Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 11/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robinsonacp ROBINSON CASTRO (@robinsonacp) reportó

    @MovistarCol @sicsuper @MovistarCo en espera de sus comentarios o en silencio aceptando la mediocridad de su personal

  • Yariv09436351 Yariv. (@Yariv09436351) reportó

    @MovistarCo Y ese bendito robot. No sirve para nada. Y la atención al cliente tampoco. Llevo más de una hora esperando que me contesten y se hacen los bobos. Ya pienso retirarme. Y ojalá no me mamen gallo.

  • marincho4216 J.F. (@marincho4216) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Hijueputas ladrones de ****** cobrándome un equipo que no he adquirido y aparte de todo ponen todas las trabas del mundo cuando uno quiere cancelar los servicios, la línea *611 de servicio al cliente no tiene nada le cuelgan a uno y no solucionan nada.

  • Dbrice09 Dbr (@Dbrice09) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes por un pqr que radique el 17 de junio pero sus operadores me cuelgan, me terminan el chat y no me dan solución! Por dónde me puedo comunicar para que me den una respuesta clara? Gracias

  • XimenalvarezSe1 Ximena Álvarez Serrato (@XimenalvarezSe1) reportó

    Otro grito, otro insulto, esta vez un cliente insulta a una asesora, golpeando la mesa😠 @MovistarCo Qué sucede con este y los otros operadores? Dónde quedó el trato amable, la solución precisa y la cordialidad en la atención? Porqué el cliente se siente engañado y tumbado?

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo En Movistar hay muchas falencias con el servicio nada que mejoran

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Movistar y su pésimo servicio que ofrecen

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @sindientescyndi @MovistarCo Muy mal servicio el que ofrece Movistar y así se la pasan ofreciendo juegos

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando respuesta por DM