¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Ni en la ciudad funciona bien la señal, qué vergüenza.
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cobra como premium y da servicio de lo peor.
-
Ana Lucia González (@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo El servicio de atención al cliente debería ser una solución, pero termina siendo otro problema más.
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo ni para ver una película sirve se queda pegado todo el tiempo y no hay quien responda
-
Fernanda (@mariafermart02) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo con tanta falla ya parece un chiste intentar conectarse con @MovistarCo
-
estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó
@MovistarCo Estoy harta de reclamar y que no solucionen nada, siempre la misma estafa. 😤
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó
No se Hasta cuando @MovistarCo van a seguir robándome descaradamente con un servicio que no he recibido desde febrero del presente año porque se llevaron los equipos y que ya cancelé @sicsuper @CRCCol
-
estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo ¡Ya basta Movistar! Cada mes la factura llega inflada sin explicación. 😡
-
Luisa Cardenas (@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo Hasta en zonas urbanas la señal es deficiente, una vergüenza.
-
Oscar Murillo (@Murillogarzon) reportó
@MovistarCo ¿Ustedes no tienen personas que brinden asistencia? Llamo a la línea y responden máquinas que no resuelven nada y cortan la llamada. Hace un mes contraté servicio de internet hogar con ustedes, pero no ha funcionado medio día, obviamente el cobro sí llegó