¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
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Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
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omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
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Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
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Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ángel
(@TenuityLight) reportó
@MovistarCo, solicito un traslado hogar hace más de dos semanas vía telefónica y por whatsapp, sin tener respuesta de parte de ustedes. ¿Es necesario poner esto ante la superintendencia?
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Andersson Marroquin ESTAFADOR
(@AnderssonMarro6) reportó
@MovistarCo @sicsuper, que debo hacer para radicar queja formal en contra de @MovistarCo , me están cobrando productos no adquiridos y al querer cancelar los planes con esta empresa cuelgan la llamada y al intentar llamar de nuevo me mi otra línea, vuelven y cuelgan para no cancelar el plan
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Edwin Piamonte
(@edstiven) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les pedí que me indicarán en el centro de experiencia como adquirieron los productos en su momento y se negaron y se vuelven a negar mediante la respuesta a la PQR la respuesta del asesor fue si se le perdió la cédula o una copia de su cédula debió ser eso y ya.
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Carlos A. Manrique
(@andres80_28) reportó
desde
Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo La solución es hacer portabilidad a otro operador, gracias
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Moni🌙
(@moonifr) reportó
@MovistarCo solicite una cancelación de un plan de datos y no fue efectivo, luego solicite una suspensión de la línea y tampoco fue efectivo, que ********* ****** tengo que hacer para que liberarme de ustedes?
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Tatiana
(@ktatianapr) reportó
@MovistarCo Que tiene uno que hacer para comunicarse con el servicio al cliente, pago un plan de 100 mil pesos y me tienen sin minutos y datos, estoy contactandome por el *611 y por WhatsApp no logro que un asesor me atienda, que decepción con el servicio si así va a seguir me cambio a otro.
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Dálila Mendoza
(@madapimene) reportó
@MovistarCo y continuo sin recibir respuesta y que me activen mi recarga por $25.000 insisten que les hablé por interno con lo Quique llevo 2 meses para nada, peor compañía de telefonía celular espero el@desprestigio haga algo
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eliasqreyes
(@eliasqreyes) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta
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Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo Dejen de ser tan falsos a ver quien responde por la falta de servicio que ustedes dan
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Carolina Varon Mendez
(@carolvame) reportó
@ClaroColombia Este servicio es realmente pésimo. No hay salida de llamadas con el nuevo indicativo a fijos ni para servicio de datos. A este paso me pasaré a @MovistarCo a ver quien da más