Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dagua, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dagua, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dagua, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 17:45

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Dagua, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dagua y lugares cercanos:

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Yo no se que puras le pasa la @MovistarCo el cual bloquea la llamada a servicio al cliente, la verdad llevo una semana tratando de cambiar de plan y solo redireccionan a un WhatsApp que no sirve para nada. Que porquería de servicio al cliente

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que difícil es la comunicación con @MovistarCo , por teléfono *611 es imposible y por el chat de la App después de una hora de dar todos los datos y hasta repetirlos varias veces no volvieron a contestar y cerraron el chat. Es una impotencia este servicio.

  • gramirezavila Gustavo Ramirez (@gramirezavila) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    No se los demás usuarios, pero la señal de @MovistarCo se me cayó hace 15 minutos, ¿a alguien mas le sucede?

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • cpatty08 Patricia C Rozo (@cpatty08) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y dos horas haciendo fila para que me den solución a algo que pueden hacer en línea

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo estamos sin internet y sin tv. Debemos trabajar virtualmente. No contesta nadie en el pésimo servicio al cliente que tienen por la@pagina web y por WhatsApp. Que hacemos?

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • DIEGOARBELAEZ13 Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

  • DanielDionisi Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo les envié mensaje privado. Por favor revisar que estoy sin servicio de Internet y por whatsapp no dan soporte. Gracias!

  • AlonsoBarriosR 𝓐𝓛𝓞𝓝𝓢𝓞 𝓑𝓐𝓡𝓡𝓘𝓞𝓢 𝓡𝓞𝓙𝓐𝓢 (@AlonsoBarriosR) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenos días... Hace tres días recibí la simcard y no me han activado el servicio. Llamo a servicio al cliente y no me dan respuesta

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin linea celular gracias a @MovistarCo . No es ni el equipo, ni falta de pago, ni la SIM Card. Ya fui al centro de servicios y si, es culpa de Movistar. Que mal. Y justo para #Halloween Y la factura? Me imagino que llegará igualitica.

  • profecesar15 César Augusto Gutiérrez R. (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ha sido imposible la comunicación con servicio al cliente en los últimos días, necesito solucionar un situación con el plan de telefonía móvil.

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo intentando comunicarme con @MovistarCo durante más de dos semanas y escasamente me han respondido por DM pidiendo mis datos porque se van a comunicar conmigo y nada. Me parece indignante rogar para recibir atención por un servicio que pago.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcatlover23 Mar sopa 🍲 (@marcatlover23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por qué me aumentaron el plan? Ni crean que les voy a pagar de más. 😶

  • jaccaceres10 juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó

    Ahora @MovistarCo prefieren dejar ir un cliente q ofrecer oferta terrible como la señal está maluca varios de mis compañeros y familia lo hicieron hasta mi persona terrible como dejan ir los clientes tan fácil

  • cvgs92 Camilo Vgs (@cvgs92) reportó

    @MovistarCo he intentado pagar la factura por la aplicación y no ha sido posible, sale un error y no me deja seguir

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Muy mal siguen en Movistar siempre es el mismo con ustedes

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar nos siguen afectando ese internet que tenemos con ustedes ya que no funciona del todo bien

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo En @MovistarCol nunca dan soluciones de nada con el servicio que ofrecen

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Solo se la pasan pensando en boletas en Movistar y no se preocupan por mejorar el servicio

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    En @MovistarCo son unos atrevidos, le suben a uno la factura como se les da la gana amparándose en la CRC y hacen casi imposible poder retirarse de su plan. @sicsuper ¿Quién le pone control a esto?

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo En Movistar siempre tenemos bastantes problemas sin solucionar

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Muy mal que Movistar siga engañando a los usuarios como siempre