Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 04/14/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique8423 azulk48 (@Enrique8423) reportó

    @MovistarCo mal Servicio no hay atención al cliente tengo un incoveniente con la línea y no ha sido posible x ninguno de los canales de atención lo dejan esperando y nada pésimo servicio

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    en la plena 100 con autopista y sin señal de @MovistarCo, pagando por nada de servicio

  • MeLiMtzMts Meli Martínez M♪ (@MeLiMtzMts) reportó

    Yo no sé qué es peor de @MovistarCo qué siempre me conteste una máquina o que le hayan aumentado el valor del recibo de telefonía móvil a mi mamá sin haberle consultado a ella 🤡🤬

  • Andres_Daza15 Andrés. (@Andres_Daza15) reportó

    La señal de @MovistarCo últimamente está una basura

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo Llevo un mes sin internet y dos de sus asesores dijeron que no iban a hacer lo que les correspondía porque me había rebotado en el reclamo. Porque para cobrar la factura llega muy puntual, pero para solucionar... Qué problema

  • natha_lg Ferdinand (@natha_lg) reportó

    @MovistarCo @Snaiiders10 ¿Sabes qué es lo que pasa y ellos no dicen? Dicen las malas lenguas que se están robando el cableado y no han tenido como reponerlo. Entonces mantienen a la gente en vilo con la tal revisión, pero ellos ya están al tanto de cuál es el problema. En pocas palabras, quite Movistar

  • jonatha63025991 Jonathan Lee (@jonatha63025991) reportó

    @MovistarCo No tengo que validar nada miren en sus sistemas y verán q providencia Isla no tiene señal.

  • isa_ca93 Isa Londoño (@isa_ca93) reportó

    Cuando @MovistarCo los llame a ofrecerles portabilidad ni por hp acepten, el peor servicio del país.

  • cest_moi_ing Nanis kiut (@cest_moi_ing) reportó

    Cuál es el operador celular menos peor? Quiero salirme de @MovistarCo

  • fuckintraveler Sebitas (@fuckintraveler) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar servicio ninguna de sus líneas funciona solo para retrasar la cancelación de servicio son unos tramposos