Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 11/24/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinPXH Kevin Forero (@KevinPXH) reportó

    @MovistarCo Para que piden información por DM si no van a contestar? Sigo con el servicio suspendido…. Pésimo servicio

  • KattrinAcosta Kattrin Acosta Ψ (@KattrinAcosta) reportó

    Mi hermana llama a @MovistarCo para informar que la señal de wifi está fallando mucho en las últimas semanas (aunque realmente es siempre); y dicen que no van a enviar ningún técnico porque el sistema les indica que su servicio de 💩 está perfecto😡.

  • JOHANABETANCURT Johana Gaviria Beta ♥ (@JOHANABETANCURT) reportó

    @MovistarCo no brindan ninguna solución pero para cobrar esta de primeros

  • RockgelyCM RogerCM (@RockgelyCM) reportó

    @Marygarciamusic Tan de buenas ustedes, a mi @movistarco me cobra dos meses de servicio que hace tres meses cancelé, como si ellos dejaran cancelar sin estar al día...

  • GeorgeMontene Jorge Montenegro (@GeorgeMontene) reportó

    @MovistarCo @fnifer5 Voy a cancelar, me hacen preguntas de verificación que no coinciden conmigo ni con nadie (ej: vivió en la calle 523 # 200-5) respondo todo y me dicen que no validaron mi información que debo esperar 24 horas. Quiero cancelar el servicio !!!!

  • Ab_AFLO Andrés F. (@Ab_AFLO) reportó

    @WilliamGorut @MovistarCo Y aparte de eso @MovistarCo somete a los usuarios de telefonía móvil a acoso publicitario, enviando mínimo 3 mensajes al día. Dan asco!

  • ROSMARY7709 rosemarie (@ROSMARY7709) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Tengo un mes sin servicio de @MovistarCo , no hay forma de llamar y hablar con un humano, cuando pasan por mi casa los cadetes mantenimiento los llamo y me dicen que ellos no atienden cuando solo es teléfono fijo, que ponga los 3 servicios. De 50 llamadas solo 2 pude hablar.

  • navia85 William Muñoz (@navia85) reportó

    @MovistarCo Ese es el tema que lo dejan siempre igual que por mensaje, que por chat. Y el requerimiento es claro me dejaron el servicio a medias.

  • carobarretob Carolina Barreto (@carobarretob) reportó

    Al recibir el equipo, el asesor de @MovistarCo dijo: “seguramente hay que reprogramarlo porque eso es un problema de software”. Se agendó la entrega para el 7 de febrero de 2022 pero fuimos el día 12, la respuesta de @MovistarCo fue que no podían responder por +

  • _Cavernicola_ Andres Mejia (@_Cavernicola_) reportó

    @MovistarCo Ya lo mandé. Por favor. Necesito respuesta con prontitud. Así como ustedes cortan el servicio.