¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Sierra🎀
(@AndreSierraC) reportó
@MovistarCo Por aquí te puedo informar. A mi me hackearon mi WhatsApp y estaban estafando a mis contactos, por eso solicite por la línea de atención ayuda y la asesora me informó q podía cambiar de número inmediatamente, sin informarme que ese tramite tiene un valor de $50...
-
@cesarsep1974
(@cesarsep1974) reportó
@MovistarCo buen día , me gustaría saber cuál es la razón por la cual la señal de este operador es tan Terrible, no tengo cobertura en el 90 % de la ciudad de Bogotá
-
marlena.
(@gronalex_) reportó
@Osorioandrea_ @MovistarCo nena LLAMA, mi plan de 80 me salió por 83.
-
Felipe Paez N
(@FelipePaezN) reportó
@MovistarCo Mi problema es el mismo de todos los usuarios que nos hemos estado quejando... NO hay internet, servicio por el que se paga (y muy puntual).
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@MovistarCo la peor empresa de Colombia. Todo el que pueda emigre a otro operador.
-
Luis E Sanabria R.
(@sanabrialuise) reportó
Cansado de ver caras largas, gente molesta y largas filas...además de tiempo perdido por atención inadecuada en los centros de servicio @MovistarCo #YaBasta
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
@MovistarCo que falta de respeto como es posible que mi factura de mi plan llegué en 58mil cuando mi plan está por 50mil tras de eso su señal es pésima y si no me dan una pronta repuesta inmediatamente me retiro de ustedes y me voy para otra red RATEROSSD
-
Arnulfo Sánchez Dueñas
(@HEDICHO9) reportó
@MovistarCo @Movistar En oficina principal de Cúcuta (Av 0 Calle 10) La coordinadora pasa usuarios sin registrarse y sin respetar el turno. La encargada de dar orden, arma el desorden... Pésimo servicio, me están motivando a cancelar plan fijo tv Internet y movil Así no voy más
-
Stefany Ruano
(@ruano_stefany) reportó
@MovistarCo es increíble robo de frente te cobran un cargo por reconexión si que te suspendan el servicio lo cobran porque me demore en pagar dos días muy ladrones en serio
-
caliche89
(@caliche891) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es indignante que @MovistarCo no de solución a los daños reportados a la red de mi hogar. Llamo y me dejan esperando media hora, y el soporte técnico no atiende. @sicsuper supervisar el servicio al cliente de telefónica sas