¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@ricmunar @MovistarCo Estoy en la misma situación y creo que optaré por la misma solución, volver con @ClaroColombia 🤔 no dejan otra opción
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SAMIR ☥
(@samirfernandezp) reportó
@MovistarCo Lo mismo ustedes, qué servicio tan detestable, parece que fuera subsidiado pero no, pago sagradamente los primeros 5 dias de cada mes y acambio tengo una cobertura de ****** y en una ciudad principal que es lo vergonzoso. Medio se va la luz y con ella la señal. Horror
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Camilo Mr
(@CamiloMr20) reportó
@MovistarCo La peor atención al cliente de toda colombia, llevo 24 horas tratando de hablar con un asesor y no recibo respuesta, esta es la madre de todos los abusos @sicsuper
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Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
Estoy esperando los 15 días para que me den respuesta a un derecho derecho de petición, para poder denunciar ante @sicsuper. Mientras tanto @MovistarCo no soluciona la falla y debo seguir pagando la facturas que emitan. No hay derecho a tanto abuso.
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Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo lleva semanas diciéndome que mi caso ha sido escalado, que estoy priorizada pero yo continúo sin el servicio de internet. Cuánto debo esperar semanas, meses o años? @sicsuper los usuarios no tenemos derecho a la solución de fallas técnicas?
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Ell@ gonz@lez @ir@s
(@ella573) reportó
@MovistarCo Llamo hoy 8 de junio y el mismo juego no me cancelan el servicio Porfavor a donde puedo llamar Por q en el punto físico me dicen q es por telefono
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper @CRCCol hasta cuando los proveedores de lineas de celular abusan de los usuarios? Y nadie hace nada! Que porqueria @MovistarCo pretende que pague por algo que no solicite NUNCA!
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Lolo🍃
(@lborjurz) reportó
3er día sin wifi. @MovistarCo
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Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Se jactan de tener FIBRA y promocionarlo, pero con una atención al cliente y técnica tan pésima de qué me sirve la fibra? 15 días y aún sin un simple traslado?
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Lau Vargas.
(@lauvargass) reportó
Que fastidio pagar por el mal servicio que da @MovistarCo