Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/10/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    Es una verdadera agonía contar con las promesas de internet de @MovistarCo @sicsuper les ha pasado? Nada funciona jamás

  • JCavilarivera Juan Carlos Ávila (@JCavilarivera) reportó

    @AlexisAyazo En @MovistarCo encuentra ayuda. De lo contrario en este robot agilizan su reclamo. 315 2333333

  • ferchocaceres14 fernando caceres (@ferchocaceres14) reportó

    @MovistarCo, de nuevo se repite la historia un mal servicio y no aprendemos, Movistar ofrece cielo y tierra en ahora de ofrecerte un plan pero en el momento en que ya deseas cancelarlo tienes que pagar y pagar y pagar.....😠😡 y es un proceso!!!!! 🙄🙄

  • Adri4nita Mafadri (@Adri4nita) reportó

    @MovistarCo me pase a plan postpago creyendo que era mejor, habiendo comprobado que según ustedes uso las GB los primeros 5 días de cargadas, quiero volver la línea prepago y la operadora (fidelización) luego lograr comunicarme me cortó la llamada. Voy a portar a otro operador

  • Negriet 𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    Nunca en la vida tengan un plan corporativo o cualquier plan con @MovistarCo. NUNCA. Harta me tienen.

  • gustd_b126 Gustavo Delgado (@gustd_b126) reportó

    @MovistarCo Que tristeza de servicio, desde el 8 -11 solitando una cancelación de mi linea hogar y no habían querido radicarla (mil excusas) solo hasta hoy me tomaron el requerimiento, y la ñapa, me toca pagar un mes más, por la solicitud debe ser 3 días antes del corte @sicsuper

  • Daniela1______ 🪐✨ (@Daniela1______) reportó

    NECESITO SOPORTE TÉCNICO PARA EL SERVICIO DE DATOS. HASTA CUÁNDO??? @MovistarCo

  • andreBonfanT Andrea (@andreBonfanT) reportó

    @AlexBanderaN @MovistarCo Total... hace días escribí les escribi por la misma razón y lo peor es que no hacen nada para solucionar 🙄

  • Oye_para Oss (@Oye_para) reportó

    @MovistarCo Hay alguna novedad sobre el internet en la zona de Chico norte en Bogotá? Llego a mi casa y no tengo internet, servicio al cliente no contesta.

  • aletruro81 Ariel Leonardo Trujillo Rodriguez (@aletruro81) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo alguna solución???