¿Está Movistar con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Alonso Arevalo
(@faarevalog) reportó
@MovistarCo Ni por este medio dan solución. Deverdad que pésimo @sicsuper
-
volmar moncada
(@volmarmoncada) reportó
No se pasen a @womcolombia ni mucho menos a @MovistarCo y obvio mucho menos a @Avantel_sas con conocimiento de su pésimo servicio les digo que es perder plata y tiempo por que nunca solucionaba un carajo.
-
Vane Monsalvo
(@VaneMonsalvo1) reportó
@MovistarCo Ya los envié y no contestan. Cuál es la solución cambiarme de operador?
-
Fredy Alonso Arevalo
(@faarevalog) reportó
Que pésimo servicio el de @MovistarCo realice una portabilidad que se hizo efectiva y no llego la simcard llevo 3 días pidiendo que me la envíen y nada. Lo peor estoy sin servicio @sicsuper
-
kappa
(@QueApaaa) reportó
@MovistarCo La peor empresa de telefónia @MovistarCo
-
kappa
(@QueApaaa) reportó
@MovistarCo Ni siquiera responden los DM Ufff cada día de mal en peor
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo su internet es una reverenda ******. Ya me tienen cansado con eso. Colmaron mi paciencia.
-
🐮•G•🐮 Lloraldín.
(@GertrudizManson) reportó
@piIIobuenagente @MovistarCo Intentar comunicarse con la ****** de Claro.
-
• CÁCERES •
(@CholoCac) reportó
@MovistarCo Coman ****** mejor
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
@MovistarCo ofrece con los planes de fibra óptica pantallas de @NetflixLAT que nunca pueden conectarse y cuando uno reclama le dice que como es adicional al plan ellos no responden por el disfrute de la plata forma.