¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Juan6D) reportó
@GinoZuniga @_stopfrank @MovistarCo movistar cali, basura de servicio!
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar mi plan yaaaaa!!!! Me comunico a la línea de atención y ni siquiera me da la opción para hablar con un agente del serviciooo!!!
-
Gordura🐷
(@EliasGuardo) reportó
@MovistarCo Pero con precios por las nubes y cobrando suscripción a dos manos que nadie adquiere, con su “Plan Básico” pago 2 facturas en @womcolombia , bye 👋 se acabó quien te quería.
-
Joel García ☝🏼🤿
(@JoelJGF) reportó
Bueno, el único operador que fue capaz de venderme no uno sino dos equipos diferidos a cuotas fue @MovistarCo y adicional a eso me ofrecieron un plan de renta baja económico. En los demás siempre sacaban excusas como el historial crediticio y eso se agradece.
-
Maria Fernanda Celis G.
(@Mafecelis) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por interno pero efectivamente por aquí tampoco nadie contesta @MovistarCo NUNCA TENGAN UN SERVICIO CON MOVISTAR
-
Ernesto A Piñeros O
(@epo33) reportó
@sicsuper Hoy he perdido 3 horas de mi tiempo llamando a @MovistarCo y a @epaycovirtual y no logro tener ayuda por un error de la plataforma.
-
ManuManu
(@vislumbrante) reportó
@MovistarCo Esto parecen bots. Me parece bueno su servicio. Todo bien. Buen día
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo con quien ***** hay que hablar para evitar esa acosadera de ****** vía sms???no me crean tan ******..... Cuantos pqr? Has abusivos
-
giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo y con la llegada #wom.... #movistar perdio la señal o que? Que cobertura tan mala hoy esta pesimo
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Aja @MovistarCo tu serás el único que no va a dar más Gb por el mismo precio del plan? Con más razón me voy para @womcolombia