¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
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Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diana Valderrama
(@DValderrama9) reportó
@MovistarCo me están cobrando el roaming cuando me vendieron el plan y la publicidad dicen que se descuentan los gigas de los del plan! #publicidadengañosa #superintendencia #NoConfioEn Movistar
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mauro
(@mauro62726544) reportó
@thejuands @MovistarCo @sicsuper es horrible, y son groseros cuando uno les pide una solucion. me tienen pagando un plan hogar que no estoy usando. Un clavario total, y eso que soy dizque cliente preferencial y cliente black y un poco de palabras bonitas que al final no sirven para nada
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mauro
(@mauro62726544) reportó
@Magdaayala8 @MovistarCo Lo mejor que uno puede hacer evitarse un calvario con su servicio al cleinte
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Matçe
(@MatceMatce9) reportó
@MovistarCo llevo todo el dia tratando de solucionar el problema con mi pago y nadie me colabora, escribi por interno me pidieron datos y nada que responden, no tengo servicio y me siguen cobrando. La pagina no recibe mi reclamo.
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HENRY JULIAN PINZON
(@JULIANCITO30) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.
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jacob valde
(@JerryValde) reportó
@MovistarCo PARA OFRECERTE PLANES Y EMGRANPARTE SI TE CONTESTA UNA PERSONA PERO PARA UNA SOLUCION DE UN PROBLEMA TE PONEN UNA MAQUINA
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jacob valde
(@JerryValde) reportó
@MovistarCo muy mal servicio dicen que tienen canales de atencion pero no te atiende pero si dices que vas a comprar un producto o plan en menos de un minuto te atienden de mal en peor
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Augusto Arango Álvarez
(@AugustArango) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Que fastidio, estoy sin Internet en casa y en las líneas de servicio al cliente solo encuentro opciones programadas y respuestas grabadas, la total deshumanización del servicio, y hacer fila? ¡Mamola!, primero me cambio a @MovistarCo
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Lulu linda
(@Lululin09230499) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar porque la atención que ofrecen es tan mala, porque sus asesores telefónicos tardan tanto en contestar y si contestan no resuelven nada, porque Tigo tarda tanto en mejorar su servicio de internet hogar en mi región, para salir de Movistar. Hoy estoy llena de ??
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Sergio Borrero
(@B0rrero) reportó
@MovistarCo @CaroMegadeth ¿Me pueden responder en DM? Necesito activar @WinSportsTV en mi plan, pero no atienden llamadas, en WhatsApp el servicio es pésimo y “Mi Movistar” me dice que no tengo cuenta con ustedes. Además, no me han leído DM desde esta mañana.