Estado del servicio de Movistar en Chiscas, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiscas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafe (@mafis0001) reportó@msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado
-
Jorfre Pérez (@Jorfre_PQ) reportó@MovistarCo Ya les he escrito 2 veces con todos los detalles. Será que si leen esos mensajes internos, creo que no. Es realmente imposible conseguir un servicio tecnico con ustedes. Espero 24 horas mas. De lo contrario voy a cancelar el servicio definitivamente
-
IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó@MovistarCo Servicio pésimo, durante la semana el servicio ha presentando fallas durante 3 días viene el técnico arregla dos horas y el servicio se vuelve a dañar. Y ahora me dicen que debo pasar todo el fin de semana sin servicio porque no van a venir
-
Daninikonikoni (@DanielMarente18) reportó@MovistarCo @AyMariaCandela Unos setenta hijueputas es lo que son, empresa de ******
-
ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportóHola, @MovistarCo. ¿Podrían explicar por qué su servicio de atencion para cancelación del servicio es terrible? NECESITO CANCELARLO POR IRRESPETO ACUERDOS Y LLEVO 33 MINUTOS Y NO RESPONDE.
-
ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportóEL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ES @MovistarCo
-
Manuel Leon (@manueleonc) reportó@Geiner_1924 @MovistarCo Yo llevo como 10 años y cada vez es peor, no se porque no lo he cancelado, siempre me convencen con un supuesto mejor plan, y cada vez es más lento y malo
-
COLOMBIA LIBRE Y PROSPERA (@aristi1010) reportóPorque el servicio al cliente, intenter fijo y movil de @MovistarCo es tan pauperrimo y porque la @sicsuper no actúa rápido, hay miles de denuncias y las entidades no nos apoyan con decisiones urgentes, hay que ponerle un tatequieto, todos los operadores tan súper mal @CRCCol
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó@MovistarCo Esto esa las peores empresas en Colombia una estafa.
-
Juan Esteban (@juanesvz99) reportó@AyMariaCandela @MovistarCo Yo duré desde 2020 con dos decodificadores, y hace unos meses por arte de magia me dicen q yo solo contraté 1 decodificador 🤦🏻. Y eso que Movistar es el menos malo.