¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia💚💚💚
(@nforero09) reportó
Cómo hago para que dejen de llamarme 5 veces al día @MovistarCo? Ya tengo su servicio que bien malo sí es, DEJEN DE LLAMARME.
-
L A U R A
(@gonzalezlaurap1) reportó
Oiga pero yo no sé qué es peor, si los datos de @ClaroColombia o el Internet “fibra óptica” de @MovistarCo
-
Brayan Garay
(@Alex_garay98) reportó
@MadFingersBass @ClaroColombia Y para cancelar el servicio con @MovistarCo es peor, yo dure 3 meses tratando de cancelar y siempre me salían con el cuento que no había ninguna solicitud de cancelación, si me tocaba pagar y nada de servicio ni visitas técnicas.
-
~Carmen Sti~
(@Just__Meg) reportó
Algun operador @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia ya funciona con sim electrónica??
-
𝕺 𝖘 𝖔 𝖗 𝖎 𝖔 🎌
(@Lazaro_Bora) reportó
@gonzalezlaurap1 @ClaroColombia @MovistarCo Es peor creerle a una mujer
-
Francisco Godin O
(@godinfrancisco) reportó
@Superservicios @sicsuper Quien controla a @MovistarCo por el pésimo servicio que presta en los productos hogar, hace mas de un mes que se cae constantemente el servicio de internet y tv, de las 24 horas, se cae 16 y para comunicarse con la linea de servicio al cliente es dificil
-
Andres Segura
(@arnaiz) reportó
Tercer mes en el que la plataforma de @epaycovirtual de @MovistarCo no me deja pagar en línea. Después de quejas, avisos, nada... no funciona. Es muy cansón tener problemas para pagar cada mes y no pase nada. Tocó empezar a revisar opciones.
-
Alexander Duque Hdez
(@AlexxDuque) reportó
@MovistarCo Que pasa con su servicio, no tengo datos, los servicios de casa sin nada , habemos gente que trabajamos de noche que falta de respeto
-
el gruesso!!
(@caliponDios) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cual whatsapp si no hay datos, que otro operador recomiendan que no sea tan malo en cali
-
Alejandro Perez
(@JorProduction) reportó
@MovistarCo @CrlosBuelvas Que pasa con la señal en la ciudad de Cali