¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤠
(@abogadoke) reportó
@MovistarCo @Giarteydanza Buenos dias tengo problemas con mi internet desde horas de la tarde del dia de ayer y nada que me solucionan.
-
Manuelsolito
(@Manuelsolito21) reportó
@sicsuper @MovistarCo no me ha entregado la línea me quitó mi servicio con otro operador y tengo días sin línea y ellos no responden
-
Sir Rocker
(@Julinacho) reportó
@amarelha @MovistarCo En un momento no salía ninguna llamada hace como 1 hora larga y con toda la señal, se reactivó el servicio y mientras se tenía la llamada se cayó a los 2 min. hubo 6 intentos y hasta ahora esta igual... es imposible mantener la comunicación.
-
Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador
-
SILVIA JIMÉNEZ
(@SILVIAJ14) reportó
@MovistarCo @MovistarCo señores de movistar me comunico al *611 y se me corta la llamada. No se que hacer, no tengo internet y nadie me da respuesta
-
Mona
(@MoonaColombiana) reportó
Uno qué debe hacer para que @MovistarCo solucione los inconvenientes en la prestación del servicio!? @sicsuper !???
-
Amilkar Caballero
(@amilcaballero) reportó
@elsuperjhonata1 @MovistarCo @MovistarCo igualmente todo el día ... Pésima la señal
-
Kelly Marcela
(@KellyMarcela08) reportó
Nos quitaron la señal de celular en el sena @MovistarCo mañana mismo voy a cancelarles mi plan, falsos. #NosQuierenCallar #ColombiaEnAlertaRoja
-
Tony
(@SopranosEterno) reportó
@MovistarCo y sus excusas dan asco.
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.