¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amalia
(@AmaliaAbad5) reportó
@MovistarCo a donde me puedo comunicar para cancelar mi plan de telefonía móvil de Movistar?
-
D A N I E L A 🪸
(@dqq327) reportó
De verdad que el servicio que ahora está ofreciendo @MovistarCo es pésimo!!!!! Tanto en el hogar como en la señal móvil 😡😡😡
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@MovistarCo Las islas de #Providencia y #StaCatalina necesitan buen servicio de telefonía móvil. Servicio de buena calidad de voz y datos. Van 22 meses de un evento catastrófico y @MovistarCo ni la competencia han podido brindae un buen servicio. Cae un relámpago y va el servicio por días!
-
Alvaro Garcia
(@AlvaroG02441997) reportó
@MovistarCo @MIGUELMMATOS Movistar que pasa con la señal, recargue el todo en 1 no abre ni las fotos da tristeza, almenos dignense asi como envian mensajes de texto para incluir planes , envien una avisando que esta mal la señal por una falla, q estan reparando un servidor yo quense.. ciudad cali co
-
Miguel Gomez
(@MiguelG55255305) reportó
@MovistarCo @sicsuper, mañana en la gloria cesar no habrá fluido eléctrico desde las 8 Am a 5 Pm y por tal motivo los usuarios estaremos sin señal. nuevamente reitero el problema que presenta esta operadora en nuestro municipio. a penas se va la energía perdemos la señal.
-
Juliana Medina
(@pistolpeni) reportó
@MovistarCo hice portabilidad y ayer me debió llegar la sim. No llegó y hoy estoy sin comunicación (hoy empezó el servicio) 😡😡😡no me dan respuesta por ningún lado
-
Pacho Viera
(@pxoviera) reportó
@LeoMosqueraUN @MovistarCo Nos está pasando igual, y seguimos sin internet, terrible servicio.
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo Si quiero adquirir un plan, no soy titular obviamente.
-
Pacho Viera
(@pxoviera) reportó
Más de 24 h sin el servicio de internet de @MovistarCo en Bogotá, nadie nos da razón @sicsuper no solucionan.
-
Hailémmm 😁
(@hai_re) reportó
Vuelve a pasar, se daña el wifi casa (internet Emcali) o se va la energía y no funcionan mis datos moviles @MovistarCo es decir, para qué plan de datos, volvió la energía y el wifi y se demoraron en funcionar mis datos moviles, por favor quién explica o ayuda y ojalá no se repita