¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra M. A.
(@JENAL10) reportó
@ClaroColombia Por favor me indican si es legal que me llamen 3 veces al día para pagar el servicio del cual estoy en mora de 7 días por primera vez en la vida de 127mil pesos?? Les confirmo que cancelaré está porquería,me voy a @MovistarCo
-
SANTIAGO
(@Diaz104) reportó
Mi vida no es la misma desde que con la fibra de @MovistarCo mis videojuegos nunca tienen mala calidad ni problemas de conexión #ConFibraVueloYMás
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
Como dijo el hincha del junior, @MovistarCo sirve pa 3 cosas: para nada, para nada y para nada
-
Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@JuancaScreams @MovistarCo El problema es tener que esperar un técnico por meses y la mala atención de servicio al cliente. @MovistarCo
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
Pura publicidad @MovistarCo dizque me iban a solucionar mi problema de navegación y lo empeoraron, ya ni saben en qué barrio está mi servicio y me envían otra vez a WhatsApp, o sea, si les escribo por Twitter es por algo, no? Al menos un descuento por el pésimo servicio por meses
-
Yajaira
(@LIBRANA_SOY) reportó
@MovistarCo Lastima! los venezolanos con PPT no podemos disfrutar del servicio.
-
jose alfredo colina
(@jacscp) reportó
Los datos de @MovistarCo me tienen obstinado en ninguna parte tengo buena señal y si salgo de Medellin peor, necesito cambiar de operador 😡
-
andres c martinez 🏠
(@andriu0818) reportó
Vuelan tanto los técnicos que no se les dio la **** gana de instalar el servicio cuando lo pedí igual no me pierdo nada @MovistarCo #ConFibraVueloYMás
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
@MovistarCo Su señal es una basura y nunca la han arreglado, siempre llamo a quejarme y seguimos igual🤡
-
Elias Barcha Velilla
(@Drelias89) reportó
@MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .