Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 04/20/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaTcontrera Silvia Contreras B (@SilviaTcontrera) reportó

    @MovistarCo Es lo que he realizado por 16 días y no tengo rta. Elevare mi queja formal a @sicsuper

  • Adri_Pest AdriPest (@Adri_Pest) reportó

    @MovistarCo ¡De las peores empresas. Ponen a una cantidad de gente a vender planes y no cumplen con conexión ni con envío de una simple SIM. Luego culpan de todo a los técnicos quienes de seguro no cumplen porque no dan abasto pero por la tacañeria de Movistar no contratan a más

  • Ada_crab Ada Acevedo-Alonso 🦀🌟🦞 (@Ada_crab) reportó

    @MovistarCo Jajajajajaja. Por favor pongan que toca cada tercer día hablar con un asesor para que arregle el problema interno y que nunca hacen visitas técnicas así las crean necesarias. 200 MB pago y tengo 40MB la mayor parte del tiempo.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @McCustomer @MovistarCo @sicsuper A mi también me pasa lo mismo. Al llamar, después de todo el proceso de espera, me atienden y me dicen que pondrán con un agente de soporte... Y sale una grabación que dice que tengo un proceso pendiente y termina la llamada. La experiencia reciente ha sido pésima

  • Chikomario7 Carlos 🔴⚫ (@Chikomario7) reportó

    En @MovistarCo necesito soporte técnico, espere un minuto detectamos una falla reinicie el celular y problema arreglado y así se la pasan cada vez q' uno llama, mientras llevo como una semana con el peor internet en mi celular...

  • cinnus1111 Carlos Ballesteros (@cinnus1111) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, hice portabilidad y nunca mne llevaron la sim, fui a centro de servicio por indicación de la operadora que me atendió, y en el centro de experiencia no me dieron la sim card, mne dejaron sin línea

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Me activan un servicio que no pedí, que tiene un costo de $1.500 ya me llego la factura, llamo a cancelar y me dicen que es gratis que si deseo cancelarlo, debo pagar que “jugadita” cuando yo jamás pedí es servicio @MovistarCo

  • AlexisMora79 Alexis Mora (@AlexisMora79) reportó

    Señores @MovistarCo quisiera reportar fallas en el servicio de Internet hogar.

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @MovistarCo Cierto, múltiples canales, pero ninguno ha sido efectivo. Aún no tengo servicio! @sicsuper Unos canales son una pérdida de tiempo que llevan a nada!

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @MovistarCo Ojo con los asesores de Movistar. Están llamando y abusan de la confianza y manipulación de datos y están haciendo portabilidad desde otros operadores sin autorización. Con mentiras y desinformación, ya reporte pero Movistar no da solución, solo les importa las líneas trasferidas