¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctoriano
(@Vicorlave) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Confirmo que es una porquería
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Ey gente, de verdad que uno no consigue más nada que decirle a los operadores de telefonía que prestan su servicio en el Chocó. @ClaroColombia @MovistarCo Sólo se me ocurre ¡no sean HP, CANALLAS con el pueblo!.
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Ya entiende uno pq actúan de mala fe , la respuesta a mi requerimiento es , la descripción de un plan q yo no contraté , abusivos deshonestos
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Q pésimo servicio , estoy reclamando q me ofrecen un plan por un valor y me facturan otro de mayor costo, y lo único q contestan es q describen el plan con el cual me están atracando , deshonestos
-
Milena R
(@Milrood) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información por DM necesito una solución
-
Julian Montaño
(@Juanmohen) reportó
@MovistarCo Una empresa que configura su página para que los clientes no puedan generar PQRs y aparte responden con cualquier excusa para dilatar los procesos es un asco. La peor empresa de Colombia en servicio al Cliente, nunca se pasen a ella, por más productos que tengan.
-
CIRO ALBERTO
(@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo Hola recuerda que uds me bloquearon mi celular que compre en CLAROy por haberlo comprado allá lo bloquearon según por doble imei apesar de haber presentado soporte de compra UDS SE ROBARON EL IMEI YA VA UN AÑO RATAS
-
Drew🕊️🌱
(@amunozco22) reportó
@Carlos_ortort @sicsuper A mí @MovistarCo me restringe la señal, no entran ni salen llamadas, ni hablar de los datos. Para colmo cuando hago el pago se demoran más de 3 horas en reestablecer la señal.
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Ojo con lo q ofrece @MovistarCo,los asesores son deshonestos y actúan de mala fé para lograr portabilidad,ofrecen plan por un valor y facturan otro de mayor costo, literalmente le meten la mano al bolsillo a uno,nada confiable esa empresa.
-
Vi🌸🇨🇴
(@_VivianaMejia) reportó
Oye @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo alguno de ustedes debe ser el del Internet de #Duque y #Molano, que tal si se les cae wl servicio mientras pasa la guerra de Ucrania?