¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Day A.
(@NoQuieroOk) reportó
¿En Colombia no existe acaso una entidad que sancione el pésimo servicio al cliente de entidades como @MovistarCo? Es una falta de respeto al cliente que sus líneas no sirvan para nada.
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Acabo de responder (aunque se que por aquí no sirve de nada, es solamente adorno)
-
Juan Araujo
(@Juan_AraujoA) reportó
Y el premio al PEOR SERVICIO AL CLIENTE es para: @MovistarCo Son pésimos, el acceso a ellos primero que todo, luego cuando por fin puedes contactar no te dan solución, de frente me dicen que no van a devolver la plata de un servicio que nunca pude utilizar.
-
Jenny Sepúlveda Giraldo
(@Jennsepulvedag) reportó
¿Qué está pasando con @MovistarCo? Compré un servicio y no me lo han activado y tampoco contestan, sin embargo, ya tengo un correo que dice que la solicitud se hizo efectiva pero no me aparece aún. @sicsuper
-
manuel torralba
(@manueltorralba) reportó
@MovistarCo Eso de Amazon gratis por 3 meses es el engaño mas grande, nunca deja abrir el tal perfil, nunca recibes el código para activar y el soporte se call center es pésimo
-
Alvaro Quintero
(@aquinterog) reportó
@MovistarCo Solo por curiosidad..traten de llamar al servicio al cliente.....después de esa "alegre" experiencia decida si quiere tomar un plan con
-
Daniel Ortiz
(@Daniiel_edu) reportó
@MovistarCo Pura y física ******, he hecho dos veces la solicitud para habilitar Amazon prime y no me llega ni mensaje de texto, ni correo ni nada. Y eso que llevo más de 7 años con ustedes
-
Fernanda Ortega
(@ferortega04) reportó
@MovistarCo Tengo un problema soy usuaria de Movistar desde hace muchos años pero ahora no puedo activar el combo de todo en uno ultra me pueden ayudar por favor gracias
-
Alexander
(@alesx26) reportó
Que servicio tan malo nadie regula a @MovistarCo @PtelefonicaCol 3 veces en la semana sin servicio de ninguna clase ni telefonía fija, ni internet y muchos menos móvil @sicsuper
-
𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣
(@JenniferCo_) reportó
@MovistarCo Me explican que tiene q que ver el no tener energía en mi casa y que los datos sean una porquería en este momento? Cada día me motivan a cancelar el plan 🤬