Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyOrostegui Peter Orostegui〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    @GtavoCerchiaro @MovistarCo Hoy fue cule vaina desastrosa, y uno pagando un servicio full costoso…

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Así como cuando @MovistarCo envía a sus "técnicos" a revisar el problema que tienes con tu internet hogar y estos dicen "hicimos un arreglo general y no tenemos nada que revisar" Son un chiste. El peor servicio de internet que conozco en todos los sentidos.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó

    Amigos de @MovistarCo su señal va de mal en peor

  • Belkisteran26 Belkis! 🦋 (@Belkisteran26) reportó

    Estuve esperando todo el día una entrega de SIM para el proceso de la portabilidad y no me llegó nada. Como hago el día que Tigo me deje de funcionar sino me llega la SIM de Movistar? Gracias @MovistarCo

  • AlbaCriss3 Alba Carrascal R. (@AlbaCriss3) reportó

    He tenido todo el día problemas con el internet, tanto el de la casa @ClaroColombia como los datos del celular @MovistarCo . Qué será???? Alguien sabe???

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @MovistarCo No entiendo, ponen que Movistar música lite esta incluido en un plan y lo trato de activar y me dice que vale $6900, entonces esta incluido o no esta incluido, pero no engañemos a la gente.

  • ilvggukiee maria lvs mobi (@ilvggukiee) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia OIGAN ********* PQ SU MALDITO INTERNET NUNCA FUNCIONA?????

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    @daiborch @MovistarCo Viste tú! El nivel de ofensa JAJAJAJAJA a decirme que me van a ayudar y me tienen sin soluciones. Y no te la pierdas que me llamaron para ofrecerme un plan de datos y les dije que cule descaro, si no son capaz de brindar un buen servicio de wi-fi menos el de datos. Que Cvs jajaja

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismos y cuando solicito ayuda envían técnicos incompetentes que no hacen lo que deberían. Primero rectifiquen a las personas que contratan para que brinden un buen servicio.

  • julianaisvibing . (@julianaisvibing) reportó

    @MovistarCo SU SERVICIO ES LO MÁS PÉSIMO!!!