¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(58.49%)
Internet
(25.79%)
Wi-fi
(5.66%)
Corte Total
(5.03%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(1.26%)

Comentarios de Movistar en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    Toca es ver #ChampionsLeague por Movistar Play porque cae una lluvia en Barranquilla y la señal de @MovistarCo se va.

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Soy Inocua 🔥 (@CallMeYuca) reportó

    @JulitoStark @MovistarCo Ya les escribí al DM y eso han pasado bolas de heno, pésimo servicio.

  • Jorgito_Mijo Jorgito Mijo (@Jorgito_Mijo) reportó

    Qué servicio de datos tan PERVERSO señores @MovistarCo. Hace meses vengo manifestándolo: en carretera, oficina, casa, son un DESASTRE. Y "envíanos un DM" es su grandiosa rta. Y el 611, sirve para NADAAAA!!! @FabianHdezR @agomezpalacio

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Con quién tiene q hablar en servicio al cliente que sea asesor porque siempre las mandan a un puto WhatsApp

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Una amiga quiere pasarse de operador de teléfono a su asqueroso servicio. Me disculpa la expresión de asqueroso.

  • roimos Roy (@roimos) reportó

    @CamiloRestrepoU @MovistarCo Yo también soy postpago y no me avisaron, solo que mi factura me llego por 10mil pesos d más y voy a consultar en la página y mi plan de datos que había cambiado hace pocos meses a menor precio ya no está y resulta que me lo cambiaron a otro.

  • Diana_Sarkis Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó

    @MovistarCo su servicio de televisión es una mierda, siempre que llueve me quedo sin señal, pagando un servicio tan costoso para que nunca funcione... PÉSIMO

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @Sicresponde @omauro24 En la cuidad de Yopal llevamos 7 días sin el servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo, cuando llamamos lo único que manifiestan es que entre 24/48 horas se resuelve la avería que ya se encuentra priorizada. Pronto habrán pasado 200 horas y ni rastro de la solución.

  • jaimesierraa Jaime S.🍍 (@jaimesierraa) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen sin Internet, tiene uno que esperar dos dias a que los técnicos le resuelvan el problema a uno.

  • bifainn 𝕭.𝕱𝖎𝖓𝖊. (@bifainn) reportó

    NO ME MANDEN MÁS MENSAJES, NO MÁS MENSAJES, NO - MÁS - PUTOS - MENSAJES, NO SEAN FASTIDIOSOSSSSSSSS CUANDO UNO LOS NECESITA AHÍ SI NO SIRVEN PARA NADA. @MovistarCo