Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 10/15/2024 11:25

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @MovistarCo no que cosa esto que no nos solucionan el problema de la señal

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra conciertos que no serán posibles con este servicio que esta muy lento

  • Jossblack1111 Joss (@Jossblack1111) reportó

    ¿Sera solo mi linea o los datos moviles de @MovistarCo estan funcionando mal hoy?

  • davidvari98 David vArgas (@davidvari98) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo uno de sus asesores con publicidad engañosa me ofreció un portafolio de servicios para 3 televisores y después la instalación solo tengo un canal .. @sicsuper con quien puedo poner mi queja !!

  • GuascaAngelica Angelica Guasca (@GuascaAngelica) reportó

    @MovistarCo cuando darán solución a el daño en la red, 37 días sin servicio de internet y telefonía fija. Nadie da solución @sicsuper

  • BreyHer18 John Fredy Hernández (@BreyHer18) reportó

    @MovistarCo Pero para que igual el servicio por este medio que indican es igual o peor de malo, lo dejan esperando sin recibir respuesta alguna.

  • LeonardoCardena Don Logan (@LeonardoCardena) reportó

    @CamiloRomero @ClaroTeAyuda Parece ser un problema recurrente en todos los operadores, en el caso de @MovistarCo sucede lo mismo, nadie los regula.

  • mamertonazi Hernan Guerrero (@mamertonazi) reportó

    @MovistarCo Actualmente Movistar me hace sentir en mi juventud, cuando para descargar un vídeo de 10min tengo que esperar 45mins, sí estoy en el campo las llagas no entren o se caigan a los 20segundos, que si se hace un reclamo salga uno regañado.

  • BreyHer18 John Fredy Hernández (@BreyHer18) reportó

    Señores @MovistarCo vuelve y juega otra vez sin Internet, servicio muy malo vergüenza debería darles cobrar el mes completo, pero eso si, el cobro es completo por el mes aunque el servicio sea HORRIBLEMENTE MALO, PÉSIMO Qué hacemos @sicsuper

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo muy mal los servicios de este operador