¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo Creo que esa no es la respuesta, agradezco den una mirada más a fondo en sus cobros y servicios, son descarados, llevan más de una década haciéndolo mal, ya los habitantes de Buenaventura se cansaron de sus malos tratos. Descarados.. hoy se completa 15 días sin Internet...
-
MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.!
(@juanero1982) reportó
señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes
-
SAUL BOLIVAR
(@saul0509) reportó
Srs @MovistarCo necesito rápido cobertura de fibra óptica por mi zona ya me canse de @ClaroColombia y su pésimo servicio
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
Los de @ETBsoluciones no pudieron hacer un simple traslado de una línea, por eso preferí cancelar y pasarme a @MovistarCo quienes ayer domingo hicieron toda la gestión y hoy ya van a instalar. APRENDAN @ETBsoluciones, servicio al cliente rápido y eficaz que es lo que necesitamos.
-
zharyk
(@Molbarbo) reportó
@MovistarCo llevo 4 asesores y ninguno es capaz de ayudarme a retirarme del servicio son pésimos un servicio malo, no ayudan el cliente y ladrones con los cobros de la factura
-
Lore Medina
(@lorenamedinanor) reportó
Que horrible servicio de Movistar internet hogar al que he estado sometida todo el año, pagando por tener un dispositivo sin usar, que sensación tan horrible sentirse estafada @MovistarCo y que piensa hacer la @sicsuper ya envié una queja y no he obtenido respuesta.
-
zharyk
(@Molbarbo) reportó
@MovistarCo atiendan las llamadas y den solución oportuna no hagan perder más el tiempo al cliente. PESIMO SERVICIO, PÉSIMA EMPRESA, PRECIOS EXAGERADOS.
-
Alexandra Caicedo
(@Alelicasu) reportó
@MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
Muy ********* que este parado al lado del módem de @MovistarCo y esa ****** no sirva pa un ********* ****, que gonorrea de servicio
-
Eduardo SJaimes
(@EduardoSjaimes) reportó
Confirmo que el servicio de @MovistarCo es una 💩, maldita la hora en la que decidí elegir esa "Empresa", siento lo que sienten los que Votaron por @ClaudiaLopez e @IvanDuque.