1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cumbal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cumbal, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cumbal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

  • byvalo9
    Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efeve2012
    EfE Vélez (@efeve2012) reportó

    Sres. @MovistarCo 7o. DIA SIN SERVICIO

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @MovistarCo Ya no sirve de nada, tendré su pésimo servicio una semana más y chao, empezaré con los servicios de @ClaroColombia Ustedes son una total decepción. Gracias por nada.

  • eikosthetics
    Eiko (@eikosthetics) reportó

    @MovistarCo cretinos llevo dos horas sin internet y ni la línea de ese BOT de ****** contestan, excelente servicio

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo @ebuelvasmanager Llevo 3 días escribiéndoles a los canales directos y aún no tengo servicio

  • ebuelvasmanager
    E.BuelvasManager (@ebuelvasmanager) reportó

    Finalmente cumplí más de un mes sin servicio en @MovistarCo. Nunca pude entender porque no lo reactivaron. Eso si llegó el cobro del mes de servicio no prestado y luego vi que aumentaron el plan de 60.000 a 85.000 y pensé - claro, eso era todo. Ayer vinieron por el módem.

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo Llevamos casi 50 horas sin servicio lonwie necesito s que lo arreglen no que me cuenten cómo van

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo Esto es solo humo les escribí y repitieron lo mismo “estamos priorizando tu caso” @MovistarCo pésimo servicio! @sicsuper ayuda!!!

  • orlandofaddoul
    orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó

    @MovistarCo pasaron las 48hrs entonces que procedemos? desde el viernes sin servicio, aca nadie viene,no puedo seguir sin internet y mas sobretodo por culpa de la neglicencia de sus mismos operadores de mantenimiento,necesito una solucion PROCEDERE A CANCELAR SERVICIO @sicsuper

  • DChiney_
    Daniel (@DChiney_) reportó

    @MovistarCo @swatofgod1 Definitivamente la @sicsuper tiene que hacer algo para seguir multando a estos abusadores, es ilegal que no se pueda montar PQR y no solucionen ningún problema, no hay canales habilitados de comunicació, es un completo abuso.

  • Siniscarlos
    Carlos Sinisterra (@Siniscarlos) reportó

    @olpolo @MovistarCo 2 visitas técnicas he tenido y siempre es lo mismo, registro de fotos y que el problema es de Bogotá y de Bogotá no solucionan un ******. Me dijeron en 5 días pero no sé de qué año, cuando llegue la factura, que eso si es puntual, voy presencial y salgo de ese problemita!!