Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Me puede por favor suministrar un canal de atanción al cliente para la cancelación, me cansé de ese servicio que prestan. Quedo atento

  • GinnetArdila Ginnet Ardila (@GinnetArdila) reportó

    @MovistarCo, ustedes cambian las fechas de las facturas a su antojo, he cambiado la fecha del corte y ni así... Un servicio pésimo

  • _andres199637 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃 (@_andres199637) reportó

    @MovistarCo @DulceyCristian Yo también tengo problemas con su servicio de ******, y lo peor es que me obligan a tenerlo porque he intentado retirarme y se hacen los *******.

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Movistar esta trabajando de forma irregural no cumple con nada servicios con defectos no dan solución el único canal de ellos que nunca tiene problemas es el de facturas y cobros tienen que ser responsable nunca dan soluciones

  • WINSTONSMlTH Winston Smith (@WINSTONSMlTH) reportó

    @MovistarCo ¿qué pasa con las llamadas de voz? A toda mi familia no nos salen y a algunos les aparece el mensaje “servidor inaccesible”. #Movistar

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    Pagando servicio de Cloud con @MovistarCo y no se puede usar porque lo van a suspender... Solo pasa con ellos

  • dipalihe dilihe (@dipalihe) reportó

    @RBALBERTOT @MovistarCo @Sicresponde Le informo que mi caso es diferente, pues varias veces hice llamadas con 004 y nunca tuve cobros adicionales

  • Ansamu13SM 💩 A n s a m ü (@Ansamu13SM) reportó

    Gracias @MovistarCo por venir arreglar el servicio, estoy agradecida por su súper servicio, 🙄 necesito que me quiten el servicio, voy a instalar otro operador. 1 mes sin servicio y nunca dieron solución.

  • EDGLADD EDGAR URIBE (@EDGLADD) reportó

    @MovistarCo Mas de una hora esperando por una respuesta, ese es el buen sercicio al cliente?

  • edgeofcharlie Mich🇨🇴 (@edgeofcharlie) reportó

    @MovistarCo Desde hace una semana no tengo internet y siempre que llamo dicen "mañana van los del servicio técnico" y nunca vienen. Me pueden colaborar cancelando el servicio?