¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Epifanio Cardenal
(@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!
-
Camilo Cubillos J.
(@camilocj) reportó
Señores @MovistarCo me llaman continuamente a ofrecerme descuento del plan hogar, y yo no tengo contratado nada con uds… por favor parar el tema.
-
Fredy Jimenez
(@fredytic) reportó
@MovistarCo cómo hago para que alguien de soporte?
-
Alejandra Monroy
(@Alevmb98) reportó
Yo había contratado internet con @MovistarCo disque por que era bueno. Pero llevo 4 días sin wifi por que no han podido arreglar un daño y tampoco me dan una solución 🤡🤡🤡 PÉSIMO SERVICIO, no se los recomiendo ni poquito
-
Walter
(@WalterTorresP) reportó
Que porquería esa señal de @MovistarCo 😭
-
Gilberto Troncoso M
(@gtmarmolejo) reportó
🤯 Hay cosas que no entiendo, tengo plan de datos ilimitado y @MovistarCo lleva 2 meses intentando venderme 8GB adicionales a mi plan. Alguien me explica??? #movistar #ironia
-
felovarmar
(@felovarmar) reportó
@sicsuper a los cuántos periodos de Mora @MovistarCo puede cobrar reconexion? Me quieren cobrar re conexión por un pago que se hizo 5 días después de la fecha. No alcanzó ni siquiera otro periodo de facturación
-
liliana Grubio
(@kateyel) reportó
@Jorcypao89 @MovistarCo Cancela el servicio de Movistar y listooooo, te pasas a @ClaroColombia
-
Guillermo
(@Guillermodf08) reportó
@MovistarCo No recomiendo las eligiapps, aunque el servicio es económico, salir de esto es un martirio, llevo días comunicándome y nada que puedo suspenderlas. Permiten activarla por la aplicación MiMovistar, pero la suspensión es por teléfono para que te aburras al no recibir respuesta
-
Jahir Garcia
(@JahirGarcia27) reportó
@MovistarCo Gacias por nada! La solución ahora es pagar un mes por no tener servicio para poder retirarme... LADRONES! #MovistarTeRobaMás @Superservicios