Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/26/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Egaldo Edgardo Avila (@Egaldo) reportó

    Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo no hay manera de comunicarme con ellos, al parecer la única manera es ir a las oficinas y hablar con un asesor, no atienden a sus clientes

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar una solicitud de instalación de fibra óptica para mi local ? Llevo dos semanas esperando a los técnicos y el tema ya no da más espera.

  • JohnOtalorap John Otálora 💭 (@JohnOtalorap) reportó

    @Tigo_Colombia he estado llamando para soporte, he pasado por tres asesores el día de hoy y todos me dejan en espera. ¿Me pueden ayudar ha hacer un cambio en mi plan? O que que me condenan, será que me paso @womcolombia @MovistarCo

  • JoseAlian Jose Alian Graça (@JoseAlian) reportó

    @MovistarCo El serviço de internet está fallando en LETICIA AMAZONAS ja lleva 3 días y cuando vuelve es horrible .... Más Atención a Leticia Amazonas !!!

  • osarlemus Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó

    @MovistarCo @sicsuper a los 45 minutos, después de dejarme esperando 30 minutos me colgaron la llamada, pésimo servicio de Movistar

  • LinEscorcia Linda Escorcia (@LinEscorcia) reportó

    @sicsuper utilizo este medio para poner QUEJAS de @MovistarCo ¿cómo es posible que muchos usuarios NO tenemos servicio de internet por más de 15 días? NO hemos recibido respuestas favorables. Exigimos respuestas y el restablecimiento del servicio #EstamosenPandemia 🙄

  • KtaSoacha Cata Soacha (@KtaSoacha) reportó

    @MovistarCo llevo más de una hora llamando a servicio al cliente y es imposible contactarme !! Me pueden indicar como me contacto ??

  • osarlemus Oscar Rodriguez Lemus (@osarlemus) reportó

    @MovistarCo me están cobrando por un servicio que no solicité, me suspenden una de mis tres líneas, no me dan solución, que tengo que pagar. Todos los días recibo mensajes que soy cliente preferencial, llevo en este momento 31 minutos en línea y de soluciones nada @sicsuper

  • AndreePink 𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 (@AndreePink) reportó

    Desde el día de ayer no hay Internet, ni telofono, al hablar con un operador dice que hay un daño en el sector ya van mas de 24h y aun no se restablece el servicio. Hasta cuando mas hay que esperar señores? @MovistarCo

  • incrio incrio® 𝐿𝑜𝑟𝑑 𝑀𝑎𝑙𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑑𝑜𝑟 🅘 (@incrio) reportó

    @Carolina_R_ @MovistarCo Lo que hago es, ingresar a la página de Movistar y está la sección de quieres un plan y pones tu número para que te llamen, en menos de 5 minutos lo hacen para ofrecerte un plan, ahí ya haces lo debido. ✨