Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KllyCaballero Kelly Caballero (@KllyCaballero) reportó

    @MovistarCo necesito soporte urgente de ustedes y ningún canal sirve !!! 😔👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • ErwinQuecano Mr. Quecano (@ErwinQuecano) reportó

    Llevamos dos días tratando de contactar a @MovistarCo para soporte técnico y no contestan no responden los WhatsApp... Y así quieren que uno siga pagando los "servicios" que ofrecen... Llevamos 2 días sin tv 🤬🤬 aparezcan *****

  • keeper_arq Andrés R. (@keeper_arq) reportó

    @MovistarCo estoy intentando pagar la factura y supuestamente no tengo servicios con uds. La app no sirve y la factura que me llega al correo no pasa por ningún medio de pago. Hay problemas en la plataforma?

  • JulioSimnPedro1 Julio Simón Pedro Bohórquez Hurtado (@JulioSimnPedro1) reportó

    @MovistarCo Tengo fallas tratando de pagar mi servicio, y los canales de comunicación no son efectivos; es esto una falla masiva ?

  • ef4d048e1355439 Sandy Lopez (@ef4d048e1355439) reportó

    @MovistarCo 12 días esperando para un traslado. Que pésimo servicio 😡

  • carlosstavange1 Carlos S (@carlosstavange1) reportó

    @MovistarCo que servicio de ****** el internet parece de los 90 de lonlento y cae una llovizna y se cae la señal de tv, pero demorese un día en pagar y lo cortan! no sean tan HIJUEPUTAS!

  • nellycastrolop1 Nelly Castro (@nellycastrolop1) reportó

    @MovistarCo sin servicio teléfono, tv cable ni internet desde anoche.

  • juancarlosmarz Juan Carlos Martinez (@juancarlosmarz) reportó

    @MovistarCo Ok. Enviare mi respuesta

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda. Me colaboran?

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @nelmis_muentes @MovistarCo También está pasando que el buzón de voz no funciona