¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol A veces parece que la conexión funcionara cuando le da la gana qué clase de servicio es ese
-
✨
(@adianys) reportó
Otro día más sin señal de Movistar, no es posible que duren casi una semana para reestructurar el servicio, ojalá tengan en cuenta a la hora de pagar la factura. #movistarsinseñal @MovistarCo
-
Edgar Ivan Muñoz Paramo
(@EdgarMu83187381) reportó
@MovistarCo LES INFORME QUE QUERÍA QUEDARME CON INTERNET PERO PARECE QUE LO QUE DEBO ES EMPEZAR UN CALVARIO Y ESO NO QUIERO. MO HAY OPCIÓN EN LOS TELÉFONOS PARA CAMBIO DE PLAN. Y CUANDO DE PRONTO HALLAS ALGO , TE SALE IM SEÑOR Y TE DICE QUE ES EN OTRA PARTE O EL ROBOT NO CONTESTA
-
carlos naranjo
(@carlos_naranjov) reportó
Me arrepiento enormemente de haberme pasado a @MovistarCo, son mentirosos, no cumplen con el plan ofertado y fuera de eso cobran $11.539 por reconexion, son lo peor de lo peor, jamás caigan en su trampa, el peor error que he cometido creer en @MovistarCo
-
Seaside Bastard.
(@seaside_bastard) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de pagar y siempre arroja error!!!
-
carlos naranjo
(@carlos_naranjov) reportó
No caigan en la mentira de @MovistarCo, venden humo, mentiras, no cumplen con la oferta, lo peor es @MovistarCo
-
El Diego
(@eljaimediego) reportó
Seguir cobrando el servicio constituye una práctica abusiva, prohibida por el Estatuto del Consumidor (Ley 1480, art. 5). @sicsuper @MovistarCo
-
JULIO VEGA
(@JULIOANDRESVEGA) reportó
@MovistarCo Buenas noches, los datos son intermitentes estando en el casco urbano, el WiFi hogar a veces se cae 3 o 4 horas estando la factura al día.
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
Nunca pero nunca recomiendo usar @MovistarCo sin unos hpts que no quieren cancelar un plan es más fácil verle las huevas al papa.
-
Isabel Millan
(@Isabelcmillan) reportó
@MovistarCo de nuevo sin Internet desde la 1 pm. Respuesta fallo masivo, solución en 12 horas??? Hay garantía de un buen servicio?