¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aristides
(@tidespaz) reportó
A que línea de WhatsApp o telefónica puedo hacer un reporte de falla en los servicios empresa? @MovistarCo
-
💙 Carolina Uribe | LinkedIn | Social Selling
(@Romantisismica) reportó
Hola @MovistarCo, ¿qué resolvieron sobre mi caso en el que compré un paquete por portabilidad y no me han puesto mis datos? ¿Necesitan que ponga mi queja en mi red de LinkedIn para que respondan?
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo En resumen NO APLICARON EL AJUSTE y me toco realizar el pago de mi factura y lo mas probable es que la proxima factura incluya reconexion, pese a que llame a consultar mi factura y me indicaron que no debia nada, error de @MovistarCo y las vonsucuencias las pago yo.
-
William
(@Williamrhr1) reportó
Sres @MovistarCo de verdad cuanto más debo esperar para la solución a mi caso ? Se han vuelto muy malos en solucionar inconvenientes.
-
Sergio Cifuentes
(@DeathLinux) reportó
@MovistarCo El caso es el que expongo ahí, van 2 veces que me rechazan la portabilidad por supuesta deuda que no existe, me comunico con servicio al cliente y dicen que no saben que pasa.
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@dptws30 @MovistarCo Le dan a uno un link que es enlace por WhatsApp y contesta una máquina. PÉSIMO EL SOPORTE!
-
Maria Andrea Ramirez
(@MariaAndreaR6) reportó
@MovistarCo increíble que contraté su internet hace 1 semana, y ya tengo fallas desde el martes. Intento solicitar soporte por Whatsapp y me dicen que no se puede en el momento. No pagué Internet para estar gastando los datos del celular porque uds no funcionan y no dan soporte!
-
Shirley M. Padilla O
(@SMPADIVELLA) reportó
@MovistarCo mi celular sigue sin funcionar porque ustedes no entregan la sim pero hicieron efectiva la portabilidad, entonces ahora toca por wifi. #LaRespuestaPaCuando #EsoDelServicioAlClienteNoExiste #LaSimPaCuando
-
Langa
(@laverdeverde4) reportó
@MovistarCo la señora de fidelización que atendió mi llamada me dijo que volvería a llamar y me TIRO EL TELÉFONO!!!! Esa es la forma, en serio esto ya raya con todos los límites… aparte que me pasan de plan SIN AUTORIZACIÓN a pagar el triple… me maltratan y me tiran el teléfono
-
ELKIN™
(@ELKINTORRES2) reportó
Señores @ETBsoluciones o @MovistarCo, cuando van a cambiar de instalar la fibra óptica en el portal de usme, no quiero seguir @ClaroTeAyuda, que servicio tan malo el que prestan por acá😭😭😭