¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX
(@garval29) reportó
@LeonardoSalher @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @LicethBarros98 Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
Jorge Gómez
(@Jorgeagomezh) reportó
@Jojare2 Yo me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y resultó peor... ni para el WhatsApp sirve...
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @DavidSinza Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Señores @MovistarCo el 1 y 2 de julio el barrio donde resido estuvo sin servicio de teléfono fijo y de Internet, repararon el daño, y hoy, después de la lluvia volvimos a quedar con los teléfonos muertos y sin internet, y entonces? La factura hay que pagarla completa @sicsuper
-
Juan Falkonerth
(@juanfalkonerth) reportó
@ClaroTeAyuda Y después del reclamo me dijeron que les mandara un MD para solucionar y tampoco, adiós @ClaroColombia muy mal servicio. Active mi línea en 5 minutos con @MovistarCo donde espero tener una mejor experiencia al cliente.
-
Stephanny Heyne
(@StephannyHeyne) reportó
Espero la respectiva rebaja en mis servicios de telefonía fija y móvil, por tenerme sin señal durante semanas en Buenaventura. @MovistarCo
-
Lu 🐘🦒
(@luiespitia) reportó
OTRA VEZ sin señal de tv @MovistarCo 😑
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo @soydetura Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******
-
AM761
(@AEMV86) reportó
@MovistarCo y el servicio para cuando, varias horas sin servicio de voz ni de datos en Buenaventura.