Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barichara provienen de los códigos postales 684041.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 11/06/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchos1974 juank (@juanchos1974) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto y mal servicio movistar , no son amables en el servicio al cliente ni con servicios nuevos, esperando la instalación desde el jueves , un día dicen que 3 días seguidos al otro hábiles, no se afilien a estos servicios tendrán que rogar por todo

  • Luis_AcevedoP Luis Acevedo (@Luis_AcevedoP) reportó

    @MovistarCo mi plan de @AyudaMovistarCL con roaming no se activo ¿pueden ayudarme?

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo malo ....muy malo MOVISTAR que engaño,...

  • juancramirezs Juan Carlos Ramírez (@juancramirezs) reportó

    Muy malo el sonido anoche en el concierto de @carlosvives en el @MovistarCo ninguno de su producción se percató que el micrófono de vives estaba terrible, cápsula dañada, sin cuerpo, cuando lo alejaba para cantar no se entendía nada. Sonaba más fuerte la música que su voz.

  • MichaellAngelBo MiguelUrrutiabo (@MichaellAngelBo) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Ellos buscan tener una señal divina, ya que la de ellos es floja floja.

  • Luis_AcevedoP Luis Acevedo (@Luis_AcevedoP) reportó

    @AyudaMovistarCL mi plan tiene roaming. Llegue a Colombia y mi sim no se registra (ya reinicié mi equipo 😠) ...@MovistarCo

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo que problema para que me agenden una visita técnica a mi casa cuando tengo ese derecho por pagar puntualmente mi servicio

  • PabloRiveros_ Pablo Riveros (@PabloRiveros_) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ¡QUE SEÑAL TAN PÉSIMA!

  • milenabimagen Ana Milena Becerra (@milenabimagen) reportó

    @MovistarCo señores Movistar el servicio con ustedes es pésimo y la atención al cliente una grosería, no dan respuestas, no soluciones y estoy agotada de todo el tiempo que me ha tocado perder con ustedes son muy mediocres, quiero cancelar la línea no quiero nada mas

  • RazielSnake 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖆𝖓 𝕽 𝕬𝖕𝖆𝖗𝖎𝖈𝖎𝖔 𝕾🇨🇴 🎮⌨️🖱️🕹️ (@RazielSnake) reportó

    Movistar, llevo mas de 3 dias sin servicio de Internet, TV y Telefonia en mi hogar. He llamado, chateado por todos sus canales disponibles y no he obtenido respuesta. El servicio sigue suspendido. Me encuentro en Bucaramanga y me encuentro al dia en el pago @MovistarCo @sicsuper