Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S_MartiinezH Santii M (@S_MartiinezH) reportó

    @MovistarCo No recibimos mensajes de advertencia. No recibimos disculpas por el mal servicio. Hay q aprovechar los minutos en q la señal vuelve, y practicar paciencia cuando de manera repentina nos quedamos sin señal, sin importar la hora del día.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio

  • ManeBrango Mane Brango © (@ManeBrango) reportó

    @MovistarCo con quién hay que comunicarse para que dejen la bendita llamadera, hasta los domingos, a ofrecer mejorar mi plan, entiendan que mejorar el plan no es ofrecer mas gigas, es mejorar el pésimo servicio de cobertura que tienen.

  • cristianjmu Cristian Martinez (@cristianjmu) reportó

    @MovistarCo Simplemente dejen de invadir los celulares con su publicidad. Tengo un plan con Uds más no son dueños de mi teléfono.

  • CarrilloLina Lina Carrillo (@CarrilloLina) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper

  • Kekita62 Angélica Castillo Obregón (@Kekita62) reportó

    @MovistarCo No tenemos servicio con ustedes, en mi unidad residencial queremos tener información para que podamos tenerlos... ¿Qué tenemos que hacer?

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo dicen arreglaron la falla pero el servicio sigue intermitente y por aqui nada que llega la visita técnica? Hasta cuando me siguen violando el derecho comp usuario ... cada dia peor

  • brokxndoll IC (@brokxndoll) reportó

    @MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!

  • javifuenfor JAVIER FUENTES (@javifuenfor) reportó

    @MovistarCo Agradezco la respuesta, no tengo ningún servicio con ustedes, por eso es más extraño, de igual forma por DM le voy a enviar los datos solicitados

  • blinkjorD Jorgito (@blinkjorD) reportó

    ¿Se han dado cuenta del servicio horrible que presta @MovistarCo con sus líneas de atención?