1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chiquinquirá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yenytabares1
    yenytabares (@yenytabares1) reportó

    @MovistarCo asesores pésimos servicio pésimo ya no más Movistar

  • rojanuevecinco
    M. (@rojanuevecinco) reportó

    No llevo ni un mes con la fibra óptica de @MovistarCo y ya estoy sin Internet y rogando para que me asignen una visita técnica 🤡 Asco de servicioooo

  • osbri81
    @osbri81 (@osbri81) reportó

    @MovistarCo No quiero que solucionen nada, quiero cancelar el servicio y los números nunca los tienden

  • RubioFelipe
    Felipe Rubio (@RubioFelipe) reportó

    @MovistarCo en un centro de experiencia en Cali me están diciendo que solo me pueden activar ESim si compro un plan, es cierto esto? Ya que quiero seguir siendo prepago

  • Yolber28
    RM y punto (@Yolber28) reportó

    @MovistarCo No gracias ya hice portabilidad Movistar es muy malo y caro

  • rokerbp
    Rorro  (@rokerbp) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Si es plan de celular solo debe hacer portabilidad a otro operador. En máximo dos días tiene el plan cancelado sin mover un dedo

  • tutibreaker
    William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Queja directa a la sic y vera que le resuelven enseguida, así me toca hacer a mi para cancelar un plan que nunca llegó porque su logística perdió la SIM

  • richij27
    Richi (@richij27) reportó

    Es loco cómo @MovistarCo pasó de ser la mejor de Bogotá a volverse una basura. Ya ni siquiera ofrecen 900 megas. El servicio se cae y la atención al cliente es una ******.

  • mrosaritolc
    mrosarito (@mrosaritolc) reportó

    Señores @MovistarCo se presentó una PQRS que Uds. dijeron se debía responder el 29/06 y no se ha dado respuesta y además, hacen cobro de re conexión y cobran mensualidad indebida. @sicsuper

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    ¿Hasta cuándo el abuso de @MovistarCo ? Abro hilo de cómo me cambiaron el plan SIN MI AUTORIZACIÓN, me desaparecieron el dinero de una factura y ahora me cobran un servicio que me suspendieron. Exijo respuestas. @sicsuper #DenunciaCiudadana