Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cairo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Cairo, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cairo y lugares cercanos:

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nakidandtatooed Paula Coelha (@nakidandtatooed) reportó

    @MovistarCo NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • giovy438 Giovanna R. Galofre (@giovy438) reportó

    @MovistarCo El día domingo recibí un mensaje de voz, lo eliminé como lo indica la grabación el mensaje no se borró es la segunda vez que me pasa llamé al servicio al cliente y los encargados cuando contestan repiten y no dan solución INCOMPETENTES

  • cristyan_lop Cristyan Beltran Lopez (@cristyan_lop) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llevo intentándome comunicar al servicio al cliente 018000930930. Tengo un problema con un deco y no hay forma de solucionar.

  • AdrianCantorRoc Adrián Cantor Rocha (@AdrianCantorRoc) reportó

    @Henryvila11 @MovistarCo Ellos ni respondieron, les envié el dm y acá estoy esperando una razón.

  • Nikoletta349 🎲Nikoletta🎲 (@Nikoletta349) reportó

    @MovistarCo sigo sin obtener respuesta de mi queja, ya envié todos mis datos, y nada, que más quieren será que me pueden ayudar.

  • Tatyvarmar Taty Vargas M (@Tatyvarmar) reportó

    Señores @MovistarCo , hay un proceso de reclamo en curso, por un fraude que permitieron , con mi nombre, por favor , dejen de mandar mensajes, pidiendo que pague una deuda que no es mía. Resuelvanlo.

  • LilyCaspath Amazona! (@LilyCaspath) reportó

    @MovistarCo q sera q uno llama a su línea de atención y no hay quien atienda :-* una máquina no me sirve?? Necesito a alguien de carne y hueso 👀

  • KevinPXH Kevin Forero (@KevinPXH) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio? Facturas al día y con minutos e internet suspendido!! @sicsuper quien repone los días en los que no hay servicio pero si se cobran completos en el mes?

  • javansas011 JAVIER GARZON SAZA (@javansas011) reportó

    @MovistarCo Estoy totalmente de acuerdo, cualquier solicitud de cambio y o modificación de plan se demora una eternidad.

  • ctpelaez Clara Peláez 🇨🇴 (@ctpelaez) reportó

    @MovistarCo ladrones!me acaba de llegar la respuesta al caso de suplantación de identidad y ustedes envían un documento SIN PRUEBAS diciendo que sí saqué las líneas telefónicas. Exijo que se me envíen por mensaje directo las preguntas que supuestamente respondí con fecha y hora.