Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 05/11/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpaz_89 Armando P. (@hpaz_89) reportó

    Dados los problemas por falta de pago de @ClaroColombia en Cali, si @MovistarCo o @Tigo_Colombia tienen una oferta para los servicios hogar, me cambio ya!! (Estoy seguro que muchos en Cali haríamos el cambio)

  • Garchy9 Andrés García (@Garchy9) reportó

    Me encantaría pasarme al internet hogar de @MovistarCo pero no hay cobertura. Tendré que seguir sufriendo de la irresponsabilidad de @ClaroColombia 🥴

  • lilagisella Gisella💜🐱🐈 (@lilagisella) reportó

    @CARLOSEDV77 @sicsuper @MovistarCo Eso es una plantilla! Qué porquería! Me respondieron exactamente igual, sólo cambia el CUN, el número de la línea y mi nombre. Respuesta Más deshonesta!

  • KevinCuadrado12 Kevin Cuadrado (@KevinCuadrado12) reportó

    @MovistarCo Les escribí y nada de respuesta

  • drandresperdomo andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo

  • JuanCar23220454 Juan Carlos h (@JuanCar23220454) reportó

    @MovistarCo @DavidSSolarte No ese Movistar es igual de malo i ladron

  • cer19831 cer1983 (@cer19831) reportó

    @ClaroColombia que desgracia ser el único servicio de Internet xon el q tengo cobertura donde vivo.... pagando a tiempo (porque si uno se atrasa un día lo cortan y cobran reconexion) y tres días sin servicio porque uds no pagan la energia!!!! No puede ser!!! @MovistarCo ayuda!!!

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó

    @CesarAlAire Yo estoy con @MovistarCo en servicios fijo y móvil y me ha ido bien: Planes económicos, servicio estable, buena velocidad.

  • alejoperez1809 Alejandro Pérez (@alejoperez1809) reportó

    @MovistarCo @DavidSSolarte Lo malo de Movistar es que si tu te atrasas un Día, si un solo día te cortan el servicio para cobrarte reconexion, un día en una sola factura, ellos no dan espera a nada,

  • Bearltda Félix Antonio Arias E. (@Bearltda) reportó

    Con ganas de pasarme al internet hogar de @MovistarCo pero no hay cobertura. Así que Tendré que seguir sufriendo de la irresponsabilidad de @ClaroColombia. No se entiende como no tienen cobertura en una zona donde hay clínicas, consultorios y hoteles. 🥴🤔🥴🤔