Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima 07/08/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.43% Teléfono
  • Internet 34.81% Internet
  • Corte Total 12.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.04% Wi-fi
  • E-mail 5.03% E-mail
  • Televisíon 3.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamo.

ColombiaFlandes Teléfono
ColombiaEspinal Internet
ColombiaGirardot City Teléfono

Comentarios de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    4:18 am del 8 de julio de 2020, son ya 10 horas sin señal de @MovistarCo sin internet sin minutos sin msj..... en fin. ni siquiera un puto comunicado de porque estoy desconectado del servicio.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @_Jota25 @MovistarCo Jajajaja marik me iba a salir hace 15 días jajajajaa y me convencieron jajajaj volvi a pedir #FOXPremium y nada jajajaj #QG si el viernes no tengo activado el plan me retiro, con lineas moviles, TV, Internet y telefoo al tiempo.

  • InesM_IsazaV Ines Isaza (@InesM_IsazaV) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente que puede existir!! No contestan por ningún lado, ni WhatsApp, ni el teléfono, ni por la página, ni por aquí! Pero eso si la factura la mandan igual y sin deducciones cuando hay un daño! Aún nadie me ayuda!

  • larosagaviria Lagavica (@larosagaviria) reportó

    @MovistarCo Pfff care WhatsApp. Esperando que hagan un traslado desde el 21 de junio y no contestan por ningún medio. Los odio.

  • outdry18 Audrey🤍 (@outdry18) reportó

    Sus datos valen mondaaaa @MovistarCo mañana mismo llamo a cancelar su servicio nefasto

  • carcepipe Carmen Pinilla (@carcepipe) reportó

    @MovistarCo hoy supuestamente venían a instalar servicio y no fue cierto!

  • juanoterocas Juan Carlos Otero (@juanoterocas) reportó

    @MovistarCo Más bien, necesito un cambio de uno de los 2 decos que ya no funciona pero no sé cómo hacer ahora en esta situación de pandemia para el cambio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @EduardParejo @MovistarCo Yo llevo desde las 2 de la tarde inicio del apagón @Tigo_Colombia no funciona.

  • LujaRivera_ Lujane Rivera (@LujaRivera_) reportó

    No se puede ir la luz porque mi Plan de datos no sirve para nada! @movistarco

  • yeinerlara yeiner lara (@yeinerlara) reportó

    que pasa con la señal de @MovistarCo desde las 6 pm estoy sin señal