Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 11/20/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YemaApical Don muchacho 🏳️‍🌈 (@YemaApical) reportó

    @MovistarCo abandoné su servicio y quedé al día hace mucho tiempo. DEJEN DE PONER UN BOT A LLAMARME!

  • EdermanR Ederman Rodriguez (@EdermanR) reportó

    @DEARMASPAO @elikitty_33 @MovistarCo Yo había pagado en pandemia y cuarenta sin servicio y cobrando más de $265.000. disque me lo habían cancelado, me dieron radicado . Y luego me llegó otra factura. O sea, alguien allá no hizo su trabajo con la debida transparencia. Hice respetar el primer radicado y tuvieron que

  • laumorenot Lau Moreno (@laumorenot) reportó

    .@MovistarCo imposible comunicarme con ustedes vía telefónica, entonces como reportó un error de ustedes con mi cuenta?

  • linamaria898 Lina María González (@linamaria898) reportó

    Qué tal @sicsuper? Llamo a @MovistarCo a solicitar cancelación de mi servicio y ponen mil trabas, me hacen preguntas para verificar mi identidad y dicen que la respuesta está mal y q no puedo hacer el trámite. Voy a la oficina y la asesora me dice que siempre hacen esto! 🐁🐀

  • JuanguiBuritica Juangui Buriticá (@JuanguiBuritica) reportó

    De lo peor @MovistarCo

  • floralada1 floralada (@floralada1) reportó

    @MovistarCo La fibra óptica de Movistar era lo mejor, recomendé a @MovistarCo a varios amigos en Bucaramanga, pero ahora nos tiene sin internet por más de una semana y no hay respuesta. Terrible la fibra óptica de Movistar en Bucaramanga.

  • floralada1 floralada (@floralada1) reportó

    @MovistarCo La fibra óptica de @MovistarCo era lo mejor, recomendé si servicio a varios amigos en Bucaramanga, pero ahora nos tiene sin internet por más de una semana y no hay respuesta. Terrible la fibra óptica de Movistar en Bucaramanga.

  • lisset_duarte Lisset Duarte (@lisset_duarte) reportó

    @MovistarCo Servicio patético, casi 2 semanas sin telefonía fija en Bucaramanga y un servicio al cliente al que es imposible acceder.

  • floralada1 floralada (@floralada1) reportó

    @piojolopez82 @ManuelDTP Era lo mejor, lo recomendé a @MovistarCo a varios amigos en Bucaramanga, pero ahora nos tiene sin internet por más de una semana y no hay respuesta. Terrible la fibra óptica de Movistar en Bucaramanga.

  • Taborda1104 TABORDA JULIAN🇳🇬 (@Taborda1104) reportó

    @MovistarCo Para retomar la conversación de interno debo leer su respuesta y por el momento no ha llegado, ni ha entrado la llamada que me dijeron hace 2 días que me iban hacer, si esto es prioridad que Dios me ayude. Voy a buscar a Shen long a ver si el me ayuda con mi requerimiento.