Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 11/07/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorealsinfiltro DO (@lorealsinfiltro) reportó

    @MovistarCo pasaron de atender bien a lo peor en atención al cliente en toda Colombia, hasta las entidades públicas son más eficientes que ustedes.

  • vivimar_90 Vivita (@vivimar_90) reportó

    No se que me tiene más aburrida si la pandemia o esta mala señal de @MovistarCo 😡

  • CamiloPulgarinL Juan Camilo Pulgarin (@CamiloPulgarinL) reportó

    Señores @MovistarCo estoy desde horas de la mañana sin servicio, mi factura está al día, contacté por DM por esta red social, enviando soporte del daño y de que la cuenta está al día en pagos y no he recibido respuesta

  • crisnikodar Cristian Ivan Medina (@crisnikodar) reportó

    @MovistarCo Cómo puedo cancelar mi servicio adquirido con ustedes ya que me dirijo a la oficina y hago el retiro. Y llamo y segue activo POR FAVOR ESTO QUE ES !!! Ah que falta de todo

  • soldado1942 Soldado Desconocido (@soldado1942) reportó

    Que pasa con el servicio de telefonía celular de @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar ????? No logro q me salgan las llamadas en la ciudad de Cali. #movistarnofunciona

  • dianaromero87 Diana Romero (@dianaromero87) reportó

    @klaramaron @MovistarCo A mi me esta pasando exactamente igual Klara, en @MovistarCo nadie responde, es como si te bloquearan... no hay soporte ni soluciones llevo más de 10 días tratando que me trasladen el servicio de Internet y no hay solución, nadie responde

  • L_LVN32 L_L 🧘🏻‍♀️ (@L_LVN32) reportó

    Que será más mentiroso que los supuestos accesorios "gratis" de @MovistarCo ?. Siempre están agotados. Sigo esperando que @womcolombia me llame y me saque de un mal servicio.

  • mandre163 Maria Andreita (@mandre163) reportó

    Alguien conocido que trabaje en @MovistarCo ? Tengo un problema que está escalando a grave (posible suplantación), y el servicio de PQR no hace nada al respecto. 🆘

  • DondeEstaMike_ ¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó

    @WaterChaman @MovistarCo @ClaroColombia si ya tienes plan , llame a cancelarlo y vera como le solucionan todo

  • gustavofringM Gus (@gustavofringM) reportó

    @Llamoza30 @MovistarCo A mi me ofrecieron 3 meses gratis de Amazone prime y no los he podido activar porque en la app de Movistar play sale un error @MovistarCo