Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 12/20/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    @MovistarCo No sirven para nada me generaron una orden de traslado mal y los técnicos llegaron y se fueron y el traslado era para el mismo edificio son una porquería

  • andresacosta02 Andres Acosta (@andresacosta02) reportó

    @MovistarCo Están sin servicio?

  • yosoyelekeko John del Castillo (@yosoyelekeko) reportó

    Me reportan del sur de Colombia falla masiva de todos los servicios de @MovistarCo... me confirman...?

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que tomadera de pelo, que engaño más grande, te pasan pidiendo la computadora, cosas y cuelgan

  • OSMABER Óscar Mauricio Barrera Bermeo (@OSMABER) reportó

    @MovistarCo gracias por la red (sarcasmo). Sin servicio. El servicio por WhatsApp, no responden.

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que engaño más grande. A horas del mundial y no te responden ni por WhatsApp ni celu, y no les importa.

  • AgnesPrados Agnes (@AgnesPrados) reportó

    @MovistarCo No caigan en esto, yo estuve ahí y la señal es pésima, el servicio es intermitente, de verdad mal!!

  • lmepa LELIO MENDOZA PADILL (@lmepa) reportó

    @MovistarCo 15 Días sin servicio de voz ni datos. He realizado todos los pasos recomendados por ustedes. Reinicio del equipo, cambio de SIM CARD A(3 veces) ir a centro de experiencia (6 veces) y aún no me dan solución.

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo Señores de la superintendencia @sicsuper ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al 018000... O por WhatsApp, o por twitter para reportar problemas con su plan hogar? Que engaño, llevo desde las 12:00hora de mi almuerzo, pidiendo soluciones, No contestan.

  • Palermo73 FERNANDO MARTINEZ (@Palermo73) reportó

    Lo mismo (el mismo reclamo) para las compañías del internet y el cable. @ClaroColombia @MovistarCo y otros contaminadores.