Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 17:35

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mangiphknmtt Ange Barbosa Plata (@Mangiphknmtt) reportó

    @AndresSimon_ @MovistarCo Me llamaban mucho de Davivienda para ofrecerme un crédito ya que tengo cuenta ahí, un día contesté así: "¡Ay! que bueno que llama, quiero aprovechar a cancelar el servicio, no los aguanto más" colgaron diciendo que ellos eran otro departamento y no volvieron a llamar

  • JavierCManager Javier Contreras (@JavierCManager) reportó

    @jesuspreston @ClaroColombia Miércoles yo que me estaba pensando pasar porque los de @MovistarCo están terribles..no hay señal, las llamadas no entran ..se entrecortan..eso es el disparate

  • Iggnor_Ant ._. (@Iggnor_Ant) reportó

    Pero que servicio de ****** tiene @MovistarCo. Por hacer la venta pusieron una dirección que no sirve para la instalación del servicio en mi negocio y me han tenido esperando 2 ***** semanas aplazando cada intento de esta.

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @LuanaLafaurie @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo pésimos soporte técnico cuando se va Durán como 15 días en arreglar

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo @MinTIC_responde Ombe! Servicio que ustedes dan son muy pesimos. Nada que sorprenda

  • juankzarate22 Juan Carlos Zárate (@juankzarate22) reportó

    Tengo 3 días de querer comunicarme con un asesor de @MovistarCo no he podido, voy a cancelar mi plan son lo peor

  • andres_bulaj Walter White (@andres_bulaj) reportó

    @_catalinag18 @MovistarCo el peor servicio es el de ustedes, negligentes

  • johatay Johanna Triviño (@johatay) reportó

    @Ministerio_TIC 6 meses sin servicio de Movistar y me cobran la factura con un descuento ridículo de 16.000 y es imposible la cancelación, quien regula está falta de respeto @MovistarCo

  • FLambym LAMBY (@FLambym) reportó

    QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA SALIRME DEL PLAN QUE TENGO CON @MovistarCo. TENGO 4 MESES TRATANDO DE SALIRME Y NADA ACÁ EN MI PUEBLO NO HAY SERVICIO DE UN LUGAR ESPECIALIZADO PARA HACER ESO

  • andreBonfanT Andrea (@andreBonfanT) reportó

    @miguelinho_JB @MovistarCo Totalmente de acuerdo, datos super lentos, señal deficiente, terrible servicio!