¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo Sin servicio. Descarados y me escriben que les escriba al interno para solucionarme. La única solución que acepto es que no me cobren la factura.
-
Andrea Gutiérrez González
(@andreag2_496) reportó
Que operador para brindar el servios de Internet que NO sea @MovistarCo recomiendan? Es el peor servicio que he adquirido!
-
Tania Gallego
(@taniagallego12) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme a la linea de ustedes y me cuelgan porque aparezco con mora; me cortaron el servicio y yo tengo mis pagos al día necesito por favor me solucionen, pésimooo servicio al cliente, aqui tengo todaas las facturas @sicsuper
-
Angela
(@AngeliitaCeron) reportó
La señal de @MovistarCo definitivamente es una basura. Ni en la ciudad tiene buena cobertura. 😡
-
Cacc
(@CarlosA34025589) reportó
Llevo 2 semanas rogándole @MovistarCo que por favor me cambien,un deco que esta malo siempre dicen que vienen y nada...
-
YOHANA
(@YohanaRaad) reportó
Me avisan si se van a pasar el día sin servicio😡 @MovistarCo
-
Prospero Freile Nieve
(@pfreilen01) reportó
@alex_bryan3 @MovistarCo @ClaroColombia No será que es igual o peor..
-
Juan N°12 🌣
(@JugadorNo12) reportó
No se sabe cuál es más malo y con peor servicio entre @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y @DIRECTVCo Pésima atención!
-
DannielC™
(@Dannielc) reportó
Ya a estas alturas uno no sabe cuál es peor si la señal de @ClaroColombia o @MovistarCo que cosas pa malas últimamente.
-
Leidy D. Castro
(@LeidyDaniela_) reportó
Hace mas de una semana @MovistarCo nos tiene volteando con una portabilidad de la cual la línea ahora se encuentra desactivada. Llamo y me dicen que debo ir a una sucursal, voy a la sucursal y dicen q debe ser por la línea de atención. Necesito una solución ya a este problema