¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
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Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vane Gómez 🇨🇴
(@bouncethepilots) reportó
@MovistarCo @Jfkirgkotfjour1 Hola! Les envié DM necesito ayuda con eso por favor
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Elis A.
(@ElisR_A) reportó
Estoy estresada, ya voy para 8 días sin línea telefónica y sin internet por culpa de @MovistarCo @metrotelsa 🙄 y todo por un "daño masivo" en el q cayó mi línea. Me he comunicado vía chat, vía telefónica llamando desde mi celular y trabajando virtual a punta de plan de datos.
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Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
Que rogadera de @MovistarCo activen el servicio cartera me envía a Movistar y Movistar me envía a cartera 😡😡😡😡😡😡 Abusadores
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Keiner Narváez.
(@KeinerN23) reportó
Definitivamente @MovistarCo son de lo peor en atención al cliente cuando uno les dice que va a cancelar un producto le cuelgan la llamada, que pésimo servicio a lo bien no contraten con esta gente.
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🩸🦋 •🇨🇴Ana🏳️🌈• ミ☆🩸
(@thedarkerone2) reportó
@MovistarCo se les daño la plataforma o de verdad se agotaron los códigos para Demi?
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Sophy
(@SophyVelasquezC) reportó
@MovistarCo cuantas veces tengo que llamar y cuantas veces me tienenen que colgar, para que me den una solución a una queja? Teniendo en cuenta que soluciones ágiles no sirve para nada?
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NESTOR A. DE LEON LL
(@ndeleonll) reportó
Además, carecen de adecuados canales de atención directa. Es demasiado tortuoso comunicarse con @MovistarCo . Únicamente atienden al suscriptor, previo envío de código a su teléfono. ¿Cómo hacen los simples usuarios del servicio (Inquilinos) que no son suscriptores? sigue...
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Vane Gómez 🇨🇴
(@bouncethepilots) reportó
@MovistarCo @DukiSSJ @MovistarArenaCo No llega el código de la preventa de DEMI LOVATO, qué pasa? solo 20 celulares pueden entrar o que? terrible todo con ustedes como siempre. YA ENVIÉ DM.
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Francisco A. Pinzón
(@pacho911) reportó
@MovistarCo me vende plan postpago de telefonìa mòvil, pimer mes sin pagar, y 3 meses de cortesìa de Amazon Prime, llevo 7 dìas del plan, y no he podido activar la membresìa, Mi App Movistar, no funciona. @sicsuper
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Sergio Montes
(@samontesmendoza) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para que me solucionen mi servicio, llevo 4 días sin voz ni datos y estoy pagando mucha plata por mi servicio. Que tengas que hacer, entutelar? Demandar?