¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barichara provienen de los códigos postales 684041.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Bello ❄️
(@rayzo25) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo Es una pesadilla en cuanto a "servicio al cliente" vía telefónico, siempre te cuelgan y hay maltrato al cliente...
-
Santiago Granada
(@Santiag86873228) reportó
@ColombiaOscura @Lfcorrea6 @MovistarCo Miles d quejas contra Movistar y la superintendencia d industria y comercio en manos d La Sra Rusinqui no hace nada ?
-
Ivancho 𝕏 🤘✨💚✨⚽
(@ivankmilo) reportó
@MovistarCo me caen bien , Pero como así que ayer me dejan esperando toda la tarde para una instalación y a las 5pm cancelan el servicio, que porque YO NO ESTOY EN LA CASA 😐😡 OJO traten bien a sus clientes😡😡😡
-
German Dueñas G.
(@gedugar) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Claro es peor
-
PELAO
(@SOLOMUSICA_1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son unas porquerías yo dure 6 meses intentando cancelar un servicio y nunca era posible hasta que lleve un periodista amigo de city TV con camarógrafo y todo y ahí si por arte de magia si se pudo , HdP
-
Nicolás Jiménez Ⓜ️
(@nicojimenez01) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los hijueputas se cagaron mi historial crediticio Me hicieron pagar casi 300k en facturas Sin mencionar el traslado que me cobraron para después decir que no había cobertura Es una empresa de ******
-
ConsuelitoMejia@.
(@_yo_opino) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Con Movistar pasa lo mismo que con todos los operadores, son fuertes en algunos departamentos o sectores y en otros son una porquería, he tenido que cambiar de residencia muchas veces y por todo el país y lo mejor es preguntar cuál es el operador dominante en ese lugar antes de contratar el servicio, hay edificios que no tienen cobertura, otros si, en todo caso es un dolor de cabeza todo eso.
-
Andres Sanchez
(@froandreu1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Total Movistar mala atención y mal servicio no pasen a movistar
-
NICOLÁS 💙🐔
(@nickcdlm) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Jajajajaja todas no solo movistar todas son una ******
-
dato000
(@dato004) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Aja si, como si fuera una novedad, todos los ***** operadores son iguales