¿Está Movistar con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
-
Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.
-
ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
-
Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?
-
Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
-
Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
-
𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
-
sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!
-
César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.
-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo
-
Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea
-
Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
-
Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
-
Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente
-
Adriana Bermúdez (@nana_bermudez) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo007 (@Alejo00720) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con un bloqueo de simcard de mi plan movistar. Se me extravio el celular en la calle. Ayudaaaa
-
Sergio Andres Vargas (@SergioAVargasA) reportó
@MovistarCo @MovistarCo acompañame a ver esta triste historia, 35 horas in internet, me dicen que no pueden hacer nada por telefono ni por internet, me obligan a ir a una sucursal física y aca estoy, me dicen que esta caido el sistema desde las 2pm.
-
Joseph Fuentes (@JosephFuentesp) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor. @sicsuper cómo hacer para interponer una queja?
-
Rijo🐺 (@tiziantt) reportó
@MovistarCo no sirve el Internet móvil, no sirve la red para llamadas, no sirve la página web de lo lenta que es. ¿ Por qué sigo usando esta ******?
-
gloriaSierraMonsalvo (@gloxisomon) reportó
Que porquería de Internet de @MovistarCo pago un montón de plata en el plan para nada, la señal no es buena y el servicio de Internet, pésimo
-
LO.o 🌹🌼🌷 (@L3iDyLoO) reportó
@MovistarCo necesito hablar con alguien que me de respuesta y no una maquina que me da opciones que no me sirven. #quejas #reclamos
-
Alejo007 (@Alejo00720) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con un bloqueo de simcard de mi plan movilstar. Se me extravio el celular en la calle. Es un celular propio pero no se si ne puedan ayudar con eso también...
-
Simón (@Simoncho_) reportó
Esa línea de atención al cliente de @MovistarCo no sirve, se escogen opciones y queda en silencio
-
William A. Benjamin (@wbenjaminp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Acabo de estar en una oficina comercial de Movistar, específicamente en Bosa, Bogotá. Quería hacer la portabilidad de mi número con un plan pospago de esa empresa, y literal me dijo la persona encargada: "Movistar no le presta servicio a extranjeros" #xenofobia
-
GloRengil (@patriabobista) reportó
Hola @MovistarCo no he podido hacer mis pago por efecti por ustedes tienen caído el sistema y por internet no me permite el banco ¿Dónde más puedo pagar?