¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
- 
                
Olga Lucia Cardona 
    (@OcardonaOlga) reportó 
    
        desde
            Tinjacá, Departamento de Boyacá
    
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
 - 
                
María Fernanda 
    (@soymaria16_) reportó 
    
        desde
            Tibista Centro, Departamento de Boyacá
    
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Yésica 
    (@QuinaYesica) reportó 
@MovistarCo no es malo, es perverso !!!!
 - 
            
María Fernanda 
    (@mfpachecomejia) reportó 
4 días sin @MovistarCo y no hay respuesta, eso es un ejemplo del pésimo servicio de los servicios en Colombia, amigos.
 - 
            
Steven Ballesteros Muñoz 
    (@Stvnballesteros) reportó 
@josejzamorano @MovistarCo Pésimo servicio!
 - 
            
🕳 
    (@ladaliaesa2) reportó 
La empresa contratista de @MovistarCo para soporte técnico en cali da tristeza, poco capacitados, hicieron tres perforaciones en una pared que no sirvieron, y el decir es q la cancelan y ya, mamada Estoy del servicio al cliente de todas las telefonías de colombia, dan asco.
 - 
            
LEITO 🥃💯 
    (@leitoca1) reportó 
@sicsuper Hagan algo con las compañías de telefonía @MovistarCo y @Tigo_Colombia obligan a comprar un plan para retirar el bloqueo a el celular
 - 
            
Julian 
    (@JFQuilaguyT2) reportó 
@MovistarCo que atención de ****** tiene esta empresa, no es posible que siendo cliente si uno debe no tenga derecho al servicio al cliente para re activar el servicio que se pago. Si algún asesor de @ClaroColombia ve este tweet que me escriba al interno para hacer portabilidad.
 - 
            
jorge rodriguez 
    (@jorgero08) reportó 
@MovistarCo hola. Necesito activar el roaming internacional. Estoy en Mexico y solo con wifi. Me pueden ayudar?
 - 
            
Just me 🏳️🌈👭 
    (@ilikepussy_996) reportó 
@MovistarCo Termino de pagar el celular y me cambio a wom de inmediato 🤙
 - 
            
sandy 
    (@sandracastrog) reportó 
@MovistarCo Nunca hicieron nada!! Ya no hay caso!! Siempre es, lo mismo! Se queda todo en un pinché mensaje!!
 - 
            
Luis Humberto 
    (@TovarTLuisH) reportó 
@MovistarCo pésimo servicio de Internet y son la 10