¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados con Movistar
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot City.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:-
Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó
El 17 de mayo que me cambié de claro a @MovistarCo adquirí un paquete de minutos mensajes y datos por 3 meses que me costó $60.000 LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN SERVICIO y reclamando, me dicen que máximo en 48h me responden, ya no se cuantas 48h han pasado y no me resuelven 🤮🤮🤮
-
Mauricio (@MAURICIOLP14) reportó
@sicsuper me permito realizar queja a @MovistarCo por mala calidad del servicio de datos tanto 4g cómo 3g en el municipio de Puerto Rico Caquetá, por cuánto después de agotar todas las instancias, el problema aún persiste y no estoy conforme con la respuesta CUN 4433221008136798
-
Fernando R Santander (@ElVirreyVeedor) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo me tuvieron dos días realizando unos procedimientos, compra de celular y sim, traspaso servicio técnico, pagando hotel y gastos, un mes después NADA REALIZARON el asesor no contesta y nadie responde, soy de provincia. Infamia ir a Bta a nada
-
DABUSABO (@DABUSA007) reportó
Es más sencillo cancelar el servicio y buscar otra empresa q si tenga cobertura y un sistema actualizado. @MovistarCo o @ClaroColombia me podrían ayudar?
-
Ana Enriquez (@heyanii) reportó
@MovistarCo El peor servicio de la historia de verdad se ganaron un récord o algo
-
jenpinsky marxista m19 (@ninyago12) reportó
@MovistarCo será que pueden pasar un asesor en ese whatsapp de ****** que servicio más malo gonorrea
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar, es Móvil. Su 4G últimamente da asco.
-
Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
@MovistarCo Simplemente necesito cancelar el plan de Internet que tengo con ustedes y supuestamente no pase la verificación de datos. Es absurdo.
-
Felipe Knight. (@FelipeKnightC) reportó
@MovistarCo No creo que sea necesario darles mis datos por este medio, ya han sido bastantes los inconvenientes con el servicio que prestan y con el servicio al cliente inexistente que tienen. Necesito hablar con alguien y me de una solución. No mensajes ofreciéndome teléfonos que no quiero.
-
Diego M Correa ⭐⭐⭐ (@dmauricioco) reportó
En @MovistarCo dicen realizar una validación de datos, y evitan la cancelación de un plan. Pésimo todo