¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todo lo que ofrece Movistar no funciona que decepción estar con este operador
-
juan sebastian gomez
(@jsebasg25) reportó
El sistema de pago @MovistarCo no funciona por internet ?
-
Andrés Sarmiento A
(@Aandresarmiento) reportó
Hola @MovistarCo! Llevo tres días intentando pagar mi factura y su pasarela no funciona!!!
-
nella💥
(@Fugaz_nella) reportó
@JUDAN_1020 @ClaroColombia Ayúdenme a terminar mi contrato Con @MovistarCo pésimo el servicio
-
mariju_ana
(@mariju_ana) reportó
@MovistarCo @Superservicios 12 días y contando, seguimos sin servicio, y fuera del hecho en el *611 no deja cancelar los servicios, cuelgan y cuando se llama, el botón Amelia dice, no puedes seguir, intenta en 24 horas. Que falta de respeto, nadie responde.
-
Luisa Ramírez Juvinao
(@lurajuvinao) reportó
@MovistarCo El colmo el padecimiento que tiene que sufrir uno para cancelar un plan hogar con @MovistarCo. Me mudo a un lugar donde no tienen cobertura y me toca aguantar que no me atienda nadie por teléfono ni por WhatsApp. Voy a una sucursal y tampoco me ayudan. Me siguen cobrando.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@t_pulido_ @MovistarCo @t_pulido_ 1/2 ¡Hola! Recibe un cordial saludo desde la SIC. Si identificas una pieza publicitaria o informativa que pueda inducir a error y afectar a los consumidores en general, puedes presentar una denuncia por publicidad engañosa o información insuficiente.
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar no avanzan mucho con el servicio
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo A pesar de que me encuentro en una ciudad principal la señal no es la mejor me ha costado hacer llamadas
-
Javier Guevara
(@JavierK81) reportó
@MovistarCo Pero ya Juan Camilo escribió, no hay servicio de "datos"... Dijeron que en la tarde solucionaban y nada. Esperamos una GRAN compensación