Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 04/20/2024 22:45

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo ni me han respondido con un celular que deje en reparacion, ya les dije que se podian quedar con el o lo reporto por robo,pues hasta el momento mes eso robo ,requiero devolver el que me prestaron

  • Andres_Jaimes_H AndresJaimesH (@Andres_Jaimes_H) reportó

    @MovistarCo Puras respuestas llenas de mentiras y ninguna solución me mandaron finalmente a un link, que perdedora de tiempo...

  • bad_dolltrip dollbad (@bad_dolltrip) reportó

    Me quedé esperando que @MovistarCo me escribiera

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo 000 en Servicio al cliente 😡🤬😡🤬. Prometen y no cumplen,

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo no les sirve ni el whatsap,ni el 018000,menos el *611 ni presencialmente,es una porqueria de servicio.

  • jorjerez Jorge (@jorjerez) reportó

    Me llamaron de @ClaroColombia a ofrecerme un plan de internet para mi casa. Me colgaron el teléfono cuando les conté cuanto me estaba cobrando @MovistarCo por 200 megas.

  • elianacurrea eliancurrea (@elianacurrea) reportó

    @movistarCo, que tengo que hacer para que Daniela su asesora virtual deje de llamarme a horas no adecuadas, dejando miles de mensajes de voz, llamo al *611 y nadie atiende, que horror de servicio!!

  • ximeamaya Ximena Amaya Espinel (@ximeamaya) reportó

    @Valdedrama @MovistarCo Uy no, me dió miedo que iba a hacer eso del cambio de mi celular por ahí

  • Andres_Jaimes_H AndresJaimesH (@Andres_Jaimes_H) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Aparte su medio de contacto por teléfono no sirve...

  • SoyLinaPorDios Lina (@SoyLinaPorDios) reportó

    Me cae mal @MovistarCo. Llevo dos días sin internet porque el encargado de instalar le pareció fantástico poner el cable a 1.60 del suelo y un cívico ciudadano le pareció genial jalar el cable. ¿Cuándo van a mandar alguien a qué arregle eso? Trabajamos desde casa 😢