¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David!
(@juuanddiazb) reportó
@MovistarCo Buen día! Necesito que por favor me aclaren que esta pasando con mis saldos, ya que tengo prepago todo en uno recargue esta mañana 25K y no ingresaron, volví a recargar otros 25K pensando que había un error y tampoco ha entrado. Necesito el servicio inmediatamente.
-
América Castiblanco
(@americamaria12) reportó
Es decir, ellos cobran si si sistema dice: Activo. En vez de verificar el consumo que es el indicador de si efectivamente se prestó el servicio (que es por lo que uno paga). @MovistarCo
-
Alejandro Solarte
(@Alejo_Sol1120) reportó
Internet hogar de @ClaroColombia no funciona y mis datos móviles de @MovistarCo tampoco, que tan desgraciado hay que ser en esta vida.
-
Zlatan Lafaux
(@LauraLafaux) reportó
@MovistarCo me tiene más aburrida que si de hoy a mañana no me solucionan, meto denuncia, tutela lo que sea, gasto el platal que sea en abogado pero nos comemos la ******
-
jeferson montaña
(@yepimontana) reportó
@MovistarCo en Florencia - Caquetá con número de radicado 433211013312523 solicitamos el miércoles 28 de julio una revisión de nuestro servicio de internet hogar pero hoy con sorpresa nos dicen que el caso fue cerrado 😩🙈 sin que vinieran. Muy mal
-
Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden
-
América Castiblanco
(@americamaria12) reportó
Yo no me explico cómo esas empresas no quiebran. No prestan el servicio, cobran por un servicio que no prestaron, les importa 5 los problemas que tienen sus clientes a causa del pésimo servicio y siguen vivas. @MovistarCo no sabe de servicio al cliente
-
NoreAzulita
(@NoreAzulita) reportó
@MovistarCo acabo de enviar un DM. Espero pronta respuesta.
-
Yulieht Robayo
(@JulietDeMillos) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar con un Número que si contesten para servicio al cliente... Ya que llevo 6 días sin internet en mi casa y nadie me quiere dar solución...
-
andrea avila
(@andrea_avilab) reportó
Me vine a @MovistarCo a cambiar mi vieja linea de prepago a pospago. Pero "el sistema no permite". La unica solución es sacar línea nueva. ¿En serio?, ¿2021 y no pueden solucionarlo?. Quiero seguir con mi número eterno!. ¿Es mucho pedir?