Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 12/22/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inlly07 c) inllana (@inlly07) reportó

    @MovistarCo Pago prime y Netflix y no funcionan,más de 8 días esperando respuesta y nada me contestan pero no dan solución 🤷 ,los quiero cancelaron pero me dicen que no puedo que así no los use los tengo que seguir pagando !!ósea que pedoo!!!

  • GravesenCule El Gravesen Culé (@GravesenCule) reportó

    @womcolombia me van a perder, ahí está @MovistarCo ofreciéndome Twitter ilimitado y mejor señal... 🤔

  • fabian5816 FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó

    @MovistarCo Ya tienen el mensaje que tanto querian , esperare la respuesta que ya me la supongo .

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo Es que he tenido servicio 2G acá en Villa de Leyva, vereda llano blanco, desde hace 20 años y hoy en la tarde se cayó el servicio.

  • Fremasuco93 Freddy M. Suárez (@Fremasuco93) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En breve, es cuánto lapso de tiempo!? Tengo que trabajar y llevo 4 horas con el internet de @MovistarCo desde mi cel, ya que NO tengo el servicio de ustedes disponible!? El mensaje aún nadie me lo responde y no me contacto ningún agente!

  • PtelefonicaCol Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) reportó

    @BetterLoly @MovistarCo Buenas tardes @BetterLoly, nos gustaría ayudarte. Por favor, facilítanos tu caso y los datos por interno para proceder. Feliz tarde.

  • DanielaA16_ Daniela Amado (@DanielaA16_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se que es peor; los mil mensajes y correos que me llegan por el #diasiniva o los mil mensajes y correos que me llegan de @MovistarCo diciéndome que mi factura va a vencer y SE VENCE EL 16🤬🤬 BASTAAAAAA😩

  • MartinPayares27 MartinPayares (@MartinPayares27) reportó

    @MovistarCo Siempre hacen lo mismo y no me dan ninguna solucion !

  • Riverandre87 🅰️NDRES (@Riverandre87) reportó

    @MovistarCo Hice una portabilidad @MovistarCo el 8 de marzo que llame y ya estamos a 11 de marzo y aún sigo con mi actual operador, cuánto tiempo más tengo que esperar, desde ya empezamos mal con @MovistarCo

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    No contraten @PtelefonicaCol @MovistarCo en día sin iva , ni con iva , los servicios son pésimos, si a usted se le daña el servicio no solucionan a tiempo , uno dura hasta 20 días sin servicio y no le solucionan el problema, NO CONTRATEN @MovistarCo