¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
- 
                
Johnnier A. Arango-B 
    (@AndeanBirder) reportó 
    
        desde
            El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Kennet Gañan 
    (@Kennetga17) reportó 
Estoy muy inconforme de verdad con el servicio de @MovistarCo realice la portabilidad por qué según me dijieron que su cobertura era amplia y resulta ser que en mi trabajo no tiene señal y en la casa tampoco. Que maravilla
 - 
            
Inconciencio, el Progre ✊🗿🗣️ 
    (@Inconciencio) reportó 
Confirmo! @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente!
 - 
            
MARTHA AGUILAR 
    (@MARTHADEBBIE) reportó 
@MovistarCo que groseria de servicio. Cortan las llamadas cuando es para cancelarles un servicio y no vuelven a comunicarse con el usuario.
 - 
            
Yuly Zenith 
    (@Yulyzenith) reportó 
@MovistarCo señores va una semana y no solucionan mi caso. La carga prepago q ustedes no abonaron al celular. Por favor!!!
 - 
            
Verónica Rubio Tovar 
    (@verorubiot) reportó 
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo en mala hora decidí cambiarme de operador. Definitivamente @Tigo_Colombia es mil veces mejor.
 - 
            
Sergio Benavides 
    (@sergiob321) reportó 
Señores @MovistarCo cómo radicó una solicitud con ustedes, su canal telefónico es una porquería y el chat bot no sirve para lo que necesito?? @sicsuper
 - 
            
Andres Cadavid 
    (@kadavid7) reportó 
Llevo todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de @MovistarCo y es tan malo como el equipo de ciclismo...
 - 
            
Anderson 
    (@HistoireAnd) reportó 
O sea que apenas ayer en horas de la tarde se dieron cuenta que había un daño masivo... Horrible que es es el servicio de Movistar. @MovistarCo pero a ustedes uno se demora un día y están hostigando para el cobro y para restablecer el servicio es lo contrario
 - 
            
Rijo🐺 
    (@tiziantt) reportó 
@MovistarCo no sirve el Internet móvil, no sirve la red para llamadas, no sirve la página web de lo lenta que es. ¿ Por qué sigo usando esta ******?
 - 
            
Misty 
    (@vengaIedigo) reportó 
@MovistarCo No necesito escribirles por DM que el servicio de datos con ustedes es perverso. Con decirles que Uribe es bueno al lado de su servicio de internet.