Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Dagua, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Dagua, Departamento del Valle del Cauca 05/26/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 25.42% Teléfono
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Corte Total 4.01% Corte Total
  • E-mail 3.68% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Teléfono

Comentarios de Movistar en Dagua, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...

  • marimenad Marilyn M.D (@marimenad) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme

  • Luisaalvarez92 Luisa Alvarez (@Luisaalvarez92) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL

  • aleja_mera01 Alejandra Mera (@aleja_mera01) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos

  • Buri1927 BURI 1927 (@Buri1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    El internet de @MovistarCo es una MIERDA.

  • ArrobaDeArroz John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.

  • ingjulianmejia Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias

  • yalecaigo_col Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata

  • Tatiana_doradop Tatiana (@Tatiana_doradop) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ser cliente black en @MovistarCo sirve más o menos para lo mismo para lo que sirve Duque en la presidencia. Para NADA. Que horror está compañía.

  • LuchoCardenasCa Ing. Luchaö (@LuchoCardenasCa) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @andrespulido97 @MovistarCo Buuu, he ahí la situación. Es muy nueva la red, por eso la razón de tanta intermitencia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento