¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Blackburn
(@AlejoBlackburn) reportó
En @MovistarCo para trabajar, al parecer es requisito ser un analfabeta, ni los que atienden, ni los superiores, ni nadie sabe nada, lo hacen perder a uno el tiempo. Pero eso sí, la factura llega puntual todos los meses y llevo sin servicio semana y media. ASCO.
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Juan Tamayo the 7th
(@donpablete) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.
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Alexandra
(@MartnzAlexandra) reportó
@MovistarCo les estoy escribiendo en mensaje directo, necesito ayuda con una solicitud
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Andrés González
(@technito1010) reportó
La peor decisión haberme portado a @MovistarCo, hace 10 días hice el proceso y aún no me llega la Sim, no tengo ni datos ni minutos y lo peor no contestan para poner queja o hacer reclamo, lo peor
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SolecitoCordoba
(@johennia) reportó
Señores @MovistarCo por favor no me desvíe la llamada a su línea de WhatsApp que no me sirve, necesito hablar con un asesor no con su Bot inútil.
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Cat
(@Cat_Overboard) reportó
@MovistarCo oigaaaaaannn, ustedes queeeeeee?????? El internet hogar está una porquería, siempre se cae o se pone lento, que asco de servicio.
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Julian Castillo
(@meroprincipe) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, me inscribí a su plan de internet hogar, y el día de la instalación no llegan, llamo y que no tienen sockets disponibles y que no pueden hacer nada, horrible servicio y peor servicio al cliente
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Amma Mia
(@Ammacs) reportó
@MovistarCo @luis1210 Respuesta de ******. Pa eso ni se molesten en responder. Basura.
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Triz
(@BEATRICEGON) reportó
@MovistarCo @sicsuper me están cobrando por servicios que no pedí, y que no tengo. Pido que los quiten, no lo hacen. Siguen cobrando. Pido que me cambien de plan y no lo hacen. Me están robando todos los meses. No me puedo retirar porque tengo "cláusula de permanencia"
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Kirk Arias
(@_DHollow) reportó
@MovistarCo Pobresitos los asesores de estas redes, yo creo que ya están acostumbrados a las puteadas, Movistar es lo peor que hay en redes hogar, a nadie se lo recomiendo, ni la fibra ni coaxial ni radio telefonía, nada de nada.