¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~D
(@Dyadifi) reportó
@MovistarCo Imposible darlo de baja. @sicsuper es una abuso estoy llamando desde hace un mes y no responden y siempre tienen algo nuevo. Necesito una solución ya
-
C A M
(@_larre_) reportó
Oigan @MovistarCo ustedes son lo más hptamente fastidioso que existe en este mundo. El mundo sería un poquito menos peor si Uds no se la pasaran chimbeando a cada rato por todos los canales posibles.
-
Alejo )°°/M(
(@halejo27) reportó
@MovistarCo Apersonarse si llevo 5 meses tratando de que no me llamen cada 5 minutos a ofrecerme planes que no quiero, me retiré por el mal servicio que Uds tienen
-
AlejitoEnX
(@RenAlejito) reportó
@MovistarCo Me retiré de Movistar ayer por dos razones. 1- servicio al cliente es una basura. Te cuelgan las llamadas 2- si bien la fibra óptica funciona de maravilla, siempre varían los precios cada mes. Tienen un grave problema con sus descuentos. Es preferible que no los hagan.
-
Jennifer Rodriguez
(@Jenny_2289) reportó
@MovistarCo Tienen una semana de mi... Diciendo la misma estupidez no puedo creer que no pueden ver el **** historial y dar una respuesta de una vez... Pero para cobrar carisimooo si son buenos
-
David R.
(@dgonzalezconeo) reportó
El servicio hogar de @MovistarCo es realmente malo, pésimo diría yo. Ni sombra de lo que otrora fue. Todas las semanas una supuesta "falla masiva" que tardan en resolver un día, mínimo.Las últimas:agosto 5, 12 y 22. @sicsuper
-
🐼Houdini🌸 ʷᶦᵗʰ ᵇᵗˢ ⁷🐳🦊🦋🐺🌕
(@lostinworldcold) reportó
@criesinbangtann @MovistarCo amigaaa te va tocar ir a las oficinas, es una kk el servicio, y mi consejo diles que te mudas y necesitas cancelar eso
-
Roberto A Baan Nessi 🇻🇪🇨🇴
(@RobertoBaanN) reportó
@MovistarCo qué mal servicio. Tenemos la incidencia N°2911379401 con nuestro paquete Movistar y lo único que hacen es pasarse la pelota entre atención al cliente y soporte, sin darnos solución. A mi esposa le indicaron que en 24h estaría resuelto y seguimos igual.
-
minkarin⁷ ⟭⟬ BTS IS BACK 💜🇨🇴
(@criesinbangtann) reportó
La perra hpta de la asesora de retención ALEXANDRA de @MovistarCo NO ME QUIERE REALIZAR MI RETIRO CANCELENME ESTA ****** POR FAVOR ESTOY YARTA DE PAGARLES 50MIL PESOS AL MES.
-
Jorant Colombia
(@JorantC) reportó
@MovistarCo Ya escribi. Esa línea 611 no sirve para nada. No transfiere a asesor.