Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen, Departamento de Santander 11/24/2025 14:05

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEMOLOZADA3 MEMO LOZADA (@MEMOLOZADA3) reportó

    @MovistarCo no recomendaría esta empresa a nadie !!!! Que ****** de servicio ...

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal

  • helvert8647 helvert botello (@helvert8647) reportó

    @PuppsVictor @MovistarPeru Amigo no solo Movistar Perú hoy no tuve red casi todo el día con @MovistarCo y yo la pase reiniciando mi cel creyendo q ese era problema y era todo la gente de ak

  • claugonzalez27 Clau Gonzalez (@claugonzalez27) reportó

    @MovistarCo Necesito reportar un daño en mi modem de internet y por la linea no me comunican con un asesor. Urgente.

  • JuanDaCabello Juan Cabello Matos (@JuanDaCabello) reportó

    @PtelefonicaCol @AtlanticoEmi Aún esperando cobertura de fibra en Taganga, Santa Marta. @MovistarCo

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    Pésimo servicio de internet en La Guajira nos presta @MovistarCo. Hace 5 días que no funciona y nadie dice nada.

  • OlidEdgar Justo Bueno Responsable (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo A Movistar Le quedó grande solucionarme servicio con interrupciones esporádicas en plan de datos dos meses con el inconveniente

  • OlidEdgar Justo Bueno Responsable (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo 3158134356 intermitencia de datos aparece VPN sin conexión desde hace aproximadamente 2 mese y llame y llame y se arregla y a los 8 o 5 días el mismo problema

  • VanesaV2G Ah? (@VanesaV2G) reportó

    Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj

  • yosoytabor DairoJosue 🔥 (@yosoytabor) reportó

    @MovistarCo 15 minutos esperando a ser atendido vía telefónica. Y así llevo 4 días, ustedes van de mal a peor.