Estado del servicio de Movistar en Boavita, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Boavita, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo D'Alta (@xdalta) reportó@MovistarCo Hola está tan lento el internet que no carga @disneyplusla para poder ver los partidos. Ya reinicie, estoy por conexión por cable, ni en la PC... Nada.
-
Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportóLlevo en una llamada de 45min con @MovistarCo tratando de solucionar el traslado de internet hogar y me dejaron con la operadora en línea! Nadie atiende mi caso. Así llevo 3 días @sicsuper
-
Lency (@LencyCamacho) reportóSegún @MovistarCo no hacen el servicio técnico porque les manifesté que no quería seguir con los servicios, pero les tengo que pagar la factura por el mes y los servicios no sirven.
-
Juguito de Fano (@Fanoart) reportó@MovistarCo que pasa el Día de ayer y de hoy con su servicio móvil? Está insoportable la señal y no tengo datos desde ayer !
-
RM y punto (@Yolber28) reportó@MovistarCo Que van a estar guiando si la cobertura es terrible
-
poder (@Yanky1216) reportó@MovistarCo Señores de Movistar hace dos (2) horas desconectaron mi modem del hogar estando al dia, ese servicio estoy que lo cambio por la competencia, en pleno mundial de futbol sean serios.
-
Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportóIr a un **** centro de servicios de @MovistarCo es un castigo ni el hpt . Mas de 4 horas perdidas de vida para hacer una setenta tetranutra cambio de sim por que se bloqueó y no se puede por la página ni teléfono. Una ineptitud indescriptible!!! @Superservicios @TalentoDigCol
-
Controlbleeding (@controlbleeding) reportó@MovistarCo un mes después se vuelven a lucir. Me cancelaron el plan pospago y el internet de la casa sin yo haber pedido la solicitud. ¿Que tan mal pueden hacer las cosas con el servicio al cliente?
-
Avivi Bin Laden (@avividaniel) reportó@MovistarCo como carajos cancelo un servicio con ustedes? Estoy llamando en el horario que sugiere la llamada y me cuelgan! @sicsuper
-
Connie Rodríguez (@Connilin2) reportó@randresyepes @MovistarCo Esos operadores son un completo asco.🤬