¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Rodríguez más.
(@NataRRodriguez) reportó
¿Qué le pasa a la señal de @MovistarCo? Ha estado terrible en las últimas semanas.
-
Chechinii
(@Chechinii1) reportó
@CesarCeraLive @MovistarCo Señores vuelve y juega no son capaces de respetar al consumidor es un robo, pagamos por un buen servicio y a cambio nos ven la cara de tontos, dejen de robar rovistar, hagan algo @sicsuper ante este abuso
-
C M D S
(@DCanizare) reportó
@MovistarCo señores Movistar intento comunicarme con ustedes y todas las líneas solo son de ventas de sus productos pero ninguna opción para reporte de quejas y reclamos o cancelación del servicio
-
ALEKZANDER REYES
(@ALEKZANDERKINGS) reportó
@MovistarCo Servicio post-venta no existe, NO RECOMIENDO el servicio, 2 meses de servicio “0” pero para cobrar si tienen gente!!!!
-
Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO. LOS ASESORES SON GROSEROS Y NEGLIGENTES. TE RETIENEN CUANDO DESEAS FINALIZAR UN CONTRATO QUE YA PASÓ LA CLÁUSULA DE PERMANENCIA. TE OBLIGAN A PAGAR SIN CONSUMIR.
-
Sergio
(@saddax) reportó
@NoticiasRCN @Libertariosed @MovistarCo solicito retiren de mi plan de TV este canal basura que solo desinforma.
-
Gaby Ortiz
(@GabyOrtiz95) reportó
@MovistarCo No responden las solicitudes en las sedes físicas, niegan el trámite de retiro a tiempo para hacer pagar facturas sin que exista consumo. Pésimo servicio
-
Don señor 🏳️🌈
(@YemaApical) reportó
De manera que el servicio de @ClaroColombia nunca funciona y yo de payasa que estuve todo un año quejándome de @MovistarCo
-
Margarita Ballesteros
(@Margari81749513) reportó
@MovistarCo más de una semana esperando instalación de servicio para que cuando llega el técnico diga que por un error de quién me atendió no puede instalar y tengo que esperar como mínimo 2 días más
-
👽 MOXTAZA 👽
(@sr_magoo) reportó
@MovistarCo Muy tarde ya cancele esa basura de servicio por la ineficiencia de poder abrir unos puertos, solo comente para que no cayeran el un servicio paupérrimo como el de y ustedes.