¿Está Movistar con problemas o cortes en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ricaurte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ricaurte y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
Diego A. Bonilla
(@bot46) reportó
desde
El Diamante, Departamento de Tolima
@MovistarCo qué sucede con su cobertura en un sector rural de espinal, Tolima? Hace dos días tenía servicio y hoy totalmente caído!!!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
-
Liss 🦄🌻🌼
(@MrsLissL) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me ayuda a entender porque me cortaron el plan sabiendo que está pago hasta el día 9 de febrero y hasta ese día tengo el plan con ustedes y me cortan el plan
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No me han solucionado desde que tengo el problema con ustedes
-
Wendy
(@WeenJ___) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Coello, Departamento de Tolima
@MovistarCo Hasta cuando señores Movistar van a dar una solución, tras de que no tengo servicio no me dejan cancelar los servicios.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
Warlinyeth
(@warlinyeth) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo El peor servicio de internet
-
julio castro
(@jurocastro) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.
-
Sebastian Sanchez
(@Ssanchez8910) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
CARLOS MARIO Ricardo
(@carlosmricardo) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Girardot, Ricaurte y Nilo - Cundinamarca?
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Eraso Burbano
(@AndresErasoB) reportó
@Germanchos @MovistarCo Por mucho tiempo toleré el mal servicio, las arbitrariedades y las soluciones románticas de @Movistar La solución fue cambiar de operador. Hoy no me arrepiento.
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Por favor piense muy bien antes de adquirir Movistar hogar. Es lo peor que hay en televisión. Las líneas de atención nunca funcionan y si uno se pasa un día para cancelar le cortan el servicio y le cobran reconexión. Una porquería Movistar. Lo peor que hay en el mercado.
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
llevo 15 dias en @Tigo_Colombia y resulto ser mucho mas PORQUERIA que ¢laro, ahora sera ver si @MovistarCo salva la patria o es mas de lo mismo
-
Cristian Medina
(@crisssoul) reportó
@MovistarCo @angieewar jajaja y yo que presentó el problema no puedo escribir o qué? Son pasados!
-
Edgar López Reatiga
(@ReatigaEdgar) reportó
@MovistarCo Llevo dos días con mi servicio de datos muy lento... Edgar López Reatiga c.c13538659 línea 3178256053
-
AndresV
(@AndresBlue9) reportó
@MovistarCo Hasta el dia de Hoy se Les Dio la granputa gana de arreglar el daño q ellos mismos causaron. Exactamente 2 semanas sin servicio y a pesar de estar llamandolos todos Los dias
-
Erica Gallego
(@eygallego) reportó
@MinTIC_responde Buenas tardes, hace unos días hice portabilidad (14 dic 21) para dejar de utilizar el servicio de @MovistarCo y al día de hoy me están haciendo un cobro por un servicio que no he utilizado.
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Qué solución pueden dar? Su cobertura en carretera es PÉSIMA.. Más bien, deberían preocuparse por mejorar estos servicios…
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo que hijo de **** señal tan mala, tanto de datos como de voz pero para el dia del pago si vuelan los mensaje, por texto, por correo y mamá llamando diciendo ya casi vence su factura pónganse al Día. A pero paga uno y adios señal.
-
Alexander Quirama
(@quirama77) reportó
@MovistarCo Te cuento por acá la situacion que paso. Soy usuario pospago y fui a la tienda a pasar mi línea a prepago y la asesora manifiesta que no la puedo pasar a prepago en el momento, y que debo hacer la solucitud 4 días antes del corte de mi factura. Porque me retienen de esta manera?