¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:
-
Elimayor31
(@Eliana70109800) reportó
desde
La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Acosta C
(@jairacosta21) reportó
que pasa con @MovistarCo que llamo para hacer una solicitud y cuando escojo la opcion, no funciona y sigue la maquina dando indicaciones y no toma la opcion que estoy tomando
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es mejor alejarse de Movistar porque ni siquiera se puede uno meter a internet porque la señal permanece caída
-
Martin
(@nellduque) reportó
@MovistarCo No. Si se puede contratar por WhatsApp, se puede cancelar por WhatsApp. El error es de Movistar al haberme enviado 3 líneas cuando solo le pedí una. Sírvanse hacer lo solicitado en el interno. @sicsuper
-
Erikardashian 🧚
(@Kinatpati) reportó
@MovistarCo tienen huevo hps. Solicite con tiempo la cancelación de un servicio y ustedes respondieron que el 1/07 quedaba ok. Y hoy recibo la **** factura de julio/agosto para pago casi inmediato. No les voy a pagar ni miér🤬 @sicsuper
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@MovistarCo Los gamers necesitan una buena señal de internet y Movistar no la tiene, es mejor buscar servicio por otro lado
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Sepan ustedes señores de Movistar que me aburrí de que se caiga a cada rato la señal y ustedes no solucionen nada
-
CaBaSss
(@barrero_caleb) reportó
@MafeGomezA13 @MovistarCo La solución fue que la orden se cancelara sola... más de un mes tuve que esperar para que eso pasara. Pésimo servicio.
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar no hay nada para aprovechar porque la señal se cae todos los días, parece que uno no les pagara por ese servicio...
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@sangomez6661 @MovistarCo @sicsuper Movistar es un operador muy tramposo no debería tener permiso para "prestar servicio" en el país
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con una administración deficiente y sin recursos, @MovistarCo parece estar en un callejón sin salida. ¿Qué pasará con quienes aún confían en su servicio?