¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bluejeans🦀 (@Bluejeans_9) reportó
@MovistarCo Son unos ineptos! Que atención al cliente tan porquería!!! @MovistarCo En persona no me solucionan nada, por llamada no me atienden, por WhatsApp eso es un chiste!!! Que falta de respeto con sus usuarios!!!
-
Adrian Osorio (@amarsiglia20) reportó
@MovistarCo Acabo de escribirles a ver si hay solución
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Por ahora no máquina, pero al que le caiga el guante, x cambio de Sim no se de cual empresa hubo un fraude toca mirar bien la noticia de @NoticiasCaracol
-
LA CABAL ES LA OPCIÓN (@van_tres) reportó
Señal TV @MovistarCo un desastre Demasiadas interrupciones y p suma calidad de imagen Lleva días así y nada q lo resuelven
-
Adriana C. (@adrianalvarezbe) reportó
Yo tengo una relación amor/ODIO con @MovistarCo , por que cada 5 minutos se me va la señal? Que fastidio!!!
-
LIZARDO BLANCO (@BLANCOLIZARDO) reportó
@MovistarCo Tratan muy mal al cliente. A mí me hicieron el cobro de una reconexión sin haber estado suspendido nunca el servicio.
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo NECESITO UN TÉCNICO PARA Q ME ARREGLEN EL INTERNET FIBRA OPTICA. DE 300 MEGAS Q COMPRE HACE 8 DIAS SOLO DAN 50/40. NO SEAN LADRONES Y PASEN POR ESE MODEM PORQUE ME VOY A AFILIAR A CLARO. LA PEOR EMPRESA EN SERVICIO, ATENCION AL USUARIO, Y TECNICOS DAN CELULARES Q NO FUNCIONAN
-
Rolando Garcia (@JRolandog) reportó
@MovistarCo Desde el día viernes sin Internet hogar (Fibra Óptica), no hay ninguna comunicación ni actualización, pero la factura si fijo fijo, ni la señal y velocidad de internet móvil (que tocó pagar mientras hacen "arreglos") funciona bien
-
. Paula🦥 . (@pcc1114) reportó
@MovistarCo cuántos días más debo esperar para que me solucionen el problema del internet? ¿Será que los días que no tengo internet me los van a descontar de la factura?
-
El Rapxista (@el_Rapxista) reportó
@MovistarCo Srs @MovistarCo estoy esperando respondan el DM