Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/14/2025 08:50

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariapernett_ Lilith⚡ (@mariapernett_) reportó

    @laurysrodelor @MovistarCo Mija yo estoy que cambio de línea, nunca tengo señal, datos maaalos y pagando un poco de plata

  • ella573 Ell@ gonz@lez @ir@s (@ella573) reportó

    @MovistarCo Buenas Sigo en mi inconformidad con Movistar. El mes de mayo pedí que me cancelaran el servicio y el asesor que me atendió lo q hizo fue suspender por 2 mes la TV y quedó activó el internet y el fijo Me dieron un radicado para entregar los aparatos y me los reciben ahora la fact

  • laurysrodelor Laurys rodelo (@laurysrodelor) reportó

    @mariapernett_ @MovistarCo Yo nunca he tenido problemas con ellos, primera vez.

  • sosndke Sergio (@sosndke) reportó

    @MovistarCo Tengo mi línea móvil suspendida por mora en el último pago. Hice el pago hace 1 semana pero aún no me retornan los servicios y me siguen llamando todos los días de cobranzas. Me dicen que debo comunicarme con servicio al cliente pero, absurdamente, allí me dicen 🧵

  • aramirez622 aramirez62 (@aramirez622) reportó

    @alexcita92 @MovistarCo El menos malo Claro

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @MovistarCo señores movistar llevo esperando una hora a que me respondan que pasa? @sicsuper necesito ayuda

  • pedritodelaossa Pedro De La Ossa (@pedritodelaossa) reportó

    @MovistarCo llevo dos años en la batalla sobre un servicio que se cancelo en su momento sin respuesta alguna. @sicsuper será que es necesario llegar a su estamento por tan bajo monto? O toca callar y pagar para no ser reportado mal ante las centrales de riesgo?

  • Dark_Bgirl 𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 🍯 (@Dark_Bgirl) reportó

    La atención de Whatsapp de @MovistarCo es una ******, no pasan de poner a ese bot a que atienda y uno pide un acesor y se agota el tiempo y vuelve a lo mismo, que pésimo servicio. 👎🏻

  • aldortegamd ALDEMAR ORTEGA (@aldortegamd) reportó

    Por otro lado... Si al colocar la SIM en otro celular el problema se resuelve... El problema es del celular... Y volvemos al mismo punto... El celular fue comprado en @MovistarCo... Están vendiendo entonces celulares defectuosos???... Y si es así por qué debo pagar por otro???

  • LaEstilizada Elizabeth Ayala O. (@LaEstilizada) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí mi caso desde esta mañana