¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MaferuedaMaria @MovistarCo @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
Jorge Luis Orrego Garcia
(@JL_OG_) reportó
@MovistarCo Mas de 1 hora y sin respuesta, no han gestionado por DM. @sicsuper
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@aldima2012 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
Pésimo servicio, coordinación y logística de @MovistarCo y DOMESA. Incumpliendo en demasía plazos de entrega de compras efectuadas vía web @sicsuper
-
Darienyerbel
(@elcalvok) reportó
**** que brutal @MovistarCo me llama para ofrecerme un plan mucho más económico.. pero cuando reviso la app me pusieron un plan donde voy a pagar mas.. a donde es que se denuncia esta ridiculez?
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
Que horror con @MovistarCo cada día más es una mala atención y ahora sus asesores de servicio al cliente atienden en la calle, que operador hace eso?
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@MovistarCo Ojala fueran veloces para temas de servicio al cliente, creí que @ClaroTeAyuda era malo, pero movistar lo supera
-
ADiaz
(@aldima2012) reportó
@MovistarCo desde medio día de hoy estoy sin servicio telefonía móvil, imposible contactarlos para saber cuál es el problema, pagos al día
-
Baila Morena
(@NataliaMoRR) reportó
@MovistarCo Martes, miércoles, jueves y viernes sin WiFi ni línea fija. Perjuicio total porque trabajo desde mi casa. ¿Quién responde? @sicsuper @Superservicios
-
VicPac22
(@tutulengovic) reportó
@MovistarCo me genero un reporte negativo a través de REDSUELVA creo que si tuviera reportes negativos ustedes no me financiarían dispositivos además no me brindan atención en los puntos de venta, me di cuenta hoy cuando fui a @Bancolombia a solicitar un crédito. @sicsuper ayuda