¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El papá de los Helados (@ThiIsPanfilo) reportó
Muy comprometido @MovistarCo con la salud del adulto mayor... hacer ir a una señora de 65 años a sus sucursales para poder reponer una Sim card perdida por hurto... Que mal servicio y que falta de compromiso con la situación actual!!!!
-
Juan Somoza (@juancasomoza) reportó
@MovistarCo la gran reputa madre! el servicio al cliente esuna porquería necesito hacer una petición y generar un radicado para escalar ante la @sicsuper y los hptas solo ponen trabas y mas trabas, contactare porwhatsapp y los genios del whatsapp salen que toca por el *611!
-
Manuel (@Lemanusp) reportó
@movistar @movistarco y ustedes siguen sin arreglar media ******. Sé que el error fue mío por confiar en una compañía de #estafa pero jamás pensé que su servicio y atención fuese tan malo, como apestan
-
Alfonso Sanchez (@ache214) reportó
@ca4m_ @MovistarCo Jajajaja ****** regresa a Claro. Dentro de lo peor ellos son lo más decente que tenemos
-
Alexander (@alesx26) reportó
Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.
-
Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó
@MovistarCo Hasta cuando debo esperar que me respondan o me den solución
-
𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó
@MovistarCo Que planes hogar tienen y así poder largarme de @ClaroColombia y su servicio deshonesto
-
cam (@ca4m_) reportó
la peor atención al cliente la tiene @MovistarCo definitivamente
-
Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó
@MovistarCo Me ofrecieron un plan más económico para que no me retire y me pase a otro operador, pero desde ayer estoy esperando y no me dejan comunicarme. Por favor me ayudan a solucionar y que cumplan
-
Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó
@MovistarCo qué falta de respeto, no me responde en la linea, ni por DM, me van a dar solución con el cambio de plan? O no les importa si me retiro, que tristeza que jueguen con el tiempo de los usuarios, todo el día para esto? O tengo que ir a una oficina? @sicsuper