Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/15/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó

    @MovistarCo solicito las bajas de mis productos necesito solucionar su línea de atención no sirve

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    @MovistarCo, @Movistar_Team, alguien me puede decir porque debe uno sufrir tanto para que movistar le solucione un problema, el peor servicio al cliente

  • jalex7425 Alex Lopez F (@jalex7425) reportó

    Que mal servicio y servicio al cliente de @Tigo_Colombia, no pudieron retener una cuenta von 4 líneas, no fueron capaces de ofrecer para mantener a un cliente. Vamos a ver que ofrecen @MovistarCo o @ClaroColombia para las 4 lineas.

  • EliliArguello Eliana Arguello (@EliliArguello) reportó

    @MovistarCo No es posible que vaya el técnico y no haga nada porque no tiene las claves de la caja, y su respuesta es debo volver mañana porque hoy no trabajan en la oficina. Excelente servicio al cliente

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo como hago pa cancelar un servicio si no sirven las lineas de atencion?

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia hace un mes tuve problemas con esta red la cuál no la recomiendo a ningún usuario ahora q se retira todo disque se les debe y ay q pagar al 100% 5 días para cualquier cosa trabas por eso @MovistarCo nos dió la oportunidad de tener un servicio excelente y hasta celu

  • zambranojhon Jhon Jairo Zambrano (@zambranojhon) reportó

    @MovistarCo cada vez que los contratistas vienen a instalar un servicio a alguien en la unidad Santa María de los Vientos en Cali, a mi me desconectan y me dejan una semana sin internet, 3ra vez qué pasa y nadie responde.

  • que_importaaa Bored. (@que_importaaa) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo Lo peor es que haces el trámite perdiendo tu tiempo en esas filas infinitas para que luego te manden una copia del supuesto contrato en donde no aparece ni tu firma ni tu huella y dicen que ahí está que uno aceptó

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio Amazon a pesar que me lo ofrecieron cuando me cambie de operador

  • 57kqm Ernst (@57kqm) reportó

    @MovistarCo ya me tienen harto de las irregularidades que mantienen con mi factura, cuando no se equivocan con el valor, me cobran de más siempre buscan beneficio a costilla de los usuarios brindando un pésimo servicio. Y los llamo para hacer mi debida PQR y vaya sorpresa...