Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén, Colón, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén, Colón, Departamento de Nariño 12/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianSky07 Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó

    Ahora explico con detalle que paso. Compre un samsung A22 supuestamente nuevo y a los 40 dias le fallo el pin de carga, lo llevo a la tienda por garantia y me dicen que lo tienen que mandar a bogota porque en la isla no hay servicio tecnico. @MovistarCo sigue--->

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Orgulloso de esas mujeres, pero que tiene que ver esto con la mala señal

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Dizque velocidad con fibra Movistar, ay no ustedes si más mentirosos para donde

  • paqm79 Paul quintero (@paqm79) reportó

    @MovistarCo a lo cual respondí ok. El día de hoy lunes 8 de agosto con radicado 4433221012876935 llamo para verificar que realmente cancelaron mi servicio pues estoy tomando otro con diferente prestador y me dicen : que no hay radicado de mi cancelación y que debo pagar un mes más y sin

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo @FCFSeleccionCol No es que si la conexión móvil no sirve la hogar si es que menos

  • don_quien DonQuien (@don_quien) reportó

    @smilelalis @MovistarCo El cambio no funciona??

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente,les quedó grande cambiar el número fijo de un usuario

  • arhianhitha ariana zahira (@arhianhitha) reportó

    @MovistarCo No me hagan reír. Déjense de *****. Me quejé porque llevaba el maldito servicio de teléfono caído hace 5 meses y porque exigí mi factura física y por poco me llaman mitómana y si me quería ir bien podía. Partida de cafres.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Este operador está violando los derechos de los clientes plan prepago, a tener comunicación directa para los reclamos PQRS,los obligan a hacerlos físicamente,contesta un robot virtual que es una vergüenza no permite reclamos @sicsuper

  • SUPERCHUCHO1982 CHUCHO CASTAÑO (@SUPERCHUCHO1982) reportó

    @MovistarCo Mala señal..