Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 14:35

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maito_MC583 Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No eres la única querida yo demoré 4 meses tratando de cancelar un plan y que cumplieran con las condiciones que pactaron cuando contraté el plan pero jamás cumplieron nada... Pero eso sí cada dos días tocaba llamarlos acordarles las condiciones del plan que ellos me ofrecieron

  • JAVIERCARDENAL Si a los pelotazos del Turro ⭐🔟 (@JAVIERCARDENAL) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A mí me vendieron un plan con publicidad engañosa y aparte la asesora que me lo vendió, suplantó mis datos y Saco otro plan a mi nombre. Son unas raticas @MovistarCo

  • Bepcino B.E.P 🇵🇹 (@Bepcino) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Veo comentarios de gente diciendo que lleva meses intentando cancelar un servicio con algún operador y no puedo pensar en otra cosa que "la gente no le gusta leer e informarse" no estoy defendiendo a los operadores, pero es que también se matan solos, quiere cancelar. Sigue

  • FelipeP11926832 EL PUEBLO DECIDE (@FelipeP11926832) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 7 años con este plan y hace meses lo quiero cancelar y no he podido

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    @MovistarCo nefasto el servicio @MovistarCo por la App y la linea de atención al usuario, casi una hora en una llamada que luego cuelgan @sicsuper

  • Eostosma Edwin (@Eostosma) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo La única solución, meterme un viaje de 5 horas desde mi pueblo hasta Medellín para ir a una oficina central y poder retirarme, por eso no lo llamo @MovistarCo yo los llamo Malestar

  • flipo145 Flips (@flipo145) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, hace dos años me dejé convencer y migré a Movistar. Por su pésimo servicio, pedí cancelar sus servicios a los 6 meses, y tuve que acudir ante la SIC para que me dejaran cancelar mi plan sin ningún costo adicional por el retraso de @MovistarCo

  • Eostosma Edwin (@Eostosma) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, llegué a Movistar con falda publicidad, a la semana quería retirarme, fue casi un mes intentando retirar el servicio celular, y me salieron con muchas excusas, hasta me "regalaron" un bono que después me tocó pagar para que me pudieran dejar retirar...

  • newGLL A. L. (@newGLL) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo yo estoy q lo cancelo. . . es un cambio de precios y señal se cae, etc.

  • reblujo1968 Ya no temo por mi país. (@reblujo1968) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y han cogido el tirito que para cancelar los servicios se tiene que contestar unas preguntas de validación, y las respuestas que uno da, correctamente; los hijos de **** dicen que el "sistema" determinó que uno contesta mal y por eso no pueden hacer el proceso de cancelación.