¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Alvarez (@Goyox_) reportó
@MovistarCo sigo intentando realizar la compra y no es viable no se que tipo de problema hay
-
E.S (@sandiego2012) reportó
@MovistarCo El caso se presentó el lunes, el martes supuestamente hicieron mediciones de cable, ayer miércoles retiraron el poste caído y hoy nadie apareció, osea los contratistas no entienden que es una prioridad van al ritmo que ellos quieren, y no al que cómo empresa deben exigirles
-
HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Alguien más con esa pésima señal de parte de este operador
-
🎙️🇨🇴 Juan Camilo León Ⓜ️⚽ (@JuanLeon1591) reportó
Oigan @MovistarCo Llevo 10 horas sin servicio de internet ni tv en casa... Será que pueden dar una solución?
-
YulberGomez (@GomezYulber) reportó
Llevo 1 hora y media esperando a que @MovistarCo solucione mi problema de conectividad y solo colocan un Bot por WhatsApp, @sicsuper
-
Sigfrido (@nandosan18) reportó
@MovistarCo llevo una semana con un servicio pésimo de fibra óptica supuestamente el mejor del país. No sirve pa ni miwrda.
-
E.S (@sandiego2012) reportó
@MovistarCo Otras empresas aclaro varias, que prestan servicios iguales tenían hasta dos cuadrillas trabajando para reestablecer el servicio hoy mismo y lo lograron aclarando que es un municipio y no es una logística tan difícil para reestablecer el servicio.
-
El Señor Caro🤠 (@georgecarfont) reportó
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Amor pásate a Tigo que tiene mucho mejor servicio, mañana empezamos ese proceso. Postdata: te amoooo
-
Marlene Sanchez Morales (@Marlene25052984) reportó
@MovistarCo No quiero saludos. Quiero respuestas así como le cobran bien caro,brinden buen servicio