Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrexweb Andres (@andrexweb) reportó

    @MovistarCo cual es la opción de la línea 018000930930 en la cual se puede contactar a alguien de soporte para reportar que @Celsia_Energia me tumbo el cable de la línea telefónica he internet.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper

  • eleoenedeereese Estafado por Movistar Colombia (@eleoenedeereese) reportó

    @FisicoImpuro Hasta cuándo las compañías de celular seguirán abusando de sus clientes?. Por pasarse de listos y prorrogar el plan de mi celular (en contra de mi voluntad) @MovistarCo es una compañía deshonesta, a mi esposa le hicieron lo mismo. Es sistemático @sicsuper

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Hola... 8 días y aún sin servicio de telefonía, estoy esperando “la supuesta prioridad” desde el sábado... ¿Hasta cuándo?. Ninguno de sus canales brinda ayuda, sólo sirven para ofrecer servicios adicionales!!!

  • DkRFran Deep Blue 🦈🐬🐋🐙🐠🦞🐾 (@DkRFran) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia No sean irresponsables, TODOS LOS OPERADORES, y mejoren la señal en el estadio Atanasio Girardot. Cada que se juega un partido quedamos incomunicados.

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @MovistarCo Son la peor telefonia

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo tu servicio de telefonía móvil está echo ******, los Datos no funcionan, ni que reinicie el cel 20 veces. PESIMO SERVICIO.

  • sabiafanador Sabi AF (@sabiafanador) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta y solución a la situación. Ya envíe el mensaje directo

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    Se cae señal de @MovistarCo sin internet en la empresa y sin celulares 😲😲😲 Se llama de otro operador y no pueden atender? Cómo hijueputas va a uno a llamar desde la línea si está caída la señal? Hay empresas que si son la tapa

  • Critica_Inversa Don Vacunas💉 (@Critica_Inversa) reportó

    @MovistarCo alguien que me explique porque no tengo servicio.