¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin leonardo
(@edwinleonardoF) reportó
@MovistarCo me cancelaron la portabilidad a @ClaroColombia por supuestamente estar en mora con Movistar pero me comunico y me dicen que no debo nada, solución no me dan? Donde me puedo quejar?
-
Julián
(@juliaanyo) reportó
@MovistarCo Hola, tengo un problema.
-
KatheMagdaniel
(@KatheMacdaniel) reportó
@MovistarCo Me está robando desde hace meses y nadie me da respuesta @sicsuper
-
Ivanleiva
(@Ivanlei09800492) reportó
@MovistarCo sin señal de teléfono desde las 8am, en #tulua valle. Por favor dar solución URGENTE
-
Juliana
(@NoFlowersRamona) reportó
No yay nada más paila y cutre que los servicios hogar de @MovistarCo y su servicio de atención al cliente charro.
-
Luzka Castry 26
(@LuzKarimeCASTR8) reportó
@MovistarCo @NathaliaP30 Desde el día 19 de este mes presentó fallas en el servicio de televisión, no tengo señal y he enviado las quejas por el WhatsApp, que es 3152333333 y nada que me dan respuesta, por el 018000930930 y nada por este medio les pregunto por dónde más tengo que comunicarme
-
Nati Nath
(@NathaliaP30) reportó
@Julibetapa @MovistarCo Y no solo aquí, estuve en otro dpto y está peor!
-
edward tello white
(@mickeytello) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y vía telefónica también, por eso no veo que la solución sea rápida , su al menos le digan fechas o que no lo van a arreglar, pero solo hay hermetismo ante su silencio y la factura llega normal
-
Jorge Madrid
(@k1efer) reportó
Llego a mi casa, no tengo mi servicio de Internet de @MovistarCo, pasan 3 días, llegan los técnicos, verifican la situación. Resulta que otros técnicos me cortaron la conexión para instalarsela a un vecino. Sin palabras #Bravomovistarco
-
carolina sanchez
(@ncaritosan) reportó
@sicsuper Solicite un servicio cuando contrate con @MovistarCo servicio de internet y telefonia fija y me entero que nunca lo he tenido me siento estafada y adicional irrespetada porque llevo dos dias tratando de solucionar y nadie me da respuesta los canales de atención son perversos.