¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Alejandra (@PauABalza) reportó
@jlastpt306 @MovistarCo Cuál de los dos sea peor 😔
-
David Pérez (@davidperez3219) reportó
Ojalá @MovistarCo ponga a disposición personas y no máquinas para servicio al cliente.
-
anuar medina (@anuarmedina1) reportó
Tenía un plan control de 40mil pesos y me funcionaba a la perfección, cambie a uno con datos ilimitados y que pésimo servicio @MovistarCo llamo a servicio al cliente y no hay solución que tristeza
-
Carlos Andrés Salas (@CarlosAndSalas) reportó
En @MovistarCo cualquiera puede sacar equipos y líneas telefónicas a tu nombre sin tu consentimiento, y si deseas cancelarlas, siendo víctima de su incompetencia, debes ir a un centro de experiencia y tardar todo un día en eso. Que pésimo servicio. CC @sicsuper
-
Dora Vélez (@DoritaLight) reportó
@MovistarCo uno quiere pagar y no puede porque el sistema caído incluso en las oficinas físicas. Y encima te cortan??? Entre ls opciones de internet en este país, definitivamente no hay de donde escoger. Pasa uno de Guatemala a Guatepior
-
juliana (@julianalozada52) reportó
@MovistarCo no hay nada que le dañe a uno más el día, que tener que comunicarse" con "servicio al cliente" de @MovistarCo que de servicio al cliente no tienen nada, no entiendo cómo son una empresa de telecomunicaciones si uno no se puede ni comunicar con ellos, una porq#$&*;4@
-
Stephany Echeverria (@StephanyEchev12) reportó
@MovistarCo buenas tardes srs movistar, tengo una duda respecto a mi recibo de telefonía fija, respecto a la factura quisiera saber proque me cancelaron el servicio
-
❣MayBrios❣ (@MaYBriosD) reportó
En esta ciudad no se sabe que servicio es más malo, si @Aire_Energia @SomosTripleA o @MovistarCo Se pelean el puesto de cual es peor 🤔
-
Liz Montañez (@LizCmh) reportó
Me estaban cambiando mi plan de celular y se me ha cortado dos veces la llamada . En la última logre hacer toda la gestión y ahora no sé si quedo porque cuando me iban a confirmar se me corto @MovistarCo que porquería
-
Camilo Gacha (@Cami1214) reportó
@MovistarCo tienen el mejor servicio celular me gusta las opciones de compra lo bueno lo digo, pero loalo tambien tienen los peores asesores telefonicos nesecito ayuda con un pedido y me cuelgan o me dejan esperando en linea