Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 11/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShintaKuroi Shinta (@ShintaKuroi) reportó

    @MovistarCo He pasado por 4 asesores en la línea de servicio y ninguno ayuda, solo finalizan la llamada.

  • etmTorres Edwin Torres M. (@etmTorres) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio con uds. He ido a oficinas, he llamado. No ha Sido posible, por favor una ayuda @sicsuper La respuesta de los asesores es que en un mes ya puedo cancelar.

  • aguirr_felipe Andres Felipe Aguirre B. (@aguirr_felipe) reportó

    @MovistarCo con quien puedo Comunicarme para una queja del servicio mi plan de datos, nadie contesta.

  • KeynerVA Keyner Villegas (@KeynerVA) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que me suspendan el servicio justo después de pagarlo. Según estoy debiendo aún, que sistema pésimo el de actualización de pagos.

  • MrFonseca8 Mr. Fonseca (@MrFonseca8) reportó

    @MovistarCo Los de @MovistarCo son tan ladrones y tramposos que no atienden los requerimientos y después de 48 horas no dan solución y como respuesta envían una página web de Chile supuestamente para que el usuario mire como arregla el problema solo, LEASE BIEN una web de Chile

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    @MovistarCo Y por movistar vendió un celular así el celular esta bloqueado, no puede hacer llamadas, ni recibirlas pero como es en plan la obligación del registro es del Movistar no de mi padre. @sicsuper estos asuntos son de su competencia o de quien?

  • Jaimevel1 Jaime Velasquez (@Jaimevel1) reportó

    Señores @MovistarCo el día de ayer fui a recoger una sim card de portación con un plan que me ofrecieron telefónicamente. Estuve haciendo fila durante 3 horas para que me la entregaran, perdiendo tiempo de trabajo.

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MovistarCo @JessidSolano Yo llevo esperando respuestas desde ayer por DM y nada. Me siguen llegando los mensajes de cobro de un servicio que no tengo con uds. Aparentemente lo "solucionaron" pero no es así

  • vamoluda Luis Daniel Vargas M (@vamoluda) reportó

    @WRadioColombia #DesconexiónEs lo que me tiene sufriendo @MovistarCo por su falta de orden y total indolencia con los usuarios @sicsuper

  • MCuayal MFCuayal (@MCuayal) reportó

    Que alguien me saque de la duda, la red de @MovistarCo está caída o por gusto y gana esa partida de ... Me quitaron el servicio... #movistar #colombia