¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
desde
Cumbal, Departamento de Nariño
Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐨 Ericka Maria 🐨
(@Eriaca23) reportó
Para cobrar están listos, pero la señal de datos móviles de @MovistarCo toda la semana ha estado una ******; ni que viviera en una cueva para que ni siquiera me carguen los mensajes de WhatsApp A esto 🤏🏻 de cambiarme de operador...
-
alec790
(@Alejo02) reportó
@MovistarCo El servicio de Movistar es pésimo, en el área de San Cristobal, tiene muy mala cobertura en especial el servicio de datos móviles, en especial los sectores de Horacio Orjuela, Cordoba, La Victoria, San vicente alto, Alpes la Y, recomiendo mejor TIGO.
-
Silvia Lissette
(@selvasnegra) reportó
@PQEKActiva @Tigo_Colombia @MovistarCo Una no sabe cuál es peor. Una se queja en los pueblos de los servicios de tecnología, pero ay ay lo q abusan en las “grandes” ciudades del futuro. Muy chichipatas todas para ser un monopolio
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo la pareja ideal no es con @MovistarCo asco de servicio al cliente
-
♆ Duende Bicampeón ♆
(@elduende527) reportó
@MovistarCo Señor de movistar como es posible que a través de sus canales no se pueda cancelar un servicio hogar. Llevo una semana y no se ha podido
-
Luis P
(@Anamari99869807) reportó
@MovistarCo Ladrones. Un servicio que se canceló hace más de 5 meses y lo de activan de la nada. Y me quieren cobrar facturas nuevamente de la nafa
-
Heinz Iglesias C.
(@Heigcar) reportó
@MovistarCo @sicsuper revisen estos casos donde no sirve ningún medio de servicio al cliente llevo varios días sin el servicio y estoy seguro que no descontaran de la factura ya les envié Dm y nada que responden que tremendo error haberme pasado con ustedes tanto servicio hogar como movil.
-
Allie ♥👑
(@AllisonSthepa) reportó
Compré un @Xiaomi en @MovistarCo hace 3 meses ya hace 2 semanas comenzó a fallar el Bluetooth, llevo esperando 1 semana para que recojan mi celular y cumplan sus políticas internas, hoy voy a floresta y Unicentro y además de la atención pésima por parte de los asesores
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
elkinfabianmancipe
(@elfamaroj0813) reportó
@MovistarCo La señal en CQTA ES PÉSIMA