¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica J
(@verojzvega) reportó
@MovistarCo llevo dos horas intentando reportar mi celular por robo y nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono, ayuda ! @sicsuper
-
Manuel Padilla Rueda
(@ManuelPadillaR9) reportó
@MovistarCo Que empresa desorganizada,fíjense que quería agregar Win sports,al plan de fibra y no pude hacerlo en toda la semana,por lo inoperante del sistema de Movistar,con presencia en muchos países,para hacer las cosas tan mal. Problema comprar y salirse de un servicio .Mediocres.
-
Nubiasm
(@nubecitaestelar) reportó
@MovistarCo Pura carreta!!!!! los clientes de más de 10 años queremos cambiar de plan y no nos dejan..... Uds cómo empresa prefieren a los nuevos q a los antiguos, nos tratan como una porquería!!!!! Ojalá se pudiera hacer un cambio tan fácil como lo promocionan acá 🙏🙏🙏🙏
-
Jav Pérez
(@jjaappcc88) reportó
@MovistarVe Lo útil seria que, como sus otras filiares en el mundo como por ejemplo @MovistarCo ofertaran paquetes con WhatsApp sin límite de consumo y no con las GB del plan. Vamos pa'l 2023 y estas ofertas no aparecen en ningún operador de Venezuela.
-
Johnny A.Angel Núñez
(@jangel_87) reportó
Llevo desde medio día sin servicio de datos @MovistarCo. Pude activar roaming internacional y apenas salí de la ciudad unos kms. En su línea de atención dan excusas vagas .
-
garcia@sexywen
(@garciasexywen) reportó
Yo espero que @MovistarCo me haga un pronunciado descuento a mo factura del mes de Octubre porque la señal no ha podido ser peor... pasamos por una alerta de huracan por poca información ya que la señal de @MovistarCo ha funcionado fatal
-
Alejandro Montoya
(@AMONTOY1) reportó
Se cayo Movistar datos?? @MovistarCo
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me roba el número en un proceso de portabilidad, todos los operadores móviles abusan de los consumidores y la @sicsuper no hace absolutamente nada, y ahora me llegarán las facturas para pagar un servicio que no tengo.
-
Felipe Flórez
(@ArtFire87) reportó
@MovistarCo @peruching11253 Haha y solo mensajes genericos. Movistar es la peor porqueria. ¡¡Ni se les ocurra!!
-
lool
(@Ritual_tattoo_) reportó
Ay que peye ahora el servicio de @MovistarCo