¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Ojeda L
(@ROjedaLopez) reportó
@MovistarCo No hay fibra óptica en Galapa, Atl. Quisiera tomar el servicio pero no hay cobertura aún.
-
•´¯`•» 🎀 𝐿𝒾𝓃𝒶 𝑀 🎀 »•`¯´•
(@iffariad) reportó
Amo los servicios prepago de @MovistarCo mi única duda es cuándo van a traer el servicio de internet hogar a mí barrio 😔😔
-
Jkpineros
(@Jkpineros1) reportó
@PajaritoDeIvan Por experiencia de vivir en #Cartagena ya 7 años, he aprendido que el único servicio de Internet y TV que sirve en esta zona es @MovistarCo Pilas pues...!!!
-
Edwin Javier
(@EdwinJavier46) reportó
@sicsuper quiero interponer un recurso dado que @MovistarCo me cobra un incremento de plan aduciendo que yo lo aprobé por medio de un mensaje de texto promocional, no me han querido enviar las pruebas y que debo pagar y esperar el próximo corte para cancelar el nuevo plan.
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo Ya llevo en año en mi mismo y nada que me solucionan el problema.
-
Ivan 👷👍
(@IvanDarioPachon) reportó
@MovistarCo llevo desde la semana anterior reportando un daño del servicio de internet, tv y telefonía, pero nisiquiera se han tomado la molestia de mandar a un técnico a revisar. He llamado en repetidas ocasiones y siempre le sacan a uno, una nueva excusa. Ayuda @sicsuper
-
John Jairo Ho
(@johnjairo53) reportó
@MovistarCo Se solicitó instalación de fibra óptica para un edificio en el que funciona una clínica, 90 Consultorios y 11 locales comerciales, rodeados de redes de ustedes y después de meses insistiendo, no han sido capaces de instalarlo?
-
La de los crespos🦁
(@PaolaM22_) reportó
@MovistarCo El servicio por el chat es pésimo, tras de que cortan el servicio sin respetar los términos acordados me tengo que aguantar que los asesores tengan cero empatía y me dejen hablando sola sin solución alguna necesito cancelar mi servicio de manera urgente. @sicsuper
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
No entiendo que p@/:):&/@ pasa con @MovistarCo imposible que lo pasen a uno a el area de retiros pero tampoco dan solución a los daños 😡🤬🤬🤬🤬
-
Gladys Ruiz
(@RuizRGladys) reportó
@MovistarCo DESDE LAS 7 AM SIN INTERNET, TELEFONO 6015260244, TODOS LOS DIAS, LLEVAMOS UN MES CON INTERNET INTERMITENTE, MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA CANCELAR CONTRATO CON UDS. Y SIN QUE ESTÉN COBRANDO CLÁUSULA DE PERMANENCIA.