1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chiscas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chiscas, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiscas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnmo7
    John M (@johnmo7) reportó

    @MovistarCo tiene a todo el sector de Chicó Navarra y Santa Paula desde las 2 de la tarde, luego de 6 horas de tratar de comunicarse con ellos dicen que de pronto lo arreglan mañana Nooo, pues muchas gracias, CERO ESTRELLAS PÉSIMO SERVICIO

  • AndradeCordoba
    David Andrade (@AndradeCordoba) reportó

    @sicsuper llevó dos días sin servicio de @MovistarCo por todos los medios, incluido ir a oficina aventura plaza en Cali, esperar 3 horas para decir que porque solicité la baja para el 26 de julio ya no me dan soporte. Eso sí, cobrarán el mes completo. ¿Es justo?

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @MovistarCo Esto esa las peores empresas en Colombia una estafa.

  • julibenacho
    Julian Benavides (@julibenacho) reportó

    @MovistarCo Son alta estafa, compremun cargador por la página y ha pasado un mes sin que llegue a mi domicilio.

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @Superservicios Como puedo interponer una queja de la empresa @MovistarCo

  • andresjimenez00
    Andrés Martínez (@andresjimenez00) reportó

    @MovistarCo Un pésimo servicio al cliente, cuelgan las llamadas para no dar soluciones

  • ivsanchezq5
    Andrés (@ivsanchezq5) reportó

    ¿En qué momento se normalizó recibir más de 10 llamadas en el día, de un operador ofreciendo servicios? @sicsuper @ClaroColombia @MovistarCo El acoso es terrible, y ni poniendo PQR se acaba el tema.

  • LuisCabrer99708
    Luis Cabrera (@LuisCabrer99708) reportó

    @MovistarCo Tali, usted puede ser muy buena como persona, pero Movistar como empresa es un fracaso, una persona puede durar hasta seis meses arreglando un problema con ustedes, y no hacen más que dilatar las cosas, eso pasa normalmente en Pereira y Armenia, es mejor que cierren esas offs.

  • DanMateoC
    Mateo Correa (@DanMateoC) reportó

    Como es posible que los hptas de @MovistarCo me llamen 100 veces a la semana y además de todo me llamen por mi nombre, como ***** tienen una base de datos con mi nombre, yaaaaaaa no quiero su ****** de servicio

  • Freddy0384
    FPM (@Freddy0384) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de 1 año con el servicio y no he podido activar Movistar Tv, intento que me envíen un pin al correo y nunca llega