¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilis
(@liliZurda) reportó
@toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia Vas de mal a peor
-
Juan Amaya
(@amayatzu) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su respuesta.
-
Jose Jimenez
(@joselito0387) reportó
@MovistarCo En Valledupar el servicio está muy malo y costoso
-
Cristian Palechor
(@Cristianpm) reportó
@MovistarCo estoy esperando un traslado desde hace más de 20 días y nada. Desde la semana pasada estoy intentando comunicarme por la linea y por WhatsApp y no funcionan....hasta cuándo será que toca esperarlos pues
-
msmatius¡Plop!
(@msmatius) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo No la pagues, notificales que no vas pagar lo que no consumes, a mí me han descontando los días que no funciona bien el servicio o no hay, pero los llamo y se los hago saber, para que no se hagan los locos.
-
Vane
(@Vane52595) reportó
@MovistarCo Les escribo y no contestan 🙄 Desastroso servicio @MovistarCo
-
Dexter Real
(@dxtreal) reportó
@WinSportsTV @sebasdmillos Y señal abierta de @MovistarCo no??? 🤬😡🤬😡
-
𝙻𝚊 𝙹𝚎𝚜𝚜 🗺
(@PapelJess) reportó
Hola @Movistar_Team @MovistarCo hice un cambio de portabilidad y mi sim no llegó, ahora no tengo línea, no puedo recibir ni hacer llamadas aiudaaaaa
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia
-
Jhao Miranda
(@JhaoMiranda) reportó
@MovistarCo dicen que le escriba por interno y llevo más de una hora esperando respuesta