¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sheherazada Blue
(@Sheherazada) reportó
Gracias @MovistarCo por tan mal servicio.
-
Sheherazada Blue
(@Sheherazada) reportó
@MovistarCo @sicsuper y que el turno (regañándome) va hasta las 7. Que los operarios tenían horario hasta las 7 pm, de tal manera que si se iba a reagendar era por mí, que ellos estaban para instalarme el servicio. Perdí la paciencia. Les dije que seguía en el predio, esperando.
-
henry queen
(@gatoapestoso) reportó
@MovistarCo Internet con problemas y todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de no responde, acaso les dan todo el jueves y viernes de descanso?
-
Jhonfran Medina
(@Jhonfranmedina7) reportó
@repleyva @MovistarCo Eso es normal en ellos, estoy pagando un plan de casi $80 mil pesos , y no sirve Pa nada. Me han dicho como 20 Veces , que reinicie el celular y espere 15 seg y ya con eso ellos se soluciona la falla. Los operadores en Colombia son un fiasco. Solo les importa el pago…
-
Rusvel 🌴
(@repleyva) reportó
@MovistarCo ¿será que por acá si pueden atenderme? Desde que les dije que iba a cancelar el plan no me pasan a un asesor por las líneas de atención.
-
Camila
(@camilapontw) reportó
@MovistarCo hola, al activar mi beneficio de Amazon prime me aparece error. Me podrían ayudar porfa?
-
𝑱𝒂𝒗𝒚𝒆𝒓𝑶𝒄𝒉𝒐𝒂♻
(@javyerochoa) reportó
@MovistarCo espero nunca tener que usar el servicio y las imposiciones. Dos sim card bloqueadas en una semana y mi negocio termino perjudicado, dizque por una deuda de 20.000 pesos.🤮🤬😶 ¿Entonces pago y ya? MALPARIDOS
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
Señores @MovistarCo nos cambian el plan de internet hogar sin avisarnos… ahora nos llega una factura por 5 mil sin entender que es lo qué pasa. Parece una estafa.
-
Carlos Vanegas
(@caranvaol) reportó
@MovistarCo Mira finalmente me tocó ir a un centro de experiencia y que diferencia en servicio nada que ver con el pésimo servicio en línea que tienen.
-
Laurita Aponte
(@Iauritaaponte) reportó
@MovistarCo llevo intentando responder un derecho de apelación por suplantación de identidad, por la página y no me deja enviarlo. Ayuda!