¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 29: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres y Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@MovistarCo Esto no se trata de manejar todo por mensaje directo para tratar de tapar la realidad. Su servicio está funcionando pésimo, ustedes están incumpliendo los contratos suscritos con los usuarios y por esa razón solicito que @sicsuper tome cartas en él asunto
-
Jocko
(@Jockolatino) reportó
@MovistarCo @lex_Radamantis No sé para que lo manden a uno al WhatsApp, allá es peor
-
Nestor Arellanos
(@ArellanosNestor) reportó
@RiGaDiK @MovistarCo Estos hijos de **** para cobrar si son buenos pero para prestar un servicio decente sino, el servicio lleva caído horas, a pero para cobrar si cobran todo completo
-
💖Javier Andrés & Mariana💖
(@JaviCardonaR) reportó
@MovistarCo Gracias Movistar, solucionado el problema 👍👏
-
Otro Sáenz, ala.
(@OtroSaenz) reportó
@MovistarCo @lex_Radamantis Increíble, ¿en qué parte del trino dice "servicio hogar"?
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@juanitacatano @MovistarCo Ese mensaje me lo mandaron a mi y duré diez días sin el servicio de Movistar fijo,ya cuando les dió la gana de arreglarlo ya les había cancelado su servicio y puesto otro
-
Juan Sebastian Melo
(@jnsebastianmelo) reportó
@sicsuper Lamento decirles que no está funcionando. @MovistarCo detienen las reclamaciones al momento de interponer el recurso de reposición, compensan con unos meses devolución de servicio gratis pero no solucionan el problema estructural de prestación de servicio con continuos problemas
-
Jharoccy
(@jaroworld) reportó
Los señores @MovistarCo nos tienen sin datos ni servicio móvil desde hace horas y no dan respuesta ni solución. ¿Me van a descontar el tiempo de la factura del mes?
-
Angela V.
(@AngieVillalba10) reportó
@ElzaPatintin @MovistarCo Pues entonces es en toda Colombia, yo perdí los datos hace 1 hora. Y nada de solución!
-
brandon perez paez
(@brandonperezp) reportó
Más de 2 horas sin servicio de datos @MovistarCo, algún problema con el servicio? Gracias