Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 12/07/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaVélez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoramosVoz Jairo Ramos Dj (@jairoramosVoz) reportó

    @MovistarCo No hay forma de solucionar problemas, me envían mensajes de cobro de una línea que no es mía, y a parte el mensaje es amenazante, 5 diarios.. Ya me harté. Me voy de @MovistarCo

  • kandu87 Miguel (@kandu87) reportó

    @rafaelbalaguera @MovistarCo @sicsuper le cuento mi experiencia ya usted sacara sus conclusiones desde hace 3 meses me vienen cobrando un cargo de netflix, a una cuenta inactiva, me cance de eso porque todos los meses es peleando por eso y solicite cancelacion del plan, se cancelo y llego la factura cobrando netflix.

  • mundofutbolfpc Mundofutbolfpc (@mundofutbolfpc) reportó

    @tefydiaz90 @MovistarCo Pero la factura si llega rapidito @MovistarCo. La señal está tenaz!

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @kandu87 @MovistarCo @sicsuper No me digas eso. Estoy por pasarme a la fibra de ellos porque con claro me está yendo cómo mal

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    En la línea telefónica me dicen que @MovistarCo no tiene ese servicio 😬

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @MovistarCo señores Movistar móvil tengo una línea empresarial con ustedes llevo más de dos días sin servicio, solicito de su ayuda

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia promete y no cumple. Pésimo servicio móvil y hasta pésimo servicio de internet hogar. Estoy esperando que @MovistarCo traiga la fibra óptica a mi zona para pasarme ¡de una vez!

  • kandu87 Miguel (@kandu87) reportó

    Gente, no contraten nada con @MovistarCo esa gente apesar de que uno cancela el plan, siguen cobrando vainas como cuentas de netflix inexistentes y no se hacen cargo, como no solucionaron vamos directo con @sicsuper

  • Miguel_SerranoR Miguel Serrano (@Miguel_SerranoR) reportó

    @MovistarCo no recomiendo para nada esta empresa, pésimo servicio al cliente, pésimos productos, pésimo todo!. Ahh pero para cobrar todos los meses si mandan la factura cumplida... Perros #fueramovistar

  • edguzmal 😀😁😂 (@edguzmal) reportó

    @MovistarCo Pero le escribo y nada de respuesta