¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bladimir Bohorquez Rubiano
(@Bladimirlisto) reportó
Servicio hijuepueta de @MovistarCo solicito cambio de ciclo de facturación el día 13 de octubre de 2021 y hoy llega factura como si nada me ven cara de cuevon estos comemierdas de servicio al cliente de @MovistarCo
-
🦸🏻♀️
(@dumancelyL) reportó
Me partió el alma tener que cancelar mi fibra óptica con @MovistarCo por cambio de domicilio y que no hubiera cupo 😪😓😭😭😭 los voy a extrañar y mi novio con su descarga de juegos más
-
Natalia
(@nmarinp) reportó
@MovistarCo Como es posible que haga un pago desde el viernes y nada que me activan el plan, llamo y que los de cartera no han pasado el reporte, me dan un número para llamar y no sirve!
-
Agente J
(@JustSomeonefair) reportó
Hola no he recibido respuesta por el mensaje interno y no sé cómo hacer para saber si a mi plan sí le aplicaron lo que era o no @MovistarCo ya envié mensaje x interno
-
Majo Maken Dev
(@majomaken) reportó
@MovistarCo Buen día movistar, necesito colocar internet para mi empresa y nadie contesta, necesito ayuda. Me podrian llamar para contratar? Que hago?
-
Luis Eduardo Villa Quijano
(@luisevillaq) reportó
Señores @MovistarCo que servicio tan malo, los canales de comunicación solo los tienen para vender.... @Superservicios
-
Natalia
(@nmarinp) reportó
Uy parce no hay peor operador que @MovistarCo
-
HEROÍNA💜
(@DROGADADELETRAS) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo llevo 15 días intentando cancelar mi plan con ustedes y no me dejan. Pésimo servicio. No vuelvo a contratar con ustedes.
-
Giovanni Macias
(@jgiovanni_mg) reportó
Que asco la señal de @MovistarCo
-
JoseTo
(@jluistovar) reportó
Definitivamente servicio al cliente de @MovistarCo muy malo.