¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…
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Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sería muy bueno srs @MovistarCo que en lugar de un #miseleccion pudiera hacer llamadas y trabajar sin ningún problema. Pésimo servicio 😡
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!
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AndreA (@andrearbelaez_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
No le gana en malo a @MovistarCo
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Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!
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Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬
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🐘Tefa (@StephaniaGutie4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hola @MovistarCo su servicio es una mierda.
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.
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ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Poniendo a prueba mi plan de datos @MovistarCo 3 dias sin wifi!
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.
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Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@WinSportsTV Tengo el servicio de @MovistarCo pero ese canal #LoPagaráSuMadre. Buen día.
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Erika Mercado (@Eriimercado) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo por segundo día consecutivo tengo problemas con mi línea para realizar llamadas. Les acabo de enviar mis datos al DM para que me solucionen ese tema.
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.
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Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!
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NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!
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Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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No quiero polarizar pero..😂😂😂🤣🤣😂🤣🤣 (@mayelinecruz) reportó
@MovistarCo Para que me responda un bot y me mande a Wasap donde te quedas esperando horas después te dicen que no tienen operadores disponibles. @MovistarCo debería cambiar de empresa de servicio al cliente por qué está tiene insatisfechos lo más valioso que tiene una empresa sus clientes
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Camilo (@ccuellar99) reportó
@clarkpablo2 @MovistarCo Ayúdenme pero quitando ese hp servicio de la casa porque nojjjjjjj jajajajaja
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Jorge E Sanchez M (@JorgEnrikeS) reportó
@MovistarCo Ya tienen todos los reportes... llevo 48 horas sin servicio y 24 esperando que me contacten para una visita técnica... y les mande el DM para que me contesten con un mensaje automático que dice que tenga paciencia... qué perdedera de tiempo!
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Julian Echeverry Trujillo (@juli4necheverry) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de Colombia, llamo que me comunique al WhatsApp, me ponen a ingresar 2 veces la cédula, el teléfono y me cuelga la audio respuesta. Es una falta de respeto total al cliente!!!! Asco de servicio al cliente
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Jaime Castillo López (@JaimeCa90107040) reportó
@MovistarCo Favor enviar la Respuesta CUN 4433211000526950, por este medio o reenviarla al correo, pero está vez que si este adjunta, ya que por DM no solucionan, y siguen dilatando el proceso que viene de septiembre de 2020 @sicsuper
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LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó
@MovistarCo Ya volvimos a llamar y nos atendió una dama y se solicitó un servicio técnico
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FEPA (@padilfab) reportó
@rodrigoaguaclar @ClaroColombia Yo me pase hace un año y tres meses a @MovistarCo con fibra óptica y sin ser perfecto, es de lejo es servicio más confiable que he tenido en casa
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Andrea Gomez (@Andrea80445516) reportó
@MovistarCo @CamiloP40820819 Es pesimo el servicio al cliente, he ido mil veces a las oficinas y nada que me solucionan mi cancelación, me envia links de paginas que no funcionan. Y alargan el tiempo con excusas para que uno siga pagando. PESIMO SERVICIO EN TODO SENTIDO
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NPCGirl97 #GoLDM (@NPCGirl97) reportó
@MovistarCo llevo dos semanas tratando de comunicarme con ustedes y siempre me quedo esperando, por WhatsApp no dan respuesta y por medios telefónicos menos
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Jorge E Sanchez M (@JorgEnrikeS) reportó
48 horas sin Internet, TV ni teléfono... yo pensé que el mal servicio de otros operadores era insuperable. @MovistarCo ha pulverizado todos los récords... habrá una sola empresa de servicios que sepa como atender a sus clientes?