Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasquinter_ Nicolás Díaz Quintero (@nicolasquinter_) reportó

    @MovistarCo me encuentro por fuera del país y deseo cancelar el plan de datos que tenía con ustedes, puesto que me lo están cobrando como si lo utilizara. ¿Qué proceso debo de realizar para cancelar el plan?

  • patom8908 Pato Martinez (@patom8908) reportó

    @MovistarCo estoy cansada de recibir mensajes de ustedes a mi línea personal solicitándome pagar mi factura cuando yo no soy cliente de ustedes y aún es más molesto que no tengo cómo poner la queja porque sus líneas te atención sólo están habilitadas para clientes! @sicsuper

  • tiffacaballero tiffa (@tiffacaballero) reportó

    @MovistarCo podrían ayudarme con mi servicio de internet!!? No funciona y me encuentro trabajando en casa.

  • OMAR_CASSIANI Omar Manjarres (@OMAR_CASSIANI) reportó

    @MovistarCo La invitación es que sean más eficientes en la prestación de servio al cliente. No es justo que los tiempos de espera de mayor a 40 minutos y te corten la llamada sin darte una atención.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo nos llamaron por las continuas fallas en el servicio y nos prometieron que iba a arreglar el servicio para que no nos retiremos, nos llamó la señora Mónica botero, gerente de fidelizacion con número de radicado 443322100709351, vino un técnico ni siquiera reviso +

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    @MovistarCo Serian tan amables de no adelantar la fecha de pago todos los meses, aprendan de las demas empresas en que la fecha es igual todos los meses. Parece que lo que les gusta es suspender el servicio para cobrar la reconexión o quieren obligar al uso del débito automatico

  • deivis_ramirez Deivis Ramirez (@deivis_ramirez) reportó

    @MovistarCo cancele solo el servicio de tv y aun cuando tengo internet y fijo que cobran clausula de permanencia, ademas el chatbot no ayuda en nada

  • luixit01 luixit0 (@luixit01) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Los buenos resultados se deben a que llevo más de un año requiriendo un cambio de plan y estoy pagando por 100Mb 186.000$ desde hace 1 año... Obvio los buenos resultados!

  • MafeCardenasM1 Mafe Cárdenas 🌙 (@MafeCardenasM1) reportó

    Que casualidad que para cancelar el servicio de @MovistarCo nunca contestan!!!