Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/23/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ortizol Ortizol (@ortizol) reportó

    Cómo hacer para que alguien de @MovistarCo nos ayude con un problema con internet hogar?

  • CamiloECG Camilo Chamorro (@CamiloECG) reportó

    Hay algo más vergonzoso que las redes móviles de @MovistarCo? Sí, yo recomendando a la empresa que nos cambiemos a Movistar, menos mal ya nos vamos a pasar a otra red

  • RichiJaramillo Richi Jaramillo (@RichiJaramillo) reportó

    @MovistarCo Por favor me envían el email que me dijeron para activar mi servicio de Netflix por favor

  • HolaSoyAngely TINA❤ (@HolaSoyAngely) reportó

    @MovistarCo como es posible que me cancelen un plan que pague antes de tiempo y ahora dicen que no se dice que no se encuentra activa... La peor.

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @MovistarCo lo peor se servicio al cliente

  • alex_bedoya Alex BedoyaFernandez (@alex_bedoya) reportó

    @MovistarCo Tambien atiendan el caso de @Viviana11320997,

  • ShitColombia ShitColombia (@ShitColombia) reportó

    @jeferwapo @MovistarCo Eso es lo normal en 4G. Mis datos son 4G y no pasan de 4 de descarga. Tengo linea en Tigo y esos sí van superbien. Lamento el día que saque un plan en @MovistarCo

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo que mal servicio! Una porquería! Me toco a mi mismo arreglar el cable!

  • whereisdecoffee Licenciada Coronnel (@whereisdecoffee) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar con algo. Que ****** su servicios.