¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander

enero 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Barrancabermeja Wi-fi
Barrancabermeja Internet
Barrancabermeja Teléfono
Barrancabermeja Corte Total
Barrancabermeja Wi-fi

Comentarios de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
  • StephaniaGutie4 🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Sería muy bueno srs @MovistarCo que en lugar de un #miseleccion pudiera hacer llamadas y trabajar sin ningún problema. Pésimo servicio 😡

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Poniendo a prueba mi plan de datos @MovistarCo 3 dias sin wifi!

  • lespinosa0411 Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que pésimo servicio!

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Realmente es PÉSIMOOOO... el servicio de @MovistarCo en internet wi fi.... 3 dias y nada q restablecen el servicio! @sicsuper @Superservicios

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que malisimo servicio de internet con @MovistarCo en vez de mejorar cada día peor. El dinero de la compra a telecom no les sirvió ni pa mejorar el servicio. @MovistarCo @Telefonica_Col

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • japl012 J'J (@japl012) reportó

    Asi como es de facil de sacar un plan con @MovistarCo, también deberia ser para cancelarlo, pero NO. No contestan, se cuelga la llamada, mil cosas.

  • Eltigresuarez CAFÚ (@Eltigresuarez) reportó

    Jamás recomendaría a @MovistarCo en servicio móvil o fijo, es una empresa desagradecida y desconsiderada con el cliente, más de 10 años con esa empresa pero muy mal el trato con el cliente

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me gustaría que me ayudaran generando la factura de enero, para que no me llegue en febrero, con mora. Por favor denme una solución.

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no me ha generado factura de enero, he llamado más de cuatro veces y la única solución que me dan es esperar a que me llegue acumulada con la de febrero Dicen que fue error del sistema, pero aún así no me la generan ni me brindan información para pagar mi factura.

  • jhonji13 jh0n w jim3n3z® (@jhonji13) reportó

    @Sicresponde Hola @Sicresponde tengo servicio de internet con @MovistarCo y lo que necesito es una REUBICACIÓN del módem dentro de mi hogar no es un traslado. Varias veces concretan cita para ir a realizar esta labor pero nunca se presentan y la verdad que por tiempo voy terminar yo.....

  • Phillip26650564 Phillip (@Phillip26650564) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar tengo un problema con mi línea que no aparece el pago de mis últimos 6meses y llamo a *611 y no me contestan

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ahora estoy en la búsqueda de un nuevo proveedor que no sea Claro, pues ya tuve pésima experiencia con ellos y pese al buen internet y televisión que tiene @MovistarCo tuve que decir adiós. Ojalá algún día aprendan a solucionar los problemas de los clientes para retenerlos más.

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Acabé hablando más de 45 minutos solicitando se me sostuviera el plan que tenía antes y no fue posible. Es increíble que los problemas de comunicación interna hagan que los clientes decidamos irnos, pero a veces es mejor eso a estar llamando y pagar de más @MovistarCo

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo Ofrecieron una solución ineficiente: añadir el servicio de tv a mi plan, programar visita y pagar 50.000 adicionales al mes. No estuve de acuerdo y como no pienso contratar los servicios por lados distintos, decidí cancelar, aún cuando las cosas funcionaban @MovistarCo

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo El viernes al llegar a mi casa no tenía tv, creí que se había actualizado algo, sin embargo el problema persistió, por lo que ayer llamé a soporte. Evidentemente había un problema con mi servicio de TV: lo habían cancelado. Quedé impactada. @MovistarCo