¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SteppenWolf
(@tesan24) reportó
@sicsuper Necesito actualizar una información y saber porque me llego la factura y una nota crédito. No a sido posible tener respuesta por parte de @MovistarCo
-
Ana María GY
(@AnaMariaGY) reportó
¿Qué pasa con la señal móvil de @MovistarCo ?
-
Julian Andres
(@jln_colorado) reportó
@MovistarCo Ya escribí por DM. Aun esperando respuesta.
-
Diego cortes
(@diegocortes1904) reportó
@MovistarCo No les preocupe mucho porque muchas veces le he arrobado y les he llamado cuando podemos tener señal, de que Vichada pasa hasta 3 días sin conectividad y ustedes con un boot quieren dar respuestas preconfiguradas que no solucionan nada ni compensan los planes a los usuarios
-
Krakatoa Pretelt T
(@elipretelttrdo) reportó
Son unos inservibles de ****** @MovistarCo
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@MovistarCo Yo tengo claro como funciona el pasa gigas, el abuso es q no pueda utilizar la totalidad de gigas de mi plan con otro equipo, ejemplo mi portátil, trabajo externo y me engañaron cuando me ofrecieron el plan... Tengo plan de 20 gigas y por wifi solo puedo usar 5 @sicsuper
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo nunca sirve el asesor ni por teléfono ni por whatsapp ni si quiera en el punto presencial, necesito una solución inmediata
-
Alegica 🇨🇴
(@almostblack92) reportó
@MovistarCo llevo dos horas intentando comunicarme con un asesor de ustedes y su línea de atención no sirve, ¿por dónde más los busco?
-
LARAÑA
(@anaristizabalc) reportó
@ClaroTeAyuda o me dan un plan mejor a menor precio o me cambio a @MovistarCo
-
NESTOR SEPULVEDA
(@ikeryelpapa) reportó
@Marketer_Andres @Sicresponde @MovistarCo A mi me hicieron portabilidad y me ofrecieron mas gigas y que podía compartir datos con un servicio pasa gigas, lo que no dicen es que uno solo puede compartir 5 gigas con otro equipo por wifi, mi trabajo me toca conectarme en la calle con portátil... Un engaño