¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcadio
(@Piconbaro) reportó
@MovistarCo “NO HAY SERVICIO DE FIBRA OPTICA “ de Movistar en el sector antes mensionado Barrio Plan400 sector Blas de lezo desde la mañana del día de hoy, que tan difícil de comprender parar e esto? Está Esta es la jubilación exacta del sector, los residentes no tenemos servicio
-
luis nuñez
(@luisfer238) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet desde ayer sin servicio
-
Delírium Trémens
(@Javi_AlbiRosas) reportó
Me imagino que los señores de @MovistarCo me van a descontar de la factura los días que me tienen sin servicio estando al día con mi pago y habiéndoselo demostrado, a la espera que den una respuesta oficial @sicsuper
-
Schneider Serrano
(@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
-
Carola
(@CarolineDuvalll) reportó
Con qué permiso o autorización o ley @MovistarCo puede subirle al servicio 2 veces en menos de medio año? @sicsuper
-
Luz Abril
(@abri_luz) reportó
@MovistarCo buenas noches quisiera saber si hay un daño masivo, no tengo Internet, gracias
-
Nixon A. Carranza P.
(@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
jorge canoa
(@jorgecanoa07) reportó
@MovistarCo EL MARTES 8 DE JULIO EN LA MAÑANA DÍA HABILITADO DEL CONTRATO PAGAMOS A MOVISTAR $182.251 POR PLAN DE TV/WIFI/TELEFONO FIJO, MOVISTAR SUSPENDIÓ EL SERVICIO EL VIERNES EN LA MAÑANA SIN EXPLICACIONES Y A LA FECHA NO LO PRESTAN LA FACTURA SERÁ IGUAL
-
Gata Satánica con sueño, Johnny 25/01/23🇨🇴
(@Scorpiomancy_) reportó
@MovistarCo Me piden esos datos cuando ya se revisó 4 veces y no, no tienen fibra óptica disponible, que es un servicio que ya tenemos, igualmente qué mal servicio.
-
Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper