¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Hernandez (@_danielhern) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de @WinSportsTV que en sus dos cadenas está caída? Espero pronta respuesta
-
Jose Luis (@josecuello29) reportó
Por favor señores @MovistarCo ayúdeme para reportar la falla del servicio de telefonia y Internet lo más pronto posible
-
David Bernal 🍥 (@DavBernal) reportó
@MovistarCo Ofrecen 24/7 cambios de plan, cosas como la del pantallazo, o preguntan que dizque si soy "Silvestrista" que pa darme descuento en boletas y basura así que me dan ganas de vomitar!. Y son mensajes de red que ponen a sonar y vibrar el cel hasta que no le des 'cancelar' o 'aceptar'
-
JRojas (@Jaimerojas345) reportó
@MovistarCo suspendieron el servicio de mi linea. Llamo al *611 y la grabación informa que es por mora en el pago. además informa que pagué el 13 de nov y que el saldo a pagar es $0, lo cual es cierto. Ningún menú permite hablar con alguien. QUE MAL SERVICIO!!
-
Embajadora de la changua en el Valle (@RolaOdiosa) reportó
Señores @MovistarCo desde esta mañana estoy pidiéndoles algo, me atendieron por dm y me dejaron esperando, será que si lo activan o hasta que hora
-
GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó
@MovistarCo La línea está a nombre de: Emperatriz Elena Ospina Figueroa CC 33155915 El número de la línea es: (1)3708456 Desde el día 11 de noviembre sin servicio de internet, ni telefonía fija.
-
Hell O' (@helensonicdoc) reportó
@HilseCaracas @ClaroTeAyuda El Internet de claro es horrible. Cámbiate a @MovistarCo apenas tengas chance
-
Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda Estimd Óscar ayer trabajé toda la mañana anclada a mi celular,mi hija en clase tmbn anclada a mi cel.. Viene el técnico yo un poquito brava y el tipo deja la.visita tiradas literal. No hizo nada.Canales sin imagen pero con sonido. Grcs a mi plan @MovistarCo q me salve ayer sabdo
-
E S T E B A N. (@Esteban_qc8) reportó
En serio que el servicio de @MovistarCo me tiene mamado, me sigue jodiendo aún estando con otro operador.
-
Jose Luis (@josecuello29) reportó
@MovistarCo buenas tardes llevo 2 días sin teléfono y Internet he estado llamando para reportar el daño y nadie me contesta por favor ayúdeme para eso se paga el recibo puntual