¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Nuñez
(@SaraMile) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Sin poder ver el partido. Llevo desde el lunes con todos los servicios de hogar sin servir, lineas de atención. Dos días de trabajo perdidos esperando un técnico. Pésimo servicio
-
Selcotsimet Etraud
(@SelcotsimetE) reportó
Atención de William Fandiño en @MovistarCo después de 40 minutos en espera, vamos a ver que tanto mejora el servicio...
-
jorge quintero
(@darkas55) reportó
@MovistarCo @eandresleal En castilla 3 dias sin servicio q falta de respeto y nadie responde hasta cuando esto
-
Alvaro Martinez®
(@AlvMartinez) reportó
@MovistarCo 3 días sin servicio de Internet hogar no funciona la linea *611. Auxilio! Ayuda!
-
Jorge Tovar
(@jorgetovar73) reportó
Que descaro el de @MovistarCo hacer efectiva penalidad de cláusula de permanencia cuando no cuentan con cobertura en un nuevo domicilio y se solicita la cancelación del servicio @sicsuper
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@JuanKsla @MovistarCo @TalCualOficial Desde el 1 de octubre están validando para reactivar un servicio, dijeron 3 a 5 días hábiles, van 7 y hoy respondieron a usuaria que no sabían nada y que volviera a llamar el viernes y que en la próxima tal vez tendría el servicio. Donde están los registros de cada reporte?
-
Yaneth Trujillo
(@Yanethtmolina) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO … llevo dos semanas con el plan hogar y 3 días sin servicio donde nadie da solución 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Milena ariza
(@smga497) reportó
@MovistarCo AYUDA LLEVO SIN SERVICIO TRES DIASSS #12deOctubre #ayuda #respondan
-
Natalia
(@Ntltrrstrrs) reportó
Llevo desde el día lunes sin servicio de internet, TV y teléfono en mi casa, no dan respuesta en ninguna de sus líneas, vienen los técnicos y dicen que no pueden hacer nada @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!
-
Janeth Botía
(@jpbotiac) reportó
@MovistarCo Estimado usuario Movistar informa que su solicitud de de Cambio de direccion FMC no pudo completarse. Esperamos contar con usted mas adelante. Cordialmente, Movistar