¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
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Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
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¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Omar (@omar8846) reportó
@MovistarCo señores estoy esperando respuesta formal a mi reclamación. Me informaron que iban a instalar los servicios ofrecidos y nada de nada
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JT (@jhonyToloza09) reportó
@MovistarCo que señal tan mala la de ustedes
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L i n a M a . 🌸 (@LinaMa_Guerrero) reportó
@MovistarCo Buenas noches! Tengo una duda por un servicio suspendido de una línea pero al contactar a servicio al cliente no permite comunicación, aunque se marque no pasa la opción, se queda en el menú inicial. Ayuda porfa!!
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Maríae Ramírez Ospina (@mariaeramirezos) reportó
Uno trabajando desde casa y el internet hogar de @MovistarCo falla casi todos los días, lo peor es q se llama a soporte técnico y lo dejan a uno al teléfono y luego se corta la llamada. @sicsuper cómo es posible que uno esté amarrado a un contrato con tal mal servicio???
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Klau Kali (@del_litoral) reportó
3. Me comunico -después una larga espera- con un asesor y lo único que tiene para decirme es que "debo esperar" ¿Y mientras tanto? @MovistarCo me va a pagar el tiempo de trabajo perdido por esperar los técnicos? ¡¿O me va a descontar los 8 días sin servicio?! #Faltaderespeto
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Yesua R (@Phanmixt) reportó
@Afrogonle @MovistarCo jajajajajajaja, yo estoy por creer que eso es una respuesta automática, por que si allí dice no DM para qué ***** piden info, jajajajajajaja.. Solo a vos te pasan unas cosas
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Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó
@MovistarCo como hago para saber si me llega el equipo el día de hoy me dijeron en jornada am y son las 4 de la tarde y nada y el link de rastreo no funciona
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Dimarcon (@DiMarCon) reportó
@MovistarCo @DefensoriaCol @DefenConsu el colmo pago 194 mil pesos mensuales por Triple play en mi casa en Bogotá, y no tengo TV en 2 TV hace 6 meses, ahora sin TV y que debo esperar 5 días para reparación? Y me ofrenden un plan de 100 mil pesos???
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Natalia Bernal♕. (@BernalNatalia3) reportó
@MovistarCo Creí que Claro ofrecía un pésimo servicio y atención al cliente, pero ahora con Movistar veo se puede ser mucho peor, se llama a pedir un soporte técnico, llega casi 1 mes después, se pide un translado y validan dirección para ver si está el servicio,(se tardan otros 15 días más)
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Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó
@MovistarCo Todas estas empresas de tecnología son poco serias llevo esperando más de semana y media para una portabilidad móvil no fan razón de nada ni el whassap ni en la línea si esto es no más para una sim que será con el plan pospago