¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Lemanusp) reportó
@MovistarCo @movistar servicio de porqueria, pague el miércoles y aún sale como si no está pago, cuando voy personalmente me dicen que está pago, me dicen que me resolverán y ni siquiera puedo recibir llamadas a mi casa y sale como suspendido, devuelvan mi Plata y cancelen el #
-
Mavy Viñas
(@MavyVinas) reportó
Cuatro meses intentando que @MovistarCo me solucione un problema de WiFi en mi casa Barranquilla y nada ni en el 018000930930 ni en el 315233333 ni siquiera asistiendo a la entidad resuelven mi problema quien me responde por un servicio que pago y no tengo @sicsuper
-
leonardo garcia
(@brownye222) reportó
@sicsuper ayuda Movistar me cobra paquete fidelización que nunca solicite me lo cobran fuera de mi factura y me piden que consigné a un número de referencia que no es el de mi factura @MovistarCo #estafa #dejenmeportar #derechodeportabilidad
-
DAYAN MENESES
(@MenesesDayan) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo uno no sabe cual telefonía es peor!!
-
Ruddy
(@Ruddy69402303) reportó
Sera que los de @womcolombia solo le estan haciendo competencia a @MovistarCo en no dar solucion alas peticiones de los usuarios
-
𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙.
(@tuitsbyLuis) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo Esperando a que la @sicsuper se digne a ponerle el ojo a estas ratas...
-
Leidy Dayana Berrío
(@LeidyQuinn) reportó
@MovistarCo @MovistarCol tiene el PEOR SERVICIO!!! Estoy sin servicio desde el miércoles, me dijeron que era falla externa y ahora que me agengan otra visita con DOS DÍAS CALENDARIO de respuesta! Casi UNA SEMANA SIN SERVICIO!!!!
-
Mercy
(@MarcyRicoR) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Hasta @ClaroColombia tiene un mejor servicio al cliente. Ya van 20 días intentando contactarme con ustedes para realizar una solicitud y nada! Una basura son
-
leonardo garcia
(@brownye222) reportó
@Sicresponde ayuda Movistar me quiere estafar con un paquete de fidelización que no pedí y está impidiendo mi portabilidad @MovistarCo déjenme portar no voy a pagar un paquete que no pedí
-
Mavy Viñas
(@MavyVinas) reportó
@MovistarCo Mi nombre es Mavy Ester Viñas Amaris cc 63327632 telefono 53203986 desde octubre me pase a fibra optica nunca me cambiaron los equipos quede con la tecnologia de cobre me han suministrado cuatro agendamientos nunca van mi wifi insuficiente van los tecnicos arreglarlo dicen