Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipatá, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Chipatá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander 10/25/2020 18:20

octubre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.05% Teléfono
  • Internet 35.57% Internet
  • Corte Total 11.94% Corte Total
  • Wi-fi 6.72% Wi-fi
  • E-mail 4.73% E-mail
  • Televisíon 1.99% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güepsa, Vélez, Barbosa y Chipatá.

ColombiaGüepsa Teléfono
ColombiaVélez Internet
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaGüepsa Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono

Comentarios de Movistar en Chipatá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipatá y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo quejas y reclamos y les hablas enojada que estas grabando la llamada, le exclamas que el IBR no esta funcionando bien que llevas todo el día con la linea mala y necesitas solucionar eso de una vez. y si es así pide de inmediato el traslado al asesor de quejas y reclamos.

  • xaviertabares Xavier Tabares (@xaviertabares) reportó

    Preocupante las constantes fallas en el servicio de Internet hogar de @MovistarCo en el municipio de Quibdó.

  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo También puedes anexar ese detalle al PQR. Cuando esos servicios me fallan me transfiero a ventas que esos responden de una y les digo que llevo todo el hp dia llamando y ¿que porque me esta llegando la llamada a ellos? que me transfieran al asesor que necesito, sea soporte o

  • Charliejuanis Carlos Ávila López (@Charliejuanis) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo @sicsuper A mi los HPS, (Honorables Prestadores de Servicios) me tienen mamado, me cobran por un servicio q nunca adquirí y cuando reclamo, me dicen q es por un tercero a quien no tengo el gusto de conocer!! HDP!!!

  • AAlex3i .l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l.ALEX3i.l._d(-_-)b_.l. (@AAlex3i) reportó

    @Bio_Saurus @MovistarCo Trata de comunicarte con un asesor de soporte, te dije que es tedioso comienza por escuchar todos las opciones, mejor dicho trata de reportar un problema con soporte técnico, el técnico te dirá nuevamente lo que sucedió y a el PÍDELE que te transfiera a un asesor de quejas.

  • ivanalo18 IVÁN A. (@ivanalo18) reportó

    @MovistarCo Estamos presentando problemas con el internet, podrían ayudar?

  • JuanCardona901 Juan David Cardona 🧠𝛹 (@JuanCardona901) reportó

    @MovistarCo No estoy haciendo reporte de eso a demás no tengo con ustedes un plan solo reporte una llamada de este numero verificando si trabajan con ustedes listo.

  • Angie_100fuegos Angie Cienfuegos (@Angie_100fuegos) reportó

    Le roban el teléfono a mi padre, quiero bloquearlo o localizarlo y @Movistar_Team @MovistarCo según no funciona los domingos, no atiende llamadas, ni mensajes, ni na'.

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo ojalá pudieran darle solución a mi situación: 1. Pago de facturas al día. 2. La factura actual tiene fecha de pago 30 de octubre. 3. No han habido fallas en el fluido eléctrico. A qué se debe que no tenga internet? Han hecho actualizaciones sin previo aviso?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Cambié el plan de celular con @MovistarCo para sus nuevos planes de ilimidatos y la segunda línea no funciona el plan de datos. Y es imposible hablar con un asesor para saber qué es lo que sucede.