¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
¡Qué karma tan ********* es tener @MovistarCo! Dios mio, nunca en mi vida había tenido tanto miedo de mis datos e información, desde que estoy con ellos. Ahora aparece una linea en Arauca y un plan postpago que ya se solicitó la cancelación.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Eso no es de hoy, llevan meses prometiendo cosas que no pueden cumplir y uno hace el reclamo y nunca tienen respuestas, no hay técnicos, no hay cobertura y no dejan salir, y así @MovistarCo se dejó meter ese golazo
-
Camilo Sexto Noriega Solano
(@CamiloNoriega) reportó
Todo aquel que estaba dudoso en cambiarse de @MovistarCo a otro operador hágalo de inmediato, que servicio malisimooooo y nadie responde nunca por nada.
-
KIKA SANTANA
(@KIKASANTANA_) reportó
Como es posible que adquiero un plan fijo y de la nada Movistar suba 9000 esos porque si. Un plan que adquirí en diciembre y que lo instalaron como a finales de enero, 5 meses y de la nada suben el valor. @sicsuper @MovistarCo
-
𝕏Lycan Ketogenic𝕏
(@SrBarbuchas) reportó
@sicsuper @MovistarCo Señores @sicsuper su página para registro es peor que la del operador, no es posible colocar una dirección para colocar la denuncia.
-
.
(@Majo_1120m) reportó
@MovistarCo Vale, espero el Mensaje para la pronta solución de esto.
-
GUILLERMO ACEVEDO
(@4gtecnimovil) reportó
Señores @MovistarCo para cuando van a arreglar el problema de señal que tienen en el centro de Barranquilla, más de un mes y no resuelven, por MD dan unas fechas de reparación y nada, el problema persiste, @Ministerio_TIC @sicsuper hay revisar,
-
Jeferson Acosta
(@Jefer91) reportó
Buenas tardes señores de @sicsuper, es imposible encontrar soluciones con la gente de @MovistarCo pues llamo a la línea de servicio al cliente y al chat de WhatsApp y no responden y lo peor: un PQR que puse días atrás respondieron con algo ajeno a mi queja. Que puedo hacer?
-
oscar leonel castell
(@noohorac) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios jajaja así manejan las empresas de telefonía celular a los usuarios, asumo que es IA, la respuesta no va en dirección a mi queja, que locura.
-
TatyQuilla
(@QuillaTaty) reportó
@sicsuper @MovistarCo Hola ya fue radicada y la respuesta es el 3 de julio fecha de la facturación ya paso y no vamos a pagar un servicio que no usaremos.