¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🫶🏾
(@Selennneeeee) reportó
Y quiero escalar el pésimo servicio al cliente tan inepto y negligente. @MovistarCo @sicsuper
-
Catalina García
(@Johis_Katiuska) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, les remito por interno que no aplicaron un pago que hice de servicio móvil a través de pse... Que debo hacer para que la apliquen?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Mira es q ya lo he echo por más de 20 días tanto teléfono y cada uno me da una respuesta diferente y con amenaza de q debo pagar la cláusula no me dan la solución correcta creo ustedes son serios pero para prestar el servicio no lo hacen por eso no los recomiendo
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
Todas las trabas del mundo para no cumplir con un servicio que no solicité, uds ofrecieron y yo lamentablemente acepté. Mañana que tenga mi línea activa pero no mi SIM Card en las manos solicitaré la cancelación del servicio. Gracias por nada @MovistarCo
-
Miguel Acero
(@PoisonMfc) reportó
@MovistarCo que es lo que está pasando ???? supuestamente el plan viene con mensajes ilimitados y llega una facturacion con el plan que pago mas el cobro de mensajes de texto alguien me puede explicar o toca pagarles para asi poder obtener una repuesta
-
Zao
(@zaorg52) reportó
Soy el único al que @Twitter o la señal movil de @MovistarCo le está fallando?
-
Bucaramanga Mi Ciudad
(@carocadena00) reportó
@MovistarCo tengo un daño por filtraciines de agua producidos por una recamara subterranea de propiedad de esta empresa y en plena tempirada de lluvias no hacen nada la @sicsuper peor.pura bueocracia quien protege nuestros intereses???¿
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, movistar TV ya no me sirve, no se si fue por el cambio de plan, ahora tengo fibra, no me deja registrar ni recuperar contraseña. Que hago? :(
-
CHARLIE MOON
(@CHARLIE59251883) reportó
Amigos @Nequi, les cuento; recargo datos con @MovistarCo, a través de su plataforma y ya van varios paquetes que no entregan lo que ofrecen. Directamente por su aplicación no hay como hacer el reclamo y el operador tampoco asume el 'robo' de lo que ofrecen y no dan. @sicsuper.
-
Edwin F
(@Edwin_F_01) reportó
@MovistarCo Una pregunta cuántas veces hay que rogarle a @MovistarCo para que envíen un técnico para revisar el internet hogar , o de qué manera, un oficio , una tutela , una queja , un derecho de petición , o como ?