Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/11/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    Esa señal y la velocidad de internet móvil de @MovistarCo está un asco!!!

  • unacalislena 🐚 (@unacalislena) reportó

    DESDE ANOCHE NO TENGO INTERNET Y NO ME DAN SOLUCIÓN, PERO PARA COBRAR LOS 30 DÍAS AHÍ SI ESTÁN LISTICOS!!!!!!!! ME SOLUCIONAN O ME DESCUENTAN CADA DIA SIN SERVICIO!!!!! @movistarco

  • alejgah Alejandro G (@alejgah) reportó

    @PauFresneda Muy buen servicio @MovistarCo

  • Mary_Sarmiento Mary Sarmiento (@Mary_Sarmiento) reportó

    Hasta cuándo me va a perseguir la pesadilla de @MovistarCo El peor servicio, definitivamente que karma estoy pagando con Movistar, si tienen la oportunidad de tener algo con Movistar Saltensela NO LO RECOMIENDO! Ya no puedo más con ellos

  • Maurici59975711 Mauricio Carranza (@Maurici59975711) reportó

    @PauFresneda Pues la verdad no me quejo @MovistarCo teníamos mala conección y nos pusieron un aparatico para potencializar la señal,pensé que era parte del servicio, pero me lo están cobrando a cuenta gotas.En general ha Sido bueno,si tienes conexión con cable te cambian el # de fijo

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Porque es tan dificil comunicarse con ustedes @MovistarCo para la compra de un servicio ???? no me imagino para cancelarlo como sera..

  • yeinner123 Yeinner Zambrano (@yeinner123) reportó

    @MovistarCo es de lo peor. Me arrepiento haber contratado un servicio con ellos. Que pésimo servicio, malísima atención y falta de respeto a sus usuarios, unos ladrones son.

  • alvaripeco #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 Ⓔ︎Ⓛ︎Ⓚ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓖ︎ (@alvaripeco) reportó

    @MovistarCo Reporto problemas en el sistema SMS de su empresa! Barranquilla intenté enviar un SMS a alguien y rebota . 😐

  • JORGEAM75 JAM (@JORGEAM75) reportó

    @MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻

  • Ezteban_89 EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó

    @MovistarCo Pésima señal.