Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexSalvador_03 john salvador (@AlexSalvador_03) reportó

    @JosLuisAldana2 @MovistarCo @ClaroColombia Tenía avantel y pa que muy bueno, pero fuera de Bogotá paila se caía la señal de una manera horrible, Movistar se baja de 4g y queda re lento, tigo y wom no los he probado. Y claro si, es muy bueno pero si ud no paga el día que es queda incomunicado.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó

    @MovistarCo porqué tengo tan pésima cobertura en mi señal de datos en plena ciudad ??????

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    @aaarciniegas @MovistarCo Nada nuevo bajo el sol. Pero como estas entidades son como las EPS, no se sabe cuál es peor, no hay de otra que chuparse ese bombón. Saludos Angel.

  • davidmu91 Cristian David Muñoz (@davidmu91) reportó

    @MovistarCo servicio tan malo no dan respuesta en una semana,pero la factura para pagar 6 días antes

  • CarlosMarioAC Carlos Mario Andrade (@CarlosMarioAC) reportó

    Yo para qué carajos quiero IlimiDatos si no puedo utilizarlos con la porquería de servicio que ofrecen. @MovistarCo ya soy amigo de todos los de soporte técnico de las llamadas diarias que hago

  • NATHUMT N a t h a l i a . (@NATHUMT) reportó

    @cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔

  • RICHARDMACA1 RICHARDM (@RICHARDMACA1) reportó

    @MovistarCo señores me ofrecieron una tablet por pasarme al plan de internet y no hay??? Porque no las enviaron cuando instalaron o es publicidad engañosa??

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo la gran reputa madre! el servicio al cliente esuna porquería necesito hacer una petición y generar un radicado para escalar ante la @sicsuper y los hptas solo ponen trabas y mas trabas, contactare porwhatsapp y los genios del whatsapp salen que toca por el *611!

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    En @MovistarCo al parecer adelantaron el paro. Es como si estuvieran en plan tortuga. Seis personas en sus puestos pero atendiendo solo dos. ¿Los otros cuatro? Bien gracias.