Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 11/08/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana con el problema de la factura. problemas con mi servicio móvil, problemas con mi TV . Coloco un PQR y ustedes proceden a suspenderme el servicio. que ósea todo a la maldita sea. Que porquería de operador.

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    Me tienen es aburrido con su hpta señal móvil @MovistarCo

  • KarlaDiago Karla Diago (@KarlaDiago) reportó

    @MovistarCo @will_I_am2019 Pues hace más de 10, 24/7 que por acá no los vemos nos tienen sin Internet hace más de una semana ya todo el barrio ha hecho reporte que más tiene que pasar @sicsuper para que estas empresas dejen de hacer lo que les da la gana con su mal servicio y nuestro dinero.

  • Esampayo1 Esampayo (@Esampayo1) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anni, Me está pasando exactamente lo mismo, para comunicarme con @MovistarCo es imposible, me programaron hace 3 meses, cambio de cobre a fibra óptica y esas 3 veces me incumplieron, para completar, hace casi 2 meses tengo problemas con el teléfono fijo y no plantean solución

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @MovistarCo Nombe vaya que se lo cu.....en. prefiero malo conocido que perverso por conocer.

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Increíble, toca soportar un pésimo servicio y lo que faltaba, @MovistarCo acaba de suspender mi servicio de televisión con la factura paga. Mañana mismo gestiono el cambio de operador.

  • MikeSandovalS Mike Sandoval 🇨🇴 (@MikeSandovalS) reportó

    @sicsuper Mi único inconveniente con @MovistarCo es que hace rato estoy llamando a esa línea gratuita,llamo y me cuelga o no me ingresa a la llama para un asesor, escribo a sus redes sociales y nunca responden, y mi solicitud es cancelar mi servicio de hogar ya llevo para 1 mes insistiendo

  • Carbravo4 Carbravo (@Carbravo4) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio,hace tres días sin teléfono y sin internet y la solución es esperar 48 horas a ver si vienen a arreglar el daño y si no vienen que vuelva a llamar otra vez...y mis hijos sin cómo acceder a clases..lindos!!

  • RafaelS91600645 Rafael Suarez (@RafaelS91600645) reportó

    @MovistarCo Les escribo desde USA ... estoy siendo victima del abuso de parte de ustedes ... me siguien cobrando todos los meses sin usar el servicio y llamando cada mes a cancelarlo ... alguien me puede ayudar ???? Gracias

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer