Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/24/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMVargas2 DV (@DianaMVargas2) reportó

    El peor servicio que he podido contratar en el mundo es @MovistarCo En la vida ! Les vuelvo a comprar algo 😡🤬🤯

  • dannymsm_ Danny M. Suárez (@dannymsm_) reportó

    @MovistarCo Primero cumplan con las agendas de instalación, cambio y servicio técnico. MUY INCUMPLIDOS, SON UN DESASTRE

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó

    @MovistarCo @LFAnzolaC @MovistarCo llevo mucho tiempo esperando que mejoren la señal, pero cada vez empeora

  • dannymsm_ Danny M. Suárez (@dannymsm_) reportó

    @MovistarCo Por favor AYUDA, es una falta de respeto.

  • GilbertSinH Gilbert Tapasco (@GilbertSinH) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo , desde el miércoles estoy escribiendo al DM para solicitar la cancelación de una cuenta de teléfonía, internet y televisión. Ya envié los datos que me solicitaron. Agradezco me confirmen cuál es el paso a seguir. La cuenta está a paz y salvo y no uso el servicio

  • castrosergio777 Sergio Castro (@castrosergio777) reportó

    @MovistarCo Por la señal de @ClaroColombia tan mala se corta la llamada, les respondo pero se cae la llamada

  • gonoranger GONORANGER (@gonoranger) reportó

    @sicsuper tengo un plan de internet y teléfono con @MovistarCo y están haciendo todo lo posible para no dejarme cancelar la suscripción qué se debe hacer en ese caso... Presencial me mandaron a poner un PQRS

  • romo_andres A/Ndrés Felipe Romo (@romo_andres) reportó

    Es normal que en las oficinas de @MovistarCo en #parquelacolina no entreguen turnos sino hasta después de una hora, cuando te van a atender? La @Superservicios no controla los tiempos de espera?

  • atalakaravitis atala karavitis (@atalakaravitis) reportó

    @MovistarCo Pueden dignarse darme respuesta al mensaje enviado por interno es de carácter urgente

  • queenelflaco AndresGP (@queenelflaco) reportó

    @MovistarCo cuando me van a dar respuesta a mi requerimiento REQ000003081424, Un mes con mi IMEI bloqueado ilegalmente por ustedes, o díganme a dónde les llevo ese equipo para que me devuelvan la plata por garantía @sicsuper