Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Boavita, Departamento de Boyacá 12/10/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlarteAor Alejandro Olarte R (@OlarteAor) reportó

    @Sujeyriveramado @MovistarCo @Superservicios La verdad si es pesimo el servicio de movistar en san jose del guaviare y no es de un solo usuario qien sera el encargado de verifiacar el buen servicio de telefonia

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo sigo presentando problemas con mi telefonía móvil.

  • elcristiancamil Cristian Camilo (@elcristiancamil) reportó

    @MovistarCo como me puedo comunicar con uds para realizar una cancelación ya que por línea telefónica es imposible he marcado toda la mañana y me responde robot diciendo que no me pueden comunicar con nadie y cuelga. Terrible atención al cliente @sicsuper

  • MariaMonroy20 Maria Monroy (@MariaMonroy20) reportó

    @MovistarCo No estoy en contra de sus procesos y tiempos, lo que realmente me molesta es la información falsa que suministran telefónicamente solo para conseguir la portabilidad, si un operador ofrece una promoción está debe ser veraz y deben mantener las condiciones ofertadas, Mal servicio

  • LoreSF13 Lore Suarez Fonseca (@LoreSF13) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, llevo dos días tratando de comunicarme con uds, el formulario de PQRs que tienen en la página es una farsa, no sirve!! Necesito que me resuelvan siguen facturando por un equipo de un servicio fijo que desde noviembre esta cancelado!! @sicsuper

  • isabellapovedam Isabella (@isabellapovedam) reportó

    @MovistarCo Tienen el PEOR servicio al cliente del mundo, 2 días tratando de comunicarse para que arreglen algo y ni sus asesores se ponen de acuerdo para dar solución.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde Respuesta de cajón y que no resuelve nada. @MovistarCo NO CESA en el envío de mensajes, correos y llamadas a pesar de las solicitudes bajo la ley 1585 porque uds @Sicresponde no hacen nada al respecto. Movistar no me recibe la queja y uds tampoco... Ahí que?

  • Nata_Salud Nata (@Nata_Salud) reportó

    Srs @MovistarCo por favor le dicen a sus vendedores, como recibir un “no me interesa, muchas gracias”, sin tratar mal a los clientes. No le quedan ganas a uno ni de tomarlos como opción. Gracias.

  • alexibarra138 Alejandro Alvarez (@alexibarra138) reportó

    @MovistarCo que descaro el de ustedes para cobrar si están buenos , pero para devolver los servicios no , totalmente nunca usen Movistar que servicio tan malo y en el call center , me están hasta diciendo que entonces pague a tiempo , SE ME OLVIDÓ MALPARIDA SE ME OLVIDÓ 🤬😡

  • M1gu3l_G4ll0 Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó

    @MovistarCo Hola Ayuda, adquirimos el servicio de hogar, pero no llegaron a instalar como estaba confirmado el día de hoy, me pueden ayudar