¿Está Movistar con problemas o cortes en Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girardot, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardot y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girardot, Guaitarilla, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girardot, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardot y lugares cercanos:
-
Rodolfo Costero
(@RodolfoCostero) reportó
desde
Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío en una margarita
(@Daisy_Dew_D) reportó
@MovistarCo Hola, necesito cancelar uno de mis paquetes con ustedes y he estado todo el día tratando de comunicarme vía ws y por teléfono... Nadie atiende, tampoco puedo acceder a MiMovistar. Necesito una solución.
-
Johanna Franco T.
(@JohannaFraTe) reportó
@MovistarCo no veo la hora de hacer mi portabilidad con ustedes. El pésimo servicio de @ClaroColombia y la poca importancia que le dan al cliente me tiene aburrida
-
Josue Estupiñan
(@JosueEstupinan) reportó
Yo desde niño he tenido servicio de @Movistar cuando era bellsout..., @MovistarCo pero la verdad el servicio ha desmejorado muchísimo, ya no se puede hablar por celular, me iré a probar #womcolombia para sacar mis conclusiones
-
Tainny Torrado
(@TainnyTorrado) reportó
@MovistarCo saca lo peor de mí 😡
-
Grace Carrascal
(@GraceCarrascal) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Igual sigo yo, esperando el servicio técnico...
-
Carlos Andres Giraldo
(@AGiraldo86) reportó
@TalCualOficial que debo hacer si @MovistarCo me ofrece aumentar mis gigas para compartir para que no haga efectiva la terminación de mi plan post pago con ellos, y pasado el tiempo nunca me cumplen?
-
oralba Jehová eregio
(@oralba2011) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente, llevo comunicandone 1 hora al *611 y nadie me colabora para poder cambiar mi plan movil
-
Santiago Sevillano
(@sansevillano) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda @MovistarCo no puede cumplir el contrato por no tener disponibilidad, pero les tengo que seguir pagando sin que me presten el servicio.
-
Santiago Sevillano
(@sansevillano) reportó
@MovistarCo incumple el contrato que tenemos al no poder prestarme su servicio en mi nuevo apartamento (donde tienen cobertura) y fuera de eso no me dejan cancelar el contrato. Les tengo que seguir pagando si. Que me presten el servicio
-
DamianPachon
(@damianpachon) reportó
@MovistarCo que hp servicio al cliente tan maloooooo