¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
Muy malo @MovistarCo , pésimo servicio de datos y el de voz también fallando.
-
Erick Sanchez
(@ErickSan367) reportó
@MovistarCo Ayuda por favor, es urgente
-
Ivonn
(@Ivonn54864316) reportó
@MovistarCo movistar la peor experiencia como cliente, nadie atiende las fallas, no hay control a los tecnicos. 0 en calificación de servicio, no recomiendo que tomen servicios con esta empresa
-
Cristian Mapayo
(@johncristianmap) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad y no tengo señal con ustedes ni con mi operador anterior.
-
Rogelio Ruiz Arcon
(@gelioruiz) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo hago una portabilidad y la sim no funciona, ahora mínimo salen con el cuento de que toca ir a la oficina 🤬🤬🤬
-
lady
(@microbloguera) reportó
Nunca me había sentido tan estafada como cuando @MovistarCo me dijo que tenía Netflix incluido por mi plan de datos, y luego de dos meses me lo empezaron a cobrar, no caigan amigos es una trampa.
-
Ronaldrodriguez
(@rongolde) reportó
@MovistarCo No lo activen son un.fraude de empresa abuzan de sus usuarios llevamos solicitando la.portabilidad de una linea, aun estando al dia la rechzan diciendo que en mora y el servicio al cliente no resulven nada , son un.desastre
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Llevo más de un mes reclamando y pago doble que me hizo @MovistarCo y nada puras trabas y mala atención Movistar lo peor que hay @sicsuper @CRCCol
-
La indecisa. 🇨🇴
(@laindecisabbq) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es un asco, llevo 1 hora llamando para cancelar mi plan y me cuelgan, me dejan de hablar o no me vuelven a poner con un asesor... Son un asco
-
Ju Burgos
(@juandavidburgos) reportó
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta el día de hoy, de lo contrario buscaré otras opciones para mis líneas. Gracias