1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chiscas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chiscas, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiscas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronalsierra
    Ronal J Sierra-Parada (@ronalsierra) reportó

    Señores @MovistarCo, llevo desde el 10 de agosto con un fallo en internet y ustedes no han querido resolverlo, me planifican visitas que no cumplen. Agradezco a la @Superservicios una vigilancia por el servicio que presta este operador

  • PIPEU82
    andres U (@PIPEU82) reportó

    @MovistarCo Y nada que responden. Me voy de queja por la super. @MovistarCo @sicsuper

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @jjariasmejia @MovistarCo Ese servicio nunca sirve, después de horas en el teléfono esperando un asesor, o cuelgan, o dicen que los asesores se encuentran ocupados, total nunca responden

  • nuezarizacarol
    Carolina Nuñez Ariza (@nuezarizacarol) reportó

    @MovistarCo Desde el martes no tengo servicio de tv ni Internet y nadie da razon

  • iheardaflybuzsw
    pisces baby (@iheardaflybuzsw) reportó

    @MovistarCo hola por favor respóndanme el mensaje directo q ese bot de uds de WhatsApp no sirve para nada

  • diegocour
    giio_05x 🐦 (@diegocour) reportó

    Denuncia pública ante la @sicsuper , exijo se me respete mi libre derecho a elegir el operador móvil de mi preferencia, @MovistarCo me obliga con mi línea prepago a quedarme con ellos me bloquearon todo el fin de semana la señal y hoy lunes me bloquearon los mensajes de texto

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    @MovistarCo Les envié DM desde ayer @MovistarCo y seguimos sin recibir respuesta o solución. Responden solo públicamente para evitar empeorar la imagen que ya tienen. @sicsuper

  • Carop_r
    Carolina Pulido (@Carop_r) reportó

    @MovistarCo Más de 24 horas sin servicio y los canales de atención no funcionan. Necesito soporte urgente para restablecer los servicios.

  • LucasRo91120445
    Lucas Robledo (@LucasRo91120445) reportó

    @MovistarCo sera posible poderme comunicar con un asesor para solicitar un traslado de mi servicio de internet, es IMPOSIBLE comunicarse por cualquier medio con ustedes

  • Elisjetmax
    Elis Arcia (@Elisjetmax) reportó

    @MovistarCo tuve que realizar dos veces el pago para que no me cortaran el servicio… Me dicen que les escriba por privado y de igual forma no responden. @sicsuper Ojo con los abusos q está cometiendo Movistar/Tigo! No hay quien ponga en su lugar a estas empresas y sus acciones