Estado del servicio de Movistar en El Cairo, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cairo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Valle del Cauca@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl.S.León #CISF (@LEON_REDRUGE) reportó@MovistarCo Lo que tiene que hacer es mejorar ese pésimo servicio..
-
Maria del Pilar C.G. (@1979zakura) reportóSeñores @MovistarCo Que falta de respeto como siempre con ustedes toca todo con @sicsuper porque o si no se hacen los que no saben...me han tenido toda la mañana esperando a que recojan equipos y hasta ahora nada y no les voy a llevar equipos porque en la conciliación deben venir
-
Jennifer Pardo Ortiz (@japortiz) reportóFue peor tengo el buzón de mensajes lleno y las llamadas son casi 7 diarias @sicsuper @CTOMinTic No más por favor @MovistarCo
-
Alberto Neira (@aneiracardenal) reportóSres de @MovistarCo hoy otra vez 45 min esperando la cancelación de servicio no fue posible que Falta de respeto con los usuarios.
-
Andres D (@andresdt74) reportó@MovistarCo me dio en mi plan incluido una cuenta de Disney incluido en el paquete pero para activarla me pide tarjeta de crédito llamo @MovistarCo y me dicen que la ingresé que eso no lo van a cobrar, cada vez peor en todo sentido @sicsuper
-
DOMICIANO MONROY (@domimoam) reportó@MovistarCo @YesidGuti1 Servicio muy deficiente
-
Mivegacardona (@mivegacardona) reportó@MovistarCo Pesimo servicio de los asesores en Manizales. La gente esperando el turno y los asesores distraídos en otras cosas.
-
grillo2210 (@MeryJaimeM22) reportóEn Colombia esta visto que las empresas extranjeras siguen haciendo con los usuarios lo que se les da la gana en este caso la empresa @MovistarCo @MovistarCol a sabiendas que ya no se requiere más un servicio de Internet hogar, el cual. Le aumenta excesivamente el valor
-
Alejandro Ovalle (@alejosin) reportó@MovistarCo en serio, 26 horas y no se ha podido arreglar la falla masiva en el internet?
-
❈ 𝕊𝕠𝕪 𝕃𝕪𝕟X ❈ (@Lynx_SarahVale) reportó@MovistarCo @jimenitahr Que ella quiere que le quiten esa ******. FIN