¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulo Prieto
(@prietodom) reportó
Sigo pensando que @MovistarCo es el menos malo de los operadores de telefonía celular pero hay cosas que son desesperantes. Me envían un SMS anunciando una promoción llamando al #600. Me interesa, llamo, 2 horas después de intentar por teléfono y página web no pude comprar. 😡
-
Hadapurpura
(@hadapurpura1) reportó
¿A alguien más se le cayó @MovistarCo ?
-
MielesTw
(@MielesTw) reportó
@MovistarCo Se cayó el internet en toda #Floridablanca , Urge su restablecimiento.
-
Lasso
(@LassoJuan05) reportó
@Brumertz1013 @MovistarCo Que ladrones, pondremos el #movistarroba #movitarmatausuarios si no resuelven su problema
-
ALVARO★AMAYA
(@Alvaro_AmayaS) reportó
@MovistarCo Con el mayor respeto, a mi de nada me sirven las disculpas, me sirve que la factura no me llegue al mismo precio.
-
Francisco Monsalve
(@Francisco_mi25) reportó
@MovistarCo que falta de respeto, su señal está peor cada día. Dejen de venir a pedir disculpas y soluciónen éso rápido
-
P I L A R🌙
(@PiilarRedondo) reportó
@Francisco_mi25 @MovistarCo Primo yo estoy que me cambio, que servicio tan pésimo 🤬
-
Camilo 🤘🏻
(@DerekUkitake) reportó
@MovistarCo llevo casi una hora sin ningún servicio, se cayó en todo sector! Que esta pasado?
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
@MovistarCo no ven, son UNOS ***** BOTS LOS QUE RESPONDEN, ni se toman el tiempo de leer una queja, hijos de ****, coman mucha ******, no me SIRVEN ESAS CATREHPTAS LÍNEAS ¿NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN???
-
Giovanni Conde
(@gcondem1971) reportó
@MovistarCo qué papaya dan siempre ustedes y cómo nos facilitan cambiarnos al operador menos peor... Mi hija les compró un celular y según ustedes 3l día lunes 11 de Octubre se lo entregaban... Hoy ya es 14 de Octubre y cómo si nada... Cómo si nada...