¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇🧡Halloweeny Señora Geek. 🧡 🦇 (@SenoraGeek) reportó
@MovistarCo oye movistar, ya tienes libre puntos de conexión para adquirir el servicio en Cajica? llevo esperando meses
-
Julián López (@julianlopez_25) reportó
@sicsuper @sicsuper Resulta que @MovistarCo me negó la portabilidad por obligarme a permanecer hasta la fecha de corte de mi plan. Atándome a cláusulas de permanencia aún cuando es ilegal, me podrían colaborar con el enlace para interponer la queja directamente con uds?
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó
y seguimos incomunicados en #PuertoCarreño #Vichada hasta el momento ninguno de los operadores con presencia en la capital vichadense se ha pronunciado frente a la ausencia de señal tanto de datos como de voz.....@sicsuper ojalá ponga en cintura a @ClaroColombia @MovistarCo
-
lina arenas (@limarjues) reportó
@MovistarCo Escribí al interno en el mismo minuto de esta respuesta y aquí estoy casi 12 horas después esperando, tengan consideración con los usuarios, en situación de pandemia lo ideal son los canales virtuales, su centro de experiencias mantiene full por esta misma razon de ineptitud
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó
@MovistarCo hola ya se me activo la portabilidad debo de hacer alguna configuración para que mi teléfono ande sin problema o es solo meter la sin
-
Johny T. (@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Y el servicio al cliente es simétricamente pésimo. Y los canales de atención supermalos.
-
Elízabeth (@ElizabethNin) reportó
Por favor un enlace que funcione para radicar pqr. Llevo 2 horas intentando acceder al de la página web y es un proceso en círculo sin solución @MovistarCo 😡
-
Jorge Sanchez (@lafocapeloda) reportó
@TorresTavo @MovistarCo Lástima que tengan el peor servicio al cliente de Colombia. Son deshonestos con los clientes
-
Alejandro Zuluaga T (@AleZulu31) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo
-
Amira (@AmiraRobles7) reportó
Hoy quiero hacer un hilo del porqué @MovistarCo tiene no solo el peor servicio de internet, sino que también tienen el peor servicio de atención al cliente. Abro hilo🧵