¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo JAJAJAJAJAJA no, ahora dan puntos, su servicio ni siquiera por un viaje al 2026 vale la pena.
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@MovistarCo Ni por todo el oro o monedas virtuales del mundo me cambio a un servicio tan malo.
-
Milena Lopez
(@Lopezmil) reportó
@MovistarCo Necesito un número de teléfono donde comunicarme con ustedes para reportar caso de fraude. Abrieron una línea de celular a mi nombre y necesito reportar eso. Gracias.
-
La Totó
(@MariaAleja0222) reportó
@MovistarCo imposible reportar un daño con ustedes!!
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo Ni a abete me cambio asi usen estrategias de moneadas su servicio no lo vale.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @LVPcol Sobre todo cuando una llega con un operador tan malo como uds.
-
🐝#VivirSabroso
(@Leopianista) reportó
¿Cómo hace uno para cancelar el servicio de Internet con @MovistarCo? Ya he enviado dos PQR pero no se toman la molestia de responder @sicsuper.
-
Rebeca
(@_ajaytuque) reportó
@MovistarCo hola, les acabo de dejar un DM. Estoy sin WiFi. 🙏🏼🥺
-
Diana Cristina Aguilar Ramirez
(@diacrisa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pedi bajar mi plan porque no puedo seguir pagando los 50 y me da es pena lo que me ofrecieron por 33 mil pesos. Tengo desapegarme e irme a @MovistarCo porque se que con ellos tendré las mismas gigas, minutos internacional, la aplicación de tv.
-
And Ro
(@AndrsRo79) reportó
Tanta **** de @MovistarCo poniendo mensajes y acosando 5 días antes de la fecha de pago y vengo a pagar y no sirve la página de pagos... A esto es a lo que las mulas le llaman "capitalismo"