Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 04/23/2024 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fata_MFC Jorge Rivero (@Fata_MFC) reportó

    Será que la @sicsuper tendrá conocimiento del espantoso servicio de @MovistarCo

  • juangacostac JuanGuillermoAcosta (@juangacostac) reportó

    Alguien mas con problemas de red de @MovistarCo en Ibagué ... 3 lineas mi familia no tienen red.

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    Algo peor que el servicio de @MovistarCo ?

  • paars__ Paula (@paars__) reportó

    @MovistarCo No quiero trasladar el servicio quiero CANCELARLO!

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 meses tratando e cancelar un plan y ustedes no quieren y me cuelgan la llamada!! Me cobran un montón por cosas que no he pedido y le suben el valor cuando se les da la gana!!!

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    Oigan @MovistarCo pa cobrar a tiempo y cortarme el Internet cuando me paso un día o unas horas si son buenos, pero para garantizarme el servicio son malisimos. Tengo el Internet caído hace un día completo y nadie me da solución. Terrible servicio de Atención.

  • jslsvlsqz78 i am the judge (@jslsvlsqz78) reportó

    De verdad que esa gente de @MovistarCo si que cosa inservible 3 días sin internet en la casa y la respuesta es que llame, como voy a llamar si el teléfono tampoco sirve y las líneas q dan para llamar solo se puede de fijo y mandan link donde no contesta nadie que hp servicio bad

  • Fata_MFC Jorge Rivero (@Fata_MFC) reportó

    Yo dizque con ganas de activar @MovistarCo y con ese servicio de porquería nahhhhh

  • paars__ Paula (@paars__) reportó

    @MovistarCo Ya les envié los datos, espero respuesta

  • melvinbecerra Melvin B (@melvinbecerra) reportó

    @ClaroTeAyuda Y el Sr galán en comunicación grabada dice que por políticas no puede reenviar el número y que no puede hacer nada porque a pesar que él lo ve no puede ayudarme con una respuesta, conclusión debo continuar con el servicio dañado. Será cambiarme para @MovistarCo con FTTH