¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo lo peor de lo peor no recomiendo a este operador ofrecen cosas q no cumplen disque siete para un traslado ladrones pero para cobrar si son buenos
-
Daniela Lopez
(@DaniilopezM) reportó
@MovistarCo estoy tratando de pagar mi factura y la plataforma no lo permite, ayuda.
-
José Manuel Ortega Barrios
(@JosManu28632017) reportó
@MovistarCo esta empresa es una avivata, quieren amar al cliente como sea, llevo tres días tratando que me atiendan para cancelar el plan y no parece nadien lo dejan en espera los planes suben sin justificación. nunca aparece un asesor. Pura estafa. @sicsuper
-
pipe becerra
(@Pipebecerra1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
Diego T
(@Dihegol) reportó
@MovistarCo buenos días, vuelvo a amanecer sin servicios de Movistar en mi vivienda. Igual a cómo sucedió el sábado en horas de la noche. Necesito solución inmediata por favor.
-
Lucelly
(@kamilleg78) reportó
@MovistarCo no resuelven mi problema, no solo no me cancelaron, pusieron a mi nombre un plan que no solicité. Llevo 9 meses pagando un servicio que no me prestan y hasta me cobran reconexion.
-
may barros
(@mairobv) reportó
@DavidJuniorRI @MovistarCo Que mal servicio. Estoy que me cambio de operador.
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@AlejaLH @MovistarCo Eso no es lo peor ellos hacen cambios a la tarifa que supuestamente uno realizó y ahora para devolver el cobro uno debe firmar esta vida y la otra LADRONES
-
Diego Hernan Salcedo
(@DiegoSalcedo727) reportó
@MovistarCo Se deberían de preocupar más por mejorar el servicio tan pésimo que prestan.
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
@MovistarCo Y como todos los meses me toca esperar con una cantidad de respuestas prefabricadas y sin solución por días.