Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 04/26/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatyzBG Natalia Buitrago G. (@NatyzBG) reportó

    @MovistarCo me han dado cita de instalación dos veces, y me han dejado esperando. Dicen que el problema es que el número de apto (complemento) NO está en el sistema, pero envío todos los documentos y nadie me da solución, me cancelan las órdenes de instalación en Medellín. AYUDA

  • Ana_Maria2601 Ana_María (@Ana_Maria2601) reportó

    @MovistarCo Me acabo de comunicar con uds por la línea de atención y la respuesta es que la visita sigue abierta que espere y así siguen pasando los días 😒

  • mcallejasn Marcela Callejas (@mcallejasn) reportó

    @MovistarCo desatiende la Ley 1581 de 2012, ya que he intentado por todos los medios dar de baja mi información personal y no ha sido imposible. @MinisterioTIC

  • BEATRIZELENAMIE BEATRIZ ELENA MIER S (@BEATRIZELENAMIE) reportó

    Me parece el colmo que @MovistarCo me deje dos horas en espera mientras me "remitían" a soporte técnico para al final colgarme y no darle solución a mi problema. Y eso que supuestamente soy cliente preferencial Black Total. No me imagino cómo será con los que no lo son.

  • angelita025 𝕃𝕦𝕫 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕒 ℤ𝕦ñ𝕚𝕘𝕒 ℤ. (@angelita025) reportó

    @CRCCol por favor una ayuda con un tema de @MovistarCo, entregan líneas telefónicas si autorizacion del la persona, luego pasan el cobro a jurídico. No tengo que pagar algo que no he autorizado!!!

  • mcallejasn Marcela Callejas (@mcallejasn) reportó

    @MovistarCo desatiende la Ley 1581 de 2012, ya que he intentado por todos los medios dar de baja mi información personal y ha sido imposible. @sicsuper por favor ayuda.

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    Oigan @MovistarCo llevan como dos señales con esa señal y los datos horribles. Solucionen porque qué

  • AlejandraBarn4 Alejandra Barón (@AlejandraBarn4) reportó

    @MovistarCo señores he estado llamando toda la mañana para poder trasladar mi red hogar y no contestan!!!! Que pésimo servicio 😠😤😠😤

  • NatyzBG Natalia Buitrago G. (@NatyzBG) reportó

    @MovistarCo esperando que me contesten el DM con mi caso de instalaciones fallidas y desinformación por parte de Movistar. Me preocupa que si así es intentando instalarlos, ¿cómo será cuando ya tenga el servicio?

  • natyrivero Naty Rivero Galvis (@natyrivero) reportó

    Llamar al servicio al cliente de @MovistarCo es: 1. Aparta una hora de tu tiempo 2. Ingéniatelas para sobrevivir a los 50 menús y lograr que un operador te conteste y 3. Que no te cuelguen en el intento. Muchos éxitos!!!!