Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 11/12/2025 10:35

noviembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres y Girardot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaGirardot Internet
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaTúquerres Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdiVillamizar Edinson Villamizar (@EdiVillamizar) reportó

    @MovistarCo No atendieron mi DM, por favor ayudenme para encontrar solución

  • Brandon_Vedder Datch ‎⎊ (@Brandon_Vedder) reportó

    @MovistarCo Contéstenle a @GoddessAlfa que es quien necesita el servicio, no a mi

  • jesmun1983 Jesus Muñoz (@jesmun1983) reportó

    @MovistarCo Ya envié un DM pero me doy cuenta que para ustedes los recursos de reposición que se ponen ante la @sicsuper, no los resuelven a pesar de salir favorable para el usuario. Espero que le den muy pero muy pronta solución a mi caso.

  • juanksanchezm Juan Sanchez (@juanksanchezm) reportó

    Llegó mil gracias @MovistarCo por dañar un día tan especial lo peor de todo es que al parecer debo pagar un artículo que no tengo... Que impotencia porque nadie en esa empresa tiene los pantalones para dar una razón de mi caso, ajhhhhhhh cómo me arrepiento de ser su usuario

  • protege_rse protegeRSE (@protege_rse) reportó

    @MovistarCo En calle 96 No 71 37 el servicio banda ancha es deficiente

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, estoy sufriendo acoso por parte de ustedes, todo el día me llaman y me llegan mensajes de diferentes líneas diciéndome que pague, que mora y yo no siquiera tengo un plan con ustedes, yo tengo es una plan pospago con TIGO.

  • JaimeHonorio JaimeHonorioGonzalez (@JaimeHonorio) reportó

    @MovistarCo Me remites al bot de whatsapp que ayer me dijo que enviarían a alguien. Serán mínimo 4 días sin servicio. Pero me paso un día en el pago y lo cortan.

  • MLIS1C 〽️✳️🪷🙏 (@MLIS1C) reportó

    @MovistarCo Literal llevo una semana. No solo les he escrito a ustedes también los he llamado. Sin una respuesta favorable.

  • juanksanchezm Juan Sanchez (@juanksanchezm) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de renovación ahora gracias a ustedes mi hija no va a poder tener su regalo de cumpleaños hice la compra el pasado miércoles y lo único que pedí es que llegara ayer hoy llamo varias veces y nadie me da razón pero la factura de la compra eso sí ya

  • hi_guille 🐺Guillermo Valderrama (@hi_guille) reportó

    @MovistarCo son unas ratas. Me han hecho ir 3 veces,3 veces desde q cancelé el servicio en Marzo y ahora me tienen disque en cobro jurídico por cuentas inexistentes.Siempre q voy me dicen q ya estoy a paz y salvo y que solucionaron el error de ellos y ahora nuevamente! @sicsuper