1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Charalá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Charalá, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Charalá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • Andres_00Hm
    Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • rolando301198
    Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Boyacá

    La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪

  • SantiagoSalFore
    Santiago Salcedo F (@SantiagoSalFore) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.

  • RodolfoA2010
    Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • mendozaomar25
    omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • rolando301198
    Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Cómbita, Boyacá

    No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @MovistarCo qué ocurre con el servicio de internet hogar el día de hoy? Lleva varias horas sin funcionar en Barrio Marruecos-Bogotá

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo estimates sin servicio de internet desse el sabaudo en la monche nada funziona , Ayer logré comunicarme y me diner on que se van a comunicar un tecnico para que revisaran el internet , que en 24 horas me llama an , es la hora que nadie llama nadie dice nada y uno

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @briosaenz Que mentira, este servicio es lo peor. 1 mes sin Internet y se hacen los pendejos

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Estoy en fila para cancelar éste pésimo servicio.....no hay derecho a tanto incumplimiento...es una burla.

  • RuizLC
    Luis (@RuizLC) reportó

    Hola, @MovistarCo, llevo 2 horas en llamadas intentando cancelar mi servicio de internet. Que si me colaboran

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @FernandaFrasa @MovistarCo @FernandaFrasa 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Mmmmmm39096691 @MovistarCo Tampoco tengo Qué pasa con el servicio?

  • fmedinav
    Felipe Medina Villar (@fmedinav) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar: quiero cancelar el servicio de Internet que tengo con ustedes pero és IMPOSIBLE. Ni por el canal de wtsp, ni por el 01800, ni por el conmutador fijo, ni por la página web. Ojalá fuera lá mitad de fácil que és comprarles cualquier cosa.

  • juanmiguel1917
    Juan Miguel (@juanmiguel1917) reportó

    @sicsuper estoy intentando cancelar un servicio con @MovistarCo pero no disponen de un canal ni una linea para ello, pues al llamar el sistema corta la llamada, quieren mantener los clientes a las malas

  • Polita0818
    Ana Paola (@Polita0818) reportó

    @MovistarCo que se hace ante la falta del Internet hogar desde el día sábado?. Se llama y no dan solución, pero si no se paga la fecha establecida, inmediatamente suspenden el servicio y te cobran reconexion. Para cuando las soluciones????