¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángelo Cortés
(@Snaiiders10) reportó
@DaviPlata me indica @MovistarCo que el pago realizado el día 14 de octubre fue reversado el día 17, necesito solución pues el dinero no se refleja en mí cuenta y tengo mis constancias de que el dinero salió y se pagó correctamente.
-
camilo cepeda
(@romacepeda) reportó
@MovistarCo No les recomiendo @MovistarCo es la peor experiencia en internet
-
Nath
(@Pelipopo) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal Son los únicos que tienen servicio técnico móvil a domicilio
-
Beagle Hot
(@BeagleHot) reportó
@MovistarCo NO DOY DATOS PERSONALES POR ESTE MEDIO, entienda que ya estoy cansado con el mal servicio que presta Movistar y he repetido mi caso infinidad de veces si una respuesta clara Por ahora solo quiero cambiar de operador pero Movistar me tiene retenido...Vamos a ver cuánto tiempo
-
Camilo Quijano
(@Quijano86) reportó
@MovistarCo acabo de recibir 110 llamadas en los últimos 45 minutos ofreciéndome un servicio de Netflix #acoso #acosocomercial @Superservicios @SSociedades
-
Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟
(@ha_sabe82) reportó
@MovistarCo ustedes al fin me van corregir el problema o no, es corporativo no como persona natural por favor
-
camilo cepeda
(@romacepeda) reportó
@MovistarCo cuidado no adquieran planes con ellos primero tenía un plan básico pedi actualizar a fibra óptica y por un traslado me.pusieron mil peros ahora me quieren obligar a pagar clausulas de permanecia @ministerioindustriaycomercio
-
Masomenos
(@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Para que mandan a escribir al Dm si no van a brindar ninguna solución, QUE PORQUERIA DE SERVICIO EL DE USTEDES. NI LO QUE PROMETEN LO CUMPLEN.
-
Mauricio Mora Abril
(@MauMoraA) reportó
@MovistarCo #MovistarMePrefiere #SoyMovistarTotal El número uno en servicio
-
Jenniffer Lara
(@JennifferLara11) reportó
@MovistarCo No responden dure 2 horas en llamada y cuelgan y que te atienden acá es mentira hace mucho envue el mensaje. Nunca nunca tengan movistar @MinTIC_responde @MovistarCo basura completa d3 servicio