¿Está Movistar con problemas o cortes en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caicedonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caicedonia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Hola quiero cancelar el servicio pospago
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo señores de Movistar por culpa de esos asesores mediocres, ineptos e incompetentes voy a pedir la portabilidad con otro operador porque no han querido reparar el daño que tengo con mi línea.
-
Juan Diego Bedoya G.
(@JuandiegoB73) reportó
@MovistarCo fallando, normal.
-
Guason
(@Guason) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer en la tarde llevamos más de 15 horas son servicio de internet en el sector de calle larga en Sabaneta el servicio telefónico y de WhatsApp no ayuda en nada, no respondn y todas la líneas de atención no atendien, @sicsuper como puedo reportar
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Malditos inútiles, ineptos e incompetentes-qué pasó con mi servicio móvil que desde ayer estoy esperando a que lo solucionen, les quedó grande dar un servicio de calidad?
-
Camila Aguirre
(@MCMadridista) reportó
@MovistarCo No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡
-
Miguel Prada R.
(@mickyprada) reportó
@MovistarCo bueno desde Octubre contraté con UDS y me salí de Tigo y creo q la cagué, dos semanas jodiendo la señal y acabo de pasar vergüenza por un pago de Nequi. Malparidos.
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo El problema es culpa de esos técnicos y asesores de mediocres que tienen que no saben ni en dónde están parados.
-
Oscar Mono Correa
(@oscarmonocorrea) reportó
Quien se deja embargar o reportar por esa suma? La total negligencia y maña en el proceso hace imposible reportar pagos para cancelar un servicio. Pura trampa @MovistarCo @sicsuper y llegan los perjuicios de resortes y demás por el amaño en los procesos.
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Llevo desde ayer que estos ineptos me solucionen el error que presento con mi linea móvil y nada. Malditos pero para cobrar si son eficaces y veraces.