1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Consacá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Consacá, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Consacá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Consacá, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Consacá, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Consacá, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Consacá y lugares cercanos:

  • RodolfoCostero
    Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoEduk
    Diego F Legarda D (@DiegoEduk) reportó

    @MovistarCo en #Pereira yo me cancele el servicio de Internet hogar por una llamada al servicio al cliente el día 15 de julio 2026, a la fecha injustamente me siguen cobrando porque tengo el servicio activo y ni siquiera hay servicio desde el #Terremoto Puse un PQRS y nada.

  • Jomarenco1959
    Jomarenco (@Jomarenco1959) reportó

    Ya es recurrente, se "cae" constantemente el servicio móvil de @MovistarCo.

  • rdjm1963
    Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    Q no le pase. Acepté propuesta nuevo plan vía Telef de @Movistarco conservando: 500 MB, 2 Deco y WinS+. Colgada la llamada deshabilitan 1 Deco. Durante varios días me distraian con soporte d bots. Ante queja @sicsuper, responden diciendo q mi plan solo contempla 1 Deco. Engañan!

  • paumedina27
    Paula Medina (@paumedina27) reportó

    @DonSebbs @MovistarCo Te contestaron? A mi nadie me responde para mover mis equipos. Me voy a quedar sin servicio por mudarme

  • ochoa_fredy
    Fredy Ochoa (@ochoa_fredy) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice escribi por DM.. esperando aun respueta

  • Gerardo84712770
    Gerardo da Vinci (@Gerardo84712770) reportó

    @ClaroColombia, el cambio que hice desde @MovistarCo suponía el mismo servicio por menos de la mitad del precio, pero no fue cierto. Realmente no hay señal de datos móviles a ninguna hora.

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    10 dias sin servicio y tampoco dejan cancelar el contrato. Quién responde por el abuso? @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @frontendsaurio @MovistarCo @frontendsaurio 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AdemirCamargoC @MovistarCo @AdemirCamargoC 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador. Con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una orientación.

  • Enrique_CB1966
    Enrique 1996🖕🌞🐳🥑 (@Enrique_CB1966) reportó

    @MovistarCo Internet en ruinas, no llega la señal q ofrecen, llevan varios días pasando mensajes d daño catastrófico en cucuta y no solucionan nada. Que más quiere bebé. Y no se preocupe tanto q se puede enfermar Esos son pañitos de agua tibia para q las redes piensen q solucionan algo