¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:
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María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Excreyente (@empiezo26) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo ojalá su servicio al cliente fuera tan eficiente como los cobros y ventas, llevo meses con pqr sin una respuesta oportuna por cobro excesivo y productos nunca tomados
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Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó
@MovistarCo El internet amanecio hoy dañado y el tecnico que iba a venir brillo por su ausencia voy a poner una queja en la superservicio por mala prestacion del servicio de Internet.
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Espartano⚔️ (@josegranada18) reportó
@MovistarCo Yo tuve ese plan y nunca me dieron el Netflix me mamaron gallo hasta me aburrí
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Alexander (@alesx26) reportó
Que servicio tan malo nadie regula a @MovistarCo @PtelefonicaCol 3 veces en la semana sin servicio de ninguna clase ni telefonía fija, ni internet y muchos menos móvil @sicsuper
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Jenny Sepúlveda Giraldo (@Jennsepulvedag) reportó
¿Qué está pasando con @MovistarCo? Compré un servicio y no me lo han activado y tampoco contestan, sin embargo, ya tengo un correo que dice que la solicitud se hizo efectiva pero no me aparece aún. @sicsuper
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Serg äM ✊🏾 (@Hades_tsK) reportó
Para que @MovistarCo reinstale un servicio, hay que esperar como una semana después del pago. Excelente servicio 🙄
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𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó
@MovistarCo Me explican que tiene q que ver el no tener energía en mi casa y que los datos sean una porquería en este momento? Cada día me motivan a cancelar el plan 🤬
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Juan Araujo (@Juan_AraujoA) reportó
Y el premio al PEOR SERVICIO AL CLIENTE es para: @MovistarCo Son pésimos, el acceso a ellos primero que todo, luego cuando por fin puedes contactar no te dan solución, de frente me dicen que no van a devolver la plata de un servicio que nunca pude utilizar.
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manuel torralba (@manueltorralba) reportó
@MovistarCo Eso de Amazon gratis por 3 meses es el engaño mas grande, nunca deja abrir el tal perfil, nunca recibes el código para activar y el soporte se call center es pésimo
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SANDRA (@SAMITOAR) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo siempre es lo mismo con esta empresa se paga directamente por la plataforma el ultimo dia de factura y dos días después no ingresa para tener la excusa de cortar y cobrar reconexión. Con metrotel era inmediato y con todas las empresa igual.