¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess
(@jessicaltamar) reportó
Dios mío dame paciencia para soportar este terrible internet @MovistarCo
-
Dayana Tapias 🦋
(@dayanatapias15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y ahora qué pasó con la señal de teléfono @MovistarCo 😣
-
Bueno para nada...
(@Dani_calderon28) reportó
@MovistarCo ahí les dejé un mensaje en el DM espero me lo respondan pronto y me den solución 🤬🤬
-
José Jhonairo
(@Standbymeplx) reportó
@VitelioMontoya @mnlzbl @MovistarCo Es fácil saltarse eso, yo tenia ese plan. Mande msj y le digo como.
-
Edward Stiven
(@StivOsorio) reportó
Virtualmente o por llamada se puede cancelar un plan de @MovistarCo ??? Me tienen aburrido ya
-
Augusto Puello M. 🇨🇴
(@acpmdeportes) reportó
Llamo a retirar un servicio de @MovistarCo y a mitad del proceso me cuelgan. De ahí en más ya no me dan la posibilidad de hablar con un agente sino que me ponen una grabación. Señores @Superservicios, los dejo de testigos que hasta hoy pago eso. Allá ellos.
-
John Mauricio Galeano
(@JohnMauricioGa1) reportó
@MovistarCo @sicsuper necesito una respuesta de movistar ya que me vendieron un celular que no tiene 8 días de uso y presenta fallos en la batería, donde esta la atención al cliente para ve ser los mejores para solucionar lo peor!!
-
John Mauricio Galeano
(@JohnMauricioGa1) reportó
@sicsuper @MovistarCo ya lo voy a hacer ya que movistar no me da ninguna respuesta!
-
Jorge Gomez (George)
(@sysdroid98) reportó
@MovistarCo por que medio puedo hablar con un ser humano que entienda que tengo un problema con mi facturacion??? Ya que su bot telefonico no entiende la instruccion.
-
Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
@yoymiotroyo0 @sicsuper @MovistarCo 7. ahora para acceder a la cancelación me colocaron muchas trabas y hasta amenazas de multas por no tener 1 año de tener el servicio, siendo la motivación principal que ellos no estaban cumpliendo su parte del contrato que era prestarme el servicio que yo había contratado.