Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/12/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guillorobles Robles (@guillorobles) reportó

    @cardenas9610 @ClaroTeAyuda @MovistarCo sigo esperando que me llamen para adelantar la instalación!

  • fandrespat21 [email protected] (@fandrespat21) reportó

    @MovistarCo SON LO PEOR QUE PUEDE EXISTIR....UN PORQUERIA DE SERVICIO...LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO SIRVEN PARA NADA...SON BASURA

  • NatisJD Nat Morningstar ⚯͛ (@NatisJD) reportó

    Hoy llamaron de @MovistarCo y de @ClaroColombia a ofrecer servicios móviles… la diferencia entre ambos: en el primer caso tocó colgarle porque no acepto un “no” por respuesta, en el segundo caso agradeció haberle atendido y colgó rápido…

  • iLarc93 Luis Ribon ® (@iLarc93) reportó

    @MovistarCo Ese canal de WhatsApp es peor que una llamada. Es un estúpido bot que no ayuda a nada. Necesito hablar con una persona responsable de dicho caso en la ciudad de Barranquilla.

  • cardenas9610 Javier D Cárdenas (@cardenas9610) reportó

    @ClaroTeAyuda @guillorobles Siempre le dicen que van a mejorar su servicio y cada vez peor naaaa papi @MovistarCo lo está esperando

  • konejaa_ shᥙᥣᥱ (@konejaa_) reportó

    @MovistarCo HACE 6 HORAS LES ESCRIBÍ, RESPONDÍ EL MENSAJE INTERNO Y NO TENGO RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES, que porquería de servicio @sicsuper .

  • Tonorendonl Toño Rendón💎 (@Tonorendonl) reportó

    @velasvalentinav @MovistarCo No me digas eso que yo hice portabilidad porque claro no sirve

  • iLarc93 Luis Ribon ® (@iLarc93) reportó

    ¿Con quién en @MovistarCo se tiene que hablar para que lo ayuden con el servicio técnico? Este servicio, cada vez es peor con este tipo de cosas...

  • duwanzxz Duban López (@duwanzxz) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente el que ustedes manejan, sus asesores le cuelgan la llamada a los clientes y no son capaces de volverse a comunicar como acto de decencia. @sicsuper

  • velasvalentinav v (@velasvalentinav) reportó

    que es lo qué pasa con esa señal? cada día están peor @MovistarCo