¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando
(@FernandoMottaR) reportó
@MovistarCo Movistar es lo peor, deshonestos, tramposos, estorcivos, malos, no caigan en este mal operador
-
Arlem Pérez Suárez
(@Arlemperez17) reportó
@MovistarCo es la peor telefonía que existe…. Te ponen mil trabas para que no te retires, cuando su servicio es pésimo.. déjenme ir no quiero seguir con ustedes
-
Geancarlo
(@Geank88) reportó
@MovistarCo algún número o correo para poner una queja, por el mal servicio prestado. Gracias
-
🏳🥑🥑Jaime Alvarado🥑🥑🏳
(@JaimitoAlvarado) reportó
@MovistarCo me prometió @NetflixLAT por mi plan de datos y hace 2 meses me tienen esperando que solucionen un problema interno. ¿Alguien me cuenta el final de la última temporada de @TheCrownNetflix ? Gracias
-
fernando
(@FernandoMottaR) reportó
@MovistarCo Movistar es lo peor, por favor no compren este pésimo servicio
-
𝒥💙𝒽𝒶𝓃𝓃𝒶 𝒜 💚 🎶 🕊️
(@JohannaNSanchez) reportó
Soy la única o hay alguien más está sin señal de @MovistarCo ?
-
kily
(@stefphanie61) reportó
@MovistarCo Me mal servicio el de @MovistarCo me llaman para empaquetar mis servicios actuales con la TV vengo pagando mensualmente una factura de 120 mil y el servicio que me ofrecen quedaría pagando lo mismo y me dicen que no me pueden empaquetar la TV porque @MovistarCo no aprueba 🤬
-
Maria
(@mariafnavarro10) reportó
@MovistarCo @sicsuper le he enviado un mensaje al privado. Esperamos restauración del servicio para mañana y también un descuento en el servicio por las molestias causadas.
-
Jenn
(@JennsMoons) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, soy cliente nuevx, y que lástima que el servicio haya sido tan malo, me compré un paquete de un mes, con 6 "Elegiapps", no tengo megas, y las dichas apps, no funcionan
-
Camilo Valbuena
(@CamoValbuena) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me pueden ayudar por DM? Estoy tratando de cambiar de tecnología cobre a Fibra y nadie me ayuda.