¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat✨
(@naturoca_) reportó
Duré como 3 horas en llamada con @MovistarCo para hacer potabilidad. Anotaron mal la dirección después de repetirla mil veces. Nunca me llegó la SimCard a casa y ahora estoy sin línea. ¡Empezamos mal, amigos!😤 Y ahora no hay sistema en el punto físico. 🤡 Debí creer en WOM.
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
@MovistarCo ¿En mi servicio de telefonía fija podría acceder al servicio de buzón de mensajes?
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Vuelve el perro y se mea la hamaca, esta empresa @MovistarCo sigue jugando con la plata de los usuarios y nadie dice nada @sicsuper no le recomiendo a nadie este servicio
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
-
Carla Leon
(@CarlaLeon12) reportó
@MovistarCo @NOTPULSION Jajajajajjajajajajq siguen tratando de engañar con el pésimo servicio que prestan
-
Andrés Acosta
(@soyandresacosta) reportó
@naturoca_ @MovistarCo He leído sobre eso muchas veces, anotan mal la dirección y después en el resumen de la visita ponen "el cliente dio mal la dirección" 🥲🥲🥲🥲
-
Francisco Rivera B
(@frivera_co) reportó
@MovistarCo les pediría que arreglen mi internet pero veo que tienen problemas con el teléfono de su servicio técnico… es como ir a un dentista mueco, no da mucha confianza!
-
Jesús Mesa 😷🏠
(@JesusMesa) reportó
@MovistarCo Hola Movistar, tengo un iPhone 13 y no puedo registrar el Imei porque me dicen que no está homologado, pero la CRC certificó que sí lo está. Ayuda por favor.
-
Gustavo Quintero
(@Gustavo07394192) reportó
@MovistarCo como es posible primero me daban tres jigas, y duraban casi el mes y ahora son 15 y se acaban antes del mes, wasap, y twiter, y en la casa tengo Internet, y la solución es que ellos no manejan el plan, increíble
-
Alvaro Ramos Hernand
(@alrahe172013) reportó
@MovistarCo solicitamos los vecinos del sector San Felipe Barranquilla (Cara 24B entre Calles 65B y 68) la Aplicación de la cobertura de la fibra óptica Movistar. Somos más de 15 Usuario que llevamos esperando un pare o hilos como ustedes los llaman para ser parte de el internet