Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 04/26/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buenaventura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuenaventura Corte Total
ColombiaBuenaventura Corte Total
ColombiaBuenaventura Internet
ColombiaBuenaventura Corte Total
ColombiaBuenaventura Teléfono
ColombiaBuenaventura Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mccrimmon2nd McCrimmon (@mccrimmon2nd) reportó

    @MovistarCo su servicio es una ******. De ninguna manera me facilitaron bloquear mi celular robado y mi línea. No voy a volver a adquirir una línea telefónica con ustedes jamás.

  • DANIELPARRAH Daniel Parra (@DANIELPARRAH) reportó

    @Jonatandavid57 @MovistarCo @josertolomeo Al parecer están tan acostumbrados de las quejas que solo tienen respuesta a los comentarios negativos.

  • cesarsanch1974 Cesar Sánchez (@cesarsanch1974) reportó

    @RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No son los operadores. Somos los usuarios que vemos propuestas populistas que retrasarían el despliegue de conexión de calidad. Microempresas especializadas con ingenieros y técnico certificados pero ¿JAC? eso es un arma de doble filo.

  • andresgalindezr andres galindez (@andresgalindezr) reportó

    @MovistarCo He instaurado derechos de petición, llamadas al *611, oficina principal y aún no obtengo solución.

  • VickyBuchelli VkBuchelli (@VickyBuchelli) reportó

    Imposible comunicarse con @MovistarCo , terrible la comunicación con servicio al cliente.

  • _ElCaminante Barbosa (@_ElCaminante) reportó

    @MovistarCo Adquirí el plan y nunca me dieron el casco.

  • IvanDarioRinc11 Ivan Dario Rincon Sarmiento (@IvanDarioRinc11) reportó

    @MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde

  • andresgalindezr andres galindez (@andresgalindezr) reportó

    @MovistarCo he sido víctima de suplantación de identidad en un plan hogar en la ciudad de Ibague, urge una pronta solución, la cual he venido solicitando y hasta la fecha no he obtenido respuestas.

  • JaimeRincon27 Jaime Rincon (@JaimeRincon27) reportó

    @MovistarCo Para que venden celulares si luego los bloquean. Y el proceso luego es súper tedioso. Que mal servicio prestan.

  • CamiloAndrsSa13 Milo!!!Andrelo (@CamiloAndrsSa13) reportó

    @MovistarCo Como es posible que en menos de un mes ya tenga cuatro visitas técnicas de los operadores y el daño sigue pasando... yo creo que a ustedes les encanta vender publicidad engañosa.