¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilotorresrios
(@camilotorresri1) reportó
@MovistarCo por favor que tanto tengo que esperar una visita técnica. Me tienen sin servicio
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
Bueno pues como que tocará cancelar el servicio de @MovistarCo ya que solicité ayuda para traslado hace casi 3 horas y a duras penas saludaron pero no me atienden... Y supuestamente me iban a "ayudar".
-
Omar Andrés Castañeda G ♌️
(@OmarAndresCas) reportó
@MovistarCo He sido suplantado en dos oportunidades y han activado líneas celulares prepago con mis datos. La respuesta que me dieron en atención al cliente es que todos los operadores venden SIM sin verificación alguna.
-
Andrea
(@AndreaS02038295) reportó
@sicsuper Gracias por la respuesta. Pero es imposible comunicarse con @MovistarCo no responden a los número telefónicos y por ws el bot no funciona. La única opción que queda es ir a una oficina y eso también es una tragedia. En definitiva el servicio es terrible
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
@MovistarCo Aun no recibo respuesta alguna porque el tecnico no se ha acercado a mi domicilio
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo señores si uno pide servicio técnico para revisar y cambiar decodificador que presenta fallas y me quemó el TV porque atiende un pedazo de robot, bot? Se necesita un técnico para que revise tengo más de 30 minutos esperando en WhatsApp
-
Luis Munoz Roldan
(@Lfmroldan) reportó
Es un desastre @MovistarCo me paso a un nuevo plan corporativo también de Movistar. Hoy me envían una factura donde me cobran $ 293.103 por un equipo que no he comprado, ni mucho menos diferido a cuotas. @sicsuper
-
elvar andres mosquer
(@elbarson3) reportó
@MovistarCo Me cambiaron el plan original que tenia unilateral mente, y me dicen que yo acepte en un mensaje de texto, pero eso no fue así, y llamo quejarme a las líneas habidas y por haber del servicio al cliente y no responde ningún asesor, siempre que llego se cuelga la llamada.
-
Danny Ospina
(@Da40701989) reportó
@MovistarCo Canceló el servicio en Movistar , hace ocho días y nuevamente me llega factura , por un servicio que nunca tuve. Y ahora me responden por acá diciendo que escriba por whatssapp a un robot que nunca le soluciona. @sicsuper
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Señores de @MovistarCo Más de un mes y con problemas de datos y llamadas la verdad ya estoy cansado de su incompetencia como empresa y pésimo servicio al cliente @Ministerio_TIC @sicsuper