¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Gómez (@TATISGOMEZ22) reportó
En serio que @MovistarCo ofrece el peor servicio de telefonía. Al hacer la portabilidad ahora sucede que las personas que tienen Tigo no pueden llamarme porque la llamada es rechazada @sicsuper no con sanciones
-
Neptune (@Neptun32215) reportó
@MovistarCo Movistar como para cuando me restablecen el servicio llevo 2 días laborales perdidos! No he visto ni al primer técnico pasar por mi conjunto ah pero si uno se pasa un día en el pago corren a cortarlo. Hptas!
-
Solo Juls (@jgrazzianih) reportó
@MovistarCo cuando será que me llaman para resolver mi solicitud, uno llama a la línea y no hay una sola opción para comunicarse con un asesor y por la app o el wsp todo toma mil horas... necesito solucionar mi problema @Superservicios
-
Hulkismo campeão ⭐ (@Carlosradical90) reportó
@Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo PANA JAJAJAJAJAJ QUE ES ESO!? QUE ES ESA COSA TAN HORRIBLE
-
Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ninguno de esos canales tan pésimo atiende mi solicitud, requiero solución oportuna, he solicitado asistencia técnica y el servicio no mejora. Pero la factura si llega puntual, necesito que esos días en los que me han perjudicado sean descontados @sicsuper
-
Samir Cáceres (@Samir_Caceres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.
-
Clarai (@Clarai52406099) reportó
@MovistarCo señores ya estamos cansados de sus atropellos ya dejen tanta llamadera 20 llamadas al dia no jodas hasta cuando ahora le subieron al plan de mi esposo ladrones abusivos ya dejemos en paz @ClaroTeAyuda necesitamos un plan de datos ya no mas abusos de @MovistarCo
-
Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó
@Carlosradical90 @MovistarCo Mejor velocidad de Internet tenían esos módems USB chimbos de antes que esa porquería que ofrece Movistar.
-
Jimena Hernandez (@Jimenahdezv) reportó
A todos mis seguidores, nunca se dejen convencer de @MovistarCo por experiencia en planes hogar y planes postpago son el peor servicio del país, sino quiere dolores de cabeza no se deje engañar.
-
Chismander petroísta (@Chismander) reportó
Apenas llevo cuatro días con la fibra óptica de @MovistarCo y ya se cayó el internet :(