Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/18/2025 09:00

diciembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Don_inexistente Don Azulejo (@Don_inexistente) reportó

    Ahora cobran "reconexión" si uno no paga a tiempo el servicio móvil. Ja, le quitan a uno los datos y no les basta, que ladrones @MovistarCo

  • TataZambranos Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó

    @MovistarCo llevo una hora esperando a que un asesor me atienda por su linea telefonica, me comunique con uds por mensaje interno de tw y nada, y llevo el mismo tiempo con el bot de whatsapp esperando a un asesor y tampoco, para que tienen esos canales de atencion si es imposible

  • munoz_tata La Tata Munoz (@munoz_tata) reportó

    @MovistarCo llevo toda la mañana perdida tratando de comunicarme con un asesor, después de marque 3, 1 etc me direcciona a una máquina y tampoco me puedo comunicar qué servicio tan malo

  • jorgelacharme Jorge Luis Lacharme (@jorgelacharme) reportó

    Que servicio tan pésimo el de las líneas de atención al cliente de @MovistarCo trato de reportar un falla en el servicio de TV y no atiende y se cae la llamada sr por favor respondan 😡😡

  • SergioA_Duran Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó

    Pero que servicio de ****** tiene @MovistarCo

  • gusty01 Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó

    @MovistarCo Siempre la misma respuesta formateada y no solucionan nada.

  • munoz_tata La Tata Munoz (@munoz_tata) reportó

    @MovistarCo Pedí un translación del servicio hogar llevo 2 meses y no me han dado una respuesta efectiva de las posibles soluciones. Pero no ha sido posible que ningún asesor (persona) que me conteste

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo debido a las trabas que uds están poniendo pedí que dejarán la línea prepago sacaron la perla que tenía que seguir si o si en pospago so pena a dar de baja la línea totalmente y perder el número! @sicsuper

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó

    @MovistarCo el peor servicio 😡

  • affquin Siri (@affquin) reportó

    @SiAlbareto @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba en Movistar y la señal es re peye (en mi caso necesito mayor cobertura, a veces llegaba a grabar a algún pueblo y "aquí solo llega señal de Claro").