¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dv_davevs) reportó
@MovistarCo Cancelé los 97.000 correspondientes a mi servicio de Internet, me están cobrando injustificadamente 27 mil pesos por una reconexión que jamás existió y radiqué un derecho de petición ante ustedes y hoy me cortan el servicio injustificadamente ????
-
Jorge Madrid
(@k1efer) reportó
Será que algún día la gente de @MovistarCo podrá solventar el problema con mi Internet? Sus técnicos fueron muy diligentes para desconectar mi conexión y utilizar eso puerto con otra persona, pero conmigo siguen pasando los días y nada que me reconectan
-
Julian Henao
(@henao88) reportó
@MovistarCo llevo más se 6 horas sin conexión a Internet. Mi móvil no es Movistar así que no puedo llamar a soporte técnico porque no sale llamada al 018000 930 930. Hay algún chat por el que me puedan dar soporte?
-
Jerson herrera
(@Jerson2809) reportó
Que internet tan intermitente el de @MovistarCo, si me preguntan no se los recomiendo. 🤦🤦
-
Animal1927vî
(@animal1927vi) reportó
@MovistarCo Pero que funcione el servicio. Llevo varios días con fallas
-
MB
(@Fenix_Aldebaran) reportó
@MovistarCo cuántos días me van a dejar sin datos y voz "por falla del sistema"? Sabiendo que estoy pagando por el servicio, llegue a qué no pague el día que es y me cortan todo!!!!
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Ya me cortaron el servicio! Para eso si tienen personal! Como abusan! Que culpa uno? Su mala facturacion! Me cobran 270mil cuando me llaman que estoy al dia? Y mi plan es de 90 mil? Que clase se gente gerencia esto?? Por favor respondan!! Gracias
-
Eduardo
(@wygcomco) reportó
@MovistarCo Hola, quisiera reportar un caso de suplantación de identidad para la instalación de un servicio de internet. Me he comunicado con ustedes por teléfono, pero el pbx no funciona correctamente.
-
J.cesar 💪
(@Jcam1155) reportó
Esa señal de Movistar vale ***** 😒😣 @MovistarCo
-
.
(@dv_davevs) reportó
Me están cobrando una reconexión que jamás existió, pague mi factura correspondiente al consumo,pero no está reconexión injustificada, radiqué con ellos un derecho de petición como uds indicaron y estaba esperando rta, y resulta que @MovistarCo me suspendio el servicio @sicsuper