Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/07/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monnik1986 Mónica Morales (@monnik1986) reportó

    @MovistarCo Así de eficientes !increíble! Solo 3 días en dar respuesta y no imaginan lo eficientes del chat #movistarelpeorservicio

  • daniela_apzg DANIELA (@daniela_apzg) reportó

    @MovistarCo ¿por qué siempre que llamo a un número fijo se me corta la llamada y suena ese mensaje que dice “trabajamos para mejorar nuestro servicio”? ¡¡Qué les pasa!!

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    @MovistarCo Esperando la SEGUNDA revisión de un celular nuevo que les compré y me entregaron malo, ya voy a cumplir un mes en eso. Esperen una denuncia antes @sicsuper con pruebas y una demanda por parte de un abogado por ESTAFA. Antes me querían estafar con un plan.

  • merysheryll Mery Hernandez (@merysheryll) reportó

    @MovistarCo pésimooooo servicio al cliente. Me cobran un plan hogar más caro del que escogí usando el *611 que es de ellos nada más, y me dicen que no hay registro de la llamada supuestamente grabada, que esa llamada no existe.😡 y no aceptan el pantallazo🤯🤯

  • Medusaaureliana Aurelia Aurita (@Medusaaureliana) reportó

    Seguimos incomunicados. Hola @MovistarCo ¿Por qué amanecimos sin servicio? ¿Cuántos reportes necesitan?

  • jostysai Jostan Carvajal (@jostysai) reportó

    @MovistarCo Tengo más de 3 horas intentando resolver y es tan impersonal y burlesco el servicio que he decidido cambiar.

  • SILVIAJ14 SILVIA JIMÉNEZ (@SILVIAJ14) reportó

    Llevo menos de dos semanas con internet hogar @MovistarCo y he tenido dos caídas en las que he durado días sin internet, llamo para cancelar el servicio y me hablan de Cláusulas de permanencia. El maltrato de @MovistarCo a los usuarios es monumental

  • paujamaica Paulo jamaica (@paujamaica) reportó

    Gente tengan mucho cuidado con @MovistarCo se esta prestando para operaciones fraudulentas, el día de hoy me llego a mi correo la aprobación de un plan pospago por $75.000 mensuales que JAMAS SOLICITÉ NI APROBÉ con la linea 3167577978 LA CUAL NO CONOZCO. @sicsuper

  • 16bitShadow Shadow Zero (@16bitShadow) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar no quiere recoger los equipos y me está haciendo cobros, y no tengo servicio con ellos. No me escriben al DM y es imposible contactarlos al Call Center. Que procede?

  • AnatitiNa Ana Saavedra (@AnatitiNa) reportó

    @Migu3l_oN @Tigo_Colombia @MovistarCo Así estoy yo con TIGO. qué servicio tan peculiar…