Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima 06/13/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.69% Internet
  • Teléfono 35.75% Teléfono
  • Wi-fi 7.26% Wi-fi
  • Corte Total 6.15% Corte Total
  • Televisíon 4.47% Televisíon
  • E-mail 1.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chicoral, Espinal y Girardot.

ColombiaChicoral Teléfono
ColombiaChicoral Internet
ColombiaEspinal Teléfono
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaGirardot City Corte Total
ColombiaFlandes Teléfono

Comentarios de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Mis hijos y yo hemos gastado más comprando paquetes para poder hacer este tipo de reclamos, pensamos que ustedes eran diferentes a las demás operadoras,nos dijeron esperen a que nosotros le llamamos😤😡😠😱NOSOTROS TRABAJAMOS DESDE CASA Y NOS HA PERJUDICADO HORRIBLE! SIN INTERNET

  • LCSerSan Luis C. Serrano Santamaría (@LCSerSan) reportó

    @MovistarCo es una ****** su menú de opciones por teléfono, en ningún momento lo envían con operador. Selección opciones hogar y me piden datos de línea móvil. Sean serios.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo Yo dependo del internet para producir ingresos, esperemos que la @Superservicios se pronuncie, hasta por daño psicológico les voy a pedir indemnizacion.

  • c3sarc4mpos César™ (@c3sarc4mpos) reportó

    @MovistarCo No les daré mis datos por este medio ¿porque no mas bien contestan sus líneas de atención presenciales? Sigo esperando un asesor para reportar falla en el internet.

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo #Tedámás ➕ problemas de conectividad, ➕ problemas para llamar, para acceder a Internet Ultimos dos años el servicio ha sido paupérrimo @Superservicios @MincomercioCo quien se encarga de que estas empresas presten buen servicio y no sean solo captadores de dinero

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 😠😤😡yo quisiera...COMO CARAJO VOY A COMPRAR PAQUETES SI NO TENGO INTERNET,EN LA CASA COMO CREEN USTEDES QUE ESTOY HACIENDO PARA PODER MANDAR ESTE BENDITO MENSAJE?TENEMOS DOS DIAS ESPERANDO A QUE NOS RESUELVAN! #nosirven #DatosAbiertos #InternetSeguro

  • EmelAguilar3 Emel Aguilar (@EmelAguilar3) reportó

    @MovistarCo No coman mucho cuento, pagaba determinado valor mensual , me ofrecieron un plan por menor precio por el manejo de tres lineas, y hoy me.estan cobrando casi el triple, siguen abuzando y las colas para reclamos interminables ojo pues.

  • AbelMarrugo abel marrugo (@AbelMarrugo) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet y fijo lleva más de una semana caído y nadie da razón, en ningún canal dan solución exijo respeto y solución inmediata

  • NanyVargas88 Ana Maria (@NanyVargas88) reportó

    Porque la clausulas de permanencia solo rigen para el cliente y no para la empresas prestadoras del servicio @MovistarCo que no me garantizo a mi como cliente la prestación del servicio.

  • ALBALUZFERNAND1 ALBITA LUZ (@ALBALUZFERNAND1) reportó

    @MovistarCo ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO SANTUARIO DE BARRANQUILLA.(kra6 con calle 51b)... 10 DÍAS SIN EL SERVICIO , PERO LA FACTURA SI LA COBRAN!!!