¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldemar Julio Pereira (@aldejupe1) reportó
@MovistarCo Que debe hacer un usuario para que le solucionen su falla en el servicio después de 20 días de reporte continuo y está empresa responde es con engaños, creo que sus técnicos contratistas están en paro, porque he hecho como 10 reportes por todos los canales
-
Dr. Gregg Pepperoni (@GreggAndersonH1) reportó
@MovistarCo buenas tardes quisiera cancelar un plan que tengo
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo estoy llamando y nadie me da respuesta no sigo con ustedes no voy a pagare llega de más la factura y no voy a tolerar que cobre lo que quiera porque el gobierno anterior lo dejaba hacer lo que quiere
-
Cristian Marín (@marincristian) reportó
@MovistarCo Hola, ¿Cómo puedo cancelar mi plan con ustedes desde el exterior? Me dicen en la línea que no es posible, pero sí fue posible hacerlo todo online cuando contraté con ustedes.
-
Jairo A Abril (@icemar28) reportó
@MovistarCo Señores Movistar después de 9 días sin los servicios de Internet, telefonía y TV. Cual va a ser la compensación por no prestar el servicio? Tiempos muertos y demás? Pésimo departamento de mantenimiento de redes y enredan a la gente con promociones. Que mala atención!!
-
Esco (@_aev__) reportó
Llevo 8 días con el servicio de @MovistarCo y ya estoy arrepentido. 😵💫
-
Cristian Acosta (@C_Acosta82) reportó
@MovistarCo @sicsuper hace un año y dos meses solicité a la empresa Movistar, retiro del plan fijo+tv+Internet. Por cambio de domicilio. A hoy me siguen cobrando factura mensual y la deuda incrementado. A pesar de que he solicitado grabación del día que solicité el retiro.
-
Jairo A Abril (@icemar28) reportó
@MovistarCo Señores que pasa 9 días sin servicio!!??
-
Jairo A Abril (@icemar28) reportó
@MovistarCo Señores Movistar 9 días sin servicio!!! Que mala servicio tienen ustedes pero eso sí prometen esta vida y la otra para que el usuario cambie de operador. Cual es la compensación por la no presentación del servicio?? Pésimo departamento de mantenimiento 😡😡😡😡
-
Lina Mar Vlsqz 🧜 (@sirenasilente) reportó
@MovistarCo desde hace más de un mes intento cancelar mi suscripción a Prime Video y por ningún lado he tenido respuesta...