Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander 03/14/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Sería muy bueno srs @MovistarCo que en lugar de un #miseleccion pudiera hacer llamadas y trabajar sin ningún problema. Pésimo servicio 😡

  • andrearbelaez_ AndreA (@andrearbelaez_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    No le gana en malo a @MovistarCo

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • StephaniaGutie4 🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @WinSportsTV Tengo el servicio de @MovistarCo pero ese canal #LoPagaráSuMadre. Buen día.

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Poniendo a prueba mi plan de datos @MovistarCo 3 dias sin wifi!

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

  • Eriimercado Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bibii_Alvarez Bibiana Alvarez (@Bibii_Alvarez) reportó

    @MovistarCo el peor, desde el 10 de octubre sin servicio, nadie da una solución real, 20 apartamentos en el mismo conjunto por falla masiva que se solucionaba en 24 horas pero ya llevamos 36 con falla @sicsuper @Superservicios ayuda con este atropello

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    Es mi impresión, o nuevamente el Internet de @MovistarCo esta fallando nuevamente...

  • Viviana39752932 Viviana Andrade (@Viviana39752932) reportó

    @MovistarCo Barrio alalmeda y sus alrededores con tv e internet intermitente por robo de cables hace 3 días y nada que arreglan eso, les quedo grande o qué?

  • ljcortes1983 Luis Javier (@ljcortes1983) reportó

    @MovistarCo llevamos 2 días sin servicio de internet y Tv en el sector de Castilla en Bogotá, que irresponsabilidad!! @MinTIC_responde @sicsuper

  • groshvector GroshLarousse (@groshvector) reportó

    @MovistarCo Cuando van a reestablecer el servicio? Quedó atento

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    Buenos días. Señores de la @sicsuper , ya hoy es el 3er. día de un daño en el internet y la entidad, @MovistarCo , aún sigue justificando su ausencia, sin argumentos válidos. Por favor, ayuden al usuario a no ser más maltratado por estás entidades. Gracias!

  • chrisgonzalezm0 christiangonzalezmusic (@chrisgonzalezm0) reportó

    @MovistarCo Me siguen diciendo lo mismo en WhatsApp o línea de servicio al cliente, ya con este son 3 días sin servicio, necesito una solución inmediata @sicsuper

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    Señores "Malestar", perdón, @MovistarCo seguimos esperando. Señores @sicsuper , sean más competentes y no tengan tanto trámite para ejercer una función satisfactoria para el usuario.

  • TheCachifo Mauricio Guzmán Rojas (@TheCachifo) reportó

    @MovistarCo Que estafa en bogota lleva el servicio caído más de tres dias, y es incierto cuando darán activación al servicio nuevamente, ojo no se dejen engañar de @MovistarCo

  • AlvarinRuiz Alvarinruiz (@AlvarinRuiz) reportó

    Ya van 48 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono por parte de @MovistarCo y lo único que dicen es que el barrio no es correco,¿Entonces porque la factura llega a la dirección correcta ?, Que para enviar el soporte técnico es necesario el barrio correcto.