¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén, Colón, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andres Zabala
(@czabalco) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?
-
luis fernando rodrig
(@moscadera) reportó
Señores @MovistarCo llevamos más 24 horas sin servicio, nadie contesta nadie da información, su robot dice que anoche ya tendríamos servicio y nada. Mosquera calle 10 no 14a 85 Torrez 6.
-
ayda ac🎄
(@ay_da_) reportó
Dios mío que señal tan espantosa es @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa 😭😭😭😭😭
-
Manu
(@manuelrbejarano) reportó
@MovistarCo los odiooo, su servicio es una mrda
-
N♡
(@natycerrezola) reportó
@MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.
-
LUIS A. VALBUENA
(@Okradle) reportó
@MovistarCo definitivamente qué experiencia tan desagradable para jugar con ustedes a pesar de que son el mejor servicio de Internet aún así lo dejan tirado a uno en la calle con los juegos online 🤦🏻, por favor mejoren en ese aspecto 🙏.
-
aguadevalencia
(@waterofvalenci) reportó
@bichotablink @MovistarCo no se espera nada de movistar y aún así logran decepcionar, te diría que vayas al lugar central pero te van a decir lo mismo que ese bot
-
Pao Morita
(@Pao_JPG) reportó
@Superservicios señores @MovistarCo llevamos desde ayer a las 9am sin servicio de tv ni Internet en la zona y no ha sido posible que nos den solución y tampoco responden. Hasta cuando nos piensan dejar sin servicio?
-
MAURICIO DITTA
(@MAURICIODITTA) reportó
La señal de @MovistarCo se cae más que nequi 😡😡😡
-
Barthazo 💁♂️
(@DAVID_2090) reportó
@MovistarCo qué pasa… más de una hora con el servicio intermitente casi nulo. Pero las facturas sí complicas.