Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 12/18/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo50129146 Eduardo (@Eduardo50129146) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo A mi me están cobrando un servicio qué no prestaron los españoles nos siguen robando

  • PopChismosa Pop fan chismosa (@PopChismosa) reportó

    @MovistarCo buenas noches Lleva más de una hora caído el servicio de tv. Dice que no hay señal y el soporte por WhatsApp no está sirviendo para nada.

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @Sumercezon @MovistarCo No lo dejan a jnl descansan ni hacer nada @MovistarCo a mi me limita mucho con esa señal en el momento de jugar

  • michaelstiven02 stiven 😄 (@michaelstiven02) reportó

    @MovistarCo Y me sucede algo muy extraño, ahora tengo línea intermitente, pero resulta de qué los mensajes no funcionan, por alguna razón ni puedo enviar mensajes ni me los pueden enviar a mí

  • mcdecastro22 Ma Carolina Vásquez (@mcdecastro22) reportó

    Nunca en mi vida he visto un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo

  • jeissonpump Jei (@jeissonpump) reportó

    Señores @MovistarCo en lo que va del día 11:30 am ha fallado 3 veces el servicio de internet hogar y al mismo tiempo se va la señal del celular imposibilitando usar datos. Esto afecta mi trabajo remoto. Villavicencio Meta.

  • MauroMPDJ Mauro MP (@MauroMPDJ) reportó

    Después de 20 años como cliente, @MovistarCo me tiene en el abandono total. Los datos funcionan bien,pero llevo 15 días sin poder hacer ni recibir llamadas. Por ningún medio encuentro soluciones. Si para el fin de semana no hay solución, será el adiós para siempre #MovistarFalla

  • michaelstiven02 stiven 😄 (@michaelstiven02) reportó

    @MovistarCo He tomado la decisión de cambiar de operador, porque así no puedo seguir, sin embargo, cuando voy a hacer la portabilidad, como tengo el problema de qué no puedo ni enviar, ni tampoco recibir mensajes, pues no he podido realizarla @sicsuper

  • conDIOS_carlosp carlosperez1972 (@conDIOS_carlosp) reportó

    @MovistarCo Pues dudas todo llevo ocho días sin servicio y ni me resuelven nada esto es una falta de respeto, sé que al final usted va a decir desde acá no le puedo solucionar nada

  • michaelstiven02 stiven 😄 (@michaelstiven02) reportó

    @MovistarCo Otra vez me dieron dos razones diferentes, la primera: que están haciendo mantenimiento por mi zona.