¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕟𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 𝕕𝕚𝕧𝕖𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥
(@negroresenti2) reportó
Mf @MovistarCo quiero cancelar mi servicio de internet
-
Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@dvnllns @MovistarCo Que pereza estar sin interntet, por eso me pasé a Tigo, tanto movil cómo hogar porque todo el tiempo sin señal y llamaba y no me solucionaban.
-
Orlando Otero
(@Orlando86953637) reportó
@MovistarCo Sigo pagando un exceso x un servicio menor que ustedes en otra parte lo prestan sobrados. Vivo en Girón carente de FO. Gracias.
-
Gamboa Rojas
(@Michael94505111) reportó
@PizarroMariaJo @MirandaBogota deben poner freno a los abusos de @MovistarCo primero todo es color de rosa con ellos luego todo se vuelve una ******. Necesitamos ayuda porque nadie quiere dar solución con ese operador.
-
Laura Angel ⚓🌴
(@AngelLaura08) reportó
Estando fuera del país a @MovistarCo se le ocurrió la grandiosa idea de abrirme un plan a mi nombre sin yo solicitarlo, con un número diferente al personal y dirección errada, eso si a nombre propio con cc y que tales. @MovistarCo necesito respuesta y solución inmediata.
-
Marcela López
(@marce_lp) reportó
@JoseCaparroso @MovistarCo El roaming de Movistar ha sido la peor y más cara experiencia que he tenido 😓. También pensando en cambiarme.
-
De la Vega
(@RubenDlaVega) reportó
Empecé un proceso de portabilidad pospago desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo con un asesor de la segunda red que menciono. Ayer amanecí sin servicio ya en mi Simcard de Tigo y al ingresar la simcard entregada por movistar se me asignó un número diferente. ¿@sicsuper qué hago? 🧵
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@AngelitaLuque @MovistarCo Terrible, ni que estuviéramos en una selva :(
-
Andrea Liuk
(@Andre_Liuk) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar por favor, estoy y totalmente sin señal, ya reinicie el dispositivo e intente llamar a servició al cliente y nada
-
dayard_
(@dayard9) reportó
Duramos casi dos meses buscando que nos confirmaran si tenían servicio en la nueva zona a la que nos íbamos a mudar, ellos nos decían que si y luego que no. @MovistarCo y cada vez que llamábamos a cancelar, nos pedían tiempo para verificar…