Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 06/01/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IMPARCIAL_1 IMPARCIAL O PARCIAL (@IMPARCIAL_1) reportó

    @MovistarCo Lastima que en bucaramanga sea tan malo el Internet móvil de movistar. Me gustaba pero se estanco y los otros operadores le tomaron ventajas.

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Cuál es la razón para que MOVISTAR COLOMBIA no preste el servicio a sus clientes de bloqueo de llamadas entrantes de números específicos a líneas fijas? @MinTIC_responde debería exigirlo a todas las empresas como aporte a la seguridad ciudadana

  • HdezBreiner Breiner Hernández (@HdezBreiner) reportó

    @sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por DM espero me resuelvan el problema y se conduelan de un joven de 15 años

  • Hernanpl24 Hernán (@Hernanpl24) reportó

    Adquirí un plan de televisión, telefonía e Internet para mi casa con @MovistarCo, la primera factura bien según el precio acordado, pero en la segunda me están cobrando los equipos a cuotas (48) cosa que nunca se hablo. Ahora tengo que cancelar el servicio. No son serios!!!

  • luyluzma Luis Perez (@luyluzma) reportó

    @Superservicios @MovistarCo tengo 4 meses pagando el servicio sin tenerlo, he pedido traslado del servicio y nunca vienen, pero si dejo de pagar me dicen q no pueden hacerme el traslado, quien responde a este atropello.

  • juanse_91 Juan Sebastián Navarrete V. (@juanse_91) reportó

    @MovistarCo El problema es con @EDGARENAVARRETE a quién tienen sin televisión 📺 desde hace 3 días.

  • diegoleo2625 diegoleo (@diegoleo2625) reportó

    @MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    M qde esperando q @MovistarCo me llamara, me dijeron q m iban a solucionar, pidieron mis datos, etc y adivinen q amigos? Ni siquiera m llamaron 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Hubiera apostado plata... "ai ceñora khe pena ollo, khe pena... Ui no, pero lla le kolavoro" Son como mi ex

  • camilomesa89 camilo mesa (@camilomesa89) reportó

    @MovistarCo esta todo bien en casa? No tengo señal