Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/09/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danipumarejor28 Pumarejo⚕️ (@danipumarejor28) reportó

    @MovistarCo es la peor caga que conozco

  • pinchessmamadas 🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾 (@pinchessmamadas) reportó

    Si quieren un buen consejo no se pasen a @MovistarCo re mal servicio en datos y llamadas, para rematar no contestan en la línea de atención que tienen 😡😡😡

  • Adrin67009997 Adrián (@Adrin67009997) reportó

    @movistarco Ando sin internet y me llega un mensaje que hay un daño en Bogotá que hasta el 30 de abril lo arreglan..... ????????

  • David1094 David Guerrero (@David1094) reportó

    @KarenOtero_21 @MovistarCo Cuando el problema es recurrente haces el reporte de falla normal y pones la queja, así no pierdes tanto tiempo en procesos

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó

    Aún no he recibido respuesta ni atención @MovistarCo

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    @sicsuper Pues mi pretensión es que @MovistarCo me restablezca el servicio de Internet y telefonía, o que almenos se comunique con migo para dar alguna explicación.

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando que me arreglen la señal de internet, la factura va a tener reajuste?? Por el mal servicio

  • jcdiazbohorquez 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐃í𝐚𝐳 𝐁. (@jcdiazbohorquez) reportó

    Hola @MovistarCo. Gracias por avisarme que si no pago la factura, me cortan el servicio (4 mensajes en 2 días). Sin embargo, faltan 10 días para su vencimiento. Por fa, intensos no. 🙏🏻 Gracias.

  • lfco0809 Lina Fernanda (@lfco0809) reportó

    Hace un tiempo realicé una para la contratación de servicio trío hogar @MovistarCo, el día de la instalación solo se hizo la de Internet. Sigo esperando respuesta por parte de ellos sobre los demás servicios. Es una falta de respeto como juegan con las necesidades de sus clientes

  • Lorena_Camelo_S Lorena Camelo Suárez (@Lorena_Camelo_S) reportó

    @MovistarCo Intento comunicarme con ustedes desde el lunes y no logro que alguien me responda. Para vender de una, pero para PQR hay si nadie. Pésimo servicio