Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barrancabermeja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancabermeja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancabermeja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barrancabermeja, Departamento de Santander 07/27/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barrancabermeja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancabermeja y lugares cercanos:

  • juan_uso Juan Carlos Aguilar (@juan_uso) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper que hago pague mi servicio el viernes y @MovistarCo no m reconoce el pago he llamado me dicen que suba el comprobante a la página, peor está no deja hasta que no pasen 2 días hábiles y ahora me cortaron el servicio.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @alvarogonzalezu @MovistarCo El servicio más malo de la galaxia y circunvecinas.

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???

  • Johnlaraalvare5 JOHNY LARA ALVAREZ (@Johnlaraalvare5) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕

  • equetextra Ed Prz (@equetextra) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Esos perros nunca responden, hagan el proceso de retiro de @MovistarCo , se puede cinco dias habiles antes del corte!

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Tenemos el servicio de wifi y telefonía dañado desde pasado martes. Comunicarse a la línea 018000930930 es muy dispendioso y cuando por fin logra uno comunicarse la llamada se cae

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Supuestamente el teléfono fijo quedaba habilitado el día de ayer (no tiene tono), pero esto aún no ha sucedido y el reporte del daño del wifi no se ha podido reportar.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llevo mas de dos meses tratando de cancelar un servicio que tengo con @MovistarCo y ha sido posible, he escrito, he seguido las instrucciones del Bot y nada, @sicsuper. ¡Ayuda!

  • GualdronR_ Cristian Gualdron (@GualdronR_) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    La verdad no le recomiendo el internet de @MovistarCo a nadie, que mierda tan mala que lento que asco!

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo nada que me solucionan el servicio pero la factura puntual y antes con mayor valor al plan ya cada vez cobran antes del tiempo después de pagar los 20 ahora me llega para pagar los 12 del mes.

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llamar a @MovistarCo es una 💩 después de seguir todas las indicaciones del Call Center y estar esperando la respuesta del asesor la llamada se cae por obra y gracia del Espíritu Santo 🤬🤬🤬

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @sicsuper el servicio de voz y datos de @MovistarCo ha estado intermitente todo el día no soy sólo yo es todo el sector y no dan respuesta

  • Eleavepe0512 Lavipo💯 (@Eleavepe0512) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Que ratas los de @MovistarCo , tras que es un pésimo servicio multan a la persona que se quiere retirar! No sean tan hptas.

  • MarcolinoArias Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @JohnMarinn @MovistarCo Esa empresa es de lo más malo que existe en el país. Nunca responden.

  • nesticor8 NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @MovistarCo solicita datos para revisar y no hacen nada!!! A parte que señal tan pésima!

  • lvanemtza Vanessa Martínez (@lvanemtza) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @MovistarCo Mi factura llego, por un valor que no corresponde al que siempre pago. Estoy tratando de recibir atención, Peor no ha sido posible.

  • 14LopezMiguel Miguel Lopez (@14LopezMiguel) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo voy para casi 1 mes de estar intentando comunicarme por todos los medios con un asesor para un traslado de servicio hogar y ha sido imposible, que atención al cliente tan nefasta.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ke_GirlH Kenishi (@Ke_GirlH) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la red de datos

  • Ciendecilantr13 Cien de cilantro. (@Ciendecilantr13) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio en CC molinos, demasiada demora para la atención, el código QR no funciona para los turnos( nunca hay disponible) Pagando facturas de 35 mil me llega por 62 mil. Abuso . Y eso que tengo hogar y móvil, ME VOY A CAMBIAR DE OPERADOR. 🐀💰🐀💰🐀💰

  • gloriacevedogom GLORIA INES ACEVEDO (@gloriacevedogom) reportó

    Es una infinita pesadilla intentar que te atiendan por falla técnica en tu servicio TV de @MovistarCo

  • Julietarc07 Julieta Palis (@Julietarc07) reportó

    Como seria para @MovistarCo me haga el favor de resolverme el problema que tengo con mi línea móvil, sin que me cuelguen la llamada?

  • letrasycaos Bri$a (@letrasycaos) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO PÉSIMO PEEESIMO SERVICIO recuerden nunca nunca nuncaaa volver a usar alguno de sus productos

  • andresramirez19 Andres Ramirez (@andresramirez19) reportó

    @MovistarCo Por internet no he tenido ningún problema, la red funciona muy bien, pero la facturación de cada mes es un desastre, me subieron el CFM y nunca notificaron el alza, y tampoco cumplieron con lo que prometieron, tocó cancelar el servicio

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Que falta de seriedad de @MovistarCo, pido cambio de plan por el elevado costo, cambian el plan, indican el nuevo precio y ahora aparece que debo pagar el precio inicial @sicsuper

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años

  • edmartinezm Edgardo M. (@edmartinezm) reportó

    Oye @MovistarCo, basta de ignorarme. Que me atienda alguien. Qué servicio al cliente asqueroso.

  • osocerdo10 rizzo (@osocerdo10) reportó

    @sicsuper me puede alguien decir si está bien que @MovistarCo me quite el servicio de internet en mi casa y ni siquiera me digan cuándo lo van a volver a poner