Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 05/09/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maaarxwllss mart91 hates school |💜💚|🇨🇴|𖨆|◟̽◞̽| (@maaarxwllss) reportó

    @MovistarCo Llevamos tres meses tratando de cancelar el servicio de internet y aún siguen cobrando y no nos brindan servicio, devuelvan la plata

  • JOARON Joaquín (@JOARON) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios llamadas de Movistar a las 5:15 pm de un sábado ofreciendo pendejadas. No hay respeto a ciudadanos. Molestias en vez de servicio

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 meses tratando e cancelar un plan y ustedes no quieren y me cuelgan la llamada!! Me cobran un montón por cosas que no he pedido y le suben el valor cuando se les da la gana!!!

  • gasudelaro Ⲋⲅ. Ⲋⳙⲇ́ⲅⲉⲍ  (@gasudelaro) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo , según mi línea se encuentran desactivada.. sin embargo recibo y realizo llamadas, tengo datos y mi facturación se me llega y se paga mensual.

  • lemusguillop El de las canas  (@lemusguillop) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es una porquería 😡😡😡

  • selehace Gato Encerrado (@selehace) reportó

    @sicsuper Hola buenas tardes. Mi familia se cambió de casa, tenían servicio y solicitaron traslado sabiendo que a donde llegaban había ya un punto de fibra de @MovistarCo que el anterior inquilino dejó al irse. Han pospuesto instalación 4 veces y solo dan excusas. Siguen cobrando.

  • FSDaniel03 Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó

    Sus datos son una ****** @MovistarCo

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    Oigan @MovistarCo pa cobrar a tiempo y cortarme el Internet cuando me paso un día o unas horas si son buenos, pero para garantizarme el servicio son malisimos. Tengo el Internet caído hace un día completo y nadie me da solución. Terrible servicio de Atención.

  • EdwinL_EH Edwin H.L (@EdwinL_EH) reportó

    Agradecido con el de arriba y el servicio de atención al cliente de @MovistarCo , me solucionaron mi problema en menos de 24hrs, ídolos, los tkm.

  • paars__ Paula (@paars__) reportó

    @MovistarCo No quiero trasladar el servicio quiero CANCELARLO!