¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo El servicio lleva cortado, un mes y ahora, salen que lo cortaron el 17 de diciembre??? El colmo!! Que clase de personal, tienen? Que clase de gerencia tienen ustedes? Como pueden robar asi? Esa es la ayuda? Cuentas alegres??
-
Luis Florez
(@luisflorez11) reportó
@MovistarCo Saludos señores, quiero solicitar el cambio de la fecha de corte con un servicio que tengo contratado con ustedes.
-
Daniel Rey
(@Algun_Daniel) reportó
@MovistarCo necesito finalizar un contrato de internet fijo y me es imposible comunicarme, ayuda!!!
-
María ávila
(@Mfeavila) reportó
@MovistarCo cuando será que el servicio de atención será eficiente toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor y siempre cuelgan , pésimo servicio !!!
-
Alexander Martinez Z
(@AlexandermartiZ) reportó
Sres @MovistarCo hicieron la visita para validar instalación de fibra en conjunto y nunca se recibió respuesta, no quieren más usuarios?
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo #tedamas PROBLEMAS. No solucionan nada. La peor atencion al cliente
-
Sori Elena Barrios.
(@Sori_barrios) reportó
@sicsuper Pues que llevo más de 2 semanas sin internet y @MovistarCo me ha dado mil excusas diferentes y no me ha ayudado a restablecer el servicio
-
⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆
(@sarahr_8) reportó
Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????
-
Juanita Arango
(@juanitarangom) reportó
@MovistarCo $809.000 en 2 facturas de Movistar por cobros de una Servicio que me ofrecieron con información errada. Imposible acceder a una respuesta. Que descaro
-
Jorge Arciniegas
(@coyotentropico) reportó
@MovistarCo arrepintiéndome de haberme portado a su servicio, llevo tres días con pésimo servicio, Internet débil e intermitente, y más de 3 horas al teléfono tratando de contactarme con alguien, y nada, y WhatsApp no sirve de mucho tampoco ¿alguien sabe qué hacer?