¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa. Solano O
(@meliospina) reportó
Movistar esa falla de datos a toda hora que pereza @MovistarCo
-
Jako Quintero
(@JakoQuintero) reportó
@MovistarCo otro día más y sin servicio, esperando mi traslado
-
Nohora
(@NohoraBernal1) reportó
@MovistarCo Tienen el pero servicio de atención al cliente nunca atiende una persona solo el bot, de lo peor
-
Jaime
(@JaimeG60313425) reportó
@MovistarCo Estos señores de Movistar,, me están cobrando un plan pospago que desde antes dell 21 de enero trate por todos los medios ,,de retirarme,,me veían la factura cobrando el plan pospago
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Uno porque acá en este **** moridero donde vivo no hay una empresa de internet decente pero ya me tienen hasta las pelotas ladrones hptas @MovistarCo con esa falladera tras falladera y nunca solucionan nada
-
La Nacion
(@cardojfk) reportó
@MovistarCo tengan mucho cuidado en comprar plan de fibra con Movistar no dan soporte técnico no hay ninguna línea que lo atiendan de manera personalizada. Solo automatizado. Malo muy malo
-
Andres Romero
(@andres840825) reportó
@davidbarrerat @MovistarCo Movilidad es de lo peor, la verdad estoy arrepentido de haberme cambiado de operador celular
-
Manuel Martinez
(@manuelmrtnz) reportó
@Hannnah79 @MovistarCo Al principio @MovistarCo te ofrece villas y castillos y a la hora de la verdad te joden peor que la otra operadora… con razón las fusionaron en Clavostar 😡
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@LauraIdarragaV @MovistarCo Buenos días, @merinop. Reiteramos nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. Por favor, retomemos la atención de tu caso a través de mensajes privados. Recibe un cordial saludo, seguimos muy pendientes.
-
Jesus Enrique Pabón
(@ing_jepabon) reportó
Todo iba tan bien con @MovistarCo Hasta que pedí un traslado, no llego el técnico en la cita acordada, el chat solo me dice que debo reagendar y el número que me dan no responden, Lastima servicio al cliente, en sus productos me ha ido bien pero ya con esto pienso en cambio.