Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    Servicio de @MovistarCo es pésimo!! Quien responde ?

  • pedrosolanot Pedro Solano (@pedrosolanot) reportó

    @MovistarCo por favor, necesito que Movistar me atienda. Estoy tratando de reportar un problema de soporte técnico y me dejan en visto. Qué falta de respeto!!!

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    @MovistarCo Pague ya mi factura a tiempo y @MovistarCo me corto el plan y no tengo como comunicarme quiero que repongan mi línea lo más pronto posible o me veré obligado a retirarme.

  • Jota_LB Eimy Lopez Barrios (@Jota_LB) reportó

    @MovistarCo ya realice el pago de mi factura desde las 11 de la mañana y todavía me dice que mi cuenta se encuentra en mora. Ayuda

  • li_bello Li (@li_bello) reportó

    15 días sin internet; pésima señal, daños en el sector; ah pero se pasa un día la factura y ahí si cumplidos cobran la reconexion cuando no usamos ni el servicio 😡 @MovistarCo

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @sicsuper no permita que @MovistarCo haga lo que se le da la gana con los usuarios,hay veces que toca hasta prestar plata para pagar ese internet,para que ellos ante una falla no vengan a solucionar el problema,no hay derecho

  • omarjesusalvar5 omar jesus alvarez y araujo (@omarjesusalvar5) reportó

    @MovistarCo estoy inconforme con su servicio, tengo mi factura al día en pagos y me tienen el servicio suspendido, nadie me contesta en servicio al cliente ni me dan soluciones, exijo que se me restablezca el servicio @Ministerio_TIC @jorgecura1070

  • Jota_LB Eimy Lopez Barrios (@Jota_LB) reportó

    @MovistarCo Ni siquiera me dejan hablar con un asesor por el *611. Quien me ayuda

  • yarobayo Yenny Alexandra Robayo (@yarobayo) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con el servicio page oportunamente y el pago no fue aplicado, llevo hoy toda la tarde tratando de acceder a todos los medios para reportar sin embargo mi cédula no lo reconocen para el plan de Internet que tengo con udes y no ha sido fácil solucionar

  • Rociofuentesmay Ro Fuentes Mayorga (@Rociofuentesmay) reportó

    @MovistarCo Jajaajajajaj primero : no es hogar, es movil. 2do. He hablado con 4 asesores y los 4 me han colgado, crees que sería más eficiente por WA donde ni siquiera por voz estoy hablando con soporte?