¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
El servicio de usted más malo ya no puede ser **** @MovistarCo
-
Oscar Eduardo 🌐
(@Oused) reportó
Para que diablos llaman a ofrecer mil beneficios si el servicio de red lo siguen limitando y bajando la latencia?. No mas con Uds y sus planes de porquería, y ni se molesten en llamar del área de fidelización. Son un asco @MovistarCo
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo por favor tomen nota no caigan, lo peor en servicio tecnico es movistar, esto deberia ser causal para terminar los contratos que nos amarran por año. No es justo
-
Yorsh🐝🥑
(@YoSoy_Yorsh) reportó
Oiga nunca había tenido el placer de hablar con él servicio al cliente de @MovistarCo y solo debo decir, que boleta, que asco de atención mk.
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo mentira, sus canales digitales son lo peor, no te solucionan nada y los asesores te cuelgan el chat. no compren paquetes de movistar, yo cai no caiga mas gente.
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@MovistarCo 3 de nivel señal y 0 señal en los apartamentos Vs @Tigo_Colombia un 4.5
-
Carlos Barboza
(@carlosaxios10) reportó
@MovistarCo Recien obtuve un plan & no lee provechodo al máximo porque la señal es inestable 😩 En Tiquisio Puerto Rico Bolivar 😣
-
HENRY QUEVEDO
(@HE_QUEVEDO) reportó
@MovistarCo sigo esperando una respuesta al reporte de falla en el servicio de internet en Ubaté Cundinamarca.
-
shinji
(@dixbxlicx) reportó
@MovistarCo ********* internet de ****** 1 mes sin eso funcionar vienen los técnicos y dizque no tiene ninguna falla y antes está peor ¿que ***** uno pueda hacer para que funcione bien? malparidos pero para cobrar si sirven.
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper De todas manera necesito explicación acerca del porque no me han notificado la respuesta de manera oportuna, si en la reclamación estaban los datos de notificación, por lo tanto, lo que me van a notificar es una respuesta extemporánea.