Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 11/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikecoredeath 𝕸𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆 🎸🤘🏻 (@mikecoredeath) reportó

    @lanathica @jorgeen27269282 @MovistarCo ¡Sí, dos meses! Por un traslado que se había solicitado con antelación. Resumen, culpa del cambio de software. 🙄

  • a_pelaez alejandro pelaez a (@a_pelaez) reportó

    Desde ayer señal celular @MovistarCo pésima, es un círculo "llamar" a reportarlo. Fluctúa la señal entre los "espere un momento en la line por favor" para "verificar información" y su página #Web es mas complicada que mapa rutas #transmilenio

  • DulceyCristian Cristian D (@DulceyCristian) reportó

    @lanathica @MovistarCo No sirven para una ******, no hacen si no mandar ese mensaje de ****** para subir las gigas por 10 mil pesos y mi mamá sin querer le dio y nos dimos cuenta ahora que llego la factura, ladrones

  • telesantander3 @telesantander (@telesantander3) reportó

    @lanathica @MovistarCo Movistar es una empresa española que solo sirve para robar y maltratar a sus usuarios

  • lanathica 𝐿𝒶 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈 (@lanathica) reportó

    @JaimeStanley_ @MovistarCo Es mejor un buen servicio un poco más costoso que ahí uno regular.

  • Valhalla811 Valhalla #ColombiaResiste 🇨🇴 (@Valhalla811) reportó

    @MovistarCo qué le pasa hoy al servicio de Internet? Llevo toda la mañana sin servicio. ¿Hasta cuándo?

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    @MovistarCo Que va, su servicio al cliente es pesimo.

  • JaimeStanley_ Jaime G. (@JaimeStanley_) reportó

    @lanathica @MovistarCo Si mi Natha, no es por meter leña al fuego, pero a Movistar es la empresa que más se le ha retirado la gente (Por el mal servicio) Mira quién te ofrece algo mejor y que no te genere estos problemas que sé cuánto te afectan. No sé que tal este WOM... TIGO tuvo un alza positiva

  • Alejok27Paz y a mi que? (@Alejok27Paz) reportó

    @lanathica @MovistarCo Hola, escribe "asesor" y terminen conectando con alguno, pero si es terrible el cuento del "bot"

  • carlospinto76 Charlie Paint (@carlospinto76) reportó

    @lanathica @MovistarCo El whatsapp de atención al cliente parece q lo hubiera desarrollado Duque, no sirve pa una **** ******.