Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 11/27/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KlistmanRomero Klistman Romero  (@KlistmanRomero) reportó

    @MovistarCo pueden informar ¿cuál es la falla con el buzón de voz ? Por que este servicio incluido en el plan no está funcionando , Agradecemos un comunicado oficial

  • sirluisruiz Luis Ruiz Ortiz (@sirluisruiz) reportó

    @MovistarCo El canal de a WhatsApp es lo único peor que su señal, no sale por ningún lugar una opción para cancelar una línea, quiero cancelar esta, donde lo puedo hacer?

  • DaviidVelasqez DVR (@DaviidVelasqez) reportó

    Pana, es mejor el wifi del gym que el de @MovistarCo que internet tan putamente malo. 🖕🏽

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Agradezco me informe si darán una solución o Perderé una vez más mi tiempo?

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Arenitah8 @MovistarCo Su experiencia con el cliente es de lo peor.... no tienen don de servicio

  • Wegc714 🇨🇴🇳🇬 (@Wegc714) reportó

    @MovistarCo solicito ayuda en servicio hogar

  • Sofiacbana24 Ana (@Sofiacbana24) reportó

    @MovistarCo no tengo señal, ayuda

  • AndyBc24 Andrés (@AndyBc24) reportó

    Que monda acaba de pasar. Hace dos semanas adquirí un servicio con un asesor de @MovistarCo y hoy me llaman que me habían puesto como referencia de pago de un crédito y el nombre de la persona es el nombre del asesor de Movistar que me atendió.

  • Germolina7 German (@Germolina7) reportó

    @MovistarCo El portal de quejas y reclamos para cancelaciones Nor sirve!!!!! Quiero hacer una denuncia pública sobre esto @sicsuper @MincomercioCo

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Que servicio Yam pésimo y asesores que no hacen más que perder el tiempo y no resolver nada. Llevo una semana tratando de solucionar un inconveniente con la línea fija. Y no ha sido posible en la línea de de WhatsApp atención al cliente +57 315 2333333 no resuelven