¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Wi-fi | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luifer
(@LuiferMendoza7) reportó
5 días tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo pero son tan vivos los hdp jajajaja te dejan en espera, te cuelgan, por chat no atienden, te pasan de un asesor a otro y así, hasta que generen otra factura
-
Margarita
(@ita1311) reportó
No se que le pasa a la señal móvil de @MovistarCo ! Alguien más con inconvenientes para hacer llamadas y datos?
-
kenny Betancur
(@Kennybetancur) reportó
@sicsuper @sicsuper queremos retirarnos de él plan que tenemos con @MovistarCo de Internet telefonía y televisión, no nos arreglan y queremos cancelar y ponen trabas o se hacen los sordos y cuelgan, por favor que podemos hacer
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@MovistarCo @JuanchOnoro Esperando todavía la portabilidad y nada...
-
Felipe Velasco
(@AFelipeVR) reportó
@MovistarCo Llevo 12 horas sin ningún servicio hogar dicen qué hay una falla, pero no dicen a qué hora, cuánto se tarda, es una falta de respeto, una lástima!
-
!!!L★UIS!!!ہﮩہﮩ
(@Barandik89) reportó
Los routers de @MovistarCo tienen un botón atrás que dicen On/Off, pero realmente no sirve para prender ni apagar sino para dañarlo como lo presiones.
-
Inti De La Hoz
(@persefone_2379) reportó
@MovistarCo El peor servicio, ni siquiera para cancelar una suscripción sirven y de paso contratan a asesores groseros, que terminan gritando en la llamada porque uno no quiere seguir con el plan. Por cancelar plan llamaron toda la semana preguntar porqué me voy. AsesorJonathan Pineda Gaona
-
Cristhian Bustamante
(@cristhianbp10) reportó
@MovistarCo quiero terminar mi plan pospago con uds. Me dejan esperando 30 min. Y no solucionan nada
-
sharon✌︎ TENGO LIMIT:(
(@Biqueen08) reportó
@MovistarCo LA VERDAD ES QUE SU SERVICIO ES UN ASCO,EL INTERNET SIEMPRE ESTA INESTABLE Y NUNCA DURA MÁS DE TRES HORAS SIN IRSE, LES PARECE QUE ESTA ES LA PAZ DE SANTOS?
-
jose mesias
(@jfmesiasjose) reportó
@MovistarCo La verdad tenía mis dudas de cambiarme a Movistar pero desde que tengo el plan de limitados me ha funcionado muy bien .