Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 09:25

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreslg80 JORGE LOPEZ (@andreslg80) reportó

    @CRCCol buen día, ante quien podemos radicar una queja contra @MovistarCo que no permite realizar portabilidad a otro operador, colocando excusas q no corresponden a la realidad

  • silvaeco69 Sebastian S (@silvaeco69) reportó

    @MovistarCo NO SE CAMBIEN!!! Estoy en bogota y la señal es malisima

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    @MovistarCo mi Internet está Suprema mente intermitente desde hace más de una semana. Eso sí el recibo llega supremamente puntual incluso dos días ante de lo que llegaba. Necesito una solución por favor.

  • GothDarlingg Nox (@GothDarlingg) reportó

    @sicsuper Tengo un servicio con @MovistarCo, pedí translado, pero no tienen cobertura y deseo cancelarlo, y no consigo respuesta de @MovistarCo mientras me siguen llegando facturas de servicio que no estoy usando

  • Sebasti83924397 Sebastian (@Sebasti83924397) reportó

    @MovistarCo hola, hay algún problema en la red? No me funciona el internet en ningún aparato electrónico

  • JhonaFernanda 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂 𝑭𝒅𝒂. (@JhonaFernanda) reportó

    Me caen tan mal los de @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo sus datos móviles de ****** no sirven para nada. ni siquiera envían ni dejan recibir mensajes en WhatsApp.

  • godinfrancisco Francisco Godin O (@godinfrancisco) reportó

    @Superservicios El atropello de la empresa @MovistarCo con los clientes no tiene nombre, suspenden el servicio estando pago.

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @SupermanlopezN Movistar engaña a los clientes prometiendo una velocidad de conexión sincrónica de 120mb por fibra óptica pero no aclaran que si el cliente no tiene equipos nuevos que soporten esa velocidad no hay forma que obtenga esa velocidad. Entre servicio técnico y comercial se contradicen

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @PrideColombia Movistar engaña a los clientes prometiendo una velocidad de conexión sincrónica de 120mb por fibra óptica pero no aclaran que si el cliente no tiene equipos nuevos que soporten esa velocidad no hay forma que obtenga esa velocidad. Entre servicio técnico y comercial se contradicen