¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel_viajeroH
(@GViajerohost) reportó
@MovistarCo que chanda de operador, saque un plan hogar y es más lo que se mantiene malo que lo que veo en tv siempre con la señal perdidas, me arrepiento de haber cambiado a @Tigo_Colombia y nadie da ni ****** de solución 3 días y ya me arrepentí, no los recomiendo
-
NanoBotero⚕️
(@NanoBotero) reportó
@MovistarCo No encuentro las zonas de disponibilidad del servicio, como hago para pensar en contratar con uds.?
-
aleja duque
(@AlejaDuqueM) reportó
@Tigo_Colombia @Vivimartinezl @MovistarCo No parece que trabajaran para nada, cómo es posible que dos o 3 veces al mes se caiga el servicio sin internet, tv, Teléfono y cel sin señal que queda sirviendo para absolutamente nada
-
utopía Y
(@YC9439) reportó
@MovistarCo capacitan a todos sus empleados para ser unos mentirosos y de paso vulnerar derechos, como es posible que tenga que seguir escuchando mentiras de mas funcionarios ¿ósea que para cancelar el servicio lo tiene que ordenar un juez con permiso del papá?
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
Alguien está padeciendo el pésimo servicio de internet de @MovistarCo ? Es realmente deplorable. Llevo 4 días sin internet y allí solo tienen un inútil bot para atender. REALMENTE DEPLORABLE Y PATÉTICO
-
Diego Armando
(@diegollyotard) reportó
@Oscarbayona Lo mismo me pregunté cuando recibí llamadas de @MovistarCo y @ClaroSportsCo en las que me querían obligar a comprar un servicio y hasta me trataron de bobo. La conclusión que obtuve es que el número es personal pero de dominio público a menos que uno pague por un número privado.
-
ignacioalvarez
(@funurbiano) reportó
Perfida señal en @MovistarCo residencial para Medellin en la tarde de hoy domingo 9 de abril. Imagen congelada y/o suspendida desde las 3 pm...mala cosa !!!
-
osortegar100.
(@osortegar100) reportó
@MovistarCo Hacé 3 días La app mí Movistar no me funciona, yá desinstale 5 veces la app y nada, no carga necesito urgente solucionar porque allí hago mis pagos en línea, urgente
-
William Medina
(@willipatas) reportó
@MovistarCo Oportunidad es lo que han tenido y ustedes no hacen ni ******
-
ivan e gomez
(@IvanGomez7903) reportó
@MovistarCo el servicio hogar, muy malo, tercera vez en la semana con falla masiva y dos días para arreglar c/u, en conclusión sirvió un día de la semana. @MovistarCol