Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasmisas Sebastián Misas (@sebasmisas) reportó

    @_felipecespedes @MovistarCo Y si sos prepago, no te hacen el cambio, prefieren que cambiés de operador (así por redes o experiencia te digan lo contrario. En 3 “centros de experiencia” dijeron lo mismo: sí, mejor cámbiese de operador).

  • karidemiaw Karina 🛸 (@karidemiaw) reportó

    @_felipecespedes @MovistarCo Horrible. Super innecesario.

  • st_jd8 Jd (@st_jd8) reportó

    @MovistarCo @_felipecespedes EN CALI SON UNOS LADRONES. EN LA TIENEA DONDE NO HAY MUCHA GENTE COBRAN 20.000 COP Y EN DONDE HAY CIENTO DE PERSONAS POR EL PÉSIMO SERVICIO COBRAN 8.800 COP! SON UNOS LADRONES CON UN SERVICIO MALO

  • puestotrece 🇨🇴Puesto Trece (@puestotrece) reportó

    @_felipecespedes @MovistarCo Totalmente de acuerdo. Es una ****** q eso funcione así. Yo fui al Mov del Andino por una eSim y me demoré 2 horas y media.

  • 5lutz3eu4axel Depressed Allegra (@5lutz3eu4axel) reportó

    @cserna90 @_felipecespedes @MovistarCo O sea si, el problema es que acá no está automatizado y es un dolor de cabeza

  • im_ur_amigo your_friend_maybe (@im_ur_amigo) reportó

    @_felipecespedes @MovistarCo Cualquier tramite con esta gente de @MovistarCo es lento, desagradable y hasta negligente, todos los operadores serán iguales?

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo Si quisieran ayudar ya se hubiese generado la cancelación del servicio.

  • Char78608216 Char (@Char78608216) reportó

    @MovistarCo la peor atención del mundo , vine hacer una reposición de sim card en Cali sede centro . Primero no te dan turno para que no les afecta el índice de ellos pero nos demoran más de 2 horas haciéndolo . Cuando te atiende cogen el turno q ellos colocan a su conveniencia

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo uds son de lo peor, siempre hay un "PERO" para realizar los retiros, ¿Que les pasa?, desde cuando es obligatorio quedarse con un servicio que uno no quiere. @sicsuper ayuda.

  • trvssscott ؘ (@trvssscott) reportó

    @_felipecespedes @MovistarCo asi es wom tmb y toca tener plan con ellos o sino no se puede q asco