Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yulimarcarrion Yulimar Carrión (@yulimarcarrion) reportó

    @MovistarCo Espero den respuesta porque siempre es lo mismo, mismo proceso, mismas pruebas, mismos datos y todo sigue igual. Pésimo. @sicsuper

  • vaknaxx vaknaxx (@vaknaxx) reportó

    @MovistarCo que servicio mas pésimo, además de que te quitan megas el internet es una basura, y que ****** con sus tarifas? encima quieren que paguemos por esta escoria de servicio? que **** asco

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @MovistarCo el peor servicio y gestión de todos. Peor sistema de facturación y traslados de servicio. @sicsuper hasta cuando van a seguir permitiendo q estos operadores sigan robando?

  • JFernando_CE Fer (@JFernando_CE) reportó

    Maldita sea. No entiendo @MovistarCo que hace mandándome mensajes de cobro de no sé qué cuenta, yo soy (para bien o para mal) claro en todos los servicios.

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Me tocó suspender el servicio, porque no creo que deba pagar un servicio que no me están dando. Pero esa suspensión es solo por 60 días. Cada vez que llamo a preguntar acerca del traslado, solo me dicen que no tienen cobertura, pero no me dan más respuesta.

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?

  • Yobito83 RESISTENCIA DEMOCRATA (@Yobito83) reportó

    Crei que @ClaroColombia y @MovistarCo eran lo peor.... pero no conocía a @Tigo_Colombia que realmente es la peor decepción en comunicación..! 4 días y no resuelven una reposición de sim card

  • CristianGiroon Cristian Girón (@CristianGiroon) reportó

    @MovistarCo Hola llevo ya días esperando respuesta suya a una petición hecha por DM..:. Agradezco se me conteste @MovistarCo

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @MovistarCo En vez de tratar de convencer con aplicaciones inviertan en mejorar lo q ya tienen. Pésima cobertura y pésimo sistema de gestión de facturación

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    Señores @MovistarCo me quedo esperando, me dijeron que le enviará un mensaje directo, lo envié y después de más de 2 horas no han respondido.