¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Rodríguez
(@Penagos_38) reportó
@MovistarCo me tiene la vida jodida, la red en Bogotá es una basura 😭
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar: precios premium, servicio en modo prueba gratis.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo Es inaceptable que Movistar suba las tarifas cuando ni siquiera cumple con brindar un servicio básico de calidad. Cobran más, pero entregan menos
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo Movistar debería enfocarse en mejorar la señal, la estabilidad del servicio y la atención al cliente antes de pensar en subir precios. Actualmente, lo que ofrecen no corresponde a lo que cobran.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo Qué descaro el de @Movistar: tarifas por las nubes y un servicio que no cumple ni lo básico. Ya es hora de que escuchen a quienes pagamos mes a mes un servicio que no mejora.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar: precios premium, servicio en modo prueba gratis.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Suben las tarifas como si ofrecieran un servicio de primera, cuando en realidad funcionan peor que una antena casera. Movistar vive en su propio mundo, porque en el de los usuarios no dan la talla.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo Cada incremento de Movistar es una falta de respeto. No mejoran la cobertura, no fortalecen el servicio técnico y aun así exigen tarifas más altas.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar parece especializado en subir precios y bajar la calidad. Cada factura es más cara y cada servicio más mediocre. Es como si compitieran por ver hasta dónde pueden decepcionar.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Los aumentos de Movistar son un abuso. Los usuarios terminamos pagando precios desproporcionados por un servicio que falla constantemente y una atención que no resuelve nada.