Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curití, Departamento de Santander 11/12/2025 18:55

noviembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @MovistarCo Me respondieron,¡Si!! pero....no hubo ninguna solución... Lo único es pagar mi factura, y lo del asesor que me impuso el plan sin mi autorización ¿Que? ¡Que horror!! lo único es pagar y cambiarme de operador.

  • mireyasosa76 Mireya (@mireyasosa76) reportó desde Morros, Departamento de Santander

    @mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • JPablo30TM Juan Pablo Sánchez Rey (@JPablo30TM) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingcarroj74 Carlos Alberto Rojas (@Ingcarroj74) reportó

    @ricardoherazo3 @MovistarCo Menos mal solo lo tengo es teléfono fijo

  • isaramiireze isabela (@isaramiireze) reportó

    Llevo casi 20 días con mi linea suspendida, me dice que haga una recarga para reactivarla (lo hice dos veces) y nada, días intentado contactarme y nadie responde, me responde un bot que no sirve para nada, el peor servicio que hay!! @MovistarCo

  • jaimebernal2 jaime bernal (@jaimebernal2) reportó

    @MovistarCo el servicio más malo que conozco 😡

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó

    @MovistarCo S mi me preocupa más ser víctima de la mala cobertura y el pésimo servicio. Ojalá #wom realmente sea competencia y mejore los servicios que ofrece movistar y claro.

  • Laurajllove Laura Jaramillo V. (@Laurajllove) reportó

    Como @MovistarCo no dio respuesta, nos comunicamos a la empresa @epaycovirtual y nos dieron la siguiente solución: el pago del 20 de Mayo se acredita al mes de Mayo. El pago del 21 de Mayo queda como saldo a favor a la factura del mes de Junio @sicsuper

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MerlinPGruesoH @MovistarCo NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE, ESO FACILITA LA COMUNICACION, EN ESE ASPECTO, MUY MAL SERVICIO. PÉSIMO.

  • ricardoherazo3 Ricardo Herazo (@ricardoherazo3) reportó

    @Ingcarroj74 @MovistarCo Compa cotice otro operador hoy he paso todo el día sin Internet y soporte técnico? Bien gracias.

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    @MovistarCo Hoy no tengo servicio de TV, vamos maaaaal

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    @MovistarCo me parece muy mal que presten un muy mal servicio y aparte las asesoras que atienden le tiren el teléfono a las personas , como es posible que jueguen con el tiempo de las personas y sobre todo con el cliente

  • rodriguez_artur Arturo Rodríguez G. (@rodriguez_artur) reportó

    @MovistarCo Si no dan solución según servicio al cliente, por aquí menos