¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andre
(@andreitaoslash) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es lo peor 😞
-
RAFAEL DE ARCO
(@RAFAELGAMARRA2) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Opino igual, fui a un centro de atención de Movistar a cancelar mi contrato y el asesor se negó a sellar mi recibido, en cambio me dio un radicado que resultó ser un cambio de plan, eso es abuso de confianza.
-
Raul
(@RaulgermanRuiz2) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo aplica para une,claro,tigo etc, y agarran a los desprevenidos con "promociones" pero en un corto tiempo hacen ajustes $ que elevan las facturas a costos altos; que ajuste por terminación de promo, por cambio de año, por mitad de año, por año nuevo, año viejo etc etc etc
-
Robed
(@Robed90961784) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Los operadores de telefonía móvil son muy abusivos. Debería existir una mayor competencia en la prestación de ese servicio, a ver si Tigo, Claro y Movistar empiezan a respetar a sus usuarios
-
W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
@rviicky_ @MovistarCo @Superservicios Sí, es horrible, no funciona un mes sin servicio y toca estar fuera de la casa o fuera de la oficina para poder recibir un mensaje. Definitivamente estoy pensando en cambiar de operador
-
Lucy.Fernanda Sw
(@Luciferfullswap) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No sé sabe cuál es peor y ni quien controle eso
-
W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
@MovistarCo @MovistarCo pero qué solución me van a poder brindar si llevo un mes comunicándome solicitando colaboración y lo único que me dicen es ya verificamos su linea y para tal día queda sin novedad al servicio pasan los días y el problema sigue
-
Quillero Currambero 😎
(@quillerocurramb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Cada vez que llamen guarden el radicado de las llamadas o del caso,si pueden guarden el audio de las llamadas (como ellos hacen), fecha,dia, hora y asesor, ya que si no tienes esa informacion y ya has colocado alguna peticion, queja o reclamo, olvidate de ella, pierdes tu tiempo.
-
ESMERALDA MEDINA
(@ESMERALDAM0327) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Siii movistar es terrible 😢… a mi me dijeron q cambiara de operador porque no tenían cobertura … y lo hice …pero después de un año me sigue llegando una deuda q no sé de dónde la sacan porque hace rato se entregaron los equipos…y eso q fui clienta fiel .
-
Gina Camacho
(@iGinaCamacho) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tuve una mala experiencia con Movistar. Me ofrecieron la portación de mi línea y la realizaron sin completar el proceso. Tuve que ir a un CA para obtener una nueva SIM y cancelar el servicio. Además, me asignaron un plan que no pude cancelar durante meses.