¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobsang Salguero-Barrera
(@lobsangsalguero) reportó
Oiga, @MovistarCo está cada vez más malo... Y en su bot de WhatsApp la gente del área técnica insiste en que no hacen visita para revisión. @Tigo_Colombia tienen fibra óptica en el sur de Cali?
-
Camilo A Herrera R
(@hr_mr_zork) reportó
@MovistarCo ofrece fibra Movistar, pero va uno a instalar el servicio y ahí si no parecen... Y así quieren crecer???
-
Dur.
(@duvanurb) reportó
@MovistarCo por que el Servicio al cliente del callcenter es tan perverso, uno llaman y lo rebotan al audio para tiene ese gente si no van cumplir con su promesa de servicio...
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@MariaMadiaz @MovistarCo Bueno q mi me ha ido bien en telefonía celular. Lo que me fue fatal fue en Movistar Hogar. Afortunadamente solo duré un mes y ya no tengo más el servicio. Denunciar ante la SIC y MinTic sirve mucho
-
Andrea Pire
(@yudiapirer) reportó
@MovistarCo es el colmo como lo engañan a uno con supuestos "descuentos" para no pagar tarifa full por un servicio que no está usando. Y yo dándoles las gracias!!!
-
🍑
(@lu_13lu) reportó
Hola @MovistarCo como puedo hacer para solicitar translado de módem, lo que ocurre es que me cambio de casa, pero quiero continuar con el servicio, muchas gracias.
-
gato
(@carpio1983) reportó
@MovistarCo Nunca se encuentra respuesta a de nada q decepción la verdad voy a pagar el primer mes y de una me desvinculo de ustedes la verdad la peor experiencia q he vivido
-
Anoni
(@Anonn93807411) reportó
@MovistarCo @laupalmab Mentiras es peor que claro
-
Arnoldo Teherán Herrera
(@TeheranArnoldo) reportó
@_Sarmient0 @MovistarCo Esas son unas ratas, contrate un plan de movistar hogar de 80 mil pesos y en la primera factura me cobraron 116 mil y me dijeron que era 94 del plan y 22 mil de reconexión porque no pague a tiempo l servicio de conexión del servicio....el plan subió en el primer mes.
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@lobsangsalguero @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo solo maneja HFC y ADSL no maneja fibra óptica, si quieres fibra con Tigo tienes que pagar un plan empresa que cuesta mas de 500Mil pesos.