Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 09/16/2025 18:20

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegomezp_ Jose (@josegomezp_) reportó

    sres @MovistarCo necesito enviar los videos de abuso policial en colombia a mis familiares y amigos en el exterior para que denuncien la violacion de los derechos humanos por parte del estado colombiano, pero su internet no me deja porque esta lento. a ver si colaboran. gracias

  • guajardo_toto Toto guajardo (@guajardo_toto) reportó

    @MovistarCo la otra vez pague 100mil. Pero mi plan es de 62 me dijeron que el restante se iba a sumar a mi factura y que tenía que pagar lo que sobrara hoy la factura llego por los mismos 62mil me pueden ayudar l? Llamo y me cuelgan

  • Sidonjairo DonJairo (@Sidonjairo) reportó

    @MovistarCo cuales son los centros de atención al cliente que están en servicio en cali?

  • Lemanusp Manuel (@Lemanusp) reportó

    @movistarco hijos de **** de ****** tengo ya entre la vez pasada y esta 3 semanas son servicio, malparidos y no contestan ni teléfonos ni nada, q ****** de servicio dan ?

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo Mi factura es de 68000 este mes cobraron 71000 y me dicen que tuve un descuento y adelantaron el día de pago tratan a sus clientes como basura @sicsuper

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @lgmartinez0316 @MovistarCo 1/2 Luis hola. @MovistarCo debe aclararte información si se contrató o no servicio y brindarte solución definitiva sobre el caso.

  • SandraEspitiaM1 Sandra Isabel (@SandraEspitiaM1) reportó

    Lo que es @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio en los municipios del bajo sinu

  • camall1 Camilo Bello (@camall1) reportó

    @MovistarCo señores buenas noches como usuario me siento muy descontento con el servicio prestado ya q en ocasiones la señal de mi equipo móvil no da para navegar a la velocidad contratada. Por favor enviar al personal de soporte técnico a revisar qué sucede en esta área. Gracias

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente pésimo ... no atienden ni a las súplicas

  • CamilovegVega Camilo Vega (@CamilovegVega) reportó

    @MovistarCo me siguen llegando cobros de un servicio que NO TENGO COTRATADO!! Hasta cuando recibiré este tipo de SMSs??