Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 11/17/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoMj1 Alejo Martínez... (@AlejoMj1) reportó

    Movistar @MovistarCo es la peor basura que existe.

  • Marobo18R Lisa (@Marobo18R) reportó

    Definitivamente el servicio que presta @MovistarCo . a los usuarios Es muy malo. Te instalan el servicio sin la respectiva verificación del buen funcionamiento. Necesito me solucionen pronto ya que la factura de cobro si llega muy cumplida.

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @MovistarCo Que falta de respeto de sus asesores comerciales, me llaman a ofrecerme un plan, le digo que soy venezolana y que no estoy interesada y me insulta. Como les compro algo. Allí les dejo el numero de donde me llamaron 3182393619. Con asesores así nadie les compra

  • rgalezo rgalezo (@rgalezo) reportó

    Como hago para que me atiendan? @MovistarCo llevo todo el día intentando comunicarme a la línea de atención y por cualquier opción que ingreso me dice que me comunique al WhatsApp, y en el whatsapp el robot nunca me comunica con nadie. Adquiri el servicio ayer ya ya hoy jodiendo

  • CarlosKamelo Carlos Arturo Camelo Gil (@CarlosKamelo) reportó

    @MovistarCo La persona que tomó el servicio virtual se equivoco ahora el usuario es el paganine... Yo no quiero nada con la app quiero mi punto de TV

  • rgalezo rgalezo (@rgalezo) reportó

    @MovistarCo llevo toda la mañana tratando de comunicarme a la línea y me han colgado como 20 veces. He intentado por el whatsapp y ese robot inútil no me comunica con un asesor. Como hacemos ahí? Ayer adquirí el servicio y ya hoy tengo fallas, y por ningún medio me contestan

  • Marobo18R Lisa (@Marobo18R) reportó

    @MovistarCo Estoy aquí en la oficina de movistar y la srta. de la ventanilla dice que ella como no vendió vendió servicio no tiene por que solucionar el requerimiento.

  • StevenHdez0612 Steven Hernandez (@StevenHdez0612) reportó

    @sicsuper quiero hacer pública el robo que es @MovistarCo con sus planes donde le ofrecen un buen servicio con precios y servicios y con Descuentos y me llega una factura demasiado alta y llamo hacer el reclamo y me dicen que fue que hice la activación de los servicios

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    @OrlandoN92 @MovistarCo Que coman ****** mejor.

  • Camilosquintero Camilo Quintero (@Camilosquintero) reportó

    @syerg7 @MovistarCo me paso que llame el 26 de octubre de la cancelacion de la linea, me enviaron los mensajes de confirmación por mensajes de textos, y magicamente el 28 me llaman de fidelización, y les digo que ya cancele el plan y me dicen que sigo activo, @MovistarCo necesito una solución!!!