Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 09/09/2024 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @MovistarCo no me solucionáis nada y ya ni contestáis a los DM. Donde puedo poner una queja del mal servicio recibido???

  • SAMITOAR SANDRA (@SAMITOAR) reportó

    @MovistarCo como es posible que los pagos que uno realiza por Pse no entren inmediato a su registro y ahora me dice la maquina que como mi servicio esta en mora no me permite realizar un reclamo? Osea no tengo derecho como usuario si no he pagado? Pesimo servicio

  • DJRAMTRIX RAMTRIX (@DJRAMTRIX) reportó

    estoy pensando en pasarme a @MovistarCo para poder streamear a 1080p sin problemas, porque con @ClaroColombia se me está cayendo el internet 5 veces por directo, ya somos 2mil seguidores en Twitch, creo que nos merecemos algo mejor

  • KarolinayAlf Karolina Oñate (@KarolinayAlf) reportó

    @Lauraxfavorr @MovistarCo Que caterva de malparidos, no puede ser, ojalá le den una solución, es un típico caso de IMEI duplicado 😨, a uno le piden que lleven los recibos o algo que conste que compró el aparato, y es una tramitologia horrible. Que piedra, muchos malparidos

  • Timundi Carlos Andres Rivera (@Timundi) reportó

    @DJRAMTRIX @MovistarCo @ClaroColombia Hagale sin mente yo ya les deje su servicio y la próxima semana arranco con Movistar, haga la salida por pqrs en la página y con true caller se da cuenta cuando llaman, no les contesta y listo

  • jotae1975 VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎 (@jotae1975) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jajajaja yo pensé q @MovistarCo era Guatemala pero ustedes son Gautepeor, para expandir mi desgracia no puede deshacerme de mi plan hogar xq en el barrio donde vivo solo funciona esta 🤬🤬🤬 empresa

  • Agneees14 Natalia (@Agneees14) reportó

    Señores de @MovistarCo otra vez yo por aquí, 7 de febrero pasé la solicitud para cancelar los servicios que tenía con ustedes, me llegó notificación con el OK y resulta que ahora tengo una factura pendiente por pagar de un servicio que no he usado. ¿Quién responde?

  • fgt_dr Francisco GT (@fgt_dr) reportó

    @MovistarCo Estoy mamado de que me cobren una factura que no es mía y me llaman hasta 3 veces al día a cobrar ref 6018107090 las líneas no contestan voy a poner la queja en la @sicsuper a ver si dejan de molestar

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo no sean descarados. Que ese jueguito de estar atentos pero no hacer nada ya cansa. Terrible el trato que ustedes le dan a los usuarios. #movistar #movistarresponda

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    Tenaz como movistar dilata las reclamaciones. Parece que extrañamente los derechos de petición desaparecen y no permite la apelación. @MovistarCo @sicsuper. Vulnera los derechos de los usuarios y no responden. Solo falta la respuesta típica, "es que se cayó el sistema".