¿Está Movistar con problemas o cortes en Curití, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curití, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curití y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Curití, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curití, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curití y lugares cercanos:
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Toncel
(@ToncelNatalia) reportó
@MovistarCo No es solo el internet lento de hogar sino también los datos móviles y en whatsapp responde un robot que no soluciona nada.
-
Matias Davila
(@davila_matias) reportó
@MovistarCo Porfavor Cancelen el servicio, así haya pagado el mes... No me importa, por favor cancelen el servicio de M....
-
Edgardo Alemán cabre
(@MonoAleman1) reportó
@Tavosorio @carlosromerojai @MovistarCo El servicio que prestan esos Manes es pésimo. Repesimo,diría yo. Como dice el dicho: su Internet, se cae más que Egan..
-
Ma Alejandra Lenis
(@Male0389) reportó
@MovistarCo ya les había dicho que ustedes tienen la peor señal de todo el mundo?
-
Lina
(@liontef) reportó
Qué pasa con el internet de @MovistarCo que lleva todo el día caído?!!!!
-
Twitero de vereda (Sumercé)
(@TwiterodeVereda) reportó
@Bastanima @MovistarCo ajsajajaj si son un chiste con buen plan, hasta lo pienso apra pasarme... pero lo que ofrecen en su web no es tan chévere, al menos para mí
-
CTech_Geek
(@ctech_geek) reportó
@RincnCuriosoo Yo estoy tan feliz con esa tecnología. @MovistarCo me instaló la conexión y de 40Mbps pasamos a 370Mbps subida y bajada, pude quitar todos esos cables coaxiales gigantes que invadían mi hogar y ahora sin problema veo transmisiones en 4k, usando al tiempo muchos dispositivos.
-
El Giova !
(@Giovariasc) reportó
Que odisea cancelar un servicio de @MovistarCo hogar por la página web o por la app ! Necesariamente debes asistir a una oficina a perder dos horas !
-
sebastian
(@jxc_v1) reportó
@MovistarCo de qué sirve a esta hora si no lo van a arreglar
-
JP MG
(@edgarjavierps) reportó
Vuelve y juega @MovistarCo sin servicio de telefonía celular, en @Sardinata desde las 18:00 no puede llover o presentar un corte de energía eléctrica por un momento porque nos quedamos sin servicio, @MinTIC_responde cuando ponen cartas en esta situación