Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 04/18/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlxAlvaradoLop Alex Alvarado Lopez (@AlxAlvaradoLop) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Pésimo servicio post venta, cuando iba a contratar me llamaban y no sabían donde ponerme. Ahora que necesito soporte me mandan con un bot que no resuelve y por la 018000 nadie responde. NO CONTRATEN CON MOVISTAR

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo Gracias pero ya la falla es física de los decodificadores, sería bueno si se pudieran cambiar

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo que hpta servicio tan malo y que karma cancelar un hpta plan con utds son una porquería llame hace más de un mes a qué cancelaran eso por el mal servicio que prestan y no que hasta diciembre tengo que aguantarme con ese servicio de ****** @sicsuper @IndustriaDigCol

  • GREGOLOZANO ..............Sinuano............................. (@GREGOLOZANO) reportó

    @MovistarCo Su servicio en gral regalado sale caro. No se puede caer mas bajo. Sean serios y organicesen. Recojan ese rancho.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo uds son unas ratas de lo peor

  • claudiasmasa Claudiasmasa (@claudiasmasa) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio. Tengo un establecimiento de comercio, estoy sin Internet desde hace 5 días, con todos los perjuicios que eso acarrea y no han solucionado el problema.

  • nanesguerrero Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo

  • urbaguileram Fabian Aguilera (@urbaguileram) reportó

    @MovistarCo su servicio hogar en Armenia es un completo fracaso; además de sus técnicos incompetentes y carentes de servicio, su sistema de atención es pésimo. Mal

  • BrianMitten41 Christian Urrego (@BrianMitten41) reportó

    @JoseFalla_R @MovistarCo @sicsuper Tengo la teoría de que el problema es la aplicación de identificación de llamadas.

  • urbaguileram Fabian Aguilera (@urbaguileram) reportó

    @MovistarCo Se envío y no responden. Mal pésimo