¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ange Barbosa Plata
(@Mangiphknmtt) reportó
@AndresSimon_ @MovistarCo Me llamaban mucho de Davivienda para ofrecerme un crédito ya que tengo cuenta ahí, un día contesté así: "¡Ay! que bueno que llama, quiero aprovechar a cancelar el servicio, no los aguanto más" colgaron diciendo que ellos eran otro departamento y no volvieron a llamar
-
Javier Contreras
(@JavierCManager) reportó
@jesuspreston @ClaroColombia Miércoles yo que me estaba pensando pasar porque los de @MovistarCo están terribles..no hay señal, las llamadas no entran ..se entrecortan..eso es el disparate
-
._.
(@Iggnor_Ant) reportó
Pero que servicio de ****** tiene @MovistarCo. Por hacer la venta pusieron una dirección que no sirve para la instalación del servicio en mi negocio y me han tenido esperando 2 ***** semanas aplazando cada intento de esta.
-
Daniel.
(@daardisi) reportó
@LuanaLafaurie @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo pésimos soporte técnico cuando se va Durán como 15 días en arreglar
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo @MinTIC_responde Ombe! Servicio que ustedes dan son muy pesimos. Nada que sorprenda
-
Juan Carlos Zárate
(@juankzarate22) reportó
Tengo 3 días de querer comunicarme con un asesor de @MovistarCo no he podido, voy a cancelar mi plan son lo peor
-
Walter White
(@andres_bulaj) reportó
@_catalinag18 @MovistarCo el peor servicio es el de ustedes, negligentes
-
Johanna Triviño
(@johatay) reportó
@Ministerio_TIC 6 meses sin servicio de Movistar y me cobran la factura con un descuento ridículo de 16.000 y es imposible la cancelación, quien regula está falta de respeto @MovistarCo
-
LAMBY
(@FLambym) reportó
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA SALIRME DEL PLAN QUE TENGO CON @MovistarCo. TENGO 4 MESES TRATANDO DE SALIRME Y NADA ACÁ EN MI PUEBLO NO HAY SERVICIO DE UN LUGAR ESPECIALIZADO PARA HACER ESO
-
Andrea
(@andreBonfanT) reportó
@miguelinho_JB @MovistarCo Totalmente de acuerdo, datos super lentos, señal deficiente, terrible servicio!