¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.53%)
Teléfono
(37.98%)
Wi-fi
(7.75%)
Corte Total
(6.20%)
E-mail
(5.43%)
Televisíon
(3.10%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Teléfono
Barrancabermeja Corte Total
Barrancabermeja Wi-fi

Comentarios de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
  • StephaniaGutie4 🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Sería muy bueno srs @MovistarCo que en lugar de un #miseleccion pudiera hacer llamadas y trabajar sin ningún problema. Pésimo servicio 😡

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Poniendo a prueba mi plan de datos @MovistarCo 3 dias sin wifi!

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que pésimo servicio!

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Realmente es PÉSIMOOOO... el servicio de @MovistarCo en internet wi fi.... 3 dias y nada q restablecen el servicio! @sicsuper @Superservicios

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que malisimo servicio de internet con @MovistarCo en vez de mejorar cada día peor. El dinero de la compra a telecom no les sirvió ni pa mejorar el servicio. @MovistarCo @Telefonica_Col

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • castillovivis Perengana (@castillovivis) reportó

    @manoloefe @JuanTarquin0 Esto me recuerda a @MovistarCo, necesito soporte técnico por fallas en mi conexión a Internet y del chat de watsapp me remiten a un link corporativo al cual no puedo acceder porque no tengo Internet. 🙃

  • sylvanam28 Sylvana Moreno Reina (@sylvanam28) reportó

    @PoliciaColombia Llevo 3 meses tratando que @MovistarCo desbloquee el IMEI de un teléfono que compré en Australia, del cual tengo factura de compra y aunque la CRC Colombia ya ha confirmado la legalidad del teléfono y traslado el caso a @MovistarCo, a la fecha sigue bloqueado.

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la linea 3163484047 me quitaron los minutos

  • AndresCaroCh Andrés Caro (@AndresCaroCh) reportó

    @MovistarCo cambió mi servicio de internet a fibra óptica y ya presenta fallas. Qué mala prestación de servicio. Pésimo. No lo recomiendo para nada. Elijan otro operador por encima de este.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo Que mierda de DM, solucionen!!!! Solo se siñen a pedir datos personales y no solucionan nada., ya llamo para cancelar mis planes.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo desde esta mañana tratando que den solución al pésimo servicio que uds tienen en señal datos y voy. Y buscan excusas disque en el IMEI del celular. En ese caso uds venden malos celulares ya que se los compre a uds SOLUCIONEN NO SAQUEN EXCUSAS donde no lo hay

  • agomezzzz Angela Gómez (@agomezzzz) reportó

    @MovistarCo buenas tardes donde se ouede reportar un cable caído que esta muy peligroso en la via

  • DorisceCo Dorisco (@DorisceCo) reportó

    @MovistarCo Es una empresa irresponsable me han dejado sin servicio de celular porque no entregaron la SIM a tiempo, llevo 3 dias esperando la entega y nada. 😠😠 mas de una hora en el chat,.para que me digan que vaya a un centro de servicio. No me hubiera cambiado. 😠😠😠

  • maria44935148 GONUL (@maria44935148) reportó

    @MovistarCo servicio de Movistar, ahora te remiten a wsp y mo te ayudan en nada, cada dia peor este servicio

  • pachorubio Endless River (@pachorubio) reportó

    @MovistarCo sres, estoy aburrido de recibir varios mensajes al día para comprar mas gigas como si fuera un usuario de plan prepago! Ya les llamé y solicité 2 VECES la cancelación del envio de estos mensajes!!! Y hoy vuelvo y recibo mensajes!!! Que spam tan hp!! No me jodan mas!