¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Solarte M 🤫™️
(@maurosolmo) reportó
@MovistarCo tengo un el error 100ip en mis decos y no#adie me sol uiona tengo mi pago al dia
-
daniel fernndez
(@danielferpacho) reportó
@MovistarCo me mintieron y estafaron y está en las grabaciones dónde me ofrecieron cambiarme de operador y lo peor es que llamo al servicio la cliente y me dicen que tengo que ir a un punto físico. Estoy perdiendo plata sin datos y minutos y aparte me toca ir a la sede
-
Chuki
(@ChukiTheWolf) reportó
Imaginate, pagar internet de fibra optica, pagar las facturas sin retrasos... Y que siempre despues de las 9pm, empieze a caerse, apagarse los routers o que la conexion este lenta con solo mi PC encendia usando el internet. @MovistarCo Miren a ver si arreglan eso... Que fastidio
-
Hernando Bergaño
(@hebermu) reportó
@GolCaracol @MovistarCo Que mal técnico !!!
-
Fabio Cañón
(@FabioCannondale) reportó
Me quejo por el pésimo servicio de atención al cliente de Movistar, llevo más de 8 días intentando comunicarme con un asesor y ha sido imposible. @sicsuper @MovistarCo
-
Carlos Ávila
(@carloscobain182) reportó
@MovistarCo No transforman ni ******, escribí hace 9 horas.
-
daniel fernndez
(@danielferpacho) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente que tienen. Son unos descarados conchudos y mentirosos. Me vendieron un plan y me dieron otro totalmente diferente. Que decepción
-
Eliza Romo
(@elizacs98) reportó
Tengo un plan Renta baja con @MovistarCo. Solo han pasado 5 días de retraso del pago de factura y me cortaron las llamadas entrantes y salientes. Pondré queja formal a movistar y @sicsuper. Al mismo tiempo me retiraré del a compañía. 😤
-
German Gonzalez
(@geronixg) reportó
No se que es más malo si el servicio de las eps o la señal de @MovistarCo en la ciudad de bogota
-
Carlos Arturo
(@clorindo23) reportó
@MovistarCo Divinos pero a mi no era la respuesta... es a @FabioCannondale