¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ortizol
(@ortizol) reportó
Cómo hacer para que alguien de @MovistarCo nos ayude con un problema con internet hogar?
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Camilo Chamorro
(@CamiloECG) reportó
Hay algo más vergonzoso que las redes móviles de @MovistarCo? Sí, yo recomendando a la empresa que nos cambiemos a Movistar, menos mal ya nos vamos a pasar a otra red
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Richi Jaramillo
(@RichiJaramillo) reportó
@MovistarCo Por favor me envían el email que me dijeron para activar mi servicio de Netflix por favor
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TINA❤
(@HolaSoyAngely) reportó
@MovistarCo como es posible que me cancelen un plan que pague antes de tiempo y ahora dicen que no se dice que no se encuentra activa... La peor.
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Mauricio Marin
(@maurici40555145) reportó
@MovistarCo lo peor se servicio al cliente
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Alex BedoyaFernandez
(@alex_bedoya) reportó
@MovistarCo Tambien atiendan el caso de @Viviana11320997,
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ShitColombia
(@ShitColombia) reportó
@jeferwapo @MovistarCo Eso es lo normal en 4G. Mis datos son 4G y no pasan de 4 de descarga. Tengo linea en Tigo y esos sí van superbien. Lamento el día que saque un plan en @MovistarCo
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Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.
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Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo que mal servicio! Una porquería! Me toco a mi mismo arreglar el cable!
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Licenciada Coronnel
(@whereisdecoffee) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar con algo. Que ****** su servicios.