¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Venegas Loaiza
(@andrsvngs) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Gracias! Ya me dieron un radicado para que saquen mis datos de su base. Solo que para que me lo dieran tuve que entregar todos mis datos... espero que funcione 😒 Tiene un tiempo estimado de solución de 20 Horas hábiles de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
-
CDLM
(@GuCDLM) reportó
@l3o_ing @MovistarCo Tengo el mismo problema. No se pueden ver los partidos por la app...
-
Sandra Fabra
(@sandrafabrat) reportó
@MovistarCo Caído y nadie soluciona 😪
-
Andres Lopez
(@andreswash) reportó
@MovistarCo Es una ****** #NadieTeDaMas problemas para pasarte de operador. 🖕
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Paogarco @MovistarCo 1/2 Hola, lo primero es que @MovistarCo debe aclararte novedad con servicio no contratado y razón de emisión de factura 📜💰✅ copiamos al operador para que entregue alternativas de solución.
-
Fabian Escobar Cifuentes
(@f_escobar_c) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo , muchas gracias, pero por pude cancelar el plan que tuve que adquirir para poder retirar un celular a crédito.
-
LauGamer 🜲
(@LauGamerCO) reportó
xd me dijeron que llamara AAAAAAAAAA! no hay solución y sigo sin internet @MovistarCo
-
edward camilo castro
(@camilocastrouz) reportó
Será que el servicio de @ClaroColombia es malo ? Los técnicos son los malos ? Los q mejor trabajan allí son los q llamar a cobrar mes a mes sin falta @MovistarCo que harías tú en ese caso ?
-
iamsara
(@SarethCharryP) reportó
El wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @MovistarCo no valen ni monda
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G
(@Joseancir) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven