1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Charalá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Charalá, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Charalá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • rolando301198
    Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • Andres_00Hm
    Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • mendozaomar25
    omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • RodolfoA2010
    Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • SantiagoSalFore
    Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • rolando301198
    Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado. Requiero una solución pronta o que me permitan cancelar para contratar con otro operador.

  • OscarNoPd
    Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Estas ratas de @MovistarCo llamándome en la noche a seguirme ofreciendo sus puercas promociones de su horrible servicio. Por lo menos hoy solo fueron 9 llamadas. Como diría Maturana: perder es...coman ******

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    La sorpresa llega a fin de mes: @MovistarCo me genera la factura cobrándome el plan completo (sin descontar los días que estuve sin servicio por fuerza mayor) y, para colmo, me clavan $80.000 COP bajo el concepto de "traslado". ¡Un atropello absoluto! @sicsuper

  • tostadasconqeso
    María (@tostadasconqeso) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo Estamos igual q mierdota maldito Movistar

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    Señores @MovistarCo son una vergüenza. Cómo es posible que necesite urgente por trabajo el traslado de sus servicios y no se hayan dignado a darme solución. Antes esto se configuraba fácilmente en la aplicación. Hoy llamo a cancelar por su ineptitud y cuelgan. Respeten @sicsuper

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @ronalsierra @MovistarCo Hay que pasarse a Claro. Llevo tres días sin internet, esperando la visita técnica programada

  • johanfonseca
    JF (@johanfonseca) reportó

    @MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @TeheranEiner @MovistarCo @TeheranEiner 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • DQMHablasViejo
    DeQueMeHablasViejo (@DQMHablasViejo) reportó

    @MovistarCo 5 horas sin servicio de tv, internet y telefonía, cuánto más tengo q esperar? Dónde radico mi queja para el descuento por el tiempo que llevo y que falta para que solucionen

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo no quiere cancelar me el plan y se lo pedí por pqr porque los canales de atención no sirven