¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dueñas ⚽️🔥.
(@DueasAndres) reportó
Parce increíble que en @MovistarCo sean tan inútiles y descarados! Más de 2 semanas solicitando un traslado, mensajes! Llamadas! De todo para que no hagan ni lo más mínimo. Ah pero eso si la factura es lo primero que envían! Servicio tan pésimo y miserable.
-
SAUL BOLIVAR
(@saul0509) reportó
@MovistarCo bueno siguen pasando los años y como siempre poniendo todas las trabas para cancelar el servicio @sicsuper hasta cuando un control de esto?
-
Eugenia Navia Villa
(@eugenavi) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia No solo es Tigo,@MovistarCo está pésimo!!
-
TaTiana Daza
(@TatianaDaza) reportó
@MovistarCo Que debe hacer uno para que le den respuesta de soporte hogar. Ósea llamo y me dicen q no tengo contrato lo cual no es así y luego que estoy en mora lo cual no es así y cuelgan. Nadie da respuesta que se debe hacer.? @sicsuper
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Qué gran mentira, esa porqueria no funciona, llevo todo el día esperando que lo arreglen y nada. No contraten con ese operador mediocre-es el peor operador de Colombia. Les quedó grande ofrecer un servicio de calidad.
-
pabloⓂ️
(@pavelezro) reportó
Día 3 para decir que @MovistarCo no nos ha dado ninguna solución, los técnicos q vinieron al conjunto hace tres días nos dejaron sin servicio, no contestan por ningún medio y los 2 técnicos q enviaron hoy no arreglaron nada
-
🎅 Juan Camilo - Conteibol 🎄
(@RodriguezR_JC) reportó
@marcatlover23 @MovistarCo Yo me fui para tigo y me ha ido bien, lo único es que a veces la señal en lugares rurales es compleja; pero no más.
-
Dueñas ⚽️🔥.
(@DueasAndres) reportó
Parce increíble que en @MovistarCo sean tan inútiles y descarados! Más de 2 semanas solicitando un traslado, mensajes! Llamadas! De todo para que no hagan ni lo más mínimo. Ah pero eso si la factura es lo primero que envían! Servicio tan pésimo y miserable.
-
El Denunciante
(@ElQueDenunciaCo) reportó
@MovistarCo Creo que no van a dar solución, al escribir por interno @MovistarCo no responde , solo dan mensajes con publicidad sin grabar solución.
-
El Denunciante
(@ElQueDenunciaCo) reportó
@MovistarCo Creo que no van a dar solución, al escribir por interno @MovistarCo no responde , solo dan mensajes con publicidad sin grabar solución.