Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/25/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yersondc 🆈🅴🆁🆂🅾🅽 🅳🅲  (@yersondc) reportó

    @MovistarCo es inaudito la cantidad de llamadas que se reciben del número (316) 204-6110, se les dice que NO y siguen llamando. 16 llamadas sólo de hoy. Por favor confirmar si van a continuar, si la respuesta es SI enseguida me cambio de compañía

  • IvanHLaraV Iván L. (Иван Лара) ⠨⠊⠧⠷⠝ 🌎 (@IvanHLaraV) reportó

    ¡Qué HPTA desespero ese servicio al cliente *611 de @MovistarCo, y su maldito sistema de Amelia! En un bucle de más de 10 minutos y no logro que UN HUMANO me atienda mi queja: Un funcionario de Movistar estuvo neceando en el poste y desde las 11am NO TENGO INTERNET EN MI HOGAR.

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    En el domicilio donde vivía anteriormente contábamos con el servicio de fibra óptica de @MovistarCo, y debo confesarles que hasta la fecha es el mejor servicio que he tenido, pero como les dije anteriormente, en el punto donde vivo no hay cobertura.

  • yarobayo Yenny Alexandra Robayo (@yarobayo) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con el servicio page oportunamente y el pago no fue aplicado, llevo hoy toda la tarde tratando de acceder a todos los medios para reportar sin embargo mi cédula no lo reconocen para el plan de Internet que tengo con udes y no ha sido fácil solucionar

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porqueria

  • ddiaz444 Sir Galahad (@ddiaz444) reportó

    @MovistarCo Cuál solución lo único que dan son excusas basura y respuestas mediocres

  • jupanila16 Juan Pablo Nieto L (@jupanila16) reportó

    @MovistarCo para cuando una señal decente en Florencia, Caquetá?

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    Los abusos de @MovistarCo rayan en lo absurdo!! Se pasan!! Nadie soluciona tienen mil canales y ninguno sirve!! Pésimo!! Pésimo @MovistarCo !!.

  • Rociofuentesmay Ro Fuentes Mayorga (@Rociofuentesmay) reportó

    No se qué es peor, si el servicio de @MovistarCo que NO ME FUNCIONA o el servicio al cliente que de 4 asesores con los que he hablados los 4 me han colgado. Qué hago? Necesito mi servicio!

  • deivism103 deivis (@deivism103) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo uno pagando a tiempo y ellos cortando plan sin uno de ver nada me cambiaré pagar uno un montón de dinero y le cortan las cosas sin uno deber nada me pasaré a el primero que me dé un buen servicio.