¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose
(@josemelo1984) reportó
@FelipeSanchezG @MovistarCo Escríbeles mijo yo las veces q he presentado algún inconveniente siempre me responden de una por eso estoy hablando y eso que solo tengo un plan de 99k en el celular
-
Yobis25
(@Yobis251) reportó
@MovistarCo Llevo tres días sin señal, y no dan respuesta , ningún canal está habilitado. Podrían decir que está pasando?
-
Yisel
(@Yisel90066822) reportó
Tengo problemas con el Internet de Movistar es un pésimo servicio el cual me cortan y afectan mi trabajo e ingresos, no me dejan retirar por la cláusula y lo peor no me prestan el servicio @sicsuper @MovistarCo @derechosconsum2
-
Máximo Décimo Meridio
(@MximoDc35892951) reportó
Seguiré quejándome de mal servicio de @MovistarCo Hasta que se dignen a atenderme, y me resuelvan el problema que me han causado desde el sábado que les cancele $130.000
-
Juan Felipe Davila
(@pipegt3) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
En pivijay no puedo irse o espabilar la luz porque la señal de @MovistarCo se va,que vaina tan mala
-
Jairo A.Gonzalez R.
(@Jairoantgon) reportó
Me porte a @MovistarCo y me cobran en @Tigo_Colombia el ultimo mes, que mi corte era el 9 y me portaron el 12, tengo que pagar el mismo mes a los 2 operadores? @sicsuper esto no puede ser, acaso internamente ellos no hacen esta potabilidad de forma legal y honesta? Que hacer?
-
Diana López
(@dianapau1005) reportó
@Alvaritodoria @MovistarCo La señal de @ClaroColombia también está mala.
-
Julián Rodas Vinasco
(@Julianrodasv95) reportó
@MovistarCo @sicsuper estoy intentando cancelar un servicio pospago con @MovistarCo y en las líneas de atención, remiten a los canales digitales, pero allí después de mucho tiempo esperando atención, dicen que no pueden tomar la solicitud y remiten al canal telefónico. ¿Cómo procedo?
-
Mauricio
(@maoazurri) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Es de lo peor no le recomiendo movistar a nadie