¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Eduardo Almagro
(@dany_eduard17) reportó
@MovistarCo necesito un numero de atención al cliente para soporte de Internet Hogar. ¿Cómo pueden ofrecer servicio si no puden dar soporte rapido y eficaz?
-
jaime
(@jaimecamargo15) reportó
@MovistarCo sera que me pueden ayudar con el tema de el envío La sim card? Se equivocaron con la dirección de envío el día de hoy y ahora me voy a quedar sin servicio cuando haga efecto la portabilidad
-
daniel melo
(@suigiran) reportó
@MovistarCo #nadietedamas mal servicio.
-
Mabe
(@SoyMabe88) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuando estarán solucionado, porque creo que primero @MovistarCo amplia su espacios de fibra óptica por el sector que ustedes den solución al problema.
-
Mr. Fonseca
(@MrFonseca8) reportó
llevo TRES HORAS con @MovistarCo Tratando de activas un plan prepago que pague desde el 3 de marzo y estos miserables buscan todas la excusas para no activarlo y ROBARSE el dinero Quien controla a estos abusivos
-
Negrita de Manglar🍃
(@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo será que algún día van a dar respuesta a mi solicitud. Es increíble que lleve más de 1 mes esperándo.
-
Alberto M. Valencia
(@AlMosVal) reportó
Es mi impresión o están fallando todos los servicios de @MovistarCo ???
-
Viviana Hernández
(@vivi1214) reportó
@MovistarCo cual es el número de buzón de voz? *123 no sirve
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
Otro día más y nadie de @MovistarCo llamo…… para concretar la cita de servicio técnico……. Ya van 1 semana llamando y viniendo y nada!!! PÉSIMO SERVICIO……. Técnico…… solo mandan mensajes por DM diciendo que van a llamar para concretar la cita y ni así!!!
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@penfandan @MovistarCo Llevo en la mismas ya 1 semana….. pésimo servicio desde que puse la solicitud…. Y eso que la imagen del tv lleva 2 meses fallando….. y les importa un pepino…. Solo dicen que van a mandar un técnico para hacer la revisión y ni siquiera han llamado para agendar la cita!!!