Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/16/2025 15:15

diciembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoFernando2V Fernando Vargas (@DiegoFernando2V) reportó

    Definitivamente Santa Rosa del Sur tiene el peor servicio de telefonía móvil y @MovistarCo no hace absolutamente nada por mejorar. Ya estamos mamados de hacer solicitudes.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo por qué me llaman a cobrar si no prestan un servicio hace más de 30 días. #nomasmovistarenbuenaventura

  • bfranciscoj_ Francisco J (@bfranciscoj_) reportó

    @MovistarCo oigan porquería de empresa. Tienen un DM.

  • CAValderrama_ Carlos Andrés (@CAValderrama_) reportó

    Uno corriendole al mal servicio de @ClaroColombia y resulta que @MovistarCo es peor. God whyyyyyy 😩😩

  • Snarf037 Snarf (@Snarf037) reportó

    @sicsuper consulta, tengo un servicio contratado internet hogar con @MovistarCo me cambie de domicilio, y me indican que allá no hay cobertura, pero igual me siguen cobrando, eso es legal? Por favor respuesta pública…

  • orbcali Orlando Restrepo B. (@orbcali) reportó

    @MovistarCo Por acá la respuesta siempre es la misma

  • alejoperez1809 Alejandro Pérez (@alejoperez1809) reportó

    @MovistarCo Para que, esto ya se hizo, varias veces que he llamado y las grabaciones tienen que estar y como les he dicho desde el 7 de agosto y espere que iban a revisar y nada, no tienen cobertura, no es justo que me quiera hacer pagar por un error de uds. @sicsuper ya pedí el cun

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y nunca lo hacen @MovistarCo auxilio aqui en tierra bueno hay muchos clientes dispuestos a cambiar de servicio hogar

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó

    Me pasé de claro para @movistarco y estoy peor con esa señal

  • GaaGuuS Sandra GaaGuu (@GaaGuuS) reportó

    Llevo todo el día tratando de contactarme con @MovistarCo para cambiarme de plan y me bloquearon el teléfono y me cuelgan el teléfono cuando llamo de otro. ¡El peor servicio!