¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pumarejo⚕️
(@danipumarejor28) reportó
@MovistarCo es la peor caga que conozco
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🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾
(@pinchessmamadas) reportó
Si quieren un buen consejo no se pasen a @MovistarCo re mal servicio en datos y llamadas, para rematar no contestan en la línea de atención que tienen 😡😡😡
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Adrián
(@Adrin67009997) reportó
@movistarco Ando sin internet y me llega un mensaje que hay un daño en Bogotá que hasta el 30 de abril lo arreglan..... ????????
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David Guerrero
(@David1094) reportó
@KarenOtero_21 @MovistarCo Cuando el problema es recurrente haces el reporte de falla normal y pones la queja, así no pierdes tanto tiempo en procesos
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Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
Aún no he recibido respuesta ni atención @MovistarCo
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Juro Iwai
(@JuroIwai) reportó
@sicsuper Pues mi pretensión es que @MovistarCo me restablezca el servicio de Internet y telefonía, o que almenos se comunique con migo para dar alguna explicación.
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Alexandra Duque
(@alexandraduque7) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que me arreglen la señal de internet, la factura va a tener reajuste?? Por el mal servicio
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𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁.
(@jcdiazbohorquez) reportó
Hola @MovistarCo. Gracias por avisarme que si no pago la factura, me cortan el servicio (4 mensajes en 2 días). Sin embargo, faltan 10 días para su vencimiento. Por fa, intensos no. 🙏🏻 Gracias.
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Lina Fernanda
(@lfco0809) reportó
Hace un tiempo realicé una para la contratación de servicio trío hogar @MovistarCo, el día de la instalación solo se hizo la de Internet. Sigo esperando respuesta por parte de ellos sobre los demás servicios. Es una falta de respeto como juegan con las necesidades de sus clientes
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Lorena Camelo Suárez
(@Lorena_Camelo_S) reportó
@MovistarCo Intento comunicarme con ustedes desde el lunes y no logro que alguien me responda. Para vender de una, pero para PQR hay si nadie. Pésimo servicio