Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander 09/16/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @WinSportsTV Tengo el servicio de @MovistarCo pero ese canal #LoPagaráSuMadre. Buen día.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • StephaniaGutie4 🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • andrearbelaez_ AndreA (@andrearbelaez_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No le gana en malo a @MovistarCo

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @MovistarCo señores de movistar me van a resolver el hp problema como vamos a arreglar este asunto. Acá sigo esperando que la asesora Laura me devuelva la llamada. Es que yo les pago la factura con botones o que

  • _delvita10 Del💕 (@_delvita10) reportó

    Alguno tiene problemas de cobertura con @MovistarCo?????? Dios mío la señal en cualquier parte de bogotá es horrible Creo que migraré a Claro

  • Thernixtong Srto Pucheros Cooper. (@Thernixtong) reportó

    @MovistarCo Esa aplicación no sirve porque no tengo línea fija y sin eso no me deja continuar

  • cesarvil94 César Villalobos M. (@cesarvil94) reportó

    ¿Primer acercamiento con el servicio de fibra óptica de @MovistarCo? Una porquería, un día y ya me quiero retirar.

  • mapy0218 Maria Del Pilar Valencia Gutierrez (@mapy0218) reportó

    @MovistarCo Me han dicho que me van a solucionar y sigo esperando la solución @MovistarCo

  • GonzaloSocarras Gonzalo Contreras Socarrás (@GonzaloSocarras) reportó

    @MovistarCo Pues requiero que le soluciones el problema de fraude y tomen medidas sobre los datos de las personas.

  • _delvita10 Del💕 (@_delvita10) reportó

    @MovistarCo El problema no es con servicio hogar porque no tengo. El problema es con la cobertura telefónica que es terrible en toda la ciudad

  • chu8729 Iván Hernández. (@chu8729) reportó

    @MovistarCo Ladrones, me están cobrando un servicio que no tengo o que cancele hace 1 mes. Donde pasó el derecho de petición

  • DianaGama7 Diana Gama (@DianaGama7) reportó

    @MovistarCo Que está pasando con esta empresa me ofrecen prime por 3 meses y no llevo el primer mes y me cobran 37 mil que por suscripción y mensualidad ?? POR FAVOR .. ESTOY COMUNICANDO Y NO CONTESTAN .. DONDE SE DEBE PONER LA QUEJA .. O SOLO ES CON LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIO PUBLICOS

  • jordancordoba Jordan Cordoba LondoñoⓂ️ (@jordancordoba) reportó

    @MovistarCo cuando será que mejoraran el servicio en sus centros de experiencia, no se justifica que tenga que esperar 1 hora tan solo para poder ingresar.