¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Guevara
(@edgar_gue) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo alguna respuesta a los datos enviados?
-
Val⁷♡ 🪐🌌
(@btsclo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo NECESITO AYUDA! NO ME LLEGA EL CODIGO 😭😭
-
Daniela🎄
(@dani4maknae) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Pueden por favor arreglar su sistema de ******
-
Jeniffer
(@Jeniffe97613375) reportó
@sicsuper @movistarco llevo una semana esperando a que llegue mi simcard, parece que el cliente les importará 0 ya que nunca responden ningún medio de contacto al cliente. Hoy estoy sin servicio por qué el otro operador ya cancelo el servicio, y no sé qué hacer
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@Vickyvives @MovistarCo Esa empresa es de lo peor, más de 3 meses sin servicios, siguen enviando facturas amenazando con meter en datacredido y quieren que uno pague sin servicios.
-
Oscar Baquero
(@oscarbaquero54_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Oigan @MovistarCo ¿los días que no prestan el servicio los descuentan en la factura o como es la vuelta? @sicsuper
-
Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@DiegomandoMar @sicsuper @MovistarCo Llevó más de quince días reportado una falla de la señal, y los simberguensas lo único que dicen que no pueden hacer nada.
-
and I op-
(@Aleja_1424) reportó
@JoseNicopolitik @Dfmc2003 @MovistarCo Ayuda, me aparece error :( dice que los campos no están llenos cuando si lo están
-
Sandra Ayala
(@sandra_ayalac) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Llevo 52 minutos enviando Morat al cod85200 y nada que funciona 😫
-
🌈Misha Roma 🐱🇨🇴🕉🏳️🌈
(@MishaRoma1) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Llevo casi una hora esperando el código!