Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 11/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeLlamanHydro Hydro! (@MeLlamanHydro) reportó

    @Ministerio_TIC @sicsuper Depronto alguno me ayuda con esto. @MovistarCo se esta negando a enviar el codigo NIP para realizar la portabilidad de mi numero, ya fue solicitado desde el otro operador incluso se solicito el reenvio... curioso que los mensajes de publicidad si llegan.

  • chucho_azul14 JESUS HERRERA (@chucho_azul14) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo su señal está horrible!! Se cae, vuelve, se cae vuelve, está pero que el dólar

  • alex_mora_capa Alex (@alex_mora_capa) reportó

    @MovistarCo que poca seriedad de esta empresa, una semana completa sin servicio, agendan citas que no cumplen y ni servicio ni atención, Pero la factura si llega a tiempo siempre

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Me están cobrando por un plan móvil que jamás pedí ni firmé, eso se llama publicidad engañosa, la portabilidad se hizo en Agosto y tuve que pagarles Agosto y ahora me están cobrando otra vez

  • lerhai Haymar_2991 (@lerhai) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Esa de @Tigo_Colombia esta peor aun

  • pepitomendez4 el dañador de tweets (@pepitomendez4) reportó

    @MovistarCo Vean señores de Movistar, nunca en la vida les he quedado mal con los pagos, así que a mí. Noé vengan a llamar a cobrar antes de tiempo cojan oficio y pongan a su IA a llamar a sus Pvtas madres o llamen a los que les deben, cojan oficio

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo Que hay que explicar? que el servicio es un asco, intermitente, que ustedes siempre están con la excusa de "arreglos en la zona" sean serios, @sicsuper

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @MovistarCo Fui a hacer el reclamo y me salieron que jamás quedó empaquetado el servicio, que no podía cancelar el plan, que para eso tenía que tener la línea 30 días mínimo en Movistar para poder empaquetar, puse una PQR el día que llame a cancelar y me llevé mi línea para otro operador

  • duniasoad Dunia Soad De la Vega Jalilíe (@duniasoad) reportó

    Señores @MovistarCo les dejé un mensaje, terrible el servicio de internet hace como un mes!

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @MovistarCo les voy a contar mi historia porque nadie me da solución pero para afectar al cliente si tienen tiempo. Resulta que llame ayer a solicitar la cancelación de mi servicio porque estaba pagando 122.000 de lo factura y de la nada me llegó factura por 168.000 al preguntar