Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 11/25/2025 16:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUAN33PABLO Juan Pablo MosQuera (@JUAN33PABLO) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio que tengo en la ciudad de Bogota los datos lentos las llamadas intercortadas, solucionen rápido o sino para pasarme a otro operador.por qué les quedo difícil arreglar la falla llevo 2 semanas así. 😒

  • verojzvega Veronica J (@verojzvega) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas intentando reportar mi celular por robo y nadie me contesta ni por WhatsApp ni por teléfono, ayuda ! @sicsuper

  • ManuelPadillaR9 Manuel Padilla Rueda (@ManuelPadillaR9) reportó

    @MovistarCo Que empresa desorganizada,fíjense que quería agregar Win sports,al plan de fibra y no pude hacerlo en toda la semana,por lo inoperante del sistema de Movistar,con presencia en muchos países,para hacer las cosas tan mal. Problema comprar y salirse de un servicio .Mediocres.

  • nitrospawn Jo (@nitrospawn) reportó

    La señal de @MovistarCo funciona muy bien en #Bogotá, sale uno un poco de la ciudad y no sirve en ningún lado, una emergencia en carretera y queda uno bien jodido!

  • DiegoDelaBa Diego de la Barrera (@DiegoDelaBa) reportó

    Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    Llevo desde medio día sin servicio de datos @MovistarCo. Pude activar roaming internacional y apenas salí de la ciudad unos kms. En su línea de atención dan excusas vagas .

  • peruching11253 Pedro gonzalez (@peruching11253) reportó

    @MovistarCo Esto es mentira ojo con los planes de Movistar los asesores dicen mentiras para vender a mi me paso en barranquilla, no son honestos, falta de ética y el servicio es pésimo, se los puedo comprobar

  • nubecitaestelar Nubiasm (@nubecitaestelar) reportó

    @MovistarCo Pura carreta!!!!! los clientes de más de 10 años queremos cambiar de plan y no nos dejan..... Uds cómo empresa prefieren a los nuevos q a los antiguos, nos tratan como una porquería!!!!! Ojalá se pudiera hacer un cambio tan fácil como lo promocionan acá 🙏🙏🙏🙏

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo Eso es una farsa!, llevo 2 semanas tratando de cancelar y me van a correr una segunda factura por un servicio que no se usa, ya que sus "preguntas de seguridad" son puro filtro para no dejar que uno cancele! 😡😡😡😡

  • ArtFire87 Felipe Flórez (@ArtFire87) reportó

    @MovistarCo @peruching11253 Haha y solo mensajes genericos. Movistar es la peor porqueria. ¡¡Ni se les ocurra!!