¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric Juliao Lemus
(@Erjule1507) reportó
@MovistarCo cuántos días más sin datos o con estos súper lentos? Un fin de semana sin señal. Definitivamente me tocará cambiar de operador. Me dicen que por DM van a resolver y nada.
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
@MovistarCo es la peor empresa de comunicación del mundo, no tengo ninguna duda
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
@MovistarCo O dieran alguna solución
-
HumberP
(@HumberP3) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @Ministerio_TIC que asco la señal celular e internet en Sogamoso (Carrera 16C con 15 Barrio Santa Marta) llamadas con ruido, entrecortadas, Internet intermitente (fijo y móvil) uds no les da pena tener un servicio tan MALO MALO MALO MALO ?
-
Sergio Giraldo
(@sergioagiraldo) reportó
Hola @MovistarCo con su servicio hogar, adiós para siempre nefastos y ladrones de @ClaroTeAyuda
-
Andrés Fernández 🇮🇩
(@NandezPul) reportó
Dos inconvenientes de servicio con @MovistarCo y NINGUNA SOLUCIÓN por parte del operador.
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
@MovistarCo por qué será que cuando pago el paquete de datos se me va la señal, SIEMPRE ha pasado lo mismo no sean hps 🤬🤬 inviertan en mejorar su señal
-
La que vende el mejor café.
(@ltorrenegrap) reportó
Hoy no voy a poder ver #Emmys2021 gracias a @MovistarCo porque con un bajón de luz de @Aire_Energia se me daño el decodificador hace más de un mes y llamo para que venga alguien por el chechere ese y nada pasa, será llevárselos a ver si solucionan.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo no me censuren gran hijueputas gonorreas...yo copio y pego , RT todo lo que aparece en mi cuenta de twitter y según mi criterio; les pago a ustedes un plan...Ratas malparidos
-
YO APOYO A @CABAL. NO INSISTA!
(@IvanDeleonV) reportó
Sigo con la señal de internet de @MovistarCo en pésimas condiciones. Ya van más de dos meses con este mal servicio. Hasta cuando señores Movistar? Ya está bueno!