Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 12/15/2025 11:15

diciembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ibpoa_ 🐚 (@ibpoa_) reportó

    El servicio desde ayer está hecho una porquería y no pienso discutir con nadie @MovistarCo

  • tiburondcb Tiburón del Mar Caribe (@tiburondcb) reportó

    Qué raro que siempre a ésta hora se la madrugada el internet falla. Qué es lo que pasa? @MovistarCo

  • jorvegmol7428 Jorge eliecer vega m (@jorvegmol7428) reportó

    @DanielSamperO @MovistarCo en ricamente cundinamarca no sirve,a 2 horas de bogota y a 1 de ibague y a 10 minutos de girardot,triste

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    Buenos días @sicsuper Llevo casi 1 semana tratando de comunicarme con @MovistarCo por 3 canales: teléfono, WhatsApp y Twitter, sin ninguna respuesta. ¿Esto no es irregular?

  • lucho_canosa Lucho 🎗+ 🥑 (@lucho_canosa) reportó

    @MENDEZMARY55 @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Cambia cambia, yo me lo puse en Colombia por tonto y me arrepiento por caro y por mal servicio, en Barcelona hace años que me lo quite!

  • LaVidaEsBellas6 La Vida Es Bella..soy Mujer (@LaVidaEsBellas6) reportó

    @sebasencolombia @MovistarCo Jamas escriben toca queja al ministerio y a la super publicidad engañosa por favor controlen esta porquería de empresa @Ministerio_TIC

  • Andre_Liuk Andrea Liuk (@Andre_Liuk) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo tienen para servicio al cliente, el día domingo 11 de abril llene un formulario indicando que no se aplicó mi pago por medios electrónicos y está es la hora que nadie me responde a la espera que me corten la línea, llamó a la línea no ayudan

  • Paoola_ConO Paola Medina (@Paoola_ConO) reportó

    Todos los medios para poder pagar a @MovistarCo, ¿pero que Servicio al Cliente te solucione? Imposible.

  • tiburondcb Tiburón del Mar Caribe (@tiburondcb) reportó

    Qué raro que siempre a ésta hora de la madrugada el internet falla. Qué es lo que pasa? @MovistarCo

  • MargaritaApunta Margarita (@MargaritaApunta) reportó

    @MovistarCo buenos días. Ayer operadores de ustedes estuvieron manipulando cables desde una casa para llevar cableado a otra. Lo malo: de la primera casa (donde habito) no tenían permiso y nos causaron afectaciones en nuestra conexión. ¿Con quién se habla, a dónde se llama?