1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Dovio
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Dovio, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Dovio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas
    Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • NegritoKrdnas
    Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas
    Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • Eliana70109800
    Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adri_01a
    adri (@adri_01a) reportó

    @MovistarCo y a sim me vas a poner el supuesto plan si me tienen inactiva el número *******

  • 3186902598
    3186902598 (@3186902598) reportó

    @MovistarCo llevo 5 días esperando su servicio técnico para restablecer el internet, TV y fijo! Más de 3 llamadas diarias y nadie me contesta, el técnico llega y no le dan soporte al el en sus chats y tras del hecho me bloquean para poner PQR en Movistar.

  • GuajiroComun
    WIlmer Torres (@GuajiroComun) reportó

    @RTVCnoticias @MovistarCo Pues ya que me leen.... les informo que yo vivo en un municipio de la guajira y los canales nacionales ni con una exterior y aérea salen bien, la conexión es inestable. Recuerdo que viví en Cali y allá solo necesitaba desdoblar un clic y salen todos los canales; por que aquí NO?

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo Pues arreglen ese **** sistema para que deje de ser tan acosador

  • olartenahum
    Nahum Olarte (@olartenahum) reportó

    @MovistarCo A través de ese enlace es que me presenta ese error siempre, no se radica nunca. Es una forma de esquivar y no asumir los reclamos

  • LaGuirales
    𝐺𝑢𝑖𝑟𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎🌻✨ (@LaGuirales) reportó

    @MovistarCo No necesariamente, por qué cuando le instalan el servicio a uno no le preguntan ni una monda?. Si dilatan la cancelación. No tengo numeros fijo hace 20 años, nunca he tenido un correo diferente, tengo el mismo numero hace 8 años, son ganas de ***** de ustedes.

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    @mariomopo @MovistarCo Malo es poquito pésimo yo llevo esperando 5 días un servicio al cliente

  • jaimetraderep
    Jaime (@jaimetraderep) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    Oye, @MovistarCo necesito cancelar sus hdp servicios, son lo peor.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @SantiagoVeeeee @MovistarCo @SantiagoVeeeee 1/5 ¡Hola! lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @Nella0107 @MovistarCo @Tuboletaoficial Angela llevo un mes sin Internet todos los días va un técnico diferente Al parecer son trabajadores de movistar qué están dañando servicio porque no les han pagado