¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
@MovistarCo El servicio móvil ha presentado fallas, intermitencia y llamar al *611 nunca es posible contactar con un asesor y cuando lo hago me dejen el línea, terminan la llamada y ni hablar del chat de WhatsApp
-
Andreapaz
(@Andreayo800) reportó
@MovistarCo @richardgaviria Y la buena señal para cuando?, estoy sin señal en mis dos celulares desde hace horas.
-
1080pp
(@alejomorales003) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia @MovistarCo no se queda atrás, cada vez la señal móvil es mas mala en Medellin
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.
-
🐝 🤠
(@soysebastiang_) reportó
Que debe hacer uno cuando la empresa de ****** de @MovistarCo me hace ir hasta una oficina para cancelar un servicio y luego en la oficina me dice que no me pueden cancelar, bajo la excusa de tener fallas en el sistema?
-
un man sin oficio ❄️
(@richardgaviria) reportó
@MovistarCo casi siempre la señal de mi teléfono es muy bajita si no es por el wifi estaría prácticamente sin el internet de los datos
-
Arague 2509
(@Arague0925) reportó
@MovistarCo En el municipio de Tierralta Córdoba nuevamente sin señal de Movistar, el sábado paso lo mismo hasta el día Martes, hoy nuevamente sin servicio de telefonía móvil y datos y no pasa nada la factura si no se paga de una le cortan el servicio...
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La precaria situación financiera de @MovistarCo pone en riesgo a sus clientes, que enfrentan la posibilidad de un servicio aún más inestable sin garantías.
-
hellen arenas
(@hellensita2104) reportó
@MovistarCo Ya me he comunicado por WhatsApp y en llamada, siempre dicen que me dan solución lo más pronto posible y más de una semana y nada, me agendan visitas y no llega nadie, literal solo juegan con el tiempo de uno, una burla total, estafadores
-
Jesika Quintero
(@JesiKintero) reportó
desde
El Charquito, Departamento de Cundinamarca
@ArgenisMordekai @MovistarCo Apenas ayer por la tarde, Pero tuve que hacer el reclamo nuevamente y ahí si solucionaron.