¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Alturo
(@MauricioAlturo2) reportó
@MovistarCo me hicieron fraude movistar me activaron un plan sin mi autorización automáticamente me lo cambiaron y llamo y escribo en el chat y nadie me contesta que falta de atención este operador me voy a cambiar por abusivos
-
neilhansmt
(@neilhansmt1) reportó
@MovistarCo a pesar que obligan a mantener un servicio tan malo, con artimañas que le exigen a los empleados dilatar un retiro por inconformidad con el servicio, no tienen para pagar empleados que atiendan los domingos y feriados, eso es mal servicio.
-
krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo @TinTon67829520 De acuerdo, es una mentira. Nunca hay respuesta, ni tiene cobertura en todas partes, cambian los planes como quieren
-
Alfred
(@alfredo82733335) reportó
@MovistarCo Definitivamente quiero cambiarme de @ClaroTeAyuda El servicio de Internet es una m.... @ClaroColombia Son unos caraduras, ni x dm contestan
-
Damian Hamill
(@zonocto) reportó
@MovistarCo Le dimos nuestro número de cuenta y luego nos pidió muchos detalles sobre nuestra cuenta. ¿Su sistema es tan malo que no puede encontrar nuestros detalles desde el número de cuenta?
-
stiven rojas
(@7wsociety_) reportó
@MovistarCo buen día, donde me puedo comunicar con ustedes? porque e intentado llamar y me es complicado que me atienda un asesor, por que llamo y no contestan, por web tampoco me dan una respuesta. llevo mas de un mes intentando comunicarme y no me dan ninguna solución frente a mi factura
-
HUGORKLEBER. ⚖️
(@Abog_HugoRomero) reportó
@MovistarCo el servíos al cliente por chat no sirve de nada, hace 3 días están buscandome un asesor. Desastroso !!!
-
Tin Ton
(@TinTon67829520) reportó
@MovistarCo Puras mentiras, aquí en el barrio la señal siempre ha sido pésima y no hacen nada, en Boyacá he ido varias veces y es terrible la señal, y esa palabreja de "validar" ya dije las ubicaciones que más van a "válidar" #movistarcolombia
-
Tin Ton
(@TinTon67829520) reportó
@MovistarCo Por Dios, que la señal en el Barrio Capellania-Mallorca Cra. 89 Calle 22 Bogotá es muy mala para TODO el mundo, no soy solo YO! Que en varios pueblos de Boyacá la señal es pésima para tooodo el mundo no solo YO...que parte no entienden?
-
Esteban Olaya
(@EstebanOlaya3) reportó
Lo chimba de estos partidos donde no viene nadie es que mi señal de @MovistarCo si funciona.