¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hikaru-chan 🌸
(@magica86) reportó
@MovistarCo en dónde pongo una queja ya que según recuerdo, mis datos sólo iban a ser usados para fines comerciales, NO POLÍTICOS! ¿Cómo es eso que políticos corruptos como @AlejandroChar ponga llamadas automáticas desde temprano un domingo para que vote por él?
-
Felipe Franco
(@dc_andres) reportó
47 minutos en la línea con @MovistarCo para pedir un cambio de plan. Durante la llamada me doy cuenta que pago algo de más y que no tengo activo porque nunca ll pedí. Pido que me cambien la factura y los hijueputas me cuelgan la llamada... Tienen huevo esos malparidos.
-
Daniel
(@_danieltoro) reportó
@MovistarCo Amigos @ClaroColombia ofrézcanme un plan para salirme de Movistar. Me cansé de esperar una respuesta porque me están cobrando 18.000 adicionales por Amazon (servicio no solicitado). Gracias
-
Jesus Ojeda
(@Jesusojeda09) reportó
@MovistarCo hola, estoy esperando respuesta en el DM desde hace más de 4 horas, gracias…
-
Angie M Paz T
(@angiept38) reportó
Oigaaaa pero que gonorrea e mala la señal de #movistar, he estado más de 12 horas sin señal. Chau @MovistarCo 😠
-
@Hamsactor
(@HugoAlb73777180) reportó
@MovistarCo Ayuda @MinTIC_responde
-
Juan Carlos Herazo
(@JuanHerazoV) reportó
O sea que si se te presenta un daño con @MovistarCo un domingo, te jodiste. Por que no tienen asesores que atiendan este día.
-
Nicolas Antia
(@nicolas_antia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @MovistarCo en el norte de Bogotá es una tragedia: lento y malo.
-
Alejo
(@alejo_nb) reportó
Señores @ClaroColombia ¿¡Cómo hago para que dejen de llamarme a ofrecerme servicios que NO QUIERO!? ¿Tendré que cancelar mi plan de internet y pasarme a @MovistarCo? @ClaroColombia parecen testigos de Jehová, llaman diario y no entienden un NO.
-
Roxana🍒
(@Roxarteta) reportó
@Kimkaaardashian Horrible, con @ClaroColombia me faltaba el Internet una vez a la semana; ahora, con @MovistarCo, es una vez cada 3 meses y para repararlo se demoran 15 días. Nada tiene sentido. Diske somos "clientes Black" y ya no sé si eso malo o pésimo.