¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
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Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Heiner Galvis G
(@heinergalvis) reportó
@MovistarCo llevo más de media hora esperando me atiendan para q me aclaren porque cobran 2 veces el mismo servicio y reconexión de un servicio de internet y tv. @sicsuper @Superservicios no abusen de la gente.
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.
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Beto Solamente
(@Betotrinaaqui) reportó
@MovistarCo Señores movistar escribi en varias publicaciones exponiendo el caso y parece que no les interesa.
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Juan Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
Tenaz la modalidad de @MovistarCo para no dejarte cancelar un plan vía telefónica. Llamas, después de una hora te hacen unas supuestas preguntas de seguridad y dicen que no fueron aprobadas. Ya van varias veces @sicsuper
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Oggun Garrido
(@oggunmosquera) reportó
@MovistarCo Es un pésimo servicio realmente,debí haberme quedado en wom nunca me presentó fallas de señal en ningún lado. Llevo 2 días sin señal,ni datos porqué mi esim de Movistar no funciona
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El_Rosado
(@RosadoGhost) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cual Héctor? Quien es Héctor? Ja una mejor red móvil embusteros no dan solución no ayudan en nada prometen algo y hasta el sistema lo cambian lo alteran para no cumplir con lo prometido infames rateros sucios
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Daniel Vargas C. 🇵🇸🇨🇴
(@DanneRoyce) reportó
@MovistarCo siendo la misma ****** de siempre… NO! no quiero que me manden DMs diciéndome que los contacte por WhatsApp… vayan y coman mucha ******!!! Sus PQRs son una reverenda PORQUERÍA! Españoletes de ******! Maldito el día que el ********* matarife de ****** vendió Telecom!
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Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@MovistarCo La inflación baja, el dólar baja, pero @MovistarCo SUBE sus tarifas de internet hogar. ¿Cuál será la excusa si el costo de conexuiòn ha bajado? Soterradamente suben de a $4000 o $4500 cada 2 o 3 meses. Al sumar el acumulado de ajuste, està muy oir encima de la inflación. Estafa.
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malka
(@malka2186) reportó
@MovistarCo tengo más de 3 meses intentando cancelar su servicio no es posible no me dan opción llego a sus oficinas me dicen que por ese medio no voy a proceder hacer una demanda legal
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Tatiana Zuluaga
(@dentistwoman) reportó
@MovistarCo señores movistar en qué momento ustedes toman la decisión abrupta de subir el cobro de la factura? O sea ofrecen un plan de pago y en 2 meses ya le suben sin preguntarle al usuario???? 🤬🤬🤬🤬