¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:
-
Johnnier A. Arango-B
(@AndeanBirder) reportó
desde
El Cairo, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I.
(@inefableilusion) reportó
Mi primer propósito para el 2026 será retirarme de @MovistarCo. Ya me harté de pagar un servicio que siempre mantiene caído.
-
blanca timana
(@blatimana) reportó
@MovistarCo En el 2026 esperamos que Movistar sea mejor y el servicio funcione
-
Ivonne 🎶
(@IVONNE_1076_) reportó
@SeguraReinaldo @MovistarCo A mi me pasa lo mismo, lo peor es que le dicen a la @sicsuper que están prestando el servicio como es
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
Se unieron @Tigo_Colombia y @MovistarCo los dos peores operadores de telefonía móvil del país, la señal de internet móvil de @MovistarCo en Bogotá viene de mal en peor en los últimos 15 días y lo único q piden los de soporte es q se reinicien los equipos móviles y nada 🤬
-
zulma martinez
(@zulmama3) reportó
@MovistarCo Este operador no está contestando a los clientes de tanta inconformidad que tienen con el servicio
-
smile
(@yissgaviria) reportó
@MovistarCo Para qué? Para que presten un servicio de ****** 💩 y nadie responda en servicio al cliente?
-
blanca timana
(@blatimana) reportó
@MovistarCo Hoy y siempre me dejan esperando que un técnico repare el servicio
-
La de los Crespos💚💚
(@karinapatry14) reportó
@MovistarCo Una jodedera llama que llama y que internet de ****** te cuento.
-
Ana molano
(@Moana12357) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Muchas veces llamo para cancelar el servicio y no me responden
-
Aleja
(@almeja_t) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia cuándo será el día que van a recibir un NO por respuesta. NO QUIERO QUE ME LLAMEN MÁS