Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 07/27/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhosan2507 Jonatan Sanchez (@jhosan2507) reportó

    @sicsuper que está pasando con el servicio de callcenter de @MovistarCo @ClaroColombia nunca están disponibles, cuelgan las llamadas y aún peor no atienden los trámites y todo lo envían a atención presencial, cuál es el control que hace la superintendencia, les quedó grande????

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    será que consigo +100 usuarios de @MovistarCo que le sigan cobrando un servicio de repetidor que no usan, y que no pueden devolver ni revender porque no sirve para nada? a ver si ponemos una queja masiva en la @sicsuper RT a ver si armamos PQR colectivas

  • MauricioAmadoQ Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó

    @MovistarCo secuestró mi línea dejándola en una plataforma vieja que me impide hacer transacciones en línea y todo debe ser presencial. En punto de servicio pido que me pasen a prepago y tampoco puedo por estar en plataforma vieja. Me voy para @Tigo_Colombia @sicsuper

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper

  • janethsemanate janeth semanate (@janethsemanate) reportó

    @GloricetC @MovistarCo @MovistarCo que falta de respeto y seriedad, cómo pueden jugar con el tiempo de las personas, han dejado a una empresa sin servicio telefónico!!

  • UnaperiodistaCo UnaPeriodistaCo (@UnaperiodistaCo) reportó

    @MovistarCo Tanta cordialidad para un pésimo servicio, luego de 23 días mencionan que no hay forma de solucionar la falla, que servicio tan pésimo, en @MovistarCo venden productos engañosos. ¿Qué pretenden que les pague factura?

  • Soport80Cardona Maye cardo (@Soport80Cardona) reportó

    @MovistarCo Cuál dm ustedes nunca contestan son una estafa

  • joseavanegas Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó

    @MovistarCo El martes me instalaron el servicio 3-PLAY llegando con fibra optica a la casa. La promesa de la Asesora fue que me ayudaban a cancelar el servicio de CLARO, evitando posibles multas. Pero a la fecha no me llama nadie de Movistar para ayudarme. Que hago..? cc 17110197

  • rhoz7 rhoz7 (@rhoz7) reportó

    @oele_co @MovistarCo Pero llama a comprar un producto o servicio, te contestan de una... 🙄

  • Miguel_acg17 Miguel Augusto (@Miguel_acg17) reportó

    @MovistarCo Buenas... Ahora como hace uno para obtener soporte técnico si la línea 018000930930 no da las opciones para servicios fijos?