Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/14/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soymorrocoyo CaroliNea 🐢 (@soymorrocoyo) reportó

    Sigo con los datos hechos una ****** y ustedes no sirven para nada!!!!! @MovistarCo espero que este mes no me lo cobren entonces hijueputas

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @MovistarCo necesito internet para mi apto en bogota sus asesoras no tienen idea ! Pésimo servicio! Sus respuestas son no se!

  • yoanmfiguera yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó

    @MovistarCo Para que me piden datos al privado y que les cuente lo que sucede si ni siquiera van a responder mucho menos a resolver mi problema de señal hoy pase desde las 9 de la mañana sin poder conectarme .. si van a seguir así devuelvanme mi plata

  • AlixRodriguezP Alix Rosana (@AlixRodriguezP) reportó

    @ViejoBarbado @MovistarCo tengo el mismo problema :(

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    Sin internet y sin teléfono hace 15 días la solución de @movistarco es que cancelemos el servicio después de 8 años

  • juankk1968 Juan Carlos Castro P (@juankk1968) reportó

    @MovistarCo En los canales nunca contestan, al menos que sea para cómprales un servicio, pero para una reparación es imposible, mañana cumplo 15 días y continuo con la falla del internet.

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo Buen día desde ayer a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica lo antes posible y el descuento correspondiente por la falla técnica.

  • Laurahrrno Laura H. (@Laurahrrno) reportó

    @MovistarCo entiendo que necesitan vender pero con tacto y respeto por favor! Una charlita para quien llama desde 3166912250 no estoy obligada a escuchar y si no ahorro es mi problema.

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Y yo pensando que el servicio de @MovistarCo era bueno y paila, me van a dejar sin Internet y sin servicios 3 dias 😡

  • pirako78 richrd pirko (@pirako78) reportó

    @SantiagoAfanado @MovistarCo Y yo que me iba a Pat este mes a Movistar menos mal vi esto.