Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 12/17/2025 10:25

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LunaFilio Luna (@LunaFilio) reportó

    @MovistarCo Tranquilos es solo catarsis, porque igual no va a pasar nada, la señal se cae a cualquier hora del día en cualquier lugar de la ciudad y así todos los días.

  • SantiagoMolanoP Santiago 🇳🇬 (@SantiagoMolanoP) reportó

    @Luis_BlackWhite @MovistarCo Lo siento pero todos los operadores exigen que tengas un plan pospago (y mínimo 3 meses de antigüedad) para poder llevar equipo a crédito, puedes sacar el equipo del plan y después cancelar el plan (si no lo necesitás) y después seguir pagando el solo equipo.

  • andreavarelap Andrea Varela (@andreavarelap) reportó

    No podía creer tanto descaro junto, desde cuándo @MovistarCo vende suscripciones de @NetflixLAT por fuera de su plan? Acaso cuando di por terminado el servicio no incluía el paquetico completo?

  • angelappd Angela Pastrana (@angelappd) reportó

    @MovistarCo he intentado por los diversos canales solicitar la cancelación del servicio y ha sido imposible, por favor, si es fácil contratarlo por qué tanta dificultad para solicitar la cancelación, no hay tiempo para tanto trámite

  • NicoAngarita10 Nicolás Angarita (@NicoAngarita10) reportó

    Llevo una semana informando un mal servicio de internet y @MovistarCo comsidera que puedo esperar otro poco. Pero eso sí, debo pagar completa factura, sin quejarme por el mal servicio.

  • WilsonV76848551 Wilson Vásquez (@WilsonV76848551) reportó

    @MovistarCo no debería ser igual de fácil comprar que cancelar un servicio? Traten de cancelar una línea a ver cómo les va! Y la @sicsuper que dirá?

  • WilsonV76848551 Wilson Vásquez (@WilsonV76848551) reportó

    @MovistarCo habrá alguien que haya podido contactar por teléfono a alguien de servicio al cliente de Movistar?

  • Axelali15 Axelali (@Axelali15) reportó

    @MovistarCo Ahora roban ??? Tras que prestan un servicio de ****** y nunca responde a uno por interno ahora también le roban a uno ???

  • andreavarelap Andrea Varela (@andreavarelap) reportó

    El compromiso de @MovistarCo fue que no me llegaría más facturas y que esta vez si iban hacer efectiva mi cancelación. Pues la sorpresa hace dos días, o sea después de tres meses, me llega una factura por un servicio activo de @NetflixLAT 🤬

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    @Savleub @ClaroColombia @MovistarCo tambien estoy esperando cobertura de movistar