¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si el servicio al cliente fuera tan rápido como para cobrar otro cuento sería
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo La gente de soporte nunca da solución concreta todo lo dejan en veremos
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre la misma vaina ofrecen planes carísimos y la red no sirve para nada
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno entra a la app para pedir ayuda y nunca funciona esa aplicación
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo la señal se pierde apenas uno se sube a un bus que desastre
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Les encanta llamar a ofrecer planes pero no solucionan los problemas actuales
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es una lucha constante para que respondan un mensaje en soporte
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ni para subir una foto a redes funciona estable el internet
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo días con problemas y nadie da una respuesta clara solo largas y más largas