¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Antonio
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo Llamo a contratar un servicio, y al llegar el técnico me dice que no hay disponibilidad? Que falta de respeto con sus usuarios. Tocó instalar @ClaroColombia
-
Julio César Buitrago
(@7julio15) reportó
@MovistarCo No me han orientado dicen lo que quieren, ni en sus centros de experiencia ayudan, cada día me sorprender para mal con su pésimo actuar como prestadores de servicio.
-
Manuelinho
(@pelaezmanuel) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio no dan respuesta a los problemas que ustedes mismos generan. Desgraciados.
-
Santiago Salazar
(@Santiago6salaza) reportó
@cransa30 @MovistarCo Quiero que le resuelvan el problema a mi amigo Cristian
-
jose marmolejo
(@jmmarmolejo) reportó
@MovistarCo @rodriguezvalm No, su servicio es malísimo, de todos los mencionados ustedes son los peores.
-
Keid~♡
(@Keid_23) reportó
@MovistarCo Movistar es malo xd
-
J Ari-EL
(@JAriEL25) reportó
Mamado de @MovistarCo y si mala señal en todas partes
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo El servicio es cada día más malo, tocó echar pa" otro lado.
-
Val🌟
(@rodriguezvalm) reportó
Entre ustedes ¿Cuál es el menos peor? @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo
-
Adrian leono
(@adrianleon_o) reportó
@MovistarCo Pero ya fui a mirar y es el mismo precio que an tenido todos estos días, no veo ningún cambio