¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Ruiz
(@GabrielRuizMon) reportó
@MovistarCo llevo más de un día intentando comunicarme con un asesor y no ha sido posible, que mal servicio @MovistarCo
-
Joaco Ro
(@joaco_rodo123) reportó
@MovistarCo Pido que me digan donde puedo devolver el equipo y no me dan razón tampoco. Fui a dejar un oficio en donde nosotros salimos de responsabilidad y la respuesta inepta y arrogante de ustedes es que no pueden radicar el oficio.
-
Joaco Ro
(@joaco_rodo123) reportó
@MovistarCo Cancelamos la instalación y el servicio dejó los equipos dentro del domicilio y hace 3 semanas no van a recogerlos, hemos contactado con la sesora Liliana Andrade de Pasto y nos dice que ya reporto al ingeniero y que ella no puede hacer nada.
-
GP
(@HARGAPE) reportó
Compro un celular en @MovistarCo @Movistar, para mi mamá, y el celular lo han bloqueado dos veces porque el IMEI está duplicado, la respuesta de los asesores es que eso pasa frecuentemente. ¿@MovistarCo vende celulares robados? ¿Cada mes duplican los IMEI?
-
Gio Zuñiga
(@Giovanny278) reportó
@MovistarCo Pregunto ¿Cómo hago para que algún asesor de Movistar atienda mis quejas e inquietudes, uno llama a las líneas de atención y nunca se logra nada.
-
🇨🇴McAnnaGoia🇷🇴#SoyDeLaRESISTENCIA
(@McAnnaGoia) reportó
@MovistarCo La peor empresa de telecomunicaciones. No lo digo por chismes sino por experiencia propia.
-
Laura Giraldo García
(@LauraGiraldo) reportó
Oiga...está más fácil salirse de B4ncOlOmb14 que de @MovistarCo. Qué forma tan terrible de retener a lxs clientes y a las líneas. 🤮🤬🤢
-
Yeison Alvis
(@AlvisYeison) reportó
@MovistarCo Ya escribí según lo indicado, espero una pronta respuesta.
-
Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
@MovistarCo Yo,de una hice la portabilidad a otro operador, Movistar es pésimo,no lo recomiendo,publicidad engañosa😠😠😠😠🤝🤝🤝🤝🤝🤝
-
Joaco Ro
(@joaco_rodo123) reportó
@MovistarCo Pasa que nosotros en la ciudad de Pasto cancelamos la instalación del servicio el mismo día que lo iban a colocar en el domicilio porque era pésimo, de 10 megas que prometian solo habian 2.