¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LEWIS FOREST
(@LEWISFOREST) reportó
@MovistarCo No me contestan en la línea de atención... Ya pagué y aún no me reintegran la linea... Muy mal servicio...
-
Nana Argüelles
(@Lily_Arguelles) reportó
@MovistarCo Hace más de 15 días solicité el empaquetamiento de mi plan, han programado visita 2 veces y no cumplen! Qué sucede??? @MovistarCo
-
Milena Avila Largo
(@minenaav12) reportó
@MovistarCo tengo problemas con la red de Movistar, no tengo señal en Bucaramanga, por favor informen q está pasando
-
@MaicaoLibre
(@MAICAOLIBRECO) reportó
@MovistarCo Hola, muy fácil,, nos pueden ayudar, mejoran o la calidad en el servicio de Internet, por ej. En #Maicao La #Guajira Internet de @MovistarCo es una vergüenza @Sicresponde
-
𝒩𝒶𝓉𝓎 𝒞. 🐘
(@NatyCabarcas) reportó
Desde que @MovistarCo me cambio el modem vive más caído el internet que bueno
-
Jhon Castro
(@jhoncastro113) reportó
@MovistarCo hola Movistar necesito terminar mi plan hogar por cambio de ciudad de residencia. Llamé a cancelar y me dicen que debo pagar 500.000 de cláusula de permanencia. Me pueden ayudar por favor
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda que mis datos móviles no funcionan .. a donde llamo ?
-
Lilian Mariño
(@LilianMarino) reportó
@MovistarCo Hay algún problema con la red en Armenia? No están cargando bien muchas páginas 😭
-
J. Andres
(@JAndresPg18) reportó
Que **** ****** los datos de @MovistarCo
-
Pedro Granados
(@PedroTinitos) reportó
@MovistarCo buenas tardes, necesito desbloquear un equipo que esta reportado como no homologado pero ya tengo la carta de la @CRCCol que certifica que el equipo si esta homologado por ellos, llevo días tratando que me den una solución. gracias