¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián López B.
(@SebastianLopezB) reportó
@MovistarCo hola. Desde hace una hora no tengo funcionando los servicios del hogar. Dónde podrían ayudarme? Gracias
-
Juan David
(@negritoenbaile) reportó
@SamuelGonzalez_ @MovistarCo Lo peor es que el servicio de internet es impecable, nunca tuve media queja. Me mudé a otro país Samu y ya llevo dos meses pagando ese internet sin que nadie lo use.
-
Cuenta Anonima
(@Dark_puppet3) reportó
Hola @MovistarCo se me cayó el internet hace una hora y nadie me responde ni por el WhatsApp ni por la línea de atención,
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
Incompetencias de @MovistarCo 2: al comunicarnos con la empresa de nuevo, la señorita dice que primero tengo que darle respuesta a varias preguntas. Luego cuento lo ocurrido y me responde: si me hubiera dicho eso de entrada nos hubieramos ahorrado todo. Luego cuelga 😳
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@MovistarCo estimados, donde puedo comunicarme para una solución. No tengo en este momento servicio de internet y tv en mi casa.
-
🪐✨
(@Daniela1______) reportó
Llamo a servicio al cliente y nunca entra la **** llamada. Estoy mamada de su servicio movil. Cancelen ese **** plan ya!!!! @MovistarCo Cambié de celular hace 5 meses, cambié de sim y siguen las fallas. El servicio uds no me lo regalan!!!
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
Incompetencias de @MovistarCo 1: ayer compré un servicio para la casa. Hoy llegó el técnico, se presentó a la casa y dijo: señor como en la empresa no me dijeron el número de casa, no puedo hacer nada. Luego, cancelaron la solicitud.
-
Damián Ríos
(@damianriosca) reportó
@MovistarCo 15 minutos esperando en línea y no dan atención, 10 por WhatsApp y no es posible...... Como se supone podrían ayudarme con las fallas en Internet.?
-
Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Que va movistar Ya estoy super aburrido con ustedes, cuando gasto mas 80GB me vajan la calidad del servicio, y mi plan es ilimitado,pero ya estoy aberiguando otros proveedores.
-
Tomás Agudelo
(@UNICLATOM) reportó
@MovistarCo sigo esperando......