¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@louis7
(@louis724823582) reportó
@MovistarCo Este servicio se está volviendo un asco: mala cobertura en llamadas,datos ilimitados que no funcionan y si un se comunica con ustedes para gestionar lo dejan esperando con un mensaje de contestador.Que pésimo servicio y cuando sale otro operador ahí si quieren mejorar
-
Ada Acevedo 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@MovistarCo 🙄 me dijeron que me llamaban...y me llamaron y me dejaron ahí esperando nada.
-
Snarf
(@Snarf037) reportó
@sicsuper consulta, tengo un servicio contratado internet hogar con @MovistarCo me cambie de domicilio, y me indican que allá no hay cobertura, pero igual me siguen cobrando, eso es legal? Por favor respuesta pública…
-
Jhonattan B.J.
(@JhonattanBJ) reportó
@MovistarCo Lo peor de todo es que no existe forma alguna de reclamar con éxito.
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo por qué me llaman a cobrar si no prestan un servicio hace más de 30 días. #nomasmovistarenbuenaventura
-
Diana R
(@dicarape) reportó
Y ahora @MovistarCo me dice que hasta mañana es que pueden resolver mi problema! 2 días perdidos en el trabajo sin pago gracias a ustedes.
-
Ana Conde
(@Anaconde23) reportó
@MovistarCo que servicio de hogar más PÉSIMO, me pase de @ClaroColombia porque era malo pero @MovistarCo es mil veces PEOR 🤬🤬🤬 Llevo 20 min en línea y me dejan esperando y no dan ninguna solución 😤
-
Ada Acevedo 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@MovistarCo Me llamaron uno me hablaron...y otro asesor con el que use comunicarme dice que por cambios el sistema no puedo contratar el servicio...🙄
-
Master2020
(@Master20197) reportó
@MovistarCo que malestar me genera esta situación con movistar esta a cada rato señal caída, sin Internet que mal muyy mal
-
Canelo
(@Canelo22250646) reportó
@MovistarCo @latia_sxgitario Llevo 2 días sin servicio porque la empresa que maneja la logística de ustedes no ha podido entregar una sim. Llamo desde otra línea prepago y se cuelga la llamada. Necesito cancelar y no tengo como hacerlo. @sicsuper, ayuda.