Estado del servicio de Movistar en Chiscas, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiscas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja (@Marialesita28) reportó@MovistarCo es la empresa más ladrona y sin vergüenza de este país, jamás le crean a un asesor y por favor graben todas las llamadas cuando contratan un plan con ellos
-
edwin garcia lozano (@Erick1808Garcia) reportó@MovistarCo Ya escribí por el interno y no hay respuesta de nadie
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportó@MovistarCo Lo más absurdo es que si el usuario no recuerda un dato solicitado por el bot, la llamada se termina automáticamente. Sin asesor, sin ayuda y sin solución. Cada vez peor el servicio al cliente. #Movistar #PésimoServicio
-
JuHampa ⚽ (@paboliro) reportó@sicsuper @cielo_rusinque Buenos días, quiero informar que @MovistarCo viene cometiendo una violación a los que hacemos portabilidad, cortan el proceso inmediatamente se procede hacer, incluso teniendo plan vigente y cortan linea sin que llegue el número nip y me tienen con la linea perdida. Es constante.
-
Rorito ag (@RocioAgreda3) reportó@MovistarCo Nunca llegaron y adicional el servicio salió más caro he intentado por todos los medio de cancelar y no he podido para ir al centro de experiencia hay que tener mínimo 3 horas
-
Hector AG (@HectorAmaya333) reportó@MovistarCo Algunos operadores invierten en mejorar su servicio. Movistar, al parecer, invierte en poner a prueba la paciencia de sus clientes.
-
Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó@MovistarCo @carlos_rubiano1 Son una porquería!!!
-
Príncipe de Bazurto (@fuckingposting) reportóUstedes @MovistarCo son un ********* dolor de uña encarnada. Suspendan ese ********* plan prepago, que me tienen hartos. Rateros, perros hijueputas.
-
Verdad (@solis_delsy) reportó@MovistarCo Buenas noches, necesito un cambio de mi plan hogar , ya que el que tenía aumento en mas de un 50%. Los canales normales no funcionan y no tengo tiempo para pasar 4 horas esperando en un centro de atención físico.
-
Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial @sicsuper Que servicio tan malo el de Movistar, constantemente están sin asesores para atender al usuario. Quiero comprar un paquete para mi celular y me dice que no tengo el monto suficiente en saldo para hacerlo cuando tengo el monto exacto para hacer la transacción.