¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ximena
(@Xime_MoritaD) reportó
@MovistarCo falla total de servicios de hogar
-
Alex🧛♀️
(@Talexsace) reportó
Lo peor es que estuvimos días escribiendo les para que nos dieran información y siempre nos decían que esperáramos a que nos llegará un correo que no decía nada 🤡 #morat Que robo por parte de los organizadores @TuBoletaNews @MovistarCo @GTSTalent
-
Monica Homez
(@MonikHomez) reportó
Pésimo servicio a la plataforma de @MovistarCo no deja activar servicios adicionales ni por aplicación, ni por asesor de línea, ni whatsaapp. Que mal servicio desde que se tiene que pedir tood por la app.
-
Nathi
(@vI88___) reportó
@MovistarCo no hay servicio de internet en el barrio de Capri en Cali.
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
-
Edward Ortiz
(@EdwardO02869390) reportó
Esos datos de @MovistarCo son un asco!!! 2 meses jodiendo y jodiendo pero para cobrar son los primeros !!
-
Matth
(@il_J0lly) reportó
@MovistarCo @2000DeButifarra Siempre y no dan solución
-
Sebastian🧔🏻
(@sesolano25) reportó
@MovistarCo Me explican el porque la señal está caída???
-
rou duran
(@rouduran) reportó
Señores @MovistarCo desde el miércoles 16 de marzo solicite por mensaje interno de Twitter una asesoría y hasta la fecha no han despejado mis dudas que mal servicio el de @MovistarCo
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo El daño de ustedes es general, no de un solo usuario, Solucionen.