Estado del servicio de Movistar en El Cairo, Valle del Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cairo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Valle del Cauca@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo hoy un mes sin Internet, no hay solución
-
jlenn (@lennon952777) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Quieren amargarse la vida? Tengan servicios en Movistar que empresa tan mala, desde los ejecutivos de servicio hasta los administrativos 2 meses sin servicio por inoperancia de la empresa, solicitudes reiteradas de cancelación de servicios y tienen las pelotas de volver a cobrar
-
Felipe López Ramírez (@flopezram) reportóSeñores @MovistarCo para que ofrecen servicio de preventas en Movistar arena para sus clientes Movistar total si la compra no se puede hacer porque no llega el código para hacerla y no brindan ninguna solución. Esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Leonardo Niño-Cárdenas🇵🇸🇨🇴 (@Colombia4Snakes) reportóRecomendación por La Paz y la tranquilidad que nadie me ha pedido: nunca pero NUNCA contraten ningún tipo de servicio con @MovistarCo … es un infierno, hacen todo para evitar que puedas cancelar el servicio, son unos saboteadores y la @sicsuper cruzada de brazos, nadie ayuda
-
John Rojas (@johnjavierr) reportó@MovistarCo Cancelé un plan en Enero y aún me lo siguen cobrando y la llamada ahí sigue y nadie da respuesta.
-
Raúl.S.León #CISF (@LEON_REDRUGE) reportóSeñores @MovistarCo saque un plan que necesito urgente. Hoy quedaron de entregarme por domicilio la sim llego el señor domiciliario llamo pero no alcance a contestar. El señor no realizo 2da llamada así que llame al número y después de varios intentos no contesto. @sicsuper
-
Diego Cruz (@AbejaCruzDev) reportó@MovistarCo @Lalalvslh Tengo el mismo problema
-
Camilo Diaz (@Nel_camilo) reportó@MovistarCo @MovistarCo @Tuboletaoficial no he recibido ningún tipo de respuesta.
-
kateh Rubio (@katehRubio) reportóPor favor que paren las llamas de @ClaroColombia ,@MovistarCo y otros operadores ya es invasión a la privacidad. Haber si la @CRCCol hace algo que el tema está como cansón. #queja
-
WIL MERCADO (@WILPADILLA67) reportó@MovistarCo 4 días sin servicio de internet en el barrio San Pedro de Cartagena, hasta cuándo tanta ineptitud?