Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 19:10

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • akaLaCrespa_ 🇨🇴Daechwita #FreeBritney🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó

    @jormaoramirez @MovistarCo Es una cosa terrible.

  • caretwin Alvaro Diaz R (@caretwin) reportó

    Alguien serio en @MovistarCo dos días intentando de cambiar un plan y no se ha podido, hasta hoy sino el cambio no es de plan sino de operador

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    @MovistarCo 6 días sin internet en soacha ciudad verde conjunto azahar y todos los días 4 técnicos ineficientes se paran a mirarse las caras y no dan razón de nada y no resuelven. Voy a llevar el caso a la superintendencia, ya que nadie da respuesta. @MovistarCo

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo cómo siempre que señal tan pésima y su servicio al cliente pauperrimo nunca arreglan los problemas de conectividad que uno les expone además que tienen el beneplácito de @MinTIC_responde y @sicsuper que nunca hace un jopo por los usuarios

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es de lo peor que se va la luz,y enseguida quedó sin servicio,no me entran las llamadas,no puedo utilizar los datos ,que servicio tan malo

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    6 días sin internet en soacha ciudad verde conjunto azahar y todos los días 4 técnicos ineficientes se paran a mirarse las caras y no dan razón de nada y no resuelven. Voy a llevar el caso a la superintendencia, ya que nadie da respuesta. @MovistarCo

  • maclaudia211 Maria Claudia Cetina Edil (@maclaudia211) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio al cliente??? Llevamos 3 semanas con un internet pésimo niveles que son vergonzosos frente a lo contratado. Se requiere visita técnica no asesoría por WA. Por favor atiendan la solicitud

  • akaLaCrespa_ 🇨🇴Daechwita #FreeBritney🇰🇷 (@akaLaCrespa_) reportó

    Con el servicio de @MovistarCo no me va tan mal, tiene sus fallasy me la vuelan. Pero Yisus el servicio al cliente entra en el TOP 3 del peor servicio al cliente de este país. Su BOT me la vuela, los asesores cortan la comunicación cuando quieren y no, la cosa no es así. Tenaz!

  • sandrobermudez Sandro Bermudez (@sandrobermudez) reportó

    @MovistarCo Son muchas las quejas contra la empresa @MovistarCo principalmente por la telefonía celular; pero lo más grave es la atención al usuario, demasiado mala, tanto que se está gestando en Maicao una desvinculación masiva de esta empresa; @sicsuper.

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Servicio al.cliente pésimo de @MovistarCo Resulta que por ser telebucaramanga la cual compro @MovistarCo no me dan respuesta pero para cobrar si son @MovistarCo #sudamericapordirectv #SudamericanaEnDIRECTV