Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Beltrán, Departamento de Cundinamarca 10/20/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:

  • Lida27575121 Lida (@Lida27575121) reportó desde Beltrán, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfvergaral Luis F Vergara Lopez (@luisfvergaral) reportó

    @MovistarCo De verdad indignante su “servicio al cliente preferencial”. Mas de 10 dias reclamando por un servicio que pago y no recibo. Espero su ayuda y la intervención de la @sicsuper @Superservicios gracias.

  • Fabian_87MFC Fabian Pérez (@Fabian_87MFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @MovistarCo @472Colombia Y la información no le fue actualizada a el operador de mensajería, aseguraron que llegaría el jueves y no llegó, que llegaba el día de hoy y no llegó, hay comunicación al DM de Movistar y no contestan, al chat de servicio al cliente y tampoco, a las líneas de atención y cuelgan

  • ArGomez06 Tonio (@ArGomez06) reportó

    Señores @MovistarCo si su técnico no aparece hoy para solucionarme el problema de internet, tengan la seguridad que el martes radicaré el retiro de su servicio. Ya vamos para 5 días sin internet.

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @MovistarCo Desagraciados irresponsables cancele mi servicio con claro por su oferta y me dejaron sin instalar… de lo peor Movistar

  • merlyjohaguti Merlyjohaguti (@merlyjohaguti) reportó

    @MovistarCo como carajo se comunica uno con atención al cliente ,de verdad que son el peor operador que existe

  • ricardog566 Ricardo Gonzalez (@ricardog566) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 Días sin el l servicio de Internet y de TV! @MovistarCo

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    Malditos @MovistarCo me mamé de su pésimo servicio. Suerte es que les digo. Ahora vamos a ver si @ClaroColombia supera la porquería de cobertura y servicio que ustedes manejan. 👐

  • NeufaO Neufa Osorio (@NeufaO) reportó

    @MovistarCo Yo no le veo nada de malo a eso es un baile. Puede estar haciendo en forma de ejercicio ya vivan y dejen vivir

  • joancot joancho (@joancot) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días esperando que me reestablescas el servicio de un celular que cortaste el día que vencía la factura y que se pago hace 72 horas a través de la página cuanto más debo esperar @sicsuper???

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo Caramba, hasta cuándo seguiremos con este servicio de internet tan irregular en Pradomar? Ayuda!