¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Coello, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando señores Movistar van a dar una solución, tras de que no tengo servicio no me dejan cancelar los servicios.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
Diego A. Bonilla (@bot46) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima
@MovistarCo qué sucede con su cobertura en un sector rural de espinal, Tolima? Hace dos días tenía servicio y hoy totalmente caído!!!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
Warlinyeth (@warlinyeth) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó
@HernandoD11 @MovistarCo @sicsuper Que fuerte lo que expones, ojalá te den alguna solución
-
Jhonatan Ayala S. (@JayalaS_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Si el internet y el soporte son malos, no me imagino la señal!😡
-
Andres Botero (@AndresBotero_) reportó
@smilelalis @MovistarCo @petrogustavo hay que sacar ya mismo a estas multinacionales que no le dan buen servicio, exprópienla de inmediato!
-
Estela Marín (@EstelaMariin) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo Nadie lo está recomendando porque esa señal falla tanto que ni para una llamada
-
Brienne de Tarth ⚔️ (@nvoc26) reportó
Uno pagar tanto por unos datos y un internet fijo tan malo @MovistarCo 😡😡😡.
-
Paola Romero Mora♥ (@PDCRM) reportó
@IvanLago17 @MovistarCo Esta horrible 😞
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@StephaniaRestr8 @MovistarCo Es que para estar sin señal no aguanta la verdad
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@MovistarCo No que les vamos a hacer ese daño ellos si merecen tener señal
-
Iván José.🧐 (@IvanLago17) reportó
Estoy en 4G cuando vengo a ver “Sin Servicio”, después 3G y las llamadas se caen. @MovistarCo Pero para mandar el mensaje de cobro no se cae la señal.
-
Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó
@HoyosOweimar @MovistarCo Es que ese servicio al cliente no cumple con lo que debería