¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
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Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
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Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
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Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Liz Mendoza
(@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo El último id del caso es 2340002913
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Andrea Morales J.
(@Moralitos14) reportó
Oye @MovistarCo llevo horas esperando una respuesta a mi caso. Tienen las cosas en DM.
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Andrés Palacios Carabalí
(@dandrspc) reportó
@sicsuper @MovistarCo El día de ayer el servicio estuvo intermitente. Hoy tengo acceso, cómo menos un mega de ancho de banda. Nada cercano a la capacidad contratada.
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Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Mí respuesta, no envío más datos, no son los primeros en Colombia, eso también va para lo administrativo deberían tener ordenadamente toda la información de sus clientes, estas comunicaciones la hemos tenido en esto días constantemente, búsquen ahí lo que necesitan
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Juan Jackobo Sierra
(@JackoboSierra) reportó
@carloscobain182 @MovistarCo Que solo fuera un mal servicio ADMINISTRATIVAMENTE dejan mucho que desear
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MaoSarrazola
(@SarrazolaMS) reportó
desde
Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Aquí sábado normal, peleando con el bot de @MovistarCo en el WhatsApp. Hp no sirve para nada.
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Jesus Enrique Pabón
(@ing_jepabon) reportó
Señores @MovistarCo como siempre el servicio al cliente pésimo, enserio es muy difícil un traslado???
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Liliana M. Morales S
(@Liliana2207) reportó
@MovistarCo Me llaman, ponen música, no atienden la llamada, llevo 20 minutos esperando que alguien hable y si cuelgo me vuelven a llamar.
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Liz Mendoza
(@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo Caso 2340002913
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Will Acosta
(@Wilacostac) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información solicitada espero una pronta respuesta