Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/23/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @MovistarCo eso ya lo hice y me dejaron esperando ya les envie los datos y no dijeron nada mas

  • ronaldrocha3188 Ronald Rocha (@ronaldrocha3188) reportó

    @ronaldrocha3188 Buenas noches entidad @MovistarCo me dirijo a ustedes con la finalidad de obtener alguna solución del servicio internet, por un simple cambio de contraseña Wifi. ya que he intentado por los medio estipulado y no me solucionan.

  • camilapontw Camila (@camilapontw) reportó

    @MovistarCo hola, al activar mi beneficio de Amazon prime me aparece error. Me podrían ayudar porfa?

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    @repleyva @MovistarCo Eso es normal en ellos, estoy pagando un plan de casi $80 mil pesos , y no sirve Pa nada. Me han dicho como 20 Veces , que reinicie el celular y espere 15 seg y ya con eso ellos se soluciona la falla. Los operadores en Colombia son un fiasco. Solo les importa el pago…

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    @repleyva @MovistarCo No les importa el usuario, factures miles de millones mensual y no invierten para mejorar los servicios. Les escribí al interno y te respondieron acá pero no le responden a uno el dm. Se vive en #lossotanosdelinfierno von estos operadores. Ninguno sirve, ni llamadas se pueden hac

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Una hora esperando que un asesor de @MovistarCo se digne en contestarme. Qué ceba ustedes. 🙄

  • WaltherGomez1 WALTHER GOMEZ (@WaltherGomez1) reportó

    @MovistarCo Es internet móvil pero no para el celular sino para wifi

  • salemv__ Ángela (@salemv__) reportó

    @_SoloOjos @ClaroColombia El peor es @MovistarCo

  • IngeniartePi Ingeniarte Pi (@IngeniartePi) reportó

    Reitero, que PORQUERÍA de servicio el de @MovistarCo, otro día más y no me he podido contactar con un asesor para cancelar ese servicio tan MALO. Cada que me dirigen a un asesor me ponen un audio de fallas en el servicio y me cuelgan! No sea tan hps!