¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mauricio⚡️🎧 (@adelreal05) reportó
Cuando será que @MovistarCo me va a resolver mi solicitud de traslado que lleva más de 1 mes... Yo estoy pagando por un servicio que no uso porque no se les ha dado la gana de venir a instalarme el servicio.. Pero para llamar a cobrar si son los más puntuales
-
Steph Ibarra (@teffy_ibarra) reportó
Cómo es posible que sin servicio de @MovistarCo me llegue factura, llamo y me dicen que me van a “revender” la línea porque por “error” me la quitaron y ahora la van a revender. Ya tengo los deco hace más de un año y ahora me van a instalar otra vez.
-
Johan (Shiang) (@Trompaman) reportó
@MovistarCo Supere las 72 horas sin servicio de internet y nada....
-
Kathe (@Katherinnecast) reportó
@MovistarCo que hacemos que estamos sin señal de TV ? Lleamo y nadie da respuesta?
-
Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio... todas las semanas son 2 días con fallas no hay canales de comunicación nadie atiende nunca responden.. ahh pero la factura puntual !!!! @CRCteresponde
-
Jayne Anaya✨ (@JayneAnri) reportó
Me parece el colmo que mi mamá lleva una semana tratando de cambiarse de plan y @MovistarCo no le cancela el plan y la tienen obligada a estar con ellos, es una falta de todo, retener al cliente sin datos ni nada por mucho tiempo sin permitirle el cambio de plan. Eso es abuso
-
Marcelianita (@mochoa81) reportó
Sres @MinTIC_responde Que canales de atención se tiene cuando operador de internet no presta servicio y se niega a prestar soporte técnico? @MovistarCo tenemos evidencia que no da soporte, daños y perjuicios por servicio contratado y no prestado
-
Cristian Ramirez (@cristiandrp1509) reportó
Amiguitos recuerden si no quieren terminar estafados y con un mal servicio de internet y televisión, jamás en su vida contraten @MovistarCo
-
sin fanatismos de nada (@alexxego) reportó
Señores @MovistarCo no tenemos señal de internet hogar en Bogotá, que sucede ?
-
WENDY MONTENEGRO (@wlmontenegrof) reportó
@MovistarCo es posible que me acaban de instalar el servicio y solo me da 24 mbs por wifi y por cable 37 cuando contraté un servicio de 300 megas ? Llamo y raro no transfieren no dan opción no atienden mil horas de espera @sicsuper