¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.
City | Problem Type | Report Time |
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Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet | |
Vélez | Teléfono | |
Barbosa | Teléfono | |
Barbosa | Internet | |
Vélez | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
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Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alex Alvarado Lopez
(@AlxAlvaradoLop) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Pésimo servicio post venta, cuando iba a contratar me llamaban y no sabían donde ponerme. Ahora que necesito soporte me mandan con un bot que no resuelve y por la 018000 nadie responde. NO CONTRATEN CON MOVISTAR
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Juan David Carvajal
(@jcarvajal9829) reportó
@MovistarCo Gracias pero ya la falla es física de los decodificadores, sería bueno si se pudieran cambiar
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jeysson González
(@jeysson8512) reportó
@MovistarCo que hpta servicio tan malo y que karma cancelar un hpta plan con utds son una porquería llame hace más de un mes a qué cancelaran eso por el mal servicio que prestan y no que hasta diciembre tengo que aguantarme con ese servicio de ****** @sicsuper @IndustriaDigCol
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..............Sinuano.............................
(@GREGOLOZANO) reportó
@MovistarCo Su servicio en gral regalado sale caro. No se puede caer mas bajo. Sean serios y organicesen. Recojan ese rancho.
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Greicy
(@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo uds son unas ratas de lo peor
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Claudiasmasa
(@claudiasmasa) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Tengo un establecimiento de comercio, estoy sin Internet desde hace 5 días, con todos los perjuicios que eso acarrea y no han solucionado el problema.
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Carlos Guerrero
(@nanesguerrero) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo
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Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
@MovistarCo su servicio hogar en Armenia es un completo fracaso; además de sus técnicos incompetentes y carentes de servicio, su sistema de atención es pésimo. Mal
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Christian Urrego
(@BrianMitten41) reportó
@JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Tengo la teoría de que el problema es la aplicación de identificación de llamadas.
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Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
@MovistarCo Se envío y no responden. Mal pésimo