Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 12/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angierflorez Angie Rubio Florez (@angierflorez) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarCo No he visto que hagan nada por solucionarme mi problema de internet, No contestan llamadas del servicio ni por whatsapp, coml hago paea cancelar el servicio con ustedes?

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!

  • kmiloygomez CAMILO GÓMEZ (@kmiloygomez) reportó

    @MovistarCo buenas noches Necito la activación de la cuenta Netflix Que ofrecen en el plan

  • Jose030455 Nosedejeengañar (@Jose030455) reportó

    La solución de @MovistarCo : Solicite de nuevo terminación del contrato y pague dos meses facturados sin servicio. Tienen huevo.

  • EverEnriqueDel1 El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Vuelvo y les reitero los señores de Movistar para no permitir la cancelación secuestran a los clientes, ahora para cancelar su servicio debo tener servicio con Movistar con móvil o linea fija, si esa ****** no sirve en la casa desde hace 4 días

  • 200997_ eg (@200997_) reportó

    no dan ninguna solución si llamo al servicio al cliente ni tampoco responden sus redes, dan es cola parranda de malparidos @MovistarCo

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    En serio que el servicio al cliente de @MovistarCo cada día es peor!

  • Zandiegho Diegho ® (@Zandiegho) reportó

    @MovistarCo A ver si si es verdad. Ya expuse mi caso en en interno, espero no sea otro bot

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo oficialmente dice que se queda con el dinero de las recargas el tiempo que le de la gana Si el cliente reclama, talvez las haga efectivas. En mi caso, después de quejarme muchas veces, responde que así es su negocio y que no tengo derecho a ninguna reparacion

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo que mal servicio! Estoy desde el Viernes buscando que me agenden un servicio y los asesores David Santiago Cardona León y Juan Pablo Galindo Jiménez se han negado a agendarme una cita de mantenimiento, me dicen que la dirección no es correcta y abandonan el chat