¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
爪卂乂丨爪凵丂 ⚔️
(@Fabius_Maximo) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Realmente lo más *********, es que ya han salido videos así de otras personas diciendo exactamente lo mismo de Tigo y de Claro. Todas compiten por ser el servicio más malo en Colombia, no se salva ni una 🤮
-
Wilson Vargas Pérez
(@WilsonV89546998) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Hay pensé que era yo solo. También caí en la trampa. Y pensaba que claro era malo pase de malo a pésimo
-
Yotan mco
(@Ymc24Morales) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Jajajaja jajaja jajajaja jajajaja eso pasa por ser tan estúpidos ... Plan prepago y ya me cambio cuando me dé la perra hpta gana ..pero no tiene que ser con plan no se para que hptas jajaja jajajaja... estudien ome !!
-
richard gomez vargas
(@rigomezzz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @Melquisedec70 Totalmente de acuerdo Movistar es una estafa ojo con las ventas telefónicas de los servicios Movistar cambian unilateralmente las condiciones. La única salida es pagarles la indemnización son horas infinitas haciendo reclamaciones que nunca solucionan.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es la peor damier que puede haber estuve un mes que me deje tramar por el vendedor y después q ya estaba con ellos no te contestan y si reclaman te dicen nada que hacer ya tomó el plan y si cancelas te ponen Miles de trabas es lo más inmundo que hay @Superservicios
-
IA COLOMBIA
(@speedco57) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Hay dos verdades importantes: 1. Cancelar un servicio con un operador en Colombia es una tortura, no lo aceptan fácilmente y lo hacen a cuenta gotas. 2. Movistar es de los mejores operadores, pero no a todos los usuarios les va bien, pero a quien nunca contrataría es a Claro.
-
BLOHER
(@belokol) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor y unos tramposos en los contratos, han sido así desde siempre, con cualquier servicio que se tome con ellos.
-
Gissele
(@Giselehuntress) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo he tenido tres líneas y en su momento las cancelé y bien pero si no entienden las fechas de corte, no es problema de la empresa, uno debe ir una semana antes de la fecha de corte. Y la facturación es mes vencido.
-
Jeniffer Viviana.✨
(@Jeka28011) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo su servicio es una ****** nunca son capaces de reportarme una **** factura nunca informan su llegada son pesimos @MovistarCo
-
Manu Quintín
(@Cacique_Acaime) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente de acuerdo, en estos momentos los tengo demandados ante la SIC porqué cancelé en febrero y me llegaron facturas hasta junio porque a un asesor “DIZQUE” hizo mal la cancelación 🙄🙄🙄, son unos hijos de ****