¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
@MovistarCo Gracias LO, pero nunca me prestaron atención, en la parte de hogar tampoco es que esté muy satisfecho, lo malo es que tengo permanencia o de lo contrario ya los cambiaba
-
Fredy Calvache
(@calvache_fredy) reportó
@MovistarCo Compre el día de ayer el servicio de dúo excelente su servicio, pero nada que me obsequiaron la camiseta.
-
Natalia Vega
(@NataliaVega_) reportó
Si tienen la oportunidad de adquirir algún servicio en @MovistarCo, desaprovéchenla!!!
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@MovistarCo Hola, mil gracias por tus palabras. La verdad cuando necesité ayuda solo encontré obstáculos. Mientras estaba sin servicio de internet y debía seguir pagando. Ahora solo quiero contar ese infortunio para q no le pase a nadie más.
-
Jerry Riv
(@riverajerry17) reportó
@MovistarCo Deseo cancelar o aplazar el servicio que debo hacer??
-
Jerry Riv
(@riverajerry17) reportó
@MovistarCo pésimo servicio call center y redes sociales, nadie responde
-
jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono
-
Natalia Vega
(@NataliaVega_) reportó
Oigan no, llevo como 2 meses batallando con la cancelación de un servicio en @MovistarCo que no tengo instalado, pero SI están cobrando. 🤬
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo jajaja, a mi tio se le demoraron 2 semanas que lo dejaron sin internet, gas de soporte
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@MovistarCo llevo 30 minutos esperando fidelizacion para cancelar servicios y nada.