¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Iván García H.
(@jigherrera) reportó
@MovistarCo Piden que se les escriba al interno para NO ENTENDER mi solicitud y me den la misma respuesta. #PesimoServicio
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @elespectador Señores ustedes el único servicio que brindan eficiente es el cobro de las facturas por qué para brindar solución a sus problemas al pésimo servicio que brindan nunca solucionan se debería hacer una tutela masiva ante la super intendencia por qué ustedes atropellan todo
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
Malo el servicio de datos de @MovistarCo,me están acosando para que cambie de plan?
-
Jhon Jairo Vergara
(@juanjairorey) reportó
@MovistarCo quieren retener alos usuarios ,a cómo se lugar...con asesores q dejan esperando más 30 minutos alos clientes .
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
@MovistarCo cuando piensan cancelar el servicio hogar? Hptas no pueden obligar a la gente, se hizo la cancelación el 24 de nov, y no la han ejecutado, porque quieren obligar, retener es ilegal malditos!
-
◟̽◞̽
(@oohgigi_) reportó
Si tiene la oportunidad de contratar @MovistarCo hogar... DESAPROVECHELA, 5 DIAS SIN SERVICIO Y SIN SOLUCIÓN. 🫥😑
-
Stef
(@ocehxnz) reportó
Llamar a @MovistarCo es una odisea, te dan miles de opciones y ninguna de pasa con un asesor, pésimo servicio!!
-
Edal Castro Pinto
(@edalmiro) reportó
Qué tal los hptas de @MovistarCo llaman a decir que si estoy interesado en una actualización de mi plan y les digo que no y dicen que no importa que se TIENE que realizar y que se sube un 50% que no es opcional mandan huevo, bien arbitrarios @SSociedades
-
Laura Osorio Ripe
(@Lacaori) reportó
@MovistarCo imposible recibir atención de servicio al cliente. No funciona ni chat, ni línea, ni página web. Además de las falsas ofertas que no cumplen, pésima posventa. #incumplimiento
-
stella afanador
(@stellask8) reportó
@MovistarCo lo envían al wp a hablar con un asesor y el asesor no gestiona y daun número para llamar donde lo envían al wp pésimo atención al cliente