¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
No importa cuando lean esto. Nunca contraten un plan de @MovistarCo y menos si hay un súper descuento de por medio. Esta historia COMPLETA la voy contar cuando pasen los 15 días que les da la @sicsuper
-
Henssy López Hdez
(@HensyLopez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Factura de julio y que el servicio quedaba cancelado. Hoy se consulta y el servicio sigue activo. Se hace comunicación vía telefónica y uno de los asesores de manera engañosa indica que lo mejor es hacer una suspensión por dos meses y no una cancelación. Engañan al consumidor.
-
Kelly Arnedo
(@Kellyarnedo) reportó
@MovistarCo 5 días sin servicio de Internet, y siguen sin dar razón.
-
Henssy López Hdez
(@HensyLopez) reportó
Jamás en la vida tomen un servicio con @MovistarCo pensé que claro era malo, hasta que tuve la experiencia con estos de Movistar. El nivel de abuso para cancelar un servicio es absurdo, ponen trabas de manera presencial y en la línea telefónica. Nadie defiende a los consumidores.
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es súper malo
-
ana maría salazar
(@am_salazar) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra Cómo hago para hablar con un asesor?? Ni WhatsApp ni *611. AYUDA PORFA
-
SAM 🌴
(@SamiraMunozP9) reportó
@MilanCarrilloP @MovistarCo Si consigues un buen servicio en está zona me avisas, que mi paciencia con Movistar está al limite también
-
Julieth Reyes.
(@Julirey95) reportó
@MovistarCo Estoy a la espera que me contacten por favor
-
ana maría salazar
(@am_salazar) reportó
@MovistarCo Hola, soy cliente movistar, pero mas facil comunicarse con un asesor de ventas que con uno de servicio al cliente. Como hago??
-
Shirley Rico
(@shirleyricom) reportó
@SoyGutierrez72 @MovistarCo @Telefonica_Col Terrible. Deben tener otra oficina en un centro comercial