Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumbal, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbal, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumbal, Departamento de Nariño 12/13/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumbal, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbal y lugares cercanos:

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuridicaAG Alejandra Gaviria M. (@JuridicaAG) reportó

    @MovistarCo menos mal soy cliente preferencial, qué tal que no fuera preferencial. Me iba a comprar una xbox en Movistar pero con esa ****** de atención, se me quitaron las ganas, ¡ni porque estuviera llamando para que me la regalen!

  • eduvalfer Eduard (@eduvalfer) reportó

    Señores @MovistarCo la semana pasada solicite una instalación de su servicio de internet y nunca llegaron necesito que me contanten

  • edymarimon12 Edy marimon polo (@edymarimon12) reportó

    @Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez

  • yayitadh Yayi (@yayitadh) reportó

    @yuyujulius @MovistarCo Nena el servicio al cliente de @MovistarCo Movistar es pésimo, te entiendo!

  • AngieMarcela015 Angie_015 (@AngieMarcela015) reportó

    @MovistarCo lo peor que puede existir. 🤬🤬🤬

  • GeorgeARG George/Tangolpeando (@GeorgeARG) reportó

    Una semana sin internet. Una semana completa pidiendo servicio técnico. @MovistarCo, qué hay que hacer para que programen una visita técnica? @sicsuper Es posible una reducción de tarifas cuando una empresa no presenta servicio?

  • SpockCriollo Hombre Oso Cerdo (@SpockCriollo) reportó

    @MovistarCo prefiere que uno cancele el servicio a mandar un técnico a revisar

  • ggutierrezangie Angie Gutiérrez (@ggutierrezangie) reportó

    @MovistarCo No voy a dar datos personales en un tweet. No pueden ni siquiera enviar y responder un DM? Hay cultura de servicio al cliente en esta empresa?

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Contactarlos ? Cómo si tuviera todo el día para escuchar su contestador. Solo son amables para vender, pero una ****** para atender a tiempo y dar soluciones

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    Venía pagando 127 mil pesos por celular a @MovistarCo. Hago portabilidad a @womcolombia y me llaman a ofrecer que me quede con el mismo plan por 50 mil pesos. Llevan más de un año cobrando caro por un mal servicio y quieren que uno sea fiel. COMAN MUCHA ******