¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JorgeADousR (@jorgeadous) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y los problemas de red!!! Para cuando solucionan!!!
-
Walter Daniel Lopez (@WDC131723) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señor @IvanDuque @Ministerio_TIC @MovistarCo esta empresa me acaba de robara he tenido un problema con esta empresa el cual da unos radicos y no soluciona nada tengo las grabaciones las cuales dice algo y no me arregla el problema pte nos esta robado esta empresas
-
Claudia Henríquez (@ClauHenriquezS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando le prometiste a tu hija maratón de clásicos @Disney y no puedes mostrarle nada porque @MovistarCo es un asco de empresa.. @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper @sicsuper
-
Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.
-
Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola RO, llevo más de 7 llamadas a servicio al cliente y todas me las cuelgan, necesito ver la factura de mi equipo y me muestran una de diciembre, no está ni enero, ni febrero y mucho menos marzo.
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Van ganando por lo menos en tiempo de respuesta 👍
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy algo aburrido con la señal de @Avantel_sas , si me llaman de @movistarco hoy mismo con un buen plan de celular, me cambio!! Vamos a ver....
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@CRCteresponde @MovistarCo No tengo cláusula soy cliente desde noviembre 2014 ese fue el argumento “no perder antigüedad y beneficios como la NO permanencia del servicio en cualquier momento cancelar el servicio “ que utilizó @MovistarCo para no dejarme cancelar y trasladar servicio
-
César E. Argumedo (@CesarArgumedo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy por fin pude ir a un centro de experiencia @MovistarCo y me pude deshacer de la basura de servicio de : @ClaroTeAyuda
-
LEOPARDOS SOMOS® (@LEOPARDOSCLUB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Cómico, lo que @telebucaramanga tanto cuidó por años con el servicio al cliente y demás valores agregados al servicio, lo está destruyendo el supuesto proceso evolutivo de @MovistarCo Hacen lo que quieren con algo de tradición. No quebró en aquella época, pero tiempo al tiempo.