Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 12/09/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaBorr2 Angelica Borré (@AngelicaBorr2) reportó

    @HugooZam @MovistarCo No lo haga amigo...será su peor pesadilla

  • MEFerF María E. Fernández (@MEFerF) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @roryjose Adquirimos un plan de tv, tel e internet; nos ofrecieron con dos meses gratis, hoy a menos de un mes llegó la factura y en movistar nos dicen que es un error el ofrecimiento de los asesores externos, por favor solucionar #publicidadengañosa

  • RomanEmpire1907 Jorge Olaya M (@RomanEmpire1907) reportó

    @SFCsupervisor Cuando van a multar a @MovistarCo por sus paquetes de datos en prepago, antes el plan de un día alcanzaba para un día de 100 megas ahora no duran ni dos horas y así con los demás paquetes para que la gente tenga la necesidad de seguir y seguir comprando, quien vigila eso?

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Por que no dan una mirada a Buenaventura, tiene a la región sumergida en unos servicios tan paupérrimos que ofrecen 6 megas por 68.000 pesos, más de una década y siguen con cableado de bronce, tienen tarifas como si fueran fibra óptica. No hay excusas para el mal servicio

  • CABR1790 EL CAMPO ES EL FUTURO (@CABR1790) reportó

    @MovistarCo serían tan amables de ayudarme, ya hace dos días estoy tratando de contactar y nada

  • 12_caos CAOS (@12_caos) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando comunicarme con ustedes, para realizar la cancelación de sus servicios, y no responden. Necesito una solución. Y ya les escribí por DM.

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo Respondame por acá, solo hice una pregunta técnica igual la voy a hacer pública. No estoy satisfecho con le servicio.

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @MovistarCo hoy no he podido disfrutar de los datos móviles incluso tuve inconveniente para realizar llamadas, tengo plan postpago que paso hoy? He sabido de otros con el mismo problema

  • IvLoz16 Iván (@IvLoz16) reportó

    Muy bonito el Internet de @MovistarCo por Fibra pero te meten una clausula de permanencia y además por debajo del contrato el subsidio del repetidor Wifi a 48 cuotas Última vez que contrato con ustedes, ladrones

  • pipeoriginal29 andres ospina (@pipeoriginal29) reportó

    @sicsuper debería revisar las acciones de @MovistarCo por publicidad engañosa, por que la. Televisión nunca sirve, es malisimo, el Internet ni se diga todo el tiempo caído.