1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Boavita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Boavita, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boavita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartaLuxia
    Martha Lucía (@MartaLuxia) reportó

    Oye @MovistarCo que mal servicio, pésimo. Cambie el plan y pague oportunamente y es la hora que no me habilitan la línea ni datos. Todo el día en esto. Me han causado mucho traumatismo en mi trabajo y actividades. Qué horror 😞😖

  • geremo
    GA (@geremo) reportó

    @MovistarCo Mas evidencia que esta respuesta automática que no soluciona nada. Ahora con duopolio quedamos jodidos en Colombia

  • usuga517
    Usuga (@usuga517) reportó

    @MovistarCo voy a una sede a desactivar mi plan, no he podido virtual ni en línea tel, me dicen que ese dia no se puede que lo haga por medio de una pqrs, lo hago y me desactivan el número, llevo tres meses intentando descargar mi plan y primero me quitan el número al plan,que?

  • 03_josek
    José (@03_josek) reportó

    @MovistarCo No es mi servicio, es el de toda la comunidad, por su canal de atención no dan respuesta a una solución

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Jsjimenez9 @MovistarCo @Jsjimenez9 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • nonsalemwiitch
    ʚɞ Maggie ʚɞ (@nonsalemwiitch) reportó

    @MovistarCo que monda si nunca responden y si lo hacen la única solución que hay es acercarse a un punto físico

  • MansangTheprod
    Mansang theprod (@MansangTheprod) reportó

    @MovistarCo día 3 sin poder comunicarme con asesor y cancelar su servicio de ******, entre a tu **** link que envías por mensaje y está caído! Enserio con ustedes toca poner un radicado con industria y comercio

  • BibiSanchezE
    Bibi Sanchez (@BibiSanchezE) reportó

    Descarados dos días sin servicio y diciendo en una hora le arreglamos llevo casi 48 horas y me dicen q no q ya toca mañana @MovistarCo

  • Ives_Danilo
    Ives Danilo Díaz Mena (@Ives_Danilo) reportó

    Otro problema que queda en evidencia cada vez que se va la energía en Santa Marta es el pésimo servicio de las empresas de telefonía móvil. La señal se deteriora hasta el punto de dejar prácticamente incomunicados a miles de usuarios. Las redes de respaldo no pueden fallar cada vez que hay un apagón. Pónganse serios; las comunicaciones también son un servicio esencial. @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia

  • ee5c33a371734da
    jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó

    Por incumplimiento de contrato, por no atender requerimientos, no dar solución, cierran el caso sin dar solución, con mentiras. No se puede terminar el contrato sin cláusula de permanencia ? @Superservicios @sicsuper .. @MovistarCo no respeta, no cumple, no atiende ..