1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chiquinquirá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumiguelga
    El “aguardientoso” Juan (@jumiguelga) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Manda el caso a la SIC directamente.

  • wmartinez15
    W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Bueno, por wifi me dijeron que son los dispositivos que son dizque viejos, y por cable tampoco llega a esa velocidad, es publicidad tan engañosa como la cobertura de la red móvil

  • josuarochoa
    Josuar (@josuarochoa) reportó

    Hola @MovistarCo cuáles son los pasos a seguir para que me cambien el router? Ya hablé con soporte y hicieron cambio y sigue fallando, toca cambiarlo

  • AlejoGutierrezF
    Alejandro Gutierrez (@AlejoGutierrezF) reportó

    @MovistarCo que va el servicio de ustedes es una bazofia.

  • __Nia1913
    🍉𖤐⋆ᴎía⋆𖤐 (@__Nia1913) reportó

    @Jamn_94 @MovistarCo ¡Es un asco! Lo mejor es sacar tiempo e ir a una principal

  • RamiroAsdrubal
    Periodista Petrista (@RamiroAsdrubal) reportó

    Que porquería de red @MovistarCo sin datos y teniendo plan. No en Buenavista Córdoba ni en Pueblo Nuevo Córdoba. Y pa cobrar son unos chepitos

  • Danielabgan
    Đąniəlą ßustąmăntə. (@Danielabgan) reportó

    @MovistarCo he recibido 5 llamadas de un tipo diciéndome loca desquisiada, insultándome y amenazándome. Me tienen mamada ustedes y su acoso y peor ahora me toca aguantarme el acoso de sus empleados.

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Ladrones abusivos de mi..... Rat.... Siempre jodiendo a los usuarios obligado a pagar lo q se les da la gana poniendo trabas ustedes son lo peor del.pais por eso en claro no son tan abusivo @sicsuper uno está obligado a pagar 2 facturas para retirarse

  • Giovanny_Conde
    Giovanny Conde (@Giovanny_Conde) reportó

    @ClaroColombia Que pésimo servicio, realice portabilidad desde la semana pasada, Estaba con @MovistarCo y en Bogotá, señal 5G excelente, pero desde la portabilidad se caen las llamadas, no hay internet...ya he llamado y que aprovisionan la línea etc.cada vez peor y no solucionan

  • falxxx20
    xxxx (@falxxx20) reportó

    De 30 días del mes, 15 días el internet de @MovistarCo está caído. Pero para cobrar ahí si no hay peores, y más cuando lo reportan por pagos que nunca mencionan a la ahora de cancelar el servicio.