Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén, Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén, Colón, Departamento de Nariño 06/02/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ailyn_pao ailyn paola zapata (@ailyn_pao) reportó

    @MovistarCo siguen siendo uno de los peores operadores de telefonía, llevo más de dos semanas comunicándome para cancelar mi línea y siempre q paso para comentar el caso me cuelgan !

  • daniel_frias2 DanielFrias (@daniel_frias2) reportó

    QUE SEÑAL TAN MALA DE @ClaroColombia y @MovistarCo. DATOS LLAMADAS NO SIRVEN.

  • TipsterKong TipsterKong (@TipsterKong) reportó

    No @MovistarCo no quiero un 40%. De descuento, lo que quiero es cancelar su servicio, desde el Internet hasta la atención al cliente dejan mucho que desear, ya hay una denuncia impuesta frente a la superintendencia. Todo el que quiera denunciar me puede escribir, les explicaré

  • XiomaraGail Gail Xiomara (@XiomaraGail) reportó

    @MovistarCo Sigue el daño no cuento con servicio de internet y ni trlefonia fija

  • Sergiokmd Sergio Baquero (@Sergiokmd) reportó

    @MovistarCo El peor servicio que he contratado, no contraten con Movistar no cuentan con suficiente cobertura y termina uno pagando sus ineficiencias

  • VaneRey22 Vane Rey 🎀 (@VaneRey22) reportó

    Señores @MovistarCo tengo al rededor de 6 meses con un plan. Empecé pagando los 5 de cada mes, luego los 3 y ahora van los 31. Me pueden explicar por qué sucede eso por favor? Es normal? A alguien más le pasa lo mismo?

  • patysolers Patricia Soler (@patysolers) reportó

    @MovistarCo Gracias, ya no quiero el servicio de ustedes, la solución era hoy, ya mañana no me sirve gracias

  • johnnydc JohnnyDc (@johnnydc) reportó

    justo hoy, ahora, que ando trasnochado trabajando y debo entregar de urgencia, los chicos de @MovistarCo eligen hacer mi conexión intermitente. Chicos, que pasa?, los necesito, no me cuelguen. (a mi se me hace que a estas horas hacen las pruebas/ajustes/cambios a la red).

  • FeffyCaro Cinnamon Christmas roll (@FeffyCaro) reportó

    @MovistarCo QUE HORROR DE SERVICIO DE INTERNET estoy es que me retiro y ya. Harta me tienen

  • arthconashe 𝐀𝐫𝐭𝐮𝐫𝐢𝐭𝐨. 🦋🎄 (@arthconashe) reportó

    @Papaya_Man @MovistarCo @ETB Etb, Movistar es una completa ******.