¿Está Movistar con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
omar mendoza
(@mendozaomar25) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo
-
Rodolfo Munevar
(@RodolfoA2010) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
-
Santiago Salcedo F
(@SantiagoSalFore) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo debe mejorar su proceso de servicio al cliente, cometen errores con sus clientes, no lo aceptan, no lo solucionan y tras del hecho te tratan mal en los centros de experiencia... muy mal.
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
No entiendo por qué la señal de @MovistarCo es tan mala en la ciudad de tunja. Por favor @MovistarCo soluciones!
-
Andrés
(@Andres_00Hm) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
La señal de @MovistarCo está un asco 😭😪
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙
(@vaneessa_08) reportó
Hijueputas inservibles de **** ******, malparidos @MovistarCo
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@guitargio @MovistarCo @sicsuper Para quejas y reclamos es una tomadura de pelo, pero para llamar y cobrar si son rápidos
-
Douglas
(@Douglas_35A) reportó
@MovistarCo Sin problemas
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@JorgeLo39629949 @MovistarCo Este operador son somo falsas promesas, por que de buen servicio nada de nada
-
Tania
(@trays24) reportó
@sicsuper Buen día llevo meses solicitando a @MovistarCo me solucione el problema que ellos generaron cambiando mi CE por una CC en sus sistema y cambiaron el servicio de nombre un servicio que yo tenía hace años. Lo más paradójico de todo es que la factura sigue saliendo a mi nombre
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙
(@vaneessa_08) reportó
@MovistarCo Arreglen su ********* servicio
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@MovistarCo @andrescepeda este servicio no tiene nada de bueno solo fallas
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@nidiapelaez11 @MovistarCo @andrescepeda y asi quieren hacer presentaciones con fallas en el servicio
-
Cámbiate Fácil
(@CambiateFacil) reportó
@HecDarTri @MovistarCo Como usuario tienes derechos y si un problema no es resuelto puedes escalarlo por medio de un PQR. No te desgastes. #CámbiateFácil
-
🍒Cherry Gómez🍒
(@CherryGomez88) reportó
Actualización: en el Centro de Atención de @MovistarCo me entregan los soportes físicos que demuestran que en la nueva casa sí hay cobertura de fibra óptica y que fui víctima de un mal procedimiento por obligarme a cancelar. Demostré que no me explicaron el método de portabilidad