Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • checho_rh luis (@checho_rh) reportó

    @MovistarCo señores de movistar dejenme decirles que nefasto es su servicio como es posible que por un dia de atraso me van a cobrar el 10 porciento mas del plan ustedes creen que colombia esta para votar la plata con ustedes adios con ustedes ladrones hp

  • DanielRodri_23 Daniel Rodriguez (@DanielRodri_23) reportó

    Movistar para que se pone a ofrecer “ Ilimidatos “ si la calidad del servicio es pésima , no da ni gusto entrar a Instagram o Twitter todo demora demasiado en cargar inclusive en 4G! @MovistarCo

  • Laurajllove Laura Jaramillo V. (@Laurajllove) reportó

    Señores @MovistarCo procuren abrir otro CE en la ciudad de Montería, se les quedó pequeño el único que tienen, además prestan el peor servicio de todos.

  • andresdebri Andrés De Brigard (@andresdebri) reportó

    Es imposible cancelar un servicio con ustedes @MovistarCo no quedan ganas de volver lo a contratar más nunca!

  • Im_camianto Anto ♡ (@Im_camianto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo creer que el servicio al cliente de @MovistarCo sea tan pésimo... Llego 15 días esperando que me envíen una simcard y no ha sido posible... La respuesta de ellos es que dejo esperar 😠😠😠😠 cuanto debo esperar más? En este momento no tengo linea telefónica 😠

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    @MovistarCo Hace 3 días mandé paso a paso el proceso con pantallazo de cada paso y demostrando que no funciona. Pero como siempre, tocará acudir a la @sicsuper que puede abordar el tema desde varios puntos, falsa publicidad, incumplimiento en servicios, manejo de PQR... ¿Me van a ayudar?

  • linavieraa Lina Viera Almanza (@linavieraa) reportó

    @_ajaytuque @MovistarCo En carretera cero señal y es un lío compartir tus datos así sean ilimitados. Me tocó cambiarme por necesidad, no lo recomiendo. Tigo sigue siendo la mejor opción. Saludos, Rebe!

  • omandiso Omar Díaz (@omandiso) reportó

    No les recomiendo hacer portabilidad a @MovistarCo. Lo llaman a uno insistentemente para convencerlo de cambiarse y luego le activan a uno la línea pero no envían la SIM card y se queda uno sin servicio (así estoy en este momento)

  • jmanuelnova Jose Manuel Nova (@jmanuelnova) reportó

    @MovistarCo su línea de atención no.permite hablar con un asesor y su línea de chat no brinda la atención deseada, no se me esta permitiendo el cambio de plan, es decir, los planes que ofrecen no son para todos? O su deficiente servicio de atención es para obligarme a pagar más?

  • joelfra08 JO. (@joelfra08) reportó

    @MovistarCo @truethreeth Es una estafa. Planes que incluyen familia 5x1... pero que al llamar dice "usted no tiene carga para esta llamada"