Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barichara, Departamento de Santander 05/12/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemunozmejia Alemuñozmejía (@alemunozmejia) reportó

    Es el como que @MovistarCo por vender a cualquier costa, descuide sus procesos y nos exponga a perjuicios como el que yo estoy sufriendo. Soy víctima de suplantación de identidad y han arruinado mi crédito cuando jamás en mi vida le he quedado debiendo un centavo a alguien!

  • JPmartinezma Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó

    @namsohj @MovistarCo @CRCteresponde Dudo que los del contac center que atienden las redes tengan ese nivel de conocimientos, en mi caso por un problema similar me acabe portando a TIGO

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó

    @TRIPLEZMUSICA @MovistarCo Tengo las mismas. No coge ni en el local la descarga de una imagen, la entrada a redes sociales o una mera y simple conversación en WhatsApp. Nah. Procedimiento: dar de baja y portarse a otro operador. La pregunta de millón: ¿cuál?

  • lcorredor_l Laura corredor (@lcorredor_l) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ahora si quiero devolverme a con ustedes, que Internet tan malo el de @MovistarCo

  • Pinerosjavie Javier Ricardo (@Pinerosjavie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No contestan, que mal servicio.

  • camiXDcami Cami- カミラ チイ ☀️🌻 (@camiXDcami) reportó

    @MovistarCo yo pedí cancelación inmediata ya que no adquirí ese producto de ninguna manera. Después de 20 días dan una respuesta desfavorable, aludiendo que verificaron que era yo, cuando en mi reclamo comente el denuncio del robo de mi cedula +

  • Pinerosjavie Javier Ricardo (@Pinerosjavie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo como no mandan factura, se cancela su servicio.

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo alguno de ustedes podría salvarme del pésimo servicio de @ClaroColombia, mi instalan ni dejan ir!

  • g3rm4nMendo22 german mendoza (@g3rm4nMendo22) reportó

    @MovistarCo Me ofrecen hacer el cambio del Internet de la casa con una oferta de instalación gratis y 2 meses sin cobro. Proceden con el servicio el martes y hoy me llega una factura para pagar hoy mismo por $240.000. #malversación

  • alemunozmejia Alemuñozmejía (@alemunozmejia) reportó

    @SeptimoDiaTV @InformantesTV He sido víctima de suplantación en contratos celebrados con @MovistarCo. Como yo son miles de personas y esto tiene que parar. Pongo a su disposición mi caso para que vean el infierno que nos hacen vivir y como nos arruinan nuestro buen nombre.