Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumbal, Departamento de Nariño 12/03/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    @MovistarCo solo de Buga a Cali y los datos en carretera no sirven para nada que pésima señal, en vez de mejorar cada día es peor, cagados y el agua lejos

  • betocobo1 beto cobo (@betocobo1) reportó

    @dumancelyL @ClaroColombia @MovistarCo Claro es lo más malo del mercado

  • Alejandrofc07 ALEJANDRO FORERO (@Alejandrofc07) reportó

    @MovistarCo en vez de mejorar conectividad echan para atrás desactivando el servicio de Volte (llamadas en HD) a sus usuarios, vámonos para @womcolombia qué allí si lo podemos disfrutar, portabilidad en 5, 4 ,3, 2 1

  • ARQMVP Maiger Vitola Pinilla (@ARQMVP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me suplanta mi identidad en Movistar, una empresa que odio con todo mi ser por su servicio nefasto y ahora que vengo a realizar todos los trámites 3 horas de espera LITERAL. y tienen el descaro de ofrecerme los productos de ellos @MovistarCo 😡

  • MoryRicaurte Moraima Ricaurte (@MoryRicaurte) reportó

    @sicsuper Ya puse esa queja y ellos respondieron refiriendo que en la factura generada el 17 de julio se haría el ajuste, pero la factura llegó con el precio full de facturación. Desde la semana pasada hemos llamado y escrito y no dan una solución @MovistarCo

  • CarloCastellar Carletto (@CarloCastellar) reportó

    @MovistarCo Jajajaja **** ya van más de 24 horas que expuse mi caso por dm y aquí estamos, muertos de la risa, esperando respuestas...

  • KNINO2384 CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️ (@KNINO2384) reportó

    @MovistarCo voy a completar 15 días donde el servicio de datos no funciona al 100% en la ciudad de bogotá, por interno me pidieron unos datos , los envié y nada ha cambiado o al menos se han comunicado conmigo , pero para el pago de factura si es completo por un servicio a medias

  • Juandadiaz18 Juan David Díaz (@Juandadiaz18) reportó

    @MovistarCo Son pésimos con el servicio al cliente, va uno a sus centros de experiencia a cancelar este dichoso servicio de "cortesia" y resulta que hasta con un radicado siguen cobrando porque el asesor hizo un "ajuste" pero no lo cancelo. LADRONES

  • javierarango_22 JAVIER IGLESIA (@javierarango_22) reportó

    @MovistarCo Mi numero de linea es 3013856186, me parece una falta de respeto que no se pueda por lo menos llamar, y mucho menos navegar, entonces para que pago un plan ilimitado con ustedes.

  • escribemeaca Daniel Silva (@escribemeaca) reportó

    No ha sido posible la comunicación con @MovistarCo para instalación de servicio hogar