Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 12/24/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinanaram Carolina N (@carolinanaram) reportó

    @mauro62726544 @MovistarCo Definitivamente si lo cancelaré, pero antes que me solucionen para pagarles y cancelar su PÉSIMO servicio.

  • profCadwaller Fernando Santana Ruiz-Zorrilla (@profCadwaller) reportó

    @Rubioglaura @MovistarCo @Superservicios mi problema q estoy en Espana, puedo cancelar e ir a otro operador telefonicamente PERO necesito tarjeta SIM q solo me la dan en Bog, toca aterrizar y cancelar a los piratas de Movistar Col.

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó

    @MovistarCo debe o poner más antenas, o las que tienen en Bogotá distribuirlas de mejor manera, hay zonas donde la señal es pésima y no estoy hablando de los extramuros de la ciudad, si o de zonas céntricas, ya ni dentro de un centro comercial coge bien señal, ojalá mejoren

  • herrinsa Jaime Andres Herrera (@herrinsa) reportó

    Lo mejor es que las dos empresas que medio suministran telefonía e internet que son @MovistarCo y @ClaroColombia tienen un servicio de ******, ineficiente, intermitente y escaso, si llueve no hay, si hace calor no hay, si se va la energía no hay.

  • carolinanaram Carolina N (@carolinanaram) reportó

    @mauro62726544 @MovistarCo Que horror y lo peor es que me cuelgan los que me llama a cobrar apenas les digo que estoy tratando de comunicarme para que me vengan a solucionar el problema del internet. 😡

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    Un día y ni hay respuesta de ustedes. @MovistarCo

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @Camilo7Bueno @MovistarCo @FCFSeleccionCol lo mejor que deberias hacer es tratar de cancelar el contrato con ellos, sus asesores les importa un comino el servicio al cliente

  • juan_loaizar JuanDa (@juan_loaizar) reportó

    @marcogmusica @MovistarCo En Movistar entendemos tus problemas y buscamos siempre mejorar para ofrecerte un mejor servicio. Por favor comunícate a nuestra línea de atención telefónica y un asesor estará para ayudarte ✨

  • CarolineDuvalll Carola (@CarolineDuvalll) reportó

    Señores @MovistarCo mi esposo lleva 1 mes completo tratando de cancelar un servicio y prácticamente lo tienen amarrada con una excusa tras otra. No queda más q pasar la queja formal con @sicsuper porq ya ni el teléfono lo atienden. Uds no pueden secuestrar personas en su empresa

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @La_Quejacion @MovistarCo no vale la pena pelear con ellos, lo mejor es cancelar cualuqier servicio que uno tenga con ellos e irse a otro operador