¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puro#1.000.000
(@Si46947578) reportó
@MovistarCo el peor operador del mundo. Una auténtica desgracia su existencia. Ojalá quiebren!
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo Ojalá fuera cierto, por que ya es hora, en realidad el servicio es pésimo, solo funciona en lo hurvano. En el campo es pésimo.
-
M🦋
(@MayraaaRomero1) reportó
A mi @MovistarCo me hizo pagarle durante mas de 5 meses una factura sin consumir el servicio que porque me cambie de casa y en el nuevo lugar movistar no tenia red. No me dejaron cancelar o sino me tocaba pagar un clausula, son lo peor.
-
Nana Betan.
(@NaNaBetan4) reportó
@MovistarCo Sus respuesta es que ya tengo un caso y hace 5 dias lo se porque eso llevamos sin servicio, pero todos los dias escriben que vienen y nadie se presenta; sera que van a descontar de la factura los dias que no hemos podido usarlo hasta que se dignen a venir?
-
misael velasquez
(@misavelasquez) reportó
@MovistarCo Sin servicio desde la 1 AM Fonseca La Gujaira
-
Geraldine Gg.
(@GeralGg18) reportó
@CamiloTirana Todo menos el mal servicio de @ClaroColombia llevamos 1 semana sin Internet y malisimo, @MovistarCo es bueno!!
-
EL B E T H O V E E N
(@BethoveenDJ) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo Sin servicio desde ayer a las 11 pm en #LaGuajira
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
@neidertruyoth @MovistarCo Desde ayer sin señal
-
Minino
(@dairoagu) reportó
@MovistarCo Más problemas!
-
Ray Gaviria
(@RAYGAVIRIA) reportó
@JackDeLaConcha Horrible esos centros de atención. Hice la compra por internet y escogí recogerlo en tienda pensando que iba a ser más rápido que por domicilio. 4 días después reclamé el celular después de hacer una fila de 💩.@MovistarCo