Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cayonara42 Claudia romeri (@cayonara42) reportó

    @MovistarCo @BTSFondosARMYCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄

  • paogzm1503 Paola Guzmán (@paogzm1503) reportó

    @MovistarCo Pésima atención!! @MovistarCo casi una hora esperando que me ayuden a solucionar!!!! 😡😡

  • cayonara42 Claudia romeri (@cayonara42) reportó

    @MovistarCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄

  • JhonDel69028889 Jhon Delgado (@JhonDel69028889) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto, me he comunicado de diferentes formas y no me han permitido cancelar el servicio internet hogar por una falta de cobertura por parte de ustedes. @sicsuper quien vigila estás empresas? @CRCCol

  • Dmora1192 Dayana Mora (@Dmora1192) reportó

    No creo en Barranquilla haya un peor servicio que el de @MovistarCo desde el 5 de febrero sin el servicio por una falla masiva y no dan solución ni dicen si lo van a volver a poner más. Ajaaaaaaa pero la factura solo le descontaron 11 mil pesos. #movistarcaido

  • GloriaP_Castro Gloria Castro (@GloriaP_Castro) reportó

    @MovistarCo con mucho esfuerzo hice mi recarga del mes para mí prepago todo en un uno que tengo hace mucho tiempo y no me activaron el plan, datos botados en la basura y sin saldo ahorita. #EsoNoSeHace, sucia jugada.

  • KatheGaravitoC Katherinne Garavito (@KatheGaravitoC) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es un asco.

  • paogzm1503 Paola Guzmán (@paogzm1503) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos al DM, no he tenido respuesta

  • diale7885 Diana Ramírez (@diale7885) reportó

    @MovistarCo por favor solución tres semanas sin que me entren llamadas, ni de operador me he podido cambiar porque tampoco me llegan mensajes, llamo a la línea y que no tengo fallas! será que los llamo es porque me fascina hablar con ustedes! Pésimo servicio

  • makaguti Cami Gutiérrez (@makaguti) reportó

    @MovistarCo existe algo peor que su servicio al cliente ?!!!! Nadie sabe nada , cada persona dice algo diferente!!! Dos dias sin internet y contando !