¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
c) inllana
(@inlly07) reportó
@MovistarCo Pago prime y Netflix y no funcionan,más de 8 días esperando respuesta y nada me contestan pero no dan solución 🤷 ,los quiero cancelaron pero me dicen que no puedo que así no los use los tengo que seguir pagando !!ósea que pedoo!!!
-
El Gravesen Culé
(@GravesenCule) reportó
@womcolombia me van a perder, ahí está @MovistarCo ofreciéndome Twitter ilimitado y mejor señal... 🤔
-
FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo Ya tienen el mensaje que tanto querian , esperare la respuesta que ya me la supongo .
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
@MovistarCo Es que he tenido servicio 2G acá en Villa de Leyva, vereda llano blanco, desde hace 20 años y hoy en la tarde se cayó el servicio.
-
Freddy M. Suárez
(@Fremasuco93) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En breve, es cuánto lapso de tiempo!? Tengo que trabajar y llevo 4 horas con el internet de @MovistarCo desde mi cel, ya que NO tengo el servicio de ustedes disponible!? El mensaje aún nadie me lo responde y no me contacto ningún agente!
-
Prensa Movistar Co
(@PtelefonicaCol) reportó
@BetterLoly @MovistarCo Buenas tardes @BetterLoly, nos gustaría ayudarte. Por favor, facilítanos tu caso y los datos por interno para proceder. Feliz tarde.
-
Daniela Amado
(@DanielaA16_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se que es peor; los mil mensajes y correos que me llegan por el #diasiniva o los mil mensajes y correos que me llegan de @MovistarCo diciéndome que mi factura va a vencer y SE VENCE EL 16🤬🤬 BASTAAAAAA😩
-
MartinPayares
(@MartinPayares27) reportó
@MovistarCo Siempre hacen lo mismo y no me dan ninguna solucion !
-
🅰️NDRES
(@Riverandre87) reportó
@MovistarCo Hice una portabilidad @MovistarCo el 8 de marzo que llame y ya estamos a 11 de marzo y aún sigo con mi actual operador, cuánto tiempo más tengo que esperar, desde ya empezamos mal con @MovistarCo
-
Loly luz better fuentes
(@BetterLoly) reportó
No contraten @PtelefonicaCol @MovistarCo en día sin iva , ni con iva , los servicios son pésimos, si a usted se le daña el servicio no solucionan a tiempo , uno dura hasta 20 días sin servicio y no le solucionan el problema, NO CONTRATEN @MovistarCo