1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Cairo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Cairo, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cairo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder
    Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_19FA
    #lopagarasumadre (@M_19FA) reportó

    @MovistarCo por que me suspendieron el servicio???? Lo pague desde el viernes pasado??? INEPTOS

  • duduts77
    duduts (@duduts77) reportó

    @MovistarCo increíble tengo 2 líneas telefónicas y fui a cancelar una de ellas y me cancelaron el servicio de internet y TV x q me la pusieron en un “paquete” y al tratar de contratar nuevamente el Internet y TV me informaron que estoy CASTIGADO 6 meses… abusivos

  • andrew_0925
    ARNS (@andrew_0925) reportó

    @MovistarCo q servicio tan deficiente el de esta empresa Movistar, el día jueves 07/05/2026 un vehí**** reventó los cables de fibra óptica internet hogar en mi domicilio, informe el día viernes para q me arreglaran los daños es la hora hoy 12/05/2026, y nadie me resuelve nada

  • jijosenoriega
    Jini Jose Alvarez (@jijosenoriega) reportó

    @soystingi @ClaroColombia Doy fe, hice portabilidad y renuncié a los beneficios que tenía en @MovistarCo por que me decían que tenía mejor cobertura y hoy sufro por la señal y la velocidad de los datos

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Bananito_80 @MovistarCo @Bananito_80 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz semana.

  • LibreroGris
    Guayando (@LibreroGris) reportó

    @MutaFuka @MovistarCo La antena debe estar en un lugar despejado, si se la mete en el **** obvio no le coge señal.

  • controlbleeding
    Controlbleeding (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Mandan higado. No valen pan. Me importa un jopo la red movil que tengan. Quiero soluciones al internet de mi casa, que no es barato y no funciona hace dos semanas.

  • LukasDRB
    Fernando Archila (@LukasDRB) reportó

    @MovistarCo señores movistar tenemos contratado un servicio hogar con ustedes pero desde el domingo la señal de @ESPNColombia canal 200 presenta fallas al sintonizar el canal pasados algunos segundos aparece la pantalla negra con un aviso de sin señal. En el chat no solucionan

  • juanjoaldaz
    juan.aldaz (@juanjoaldaz) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Hola @MovistarCo como hago para cancelar su servicio de porquería?

  • MariaLauradaa
    María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con mi servicio! Alguien contesta?