Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cataarenasp Catalina Arenas (@cataarenasp) reportó

    @sicsuper Tengo servicio de tel e Internet con @MovistarCo antes Telebucaramanga. Contactar sop técnico ha sdo imposible. Dan única opción por tel (el cual no funciona) o *611 pero al tener línea claro no puedo contactarlos. Parece ser problema en la ciudad. Llevamos más de 5 días igual

  • Oskar_Gomez1 Into the void (@Oskar_Gomez1) reportó

    @MovistarCo otro susto o así y me voy para la porquería de @ClaroColombia

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Oye @MovistarCo yo active los 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat y nunca me llegó la confirmación, después no me salgan cobrando esa ******

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    @MovistarCo que señal de ****** entre ayer y hoy, a ver si le hacen mantenimiento a esas antenas

  • VictorSotoRadio Víctor Soto Gomez (@VictorSotoRadio) reportó

    @MovistarCo Cómo le van a dar la oportunidad a las personas de demostrar si pueden pagar un plan si los bloquean por reportes viejos en centrales de riesgo, reportes que por alguna razón en ese momento no se pudo pagar y ahora se intenta pero la situación no deja ? Gracias Igual

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo Increíble van dos visitas y no se ha logrado instalación de fibra óptica, no ofrezcan servicio si ya no tienen capacidad para los usuarios. Cancele @ClaroTeAyuda pensando que sería la solución ustedes . Ahora quien podrá ayudarme. 👀

  • EdnaMarcelaVar2 Edna Marcela Vargas (@EdnaMarcelaVar2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo los servicios son normales ni más ni menos, el problema es cuando uno se quiere retirar, me están cobrando una factura después q cancele el servicio y los empleados son poco diligentes decepción total.

  • ChristianValcar Christian Valcárcel (@ChristianValcar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pedí terminación de contrato 2 veces este mes a @MovistarCo. La primera me subieron 4 GB La segunda me duplicaron las GB El tema es que al hacerlo aceptaron entre líneas que me estaban cobrando de más por el servicio, eso es falta de ética. Por lo mismo me pasaré a @womcolombia

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    Más de 2 horas esperando en WhatsApp, llamando a servicio al cliente de @MovistarCo y ahora intentando por DM... pero nada

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó

    @ClaroColombia pésima servicio en Fundacion Magdalena. No hay servicio, igual sucede con @MovistarCo @Telefonica_Col