Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @juanpaburgos17 @MovistarCo Para perder el tiempo quedarse uno esperando que movistar cambie en algo solo se burlan es de uno y más nada

  • JuankGonzalezG Juan Carlos Gonzalez (@JuankGonzalezG) reportó

    Pesimo servicio de @MovistarCo llevo mas de 4 días tratando de comunicarme y no se puede. Necesito un tramite urgente pero es imposible @sicsuper @WRadioColombia

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó

    yo solo espero que @MovistarCo este haciendo cambios para mejorar el servicio, por que lo que ha sido este en el plan de datos de la ultima semana, HA SIDO UNA COSA ASQUEROSA, dan ganas solo de salirse de esa compañía.

  • arrepuesmulas Edgar (@arrepuesmulas) reportó

    @MovistarCo @Superservicios necesito cancelar un servicio con ustedes, es imposible por todos los canales

  • PaideiaCo Paideia🌐🌜🤠☕®️🛩️🐯🐳 🐼🦊🐺🕉️👣 (@PaideiaCo) reportó

    Cómo es que me retiro de @MovistarCo dejando todo al día, inclusive antes de complemtari.mes de servicio. Y ahora que vuelvo me llegan mensajes de pago pendiente pero verificando por todo medio no tengo saldo pendiente. Aunque por dm la operadora informa de un pago? @sicsuper

  • carretero_angie Angie Carretero (@carretero_angie) reportó

    @MovistarCo Mientras los contratistas de @MovistarCo están viendo tik tok en una esquina, nosotros los usuarios estamos sin servicio desde hace 4 días

  • carretero_angie Angie Carretero (@carretero_angie) reportó

    Más de 8 días desde el atentado en Cali y @MovistarCo todavía no soluciona el problema del Internet en mi barrio. Los cables quedaron bajos y hace 4 días un camión se los llevó. ¿Este es el “buen servicio” que le dan a sus clientes? Seguimos sin servicio.

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Que tristeza de servicios de @MovistarCo más de 15 días con el mismo problema y nada que dan solución. Solo paños de agua tibia y ya. Llamar es perder el tiempo y por redes es lo mismo. Lo que repiten siempre somonla mejor red y la mejor cobertura pero donde o a donde???? 🤷🏽

  • user__ig 𝑮𝒂𝒃 (@user__ig) reportó

    @CRCCol como es posible que @MovistarCo siga haciendo cobro de re conexión, aún sabiendo y teniendo claro que esto no les genera ningún gasto como empresa. Se realiza un PQR pero siguen en la misma posición. Ahí que procede?

  • user__ig 𝑮𝒂𝒃 (@user__ig) reportó

    @CRCteresponde como es posible que @MovistarCo siga haciendo cobro de re conexión, aún sabiendo y teniendo claro que esto no les genera ningún gasto como empresa. Se realiza un PQR pero siguen en la misma posición. Ahí que procede?