Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 09/17/2025 00:05

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cardojfk La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Hace apenas dos dias adquirí productos con Movistar pedí una dirección ip necesito poner mi router en modo bridge pero no hay ninguna línea donde comunicarme con soporte técnico todo automatizadoJOHN FREDY CARDONA ARCILA cc98552585 fijo 6015302259

  • jromerf Javier R. (@jromerf) reportó

    @luisanchezg7 @MovistarCo Sabes de algún caso similar?

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Estos señores de Movistar,, me están cobrando un plan pospago que desde antes dell 21 de enero trate por todos los medios ,,de retirarme,,me veían la factura cobrando el plan pospago

  • manuelmrtnz Manuel Martinez  (@manuelmrtnz) reportó

    @Hannnah79 @MovistarCo Al principio @MovistarCo te ofrece villas y castillos y a la hora de la verdad te joden peor que la otra operadora… con razón las fusionaron en Clavostar 😡

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @MovistarCo Ya conversé con alguien el chat de WhatsApp, en resumen NUNCA puedo atrasarme mas de 6 días en el pago, 1 factura vencida, y me suspenden el servicio, y el monto total por la cláusula de permanencia que “no lo dicen cuando ofrecen el servicio” hasta el día de hoy es de …

  • andres840825 Andres Romero (@andres840825) reportó

    @CamiloFB1982 @MovistarCo Movistar es de lo peor, yo también me cambié de operador y en dos meses de servicio ya llevo 3 PQR por incumplimiento de las condiciones

  • davidbarrerat david barrera (@davidbarrerat) reportó

    @MovistarCo si incumplen con la cita de instalación de mi primer servicio contratado con ustedes, no me imagino como será el resto de la tortura para la solución de algún problema. Quiero cancelar mis servicios antes de que instalen los equipos.

  • topingsgonzalez CαЯol°tα Gonzαle≥ (@topingsgonzalez) reportó

    @MovistarCo buen día! Me gustaría recibir ayuda acerca de cómo hago para descargar una factura de un servicio que está a mi nombre?

  • JosAlej22710046 José Alejandro Rozo (@JosAlej22710046) reportó

    @MovistarCo De otra parte,me parece un abuso que la fecha de pago me la hayan cambiado arbitrariamente; el corte ha Sido los 27; de un momento a otro me pasaron el pago al 14 y en el momento, ya me presiona para que pague antes del 5. Este mes la factura es de 52000 y debe ser de 25000

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Uno porque acá en este **** moridero donde vivo no hay una empresa de internet decente pero ya me tienen hasta las pelotas ladrones hptas @MovistarCo con esa falladera tras falladera y nunca solucionan nada