¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Elimayor31
(@Eliana70109800) reportó
desde
La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo @movistarco @Telefonica_Col más que una respuesta automática, necesito una respuesta real, porque por la línea telefónica de atención al cliente es imposible. Ya envié el reporte po DM
-
Lp
(@lpta86) reportó
@MovistarCo difícil la fidelización del cliente. La atención al usuario es pésima. Siempre el bot o el asesor por whatsapp que sirve menos que el bot. Llamar a una línea es imposible. No veo la hora de cumplir el año y regresar a Tigo, aplica el dicho de mejor malo conocido...
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@MovistarCo No es una duda ni inquietud. Es una queja.
-
Ismael Benitez
(@ismaeljbc) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, necesito soporte técnico para Internet, en WhatsApp para soporte me pide línea fija y yo solo tengo fibra óptica.
-
Jorge De la Cruz
(@jorgeDeIacruz) reportó
@Barcelonista_Sh @MovistarCo Todas son una ******, un poco de irresponsables, mediocres, insuficientes. Ninguna se salva.
-
Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!
-
Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Lo más grave es que después de un primer intento vía telefónica por atención al cliente, la llamada " se cayó" y ya es imposible volver a comunicarme.
-
Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.
-
Lady Tokugawa
(@Lady_Tokugawa) reportó
Qué tengo que hacer para que en @MovistarCo me atienda un ser humano? Estoy cansada del robot y el WhatsApp que me dicen que no pueden solucionar mi problema que es que me tienen sin internet, teléfono y TV.
-
Sher
(@Barcelonista_Sh) reportó
@jorgeDeIacruz @MovistarCo Ninguno pa, pero yo ya estoy mamado de probar con todos y tigo por lo menos no me corta el servicio y hace esas cosas que hace movistar que lo dejan a uno perplejo.