¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesu
(@JesusPalacio) reportó
El peor servicio al cliente posible @MovistarCo No hay forma de comunicarse con ellos e incumplen con sus responsabilidades @sicsuper
-
Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
@MovistarCo tiene serios problemas de organización de su red, por ejemplo, no saben cuantos puntos de conexión tienen disponible en una caja, tampoco están correctamente etiquetados. Los comerciales venden conexiones que no disponibles.
-
Matth
(@il_J0lly) reportó
De modo que @MovistarCo lleva más de un mes con intermitencia y caído todo un día sin señal fija y móvil en Riohacha pero la factura con el mismo valor y cobrando sin descanso. @sicsuper
-
Cristian Ortega Ll
(@cristiantega) reportó
@MovistarCo Bueno, gracias por aclarar. Sin embargo deberían capacitar mejor a los asesores comerciales y/o servicio al cliente. Llaman y uno amablemente dice “no, gracias” y le tiran el teléfono. Como si fuese una obligación cambiarse a su operador.
-
Aura Andrea
(@AuraAlbino) reportó
@MovistarCo , no solo mi papá se va a retirar si no mucha más gente. Y voy a reportar este caso ante la superintendencia por abuso de confianza con los clientes.
-
Elver Gutierrez
(@ElverGutierrezB) reportó
@MovistarCo 4 horas sin internet fijo. De verdad que uno paga puntual porque necesita el servicio y mira lo que pasa. Ciudad de Riohacha. La Guajira.
-
.......
(@peroledije) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Porque mejor no arreglan el problema en chaparral Tolima , todo el municipio sin señal en más de una semana sin llamadas ni internet, pero la factura si puntual pa pagar malditos
-
Karen Juliana🌱
(@KJObregon) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando mi celular nuevo que supuestamente estaba en reparto el día de hoy. Para qué dan fechas de entrega si no van a cumplir?
-
Jhon Fausto Urbano
(@FAUSTO_UG) reportó
El peor triple hp servicio al cliente @MovistarCo , un servicio mentiroso 🤥 y una ****** 💩 en general… mi peor error pasarme a Movistar
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
@MovistarCo a la derecha la grosería velocidad de Internet movistar, a la izquierda la belleza velocidad una empresa seria y responsable, no es @ClaroColombia tampoco