Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/06/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanCoy82 Daniel Coy Abondano (@DanCoy82) reportó

    @MovistarCo Pagarle a esta empresa tu servicio de celular para que el internet no llegue siquiera a 1Mbps, en plena Bogotá. Un asco de servicio. Si tienen otros operadores, NI SE LES OCURRA pasarse a Movistar. Horrible.

  • JorgeAMoreno Jorge Andrés Moreno (@JorgeAMoreno) reportó

    Cansándome de la calidad de la señal de @MovistarCo móvil. Dándole lo que queda del mes para que mejores la señal y cobertura en Cali.

  • DanCoy82 Daniel Coy Abondano (@DanCoy82) reportó

    @MovistarCo No entiendo qué otra explicación necesitan, creo que ya lo dejé claro. Su servicio es horroroso. No sólo no hay cobertura en la mayor parte del país, sino que donde la hay, la velocidad del internet es prehistórica. Hoy he estado recibiendo menos de 1 Mbps.

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo desde que se instaló el servicio ha presentado falla @sicsuper quien vigila a estos ladrones disfrazados de ejecutivos sólo publicidad engañosa.

  • Alexand89109307 Lexa (@Alexand89109307) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 meses peleando con @MovistarCo porque uno de sus asesores comerciales coloco otro servicio a mi nombre 1 mes antes que yo colocará uno en mi casa, en el contrato está otro correo y otro número de contacto totalmente diferente al mío y la cédula ni se aprecia.

  • juanklote Juank (@juanklote) reportó

    @MovistarCo necesito que envíen un técnico a reparar el daño el día de hoy, la orden estaba para el día 15 y hoy es 18 y no ha ido. solución ya por favor

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin señal en el celular. Podrían colaborarme, por favor. Porque eso si envían puntialito el pago de la factura. Gracias.

  • Mara83065432 Mara (@Mara83065432) reportó

    @MovistarCo El movistar total es un robo, dan un valor, cuando uno se hace cliente y llega la factura ya no hay descuentos ni los meses gratis y menos el valor el cual tu firmastes el contrato, y te dicen que el plan era ese y tienes quw pagar y punto, que estafadores y que engaño

  • krlospuello1987 Carlos Puello Bolaño (@krlospuello1987) reportó

    @MovistarCo Donde puedo además del whatsapp para reportar un daño en el telefono ya que no tiene tono gracias!

  • Mara83065432 Mara (@Mara83065432) reportó

    @MovistarCo Y para el colmo quedas sin señal a cada rato que no da ni para realizar una llamada.