1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chiquinquirá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    La sorpresa llega a fin de mes: @MovistarCo me genera la factura cobrándome el plan completo (sin descontar los días que estuve sin servicio por fuerza mayor) y, para colmo, me clavan $80.000 COP bajo el concepto de "traslado". ¡Un atropello absoluto! @sicsuper

  • alfegame
    Alex Fernando Garcia (@alfegame) reportó

    @MovistarCo sera que nos van a tener mas de 9 horas sin servicio por falla en el corregimiento el centro ecopetrol a las afueras de Barrancabermeja, este tema se volvió el pan de cada dia..todos los dias se cae

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @TeheranEiner @MovistarCo @TeheranEiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan no me interesa un servicio que aumenta sin ninguna razón

  • NNihilu5
    Nhil (@NNihilu5) reportó

    @MovistarCo Ningún técnico @MovistarCo, desde el sábado y hoy recibí respuesta que no vendrán porque según ustedes ya se solucio, llevo desde el Viernes sin internet y todo el dia del Sábado tratando de contactar con soporte y más de 30min y nada, pero ventas en 30Segundos @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo El sábado adquirir un plan pospago con ustedes y el lunes hubo un corte de energía volvió la energía y desde ahí no he tenido mas señal, estoy en el municipio de Ayapel Cordoba ya he escrito a soporte y no me solucionan nada.

  • MrShamuel
    🦂 Samuel (@MrShamuel) reportó

    @MovistarCo cada día peor, la red hogar medio funciona y los datos no decir. Es hora de pensar en otro operador

  • bombillo780515
    Jmdc (@bombillo780515) reportó

    @MovistarCo Movistar sin servicio en Honda Tolima

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve