Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 11/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pbmarquez Patricia Márquez (@pbmarquez) reportó

    @MovistarCo está bloqueando mi intento de cancelación de su línea hogar con unas “validaciones” de identidad absurdas en las que se inventan preguntas que alguna extraña razón no pasó. Ayuda @Superservicios

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    Hasta cuando @MovistarCo va a seguir haciendo lonq se le da la gana con los usuarios esta porqueria de empresa? @sicsuper duerme

  • FabierRPerez Fabier R. Perez (@FabierRPerez) reportó

    @MovistarCo Uso su señal pero es pésima la verdad

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @MovistarCo Para que? Para decirme que debo reiniciae el telefono?...como todos los asesores que me han contactado..@Superservicios @Ministerio_TIC que pasa con #movistar que tiene esas redes intermitentes y la señal movil no funciona como deberia. La factura si llega normal

  • Mona95D Diana C3♥♫ (@Mona95D) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Que mal servicio de @ClaroColombia @MovistarCo para vender dicen tener servicios de Internet y TV en el sector Barrio Bosques de Rosablanca en Villavicencio pero vienen y que no, no hay cobertura y tampoco ayudan a expandir sus redes. Pero eso sí llaman a cada rato a ofrecer todo

  • capicox Julian (@capicox) reportó

    Atención @ClaroColombia se cae masivamente a nivel nacional y al parecer es un daño grande que puede durar semanas. Les recomiendo empezar a llamar a @MovistarCo o @ETB y garantizar su internet. Confirmado por fuentes internas de Claro Colombia.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    Esperemos que Milicom q compro la porquería de @MovistarCo mejore esto del servicio post venta y tenga respeto por los usuarios

  • sussanna27 Sussanna (@sussanna27) reportó

    Llevo más d un mes tratando de que me solucionen el problema del internet q está intermitente y ahora me llama un asesor y dicen q no es posible mandar a alguien , entonces ahí q se hace? Estoy pagando por un servicio q no me está funcionando @MovistarCo #calico @sicsuper

  • stefany8510 Cindy Galindo (@stefany8510) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, publicidad falsa, hice la portabilidad y fue el peor error de mi vida. Dos días sin servicio, sin atención en centro de experiencia y como cliente afectada y pagando un servicio que no tengo, cansada se llamar a la línea de atención para que cuelguen!

  • Alejolemusfranc Docecadente (@Alejolemusfranc) reportó

    @jnietoblanco @ClaroColombia Eso que no tiene móvil @MovistarCo que es un bazofia. Si usted sale de Bogotá ya no hay señal. Y dice dizque la mejor red.