Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Curití, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 10/22/2020 11:10

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.52% Teléfono
  • Internet 33.95% Internet
  • Corte Total 14.06% Corte Total
  • E-mail 4.77% E-mail
  • Wi-fi 4.51% Wi-fi
  • Televisíon 3.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Curití.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi

Comentarios de Movistar en Curití, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilgarcia1221 Wilgarcia (@wilgarcia1221) reportó

    @MovistarCo cómo hago para hablar con un asesor que pésimo servicio

  • jdysusu . (@jdysusu) reportó

    @MovistarCo @AmiraMejiaF Buenos días, hoy amanecí sin Internet, y la línea de servicio al cliente dice que todos los agentes se encuentran ocupados. ¿Es un daño general? De ser así saquen algún tipo de reporte, es lo menos que pueden hacer por los usuarios.

  • BlueCraziness Orlando (@BlueCraziness) reportó

    @MovistarCo En mi casa hay un problema de internet y aún no me contesta el técnico. Vivo en Bucaramanga.

  • JennyfferPahola Jennifer Ortiz ⚓ (@JennyfferPahola) reportó

    @MovistarCo tengo más de una hora llamando y esperando me respondan el chat de wp y nada 🤡 desde temprano estoy sin internet en casa y no he podido trabajar!

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • yxxojxn ೃ𝐁𝐄𝐓 (@yxxojxn) reportó

    BUENO TENGO QUE HACER EXÁMENES Y NO TENGO INTERNET TODO MAL @MovistarCo

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Solicito que se me solucione el problema y se ínstale el servicio hoy mismo, o revisar la posibilidad de cancelar anticipado el contrato por incumplimiento de su parte.