Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 11/16/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @hadapurpura1 @MovistarCo La pregunta sería ¿a quién NO se le cayó Movistar? Está muerto, muertito. Y siguen haciéndose los que no saben nada.

  • a_bernal_r Alejandro Bernal (@a_bernal_r) reportó

    Me llaman de un call center a ofrecer servicios de @MovistarCo pregunté "a quien llama" el sr responde "no se" mi respuesta " mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos" fin de la llamada

  • ELCOFFING ELCOFFING (@ELCOFFING) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Oigan arreglen el internet que andan re mal

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???

  • QuynzaUba QuynzaUba (@QuynzaUba) reportó

    @MovistarCo Mi falla es la de miles en estos momentos. Más bien cuéntennos qué es lo que está pasando. No hay internet ni teléfono fijo, los datos funcionan como carro viejo. ¿O es que me van a arreglar el problema a mí sola?

  • hadapurpura1 Hadapurpura (@hadapurpura1) reportó

    ¿A alguien más se le cayó @MovistarCo ?

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    Lo peor desicion es haberme pasado para @MovistarCo que servicio pa malo se cae la señal a todo momento.

  • ManuelSantrichC Manuel Santrich (@ManuelSantrichC) reportó

    @nana1gc Movistar me cobraron 4 meses de servicio después de cancelarlo, tango en telefonía móvil como en el plan hogar. Mas de 700mil pesos sin usar el servicio y me reportaron en las centrales de riesgo y @MovistarCo nunca me respondío y me tocó pagar por un servicio que no use.

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @MovistarCo no sé que ***** tengo que hacer o a quién ***** tengo que putear para que me solucionen el problema con mi línea que no aparece con mi ijueputa documento, para poder llamar y quejarme del ********* internet que ni funciona, ¿Lo peor?

  • AcunaYand Yand Acuña (@AcunaYand) reportó

    @MovistarCo me portaron la línea, no tengo la Sim y no hay número de atención al cliente para solucionar. Pésimo servicio