¿Está Movistar con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900
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Jose Luis Caicedo
(@SoyJoseCaicedo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente
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Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CarlosBurbanoR @EnterateCali @falavi2005 @MovistarCo A mi me cortaron el servicio de telefonía móvil y datos
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CORONA-DR
(@GRAFIKANTE_DR) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo llevo más de dos semanas sin ningun servicio en mi oficina, en tres veces que he venido no sirve nada y eso es solo el tiempo que yo sé que no está funcionando, necesito ayuda urgente, se está pagando normal, pero para solucionar nadie aparece.
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BURI 1927
(@Buri1927) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es una MIERDA.
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Adriana Bermúdez
(@nana_bermudez) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya no es necesario, ya cancelé el servicio. Gracias!
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John Méndez ©️
(@ArrobaDeArroz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.
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𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢
(@AlonsoBarriosR) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta
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Luisa Alvarez
(@Luisaalvarez92) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
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Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
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Daniel Dionisi
(@DanielDionisi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
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Julián Mejía
(@ingjulianmejia) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
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Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.
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PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
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Espacio T
(@espaciotcali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?
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Alejandra Mera
(@aleja_mera01) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
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Gustavo Ramirez
(@gramirezavila) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lord Kevin
(@puropaco_) reportó
una vergüenza @MovistarCo que problema para recibir soporte técnico para productos móviles, ni por el *611, ni por wapp ni por TW.
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Ashley.
(@mojito_Dark) reportó
@MovistarCo hola quiero cancelar mi servicio hogar y ustedes no tienen la opción por WhatsApp, ni por su página web y ningún número de contacto de atención al cliente
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𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞
(@___SoyKaia) reportó
@MovistarCo 10pm aproximadamente del día sábado 26 desde Junio y a las 12:30 del día siguiente ya me encontraba en el centro de servicio Movistar, al darse cuenta que ELLOS habían cometido un error, insistían en que la única forma de devolverme mi línea era que siguiera con el plan...
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lizzeth
(@sharonlizethba) reportó
Maldito internet de @MovistarCo !!
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martha isabel
(@marthaisabelmoy) reportó
@MovistarCo Hola, te voy a enviar la información como dices y espero tener una respuesta y solución Real. Que me devuelvan el dinero que han cobrado de más y que cumplan con lo estipulado en el contrato para poder también contar mi experiencia positiva al solucionar mi caso. Gracias
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José Fernando Argote
(@JFdoArgot) reportó
Vaina jodida el servicio de luz en Barranquilla. 1. Servicio intermitente. 2. La factura llega por un valor más alto. 3. Junto con la luz también falla el servicio de @MovistarCo
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𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞
(@___SoyKaia) reportó
@MovistarCo La única solución era ir personalmente, así que si ellos no podían resolver ese PROBLEMA ¿ENTONCES QUIÉN? Luego me preguntaron detalladamente qué sucedió, así que abrí mi tuit y escribí todo en una hoja que ellos me dieron y puse mi firma, a lo que ellos dijeron que
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Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
Entonces el internet de @ClaroColombia lleva 1 hora en los que se cae cada 5 minutos. PORQUERIA DE SERVICIO, den gracias que @MovistarCo no tiene la cobertura donde yo vivo, cuando la tengan me paso de inmediato.
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𝔐𝔞𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔢𝔯𝔟𝔞
(@___SoyKaia) reportó
@MovistarCo Para continuar con el peor servicio del mundo que brinda @MovistarCo el día de ayer (Un domingo 27 de Junio de 2021 aproximadamente entre las 12:30pm y la 1:30pm) me dirigí a un punto de servicio Movistar en el Centro Comercial Los Molinos de Medellín.
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Vero Restrepo
(@Veronik1140) reportó
Cuando el error lo cometió una asesora de @MovistarCo al no terminar el proceso de cancelación en el sistema y q se ve evidenciado en las llamadas q en el centro de servicio me validaron q estaban hechas para la cancelación @Sicresponde @sicsuper hasta cuando tenemos q aguantar