¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis H.
(@luis1210) reportó
En el caso de los extranjeros con cédula la vaina no mejora, como les dije en @ScotiaColpatria no dejan ni abrir cuentas, en @Davivienda ni te validan los datos, igual en @MovistarCo si quieres pedir una tarjeta de crédito y así en muchos sitios.
-
Aura GN ☕
(@aura_galvan) reportó
@MovistarCo Después de tanto tiempo, ¿qué debo hacer para cancelar el servicio de telefonía móvil con @MovistarCol ?
-
Felipe Contreras
(@FelipeC65911889) reportó
@MovistarCo realice la portabilidad con ustedes y llevo más de una semana esperando la Sim card. Me comunico y siempre está en transido y será entregada pronto. ¿Para cuando una solución? Estoy sin línea. Porquería de servicio.
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo que necesita la gente entender que Movistar es un dolor de cabeza el servicio al cliente? No responden excepto ventas,es lo peor y me enbolataron un celular
-
Diego Armando Casas
(@Arm_casas_r) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Carreta, el repetidor no sirve para nada, dos días sin servicio y que si estamos de buenas el 31 arreglan. Que mal negocio instalar el servicio con ustedes.
-
Juan C. Santos-Barbosa
(@Juanitosaurio) reportó
@MovistarCo Hola todos los números que marco aparecen "fuera de servicio" . ¡Ayuda!
-
SolecitoCordoba
(@johennia) reportó
Señores @MovistarCo por favor no me desvíe la llamada a su línea de WhatsApp que no me sirve, necesito hablar con un asesor no con su Bot inútil.
-
gordyfan
(@alejandroslebi) reportó
@MovistarCo Ahi estan las imagenes de sus mensajes, que esperan que me quede encerrado en la casa esperando que a ustedes se les de la gana de llegar un dia? Si asi son pa vender que puede uno esperar?
-
ℓina Otáℓora🍃
(@linapilarik) reportó
@MovistarCo todas las noches falla el Internet. Comunicarse con uds. y que en realidad presten atención a solucionar el problema es imposible. Tengo los vídeos con la evidencia de las fallas a diario. Será posible que hagan algo al respecto?£
-
Alejandro Blackburn
(@AlejoBlackburn) reportó
En @MovistarCo para trabajar, al parecer es requisito ser un analfabeta, ni los que atienden, ni los superiores, ni nadie sabe nada, lo hacen perder a uno el tiempo. Pero eso sí, la factura llega puntual todos los meses y llevo sin servicio semana y media. ASCO.