¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Murillo
(@Jorge_Murillo) reportó
@MovistarCo cordial saludo, tengo mi factura al día y registra cómo inactiva, problemas con el servicio?
-
sergiomahecha91
(@sergiomahecha91) reportó
@MovistarCo como puedo solicitar servicio técnico por favor ? Gracias, no tengo teléfono fijo ni mi móvil es @MovistarCo
-
Tachi Nieto
(@tachinieto) reportó
@sicsuper No, es que @MovistarCo no da cara, no da respuesta. Ese ese el problema. Además esas empresas nunca reconocen que son ellas las que fallan. La super debe creerle a uno, que somos los afectados y actuar, pero ustedes ponen muchas trabas.
-
Gonzalez
(@LiinaGonzalezB) reportó
Estoy a punto de perder un Cliente por culpa de @MovistarCo y su internet de ******
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo su servicio es una ****** todos los días me quedo sin señal 🤬 🤬🤬🤬 y nunca responden los dm
-
Lina Maria Rondon
(@LinaMRondon) reportó
@MovistarCo llevamos todo el día sin el servicio de internet, estamos al día con el pago, sus líneas de atención no sirven, necesitamos una respuesta urgente!!
-
Tachi Nieto
(@tachinieto) reportó
10 barrios de #Fundación Magdalena no tienen servicio de internet y @MovistarCo no se pronuncia. Toca seguir pagando la factura y nadie responde el llamdo. Urgente exortación a la @sicsuper. Eso es robo, estafa.
-
Bomberos Villagorgona
(@bomberosvillag1) reportó
@MovistarCo necesitamos que restablezca el servicio en Villagorgona municipio de candelaria, tenemos riesgo de no atender el llamado de emergencia de la comunidad.
-
Color_Piel_Caramelo 💚💛❤️
(@RagoxLopz) reportó
@MovistarCo @juanskulll Que son lo peor!
-
el firu
(@marcel_larios) reportó
@MovistarCo Tengo varios días llamando informando que estoy sin el servicio de Internet y nunca vienen tengo al niño pasando trabajo con sus estudios por no haber el bendito Internet en la casa 😡😡😡😡 los voy a demandar