1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Buenaventura
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalacioJose13
    José Palacio (@PalacioJose13) reportó

    Se volvió a caer el servicio de @MovistarCo ?

  • JoserrA72
    Rafael Luna (@JoserrA72) reportó

    @MovistarCo @TeoGoku_1924 Tenían la mejor red (hace 1 año) pero ahora el servicio va de mal en peor, pierden cobertura, mala calidad, pésima señal, nadie responde, ni siquiera para hacer el pago de la factura... que triste final para una empresa que fue sinónimo de calidad y servicio.

  • stellacamacho
    Stella Camacho (@stellacamacho) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Movistar es una ****** en empatía

  • AguilitaNoera
    Rocket Raccoon (@AguilitaNoera) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo no debe haber servicio en esas condiciones, por lo tanto la cláusula de permanencia queda nula, con 2.5 horas sin servicio te puedes retirar cuando quieras

  • AngieM_07
    Angie Milena (@AngieM_07) reportó

    Que pasa con el servicio en Madrid Cundinamarca, lleva varios dias molestando y hoy esta totalmente caído, no puede ser que la respuesta sea en 24 horas se soluciona, que paso con el buen servicio de ustedes, esa fusión fue lo peor 😡😓 @MovistarCo

  • IsabelCAgudelo
    Isabel Agudelo (@IsabelCAgudelo) reportó

    @MovistarCo quisiera reportar el mal servicio de su centro de experiencia de la 11 con 84 en Bogotá, dos personas atendiendo, 2 horas esperando. No vayan nunca pésimo servicio.

  • un_locombiano
    Ⓜ️Carlos Hernández كارلوس البيرتو (@un_locombiano) reportó

    Señores @MovistarCo su servicio de atención al cliente es un asco. Pero dígales que para adquirir servicios y ahí sí habilitan mil canales. @sicsuper ni regula, ni vigila, ni sanciona.

  • lorah249
    Raquelita Bonita (@lorah249) reportó

    @GabboUribe @MovistarCo Y sin padecer el viacrucis que es intentar cancelar un servicio con ellos.

  • Angela_ArdilaW
    -Ángela (@Angela_ArdilaW) reportó

    @BambinoQuintero @Valenpaseadora @MovistarCo Si te respondieron con negativa pon la queja en la sic

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper