Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Barichara, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 09/22/2020 13:00

septiembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 39.00% Internet
  • Teléfono 37.33% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Televisíon 5.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Comentarios de Movistar en Barichara, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • treybord Cristian Herrera (@treybord) reportó

    @CRCteresponde por favor su ayuda con este silenció administrativo por parte de @MovistarCo el cual me dieron favorabilidad a la PQR# 4433201013398005 y no han aplicado el ajuste, no responden por ningún medio y tampoco se manifiestan.

  • RAFAKRDENAS Rafa K´rdenas (@RAFAKRDENAS) reportó

    @MovistarCo son el colmo. Llamo para suspender su mal servicio de hogar y me ofrecieron un "mejor" plan con tal de retenerme. De bobo acepté y al final nunca pudieron instalarme el nuevo servicio porque no hay cobertura para mí casa. @sicsuper @BluRadioCo

  • alppacalypso 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 ʕ ﹷ ᴥ ﹷʔ (@alppacalypso) reportó

    Me mandaron mensaje hace una hora de que venían en camino a instalar el servicio @movistarco, cómo puedo confirmar que en efecto sí vienen? Esta mañana vinieron, pero los técnicos no llevaban el respectivo carnet.

  • dianapgq DIANA GARZON (@dianapgq) reportó

    @MovistarCo Ya no necesito solución, me toco cambiar de operador

  • AACC1988 Alvaro Cristancho (@AACC1988) reportó

    @catacalixto @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro es muyy malo, es una mierda.

  • BOGOTAGRO JUANF (@BOGOTAGRO) reportó

    En las crisis y los oscuros momentos sale a relucir lo mejor o lo peor de la gente y de las empresas e instituciones, de varios que conozco ya ví lo peor, de empresas como @ClaroColombia @MovistarCo lo peor de lo peor y de la sucia podrida justicia peor aun cloaca @CorteSupremaJ

  • winx_iam ANDRÉS (@winx_iam) reportó

    @Sr_HenryPR @sicsuper @MovistarCo Te van a seguir cobrando porque aquí aplázamos el servicio debido a que nos íbamos a mudar y que llega la factura del mes. Quedamos todos 👁👄👁. Nos tocó meter una carta y así.

  • natolphs ..NHV.. (@natolphs) reportó

    Hola @MovistarCo quería hacer una anotación, estamos llamando a cancelar un producto y llevamos más de 15 min esperando y sigue la grabación. Que se hace ahí ? Ir a un punto Movistar? En época de COVID ? Por favor hay que replantearse en servicio al cliente.

  • Sr_HenryPR henry luis (@Sr_HenryPR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Hace más de un mes solicité un traslado de servicio de la línea hogar de @MovistarCo, se generó el 8 de agosto. Transcurrido 30 días no habían hecho dicho traslado, del cuál se generó una factura, la cuál se pagó.

  • AlegreBengali Rodrigo Gallo (@AlegreBengali) reportó

    @juli_sinfiltro @MovistarCo Es que estaban sin datos. Tenían internet de Movistar y se les cayó. Se pasaron a Tigo y ya tienen acceso otra vez.