¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juego de local
(@juegodelocal10) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, sin teléfono ni Internet desde el lunes.
-
Harlen Vargas
(@harlen_vargas) reportó
@MovistarCo ya están igual o peor que los de @ClaroColombia Nunca atienden a uno por ningún medio 🙄🙄🙄💩
-
Alex Arango
(@alekarangorubio) reportó
@MovistarCo Quiero salirme de este plan, no sirve, no navega, no hay cobertura, y por ninguna lado contestan, apenas indicó que quiero salirme del plan, cuelgan la llamada, eso es abuso
-
Andrea Carolina Cruz
(@ACaroCruzO) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo hogar. Me instalaron triple play el miércoles 31 de agosto y llevo esa misma cantidad de tiempo sin que funcione la televisión, el Internet no el teléfono. En el callcenter no responden nada y nadie da solución. @sicsuper #Movistarlopeor
-
Juan N°12
(@JugadorNo12) reportó
señores @ClaroTeAyuda desde el pasado 31 de agosto hice potabilidad y no entran llamadas de otros operadores como @MovistarCo. Tienen que llamarme por #WhatsApp Solucionen! O tocará cambiar de operador? Ni cambiando la sim card se arregló el problema. @CRCteresponde
-
Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
@katherinecala01 @MovistarCo Son lo peor de lo peor.
-
Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
@MovistarCo estoy sin red Movistar en mi teléfono personal y empresarial. Algo sucede con su servicio hoy peor que siempre?
-
NATHALIA ARIZA FERNA
(@NATHYTHOMASD) reportó
@JuanesBallen @SuNdAy1402 @MovistarCo Grave el servicio desde esta mañana no dan razón ni apoyo telefónico
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Pesimo servicio de internet de @MovistarCo @sicsuper ya se volvio permanente.