¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Elimayor31
(@Eliana70109800) reportó
desde
La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena González
(@Loregonzalez) reportó
Dos días con el servicio de @MovistarCo en mi celular y ya me estoy arrepintiendo
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@MovistarCo Por otro lado no sería portabilidad, yo tengo una línea prepago que quisiera pasarla a plan y el plan que tengo en @ClaroColombia pasarlo a prepago
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@garval29 @sicsuper Felix hola. Ante inconveniente con inicio en la prestación del servicio y el envío de la Sim Card @MovistarCo debe investigar lo ocurrido y hacer el ajuste correspondiente. 🔎✅ quedamos al tanto de lo que te digan.
-
Loy Iglesias
(@loyiglesias) reportó
@ClaroTeAyuda veo claramente que no tienen intencion de resolver mi caso, sera el momento de pasarme a @MovistarCo ??
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
El peor error, pasar servicio de Tv a @ClaroColombia . Lastima que @MovistarCo no se pellizque y desprecie un conjunto de 94 casas.
-
MANUEL ANGEL POVEDA
(@mangelpo27) reportó
@MovistarCo después de incesantes llamadas ofreciendo promociones accedí a un aumento en el valor de mi plan de celular con el propósito de disminuir mi plan hogar y resultado solo aumentaron mi plan celular en más de $20.000 sin ninguna justificación ni soporte
-
Juan José Higuita
(@JuanJoseH09) reportó
@MovistarCo parce, déjeme ir por favor , pero pago y no me dejan cancelar el plan, ni me finalizan el proceso , me cuelgan … déjeme ir mk, de buena , háganme ese favorcito . Qué toxicidad a lo bien, mk ya .
-
Nave Espacial Tierra
(@andyfrancolive) reportó
@MovistarCo qué sucede que no entregan la SimCard corporativa que me vendieron? Llevo casi una semana incomunicado con mis contactos vía telefónica por esta situación. Me hicieron potabilidad y quedé sin servicio. Requiero solución inmediata.
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@MovistarCo buenas tardes,no me ha llegado el celular,que saque por cuotas,pongo el número de envío en la página de Movistar y no me arroja nada,en la línea de servicio al cliente,no me dan respuesta.Quien me soluciona mi petición?
-
Jheison.emprende
(@jh_contreras) reportó
@MovistarCo @Motorola_CO @Edinsongil21 Técnicos de movistar que vienen a instalar el servicio están engañando a las personas. Ya establecí queja. Ojalá le den prioridad sino miles de colombianos estarán abandonando su servicio. 😡