¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Estoy en Espinal Tolima, cambio la SIM card a 4g y los técnicos me dicen que lo mejor es que cambie de operador en el barrio Balkanes NO HAY SEÑAL. ENTONCES ESTÁ DICHO TODO. ME ESPERAN EN TIGO PUEDE SER PEOR pero el desespero es menos.
-
Juan José
(@juanjbgiraldo) reportó
¿Cómo le explico a los de @MovistarCo que no tengo ningún servicio contratado con ellos, que no me interesa tenerlos y que estoy harto de las llamadas y mensajes cobrando? @sicsuper ahí qué?
-
Munra
(@munra84) reportó
@MovistarCo @jmauricio21 Pero la factura llegó completa. ¿El reajuste de casi todo un día sin servicio se lo van a robar?
-
Diegofutsal01
(@diegofutsal01) reportó
@MovistarCo No es Asistencia, ofrecen el servicio y llevo un año para que lo instalen
-
Ivan Monroy
(@monroy_ivan) reportó
@MovistarCo buenas tardes. La fibra está fallando en Cali (oeste).
-
camilo arias
(@camiloskiblack) reportó
@MolyMolo1 @MovistarCo No es el único lado también en niza que para una simple retención te hacen mala cara y se excusa con las fechas de corte para no aceptar la cancelación de la linea
-
camilo afanador
(@camiloaafanador) reportó
@MovistarCo Y del problema?
-
Valen Pineda
(@Vparce1) reportó
MAMADA DE LOS MENSAJES EMERGENTES DE MOVISTAR QUE POR ERROR DOY ACEPTAR Y LUEGO ME CAMBIAN TODO MI PLAN DE DATOS, NOOOOOO MAAAASSSSS @MovistarCo
-
Chris
(@chsrzy) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******, trabajé allá y entiendo mas de facturación que los asesores.
-
Bay Lowrey
(@Jbay_9) reportó
Definitivamente no pensé decirlo, pero que porquería el servicio de @MovistarCo