Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 03/28/2026 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo días con problemas y nadie da una respuesta clara solo largas y más largas

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo Con ustedes es imposible trabajar desde la casa el wifi vive fallando y nadie da solución

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Buenas noches… la señal de móvil está muy deficiente en cali … cuando no hay señal es que queda uno en 3G … organicen eso por fa

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Si el servicio al cliente fuera tan rápido como para cobrar otro cuento sería

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Qué jartera que en pleno 2025 todavía haya que sufrir con la señal de celular

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Se supone que uno tiene plan pospago y no funciona mejor que un prepago barato

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre la misma vaina ofrecen planes carísimos y la red no sirve para nada

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Ni en centros comerciales grandes funciona su red qué oso

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Qué pésima experiencia con @MovistarCo uno llama a servicio al cliente y nunca resuelven nada

  • Pepalodrolicta Andrea Santamaria (@Pepalodrolicta) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia En mi caso el acosador es @MovistarCo ¡qué horror! Son insoportables