¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Peynado
(@PeynadoMaria) reportó
Ahora si te entiendo @JairSimancaM cuando te quejas de la señal de @MovistarCo en #Chiriguaná No sirve pa’ un Carajoooo 😖😖😖
-
🍂
(@_danilibri) reportó
@MovistarCo Adivinen cuántas veces he apagado el celular porque ya me solucionaron un problema que no sabía que tenía con el servicio cuando intento llamar a su línea de atención al cliente. Es increíble que me hagan ir hasta una de sus sedes a cancelar.
-
Blanca Parra
(@blancap687) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio está prestando MOVISTAR, en plan pospago ya no sirve ni para recibir llamadas las cortan y no salen llamadas, pero SI mandan mensajes ofreciendo equipos a cuotas por ser buen cliente bien SOSPECHOSO.
-
🍂
(@_danilibri) reportó
@sicsuper @MovistarCo Y mi servicio está perfectamente, no llamo por el servicio llamo a una cancelación y no puede ser posible que le impidan a los clientes cancelar por medio de su línea de atención.
-
Jair
(@JairSimancaM) reportó
@PeynadoMaria @MovistarCo Es una basura últimamente Movistar aquí, pero ayer y hoy ha estado peor que nunca.
-
Oscar Sanmiguel
(@OscarSanmiguel) reportó
Hola @MovistarCo mi línea fue suspendida sin previo aviso ni notificación, supongo que están en cuenta de que el teléfono es el medio de comunicación en caso de alguna urgencia ¿cierto?. Si ustedes no pueden ayudarme a resolver eso hoy seremos dos que cambiaremos de operador.
-
Alfonso Rocha
(@AlfonsoRochaTo) reportó
@MovistarCo Llevo 4 días llamando a Servicio al Cliente y siempre llega al final del menú y corta la llamada. Necesito comunicarme URGENTE para cancelar una suscripción
-
Miguel Jimenez✌
(@_JimenezMiguel) reportó
Buenos señores de @MovistarCo necesito explicaciones, que fue lo que pasó con Superman Lopez?.. cómo no lo hayan dejado atacar cancelo mi plan con ustedes 🤨🤨
-
Alejo Cardona
(@Alejand20099104) reportó
@MovistarCo @elcolombiano @ELTIEMPO Voy a cancelar mi plan de celular por hacer ver a los colombianos como algo insignificante en la vuelta a España.
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer el internet móvil no funciona para YouTube, llame a su línea al cliente me dieron que y estaba arreglado y mentiras!