1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Carmen
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Carmen, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iyssannd_
    ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportó

    EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ES @MovistarCo

  • Ele_Casti
    Ele Castillo (@Ele_Casti) reportó

    Que desastre la atención telefónica y por chat para bloquear un móvil por robo!! 1 hora y 1/2 y cortaron el chat @MovistarCo quien ayuda?

  • LOzunaM
    L. (@LOzunaM) reportó

    @MovistarCo me adjudicó un plan por valor de 69.900 que nunca he autorizado ni tomado. Estoy llamando para cancelarlo y me dicen que no pueden porque están fallando sus sistemas. @sicsuper

  • gabimuvdi
    gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @MovistarCo no espera que la factura se venza para córtalo y donde estará la @Superservicios

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @MovistarCo con la experiencia, no tenga la capacidad de realizar una reparación en el menor tiempo posible, las cosas cambiaron en el tema de trabajo remoto, se tenga que gastar los datos porque la empresa no sea capaz de dar solución a un daño que llega a casi 15 días @sicsuper

  • tefancadena
    Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó

    @sicsuper los señores de @MovistarCo hicieron un traslado, al poco momento de irse el servicio dejo de funcionar,hay cláusula de permanencia vigente, pero el servicio no sirve, ni responden, esto es causal para retiro? Necesitamos ayuda urgente por favor

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    Oigan, imbéciles de ******, cuál es el hpta paquete que me da datos de verdad, acceso a la web, y no solo datos para apps sociales? Compré un paquete y solo era para redes sociales. Si ustedes ponen x mb, uno asume que es para internet en general, mlps. @MovistarCo

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @Guapa_pao @MovistarCo Nada que sorprenderse. Desde que Tigo compró Movistar todo el servicio decayó demasiado y cancelar un servicio se volvió imposible. No me quiero imaginar cuando en agosto todos los que somos clientes de Movistar seamos Tigo, en donde ahí si cancelar un servicio es imposible.

  • mariacmontoya
    Maria C (@mariacmontoya) reportó

    Háganse un favor.. NUNCA compren servicios en @MovistarCo. No solo el servicio es desastroso, también la atención al cliente y su área legal. La @sicsuper y @Superservicios se volvieron invisibles.

  • QzOskar
    Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    Apesar de que ya tienen una denuncia en la @CRCCol @MovistarCo siguen las llamadas a toda hora ofreciendo su **** servicio. Pur favor @sicsuper sancionar este acosos es desesperante tanta llamadera, ya están bloqueados y aún así continuan con el acoso.