¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Girardot provienen de los códigos postales 525507.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria a. (@mariangelic_a) reportó
Que servicio más miserable el de @MovistarCo para que contesten a tu llamada tienen que pasar como minimo 3 días hábiles en el teléfono y cuando por fin te contestan, no saben, no pueden o no quieren resolver tu problema con ellos.
-
Gabo Romero (@criticografico) reportó
@MovistarCo no responde, no asume compromisos y deja en espera en línea sin respuesta, me siento estafado
-
Aylinn Sofía (@AylinnSofia) reportó
Sin internet desde diciembre, no me solucionan el problema y ya empiezo a tener problemas laborales sin embargo si me toca seguir pagando por algo que no sirve y no me dan SOLUCIÓN, entonces si me sacan del trabajo como les pago? Y entonces @MovistarCo Para cuando? #Pesimo
-
Jhan Valencia (@JEANCARLOSVALE7) reportó
@Juanjaramilloe @MovistarCo Llevo más de un mes tratando de que me cancelen el servicio para pasarme a otro operador porque supuestamente tenemos 10mb de navegación y en realidad solo son 2!
-
La Crespa (@DoraBernal15) reportó
s @MovistarCo llevo toda la mañana llamando a la linea de servicio al cliente me han contestado dos personas Viviana Gutiérrez y Angela he dicho que deseo cancelar mis planes y la rta es q me dejan esperando en línea y luego me cuelgan. Ahora marco y nadie me contesta @sicsuper
-
Dj Kaleth (@djkaleth) reportó
Que charada @MovistarCo no sirve
-
Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me dicen ".... cuéntanos....." Ya les conté por interno, y ahora ? Tiene problemas de cobertura ? @MovistarCo
-
The Mandarinian 🍊🍋 🚀😻😻🌈🚴🏊🍻🎤🎶 (@JokersinhoBOG) reportó
@MovistarCo Gracias, solicito por favor información sobre trámite para el cambio de número en una línea fija en Bogotá
-
Alex (@Gremolinn) reportó
@MovistarCo cuando tendré respuesta, ya intenté por línea fija, por móvil, por Whatsapp por todos los canales de atención y no me responde me dejan esperando, me cuelgan. Dios que servicio tan pésimo, ni siquiera hay servicio.
-
Aylinn Sofía (@AylinnSofia) reportó
@JOHNCARELESRIVE @FabianHdezR @MovistarCo Estoy igual! Pésimo servicio, aparte el servicio al cliente que tienen no sirve para nada!