Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Roastyou Rome (@_Roastyou) reportó

    @MarcelaBenjumea @MovistarCo Tiene toda razón doña mamá de marbelle, que falta de respeto ese servicio 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • platanoharton Jorge Arteaga (@platanoharton) reportó

    Me toca leer los twits sin ver las fotos, las imágenes y los videos q ustedes publican porque esta señal d @MovistarCo no sirve pa un ****, se parece a Duque

  • JorProduction NewsAlejoTv (@JorProduction) reportó

    @MovistarCo Cuál es la solución??? Que puedo hacer ???

  • AleximandroG Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó

    @DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo No dan respuesta!!y no puede uno hablar con un asesor!! No entiendo eso la verdad!!

  • alejacm90 Alejandra Cuadros (@alejacm90) reportó

    @MovistarCo me tienen incomunicada, ni datos ni señal a caso es #censura?? 🛑

  • elbuhoproduce Carlos Herrera (@elbuhoproduce) reportó

    Como es posible que en los tiempos actuales donde piden que todo sea virtual, todo lo que engloba su servicio al cliente, sea tan MALO. @MovistarCo

  • xlady_darknessx Fresas con crema. ⁶ 🇨🇴✊🏻 (@xlady_darknessx) reportó

    Bueno, para cuando arreglan el servicio de internet que me quitaron desde hace 3 días sin razón aparente @MovistarCo ?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @ClaroColombia fallan mucho como prestadores del servicio, más de 7 años con ustedes y cada vez es peor, señores @MovistarCo servicio Internet hogar y TV que tal es su servicio?

  • Alanlarame Alan (@Alanlarame) reportó

    Por mi cuadra es la única que un camión tumba el poste donde están los servicios de @MovistarCo y al reportar el daño la empresa lo único que dice es que no tienen materiales ni mucho menos el poste para el remplazo. ¡Que gran servicio Movistar! 👏🏼