Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lula983 lula-l (@Lula983) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio!! Me obligan a pagar 1 mes adicional por un bono de fidelización que jamás autorice, me niegan portabilidad en otro operador por sus trabas para retirarme....increíble @sicsuper

  • Janethcifuent13 Janeth cifuentes (@Janethcifuent13) reportó

    @sicsuper quiero manifestar mi queja contra @MovistarCo que me dejo sin internet y me acaba de ejecutar por reconexion un pago y aparte el doble de lo que vale el plan, llevo rato llamando me cuelgan, que es este robo y nadie responde

  • manolovipe manolo (@manolovipe) reportó

    @MovistarCo más de un mes con el mismo problema radicados que no responden piden los datos como nombre cédula y celular se les da en cada consulta para que ahora ame digan que el radicados los han subido a otra línea, negligentes de m

  • gomezm481 Miguel gomez (@gomezm481) reportó

    @MovistarCo @sandrampg_ El código no sirve

  • omargonzalez86 omar gonzalez (@omargonzalez86) reportó

    Es mas facil salir devlas drogas, que de un servicio con @MovistarCo. Que tragedia!!!

  • Opinolaluna Sol Luna (@Opinolaluna) reportó

    @sicsuper intervenga a ver si así por fin resuelven. Pago completo la factura, sin embargo, no recibo un servicio óptimo, ni convertura eficiente. No estoy para regalarle a esas ratas de @MovistarCo y todas las demás que, no ofrecen la cobertura como debe ser.

  • UnPonejoEn Male (@UnPonejoEn) reportó

    @MovistarCo El código ya lo tengo, el problema es que redirecciona a la fecha del 2, no a la del 3

  • Lula983 lula-l (@Lula983) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo pésimo servicio!! Me obligan a pagar 1 mes adicional por un bono de fidelización que jamás autorice, me niegan portabilidad en otro operador por sus trabas para retirarme....increíble @sicsuper

  • chedmillos ANTIPETRO ANTIPETRISTE (@chedmillos) reportó

    @MovistarCo Ya son muchos errores

  • Opinolaluna Sol Luna (@Opinolaluna) reportó

    @sicsuper definitivamente estás empresas de telefonía abusan del usuario y además se burlan. Necesito cancelar el plan que tomé con @MovistarCo y me cuelgan, hacen caso omiso y el servicio resultó pésimo. No tengo cobertura, por tanto no puedo continuar con el plan.