¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barthazo 💁♂️
(@DAVID_2090) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal, está pésima. Pero para cobrar si son puntuales y con reconexión. 😡
-
Rafael Guerra
(@rguerrad20) reportó
Señores @sicsuper llevo vario meses intentando bajar el valor de mi plan que tengo con @MovistarCo y nunca contestan ni dan respuesta! Ayuda
-
jhon villa
(@jonvillac10) reportó
Y como ya me mamé de llamarlos todo el ********* día y de tratar de ser respetuoso, háganme el ********* favor y me suspenden el plan que prefiero pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo y ahora no me respondan con otro **** bot. 🤬🤬😡😡🤬
-
Andreu a
(@Andreua78938304) reportó
@MovistarCo Y te encuentras con el peor servicio ustedes !
-
Carlos
(@Carlos86182749) reportó
@MovistarCo Cómo se es cliente en una empresa que para hacer cambio de "redes" en una zona de Cucuta duren tres semanas...
-
N♡
(@natycerrezola) reportó
@MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.
-
Ernesto Puyana
(@ernerdst) reportó
@Juan45708091 Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo demanda la paciencia del santo Job y la templanza que pedía Pablo a los Efestos. Pero una vez radicado el servicio, los técnicos responden rápidamente y ayudan. Mi experiencia.
-
Carlos Andres Zabala
(@czabalco) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?
-
Jεαν Cαρλοσ Cαμποσ 😼
(@Mr_camposs88) reportó
Ayuda @sicsuper el 29/11 solicite la terminación del plan móvil a @MovistarCo pero hicieron caso omiso y me están cobrando como si yo no hubiera solicitado la terminación del contrato. ¿Que hago?
-
Juanki
(@AquiSeMotiva) reportó
Por favor alguien que me ayude con un caso Movistar, resulta que tengo un equipo que sale bloqueado por falta de pago, ingreso a la tienda de recaudo para consultar si se debe algún saldo, y me sale que está al día, que hago en ese caso @MovistarCo