¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina N
(@carolinanaram) reportó
@mauro62726544 @MovistarCo Definitivamente si lo cancelaré, pero antes que me solucionen para pagarles y cancelar su PÉSIMO servicio.
-
Fernando Santana Ruiz-Zorrilla
(@profCadwaller) reportó
@Rubioglaura @MovistarCo @Superservicios mi problema q estoy en Espana, puedo cancelar e ir a otro operador telefonicamente PERO necesito tarjeta SIM q solo me la dan en Bog, toca aterrizar y cancelar a los piratas de Movistar Col.
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
@MovistarCo debe o poner más antenas, o las que tienen en Bogotá distribuirlas de mejor manera, hay zonas donde la señal es pésima y no estoy hablando de los extramuros de la ciudad, si o de zonas céntricas, ya ni dentro de un centro comercial coge bien señal, ojalá mejoren
-
Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Lo mejor es que las dos empresas que medio suministran telefonía e internet que son @MovistarCo y @ClaroColombia tienen un servicio de ******, ineficiente, intermitente y escaso, si llueve no hay, si hace calor no hay, si se va la energía no hay.
-
Carolina N
(@carolinanaram) reportó
@mauro62726544 @MovistarCo Que horror y lo peor es que me cuelgan los que me llama a cobrar apenas les digo que estoy tratando de comunicarme para que me vengan a solucionar el problema del internet. 😡
-
Marialejandra Q.
(@MarialeUb) reportó
Un día y ni hay respuesta de ustedes. @MovistarCo
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@Camilo7Bueno @MovistarCo @FCFSeleccionCol lo mejor que deberias hacer es tratar de cancelar el contrato con ellos, sus asesores les importa un comino el servicio al cliente
-
JuanDa
(@juan_loaizar) reportó
@marcogmusica @MovistarCo En Movistar entendemos tus problemas y buscamos siempre mejorar para ofrecerte un mejor servicio. Por favor comunícate a nuestra línea de atención telefónica y un asesor estará para ayudarte ✨
-
Carola
(@CarolineDuvalll) reportó
Señores @MovistarCo mi esposo lleva 1 mes completo tratando de cancelar un servicio y prácticamente lo tienen amarrada con una excusa tras otra. No queda más q pasar la queja formal con @sicsuper porq ya ni el teléfono lo atienden. Uds no pueden secuestrar personas en su empresa
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@La_Quejacion @MovistarCo no vale la pena pelear con ellos, lo mejor es cancelar cualuqier servicio que uno tenga con ellos e irse a otro operador