Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Dovio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Dovio, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Dovio, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Dovio y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LopezAngie96 dramangie (@LopezAngie96) reportó

    Holi, ¿alguien sabe qué pasa si adquiero un plan postpago en @MovistarCo y en un mes lo quiero cancelar? Es que se supone que ya no hay cláusulas de permanencia, pero no me fío de eso.

  • Crhisfer16 Cristian Hdz2™ (@Crhisfer16) reportó

    No se ustedes pero hoy la señal estaba re mala en todos los operadores, no pude hablar con nadie hasta ahora. @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A quien mas le paso? #caidaSeñal

  • Andrea51839925 Andrea (@Andrea51839925) reportó

    @MovistarCo seguí sin el servicio de tv e incluso el Internet por lo cerca la casa alcanza a recibir algo de señal. Las facturas estos meses las han cobrado normal como si nada, y todas las veces que me he comunicado, la excusa es que no está georeferenciado y que ya en tres días va alguien

  • LeoEntreLetras Leo Hdz (@LeoEntreLetras) reportó

    Más de cinco años de servicio pospago y ahora me tocará irme a @MovistarCo que al parecer son los únicos que me pueden dar Red Móvil. @consumorg @sicsuper

  • Andrea51839925 Andrea (@Andrea51839925) reportó

    @MovistarCo solicité la cancelación del servicio porque no pudieron hacer el traslado, ahí si llamaban y pedían que no cancelara, ofrecieron descuentos y demás, les creí pero seguí sin el traslado de la línea,

  • BlackpinkCol juanBP⁴💙⁷ (@BlackpinkCol) reportó

    NUNCA CONTRATEN CON @MovistarCo EL PEOR SERVICIO!!!!

  • romar014 Omar Romero Güiza (@romar014) reportó

    @rodericksac @metamorfosis38 @MovistarCo Estaba fallando todo.

  • Joe_Suleiman Joe Suleiman (@Joe_Suleiman) reportó

    @MovistarCo Amigos @MovistarCo vengo a disculparme, aunque la experiencia con la solicitud de retiro no fue la mejor el nivel de servicio era aceptable y tenía una buena relación precio calidad.

  • LinaFernandez04 LinaMarce🧘🏻‍♀️ (@LinaFernandez04) reportó

    @MovistarCo Como me comunico con ustedes? si servicio no sirve pa ni chimba!!!

  • HannaMerchan85 AnaC Merchán Calderón (@HannaMerchan85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio se chat 3152333333, 5 asesores para que no den solución de un traslado de plan hogar.