¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dramangie (@LopezAngie96) reportó
Holi, ¿alguien sabe qué pasa si adquiero un plan postpago en @MovistarCo y en un mes lo quiero cancelar? Es que se supone que ya no hay cláusulas de permanencia, pero no me fío de eso.
-
Cristian Hdz2™ (@Crhisfer16) reportó
No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal
-
Andrea (@Andrea51839925) reportó
@MovistarCo seguí sin el servicio de tv e incluso el Internet por lo cerca la casa alcanza a recibir algo de señal. Las facturas estos meses las han cobrado normal como si nada, y todas las veces que me he comunicado, la excusa es que no está georeferenciado y que ya en tres días va alguien
-
Leo Hdz (@LeoEntreLetras) reportó
Más de cinco años de servicio pospago y ahora me tocará irme a @MovistarCo que al parecer son los únicos que me pueden dar Red Móvil. @consumorg @sicsuper
-
Andrea (@Andrea51839925) reportó
@MovistarCo solicité la cancelación del servicio porque no pudieron hacer el traslado, ahí si llamaban y pedían que no cancelara, ofrecieron descuentos y demás, les creí pero seguí sin el traslado de la línea,
-
juanBP⁴💙⁷ (@BlackpinkCol) reportó
NUNCA CONTRATEN CON @MovistarCo EL PEOR SERVICIO!!!!
-
Omar Romero Güiza (@romar014) reportó
@rodericksac @metamorfosis38 @MovistarCo Estaba fallando todo.
-
Joe Suleiman (@Joe_Suleiman) reportó
@MovistarCo Amigos @MovistarCo vengo a disculparme, aunque la experiencia con la solicitud de retiro no fue la mejor el nivel de servicio era aceptable y tenía una buena relación precio calidad.
-
LinaMarce🧘🏻♀️ (@LinaFernandez04) reportó
@MovistarCo Como me comunico con ustedes? si servicio no sirve pa ni chimba!!!
-
AnaC Merchán Calderón (@HannaMerchan85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio se chat 3152333333, 5 asesores para que no den solución de un traslado de plan hogar.