¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Comentarios de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • whereisdecoffee Bigote de Mazamorrero (@whereisdecoffee) reportó

    @EjasBobadas @MovistarCo Horrible, llama mejor que estrés eso por ahí mk

  • EjasBobadas Donn 💜 (@EjasBobadas) reportó

    La atención por Whatsapp de @MovistarCo es mucho más lenta que por el *611, qué horror. Pésimo servicio.

  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬

  • carlos_mgg Carlos González (@carlos_mgg) reportó

    Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.

  • _JulianaV05 Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó

    @MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo

  • CEO_JuanRuiz Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó

    @AdrianaRubiano_ @MovistarCo Tengo problema similar toca pedir compensacion a @MovistarCo