Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 11/22/2025 01:35

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jecs811 Jecs81 (@Jecs811) reportó

    @MovistarCo Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.

  • GOMEZ_JDAVID Pandamaya (@GOMEZ_JDAVID) reportó

    Esta caída la señal de @MovistarCo ??

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo @IvanGiL__ Mentiras, no solución las fallas técnicas. No tengo internet desde 17!de mayo.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @MovistarCo tiene un servicio pésimo de datos, tengo 80 gigas y no puedo ver una foto de estado en WhatsApp. Para qué tantas gigas si debo estar pegado del wifi?

  • makaguti Cami Gutiérrez (@makaguti) reportó

    @MovistarCo hola , llevo 12 horas sin internet , si. Tv si. Servicio y la@solución es mandar un técnico hasta el miércoles

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @VahosG @MovistarCo Yo estoy desde el 17 de mayo en la misma situación, lo peor es te hacen pagar la factura así no tengas el servicio y tampoco te dejan cancelar el contrato

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    La tienda de @MovistarCo en Mayorca (Sabaneta) es la peor ! Filas largas, asesores chateando en el celular en vez de atender, el host también pegado del celular, el desorden reina y los usuarios? Exigiendo un buen servicio y nada que funcionan.

  • Guarchorneim ⚠️ Tóxico ⚠️ (@Guarchorneim) reportó

    ¿Y si me cambio a @MovistarCo ?

  • Alain__Ahumada Alain (@Alain__Ahumada) reportó

    @MovistarCo no sirve pa ni ******

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda, tengo un plan móvil con ustedes y ahora me aparece que en mi cuenta no tengo ningún producto relacionado y sólo había mandado a cancelar el servicio de Amazon prime