Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 05/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aljubalo Alfredo Jr Badillo (@aljubalo) reportó

    Lo que me pasó con @MovistarCo o más bien a mi señora madre es algo lamentable y espero que no le pase a otros, resulta que nos instalaron un plan hogar de 200 megas, Internet y telefonía, resulta que al principio todo bien, abro hilo

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Pero vea no más jijuepuerca, hoy me llamó Coguasimale cobrandome otra vez una línea de @MovistarCo abierta en la misma ciudad, a la que sigo sin ir. Me dijeron que les mandara el soporte para detener el hostigamiento pero, son documentos con mis datos personales.

  • juandavidburgos Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó

    @MovistarCo hola, por que internet hogar en mi casa falla siempre un día a la semana?? Están haciendo algo hoy al sistema?? Esto no me pasaba con mi operador anterior

  • alianzatotals alitot (@alianzatotals) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme con movistar, y no hay canales de atención, que porquería de servicio ponen a una maquina a contestar Me voy a trasladar

  • ElenaElenacub Elena (@ElenaElenacub) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de todos llevo una semana sin servicio de internet wifi y nada que solucionan el problema siempre dan la misma respuesta y no arreglan el daño . Que se puede hacer para que Movistar haga algo.

  • vknudsen10 Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó

    @MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet

  • myriamgarciau MYRIAM GARCIA USMAN (@myriamgarciau) reportó

    @MovistarCo buenos días desee el día de ayer quedaron de entregarme la sim card por portabilidad y no lo han hecho. Me tienen sin servicio ya que el otro operador desactivó la sim.

  • ninoencruz 𝕾𝖚𝖇𝖈𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖆𝖑𝖆 (@ninoencruz) reportó

    Llevo 2 días intentando comunicarme con @MovistarCo y @Tigo_Colombia para adquirir servicios hogar porque me retiré de @ClaroColombia porque es una tremenda ****** y con ninguno de los 2 me he podido comunicar. SERVICIO DE ****** AL QUE ESTAMOS CONDENADOS EN COLOMBIA!!!

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    @MovistarCo Para cuándo el servicio de llamadas por wifi? Wifi-calling? @womcolombia ya lo tiene y eso que acaban de llegar al mercado.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.