Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 10/09/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valdemarquijano andresfcastaño (@valdemarquijano) reportó

    @MovistarCo desde el domingo en la noche, fallas en el Internet; toda la mañana de hoy, intermitente. Mejoren. Tampoco están regalando el servicio

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto como es posible que mi factura de mi plan llegué en 58mil cuando mi plan está por 50mil tras de eso su señal es pésima y si no me dan una pronta repuesta inmediatamente me retiro de ustedes y me voy para otra red RATEROSSD

  • SOSColombia_21 Debates2021 (@SOSColombia_21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy el servicio de internet de Movistar @MovistarCo está caído en el sector La Española, Andalucía y París Gaitán de Bogotá. Soluciones por favor 😞🙏

  • daapontec1945 Daniel Aponte (@daapontec1945) reportó

    @MovistarCo no sirve nada de los servicios hogar que presta, este fin de semana fue el peor servicio @MinTIC_responde @sicsuper van varias veces que el servicio es irregular, por favor solucionen

  • FabianChar Fabián Charris Velaz (@FabianChar) reportó

    @MovistarCo He enviado 5 mensajes y no han respondido. Siempre el servicio al cliente de ustedes es pésimo. @Superservicios

  • jeepshadow IMPERFECTO CABALLERO (@jeepshadow) reportó

    @MovistarCo que pasa con ustedes? Ni hay internet y esa Línea de servicio al cliente una porquería

  • Mr_Aidan Josué Antonio (@Mr_Aidan) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿Qué ocurre con su servicio?

  • FelipePaezN Felipe Paez N (@FelipePaezN) reportó

    Hola @MovistarCo por favor me ayudan con el servicio que les pago puntualmente. El internet está intermitente desde hace un par de días y hoy es la tapa. A parte de recomendar hablar con un chatbot que no resuelve nada, pueden hacer algo más?

  • jusemosii Sebastian Moreno (@jusemosii) reportó

    @MovistarCo así como cuando se te cae todo el servicio porque si. Para cambiarme que recomiendan más ETB o Claro?

  • ELECTROCRITICA ElectroCritica (@ELECTROCRITICA) reportó

    @MovistarCo Buenos días jóvenes, el servicio que tengo con ustedes es muy bueno, sin embargo en este momento no cuento con servicio hogar de internet, zona de Engativa Bogotá, es masivo, les agradezco una pronta solución, el fin de semana también tuvimos caída ¿está todo bien?