¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@FernandaLP123) reportó
@MovistarCo Buenos días. Dieron de baja a la línea luego de que la activé y compré nueva sim card. No me brindan ayuda porque la línea no existe, pero me vendieron la SIM card en un centro de experiencia. ¿Quien responde?
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con mi linea fija, no puedo hacer llamadas ni tampoco entran.
-
Leonardo Andres Bernal
(@Leoabernal) reportó
@miestancierayyo @ClaroColombia @MovistarCo Movistar es una ****** por eso me salí
-
Fernando Gonzalez Garcia (fergoga)
(@fergoga) reportó
@MovistarCo envie mi informacion por interno como lo solicitaron para que me dieran solucion, tampoco responde @NetflixLAT no dan solucion a los requerimientos, pasan casi 60 dias y nada
-
john esteban
(@joes81) reportó
@MovistarCo La peor de las experiencias, no cumplen con los pedidos y nadie responde ni resuelve
-
Juan Caicedo
(@QueJudas) reportó
@MovistarCo Ah, para que me dejen esperando como con los últimos cuatro mensajes que envié.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@miestancierayyo @ClaroColombia @MovistarCo Amigo compre un plan por la pagina pagado y todo desde el 30 de noviembre se hizo la portabilidad nunca llegó la sim y he perdido clientes porque la linea6ya se porto y la sim perdida
-
alejandro gil
(@alejandrogild) reportó
@MovistarCo en serio??? Los codigos de el concierto de Serrat agotados en menos de 30 segundos, que mal servicio
-
luyskrlos
(@luyskrlos2012) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo he intentado comunicarme desde la semana pasada y no logro hacerlo.
-
Juan Caicedo
(@QueJudas) reportó
Que horrible el servicio al cliente que me ha dado @MovistarCo.