Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 11/06/2025 07:30

noviembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    @tatyresv Adicional del pésimo servicio? de @MovistarCo

  • Juanpatinojpr Juan Patiño Redondo (@Juanpatinojpr) reportó

    @Tigo_Colombia bueno ante la no respuesta por favor retirar el plan para hacer transferencia con @MovistarCo

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo de operador, esa fué la solución que me dió, quiero dejar constancia por este medio, para que las directivas de Movistar tomen soluciones para nosotros los usuarios, por que nos mienten y lo que ofrecen no es así, yo me salí de claro.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo dice que su pésimo servicio no será peor a pesar de meterle menos plata... O sea que prestar un peor servicio es imposible

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi línea móvil, imposible comunicarme por otros medios, ayuda

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo cómo digo ustedes en Movistar llaman al usuario, a decirnos que nos cambiemos de operador, que nos ofrecen, el mismo servicio, por menos valor, y como les digo en la oficina de cedritos aquí en Bogotá, el funcionario me dijo que me cambiará otra vez.

  • Claumr Claudia M Ramìrez (@Claumr) reportó

    @ClaroColombia dejen de llamar! No sean tóxicos; si no son mensajes, son llamadas infinitas … @MovistarCo @Tigo_Colombia quien necesite el servicio los busca. En serio … bájenle a la intensidad! 🤬😡😠😤

  • kadosxc Hernán M. G. (@kadosxc) reportó

    @MovistarCo el mes pasado me tuvieron casi 10 dias sin el servicio contratado, cada ves que llamaba la respuesta era "siga esperando, se ajustará el cobro en la siguiente factura" y sorpresa, me llega la factura completita tal cual los otros meses!!!

  • melemca M E C C (@melemca) reportó

    @MovistarCo compré una tarjeta roaming para México y no funciona.

  • fermartico ferna Correa lll (@fermartico) reportó

    @MovistarCo Una porquería de servicios