Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima 03/03/2021 18:40

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.65% Internet
  • Teléfono 33.49% Teléfono
  • Corte Total 7.91% Corte Total
  • Wi-fi 6.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.12% Televisíon
  • E-mail 2.79% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City.

ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Corte Total
ColombiaFlandes Teléfono
ColombiaEspinal Internet
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaOHLinux PA (@PaOHLinux) reportó

    @MovistarCo SERVICIO DE ******!

  • linaquintero980 •Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó

    @MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡

  • tatoruiz87 Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó

    @MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN

  • alexguzman15 Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.

  • fruch17 Fruch (@fruch17) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?

  • mano_firme2022 Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó

    @MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES