Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumbal, Departamento de Nariño 12/08/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanMViveros Ivan Viveros Rayo (@IvanMViveros) reportó

    @MovistarCo Me cobraron y quedó aprobado y realizado el pago y aún asi me cortaron el servicio de movistar hogar por falta de pago, como lo puedo solucionar?

  • LaOantesdelaH John Acosta (@LaOantesdelaH) reportó

    @MovistarCo hasta cuando me van a tener sin datos? Mi plan tenía fecha límite el 05 de octubre, pagué HOY, me enviaron mensaje de confirmación, y aún así nada que me restablecen él servicio @sicsuper comunicarse con servicio al cliente es imposible, solo trabas. ¿Quien vigila?

  • tipiclancy Tom Clancy (@tipiclancy) reportó

    @JhonierTG @MovistarCo Nos pasó lo mismo 3 lineas telefónicas cortadas hoy igual vencimiento el 5 y ya se pago y sin servicio

  • tipiclancy Tom Clancy (@tipiclancy) reportó

    @MovistarCo Podrían por lo menos hacer un comunicado y decir que pasó?? Todos los usuarios de Movistar Móvil sin servicio y a todos nos cortaron las líneas telefónicas #Movistarmovilcortolineas #Movistarfraude. Hagamos el # famoso por lo menos

  • Jmendozahz J.Mendoza (@Jmendozahz) reportó

    Un día entero tratando de comunicarme con @MovistarCo por su mal servicio y es imposible. No transfieren llamadas a un agente, y por línea de wstpp un bot que no ayuda de a mucho.

  • AndrexplayYt MoxPpet (@AndrexplayYt) reportó

    @MovistarCo Yo adquiri un plan pospago se supone con tres meses prime video. Intento activar desde la app y nunca llega el mensaje también lo intente desde el navegador. Mal servicio Movistar

  • IvanMViveros Ivan Viveros Rayo (@IvanMViveros) reportó

    @MovistarCo @GiRo2805 @MovistarCo Tengo habilitado el servicio de pago programado en la tarjeta de credito y me cobraron hoy el servicio y aun asi me lo cortaron, como puedo resolver el problema?

  • PaolaOmana Paola Omaña Orduz (@PaolaOmana) reportó

    @CristianVilla89 @MovistarCo @sicsuper La respuesta es que hubo una “falla técnica”. Pasemos queja masiva a la super. De verdad que estoy q nada de cambiarme de operador

  • Semonagu Sebastian Monsalve (@Semonagu) reportó

    @MovistarCo tengo un grave problema con uds. Desde ayer a media noche mi línea aparece suspendida por mora cuando he pagado siempre a tiempo mis facturas! Ayuda! Estoy sin datos ni llamadas 😔

  • allie_traiiner Allie_trainer (@allie_traiiner) reportó

    Terrible que @MovistarCo no tenga atención por ningún medio un domingo ! Y peor aún que una factura con fecha al 6 la corten el día 2 .