Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/14/2025 12:10

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seremos_otros Sebastian (@seremos_otros) reportó

    @sicsuper hace tres días @MovistarCo envío un técnico a reparar el internet de un vecino, en esos arreglos desconectaron mi línea; hoy, tres días después ellos se excusan en que tienen de 2 a 7 días hábiles, el peor servicio técnico es en definitiva el de @MovistarCo

  • oscavipo Oscar D Viña P (@oscavipo) reportó

    @LauraMMoficial 35900 plan de @MovistarCo min ilimitados y 60 gb

  • EdinsonGarzonO2 Edinson Garzon Ortiz (@EdinsonGarzonO2) reportó

    @MiguelUribeT He tratado de comunicarme con @MovistarCo y sus asesores me dicen que no pueden cancelar el plan desde una llamada o por WhatsApp. A la hora de adquirir un plan no ponen ningún problema, pero para cancelarlo, ponen muchas trabas.

  • Mauricio_ramosc Mauro Ramos (@Mauricio_ramosc) reportó

    @MovistarCo Son unos estafadores. Me iba a cambiar a otro operador y en la llamada me ofrecieron un mejoramiento de plan, en donde me engañaron entregándome 8 gigas más a mi plan y a los 4 días Me desactivaron ese beneficio. Quedando igual como estaba antes. Estafadores.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @MovistarCo Ojalá pongan más antenas 4G en las carreteras de Bogota porque por ejemplo en la salida de modoñedo no hay señal.

  • EEMartinezMd SOLOMEO PAREDES (@EEMartinezMd) reportó

    @MovistarCo después de tener un plan de 79 mil pesos con netflix 1p Sd, me di cuenta que esta el mismo precio pero con 2 p y HD. Requerí mi plan anterior de 45 mil pesos y no quieren hacerlo. Es una pelea constante con los “asesores” necesito que atiendan. No se hagan los locos

  • CebollaDiego ᴅɪᴇɢᴏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴀꜱᴇʀᴇᴊé ® (@CebollaDiego) reportó

    Si el servicio de los operadores fuera sobresaliente, el tal impuesto no dolería tanto, pero la verdad al servicio de @MovistarCo no le pagaría 1 peso de más.

  • johncorreamunoz John Carlos Correa Muñoz.xlsx (@johncorreamunoz) reportó

    Señores @MovistarCo por qué están frenando el proceso de de darme de baja en el servicio que tengo con ustedes? Aparte que me están haciendo cobro de servicios que nunca autorice ahora están tratando de dilatar la cancelación del servicio

  • SusyMosquera1 Sussy Mosquera (@SusyMosquera1) reportó

    @MovistarCo Es mejor x aquí para q todo los q tengan el mismo problema comenten,desde hace 7dias el servicio de tv de mi familia esta dañado y no habido poder humano q los técnicos vengan arreglar el daño.

  • castricop Nicolas C R (@castricop) reportó

    @MovistarCo Será que ustedes tienen una línea de atención eficiente para gestionar un cambio de plan en mi línea móvil? Por cierto, es disminución no es aumento (Como para ver si no pierden el interés en atenderme) por qué parece que si no es aumento de plan no pueden brindar atención.