Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 13:45

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • copernico6969 AFR69 (@copernico6969) reportó

    @MovistarCo Si que no me llamen todos los días a ofrecer un mejor plan ( que no supera el mío de claro ) se les dice reiterativamente y les importa un pepino .. para que quieren que les escriba al DM ? 🤡

  • Monostereosdiez Alejandro Díez (@Monostereosdiez) reportó

    @MovistarCo He escrito por WhatsApp, he ido a centros de experiencia, he tratado de hablar con la asesora que me llamó, y por ningún lado obtengo solución.

  • WenDpp Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó

    @MovistarCo hola, no funciona uno de los decodificadores 🫠 y lleva 3 días así y no han llegado los asesores

  • Monostereosdiez Alejandro Díez (@Monostereosdiez) reportó

    @MovistarCo Solo pongo esto por no extenderme mucho, pero tengo otro montón de inconsistencias entre lo que me ofrecieron y lo que me están brindando. @MovistarCo lo peor, no caigan en esa pesadilla.

  • Neogersa Neogersa (@Neogersa) reportó

    @MovistarCo no es problema de cobertura porque otras dos líneas Movistar que tengo sí funcionan en el sector donde vivo, pero la mía personal no. El amor de mi vida podría estar tratando de llamarme y no le voy a contestar por ustedes hijueputas

  • adelaparra Adela Parra Gonzalez (@adelaparra) reportó

    @Fruizgomez @ClaroColombia No. Igual me ocurre con @MovistarCo He bloqueado números (llamadas, mensayes de texto). Cuando entra llamada nueva: pido cesen acoao telefónico (no sirve) Tengo imagenes de cada llamada y mensaje para ver si algún día me quejo formalmente.

  • wosorio90 Jose William Osorio (@wosorio90) reportó

    @MovistarCo No tengo ningún servicio, caída total, Internet Televisión telefonía Como hago para la revisión?

  • gonzalezcalejo Alejo simplemente Alejo (@gonzalezcalejo) reportó

    @F3P_ Yo tengo plan en @MovistarCo y he activado el roaming en USA y Perú y nunca me han cobrado un solo peso adicional y funciona de maravilla

  • __ldgx Nout. (@__ldgx) reportó

    @_Jairof @Tigo_Colombia @MovistarCo Jahajajajaja se pelean por cuál es peor 😭

  • gamoma3 gamoma (@gamoma3) reportó

    Señores @MovistarCo es EL COLMO QUE UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD TENGA QUE IR MAS DE TRES VECES A PEDIR EL CAMBIO DE POSPAGO A PREPAGO! Y QUE USTEDES LA AMENACEN CON QUITARLE EL NUMERO DE LA LINEA!! NO SEAN INFAMES!😡😡😡😡 @sicsuper #MovistarEsUnaPesadilla