Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/01/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    @AndresPachonB @MovistarCo El tema es que lo acabo de hacer y reactivaron esa ******. y hace 8 meses yo no vivo en ese lugar.

  • ferossa777 Manuel Efe (@ferossa777) reportó

    @Melquisedec70 @MovistarCo En Barranquilla @MovistarCo ES PEOR.

  • meliparce Mel (@meliparce) reportó

    @MovistarCo ¿cuántas llamadas tengo qué hacer para que me verifiquen el cambio de mi plan hogar? 40 minutos en la última llamada y no volvieron a responder, sigo llamando y me cuelgan. Una semana llamando a la línea 01 8000 y ha sido imposible. ¡Son el colmo ustedes!

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Pronto es cuando? Ya va más de un año y ni un servicio aceptable pueden brindar

  • jecarcasne Jennifer (@jecarcasne) reportó

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo

  • JuliGar2222222 Julian Garcia (@JuliGar2222222) reportó

    @MovistarCo Es uana estafa, siguen tratando de robar a los usuarios de Telefonía celular con mensajes de premios y es fraude

  • Melquisedec70 Melquisedec Torres (@Melquisedec70) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo es pésimo. Incluso en áreas céntricas de Bogotá. Ni se diga en zonas alejadas

  • JuanRodriguez_7 Juan David Rodríguez (@JuanRodriguez_7) reportó

    @MovistarCo Hola, realicé el pago de la factura hogar el viernes y todavía no me aparece el pago realizado, en el banco dice procesando pago y ya me suspendieron el servicio. Porfa ayuda :(

  • Lasidra28 Lasidra28 (@Lasidra28) reportó

    @MovistarCo Diez días sin Internet de Movistar y quieren saber el descuento $800 pesos. Pésimo servicio

  • num3ro1mpar YOUNGBLOOD 卌 (@num3ro1mpar) reportó

    Nuevamente @MovistarCo nos deja sin internet a mi y a mi familia. ¿Hasta cuándo su mal servicio? Su única respuesta para todo es que "hay un daño". Curiosamente ese "daño" no le afecta a mis vecinos. Para emitir facturas puntuales sí son eficientes.