¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.05%)
Internet
(34.21%)
Corte Total
(7.24%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)
Televisíon
(1.97%)

Comentarios de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChamoBogotano El Turista. (@ChamoBogotano) reportó

    Lo de @MovistarCo es totalmente ridículo. La factura dice una cosa y en la línea de atención dicen otra. Menos mal ser cliente "black" sirve para algo.Mucho drama cada mes.

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • JOSE_DESANT Jose de la Rosa⚘S.👽 (@JOSE_DESANT) reportó

    Sres @MovistarCo no he podido ingresar a mi movistar por medio de mi cuenta de Twitter como lo hacia antes y quisiera q x favor me ayudaran con ese problema. Gracias

  • CarrilloUPTC Oscar Gomez (@CarrilloUPTC) reportó

    @cejaspobladas @MovistarCo cobrando clausulas por un servicio que nunca pudo prestar

  • Armando_HC Armando Herrera c. (@Armando_HC) reportó

    @manuelavillada @cejaspobladas @MovistarCo Claro es peor, te cortan él servicio no le dejan entrar ni salir llamadas y a parte de eso cobran la reconexion

  • pamelacasfon Pamela Castillo (@pamelacasfon) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente del mundo

  • naniela0327 Jenniffer Daniela Delgado Portilla (@naniela0327) reportó

    @cejaspobladas @MovistarCo horrible servicio en atención al cliente se supone que tengo un Internet de 15 megas en casa pero si de esas 15 funcionan 5 es un milagro la señal es pésima y cada ces que llamo a reportar el problema mágicamente funciona dos días y volvemos a lo de siempre 😑

  • Paoromero04 Pao Romero ❤ (@Paoromero04) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente en el centro de experiencia del centro comercial centro mayor. 20 minutos esperando sólo para recibir el ficho del turno para que atienda un asesor. Y otra larga espera para recibir la asesoría. Muy mal. 😠

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Claro indico que mi celular tenía falla, y la falla era de gestor interno de llamadas, claro tiene la tasa de rehúso mas alta internet mas lento, su factura paga el consumo de otro, su ancho de banda no es real, falsa publicidad operador que más multas tiene por engaño

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Claudia_1987 @ClaroTeAyuda @_juannelo @MovistarCo @ClaroColombia Definitivamente Claro Colombia, ha abusado, ha engañado, ha mentido. Y tiene en internet la tasa de rehusó mas alta