¿Está Movistar con problemas o cortes en Beltrán, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Beltrán, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Beltrán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Beltrán, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beltrán y lugares cercanos:
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Lida
(@Lida27575121) reportó
desde
Beltrán, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buen día mi pregunta es la siguiente, para comprar el paquete todo en uno x 15 días atraves de *611# ya estando activado. Realice la recarga y me activan el de 7 días ,en vez del de 15 días , servicio al cliente no responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Rivera
(@CamiloR17a) reportó
@sicsuper Hace más de 1 semana pedí un plan pospago con @MovistarCo lo hice con el celular desde mi casa para que recibiera la SIM en mi casa aún no traen mi SIM por qué según vivo en Zona Roja y estan mal yo no vivo en Zona roja y me dicen que si o si tengo que ir a buscarla yo
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Camilo Rivera
(@CamiloR17a) reportó
@MovistarCo Entonces? Pase mi número con ustedes para adquirir un plan pospago y nunca me trajeron la SIM CARD y me están diciendo que la tengo que ir a buscar en una ciudad principal ni loca voy hasta Barranquilla por una SIM CARD y mucho peor no puedo cambiar mi número de nuevo
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Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
Srs de @MarcaClaroCol @MovistarCo @Tigo_Colombia alguno ofrece algún servicio de internet de bastante capacidad para zonas fuera de ciudad? O alguien sabe de alguno?
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Chapas88
(@chapas88) reportó
Señores @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar un servicio de internet. Que lucha tan dura todos los días 20 minutos en esperas para que me cuelguen. Ya tengo que pagar otro mes por un servicio que no voy a usar. Que tortura tener que hacer algún trámite con ustedes.
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Johnatan Cabria
(@usvta) reportó
Que lío tan duro cancelar un plan de servicios en @MovistarCo . No entiendo porque estás empresas no pueden respetar a sus clientes.
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Stephania Sánchez
(@angaritass) reportó
@MovistarCo Tengo ganas de mandarles al @elgatoninja para que les cuente historias sobre el servicio al cliente.
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Don Leo
(@Leonsio85) reportó
@MovistarCo Es que ya no tengo línea celular con ustedes, solo el plan hogar.
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Henry T.🦀
(@CaliJunior74) reportó
@govalle369 @MovistarCo La respuesta al final es “entendemos pero nos bale ***** y aguantese” básicamente y Yo que estaba tentado a cambiarme. Esa tercerización del servicio sin exigir oportunidad en el prestador es irresponsable.
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vico
(@victorhalal) reportó
@MovistarCo presenta daño en señal y en la sim virtual 😢
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KARLAYN
(@KarlaynPardo) reportó
@sicsuper qué debo hacer para que @MovistarCo demuestre que solicité un servicio en Cúcuta mientras yo he vivido toda mi vida en Bogotá?. Movistar permitió una suplantación de identidad y están perjudicando mi vida crediticia. He solicitado por todos los medios y no solucionan.