Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ke_GirlH Kenishi (@Ke_GirlH) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la red de datos

  • Ciendecilantr13 Cien de cilantro. (@Ciendecilantr13) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio en CC molinos, demasiada demora para la atención, el código QR no funciona para los turnos( nunca hay disponible) Pagando facturas de 35 mil me llega por 62 mil. Abuso . Y eso que tengo hogar y móvil, ME VOY A CAMBIAR DE OPERADOR. 🐀💰🐀💰🐀💰

  • gloriacevedogom GLORIA INES ACEVEDO (@gloriacevedogom) reportó

    Es una infinita pesadilla intentar que te atiendan por falla técnica en tu servicio TV de @MovistarCo

  • Julietarc07 Julieta Palis (@Julietarc07) reportó

    Como seria para @MovistarCo me haga el favor de resolverme el problema que tengo con mi línea móvil, sin que me cuelguen la llamada?

  • letrasycaos Bri$a (@letrasycaos) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO PÉSIMO PEEESIMO SERVICIO recuerden nunca nunca nuncaaa volver a usar alguno de sus productos

  • andresramirez19 Andres Ramirez (@andresramirez19) reportó

    @MovistarCo Por internet no he tenido ningún problema, la red funciona muy bien, pero la facturación de cada mes es un desastre, me subieron el CFM y nunca notificaron el alza, y tampoco cumplieron con lo que prometieron, tocó cancelar el servicio

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    Que falta de seriedad de @MovistarCo, pido cambio de plan por el elevado costo, cambian el plan, indican el nuevo precio y ahora aparece que debo pagar el precio inicial @sicsuper

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo @daniuchantre @sondealejo Pésimo servicio y para retirarse toca esperar años

  • edmartinezm Edgardo M. (@edmartinezm) reportó

    Oye @MovistarCo, basta de ignorarme. Que me atienda alguien. Qué servicio al cliente asqueroso.

  • osocerdo10 rizzo (@osocerdo10) reportó

    @sicsuper me puede alguien decir si está bien que @MovistarCo me quite el servicio de internet en mi casa y ni siquiera me digan cuándo lo van a volver a poner