¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
karen martinez
(@kstephaniem) reportó
@sicsuper La cuestión es que uno llama a quejas y salen con de todo pero no transfieren, pero vale, volveré a llamar para que @MovistarCo me tengan otra media hora ahí
-
Brahian Ortiz
(@Brahianortiz) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les escribí y no hay respuesta
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo dejen de jugar con mi tiempo tengo mejores cosas que hacer que rogarles por un servicio que voy a pagar.
-
Gina lizeth N.
(@GinaNavia5) reportó
@MovistarCo @CoteFernando Incompetencia de @MovistarCo tienen líneas de atención al usuario en las que solo contestan para pagos, ventas y de soporte técnico nada, estuve hoy en aventura plaza y me dijeron se comunican con ud para programar visita y es una bendita máquina 🤮
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper Desde hace meses los usuarios del internet de @MovistarCo por mal servicio, esta semana se ha agudizado el problema, dura horas sin servicio y te contestan que es un daño masivo, y luego servicio intermitente todo el dia. Que paso con nuestros derechos?
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
@señores @sicsuper; la empresa @MovistarCo, se burla du su usuarios de internet en Riohacha, el servicio de respaldo de daño del servicio, lo contesta un robot y entonces te repite lo mismo, no te recibe reporte de daños. Entonces como se le hace seguimiento.
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@MovistarCo dejé DM para que por favor me ayuden! Cuando uno adquiere plan así sea por la app deben de decirle toda la descripción del mismo! Valores etc no ponerle arandelas al usuario en la factura! @sicsuper @MinTIC_responde
-
pedrojose
(@pet__jay) reportó
@MovistarCo Ya escribí ayer. Aún espero la ayuda.
-
Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@MovistarCo @sicsuper Y así llaman o piden cambiar de operador, referir personas, pues no!. Empezamos muy mal y eso que aún no tengo el servicio. 👎
-
Andrea
(@andreepuentes_) reportó
@Davidcuellop @MovistarCo Jajajajja lo peor que hiciste fue pasarte a Movistar