Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarkoAlejo79 M🅰️rk🅾️ (@MarkoAlejo79) reportó

    Nunca hago una encuesta, pero si quiero saber para el parche de a pie, cual es la PEOR empresa de comunicaciones: Empiezo yo - @MovistarCo - @sicsuper #EmpresasPerversas Favor Rtw.

  • ibm1955 Ana de Jesús (@ibm1955) reportó

    Alguien me puede colaborar con el whatsapp de @MovistarCo en Cali? Estoy mamada de este servicio tan malo y no se justifica que tenga que ir a unos oficinas donde el servicio es pésimo, para cancelar un mal servicio... ¡No ****!

  • cpedwardsan08 Edward Sánchez Sandoval (@cpedwardsan08) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible que no haya servicio en Sardinata Norte de Santander si no hay suministro de energía ! Hasta cuando con sus abusos @Superservicios @petrogustavo ósea sin luz y para acabar sin servicios de internet porque Movistar también los suspende !

  • SilviaTcontrera Silvia Contreras B (@SilviaTcontrera) reportó

    @MovistarCo Es lo que he realizado por 16 días y no tengo rta. Elevare mi queja formal a @sicsuper

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @MovistarCo Cierto, múltiples canales, pero ninguno ha sido efectivo. Aún no tengo servicio! @sicsuper Unos canales son una pérdida de tiempo que llevan a nada!

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @MovistarCo Por un error de ustedes pusieron en mi plan un Netflix que no pedí y cuando quise reclamar me dijeron que los llamara a ellos directamente para retirarme porque ustedes cobraban nada mas

  • SERGIOA03710114 Sergio Osorno (@SERGIOA03710114) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, queriendo comprar un plan pos pago y salen errores en su página, sugiero que me llamen, lo hacen y me dejan en espera. Tres días intentando comprar un plan porque disque es la mejor línea del país.

  • AlexisMora79 Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó

    Señores @MovistarCo quisiera reportar fallas en el servicio de Internet hogar.

  • tatatolozam MaRii T. (@tatatolozam) reportó

    Quién controla a @MovistarCo?desde que envían la facturan es una cobradera para pagar la facturación y ni siquiera se ha vencido, lo más terrible es el servicio DEFICIENTE, te ACOSAN para que pagues sin haber llegado la fecha, Si no ha entrado el pago, el servicio se vuelve LENTO

  • yosmanm00 Gabriel Molina (@yosmanm00) reportó

    @MovistarCo Horrible esta empresa para hacer traslados 0% recomendado