¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cami Gutiérrez
(@makaguti) reportó
@MovistarCo existe algo peor que su servicio al cliente ?!!!! Nadie sabe nada , cada persona dice algo diferente!!! Dos dias sin internet y contando !
-
ⱮAnoLo Frailejón Ernesto Pérez
(@BerriondoManolo) reportó
@dulcesitodemora @ClaroColombia Pésimo.. por eso mi línea personal es de @MovistarCo 😎
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo con mucho esfuerzo hice mi recarga del mes para mí prepago todo en un uno que tengo hace mucho tiempo y no me activaron el plan, datos botados en la basura y sin saldo ahorita. #EsoNoSeHace, sucia jugada.
-
Eduardo Gonzalez
(@esgm0409) reportó
@MovistarCo Es imposible comunicarse con esa línea de atención al cliente *611 pesimo, pésimo pesimoooo llevo todo el día tratando de comunicarme, y ahí quien ayuda @sicsuper
-
Claudia romeri
(@cayonara42) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄
-
Zabdy💎
(@Idk_zab) reportó
Porque será que la atención de los asesores de @MovistarCo es tán pesima, me dejan en visto y después debo calificar su horrible servicio, estoy a esto 👌 de regresarme a @Virgin_MobileCo
-
Heyner (H)
(@heyneru) reportó
@MovistarCo Llevo años esperando que me suban las 5 megas que pago en pleno 2022 como si fuesen 200, es terrible el servicio que presta Movistar en Cali.
-
Camo_oficial_
(@camo__oficial_) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevo más de un día esperando una respuesta... Me pueden ayudar por favor... Gracias
-
Dayana Mora
(@Dmora1192) reportó
No creo en Barranquilla haya un peor servicio que el de @MovistarCo desde el 5 de febrero sin el servicio por una falla masiva y no dan solución ni dicen si lo van a volver a poner más. Ajaaaaaaa pero la factura solo le descontaron 11 mil pesos. #movistarcaido
-
José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL
(@josedfs_77) reportó
@MovistarCo Lo peor de lo peor, tres veces que no realizan el proceso de servicios nuevos, tres engorrosos procesos de verificación cada vez que llaman a verificar porque nunca existe registro y son ellos que llaman. El peor servicio de ventas. NI SE LES OCURRA CONTRATAR