Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/06/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caroaraquer Luz Carolina (@Caroaraquer) reportó

    @MovistarCo Es pesimo el.soporte tecnico

  • CarlosCabreraCB Carlos C. (@CarlosCabreraCB) reportó

    @MovistarCo la porquería más grande en servicios, inútiles para resolver problemas que ellos mismos generan. ¡NUNCA se pasen para esa compañía!

  • jasonbalg Jarry Balaguera (@jasonbalg) reportó

    @MovistarCo , en San Pablo Bolívar, no tenemos señal, ni datos, desde hace 10 días, pésimo el servicio de ustedes

  • RoberluisAC Roberto Luis Angulo (@RoberluisAC) reportó

    @MovistarCo Quieren presionar el pago con infinitos mensajes de cobro y ahora un día antes de la fecha de pago suspenden o generan fallas en el servicio como forma de presión @Superservicios

  • BevCaddigan BevTeachesEnglish (@BevCaddigan) reportó

    @MovistarCo ¿Están empeorando el servicio por el que ya pago demasiado, solo para obligarme a contratar más servicios? ¿Por eso es que el servicio ha empeorado tanto últimamente? Su servicio es tan malo que prefiero hacerme una cirugía antes que meterme en ese lío.

  • JULIANANDRESEC7 Nacho (@JULIANANDRESEC7) reportó

    @MovistarCo Yo me quiero retirar después de este abuso no quiero seguir con ustedes espero me ayudes con la cancelación de mi servicio y no se caiga la red en tus puntos de atención ni falle el conocimiento biométrico por eso le pido a los entes que ayuden @Ministerio_TIC @sicsuper.

  • RoberluisAC Roberto Luis Angulo (@RoberluisAC) reportó

    Señores @MovistarCo en los últimos meses tiene por costumbre suspender el servicio de internet y televisión un día antes de las fecha de pago estipula, me parece un abuso de su parte que comentan ese abuso como medida de presión para el pago @SFCsupervisor quien les pone freno ?

  • CherryGomez88 🪻 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒓𝒚 𝑮𝒐𝒎𝒆𝒛 🪻 (@CherryGomez88) reportó

    @Choicorramo @sicsuper Y más que deshonestos, colgarme la llamada a sabiendas que no podría continuar solamente, el proceso de una confirmación de cancelación de un servicio hogar. Ahora espero retirar todos mis servicios de @MovistarCo, después de más de 10 años.

  • JulianLetal Julián Martínez Caldas (@JulianLetal) reportó

    @MovistarCo lleva cuatro días consecutivos fallando por horas en #Villavicencio Amarilo. Ah pero pagamos un día tarde y sí cobran 30 mil pesos de reconexión de algo que no desconectaron. Qué descache de elección, lo menos malo es Claro.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @silviajuliana91 @MovistarCo Hola, @silviajuliana91. En Tigo nos importan todos los comentarios de nuestros usuarios. ¡Vamos a revisar que sucede con tu señal! Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp 3003330000 con tus datos y revisaremos tu servicio. Quedamos atentos.