Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/26/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GERTELLO GERARDO TELLO C. (@GERTELLO) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente de este movistar es de lo peor ya pague y tengo 1 semana de espera a q me pongan el internet

  • lili8a2425 Liliana8aRequena (@lili8a2425) reportó

    @MovistarCo Cada vez más difícil contactarse con Movistar. Son muy buenos cerrando los canales de comunicación y opciones cuando se presenta una falla técnica. Cada mes es la misma discusión con ustedes. Pésimo servicio. Es su oportunidad @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Pero esta cobertura es solo a estratos altos,porque alós estratos bajos 1 2 y 3 no les prestan servicio,yo llevo 3años solicitando y no hay cobertura

  • marjasilva1 Marja Silva (@marjasilva1) reportó

    @MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata

  • Dolphin8612 Dolphin86 (@Dolphin8612) reportó

    Cansada de su pésimo servicio, cansada de interponer quejas sin solución y cansadísima de que por más de tres meses solo a esta ahora puedo navegar decentemente pero que todos los 28 de mes me lleva mi factura puntual....@MiMovistarCo @MovistarCo @movistaragentes.

  • Ashleypraado 👸🏽 (@Ashleypraado) reportó

    @Dsheliloxx @MovistarCo y lo peor es que cuando no lo quieres más te cobran demasiada plata para poder retirarte

  • jhonc_1927 Jonathan Capote (@jhonc_1927) reportó

    Pésima su señal @MovistarCo

  • LaManzanaD elvi (@LaManzanaD) reportó

    @MovistarCo Son groseros, contestones, altaneros, tiran el teléfono, hasta me llegaron a mandar a comer ******… dejen de tercerizar esos callcenter que a esa gente le importa un **** como queda la empresa, y sin ser regionalistas le digo que la gente más patana es de acento de cundinamarca.

  • DiegoML56 Diego (@DiegoML56) reportó

    @MovistarCo mas de 3 meses con el servicio de telefonía fija dañada y con un Internet de ******

  • oscaroa4 O R (@oscaroa4) reportó

    @MovistarCo Sera posible q en este nuevo año movistar va arreglar la señal ? Por que seguimos con señal telefonica muy mal en la arboleda campestre ibagué