¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi polla con peluca
(@ShalucaTw) reportó
@MovistarCo Llevo 10 dias tratando de pagar mi factura de internet y no he podido "por políticas de control de riesgo." pero eso si, no demoraron ni 5 segundos en cortarme el servicio el dia que aparece en factura, llamo y los asesores me cuelgan y por la pagina ni se diga
-
Victormo
(@victormo83) reportó
@MovistarCo Tengo ese plan y nunca me activaron neflix, a pesar de las miles de llamadas que realicé pidiendo solución
-
Carlos Cano
(@CarlosCano07) reportó
@MovistarCo como hago para que me dejen de mandar mensajes de cobro de un **** numero que no es mío.
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
Y así es con ellos... Gracias @ClaroTeAyuda por no tomar acciones de fondo, voy para el año haciendo reportes y lo mismo.... No me cambio a @MovistarCo porque aunque la velocidad deja a claro en ridículo, dónde hay poca cobertura y no entran llamadas... Pero estoy que me cambio
-
Claudia Medina
(@Claudia_AMO) reportó
@MovistarCo El pasado martes contrate el servicio de internet y telefonia fija para ser instalado en Tenjo y no han llamado para realizar la instalación
-
anthony viloria
(@coty1025) reportó
@MovistarCo Hola aún no recibo respuesta !
-
anthony viloria
(@coty1025) reportó
@MovistarCo Otra vez ? Ya lo@envié y aún sigo esperando respuesta
-
anthony viloria
(@coty1025) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones, me subieron mi factura de 76 mil pesos a 96 sin ningún aviso ni información por qué ? se creen dueños de todo y subir las cosas sin preguntar si estamos de acuerdo en seguir con el plan,LADRONES quiero retírame YA !
-
Anatolio vota Si por Petro
(@Albeiro17593945) reportó
@MovistarCo Hola mi gente, no caigan con ilimi-robo de @MovistarCo A mí me robaron casi medio millón en cobros sin tener servicio. Son de lo peor, y para colmo, me siguen insistiendo para que me afilie de nuevo. Cabrones!.
-
Dann
(@Danefva) reportó
Alguien más le va y le viene la señal de @MovistarCo?