Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 06/13/2025 20:50

junio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @Yulialcala_ @MovistarCo Fuera un servicio que beneficiará en algo pero @MovistarCo no beneficia a nadie más bien perjudica

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @_TaniaV @MovistarCo Ese es el problema más grande de @MovistarCo él lograr la salida de ese servicio tan problematico

  • DiazSampayo Maximo Decimo Meridio (@DiazSampayo) reportó

    @MovistarCo @Yulialcala_ Lo peor es que ofrecen 900Mb en el plan por un valor, la velocidad no es la que ofrecen. Y además te incrementan el valor del plan.

  • mikummmiau anticristo2004 (@mikummmiau) reportó

    @MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @cestmoi_vaneee @MovistarCo Lo quieren tener a uno amarrado a ese mal servicio @MovistarCo siempre fue un asco de empresa sin valores ni respeto por nadie

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @piperdiago @MovistarCo Comprar esos servicio de @MovistarCo es perder el dinero únicamente es muy decepcionante y aburrido

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @Cristiandreik @MovistarCo Yo siempre tengo caídas de señal muy seguidas en @MovistarCo es bastante aburrido

  • nandosur15 HERNANDO (@nandosur15) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, qué pasa con el internet en el municipio de Sibaté? Su servicio telefónico al cliente es pésimo llevo 3 horas y no me responden?

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @jusemohe @MovistarCo @MovistarCo no le responde a uno de ninguna manera ya es muy molesto está lidiando con tanto problema

  • Johanna03747310 Johanna Rojas (@Johanna03747310) reportó

    @MovistarCo otra vez sin Internet.👎 Solución por favor.🙄