Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiquinquirá, Departamento de Boyacá 12/09/2025 20:15

diciembre 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chiquinquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiquinquirá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @_tanovoa @MovistarCo @MovistarCo yo creo que se volvió el servicio más insoportable qué hay en operación muy aburrido

  • aapoveda6 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕻𝖔𝖛𝖊𝖉𝖆 🇨🇴 (@aapoveda6) reportó

    Tanto que @MovistarCo presume de su internet, y de un momento a otro se cae la conexión en medio barrio, solución por favor! Necesito trabajar y su señal móvil no es que sea muy buena tampoco!

  • santiacostag007 Santiago Acosta 🎗 (@santiacostag007) reportó

    @MovistarCo Ya vamos para 48 horas sin servicio hogar y el bot de WhatsApp no dice nada, ¿cuando dan respuesta?

  • cianurocaramel . (@cianurocaramel) reportó

    Qué desgracia intentar hablar con un humano en @MovistarCo . Solo inteligencia artificial que no sirve para NADA. Es imposible desear un servicio así. Por favor hagan algo para poderme comunicar con ustedes!!!

  • maicol_gioHH Maicol giovany (@maicol_gioHH) reportó

    @sunnybrown27 @MovistarCo Dicen que @MovistarCo está en su mejor versión pero yo no creo eso ni señal tienen

  • DylanrojasP Dylan rojas (@DylanrojasP) reportó

    @Electrocerati @MovistarCo Mucha porquería movistar siempre dañándole a uno los ratos que feo

  • Lisandr69717721 Lisandro Cortes (@Lisandr69717721) reportó

    @MovistarCo desde hace meses e reportado en la línea *611 novedad en los datos, indican que están haciendo trabajos en la zona, me toco contratar otro operador para poder estar conectado, ustedes no me dan solución!! sigo llamando y no rengo solución.Necesito ayuda!!

  • _tanovoa દᵕ̈૩ (@_tanovoa) reportó

    @MovistarCo lina, ya sé que es una “falla en el sector”, pero estoy así desde ayer.

  • jcdevarona jc de varona (@jcdevarona) reportó

    @MovistarCo Buenos días no entiendo porque le subieron 5000 mil pesos a mi plan de datos móvil si no tengo ni el año con ustedes y no estamos en enero cel. 3007659853 Quedó atento

  • DylanrojasP Dylan rojas (@DylanrojasP) reportó

    @Nando_Galle @MovistarCo @MovistarCo es la personificación de los problemas con un operador móvil