Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Charalá, Departamento de Santander 12/25/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • SantiagoSalFore Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

  • rolando301198 Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si el servicio al cliente fuera tan rápido como para cobrar otro cuento sería

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo La gente de soporte nunca da solución concreta todo lo dejan en veremos

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre la misma vaina ofrecen planes carísimos y la red no sirve para nada

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno entra a la app para pedir ayuda y nunca funciona esa aplicación

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo la señal se pierde apenas uno se sube a un bus que desastre

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Les encanta llamar a ofrecer planes pero no solucionan los problemas actuales

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Es una lucha constante para que respondan un mensaje en soporte

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ni para subir una foto a redes funciona estable el internet

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo días con problemas y nadie da una respuesta clara solo largas y más largas