¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barichara provienen de los códigos postales 684041.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis
(@checho_rh) reportó
@MovistarCo señores de movistar dejenme decirles que nefasto es su servicio como es posible que por un dia de atraso me van a cobrar el 10 porciento mas del plan ustedes creen que colombia esta para votar la plata con ustedes adios con ustedes ladrones hp
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Daniel Rodriguez
(@DanielRodri_23) reportó
Movistar para que se pone a ofrecer “ Ilimidatos “ si la calidad del servicio es pésima , no da ni gusto entrar a Instagram o Twitter todo demora demasiado en cargar inclusive en 4G! @MovistarCo
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Laura Jaramillo V.
(@Laurajllove) reportó
Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.
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Andrés De Brigard
(@andresdebri) reportó
Es imposible cancelar un servicio con ustedes @MovistarCo no quedan ganas de volver lo a contratar más nunca!
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Anto ♡
(@Im_camianto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No puedo creer que el servicio al cliente de @MovistarCo sea tan pésimo... Llego 15 días esperando que me envíen una simcard y no ha sido posible... La respuesta de ellos es que dejo esperar 😠😠😠😠 cuanto debo esperar más? En este momento no tengo linea telefónica 😠
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Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
@MovistarCo Hace 3 días mandé paso a paso el proceso con pantallazo de cada paso y demostrando que no funciona. Pero como siempre, tocará acudir a la @sicsuper que puede abordar el tema desde varios puntos, falsa publicidad, incumplimiento en servicios, manejo de PQR... ¿Me van a ayudar?
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Lina Viera Almanza
(@linavieraa) reportó
@_ajaytuque @MovistarCo En carretera cero señal y es un lío compartir tus datos así sean ilimitados. Me tocó cambiarme por necesidad, no lo recomiendo. Tigo sigue siendo la mejor opción. Saludos, Rebe!
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Omar Díaz
(@omandiso) reportó
No les recomiendo hacer portabilidad a @MovistarCo. Lo llaman a uno insistentemente para convencerlo de cambiarse y luego le activan a uno la línea pero no envían la SIM card y se queda uno sin servicio (así estoy en este momento)
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Jose Manuel Nova
(@jmanuelnova) reportó
@MovistarCo su línea de atención no.permite hablar con un asesor y su línea de chat no brinda la atención deseada, no se me esta permitiendo el cambio de plan, es decir, los planes que ofrecen no son para todos? O su deficiente servicio de atención es para obligarme a pagar más?
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JO.
(@joelfra08) reportó
@MovistarCo @truethreeth Es una estafa. Planes que incluyen familia 5x1... pero que al llamar dice "usted no tiene carga para esta llamada"