Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 04/14/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @EdgeA12 @MovistarCo Pero el servido al cliente es pésimo , lo peor

  • yml911 RIVERA YAMIL (@yml911) reportó

    sres. @sicsuper llevo dos días tratando de cancelar servicio hogar con @MovistarCo y es imposible. Ellos hacen hasta lo imposible para no atender.

  • bouncethepilots Vane Gómez 🇨🇴 (@bouncethepilots) reportó

    @MovistarCo @Jfkirgkotfjour1 Hola! Les envié DM necesito ayuda con eso por favor

  • AndresPherez Andres Pherez (@AndresPherez) reportó

    @MovistarCo Más de una semana esperando el traslado de los servívicios de Internet y haciéndome perder una semana esperando técnicos que nunca van. Que falta de respeto @MovistarCo

  • huelvayork David P. (@huelvayork) reportó

    @MovistarCo Tenéis todos los detalles en los DM de marzo 2016 (ahí la solución que disteis fue "marca los correos como spam para no verlos"), abril y junio 2020, junio y diciembre de 2021. ¿Seguro que Movistar no tiene el teléfono de su cliente para llamarle para que le confirme el mail?

  • AndresPherez Andres Pherez (@AndresPherez) reportó

    @MovistarCo Más de una semana esperando el traslado de los servívicios de Internet y haciéndome perder una semana esperando técnicos que nunca van. Que falta de respeto @MovistarCo

  • bouncethepilots Vane Gómez 🇨🇴 (@bouncethepilots) reportó

    @MovistarCo @DukiSSJ @MovistarArenaCo No llega el código de la preventa de DEMI LOVATO, qué pasa? solo 20 celulares pueden entrar o que? terrible todo con ustedes como siempre. YA ENVIÉ DM.

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo Mora a partir del 2 de junio , yo vengo pidiendo el traslado desde Mayo 23 , servicio que no pienso seguir pagando , ya conseguí quien me preste el servicio .

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @EdgeA12 @MovistarCo Te parece un inconveniente que lleve más de 12 días tratando por todos los medios que me hagan un traslado de un servicio el cual me siguen facturando ? Claro cómo hoy en día el internet es un servicio secundario , que importa cierto ?

  • samontesmendoza Sergio Montes (@samontesmendoza) reportó

    @MovistarCo Ahora me mandan a llamar a cartera u no contestan, desde ayer… será que me solucionan? Exijo que me solucionen, estoy pagando por un servicio que no me prestan