Estado del servicio de Movistar en Beltrán, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Beltrán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
-
Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Cundinamarca@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny 1️⃣1️⃣⭐ (@_jvillegasd) reportóEl whatsapp de @MovistarCo es la basura mas estupida de lo que me he cruzado. 4 horas para pedir un punto de red extra.
-
Andrés Digital (@Andres_Digital) reportó@MovistarCo Sigo sin recibir respuesta
-
Steven Hoyos V. (@StevenHoyos) reportó@MovistarCo es inaceptable que ahora no se pueda poner requerimientos como queja de su servicio. Hoy todo el día sin Internet. Si se llama no hay una respuesta sobre la falla o un radicado.
-
. (@xlNitrogeno) reportó@MovistarCo cobrando algo cancelado,cuelgan las llamadas,presencial no ayudan.PQR desfavorable,intento poner el recurso de reposición y la página falla...la respuesta dice que por facebook y tampoco.Tengo que radicar mi recurso YA. Tengo el cun no puedo hacer dm por X @sicsuper
-
LawAndOrder☮ (@nicholls_gus) reportó@MovistarCo Porfavor favor eníame un DM para respoder tus preguntas. Puesto que servicio al cliente no a ayudado
-
JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó@MovistarCo todo el día sin internet y todo el día en reparación? Ayuda por favor
-
Oscar Higuera (@osfahico) reportó@MovistarCo sinceramente ya ni en el Mall plaza en Barranquilla funciona? Terrible, para que pagamos por un servicio si no funciona. Ahora será peor con la union con @Tigo_Colombia . En fin, todos para @ClaroColombia
-
LawAndOrder☮ (@nicholls_gus) reportó@MovistarCo Cordial saludo, tengo un problema con recargas desde el exterior para recargar mi prepago pro. Ayuda! Yo tenia 17,000 de saldo en mi cuenta. Hice dos recargas a mi cuenta el dia 4/21 en la noche hice.
-
A͏r͏y͏ S͏N͏T͏ (@ArySantC) reportó@MovistarCo Es imposible con ustedes hacer un reporte de soporte técnico
-
vlz (@vlzbetancourt) reportó@MovistarCo no tengo servicio ayuda