Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 11/14/2025 13:40

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natt_AmadoB Nat Amado (@Natt_AmadoB) reportó

    @MovistarCo @sicsuper movistar NO me soluciono absolutamente nada, me dijeron que puerta una PQR pero los canales e comunicacion @MovistarCo son imposibles para poder poner la queja

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo se digne siquiera a contestar mi solicitud de traslado

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    @sicsuper a que oficina me puedo dirigir? Para dar una queja de @MovistarCo ya que en Movistar no me dan ningún tipo de soluciones

  • constructdan Daniel Gomez (@constructdan) reportó

    @MovistarCo llego más de 48 sin servicio de internet ni telefonía ha sido imposible recibir atención por los canales de atención que porquería de servicio al cliente

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo no estoy haciendo público esta solicitud, ni RT, ni copia hasta recibir su respuesta de forma inmediata. El número de mi cuenta y del celular lo tienen las operadoras del *611 que identifiqué.

  • datosanchez Carlos Alberto (@datosanchez) reportó

    nada que @MovistarCo soluciona el problema de una recarga que nunca llego, entonces aceptan que es una estafa, ya que no se manifiestan a pesar de tantos reclamos.

  • trejose_1 Jᴏѕᴇ Tяєjos (@trejose_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer a las 10:20pm Claro nos tiene sin servicio, casi más de 16 hrs sin Tv e internet. No dan respuesta,no dicen cuando se restablecerá el servicio. Pésimo! Y con tecnología obsoleta. Necesito fibra óptica de @MovistarCo y que instalen redes.

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @rigel4kang @MovistarCo @CRCCol Yo tengo 2 meses sin servicio de Internet

  • RoymanGuaoB Royman Guao (@RoymanGuaoB) reportó

    @MovistarCo 8 días hablando con sus asesores para solucionar un inconveniente (que ellos mismos ocasionaron) y todos dicen algo diferente y no me solucionan nada. Muy mal servicio.

  • Un_sonero JONATHAN ROJAS (@Un_sonero) reportó

    Paso a contarles que en la porquería de @MovistarCo me suplantaron con un producto adquirido en Cúcuta, no me puedo comunicar con ellos por qué no soy cliente. Entonces les debo o no, servicio de porquería.