¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó
@MovistarCo Hola que debo hacer para que puedan atender mi requerimiento? Hace mas de un mes , solicite una mudanza de equipo, del piso 3 al piso 1 ( en la misma casa!! ) Y nada que me dan solución ni respuesta satisfactoria !!
-
Jackson........... (@JACKSONFLOREZ) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de entrega de domiciliarios. Tengo pendiente una entrega del día de ayer. Marco #654 y *611 no hay respuesta de la entrega y hoy me llama la transportadora muy molesta por qué no me encuentro en el punto. Fecha de entrega ayer martes!! Mal servicio.
-
Nay Alejandra Mendoza (@NayAlejandraMe1) reportó
@MovistarCo tenemos más 30 horas sin internet y no dan una solución concreta.
-
Otra Vane (@vp_medina) reportó
Llamé a cancelar un servicio adicional de @MovistarCo; me respondieron la primera llamada, me asesoraron, cancelaron lo que deseaba y mejoraron mi plan. Es esto Narnia? Qué fortuna no ser Claro.
-
Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Muy chévere el sistema para dar de baja la información. Ahora necesito que me expliquen por qué la tenían en primer lugar. Quiero saber cómo puedo poner una reclamación por eso que genere CUN.
-
jesus david monroy (@jdmonroyg) reportó
@MovistarCo @wisinyyandel @MovistarArenaCo sirve para movistar hogar? y como deberia hacer?
-
Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó
@MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso
-
Mv (@MariaVi79235390) reportó
@MovistarCo señores de Movistar, me están cobrando por una línea fija que no he adquirido con uds, me llegan mensajes de eso y estoy cansada, trato de comunicarme con uds y en ninguna línea me contestan o me dan respuesta, espero que me solucionen y no me reporten en datacredito
-
Pilar Barreto (@mariap622) reportó
@Tigo_Colombia ustedes me brindan información para tener portabilidad con ustedes ya que @MovistarCo no me soluciona mi problema con su red móvil.
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó
Pésimo servicio con el. Cliente @MovistarCo el ayuda que ofrecen son BOTS mal programados y no dan solución @sicsuper