¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Victor Mena
(@vialmeco) reportó
@MovistarCo desde el jueves estoy sin servicio, hice cambio de sim, pero igualmente estoy sin servicio. No me solucionan ni en el call center ni en un punto de atención principal. ¿Que sigue?
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@sicsuper Buenos días. Pago un plan de $75.990 con @MovistarCo que incluye una pantalla de netflix. Ayer intenté activarla y dice que me encuentro en mora y que no se puede activar. La factura se vence el 23 de abril, entonces no entiendo de qué mora hablan.
-
Maria Camila
(@Mariaca_M8) reportó
Busco un operador que trate bien a sus clientes y preste un mejor servicio que @MovistarCo 😡 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda
-
𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙.
(@tuitsbyLuis) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Esperando a que la @sicsuper se digne a ponerle el ojo a estas ratas...
-
leonardo garcia
(@brownye222) reportó
@sicsuper ayuda Movistar me cobra paquete fidelización que nunca solicite me lo cobran fuera de mi factura y me piden que consigné a un número de referencia que no es el de mi factura @MovistarCo #estafa #dejenmeportar #derechodeportabilidad
-
march___
(@march48344829) reportó
ok so..... im in Colombia and @MovistarCo it sucks i dont have internet for 3 days ok entonces ... estoy en Colombia y @MovistarCo apesta no tengo internet por 3 días he usado datos y me perdí 3 malditos exámenes por culpa de el asco de movistar
-
Juliandbecerra
(@juliandbecerra) reportó
@MovistarCo Me quede esperando que me respondieran
-
Ruddy
(@Ruddy69402303) reportó
Sera que los de @womcolombia solo le estan haciendo competencia a @MovistarCo en no dar solucion alas peticiones de los usuarios
-
leonardo garcia
(@brownye222) reportó
@MovistarCo @sicsuper imagínense que ahora este operador me cobra por unmpaquete que nunca solicite y no m permite portarme me están #estafa #violanderechoalalibreportacion #operadorencontradelaley
-
Mavy Viñas
(@MavyVinas) reportó
@MovistarCo dicen que hasta que no tenga la tecnologia adecuada jamas se me arreglará y llamo a comercial y me dejan esperando me agendan y nunca van..y con eso llevo cinco meses