¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cg
(@CamiiG91) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo vengo a reportar una falla en mi servicio trío hogar me comunico al *611 y no me han dado respuesta Llevo más se 6 horas sin servicio y sin soporte por parte de ustedes
-
jorge valbuena
(@joalvale) reportó
@MovistarCo Mala señal dónde quiera que una va
-
CARLOS ALARCO
(@candresalarcon) reportó
@Dkachetes @MovistarCo El peor
-
Leonardo Alvarez C
(@SoyLeoAlvarezC) reportó
@MovistarCo porque es imposible que Amelia me comunique con un asesor para adquirir un repetidor wifi y cambio de punto de TV? Son el único operador que ponen un Bot que no sirve para nada.
-
Hernancho CARP ⚪🔴⚪
(@Hernancho_9) reportó
Hola @MovistarCo Nunca es un mal momento para recordarte todo lo malo que eres, cuidate mucho.
-
LEIDY MUÑOZ
(@ladymilena1) reportó
@MovistarCo Ya les conteste por DM espero me den solución pronto.
-
Stefanni Moreno
(@Tffi_0906) reportó
Sres. @MovistarCo me quieren explicar por qué su servicio se está volviendo tan malo y tan intermitente. Ahora los asesores se dedican a colgar las llamadas. En definitiva la @sicsuper resivira la llamada grabada y la queja por que con uds no se pudo.
-
Jose Fenner
(@JoseFenner5) reportó
@MovistarCo En Arauca Movistar juega con sus usuarios, todo el santo día sin servicio de internet, y no solucionan he llamado a *611 y está bloqueada al usuario, pésimo servicio toda la semana con intermitencia, Arauca NO contrate con Movistar me recomiendan Wicom....
-
J.Sebastián Alzate
(@Jusar10) reportó
@MovistarCo es una **** ****** el primer operador que me responda esta publicación lo contrato y quito eso con esos mpdos
-
Luis
(@Y_Luis_09) reportó
Porquerías hijueputas, @MovistarCo deberian mejorar la porquería de servicio que tienen, grandes malparidos.