Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/12/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar llevo 2 semanas sin servicio mis págos son muy puntuales

  • msuarezte Marcela (@msuarezte) reportó

    @MovistarCo Señores sigo con el problema, no me han respondido nada !!!!

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Según estoy pagando un plan que. O sirve para nada es nada

  • lee_oc Lee Ordoñez (@lee_oc) reportó

    @MovistarCo llevó dos semanas sin celular por negligencia de Uds… registran un IMEI y luego lo bloquean sin justificación y ahora tienen problemas para volver a inscribirlo… no dan respuesta, no contestan… @sicsuper en este caso que procede?

  • sofiaseesaw Sofia (@sofiaseesaw) reportó

    @MovistarCo desgraciados infelices como es posible que llevo llamando dos días seguidos porque mi factura llegó por el doble y ustedes SIEMPRE me cortan la llamada, estoy segurísima que tienen una base de datos donde bloquean los números que llaman una vez para quejas, los odio

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo Es una porquería de servicio

  • jaicru3121 jairo cruz (@jaicru3121) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Los de @MovistarCo son peor !!!!

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo El servicio es pésimo

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @WilliamEspino19 Si tiene @MovistarCo probablemente esté sin señal…

  • DariRojBa Dario Rojas (@DariRojBa) reportó

    @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Tranquilo @MovistarCo es igual o peor!