Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima 05/11/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo más de dos horas y media tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • CarlosMG_80 Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • Soy_Tolimense Soy Tolimense (@Soy_Tolimense) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @MovistarCo que pasa con la señal de voz y datos en municipios como Chaparral y Natagaima? Es pésimo el servicio!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • bot46 Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima

    @MovistarCo qué sucede con su cobertura en un sector rural de espinal, Tolima? Hace dos días tenía servicio y hoy totalmente caído!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • MichaelMolano94 Michael Molano (@MichaelMolano94) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    Una infamia el servicio al cliente de @MovistarCo llevo casi más de dos horas tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y no conecta la llamada 😡

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdermanR Ederman Rodriguez (@EdermanR) reportó

    @DEARMASPAO @elikitty_33 @MovistarCo Yo había pagado en pandemia y cuarenta sin servicio y cobrando más de $265.000. disque me lo habían cancelado, me dieron radicado . Y luego me llegó otra factura. O sea, alguien allá no hizo su trabajo con la debida transparencia. Hice respetar el primer radicado y tuvieron que

  • josuefuentesp Josué Fuentes (@josuefuentesp) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí un DM espero atiendan mi caso

  • LuchoCardenasCa Ing. Street (@LuchoCardenasCa) reportó

    No suficiente con que el sistema de @Bancolombia cayera. En @MovistarCo no se quedaron atrás y no les funciona ni la app móvil y en la página web carga jajajajaja

  • TatanDelvalle Sputnik José (@TatanDelvalle) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo Creo que ya la señal es demandar. Espero tengas todas las evidencias.

  • camilosanm28 Camilo' (@camilosanm28) reportó

    Decepcionado totalmente con el servicio al cliente de @MovistarCo más de 15 días insistiendo por la activación de un producto trio en hogar, y su traslado, y nadie pudo gestionar, vacilaciones en el tiempo, mala comunicación interna y con el cliente #movistarco #DenunciaAlGestor

  • f_azuuuuu florecitaguerrera ✡️✡️ (@f_azuuuuu) reportó

    Porque @MovistarCo condena a los usuarios a un servicio tan pésimo. A diferencia de los otros 2 operadores, Movistar no amplía las megas. Lo máximo son 10. Quiero fibra óptica y no hay cobertura Entonces me toca pagar un plan de celular y dejar libre el internet del hogar 😓

  • laumorenot Lau Moreno (@laumorenot) reportó

    .@MovistarCo imposible comunicarme con ustedes vía telefónica, entonces como reportó un error de ustedes con mi cuenta?

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    Llamar a @MovistarCo es una ******

  • floralada1 floralada (@floralada1) reportó

    @piojolopez82 @ManuelDTP Era lo mejor, lo recomendé a @MovistarCo a varios amigos en Bucaramanga, pero ahora nos tiene sin internet por más de una semana y no hay respuesta. Terrible la fibra óptica de Movistar en Bucaramanga.

  • linamaria898 Lina María González (@linamaria898) reportó

    Qué tal @sicsuper? Llamo a @MovistarCo a solicitar cancelación de mi servicio y ponen mil trabas, me hacen preguntas para verificar mi identidad y dicen que la respuesta está mal y q no puedo hacer el trámite. Voy a la oficina y la asesora me dice que siempre hacen esto! 🐁🐀