¿Está Movistar con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sajhira Pacheco Restrepo
(@sajhirapacheco) reportó
@MovistarCo hizo ir a mi abuelita, de 93 años, a la oficina en Armenia para cancelar un plan. Ahora dicen que NO aparece cancelado, le están cobrando la factura y otro servicio que ella nunca adquirió. Para completar que debe ir ella misma a hacer el reclamo. Los odio tanto.
-
Sebastian Vargas
(@Sebasti97023983) reportó
@MovistarCo Ese Whatsapp es peor que la linea *611
-
Alejo
(@Alejo_o_v) reportó
El iPhone 14 sin sim-card y en Colombia sólo lo maneja @MovistarCo jajaja básicamente no funciona aquí
-
don_m460
(@Andrescastell4) reportó
@MovistarCo Les estoy rogando me den un número de contacto o me llamen pero veo que solo les importa las ventas y no el sentir del cliente,muy mal por uds.
-
E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo son unos falsos trepadores, se la pasan enviándome mensajes al celular con facturas que no están a mi nombre, dónde me dicen que las pague. Ayuda @sicsuper pues ya les he reportado muchas veces el incidente y no lo solucionan.
-
Juan Camilo Holguin
(@jcamilo_holguin) reportó
Terrible servicio de @ClaroColombia, se cae Internet, se cae la tv, no te solucionan, te retienen con beneficios y lo hacen mal. @egocadavid me recomendaste @MovistarCo?
-
Day Towers
(@_daisytorres_) reportó
No hay nada más difícil y laborioso que cancelar un plan de teléfono con @MovistarCo Los asesores te ponen a llamar en las fechas que ellos indican. Por qué no resuelven de una vez. Dure 20 min en línea esperando para que la respuesta sea. Llame en otra fecha.
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo Solución? Su mensaje interno fue muy claro no me quieren como cliente...
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
Llevo 2 días esperando que me atiendan en @MovistarCo qué desastre de atención.
-
Kevin Pérez
(@kevinperez_co) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper