¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@MovistarCo ofrecieron cambiar un plan que quedaba en $35.000 y resulta que el plan en realidad cuesta $46.000 y tenía un descuento por un mes, esto no fue lo que me ofrecieron, @sicsuper esto es publicidad engañosa y quiero saber que debo hacer para que sea sancionada la empresa
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Wilmer Rosas
(@RosesWilmer) reportó
@MovistarCo Pagar tantos pesos es mucho para el servicio tan malo que da @MovistarCo .
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kamila
(@k_Gomez_h) reportó
@Misslegsonfire @MovistarCo Siempre la misma historia con esa empresa uno paga y después salen con que no aparece nada en el sistema y lo dejan sin señal como si uno no tuviera más que hacer
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@haddadalex @MovistarCo @haddadalex 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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EstebanSantamaria
(@Esteban4Santa) reportó
Desean conocer un servicio de Internet perverso @MovistarCo Y para cambiar de operador se debe pagar penalización 2 meses sin Internet pero pagando la factura el día qu e llega @sicsuper
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Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@Misslegsonfire @MovistarCo No hay derecho que traten así a los clientes uno paga juicioso y lo dejan colgado sin servicio por culpa de sus errores internos
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Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@Misslegsonfire @MovistarCo Uno confiado paga por la app y después resulta que movistar dice que no les entró nada y lo dejan a uno tirado sin señal
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𝓝𝓪𝓽𝓱 𝓝𝓪𝓻𝓪𝓷𝓳𝓸 🇨🇴 ⚝
(@minjooniev) reportó
cada vez que se vaya el Internet yo los voy a insultar por INÚTILES, PERROS HIJUEPUTAS, NO SIRVEN PARA NI ****** PARRANDA DE MALPARIDOS @MovistarCo 👺
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Jime
(@jimeaponte25) reportó
@Misslegsonfire @MovistarCo A mí me hicieron lo mismo uno paga puntual y aún así cortan el servicio y se hacen los locos como si no fuera culpa de ellos
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Mari PhD
(@CALILA0304) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y no solo eso, en @MovistarCo los asesores inscriben a las personas sin autorización, los datos sensibles son utilizados para generar “ventas” y así cumplir con el presupuesto. Y lo peor reportan a data crédito y uno sin saber porque. Ahh pero vas y presente la queja, no escuchan