¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó
@MovistarCo Alguien conoce un peor servicio que MOVISTAR en la costa? Es absolutamente deplorable
-
Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó
@MovistarCo un día más solicitándoles que arreglen su pésima señal en datos en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Es un robo el que nunca pueda usar ni la mitad de mis recursos en datos móviles por su pésima señal. @sicsuper
-
Villa © (@_NicolasVilla) reportó
@MovistarCo ustedes venden planes post pago con publicidad engañosa, y apenas se descubre el fraude se niegan a cancelar un servicio que No tiene cláusula de permanencia? @sicsuper cómo puedo proceder allí?
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@SoledadIlse @MovistarCo En el Valle de Cauca a estado muy intermitente la señal en toda la semana santa
-
Gafas grandes (@eleeieleo) reportó
@MovistarCo Casi una semana después desde que dijeron que iban a llamar y acá sigo esperando. Irrespetuosos es lo que son. #movistareslopeor
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@Daamnielaaa @MovistarCo Al menos es en la madrugada... el mio siempre falla de 2 a 5 pm
-
johanita cordoba (@johanaguiza) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio contratado? Postergar visita técnica cuando llevo 3 semanas con intermitencia
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@DEMOLOOK @MovistarCo @MovistarArenaCo Y el servicio donde queda???
-
Darius (@DarivsL) reportó
Ante la falta de atención por parte de @ClaroTeAyuda y varios intentos por mejorar plan, incluso En CAV, @MovistarCo que planes hogar tienen
-
Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó
@KikeGonzalezG @MovistarCo @LVPcolLoL Y eso de que no haya servicio va ser algo muy recurrente