Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 12/12/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • melo70543 Ximena Melo (@melo70543) reportó

    @MovistarCo Uno adquiere sus servicios y lo único que recibe es decepción y mal servicio. @MovistarCo

  • PachaCaro Caro B (@PachaCaro) reportó

    Estos hp de @MovistarCo q con su llamadera todo el día, si uno le dice q no es noooo, no me quiero cambiar de @ClaroColombia a su servicio no quiero no lo necesito q acoso tan hp.

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Como @MovistarCo nunca ha ofrecido buena cobertura, quizá sus usuarios ni noten la diferencia cuando el servicio decaiga aún más.

  • Lmh_110616 Luisa María (@Lmh_110616) reportó

    Que servicio tan malo, @MovistarCo con quien diablos tengo que hablar para que me cancele ese servicio.

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @sicsuper al parecer a movistar le quedó grande prestar el servicio de telefonía celular ni Internet la semana anterior 5 días sin servicio en el Magdalena Medio Antioqueño sólo saben es decir escríbeme por el interno pero de dar solución nada

  • sant91166 Santiago Rivera (@sant91166) reportó

    @MovistarCo Si ahora la señal de @MovistarCo es deficiente, con menos recursos probablemente desaparecerá por completo.

  • Lmh_110616 Luisa María (@Lmh_110616) reportó

    Como es posible que hace 30 dias llame a @MovistarCo a cancelar un servicio y hoy volví a llamar y me contesta la IA y me dice que validación y no me deja pasar a un asesor, cuando logro hacerlo me dice que no cancelaron nada y que no hay registro. Tras de eso termina la llamad

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no es por nada pero es una grosería la señal de Uds @MovistarCo

  • DiegoSanta88 Diego (@DiegoSanta88) reportó

    Qué pereza con @MovistarCo es imposible cancelar ese HPTA servicio. @sicsuper cómo hago si no paso las preguntas de validación. Me tengo que quedar toda la vida en Movistar entonces? @petrogustavo que abuso con el usuario. Dos meses intentando cancelar y no se puede

  • melomano_bogota melomano_bogota (@melomano_bogota) reportó

    Cómo es posible que en @MovistarCo se solicite una reposición de SIM y para que el usuario la obtenga debe contratar un plan pospago por 4 meses? Y que después de ese periodo si se puede solicitar volver la línea a prepago. Si no se acepta la línea queda en el limbo @sicsuper