¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
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Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Hernandez (@Fedez_99) reportó
@MovistarCo Buen día contraté un plan hogar de 99 mil pesos por un año, la factura llega por 114 mil, sin haber hecho ningún tipo de consumo adicional. En el chat no responden.
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Sebastian Duque ⭕️ (@duquesebas) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Los de la deposición van a comenzar a culpar a Petro por el mal servicio de las empresas de telecomunicaciones, como lo culpan del de las EPS, porque no pueden reconocer las deficiencias de un modelo privado que privilegia las ganancias del negocio sobre la calidad del servicio.
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kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó
Entre @MovistarCo y @ClaroColombia cuál es más malo ????
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[email protected] (@Josselo68) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Todos los operadores son una porquería absoluta !!!
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Alfredocom (@AlfredoCOsorioM) reportó
@Jojare2 @MovistarCo No dejan que la gente cancele los servicios por teléfono que ellos si ofrecen y activan por teléfono, una paradoja acomodada a sus intereses. Esa cantidad de gente es cancelando el servicio.
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
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Cristian Sarmiento (@sarmiento_cris) reportó
@MovistarCo para la boleta de Camila me piden un celular Movistar y no sé qué poner. Soy cliente Movistar total pero solo tengo internet. El número de cuenta no funciona.
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𓅫 (@Indec_Isaa) reportó
@MovistarCo no he podido redimir el código de preventa para Camila porque no me llega el mensaje, ayuda! :(
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Andrea muñoz (@andre19katy) reportó
@MovistarCo pésima atención al cliente ya casi se va cumplir una semana sin servicio de internet. Solo diciendo cada día a la 1 se va a restablecer. Esta factura debe ser ajustada porque no se ha recibido el servicio. 🤬🤬🤬
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Katia Herrera (@katherrrera28) reportó
@MovistarCo de verdad que me arrepiento haber hecho la portabilidad a Movistar. Llevo 24 horas sin señal por un proceso que ya realice. Y el Servicio de soporte es NEFASTOOOOO!