1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Buenaventura
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Buenaventura, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenaventura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo definitivamente su señal hogar es pésima hasta cuando

  • Jorfre_PQ
    Jorfre Pérez (@Jorfre_PQ) reportó

    @MovistarCo Ya les he escrito 2 veces con todos los detalles. Será que si leen esos mensajes internos, creo que no. Es realmente imposible conseguir un servicio tecnico con ustedes. Espero 24 horas mas. De lo contrario voy a cancelar el servicio definitivamente

  • DamaritoR
    Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @MovistarCo hola ayer y hoy varias horas sin señal y datos que paso?

  • DanielBennekers
    Daniël Bennekers (@DanielBennekers) reportó

    Señores @MovistarCo, su bot no sirve y en la oficina física no entienden ni tienen sistema para ayudarme. Necesito algo básico: que Nivel 2 active un "Desvío Incondicional" de mi línea fija hacia un móvil desde la central. ¿Me atienden por DM o radico PQR con @sicsuper?

  • Ramateux
    @Ramateux (@Ramateux) reportó

    @sicsuper cómo poner una queja a @MovistarCo por su inexistente servicio en sus líneas de atención, 4 días para una solicitud, prometen llamadas no las devuelven y cuándo uno se queda a la espera son 50 minutos o más y no contestan se @Tigo_Colombia jodio el servicio

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    @ClaroColombia Esto no se va a quedar así. Necesito una prueba o algo de que el servicio falló para presentarla en el trabajo pero no puedo crear un radicado. Usan la misma trampa de @MovistarCo de que no carga la página para hacer PQRs. Voy a reportar esto ante la @sicsuper

  • JaviEnPixeles
    Javier 💫 Barreto (@JaviEnPixeles) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo, no lo hagan, que servicio de ******.

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo ojo que no me pase a usted a tés de afiliarcw tenga presente que el soporte solo funciona de 8 a 5 y nunca hay asesores disponibles si está en claro mejor siga con ellos esto es una porquería de servicio al cliente

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo llevo 20 minutos com "sólo llamadas de emergencia" y conectada al WiFi del Metro. De verdad ese era el cambio y la nueva tecnología y para eso me volví a enrredar con ustedes y lo peor ahí si nadie me llama!!!!

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo Recuerda que les vale 💩 el servicio al cliente solo atienden horario de oficina y su Bot de ****** no sirve para nada