¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose S Castaño Q
(@JoeCas1983) reportó
@MovistarCo @alvelpe Es un bot de estos que responde automáticamente... No les contestes porque seguirán enviando lo mismos... Ni al caso
-
River campeon king_tero
(@VillabonaElkin) reportó
Señores @MovistarCo q servicio tan hijueputamente malo el de uds llama uno a ese hpta servio al cliente y no contesta ninguna gonorrea de empleado ponen una **** grabación, coman mucha ****** pero pásese un día de pago la factura y de una van cortando el servicio hijos de re mil
-
Daniel
(@cdanielrd) reportó
@MovistarCo Ya les escribí… Requiero su ayuda ya que me parece un poco grave.
-
Maria Velasco ʕ•ᴥ•ʔ
(@AzulesMarinos) reportó
@Juana_Dulce @MovistarCo El problema es que todos son igual de malos... :(
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Desde muy en la madrugada no hay internet @MovistarCo me ponen a adivinar que hubo daño masivo? De nuevo y cada seis meses en esas.
-
Grace Stevenson
(@GRACESTEVENSON) reportó
Señores @MovistarCo ya son 4 días sin servicio de mi plan hogar, lo reporto por todos sus canales de comunicaciones y nada que solucionan.@superservicios
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora se esconden no contestan no responden por las irresponsabilidad de robar a los usuarios abusivos pero fresco q tengo más Twitter para hacerlo desde otro y q la gente se retiré de la mentira más grande en servicio como ustedes
-
Jhon Osorio
(@JhonOso99903122) reportó
@MovistarCo Su respuesta fue: Me enviaron el contrato el cuál decía algo totalmente diferente a lo que la asesora de #Movistar me dijo cuando me vendió el plan. Publicidad engañosa. Ahora tocará meter abogado, prefiero pagarle mas a un abogado que dejarme estafar nuevamente por #Movistar.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo el fracaso de este operador se va a ver por la falta de respeto a sus usuarios la manera de como hace cambio en los contratos de como cobra de un momento a otro cosas y además la falsa publicidad en sus promociones promete 2 meses con descuento y nunca aplica
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
@Aire_Energia la grandisima **** madre que los ***** otra vez época de apagones CARA DE ****** y @MovistarCo tampoco ayuda con esa pésima señal **** mañana me cambio otra vez a @Tigo_Colombia