¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doll Thiara
(@DolIthiara) reportó
@sicsuper @jpherrerasaav Señores de la sic @MovistarCo esta cobrandome por un servicio el doble y cuando le pido explicaciones cuelgan o dicen que es cobro coativo, están cobrando el doble por un servicio que me cortaron y acabo de decirme que me están cobrando por 3 decodificadores cuando tengo 2
-
Nanda
(@aloalema) reportó
Me estoy perdiendo el informe final de la comisión de la verdad por culpa de @MovistarCo y su pésimo servicio.
-
Juan Camilo Chavez
(@juancachavezn) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia
-
Amilkar Rodríguez
(@Amilkar_Rdgz) reportó
@MovistarCo les dejé un mensaje pero me respondió un bot que no resolvió mi duda, les agradezco revisar el dm para dar solución a lo que les escribí
-
Daniel Carranza
(@tscarranza) reportó
@MovistarCo llevo dos horas esperando que me atiendan en la oficina de Sincelejo!! Que mal servicio al cliente. @Superservicios
-
Don_juan_de_Marco
(@marquitos1006) reportó
Que son los bonos de fidelización y por qué no me dejan retirar en #Paz señores de @MovistarCo ?? Quiero cambiarme por su servicio pésimo y no me dejan ir
-
Elizabeth Ayala O.
(@LaEstilizada) reportó
@MovistarCo Ha pasado una hora y no recibo respuesta alguna, he intento comunicarme por la línea nacional, y ya me desvían por otra opción, lo que hace imposible la comunicación con @MovistarCo no los recomiendo para nada.
-
jhon ruiz
(@bioagrable) reportó
@MovistarCo Hola, necesito su ayuda para que retiren su módem, ya que nunca me han llamado para hacer la entrega..
-
Doll Thiara
(@DolIthiara) reportó
@MovistarCo cuando van a responder llevo 11 minutos esperando?
-
Mònica Olaya
(@MonicaOlaya) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio al cliente de Movistar sino se cuenta con línea telefónica o celular no resuelven nada del servicio hogar por ningún medio de contacto.