¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@IsDaniel96) reportó
@ameth8710 @MovistarCo @Superservicios Buena suerte tratando de cancelar el plan... Con ellos es casi qué imposible 😕 lo dejan a uno esperando en el teléfono por horas para luego colgar. Y lo bloquean el número de uno en la línea de *611 y no lo vuelven a comunicar con un asesor.
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
@MovistarCo Para que el DM si por ninguna de sus lineas dan solución, desde hace 8 días esperando la instalación de un servicio y por su incompetencia no se ha podido, hasta que toco cancelarlo, si así son para la instalación, que más se puede esperar.
-
Nicomaniko
(@Nikomaniko) reportó
@MovistarCo tengo un problema con el pago de mi factura móvil, no me daja hacerlo por la app....#ayuda
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Jtranquilo30 @MovistarCo Hola. Cuéntanos @MovistarCo entregó solución a solicitud de desactivación de servicio mencionado .
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
@MovistarCo el servicio más basura que hay, irresponsables, irrespetuosos, ineficientes. UN ASCO !!!!
-
Antonio@P
(@pjantonio21) reportó
Entonces si no llamo a esa mondá cobran el recibo completo? donde no tengo wifi hace más de un mes. Perros hijueputas @MovistarCo
-
Armando
(@armando91_) reportó
@MovistarCo Menos mal, no soy tan pelota, y se hacer las cosas... pero jajaja responden cuando se acabo el termino para presentar recurso jajajaja pale descaro... @Sicresponde ya es hora que comiencen a actuar de oficio mi hermano... la ley los obliga tambien a uds... ojo con sus omisiones
-
Freddy
(@Fredy16866491) reportó
@pjantonio21 @MovistarCo un mes sin WiFi y cobran el recibo mandan huevillo
-
Juan Camilo Villada
(@jcamyloo) reportó
@sicsuper sabían que @MovistarCo estafa a usuarios que cancelan las líneas? Me confirmaron cancelación el 19 de mayo pero mágicamente se desapareció. Están cobrando de nuevo. Quien nos protege de estas prácticas?
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Señores @MovistarCo solicitamos que nos den servicio a 312 apartamentos e Enviado hace 20 días mis datos y nadie llama, no les interesa ampliar la cobertura.