Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamilo Juan Camilo  (@JuanCamilo) reportó

    @MovistarCo Ya NO tengo servicio con ustedes. Lo unico que necesito es desligar mi facturación de Netflix de ustedes. Ya hablé directamente con Netflix y me dijeron que ese cambio SOLO lo pueden hacer ustedes.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo Ya recibieron su factura de Movistar con el incremento? Yo nunca recibo la velocidad que prometen. ¿Quién los vigila, quién hace veeduría sobre la calidad del servicio de estas empresas, así como TIGO, ETB, EPM y CLARO?

  • Riatigaseven 🕷️ (@Riatigaseven) reportó

    @MovistarCo señores, les comunico que les colocaré la queja con la @sicsuper he hablado con cuatro asesores desde septiembre que hice la cancelación y todos me hacen perder el tiempo para volver hacer el proceso de cancelación.

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.

  • kyes2311 KAROL CABALLERO (@kyes2311) reportó

    @MovistarCo llevo 24 horas sin servicio de internet no tengo un numero para comunicarme con un asesor solo un bot 🤖 que horror

  • OMARdelaROCA OM (@OMARdelaROCA) reportó

    @MovistarCo Pobre Movistar, eran el #2 en abonados y cobertura en Colombia, y pasaron a ser el #3 con miras al 4 porque la señal es pésima 😬 No sé cómo todavía se mantienen

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @sicsuper me ayudan hace 1 mes solicité la cancelación de mi línea con @MovistarCo y me dijeron que no se podía que debía esperar hoy fecha de corte, me comunico y me dicen que no cancelaron si no que cambiaron el plan el cual no requiero y no funciona, y no autorice ese cambio

  • jpb131078 Untouchable 💪🏼 (@jpb131078) reportó

    ¿Qué le parece el servicio de atención al cliente de @MovistarCo en sus canales de atención, en especial el de #WhatsApp ?

  • yeyoPoker7 El Yeyo👻 (@yeyoPoker7) reportó

    @MovistarCo estoy llamando a realizar un reclamo y me colgaron sin darme solución. Ahora intento marcar nuevamente y la llamada es rechazada. Necesito ayuda urgente

  • calicogetwinks John Wayne (@calicogetwinks) reportó

    Horrible la red de @MovistarCo o sólo soy yo?