Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 11/30/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    Día 4 de la falla @MovistarCo será que hoy si?

  • Andrewkatanio Andrés Cataño (@Andrewkatanio) reportó

    @MovistarCo Eso es una estafa y una trampa tengan mucho cuidado, con el cuento de REACTIVA al código 646 y marcando *611#, eso no sirve y se roban el dinero de las recargas web como se les da la gana y nunca contesta un asesor humano, todo lo migran a un bot que nunca da respuesta. PILAS.

  • andmil27 Andrea Andrea (@andmil27) reportó

    @MovistarCo Llamaron del número 3162046110 a mi familiar ABUSIVAMENTE a ofrecer planes que NO QUIERE Y AUNQUE DIJO QUE NO QUERIA NINGÚN plan le tocó aguantarse toooooda la información solo por no ser grosero y colgar Abusivos no usen datos que uno no ha dado

  • Rosmerysilva_ Ross silva (@Rosmerysilva_) reportó

    @MovistarCo , quisiera saber si alguna falla con la línea para llamar ya q es muy demorado q salga la llamada y siempre me dicen q se escucha mal , entre cortado la voz etc....

  • jose_roymar Rembe (@jose_roymar) reportó

    @MovistarCo Me embriague y corte el cable del internet, vengan a arreglarlo. 😐

  • guspeval Gustavo Perez Valbuena (@guspeval) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo no funciona las redes de comunicación del centro poblado de Medellín del Ariari, municipio de el castillo meta. Favor arreglar las antenas de comunicación. Gracias

  • klauceballos klau (@klauceballos) reportó

    @sports_activit @MovistarCo Procede la queja ante la @CRCCol

  • DanaTejada1 Dana Tejada (@DanaTejada1) reportó

    @MovistarCo @AlejoMnP Consejo del día: mejoren ese servicio al cliente, pero buen internet pa que pero pésimo servicio al cliente

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo Y apesar de solicitar en tres llamadas a los asesores de fidelización, la única opción fue cancelar el plan y dejarme en prepago

  • GERMANHUMBERTO1 GERMAN HUMBERTO (@GERMANHUMBERTO1) reportó

    @MovistarCo La verdad ya no hay mucho que hacer, tener una línea con uds por varios años sin que se presente un pago fuera de tiempo, solicitar una referencia comercial y recibir un no por respuesta, cambiar de operador y recibir como represalia que no entren o se caigan las llamadas.