Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Enciso, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Enciso, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Enciso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Enciso, Departamento de Santander 11/20/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Enciso, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Enciso y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo el peor servicio

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo 4 días rogándoles por restablecer un servicio que pago. PÉSIMO SERVICIO

  • canaleteletizia Letizia de Canalete (@canaleteletizia) reportó

    Uds tienen el peor servicio del mundo y espero que nadie nunca les contraté más nada @MovistarCo

  • Andres_Villa26 Andrés J. Villamizar (@Andres_Villa26) reportó

    @cablevisionJR @WinSportsTV @MovistarCo Por eso ando esperando que llegue Movistar Fibra Óptica, a ver si nos vamos a ese y comprar 600 MB aquí en mi ciudad apenas andan instalando los CTO's taps en los postas... Y disfrutar de la TV Interactiva Movistar Fibra con Win+

  • ElFlak0_inv 📉ElFlak0📈 (@ElFlak0_inv) reportó

    @MovistarCo @DonBayonita Son una desgracia, ese chat de WhatsApp no sirve para nada! Es imposible contactar a técnico para que restablezca el internet de hogar! Hacen desplazar al cliente a centros de servicio y de todas maneras los técnicos no van en el horario acordado... Son un asco!

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @LRestrepo93 @MovistarCo Hola, @LRestrepo93. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • IVANMARKSS1 I V A N M A R K S S (@IVANMARKSS1) reportó

    que era por un valor de 36.000, solicito amablemente que se me haga el reintegro de ese dinero por un plan que no usaré por motivo de tentativa de roboo, Publicidad engañosa, fraude, negligentes, #movistarladrones #Ratas 😡😡😡😡 @MovistarCo @sicsuper

  • jorgeacarreno Jorge Carreño (@jorgeacarreno) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Señores Movistar cómo es posible q llame a cancelar mi servicio postpago y quedo programado y confirmado para este mes, pero sorpresa al verificar quedó para el siguiente cuando el asesor me lo confirmó para noviembre. A pagar un mes más por q si.

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo no sé si exista una empresa que preste peor servicio. Se supone que que son una compañía de telecomunicaciones, pero ni siquiera responden. PÉSIMO SERVICIO.

  • jesusAn72717927 jesus Antonio Espinosa (@jesusAn72717927) reportó

    Como la atención telefónica de @MovistarCo no puede ser peor (su siguiente jugadita sera elimininarla), toco por aquí expresar mi rechazo a los tales perfiles para poder acceder a las transmisiones de tv, con gusto me retiro, con gusto cancelo el contrato