¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
@MovistarCo Serían tan amable de ayudarme con el requerimiento 4433221019231500 ya que tengo prácticamente 1 semana sin servicio de Internet y no me han dado una solución y me están perjudicando @sicsuper Ayuda 🙏🏾
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@MovistarCo dejen de molestar, desde ayer están llamando y dejando mensajes de voz y YO NO TENGO NINGÚN SERVICIO con ustedes. Señores @sicsuper esto se da por la venta de bases de datos a terceros, esto no está regulado y el Habeas Data debiera respetarse.
-
David Escobar
(@nescobarort) reportó
@LuisaFer_FP @MovistarCo Mi suegro también tiene Movistar y presenta el mismo problema desde hace 2 días. Vino a tener señal por unos momentos cuando subimos a cristo rey el sábado. Tigo funciona con normalidad.
-
José Fonseca B.
(@G392) reportó
@MovistarCo . Tienen un pesimo servicios , rayan hasta en lo deshonesto. Pagamos un servicio de datos y hasta caro del cual no hay la reciprocidad debida por parte de ustedes . Su atención telefónica pésima , su atención de WhatsApp peor .
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
Los datos móviles y la conexión de Internet del servicio hogar de @MovistarCo es pésima ni siendo cliente prefencial sirve de algo, ya no se que hacer con esto! 😡
-
Majo
(@majoarangx) reportó
Que internet de **** ****** el de @MovistarCo
-
RENE MARIÑO
(@renemarino82) reportó
@MovistarCo que esta sucediendo con mi servicio, como es posible que pueda llamar a otros pero los otros no me escuchan, el equipo celular no es, servicio al cliente no me da solución... Que problema
-
Daniel Martinez
(@lDanielMG22) reportó
@MovistarCo lo peor de todo es que ni sus empleados saben que hacer lo único que me dicen es que tengo que ir todos los días a preguntar a ver si me pueden solucionar, que falta de respeto con sus clientes
-
Manuel
(@julupe_clan) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un servicio suyo pero no contestan. ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Valentina Bermùdez
(@valebermudez10) reportó
Qué pasó @MovistarCo ?, no hay señal en Pamplona