¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Loraine
(@Ladelasjirafas) reportó
@MovistarCo terrible sus asesores el servicio al cliente, compre un tv y me lo dieron sin control; vengo a preguntar y que toca esperar, ojo aquí HASTA QUE LO PIDAN
-
Pacto historico.
(@psicologoarnold) reportó
@MovistarCo no tengo servicio. Den respuestas sobre el servicio caído.
-
LuzDa 🇨🇴 #❤️
(@LuzDVillalba) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Que pasa con el internet de datos , no hay señal 😮💨😒😒😒
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@SebasNews @MovistarCo Es lo peor! Me tocó poner varios derechos de petición por cobros injustificados, me dieron la razón finalmente, pero si uno no los requiere se jode! Ahh y todo por escrito, esas líneas de atención nunca sirven! Mala decisión contratar hogar con esta empresa!
-
Juan Madrigal
(@JMadrigal10) reportó
@MovistarCo estoy seguro que no hay peor señal que la suya
-
dryf666
(@dryf666) reportó
@MovistarCo señores de molestar, que pasa que hoy domingo no tengo señal ni de teléfonia celular ni de fibra óptica
-
Katherine Angel
(@KtherineAngel) reportó
@MovistarCo Que está pasando con la señal del celular??? No tengo servicio
-
Pacto historico.
(@psicologoarnold) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio?
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo hola @CRCteresponde gracias por comunicarse pues realmente dure 3 dias sin servicio el servicio volvio no hubo una atencion por parte de movistar y se que cobraran reconexion aun estando al dia con el pago como luchar con una empresa tan grande ?
-
JESUS SUAREZ
(@JSSU2212) reportó
@MovistarCo No tengo red. Todo esta en emergencia 🆘 por favor solucionen inmediato, nos están generando perdidas. Monteria sin acceso a ningún servicio prestado por @MovistarCo