Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cborjaviloria Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó

    @MovistarCo Ya fue respondido..requiero solucion Inmediata!!

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia la experiencia se volvio totalmente desagradable en @MovistarCo las fallas se señal son insostenibles y con el acoso para que uno les compre mas con las llamadas es insoportable

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Llevo 3 días esperando que vuelva el internet, pero eso sí: la factura puntual.

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo Me parece terrible que jueguen con el tiempo de las personas y tengamos que adivinar si hay o no sistema en los puntos físicos. @sicsuper

  • therevale12 María Thereza Valencia Gallardo (@therevale12) reportó

    En Colombia todas las prestadoras de servicios móviles o de hogar son malas, pero definitivamente tener un servicio con @MovistarCo @Movistar_Team @movistar es lo más malo que me ha pasado en mucho tiempo

  • DrMatFS Pablo Pueblo (@DrMatFS) reportó

    @MovistarCo Ustedes amarran al cliente 4 años por un repetidor que uno no pide y b necesita, la @sicsuper debería sancionarlos. Le cobran un repetidor diferido a 48 cuotas por $6000 mensuales, ahhh y ese repetidor además solo sirve para redes movistar. Un completo robo.

  • prmoran03 prmoran03 (@prmoran03) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo #MeEstafo con ese cuento pero venden planes donde no tienen red ni conertura, mientras tanto debo pagar un plan que no puedo usar porque siempre estoy sin señal. #PublicidadEngañosa @MovistarCo

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo que se debe hacer para hacer un cambio de sim, el Movistar de diver plaza no hay sistema y en la línea nadie sabe!!!

  • SongoSorongo Songo sorongo (@SongoSorongo) reportó

    @MovistarCo servicios fijos tiene problemas en Cali?

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Prefieren perder clientes que invertir en buen servicio.