¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nana,martinez
(@nanal0572) reportó
@ClaroColombia desde el jueves tratándome de comunicar pars un traslado y es imposible. Que pésimo servicio, sera que @MovistarCo también??.
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo movistar la señal desaparece más rápido que el ánimo un lunes
-
Jose Francisco Diaz
(@Jofdiazdi) reportó
@MovistarCo hay alguna falla en los servicios? Llevo desde ayer sin acceso a datos o voz.
-
Claudia Castañeda
(@Clacricav) reportó
@MovistarCo Hola Felipe, ya hice lo indicado y casi 24 horas después, sigo esperando.
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
@MovistarCo Mensajes bot de respuesta
-
Rosa Elvira Vargas M
(@roelvarmo) reportó
@MovistarCo Todas las veces es lo mismo y vuelven a repetir una y otra vez la pérdida d señal???
-
holman castiblanco
(@holmanelitec) reportó
@MovistarCo nunca contesta nadie y requiero un servicio urgente, donde llamo o quien me ayuda.
-
@Aja
(@CojanloYA) reportó
@MovistarCo señal de ******. Casa vez de mal en peor @Superservicios
-
Gerardo da Vinci
(@Gerardo84712770) reportó
@MovistarCo Lo increíble es que enviado este trino, inmediatamente llegó un mensaje de texto lleno de errores de ortografía invitándome a pagar la factura de movistar dando clic en el enlace adjunto. Todas las comunicaciones en Colombia están intervenidas por la ciberdelincuencia. @sicsuper
-
SONWIL URICAM
(@WuilfredoBlack1) reportó
Mucha molestia en la señal de @MovistarCo @Tigo_Colombia, incluyendo a Virgin Mobile ayer y hoy