Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 11/25/2025 08:55

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dklavierspieler Alejandro el Gris (@dklavierspieler) reportó

    Alguien sabe qué carajos pasa con @MovistarCo @movistarco_int ?? Más de dos horas sin señal

  • jhon_Henry2001 HENRY CATEDRAL 💛💙💔 (@jhon_Henry2001) reportó

    El internet de @MovistarCo Los datos de @ClaroColombia Dejen de ser tan hpt conmigo que les estoy pagando puntual por un servicio tan malo en Quibdó 🤬🤬🤬

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios

  • SergioE151 Sergio Hernandez (@SergioE151) reportó

    @MovistarCo 3/3...atender los casos de manera técnica, llegan cambian el mismo conector de siempre y uno les pregunta que porque tanta falla en el servicio y salen con la perlita "es que el Internet de cobre nunca va a ser estable" o sea que prácticamente se paga por lo que no sirve.

  • ElTigreEnTunja El Tigre (@ElTigreEnTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda Una hora después y aún no llaman, depronto están sin señal 🙄🙄. #Portabilidad a @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • SergioE151 Sergio Hernandez (@SergioE151) reportó

    @MovistarCo 2/3... que se ha comunicado varias veces por lo mismo y le cuelgan, son 0 empaticos, groseros, les da igual lo que uno les diga o porque es el problema, cuelgan a mitad de llamada, después de llamar como 4 veces, mandan al técnico que se supone que esta preparado para...

  • isasfineline Isa🇨🇴 | MADI’S BDAY (@isasfineline) reportó

    llevo dos dias sin internet y se acaba de ir la señal de televisión, el servicio esta pésimo @MovistarCo resuélvanme erda

  • edaprobeta Edward Andrés (@edaprobeta) reportó

    @MovistarCo hace 24 días realice portabilidad con ustedes de dos lineas, creo que fue la peor decisión que he tomado, los datos son intermitentes y duro hasta 20 min sin internet, he llamado varias oportunidades y sin solución, regresaré a mi antiguo operador.

  • IA_Joe_ MITOCONDRIA 🛫 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Escalen el caso al supervisor o coordinador de área entonces. 👋🏻

  • danielganja15 Rene y guita (@danielganja15) reportó

    Que pasa con @MovistarCo el internet de mi hogar no funciona, llamo y no dan solución llevo bastante tiempo y nada seriedad señores @MovistarCo