Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 12/18/2025 13:10

diciembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monigody89 Angie (@monigody89) reportó

    @MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo es una porquería. Ni con tutela te los quitas de encima.

  • lam0nis MC. 🎈 (@lam0nis) reportó

    @MovistarCo hola buen día, estoy llamando a sus líneas a cancelar el servicio y no tengo respuesta. Por favor necesito que alguien me atienda por alguno de sus canales. Gracias.

  • WiltonAvila107 Wilton Avila (@WiltonAvila107) reportó

    @MovistarCo No dije que me encuentre a gusto, solo dije q era mejor, pero me falla igual el internet hogar y que lucha tratar de comunicarse con uds.

  • bluepoltergeist encasa (@bluepoltergeist) reportó

    @MovistarCo @vallejoandres_ Estaba tratando de pagar por la plataforma de epay y como no sirve, vine a mirar si algo decían. Los usuarios lo dicen, la empresa no es capaz de poner la cara y decir que sus plataformas no sirven. Luego cortan el servicio y uno no tiene a quién reclamarle.

  • LuisPachecoE Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó

    @MovistarCo Ya les deje un DM quedo muy atento a su pronta respuesta, o si por este medio me pueden ayudar.

  • laurasheli_73 Laura Sheli (@laurasheli_73) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Con los señores de @MovistarCo He tratado de comunicarme a las líneas de servicio al cliente y de ninguna me han dado respuesta al requerimiento, mi deseo es saber el saldo que debo a la fecha por un equipo celular que adquirí con ellos.

  • AMMartinez82 Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó

    @sicsuper @jorgecura1070 @MovistarCo Diciéndome que el plan sí lo saqué yo y me enviaron el contrato con las pruebas. Lo curioso es que en la grabación que me envía la compañía, se escucha la persona que suplanta mi identidad.. continúa...

  • drogual AG (@drogual) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda

  • AngieValeriaq12 Valery (@AngieValeriaq12) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo ladrones regrese me el dinero o instale el servicio tengo un mes esperando que me ponga el servicio en mi domicilio y solo cobran pero no he consumido nada ladrones incompetentes ladrones atrevidos

  • camigiraldod Camila Giraldo (@camigiraldod) reportó

    ahora @MovistarCo @Movistar_Team @Ministerio_TIC en su pésimo servicio llama uno no hay como comunicarse y después de estar más de 10 años con ellos uno no existe con ellos... pero pa cobrar uno si existe normalito #pesimoservicio