Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 11/11/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_blanco Diego Blanc (@d_blanco) reportó

    Ayer hice la suscripción para ver el partido de millonarios, y al día de hoy los señores de @MovistarCo no pudieron activarme el servicio de @WinSportsTV terrible el servicio de Movistar.

  • xShengN San. (@xShengN) reportó

    Cada día me doy cuenta que el servicio de atencion al cliente de @MovistarCo es el mas nefasto posible, hoy, un técnico vino a mi casa, supuestamente para solucionar un problema en el servicio, pero lo unico que hizo, fue burlarse de mis reportes a las fallas que estaba teniendo

  • LinaMGalindo1 LinaMGalindo (@LinaMGalindo1) reportó

    @MovistarCo A nombre de mi mamá están cobrando un servicio de netflix que nunca se ha activado, de movistar me dirigen a Netflix allí me dicen que no hay ninguna cuenta asociada y que movistar me tiene que solucionar y movistar no quiere @sicsuper requiero una solución no más abusos

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    @sicsuper Pueden orientarme en mi caso Compramos un equipo vía telefónica por @MovistarCo se nos ofreció y asesoró por la compra del Samsung A325g, pensamos que que estábamos comprando ese equipo, al momento de recibir el equipo nos dimos cuánta que se nos envío el Samsung A324g

  • M18578478 M (@M18578478) reportó

    Cómo es posible que @MovistarCo engañé al usuario haciéndole creer que está adquiriendo un equipo y después le envíen otro, y no nos den una solución viable para la devolución del equipo, que ya no queremos, nos mintieron y nos engañaron en la compra @sicsuper que debemos hacer?

  • StephanyBlando2 Stephany Blandon (@StephanyBlando2) reportó

    @MovistarCo Tengo dañado el internet hace más de una semana y no van arreglarlo. Muy malo .

  • chevymartinez Chevy martinez (@chevymartinez) reportó

    @MovistarCo en contra de mis deseos mi esposa instalo su servicio de internet fijo hoy a 4 de la tarde , hace 1 hora estamos sin internet .. que servicio tan infame monteria/Cordoba

  • Savir66135769 savir (@Savir66135769) reportó

    @MovistarCo Disculpe mi ignorancia pero ¿Para qué requiere mi información si el problema es la señal? Y lo de Amazon no es un reclamo solo mío, muchos usuarios reclamamos lo mismo. ¿No es más fácil solucionar un problema que es colectivo y no tratar de individualizarlo?

  • elmopri27 El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería

  • JotaMEdwards Jota Eme. (@JotaMEdwards) reportó

    ¿Será que @MovistarCo me va a cobrar igual este mes, con la pésima conexión que están dando?