Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 11/13/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonatanDeviaAl JhonatanDeviaAlarcon (@JhonatanDeviaAl) reportó

    @Aire_Energia la grandisima **** madre que los ***** otra vez época de apagones CARA DE ****** y @MovistarCo tampoco ayuda con esa pésima señal **** mañana me cambio otra vez a @Tigo_Colombia

  • fabbiancho Fabian Velasco (@fabbiancho) reportó

    @MovistarCo deseo cancelar la linea y plan de Internet que tengo con uds. Me pueden ayudar ya que por teléfono es imposible. Gracias.

  • andresvasilva andresVasilva (@andresvasilva) reportó

    Pésimo... Nefasto.... Terrible... El servicio de Internet movil de @MovistarCo entre el Sena de la 30 con primera de mayo hasta soacha sin servicio de internet.... Será que les gusta que unos los demandé? Y si así es en Bogotá como será en regiones apartadas @sicsuper

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @Aijueque @MovistarCo No trabajo con @Tigo_Colombia pero de verdad se los recomiendo , me aburrí de los mismos problemas de los que están hablando y no más , ya más de 6 años con ellos y cero problema , por ahí un cobro injustificado pero por los canales me solucionaron rapidísimo.🤩🤩

  • coach_retzu Retzu (@coach_retzu) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Alguno de los 2 podria ofrecerme un servicio menos horrible, digan si y mañana me cambio.

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    por cierto, esta parece mi tribuna de qquejas pero qué hago! los señores de @MovistarCo hacen cambios arbitrarios en los veneficios que le conceden a sus usuarios. vi retirado un vono sin previo abiso. terrible. y luego por qué nos quejamos

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @MovistarCo Les parece lógico un gasto de transporte de más de 500.000 para recoger una sim. Ahora por mi trabajo y el de muchos solo puedo salir de mi trabajo dentro un mes. Entonces que solución pueden brindar. Pero la factura si no es necesario ir al centro de experiencia

  • hoeyer95 Hoyer (@hoeyer95) reportó

    @MovistarCo Ya mandé mi caso por el DM y no me han contestado. Cuantas veces debo enviarlo?

  • JhonOso99903122 Jhon Osorio (@JhonOso99903122) reportó

    @MovistarCo Su respuesta fue: Me enviaron el contrato el cuál decía algo totalmente diferente a lo que la asesora de #Movistar me dijo cuando me vendió el plan. Publicidad engañosa. Ahora tocará meter abogado, prefiero pagarle mas a un abogado que dejarme estafar nuevamente por #Movistar.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora se esconden no contestan no responden por las irresponsabilidad de robar a los usuarios abusivos pero fresco q tengo más Twitter para hacerlo desde otro y q la gente se retiré de la mentira más grande en servicio como ustedes