¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jwillocv 👊🏻
(@Jwillocv) reportó
Oiga @MovistarCo hasta que hora voy a tener que esperar que regrese su internet y la tv y el teléfono para mí mamá? No se pasen pues, ah y la próxima vez avisen cuando vayan a suspender el servicio, uno pagando cumplidamente y me dejan todo el día sin poder trabajar!
-
Juanjo
(@Juan_Estrada20) reportó
@MovistarCo me tienen sin internet / televisión/ línea telefónica en mi casa necesito ayuda por favor
-
Sebas 👱🏻.
(@Neasentimental) reportó
@mcm276 @MovistarCo Me tienen sin señal, sin datos, sin llamadas, incomunicado literalmente
-
diego
(@Yeo35154653) reportó
@MovistarCo Escuchenme una cosa, gente de @MovistarCo tengo 3 trabajos de la universidad para subirlos hoy, no he podido por qué su línea de hogar no sirve y sus líneas de atención al cliente son una basura, estoy hablando desde mi línea telefónica que por cierto es @Tigo_Colombia
-
Doña cuarzo
(@donacuarzo) reportó
@MovistarCo como es posible que hago mi respectivo retiro de los servicios de hogar a tiempo y este mes me están generando factura?! Y encima de todo las líneas se servicio al cliente no sirven.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo solicite la instalación del servicio de internet. Estaba programada para hoy en jornada pm, el Tecnico me dejó metida. Cómo canceló la solicitud?
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Llevo 4 días sin datos ademas de eso hoy todo el día sin datos @MovistarCo es pésima empresa para servicio técnico y al cliente no resuelven nada @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Pantera Negra
(@Josed374) reportó
@MovistarCo Me encuentro en Envigado, tengo contratado con ustedes fibra optica, sin embargo, en menos de un mes han tenido dos daños masivos por corte de la fibra. Que solución puede dar como alternativa ya que la última reparación duró 3 dias? Que plan B pueden plantear?
-
El Poder De La Madre Soltera
(@Podermadresola) reportó
@sicsuper que puedo hacer no puedo pagar dos millones quinientos de clausula de permanencia para cambiarme a @MovistarCo y no me prestan el servicio hasta el 18 ¿casi un mes sin trabajar?
-
scheiße/øssc
(@hintzedaniel) reportó
@MovistarCo todos los días recibo cualquier cantidad de llamadas de un Booth, ofreciendo cambiar mi plan. SEÑORES, NO ME INTERESA. Y les agradezco dejarme la vida en paz. @sicsuper