Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 10/21/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zombie_del_Rey Zombie_del_Rey (@Zombie_del_Rey) reportó

    Porque será tan difícil la pinché comunicación con @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • Lissejoha1 Lissejoha (@Lissejoha1) reportó

    @MovistarCo Tengo una plan de 17 gb y minutos ilimitados y tengo que andar buscando WiFi en todos lados ... Es la peor señal y me he intentado cambiar de operador y me ponen mil trabas

  • GuerraOpina Luis Fernando Guerra Gómez (@GuerraOpina) reportó

    Todos hemos tenido un mal tiempo en lo económico @sicsuper @CRCteresponde ayuda por favor @MovistarCo está llamando a través de una casa de cobranzas "Proyecciones Ejecutivas SAS" por una deuda del año 2009 de $50 mil que juro no recordaba, 12 años después salgo en #datacredito

  • andreshome Andrés Home (@andreshome) reportó

    @MovistarCo Cuál es el tiempo aproximado de respuesta por este canal? Ya escribí hace rato y nada…

  • Marlon_1407 𝑴𝒂𝒓𝒍𝒐𝒏 ⚽🇦🇹 (@Marlon_1407) reportó

    Señores @MovistarCo desde el viernes cancele mi factura del mes pasado y me cortaron el servicio, es la hora y aún no me reconectar el servicio

  • chuyvaca Nadia Jimena (@chuyvaca) reportó

    @MovistarCo EL CHAT NO SIRVE ME@DICEN QUE LLAME A LA LÍNEA 1 8000 a la cual no puedo LLAMARRRR 🤡🤡🤡🤡

  • Bostero_Orto Yostin Paraco 👁👁 (@Bostero_Orto) reportó

    ME TIENEN ABURRIDO CON SUS HIJUEPUTAS MENSAJES DE TEXTO @MovistarCo QUE NO TENGO PLATA PARA RENOVAR MI CELULAR, COMAN ****** 🤬😡

  • santherc santiago hdz (@santherc) reportó

    @MovistarCo su servicio *611 en la opción 3 para quejas, reclamos no funciona. @sicsuper cuanto se debe sufrir para poder hacer una portabilidad? quiero largarme de este operador lo mas pronto posible ayuda!!!

  • ciberganador ciberganador (@ciberganador) reportó

    Señores @MovistarCo que aburrimiento con ustedes. Cuantas veces debo decirles que NO quiero aumentar mi plan? Por qué me siguen enviado esa publicidad spam tipo popup?? @CRCCol qué hago com esto?

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó

    Cabeza de ****** por donde atienden para activar un servicio adicional ya que llevo intentando todo el día y nada @MovistarCo , solo tomadera del pelo