¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Triviño
(@chiky_andreita) reportó
@MovistarCo No compren este internet,su servicio es pésimo,sus líneas de atención solo se burlan del usuario y no dan solución a los problemas. Yo cada 15 días estoy sin servicio y nadie sabe que pasa,sus técnicos supuestamente arreglan pero no pasa una semana y vuelve el daño
-
J.L Agudelo
(@JorgeLeonardoAb) reportó
@MovistarCo siempre tan BUENO es hacer todo mal, pésimo servicio de internet móvil, no te llegan los pedidos y al momento de comunicarse con ellos es un martirio... Antes *611 y era todo fácil comunicarse con un asesor, quien recomienda un buen operador.
-
Paula.🫶🏼
(@____pla) reportó
@MovistarCo Que pasa que el Internet esta funcionando pésimo??????? Pa cuando van a mejorar su servicio? 🤬🤬🤬
-
Geraldine
(@Geraldine_352) reportó
@MovistarCo son unas ratas🤬 me envían un mensaje activando un plan que no solicité, por lo que pido la cancelación del plan y el arreglo en la factura, pero para no cobrarme esos 30k que están cobrando de más tengo ACEPTAR quedarme con ellos, que tal esos descarados
-
Jinete.Adolfo
(@Jinete_Adolfo) reportó
@MovistarCo la señal en Tenjo Cundinamarca es pésima. Durante más de 10 años funcionaba bien. Hace dos meses no entran ni salen llamadas celular. En atención al cliente no dan razón de nada.
-
Jinete.Adolfo
(@Jinete_Adolfo) reportó
@MovistarCo Ahhh y puedo responder porque estoy usando la señal Wi-fi, porque tampoco tengo acceso a datos
-
𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐 ⚪️⚫️
(@wicamero) reportó
@MovistarCo Eso no me ha servido. Sigo sin señal desde ayer a las 9 de la noche.
-
Nelson Alvarez
(@arqnelson349) reportó
Señores @MovistarCo cuando me van a responder por la SIM Card que no me han enviado o quién sabe para dónde la enviaron? La orden es 20000720426083 ya les envié mensaje directo con mis datos y nadie contesta, estoy sin datos, sin red, Comenzamos mal. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Cesar Diaz
(@cesardiaz187) reportó
@MovistarCo me ha hecho trampa con esos SMS estafadores, indicando que yo acepte cambiar un plan, sin yo darme cuenta, alguno sabe cómo puedo quejarme, ya que por la línea de atención no me dan solución, quien lo sepa una ayudadita
-
El Contactor
(@Elcontactor_) reportó
Parce a @MovistarCo se le "perdieron" mis pagos de abril y ahora me hacen llamadas a las 8 de la mañana a cobrar un pago que ya efectúe. @sicsuper Como se pone una queja ahí? Todo el tiempo es desinformación con esa empresa!