¿Está Movistar con problemas o cortes en Chiscas, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiscas, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiscas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Márleth Flórez
(@Marlsf) reportó
@MovistarCo @sicsuper Sres Movistar, sigo esperando respuesta. Les envié todos los comprobantes que me entregaron confirmando la cancelación del servicio y ustedes insisten en que el servicio sigue activo y por eso pretenden que paguemos otro mes.
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Ricardo Herazo
(@ricardoherazo3) reportó
@Ingcarroj74 @MovistarCo Compa cotice otro operador hoy he paso todo el día sin Internet y soporte técnico? Bien gracias.
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Dzkrgado_Mcy λΞζ
(@Dzkrgado_Mcy) reportó
@mariapancracia_ @MovistarCo Yo llevo esperando desde el lunes. Y creen que uno es idiota dicen "verifique el modo avión " ¿En verdad?
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Márleth Flórez
(@Marlsf) reportó
@MovistarCo @sicsuper Sres Movistar, sus canales de atención siguen siendo nulos. Sus respuestas vacías y no dan solución al inconveniente! Les envié todas las pruebas de la cancelación del servicio y aún así insisten en seguir facturando
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🌸
(@sheliloli) reportó
@Delsol222 @MovistarCo hagan algo ****
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Mittenz McCatto | angy is lief
(@le_catto) reportó
@MovistarCo pues me dejaron en visto @sicsuper no quieren dejarme cancelar el servicio por ningun medio
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Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
@sicsuper @MovistarCo presta un mal servicio , más una mala atención y lo peor es que le niegan información al cliente e impiden que cancele el servicio contratado .
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MY (ra) Jorge Enriquez
(@JEP2014) reportó
@MovistarCo Es un comentario de muchas personas porque no hay servicio al cliente y en los centros de experiencia no atienden, las personas deben de llegar a la 5 de la mañana y yo llevo haciendo fila 3 días, eso es vergonzoso, nadie atiende
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floralada
(@floralada1) reportó
no tengo internet, llamo a la linea de servicio de @MovistarCo y me dicen que no aparece en la base de datos, que yo figuro es en telebucaramanga, entonces me pueden explicar por que les pago la factura a ustedes? siempre es el mismo cuento nunca tengo soporte, se lavan las manos
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Jana Guadalupe
(@alejand18392324) reportó
@MovistarCo La pagina caida, no se puede pagar el servicio, ahhhhh pero para cortarlo si es rapidito 😡😡😡