¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.
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Lavipo💯 (@Eleavepe0512) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Que ratas los de @MovistarCo , tras que es un pésimo servicio multan a la persona que se quiere retirar! No sean tan hptas.
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.
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Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.
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Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae
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JOHNY LARA ALVAREZ (@Johnlaraalvare5) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.
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Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!
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ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper que hago pague mi servicio el viernes y @MovistarCo no m reconoce el pago he llamado me dicen que suba el comprobante a la página, peor está no deja hasta que no pasen 2 días hábiles y ahora me cortaron el servicio.
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Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mariana Quintin (@Mari_Quintin) reportó
@MovistarCo Pero ella no cuenta con servicio de Roaming en este momento
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Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó
@MovistarCo de nuevo cambiandome la fecha de facturación, coman muchisima ****** que pretenden que pague factura cada 20 días o como hptas es, definitivamente tengo que cambiar de operador
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OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo señores, hasta cuando la inestabilidad del servicio (voz y datos) en Puerto Carreño....por favor necesitamos soluciones prontas
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MalSerVivo (@MalSerVivo) reportó
@MovistarCo le negligencia en la entrega de equipos, y en sus asistentes de venta, deja mucho que desear, información errada en el *611 y eso que es para compra de teléfono, cómo será para un reclamo
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prosper du bled (@prosper_spring) reportó
Hola @MovistarCo , Estoy harto del pesimo servicio de @Tigo_Colombia , me hacen un favor con un plan de movil, un plan de hogar, y un servicio cliente por fi?
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Sofia Beltran (@CaroAy) reportó
@camcardenas98 @sicsuper @MovistarCo Tranquilo! Para cancelar algún servicio por vía telefónica en la mitad de la llamada se la cortan!
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Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !
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Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó
Todo el día los usuarios que no tenemos @ClaroColombia y que estamos en #plazaclaro debemos conectarnos a redes wifi porque misteriosamente solo funciona perfectamente la red de #claro los usuarios de @Tigo_Colombia y @MovistarCo siempre estamos con la red intermitente.
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Brenda Álvarez (@ingbreal) reportó
@camcardenas98 @sicsuper @MovistarCo A Movistar le encanta cobrarle cosas a uno adicionales, a mi me puso unas recargas que disque hice por la línea y cuando le mandé abogado con derecho de petición, ahí si fue un error y me la borraron inmediatamente.
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Santiago Carmona (@Mecton_) reportó
Día 4 sin internet, quien me mandó a tener el pésimo servicio de @MovistarCo