Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 12/02/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lanochestrella a -Lu -carD🍷 (@lanochestrella) reportó

    @MovistarCo @veloza_raul A ver y ¿por qué no me entra la señal en Santa Elena y con Wom si entra? A ver, háganle con esa cobertura de pacotilla 🧐

  • dianis094 Diana Gómez Builes (@dianis094) reportó

    @Virgin_MobileCo @Virgin_MobileCo no se puede hacer a través de @MovistarCo ? Ellos son quienes prestan el servicio a uds, no?

  • ca0221 Ceshitar? (@ca0221) reportó

    @MovistarCo SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO VALE 3 HECTAREAS DE MONDA

  • nioncha0321 Estefania Figueroa Salgado (@nioncha0321) reportó

    @MovistarCo y para colmo dicen en Serv al cliente que hay q esperar 3 días para q a parezcamos en su sistema. PÉSIMO SERVICIO.

  • cucashito Luciano (@cucashito) reportó

    Qué pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo

  • nioncha0321 Estefania Figueroa Salgado (@nioncha0321) reportó

    @MovistarCo uds valen 3T. EL sábado nos hacen una instalación de Internet, te te teléfono. A medio día queda todo funcionando. X la tarde ya no tenemos servicio y es la hora y no solucionan.. empezamos MAL

  • fredyrocc fredy rodriguez (@fredyrocc) reportó

    @MovistarCo Buenos días, hace 2 semanas reporte una falla general de el servicio móvil en nocaima Cundinamarca; al parecer no les importa nada que un cliente cancele su plan y cambie de operador.

  • vgkkarina karina vallejo (@vgkkarina) reportó

    @MovistarCo estoy cansada de que todos los días hasta los domingos me llamen para que pague y Yo NO tengo ningún servicio con ustedes, alguien dio el número mal.@sicsuper

  • JSuarezCaz John Suarez (@JSuarezCaz) reportó

    @ClaroTeAyuda para q me piden los datos para mirar el plan, desde ayer y nada... definitivamente para @MovistarCo

  • MikeSandovalS Mike Sandoval 🇨🇴 (@MikeSandovalS) reportó

    @MovistarCo les he enviado varios DM y nadie me responde, @sicsuper necesito cancelar mi servicio