¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris de la Cruz
(@ghostscorphion) reportó
Y lo peor del caso es que tenía un saldo a favor de el pago de mi línea, pero al activar las líneas desaparecieron el saldo. Por qué @MovistarCo permite esto? Y la @sicsuper ? Dónde está el control a estás empresas? Hacen lo que se les da la gana!!
-
Jorge gomez
(@jorgitogomez85) reportó
@MovistarCo, Buenos días,Sres aquí sigo esperando mi respuesta respecto a mi requerimiento. Cómo hago será que me tocará ir personalmente y pedir entonces que me cancelen la línea
-
Jose Medina
(@JoseMed53810606) reportó
@MovistarCo Movistar lo peor son mentirosos
-
melcho
(@melchoz) reportó
@MovistarCo esas llamadas tampoco son óptimas, entre cortadas, la velocidad es horrible pasando a veces a 0.12 megas, eso qué es? hasta los audios en WhatsApp demoran en llegar, pero la velocidad de subida es diferente puede estar en 10 u 13 megas y porqué la descarga está asi?
-
Soy Tu Novia, Pochita
(@Sovarapo) reportó
@DESC2014 @ClaroColombia @MovistarCo Lo pero es que hacen campañas para esos sectores pero no mejoran las coberturas. Luego cuando se llama a servicio técnico, el mismo no atiende porque no hay manera de arreglar internet en zonas de poca cobertura, pero la factura si, ahí mismo
-
Brayan Ortiz
(@Brayanortizr_) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde hola, se puede cancelar un plan por medio de una petición con ustedes? Creo que no tendría una respuesta más rápida que con @MovistarCo
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo Cuando se supone que atienden a los clientes? Porque uno pide soporte y nunca tienen tiempo siempre están ocupados? Quiero que me solucionen urgentemente
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @campos448 Para cuando mejorar el servicio al cliente? Honestamente sus servicios cada día están peor
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@gacaviedwes @MovistarCo Terrible son deshonesto, lo único que contestan son robots diciendo siempre lo mismo y no dejan cancelar el servicio
-
SANTIAGO BETANCUR BETANCUR
(@Vale3KilosdeKK) reportó
@MovistarCo solicito visita de servicio técnico para Medellín con urgencia. El bot no funciona, el servicio es perverso. Completamente incomunicado. @sicsuper @Superservicios