Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 11/03/2025 21:05

noviembre 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kennetga17 Kennet Gañan (@Kennetga17) reportó

    Estoy muy inconforme de verdad con el servicio de @MovistarCo realice la portabilidad por qué según me dijieron que su cobertura era amplia y resulta ser que en mi trabajo no tiene señal y en la casa tampoco. Que maravilla

  • Inconciencio Inconciencio, el Progre ✊🗿🗣️ (@Inconciencio) reportó

    Confirmo! @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente!

  • MARTHADEBBIE MARTHA AGUILAR (@MARTHADEBBIE) reportó

    @MovistarCo que groseria de servicio. Cortan las llamadas cuando es para cancelarles un servicio y no vuelven a comunicarse con el usuario.

  • Yulyzenith Yuly Zenith (@Yulyzenith) reportó

    @MovistarCo señores va una semana y no solucionan mi caso. La carga prepago q ustedes no abonaron al celular. Por favor!!!

  • verorubiot Verónica Rubio Tovar (@verorubiot) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo en mala hora decidí cambiarme de operador. Definitivamente @Tigo_Colombia es mil veces mejor.

  • sergiob321 Sergio Benavides (@sergiob321) reportó

    Señores @MovistarCo cómo radicó una solicitud con ustedes, su canal telefónico es una porquería y el chat bot no sirve para lo que necesito?? @sicsuper

  • kadavid7 Andres Cadavid (@kadavid7) reportó

    Llevo todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de @MovistarCo y es tan malo como el equipo de ciclismo...

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    O sea que apenas ayer en horas de la tarde se dieron cuenta que había un daño masivo... Horrible que es es el servicio de Movistar. @MovistarCo pero a ustedes uno se demora un día y están hostigando para el cobro y para restablecer el servicio es lo contrario

  • tiziantt Rijo🐺 (@tiziantt) reportó

    @MovistarCo no sirve el Internet móvil, no sirve la red para llamadas, no sirve la página web de lo lenta que es. ¿ Por qué sigo usando esta ******?

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    @MovistarCo No necesito escribirles por DM que el servicio de datos con ustedes es perverso. Con decirles que Uribe es bueno al lado de su servicio de internet.