¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deiver Vergara Carrascal
(@CarrascalDeiver) reportó
@MovistarCo Estoy atento a la respuesta después de dejar el DM, tal como en la línea telefónica no responden, la llamada tarda más de 1 hora o cuelgan las llamadas sin resolver el inconveniente del usuario. @Superservicios
-
Son of Neptune
(@rstprieto) reportó
@MovistarCo tiene el descaro de tenerme más de diez días sin servicio e igual mandar la factura al mismo valor
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo por favor tomen nota no caigan, lo peor en servicio tecnico es movistar, esto deberia ser causal para terminar los contratos que nos amarran por año. No es justo
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol ojala asi celebraral el servicio tecnico que se solicita por su servicio de pagina web y sus asesores te sacan del chat para no atender la solucion de las fallas. por favor tomen nota cuando quieran contratar con movistar.
-
Andrés
(@tequiladel96) reportó
@GothDarlingg @MovistarCo No de dejan cancelar el servicio y te quieren seguir cobrando?
-
Cristian Gomez
(@chriscoderg) reportó
@MovistarCo @MovistarCol Me bloqueo el imei por no registrarlo, pero no me dejaban registrarlo con mi pasaporte como lo hacia? ahora que tengo cedula de extranjeria fui a registrarlo para que me lo desbloquearan y sigo sin telefono e incomunicado, que gran servicio...
-
Geraldine
(@GeraldineAraG) reportó
Se presenta un error en mi solicitud, pero si yo no pregunto.. nadie avisa. @MovistarCo #pésimoservicio
-
Antonio José
(@ToninoJos1) reportó
Srs #WOMColombia pq debo pagarles $10.000 para pasar de avantel a wom, si el cambio es por ustedes y no por mi???? a los nuevos clientes también le hacen pagar?? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia
-
Jorgealberto
(@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo señores ya que no me instalaron nada quítame las órdenes que tienen y ya retiren el servicio ya tengo otro operador ya no quiero saber nada del servicio de ustedes les agradezco su colaboración Retire me de Movistar les agradezco
-
Nox
(@GothDarlingg) reportó
@MovistarCo sigo esperando a que me respondan…