Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eidur1120 GALO (@eidur1120) reportó

    A punto de probar con @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda ya me tiene cansado con su "falla generalizada" cada semana. Que desastre de operador se volvieron @ClaroTeAyuda

  • JoseFalla_R 🇮🇩 Seijismo #20 🚴 - 📸 ™‎  🕊 (@JoseFalla_R) reportó

    Cuando vayan a suscribir servicios de Fibra Óptica con @Movistarco es mejor que lo piensen 2 veces. Aunque el servicio es bueno, al momento de querer cancelar, cuelgan las llamadas y no registran las solicitudes de cancelación y por el contrario, les siguen cobrando el servicio.

  • AndresM57451414 Andres Mauricio (@AndresM57451414) reportó

    @MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar....

  • MayiselC María Isabel (@MayiselC) reportó

    @MovistarCo Tengoeste#orden20000578041947 enrazón auna solicitud de servicio hogar, eldíade ayer vinieron los técnicos a instalar pero a la vuelta de nada sefueron y nuncamás volvieron, me he cansado de llamar a las líneas de atención disponible yningún funcionario medaunarespuesta

  • juliocrestrepos julio restrepo (@juliocrestrepos) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Si las líneas de atención no sirven y la página de PQR de Movistar no deja enviar porque siempre está fuera de servicio, como se pone una queja ante la SIC sin CUN?

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @camiloviedo10 @Tigo_Colombia @MovistarCo Como que leíste mal. La velocidad más rápida fue de Movistar

  • LORDIOS19 LORDVALDOMERO (@LORDIOS19) reportó

    Qué gonorrea el servicio de @MovistarCo, tras de que le cortan el servicio de una, cuando uno va a pagar la plataforma está caída, y aparte de eso, empecé pagando 30 lks y ya subió a 45, increíble

  • AndresM57451414 Andres Mauricio (@AndresM57451414) reportó

    @MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar..

  • juliocrestrepos julio restrepo (@juliocrestrepos) reportó

    @MovistarCo Líneas de atención no sirven y página de PQR no funciona

  • jj_mirand Jimmy Miranda A. (@jj_mirand) reportó

    @MovistarCo oigan que desgracia con ustedes me paso 2 días de la factura y me quitan el servicio ni @ClaroColombia hace eso cuando uno se pasa. @sicsuper