Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/19/2025 10:25

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanxD1590 Johan (@JoanxD1590) reportó

    @MovistarCo Por que es tán difícil con ustedes el acceso con servicio técnico ? desde hace 5 horas su internet de fibra óptica no funciona, y nunca envían respuesta de nada, ni en sus chat de whatsapp ni en su línea telefónica.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo Tu caso ya se encuentra en conocimiento de nuestro personal experto para brindarte una solución efectiva, @nicolezrd. Te invitamos a estar atenta ya que pronto te estaremos contactando para continuar con la gestión. 🧑‍💻

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @nicolezrd @MovistarCo Lamentamos esta situación y los problemas que has tenido con el servicio, @nicolezrd. Te reiteramos la invitación para que nos escribas un mensaje privado y así revisar a detalle la situación que nos reportas. Te esperamos.

  • juankmonterop juan carlos montero (@juankmonterop) reportó

    @MovistarCo el servicio de esta empresa es pésimo, el servicio técnico es un abuso, no solucionan nada. quien sanciona?@sicsuper

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Por ningún medio responden ni dan solución

  • lemondiu MIYOUT PARA ADVAN (@lemondiu) reportó

    @mariajulic @MovistarCo @ClaroColombia Huy no cometas ese error , busca otro operador, porque claro es igual o peor, y después no digas que no te avisamos

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    Segundo día esperando a @MovistarCo todo el día en la casa para que pongan internet. Ayer llegaron 5:15 y el conjunto solo admite hasta las 5. (Ellos sabían) Será que llegan hoy antes de las 5 🤔

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó

    @MovistarCo Aparte de llamar he quedado esperando hasta hora y media y no solucionan nada

  • maosantaella Mauricio Santaella (@maosantaella) reportó

    Llevo todo el día tratando de cancelar mi línea de @MovistarCo y me tienen esperando a ver si me canso y les cuelgo, @sicsuper que debo hacer en estos casos?

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó

    No recomiendo para nada tener servicio movil con @MovistarCo, a mi papá le tienen SECUESTRADO el número y le niegan la portabilidad a otro operador. A pesar de encontrarse al dia con las facturas, y de tener un Pazo y Salvo de Movistar, al momento de hacer portabilidad lo rechaza