(@Deporshop) reportó
@MovistarCo Desde la actualización de la App Mi Movistar ya no me es posible ver y bloquear los dispositivos conectados a mi servicio B2B. Que solución me dan ?