¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Castañeda
(@MeliCas_) reportó
3 días sin internet en la casa y las bellezas de @MovistarCo no dan una solución. Confirmando mi decisión de cambiar de operador. Pésimo servicio al cliente.
-
N A T H A L Y
(@nathaly_amaya26) reportó
@MovistarCo Por favor indicar uno como se puede comunicar con un asesor.... Que servicio tan pésimo, ningúna opción por vía telefónica
-
Mane VJ
(@Bitterest_Mane) reportó
@alejorueda @MovistarCo Se supone que hoy no debo tener servicio, pero uds como siempre haciendo las cosas a su acomodo.
-
Anuar Alfonso Araujo
(@mercedesofia) reportó
@MovistarCo Cuál es el interno porque no hay humanos en Movistar solo máquinas que no dan solución a ningún problema y sus líneas telefónicas no hay atención personalizada solo ventas
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@MovistarCo Esas 300 horas son 14 días calendario sin poder utilizar a perfección el servicio que me quitaron al hacer cambio de modalidad de servicio @CRCteresponde este mismo problema lo tengo hace mas de un mes por eso ya se escaló a la @sicsuper
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@MovistarCo está compitiendo hoy sin sistema no se puede pagar no se puede hacer ni ****** en manos de un chatbot que sirve menos que la empresa ahí que hacemos pues ……
-
🤍 Beto 🤍
(@Polo_Bane) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio y el de @ETB no me funcionan ciertas páginas o aplicaciones con tu ****** de servicio
-
Jυliana Gonzalez T
(@JulianaGont) reportó
@MovistarCo Señores Movistar mi tía falleció y necesitamos terminar el contrato y la Cantidad de cosas absurdas que piden en el punto de ayuda de la Calle 100 no tienen lógica, necesito que por favor me ayuden basados en Ley a saber cuáles son los documentos y pasos a seguir
-
Santy
(@santy00x) reportó
Hola @MovistarCo necesito ayuda con un problema, hice la portabilidad con ustedes y pusieron mi numero a nombre de otra persona. Fui a una sede y la aesora me trato de forma nefasta, incluso realizo una accion ilegal, compartiendome informacion sensible de otro usuario.
-
Carlos Arias.
(@CarlosArias03) reportó
@PrimoECosta @MovistarCo cada día peor, datos ilimitados pero que no me sirven ni para ver historias en whatsapp