¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Rueda
(@vitocourt) reportó
@MovistarCo Ya, me llaman me hablan bonito, me quitan la plata en la factura y el servicio sigue malo
-
Teo&Tea
(@DaniAndresMede1) reportó
@MovistarCo Ya no es tiempo de hablar, ya es hora de publicar toda la ****** que nos llegó por parte de sus asesores, su pésimo servicio y dependiendo de lo que nos diga el abogado, demanda por publicidad engañosa, nos prometieron algo que jamás cumplieron.
-
diegoparamo
(@darfter) reportó
@MovistarCo Vengo a dejar mi aporte, esta publicidad es engañosa fui y al final termino pagando 136.000 de cuota fuera de plan
-
Andrés Perilla🦁🎸🕉
(@oandresperillac) reportó
Buenos días @MovistarCo necesito dar de baja un servicio URGENTE y no ha sido posible que un ser humano me responda en Servicio al Cliente.
-
Julian Carvajal
(@JULIANC0130) reportó
@MovistarCo @sicsuper he tratado 3 veces de salirme del plan que tengo con uds, haciendo portabilidad con claro y ha sido rechazada las 3 veces, y llamó y me dicen que ya está liberado el número para hacer el proceso y vuelven y rechazan.
-
julian andres
(@eljulivs) reportó
@MovistarCo señores movistar, su servicio es pésimo y aparte ladrones, son ventajosos, solicito que inmediatamente me cancelen el servicio de datos con ustedes y de manera irrevocable.
-
Rapalino José Luis
(@L_Rapalino) reportó
@MovistarCo Llevo dos horas esperando respuesta a mi petición. Solo el tiempo de ustedes es el de vale
-
FER®🇳🇬🍥
(@walterferrarof) reportó
@MovistarCo no sabe que mentira meterle a uno todos los días una excusa diferente y eso que es pa comprarles que mal servició
-
Yasir Cardenas
(@CardenasYassir) reportó
Ha imposible contratar el servicio hogar con @MovistarCo o @ETB. Que mamadera de gallo
-
Fernando Vanegas M
(@FerVanegasM) reportó
@MovistarCo tienen un chat en WhatsApp donde toman del pelo cuando se quiere hacer un cambio de plan,