Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 11/19/2025 13:10

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castle_Meli 💜Meliza (@Castle_Meli) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar plan pospago con @MovistarCo desaprovechenla!

  • LizethJave Lizeth Jave (@LizethJave) reportó

    Que servicio tan asqueroso @MovistarCo como es posible que lleve más de tres meses intentando cancelar el servicio y siempre me sacan una excusa 😒

  • ancarobb Andrea (@ancarobb) reportó

    Estoy en Ciénaga y no tengo señal. Malos malos los de @MovistarCo

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.

  • ayudacomprar Leonardo Otalora (@ayudacomprar) reportó

    @MovistarCo Señores MOVISTAR: En el conjunto Colibrí de Mosquera, estamos pendientes de poder tener banda ancha, pero a la fecha la persona encargada de la acometida interna, NO se ha presentado con el administrador, para el plan de trabajo. Por favor agilizar ya que requerimos

  • Rvelasco1959 Ramiro Velasco V (@Rvelasco1959) reportó

    @MovistarCo Pedí una visita para instalación de Internet empresarial y me quedé esperando la llamada. Ojalá me dieran un contacto en Cali

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo No contentos con tener una pesima señal, sus aplicaciones fallan constantemente.

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo Ahi está el radicado 20000860264776 que al parecer generan por deporte, porque no sirve para nada, la instalacion era para hoy en la tarde y lo unico que envian es un msj "no se pudo, toca reagendar dentro de 24 horas" @sicsuper

  • medicenbeltran_ Sebastian Beltran | The Sims 4 CC Creator 💕 (@medicenbeltran_) reportó

    Un día más, otra señal para cambiarme de @MovistarCo a otro operador. Hacer órdenes de reposición con ustedes, aparte de tedioso es IMPOSIBLE. Dos ordenes canceladas y sin razón lógica aparente. Way to go, Movistar!

  • Jessie__nr Jessie (@Jessie__nr) reportó

    Hubiese escogido otro operador para el servicio @MovistarCo