¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MEMO LOZADA
(@MEMOLOZADA3) reportó
@MovistarCo no recomendaría esta empresa a nadie !!!! Que ****** de servicio ...
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal
-
helvert botello
(@helvert8647) reportó
@PuppsVictor @MovistarPeru Amigo no solo Movistar Perú hoy no tuve red casi todo el día con @MovistarCo y yo la pase reiniciando mi cel creyendo q ese era problema y era todo la gente de ak
-
Clau Gonzalez
(@claugonzalez27) reportó
@MovistarCo Necesito reportar un daño en mi modem de internet y por la linea no me comunican con un asesor. Urgente.
-
Juan Cabello Matos
(@JuanDaCabello) reportó
@PtelefonicaCol @AtlanticoEmi Aún esperando cobertura de fibra en Taganga, Santa Marta. @MovistarCo
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
Pésimo servicio de internet en La Guajira nos presta @MovistarCo. Hace 5 días que no funciona y nadie dice nada.
-
Justo Bueno Responsable
(@OlidEdgar) reportó
@MovistarCo A Movistar Le quedó grande solucionarme servicio con interrupciones esporádicas en plan de datos dos meses con el inconveniente
-
Justo Bueno Responsable
(@OlidEdgar) reportó
@MovistarCo 3158134356 intermitencia de datos aparece VPN sin conexión desde hace aproximadamente 2 mese y llame y llame y se arregla y a los 8 o 5 días el mismo problema
-
Ah?
(@VanesaV2G) reportó
Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj
-
DairoJosue 🔥
(@yosoytabor) reportó
@MovistarCo 15 minutos esperando a ser atendido vía telefónica. Y así llevo 4 días, ustedes van de mal a peor.