¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivi Escalante
(@ViviiEscalante) reportó
@sicsuper @MovistarCo cómo ueno proceder en este caso donde @MovistarCo se rehusa a brindarme asistencia
-
Juliana Llano
(@JuliLlanoA) reportó
@MovistarCo Mi primera experiencia con @MovistarCo y ya me desilusionaron. Solicito servicio, me dejan esperando todo el día, me llamaron 4 personas por mi dirección, para que me salieran con que no hay espacio para mí conexión. 😪🥴... #experienciamovistar
-
Jaime Veloza
(@jaedu1308) reportó
@movistarco es una porquería de servicio
-
🧘🏼♀️🌸
(@artickmonkey505) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.
-
Vivi Escalante
(@ViviiEscalante) reportó
@MovistarCo @sicsuper Movistar me ha estado cobrando re conexión cuando nunca han suspendido el servicio. Y cuando intento colocar una PQR, sus asesores me cuelgan el teléfono.
-
🐻❄️Estefan🐻❄️
(@TdeTeffo) reportó
Mk los de @MovistarCo descuentan la plata y no hacen la recarga, no me@sorprende ese servicio de ****** 🤡
-
Maymoralesc
(@Maymoralesc1) reportó
@MovistarCo tengo un mes solicitando traslado de mi servicio hogar a otra ciudad y por ningún medio me dan respuesta! Me podrían colaborar por favor?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad que las 5 horas que debía esperar para que la falla de solucióne no han pasado, van tres días #945954521, señores no me pueden dar soporte por teléfono porque la falla es afuera, una razón más para cancelar el servicio. @MovistarCo ya hay cobertura?
-
Jaime Veloza
(@jaedu1308) reportó
@MovistarCo Movistar es una asco, ladrones, mentirosos, ni sirve la atención al cliente
-
gabriel gonzalez
(@gabriel78497541) reportó
@MovistarCo La máxima velocidad? Ni siquiera en una ciudad principal es bueno el servicio.