¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Hernández
(@jonathanhher) reportó
@MovistarCo a que opción me puedo comunicar para hablar con un asesor? solo me informan que en whatsapp y no hay opción para reportar falla movistarplay.
-
Gii Stephanny
(@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
-
saway
(@Saway) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo , hace días estoy sin red y no puedo enviar ni recibir llamadas. En tienda física me dijeron que pronto me restablecían el servicio y pues nada , sigo esperando. ¿Cómo proceder?
-
JAVIER ARIÑA CARO🦝
(@ajacrojo) reportó
Cuando será que @MovistarCo va tener una señal de calidad, donde los datos naveguen bien... esta empresa es un robo @sicsuper
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
Tocó cancelar el servicio triple play de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque a los clientes nuevos le están dando el doble velocidad por el mismo precio, y el área de fidelización no me quiso aumentar a pesar de ser todo claro. Para completar @MovistarCo da el triple de Mb por =$
-
Danny Brooks
(@imrbrooks) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de instalación #Malestar #ContratistasFlojos
-
kenedy bohorquez
(@kenedyb26) reportó
La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada es imposible comunicarse y ni se diga de la atención por WhatsApp, es una verdadera tomadera de pelo. @CRCCol
-
Davo
(@davoloandres) reportó
@CRCteresponde cómo es posible que realicé dos recargas de mi cuenta bancaria a una línea @MovistarCo y las mismas no se ven reflejadas. Y yo no puedo hacer el reclamo porque la línea no es mía, pero el dinero si. Y fuera de eso, no tienen solución virtual. Toca ir hasta un local
-
Danny Brooks
(@imrbrooks) reportó
@MovistarCo #Malestar #ContratistasFlojos Vengo a quejarme del pésimo servicio de los contratistas de Movistar Colombia. Abro hilo
-
🎈
(@X______la) reportó
@MovistarCo Ya he llamado y la única solución es que pague y pague. Me dicen que siga las indicaciones de suspención, quedó supuestamente a paz y salvo y ahora me cobran 2 meses.