Estado del servicio de Movistar en Chipatá, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chipatá, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Santander@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Boyacá@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca@MovistarCo @sicsuper Señores movistar, desde el día 30 de abril estoy sin servicio de Internet Hogar. El radicado tenia 2 días como máximo para solución, van 6 días sin servicio, sin técnicos para solucionar. Nadie da la cara, sinvergüenzas Son una grosería con el usuario final
-
Andres C Carreño Rada (@andresccarreno1) reportó@MovistarCo No funciona el servicio de internet Hogar Para cuando el arreglo
-
Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca@MovistarCo En serio esa es su repuesta? Que un chat bot responda por ustedes, sin vergüenzas, exijo @sicsuper revisen esta compañia, mañana pondré queja formal, con pruebas contundentes. Ah y señores movistar aquí tienen el número de radicado 4433261008312271 Desde abril 30 Descarados
-
El Diego. (@DiegoEol) reportó@manolitosalazar @MovistarCo Eso es relativo, hay gente que le va bien con ciertos operadores, por ejemplo, a mi me fue bien cuando tuve movistar, por recomendación de un amigo me cambie a Tigo y me fue terrible, me pase a Claro y me ha ido muy bien, nunca se cae y anda bien.
-
Norelys (@Norelysh4dl) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Pésimo servicio
-
Sebastian Canas (@SebastianCagnas) reportó@MovistarCo Ningún canal de atención funciona, ni siquiera el de PQRs. Ahora entiendo a esas personas que se van a hacer un escándalo a los puntos físicos. ¿Me tocará?
-
Angie Sanchez 🍃 (@angiekarolina05) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial No llegan los codigos, se queda esperando uno el codigo y no llega
-
soy Pereira (@salento1962) reportó@MovistarCo @manolitosalazar Movistar es lo peor , los otros son iguales o peores .
-
Sofia Medina (@SofiaMedinaco) reportó@MovistarCo No adquieran seguro móvil con Movistar ES UNA ESTAFA
-
JuanCarlosAgualimpia (@jucas101) reportóQue mal estamos pagando @MovistarCo que pésimo servicio en internet.