¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó@Despiertota @MovistarCo @FndoGaviria No les importa solucionar nuestros problemas.. solo buscan facturar 
- 
            
 𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ 
    (@JuanDavidC_) reportó 𝗝𝘂𝗮𝗻𝗱𝗮➿ 
    (@JuanDavidC_) reportóSi tienen la oportunidad de tener servicios con @MovistarCo desaprovéchenla. Uno llama y te cuelgan o no solucionan, solo te remiten para la página oficial a colocar una PQRS cuando has gastado más de 20 minutos en llamada con ellos. Porquería de servicio. 
- 
            
 AmericanoConsciente1980 
    (@consciente1980) reportó AmericanoConsciente1980 
    (@consciente1980) reportó@MovistarCo @DatosAmericanos Llevo semanas informando lo mismo y me mandan una actualización por la app whatsapp de @MovistarCo y sigue lo mismo, pésima señal y ni se diga a las afueras de cali que tristeza en lo q han caído, tocó claro otra vez 
- 
            
 MIGUEL TULIO GOMEZ OREJUELA 
    (@miguelr73450046) reportó MIGUEL TULIO GOMEZ OREJUELA 
    (@miguelr73450046) reportó@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia Viejo claro es peor 
- 
            
 Andrés Rodríguez 
    (@Andres280486) reportó Andrés Rodríguez 
    (@Andres280486) reportó@MovistarCo como hago para comunicarme con alguien que me pueda informar que pasa con mi servicio. 
- 
            
 Andres Orrego 
    (@filipval89) reportó Andres Orrego 
    (@filipval89) reportó@DatosAmericanos @MovistarCo @ClaroColombia El servicio al cliente de Movistar es asqueroso, de un lado se pasan al otro y nadie soluciona! 
- 
            
 ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó ciro plata 
    (@ciroplata2) reportó@MovistarCo Toda la cuadra sin servicio de internet y nadie ha podido reportar. Si no tienes servicio de celular con uds no permiten la comunicación a los números de reporte de daños @sicsuper 
- 
            
 Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó@MovistarCo @MovistarArenaCo @RomeoSantosPage Cortina de humo para tapar un mal servicio... se quedaron cortos con la infraestructura 
- 
            
 YUKE JERE 
    (@jhoisonmr) reportó YUKE JERE 
    (@jhoisonmr) reportóA que numero me puedo comunicar para soporte tecnico @MovistarCo estamos sin internet en el taller y ustedes no contestan las lineas telefonicas..... 
- 
            
 Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó Mario Buitrago 
    (@MarioBuitrago18) reportó@MovistarCo Les echaron la sal a la pobre selección... así como a nosotros con ese servicio tan deficiente