Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/25/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenabluex Lenabluex (@lenabluex) reportó

    @claudiamarcelan @MovistarCo @sicsuper solicitales las pruebas y toca irse hasta donde toque,yo aqui estoy peleando por 2 servicios que sacaron a mi nombre. y dizq las pruebas que me enviaron,la persona hasta respondio mal algunas preguntas de validación! o las q no sabia la asesora practicamente se las respondia!

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    @luisaMvelez @MovistarCo Porque para eso si son buenos, la grandiosa idea de ellos es que se le hace el respectivo descuento de los dias que no se conto con internet, pero uno es el que debe ir a hacer la solicitud directamente a las oficinas, que porqueria

  • _latiti27 Titi (@_latiti27) reportó

    Hasta el último día , te facturan un servicio que dejaste de utilizar hace más de 3⃣ meses .. Y no te hacen la cancelación de tu línea móvil hasta que no pagues la factura que no consumiste de este servicio @MovistarCo

  • lenabluex Lenabluex (@lenabluex) reportó

    @RosaCha0 @MovistarCo Yo fui obligada a tenerlo, que calvario sinceramente, si fuiste usuario solicita que bloqueen tu cuenta, porque es super fácil hacer suplantación de identidad con ellos, hasta cuando el suplantador responde mal

  • JosFco José Fco. Arteaga C (@JosFco) reportó

    @MovistarCo La fecha de corte de mi servicio eran los 16 de cada mes, arbitrariamente cambiaron esa fecha al 2 y comenzaron cobros por mora, que mediante llamadas a un tel. casi imposible que contesten se "redimían".

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @MovistarCo exijo una respuesta inmediata antes de que se genere una nueva factura y tenga que pagar algo que no uso.

  • MonicaSierra98 Mónica Sierra (@MonicaSierra98) reportó

    @MovistarCo Ya contesté pero no me dan respuesta ¿cuánto tiempo me van a tener esperando ? no hay ningún medio para comunicarse con ustedes.

  • claudiamarcelan Claudia Niño (@claudiamarcelan) reportó

    @MovistarCo aparece una deuda a mi nombre, dicen que hasta mi huella esta, me dan respuesta en 15 días, en la oficina de unicentro me pasan de asesor en asesor, aparte del robo? Me tengo que someter al maltrato? Quien responde? @sicsuper

  • CristianCB_ Cristian Ceballos (@CristianCB_) reportó

    Me urge comprender por qué si soy usuario de Claro y no tengo servicios con ningún otro operador, @MovistarCo me envía mensajes de texto diciendo que pague mi deuda.

  • Julianxillo1986 Julian Romero (@Julianxillo1986) reportó

    @MovistarCo Uyyy no caigan en esa estafa, @MovistarCo al final si terminas el plan con ellos te cobran uno o dos meses de Netflix para que te puedas retirar, no te dicen nada hasta cuándo pides el paz y salvo, onte llega otra factura adicional a los 2 meses.