Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 12/09/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blessingheree yellow (@blessingheree) reportó

    Es increíble que los contacte para adquirir un servicio de internet y jamás vinieron a instalarlo, si eso es el inicio no me imagino el resto @MovistarCo

  • CrisBV2000 endlessboredom🇸🇷 (@CrisBV2000) reportó

    @nacional_memes Lo peor del mundo es @MovistarCo ni siquiera claro es tan malo. Incluso en ciudades su señal de datos es una completa porquería.

  • didundi joe louis (@didundi) reportó

    @MovistarCo No están funcionando los datos móviles de la cuenta referida , se cargó en diciembre 21/22 y no es cuestión de que se consumió el plan, xq d hecho poco se usa y ni siquiera en el mes se utiliza todo.

  • JDLORA Pedro Páramo (@JDLORA) reportó

    @Schlctr @MovistarCo X 2 fastidiosos de ******, han logrado burlar hasta Truecaller

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo q mal ,me vendieron un plan de línea telefónica q era e otra persona....y ahora llegan msgs y llamadas preguntando por el tipo.. Q horror esta empresa pensé que era más seria. @ClaroColombia me puedes llamar y ofrecer algo mejor..o @Tigo_Colombia gracias

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    Amigos @MovistarCo ya les pagué incluyendo el incremento que no fueron capaz de notificar por la app y me cortaron el servicio. Me lo restablecen por favor. Gracias. @sicsuper

  • John_SKabeche John Alexander Arango #TCM 🇨🇴🐨🐬 (@John_SKabeche) reportó

    @MovistarCo Me llego un aumentado precio de $37.990, mi madre no está trabajando ¿esto significa un atropello a este caso?

  • didundi joe louis (@didundi) reportó

    @MovistarCo Fecha pago 27/12/2022 No. 10347413841, está es el mensaje con fecha d pago específico si se pasa cobran intereses y a una semana d cargar el plan; d ñapa en este Preciso momento logro comunicar x aquí con el wifi d la casa xq los datos no han funcionado hoy.

  • camilorios911 camilorios911 (@camilorios911) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes! una duda; cuanto tarda el reestablecerse el servicio una vez se hace el pago del plan? La fecha de corte fue hace unos dias y pague hasta hoy, pero aun no vuelve el servicio. Gracias de antemano

  • manuel_lopez919 m (@manuel_lopez919) reportó

    Uy no @MovistarCo que señal tan deca hijueputamente mala que tienen en Pereira. Gasss