Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chiscas, Departamento de Boyacá 11/27/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • opacheco00 Oscar P (@opacheco00) reportó

    @MovistarCo Qué casualidad, Viernes sin servicio de internet y televisión, ahora quien sabe hasta cuando tenga solución la “falla masiva” en Medellín, Ciudad del Río. Pero para cobrar, eso si envían mensajes como 5 días antes de llegar la facturación pidiendo el pago.

  • Martinlaran Martin (@Martinlaran) reportó

    @MaoCelisCa @MovistarCo @ClaroColombia La peor opción

  • vallejojames JAMES VALLEJO QUINTE (@vallejojames) reportó

    @MovistarCo Ofrecen una velocidad y terminan por brindarnos otra, y al llamar para reclamar es todo un calvario. Qué mal servicio.

  • hncm01 nicolas (@hncm01) reportó

    @MovistarCo señores Movistar llevo dos días llamando solicitando el traslado de los servicios yblor problemas internos de su compañía registra el servicio con un nit, soy persona natural y no me quieren ayudar solo se pasa la pelota @sicsuper

  • MauroGallego11 Mauro Gallego (@MauroGallego11) reportó

    @MovistarCo mal servicio al cliente, pensé que eran una buena empresa

  • Vivi0639 Viviana Gonzalez (@Vivi0639) reportó

    @MovistarCo por favor, cómo hago para cancelar mi plan con ustedes? He llamado a *611 y dice qué es sólo para líneas corporativas.

  • Altarft20 A N G (@Altarft20) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio al cliente, hice una compra por la página de una. Simcard por la página web, al llegarme resulta que la simcard no tiene servicio, en el documento que me llega aparece@un número y resulta que ese número ya lo tiene otra persona….

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó

    Despues de 18 dias sin internet llame por ultima vez a @MovistarCo y me dicen que la averia es irreparable, OSEA 18 dias despues, ¿me explican? menos mal ya cancele el servicio. @ClaroColombia POR FAVOR, no me vayas a defraudar

  • hnemesis Nelcy Castiblanco (@hnemesis) reportó

    @MovistarCo Por favor ayuda me suspendieron el servicio de Internet y na ha sido posible respuesta alguna de su parte 🆘🆘🙏

  • KatherinaAmado katherina amado (@KatherinaAmado) reportó

    Acá sigo esperando que me contacten, toda la tarde sin servicio hogar y el chat de soporte no funciona no responden nada @MovistarCo @PtelefonicaCol