¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buenaventura provienen de los códigos postales 764501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buenaventura.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que
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Ana Saavedra (@anatitina) reportó
Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.
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Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia , pésimo servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un operador. Pero si es para ofrecerle un servicio hay si llaman todos.
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Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó
@MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios
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Joel Rua Angulo (@abogadorua) reportó
@MovistarCo buenas noches señora VO, ya le escribí por el interno, DM o MD, q es lo mismo, mensaje directo, le explico mi caso y les pido una inmediata resol, a su vez devolverme el dinero cobrado de más, hay indicio de q ustedes siguen ofreciendo planes en 3 meses y despues lo rebajan!
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Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó
@MovistarCo No he podido trabajar, trato de comunicarme pero el robot no sirve, me saca de la aplicación, del chat yde las llamadas porque según ellos no estoy al día y me mandan mensajes diciendo que tengo mora con saldo cer, lo cua es ilógico
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Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo 2. Aceptaron mi retiro, pero me dijeron que sería posible efectuarlo con fecha del 9 de abril, nunca entendí por qué y no me dieron explicación clara. 3. El 31 de marzo me llamaron de fidelización y me ofrecieron un plan con 50% con fibra óptica,acepto y me dijeron que el 3 de
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DIEGO TORRES (@diego_97torres) reportó
Ojo con @MovistarCo es lo peor que pueden hacer, me han negado la posibilidad de portabilidad. @CRCCol Esta empresa tramposa y embaucadora.
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Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper
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Chef Bossa (@frebossa) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en colombia, solo contestan para vender y nunca llegan a instalar. Mejor contraten con @Tigo_Colombia o @ClaroColombia