Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/19/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BibianaCamargo1 Bibiana Camargo (@BibianaCamargo1) reportó

    @MovistarCo En esos canales no solucionan nada. No sirven para nada esos canales de atención, desde ayer intentando por todos los medios solucionar la falla y nada.

  • JLoaiza20 Jaime Loaiza (@JLoaiza20) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, menos de 3 días de instalado el internet en hogar falla y me dicen espere 2 días hábiles que un técnico puede ir a su hogar @sicsuper @MinTIC_responde

  • luiskgomezc LuisK GomezC (@luiskgomezc) reportó

    @MovistarCo Buenas, ¿Cómo hago para retirar mi servicio de internet fijo?

  • lehannah25 Leidy Hanna Henríquez G. (@lehannah25) reportó

    @MovistarCo les pagué ayer y hoy todo el día con el WiFi más caído que la app de Bancolombia. ¿Tonces, me ayudan?

  • Borcelford Borja80 (@Borcelford) reportó

    @MovistarCo Este anuncio me recordó que tengo que suspender el servicio con esta empresa, adquirí un plan TV, internet más el plan de mi celular y sorpresa que me incluyeron HBO sin solicitarlo y obviamente se incrementó lo que debo pagar. Que estafa

  • JoseCarlosOate Jose Carlos Oñate Medina (@JoseCarlosOate) reportó

    @MovistarCo Son tan malos que no responden ni los DM. Ayuda @sicsuper no te go señal por culpa de los negligentes de @MovistarCo.

  • erikdecali Erik (@erikdecali) reportó

    @MovistarCo Amigos de Movistar Igualen la oferta Esta interesante Fecha sabado 14 junio A mi # Movistar: Si eres Movistar, Pasate HOY a un Plan Pospago Tigo con 25GB X $28.700 x12 meses, luego $35mil. Ademas, 1er mes gratis! Hazlo en 018000415328 aplican TyC

  • jennsainunez Jenn Sainúñez (@jennsainunez) reportó

    @MovistarCo No necesito hablar por DM de nada secreto. Con que dejen de estar colgando las llamadas al primer intento 1ue hace uno por comunicarse con ustedes es más que suficiente. Dejen eso de "hemos detectado una falla en tu servicio te invitamos a reiniciar tu celular y se solucionará"

  • Davidludowsky Aldo Raine kardashian (@Davidludowsky) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido

  • AndreSalga2 Andrés (@AndreSalga2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @MovistarCo me parece el colmo que lleve más de 24 horas sin Internet y no hayan hecho nada para ayudarme... y sus canales de atención dan la simple respuesta de desconectar el módem... necesito urgente una solución, de eso depende mi trabajo.