¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leito Mart
(@Pabmartx) reportó
@MovistarCo Como es posible que los asesores engañen ala gente, llevo mas de 10 días sin servicio, me llega la factura del corte del 12 de junio al 12 de julio y me dicen sus asesores que tengo que pagarla completa pago por adelantado un servicio que no tengo desde el 6 de junio.
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DFP
(@DFP027) reportó
@MovistarCo @sicsuper Les encontré una jugada sucias, cuando adquirí el servicio, apareció una dirección como de barranquilla registrada y la cambié a la mía, ahora resulta que en las preguntas de validación para cancelar, me preguntan una dirección similar y no la recordé, que tramposos
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Fred Pizarro
(@fredpizarro) reportó
@MovistarCo esa %&$#!* de validación de identidad que hacen para poder cancelar un servicio no funciona, no pongan trabas! porque no hacen que la experiencia de cancelar un servicio sea tan fácil como adquirirlo para no terminar odiandolo!
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Luis Mahecha
(@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Llevo 6 días sin Internet, ni teléfono y televisión. Pedí servicio y nadie ha venido arreglar daño.
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Alfonso Cajiao
(@alfonso_cajiao) reportó
🔴 Desde hace semanas @MovistarCo me acosa con llamadas comerciales, incluso después de haber presentado PQRS y queja formal ante @sicsuper (#25-267343). Esto es acoso comercial y una violación a la Ley 2300 y a la Ley de Protección de Datos. #ProtecciónDeDatos #AcosoComercial
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KR
(@vilit52) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente es de lo peor cuelgan llamadas y finalizan el chat. Tengo un traslado cancelado hace 4 días sin cierrar definitivamente, Adquirí uno nuevo y me lo cancelaron sin aviso. No pueden programar una instalación correcta. Ni al DM responden.
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Carolina G.
(@CaroGargothic) reportó
@MovistarCo @sicsuper Al menos 1 a 2 veces por semana me tengo que comunicar con soporte técnico por fallas en el servicio desde hace 5 meses. Siempre me ofrecen soluciones temporales y luego persiste la falla ¿Me van a dar una solución de verdad o busco otro proveedor?
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R O N A L.
(@Warrior_gt) reportó
@MovistarCo El Mensaje esta clarito, necesito devolver algo que no sirve, que no quiero pagar, que nunca pedi comprar. A dónde lo puedo llevar
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Alfonso Cajiao
(@alfonso_cajiao) reportó
@MovistarCo Ya presenté derecho de petición y queja ante la @sicsuper (#25-267343). Ustedes se comprometieron por escrito a no volver a contactarme, pero siguen llamando. No tengo nada más que decir por DM. Solo exijo que respeten la Ley 2300. #noesno #protecciondedatos
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Diego Lopera O
(@dijolos) reportó
@MovistarCo pésimo servicio oficina los Molinos medellín, fila de 3 horas para un usuario de 77 años, no hay atención preferencial. Eso sí para llamar a hostigar para planes si están. Son perversos. Y ojalá pregunten si los recomendamos