Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca 11/06/2025 11:15

noviembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todo lo que ofrece Movistar no funciona que decepción estar con este operador

  • jsebasg25 juan sebastian gomez (@jsebasg25) reportó

    El sistema de pago @MovistarCo no funciona por internet ?

  • Aandresarmiento Andrés Sarmiento A (@Aandresarmiento) reportó

    Hola @MovistarCo! Llevo tres días intentando pagar mi factura y su pasarela no funciona!!!

  • Fugaz_nella nella💥 (@Fugaz_nella) reportó

    @JUDAN_1020 @ClaroColombia Ayúdenme a terminar mi contrato Con @MovistarCo pésimo el servicio

  • mariju_ana mariju_ana (@mariju_ana) reportó

    @MovistarCo @Superservicios 12 días y contando, seguimos sin servicio, y fuera del hecho en el *611 no deja cancelar los servicios, cuelgan y cuando se llama, el botón Amelia dice, no puedes seguir, intenta en 24 horas. Que falta de respeto, nadie responde.

  • lurajuvinao Luisa Ramírez Juvinao (@lurajuvinao) reportó

    @MovistarCo El colmo el padecimiento que tiene que sufrir uno para cancelar un plan hogar con @MovistarCo. Me mudo a un lugar donde no tienen cobertura y me toca aguantar que no me atienda nadie por teléfono ni por WhatsApp. Voy a una sucursal y tampoco me ayudan. Me siguen cobrando.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @t_pulido_ @MovistarCo @t_pulido_ 1/2 ¡Hola! Recibe un cordial saludo desde la SIC. Si identificas una pieza publicitaria o informativa que pueda inducir a error y afectar a los consumidores en general, puedes presentar una denuncia por publicidad engañosa o información insuficiente.

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar no avanzan mucho con el servicio

  • wilojavier wilo (@wilojavier) reportó

    @MovistarCo A pesar de que me encuentro en una ciudad principal la señal no es la mejor me ha costado hacer llamadas

  • JavierK81 Javier Guevara (@JavierK81) reportó

    @MovistarCo Pero ya Juan Camilo escribió, no hay servicio de "datos"... Dijeron que en la tarde solucionaban y nada. Esperamos una GRAN compensación