Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 04/26/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnyEchavarria Anny Echavarria (@AnnyEchavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es el colmo que asesores inescrupulosos le pongan líneas de teléfono a personas solo con una copia de la cédula para cumplir con metas, y que para rematar al poner la queja digan que tiene que pagar. #movistarladrones

  • silemonto 🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó

    @MovistarCo y claro Colombia se pelean el primer puesto en el peor servicio al cliente. Ike te mandamos la sim, me mandaron fue una monda por ser ****** de creerles.

  • RodrigoAvi2 RodAvi (@RodrigoAvi2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no funciona, el servicio de soporte tampoco, me dejan esperando y no ayudan a resolver nada.

  • davidcampi David R. Campillo (@davidcampi) reportó

    Hay servicios al cliente pesimos y el de @MovistarCo … no atienden, cuelgan la llamada, el asistente de wp no sirve. Es imposible comunicarse con un asesor. Deberían intervenir inmediatamente @sicsuper

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda

  • Andresretouch Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó

    Oct1 plan de datos falla. Oct3 En @MovistarCo de premium plaza cambian sim, falla sigue, se cambia SIM de equipo, falla sigue. Dicen que no pueden hacer más. Se pide cancelación. Que en 2 días queda liberada la línea. Oct5 llega cobro. Mediocridad total @sicsuper

  • HMFILMScolombia HM-FILMS (@HMFILMScolombia) reportó

    Nos hemos quedado sin internet en la empresa, y tenemos transmisión de un live que no da espera. Tratamos de comunicarnos con @MovistarCo y por ningún medio solucionan. Quién responde por los perjuicios?

  • ConnieOrtizB Connie (@ConnieOrtizB) reportó

    @MovistarCo qué pasó con la señal desde ayer no tengo

  • oqs216 Øڪk.̸∕̴Ɩя © (@oqs216) reportó

    Srs @MovistarCo en servicio de fibra óptica son los mejores, PERO en el servicio post venta de los equipos móviles que uno compra en sus tiendas, son FATALES! NO es posible que un equipo móvil adquirido y pagado en su totalidad, UDS lo tengan amarrado a ser usado solo con uds

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @MovistarCo por favor ayuda!!! Su bot no es lo suficientemente inteligente como para ayudar!!!! No hay facilidad de contacto y asistencia técnica con ustedes????