Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/16/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClickTvSm Click Tv tu magazine! Tu fuente de información. (@ClickTvSm) reportó

    Señores @MovistarCo hay intermitencias en la señal de internet hace varios días, se va y viene en ciertas horas.

  • Julianpuentesdj Julián Puentes Dj (@Julianpuentesdj) reportó

    @MovistarCo todo el día he presentado el Internet móvil muy lento. ¿Está caída la red o que sucede?

  • milivillalobos Milagro Villalobos Caballero (@milivillalobos) reportó

    @MovistarCo que servicio tan paupérrimo, mala atención, engañan al usuario por favor @sicsuper ayuda

  • jhonpintomol ᴊʜᴏɴᴩɪ (@jhonpintomol) reportó

    @MovistarCo sera que tienen algún número donde puedan recibir una queja técnica de internet hogar? Que no sea 01800, porque precisamente lo que no tengo es servicio.

  • JorgeMarioTo Jorge Mario 🌳 (@JorgeMarioTo) reportó

    La atención al ciudadano y al cliente en @MovistarCo es malisima. Uno les va a comprar un celular y lo tratan mal; uno les está pagando por un servicio y lo tratan mal.

  • Meliseth Meliseth Camargo (@Meliseth) reportó

    Señores @sicsuper he llamado en repetidas oportunidades a @MovistarCo para cancelar un servicio que ya no necesito y ellos simplemente no quieren tramitar mi solicitud.

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro

  • Tatyvarmar Taty Vargas M (@Tatyvarmar) reportó

    @MovistarCo Cometen fraude con las personas , se inventan contratos de servicio que no son reales, suplantación de identidad y ademas , resuelta que tengo que pagarles una deuda que no es mía. Es como descarado no?

  • GDslvdr GiiDslvdr (@GDslvdr) reportó

    @MovistarCo Tantos tuits solicitando datos x DM para q no terminen contestando, mucho menos solucionando. Señores @sicsuper desde ayer @Danie_twii les envió los datos q solicitan pero no recibe respuesta, justo hoy llega una nueva "visita técnica" a decir q ellos no pueden hacer ese arreglo

  • Alejand49464996 Alejandra (@Alejand49464996) reportó

    @MovistarCo Ya lo hicimos y dejaron de contestar por DM entonces hoy realizamos la queja a la Superintendencia de industria y comercio. Gracias.