¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yureima Marcano (@yureima96) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Cómo es posible que los Venezolanos con documento Permiso por Protección Temporal emitido por Migración Colombia no le sea permitido comprar una línea telefónica Movistar???@MigracionCol ayuda
-
Xavier black jordison (@thedarksickman1) reportó
@MovistarCo Yo soy de México más bien el problema sería con @MaryBlog32 a la que deberían ayudar a mi Movistar México me defraudó muchas veces
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Cuando me pongo a jugar con su conexión todo se me cae, no lo recomiendo.
-
Mr R (@RalAcero) reportó
@MovistarCo Cuando en servicio tengan a una persona y no una máquina, seguramente las cosas mejoren, hasta ahora una mala experiencia, ojo señores Movistar hogar.
-
Tiene Razón (@MenAtlante) reportó
@MovistarCo Solo su servicio hogar aguanta y eso por la fibra...en celular es malo, iniciando por mucho asesor y supervisor mentiroso que contratan y luego el reclamo se lleva dos fechas de facturación, casi alcanzan al mas malo, @Tigo_Colombia...abandonar rápido es la solución
-
Andrés ocampo (@Andres_OcampoT) reportó
@MovistarCo ustedes son unos ladrones descarados, sinvergüenzas colocando a un adulto mayor a pedir y pedir certificados de envío de equipos cuando se entregaron desde el mes de septiembre. Además de eso generando facturas cuando el servicio se canceló desde el 28 de sept.
-
male (@malebonitaa) reportó
@MovistarCo no sirve pa una monda
-
JHEYSON WALDO (@WaldoDeLaOz) reportó
@MovistarCo muy pésima la señal en Quibdó-Chocó 😢😢
-
julio holguin (@juliocesholguin) reportó
le pido a la @sicsuper y a @MovistarCo estudiar mi caso en donde me encuentro reportado en la central de riesgos, donde me cobran 38.000 pesos el cual desconozco la procedencia de ese crédito o servicio, me dicen que debo ir a una oficina a cucuta, soy del valle. No pagaré un pes
-
Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo ¿EL premio se lo dan uds mismos? Es que en realidad su servicio es pesimo.