¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
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Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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James Brañez
(@jbranez) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo No hay mucha diferencia entre sedes de movistar, en Perú o en Colombia son de lo peor. Acá en Perú hay una entidad que defiende los derechos ciudadanos llamado INDECOPI, en Colombia debe haber una entidad similar. Pones tu denuncia y ellos se encargan de darle solución.
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Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
@MAFEGUERRERO78 @MovistarCo Mafe todo mal en este caso, no solo ahora, hace cuatros años también fue un lío hacer ese trámite
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Alejandro Moreno
(@Alejand75492790) reportó
desde
Cutucumayo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo estamos dando a conocer públicamente Para que se les quite la maña Puede que no a ustedes los empleados Pero si a esos hijueputas ceo o dueños que ganan millones con un servicio que debería ser público O a menos más eficiente Con los cobros tan ordinarios
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King.Arthurius
(@ellegolas001) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Pff mi esposa está reportada porque un hombre , si un hombre saco un plan hogar a nombre de ella por allá en Bosa, y la incompetencia de @MovistarCo es absurda, está la demanda en la fiscalía y ellos deben de tener la llamada en dónde hicieron la venta , pero no ,no hacen nada
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Nana SKZ💛🖤
(@Dianasb07) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Y no solo es Movistart es cualquier vaina de esas, estoy en las mismas, en este país no muerto dejan de ***** la gente
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo 4/7 la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. -Silencio administrativo positivo: Si no se recibe la respuesta a la petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que la reclamación es favorable.
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo 3/7 que se asigne para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. - Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, se tienen 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver
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Julian Amezquita G
(@ing_julian_ag) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Es un hábito. Hace años cerré la línea y me tocó pagar un monto. Después me llegó un cobro por un monto similar y lo pagué de nuevo y a los 8 días cobraron el mismo monto. Unos desordenados, por no pensar mas. En servicio me parecen bastante buenos, pero en cobro, un desastre.
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Countryballs Colombia 🇨🇴🤝🇻🇪
(@CB_colombia65) reportó
@MovistarCo @attraversiamo_p aclaro que nunca soy y ni sere cliente de movistar pero a quien ****** se les ocurrio pasar a un muerto a cobro judirico, los de movistar tienen como -99999 de IQ, mejor dicho, tienen un IQ menor al promedio
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Ana Vega
(@anaivegavega) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Me pasó exactamente igual, ya estaba dado de baja, de hecho antes de que mi papá partiera. Luego siguieron las facturas hasta que puse el reclamo a la superintendencia y hace poco la superintendencia respondió. Son realmente abusivos los de Movistar.