Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander 12/21/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarrancabermeja Corte Total
ColombiaBarrancabermeja Televisíon
ColombiaBarrancabermeja Internet
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Teléfono
ColombiaBarrancabermeja Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper que hago pague mi servicio el viernes y @MovistarCo no m reconoce el pago he llamado me dicen que suba el comprobante a la página, peor está no deja hasta que no pasen 2 días hábiles y ahora me cortaron el servicio.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

  • Eleavepe0512 Lavipo💯 (@Eleavepe0512) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que ratas los de @MovistarCo , tras que es un pésimo servicio multan a la persona que se quiere retirar! No sean tan hptas.

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???

  • Johnlaraalvare5 JOHNY LARA ALVAREZ (@Johnlaraalvare5) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

  • anitameyroyet 🖤ANITA.... ® (@anitameyroyet) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @SebasZapataL @MovistarCo Huy si por qué tengo hogar y móvil ...postpago y que horror de señal

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @fonsecaalberto @MovistarCo Hola, @fonsecaalberto. Lamentamos que esta situación esté tomando más tiempo del esperado, estamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 🤝 ¡Saludos!

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Ayer una vez más solicite el servicio y nada porque VUELVO A REPETIR! No han desconectado el cable de la caja de la persona que vivía en este predio en abril, un puerto conectado que va a mi casa que nadie puede usar. Definitivamente voy a cancelar mis servicios con @MovistarCo

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR los bot de Movistar me quieren seguir haciendo perder el tiempo pidiéndome que solicité el servicio una y otras vez para decirme lo mismo una y otra vez. Cual es el trabajo del CEO? No es mantener e incrementar las ventas una función fundamental?

  • TranquiloBobie Roberto Pinzon (@TranquiloBobie) reportó

    @MovistarCo Vergüenza de Servicio POR DIOS..!!! Por qué facturan lo que uno no ha contratado....?

  • yeivargas12 Yeison Vargas (@yeivargas12) reportó

    @MovistarCo Lento en datos, y cuando quise salirme me pusieron trabas por todos lados, llame con anticipación a que me cancelar, y luego de muchos intentos de que me quedara me dijeron que ya estaba cancelado, pero o sorpresa hice la potabilidad y ahora resulta que nunca llamé cancelar. 😡😡

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    @MovistarCo Ya solicite la instalación muchas veces pero los inútiles de Movistar no han podido instalar el servicio porque USTEDES MOVISTAR NO HAN SIDO CAPACES DE DESCONECTAR UN **** CABLE!!!de la persona que tenía servicios con ustedes que cancelo el servicio con ustedes hace más de 1 mes

  • OscarRSports OSCAR RIVAS 🇨🇴 (@OscarRSports) reportó

    Señores @MovistarCo Llevo 2 días seguidos tratando de comunicarme con el área de fidelización y siempre que me pasan después de esperar casi 10min por cada llamada, de la nada se cuelga. Que servicio tan pauperrimo el de ustedes.

  • Angela_Garcia93 Angela María García (@Angela_Garcia93) reportó

    @TranquiloBobie @MovistarCo Derechos de peticion con copia a la superintendencia. Y hasta que respondan. A ellos les gusta buscarle tangentes al problema. Entre mas específico el caso explicado mejor. Tambien anote nombre completo del asesor que recibe, dia hora y las recomendaciones que den y el centro d s

  • viajer24 Jm (@viajer24) reportó

    Estoy tan ofendido con @MovistarCo que estoy que cancelo mi servicio de telefonía celular con ustedes. Pago $114 mil solo de plan de telefonía, no les debo ni el celular, es un monto considerable como para perderme como cliente @FabianHdezR Cartagena debe ser reestructurada