¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefry Díaz Granados Racedo
(@jefrydgr) reportó
@MRJ1387 @MovistarCo Jajaja yo q iba a coger movistar. Es que todos son malos hay q buscar cual es el menos malo
-
Mariana Quintin
(@Mari_Quintin) reportó
@MovistarCo Hola RO, mi madre está presentando la siguiente situación. Su celular se dañó estando aquí fuera del país, y tenemos uno nuevo aquí, para reemplazar dicho celular, que ella quiso registrar por medio de WA, y la respuesta del Bot es que ella realizó una compra con usds
-
Eduard Muriel
(@jemuriel) reportó
@MovistarCo Ningún problema. Solo que no tiene cobertura en mi nueva dirección.
-
Laura Roღero Torres
(@Lauriiromero) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!
-
Alexis Andrews
(@andreus03) reportó
@MovistarCo Movistar sabe que le van a cancelar un plan y no contestan, los asesores se hacen los sordos y cuentan la llamada. Con quién hay que quejarse?.
-
MalSerVivo
(@MalSerVivo) reportó
@MovistarCo le negligencia en la entrega de equipos, y en sus asistentes de venta, deja mucho que desear, información errada en el *611 y eso que es para compra de teléfono, cómo será para un reclamo
-
diana
(@diana28996515) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente pasaron 5 días y volvemos a llamar y otros 2 días espero que no cobren estos días necesitamos el@servicio hoy
-
CamiloAndresZN
(@CamiloAndresZN) reportó
@MovistarCo A mi no me a pasado nada le estoy recomendando a alguien que tiene problemas con una cancelación que perfectamente lo puede hacer por este medio súper rela sin necesidad de nada más !. 😜
-
Diego Blanc
(@d_blanco) reportó
notificación, ni explicación, supuestamente en SU PLATAFORMA no aparece el pago, a pesar que tengo evidencia de los correos de confirmación y aun así NO ME RESPONDEN!!! @sicsuper @MovistarCo ¿cómo puedo proceder en este caso?
-
Sofia Beltran
(@CaroAy) reportó
@camcardenas98 @sicsuper @MovistarCo Tranquilo! Para cancelar algún servicio por vía telefónica en la mitad de la llamada se la cortan!