Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/27/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AguasFajardo Yojhana Aguas Fajardo (@AguasFajardo) reportó

    @MovistarCo Lo que más preocupa es que no solucionan, quedaron de llamar y no llamaron, necesito cancelar el contrato, no estoy obligada a pagar por un pésimo servicio

  • San_Grita_ San-Grita💚 (@San_Grita_) reportó

    Hola @MovistarCo llevo media hora en la línea de servicio y nadie contesta... Ayuda!

  • empanadas_1 ViktoR (@empanadas_1) reportó

    @MovistarCo 100 megas de internet fibra óptica, 3 meses teniendl fallos en el servicio, más de una vez eh escrito a los de servicio técnico por su WhatsApp y no me han podido ese error por mucho que me queje, no sé si es que mi dinero no vale pero quisiera una respuesta por esto.

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    COMO ES POSIBLE, QUE PAGO LO QUE DEBIA DE MOVISTAR REACTIVEN UN SERVICIO QUE NO TENGO HACE 9 MESES, LLAMO EL SABDO PARA HACER CANCELACION, LA ASESORA NO ME QUISO AYUDAR, LE DEJE CLARO QUE NO IBA A PAGARLE UN PESO MÁS A MOVISTAR. @MovistarCo Y LLAMO HOY NUEVAMENTE....

  • MoreMedics More Medics (@MoreMedics) reportó

    @MovistarCo Ya respondi y me mandaron una confirmacion de que ya esta registrado el caso. Gracias!

  • lualgimi Luis Girón (@lualgimi) reportó

    La atención de @MovistarCo es paupérrima, pésima, inútil, no existe manera lógica de contactarlos, en verdad es digo: que basura de servicio

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper me venden un plan de internet ILIMITADO y ahora me dicen que no tengo capacidad para navegar, que si quiero adquirir un paquete de datos. Publicidad engañosa? Robo?

  • MoreMedics More Medics (@MoreMedics) reportó

    @MovistarCo Cuando me van a llamar? Estoy desde las 6 am buscando alternativas a movistar porque nada que me arreglan el servicio.

  • jimmy_ariza JAIME ARIZA CORREA (@jimmy_ariza) reportó

    @MovistarCo @Telefonica_Col mas de 1 mes y medio sin servicio de internet. Tan pobre es su inversión en Colombia para no tener como reparar un daño? Dan verguenza, de nada sirve q su mayor acionista sea @Telefonica

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    @MovistarCo No es cierto, he escrito, he llamado (todo una mañana y cuando finalmente contestan la linea de atención al cliente cuelgan la llamada), pésimo el servicio de atención al cliente de Movistar