Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 05/12/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notherrnicolass another nicolas (@notherrnicolass) reportó

    @MovistarCo Hola, ayuda porfa, de las tres líneas a mi nombre ninguna sirve, todas registran "Sólo llamadas de emergencia."

  • marthinae55 Marthina. (@marthinae55) reportó

    @Gentil_LuisG @sicsuper @MovistarCo Cómo hace uno para que movístar le retire una antena que ya no está en servicio hace mucho tiempo?

  • Ladelabismo Maca (@Ladelabismo) reportó

    Mood de hoy: Odiando fuertemente el servicio al cliente de @MovistarCo que rabia que ahora las empresas solo "atienden" máquinas, ¿Y los asesores humanos qué? 😡😡

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    Malparidos de @MovistarCo ni llamándolos para comprar productos tienen un buen servicio .

  • geogus24 Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó

    @MovistarCo fatal servicio de movistar caido voz y datos casi toda la mañana. A ratos intermitente y sen servicio al cliente. @sicsuper

  • Ismael_Ibanez31 Ismael Ibañez (@Ismael_Ibanez31) reportó

    Terrible @MovistarCo que ponga trabas para cancelar el plan con preguntas que se responden bien y salen errados. @sicsuper ponga la lupa a este accionar donde pone dificultades a los clientes para que no cancelen

  • geyu17 german poveda (@geyu17) reportó

    @MovistarCo hoy el servicio al cliente deberían revisarlo, en el *611 no se logra comunicación y en el WhatsApp no logran solucionar fallas del servicio 🧐

  • SardothJB Jainer Sardoth B (@SardothJB) reportó

    @MovistarCo Además en el número que deben darme solucion, cerca de 25 minutos y solo una grabación y sin solución.

  • Yu97li Anna (@Yu97li) reportó

    Qué pasó con la señal de @MovistarCo ?

  • MariaEfe1503 TAMARA FALCO (@MariaEfe1503) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo No hay señal en ningún lado.