Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2025 04:50

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidnel27 David Ayala (@davidnel27) reportó

    Solicito que @CRCteresponde investigue este tipo de prácticas que al parecer son recurrentes de los señores @MovistarCo quienes instruyen a sus empleados a no recibir las quejas de los usuario y engañándolos con falsos números de radicados.

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @dptws30 @MovistarCo Le dan a uno un link que es enlace por WhatsApp y contesta una máquina. PÉSIMO EL SOPORTE!

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    La embarré! Me pasé a Movistar móvil, la señal se va cada y los datos fallan mucho! @MovistarCo volveré al anterior operador!

  • pipesilvao Felipe Silva (@pipesilvao) reportó

    @MovistarCo 5 horas y no responden por ningún lado. Que porquería de empresa!

  • dani_pachecop1 🤡 (@dani_pachecop1) reportó

    @OmarAlvarezDice @Tigo_Colombia @MovistarCo Mk terribleeeee me tiene harta, yo antes era feliz con Movistar pero desde hace un par de meses va de mal a peor

  • TetoJaramillo Ernesto Jaramillo 🚴🏽‍♂️💚 (@TetoJaramillo) reportó

    @OmarAlvarezDice @Tigo_Colombia @MovistarCo Es lo peor, lo mejorcito Claro o Tigo en la Costa.

  • dptws30 diana patricia diana (@dptws30) reportó

    @MovistarCo aún estoy respuesta por favor 🙏

  • juanmartinez80 Juan Pablo Martínez (@juanmartinez80) reportó

    es mi impresión o @MovistarCo no solo amarra a sus clientes sino que tampoco deja cambiar el plan???

  • Charly_0_ Charly (@Charly_0_) reportó

    @MovistarCo cuál es la siguiente instancia para poder cancelar servicios de fijo y TV. Cuando hacen preguntas de seguridad las preguntas no corresponden a la persona titular del servicio.

  • EdwinJavier46 Edwin Javier (@EdwinJavier46) reportó

    @MovistarCo tienen huevo, aumentar el plan sin mi autorización y que por mensaje de texto tiene huevo esos hpts y ahora no permiten camcelarlo