Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño 12/21/2025 17:50

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieValeriaq12 Valery (@AngieValeriaq12) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo ladrones regrese me el dinero o instale el servicio tengo un mes esperando que me ponga el servicio en mi domicilio y solo cobran pero no he consumido nada ladrones incompetentes ladrones atrevidos

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó

    @MovistarCo les compre un iPhone 13 Pro, programado a llegar hoy, me dicen que la dirección está errada porque su asesor la dígito mal. Ahora llamo al #654 de renovación de equipos y no me responden, cuelgan o me dicen que llame a @472Colombia porque no saben nada. @sicsuper

  • iamtiti1802 Titi (@iamtiti1802) reportó

    necesito comunicarme con @MovistarCo porque el internet de mi casa está horrible y no he podido!🤬😡😡😡😭

  • ligth1977 Luz gutierrez (@ligth1977) reportó

    @MovistarCo Llevo meses pidiendo el servicio para cambiarme de Claro y siempre me dicen q hay conexión en mi conjunto pero no puerto, q hago.

  • BlueOffen Night Wolf (@BlueOffen) reportó

    @MovistarCo Lo haría, pero me desmotiva que éste mes nuevamente me llegó el cobro de un servicio que no necesito, ya me había comunicado en la anterior factura y se suponía que me iban a hacer un descuento en esta y la sorpresa fue que volvieron a cobrar el servicio, ya es la 3ra factura.

  • Alcides41885395 Alcides Alberto Gomez Hernandez (@Alcides41885395) reportó

    @MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF Estos de movistar, cuando uno se atrasa un día le cobran mora de 20 mil peso no los he cambiado por que no he tenido tiempo y además existe el problema que los demás operadores son nefasto.

  • casarmiento1105 Carlos Sarmiento (@casarmiento1105) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda La señal de movistar en la unión está horrible... Quiero dar de baja al servicio... Pero para eso si no sirve ninguna linea...

  • laurasheli_73 Laura Sheli (@laurasheli_73) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Con los señores de @MovistarCo He tratado de comunicarme a las líneas de servicio al cliente y de ninguna me han dado respuesta al requerimiento, mi deseo es saber el saldo que debo a la fecha por un equipo celular que adquirí con ellos.

  • AMMartinez82 Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó

    @sicsuper @jorgecura1070 @MovistarCo Diciéndome que el plan sí lo saqué yo y me enviaron el contrato con las pruebas. Lo curioso es que en la grabación que me envía la compañía, se escucha la persona que suplanta mi identidad.. continúa...

  • delujo35 José Luis De la hoz (@delujo35) reportó

    @MovistarCo Consulta NO para PQR que es distinto y es lo que dijo la Corte que tiene validez