¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Girón.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
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Andrés Vera (@verandress) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper Deseo poner el conocimiento que @MovistarCo no está dando solución a los requerimientos de los usuarios, hoy he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no ha sido posible realizar la cancelación de mi plan, ya que dicha entidad no atiende a mi solicitud.
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Alfredo Rueda (@AlfredoRueda20) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme
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DanielJosé (@DanielOliv29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me parece una falta de respeto que pedí un cambio de post pago a prepago y me hayan cancelado la linea, necesito soluciones inmediatas.
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Mauro González (@mgonzoorozco) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
La gente de @MovistarCo no entiende aún el SAC y que uno necesita trabajar con el Internet en óptimas condiciones desde casa. Por absolutamente ningún medio contestan. #Servicio 👎👎👎👎
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ARMANDO ROCH (@rafaelrubio2013) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@mincoturgob los señores de Movistar me pasaron la línea a prepago porque no les he pagado el plan @MovistarCo tengo más de 10 años con ustedes malparidos y no me les he volado.
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Juan José Osma (@IngJuanOsma) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
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Antonio MeDu (@AntonioMeDu) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No sirven para una mierda, hoy me instalaron el servicio y no he tenido ni 30 minutos de servicio, lo peor de todo es que no hay canal de atención al cliente, su dichoso WhatsApp de mierda se lo pueden meter por el culo a su puta madre.
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🌻Kakashi Hatake🌻 (@DianaXMora) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...
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Andrés Saray (@olgasaray75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
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Jess (@jotaaaa22) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente es una mierda
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Paoliita🖤 (@moyanitopas) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Debo trabajar en casa y el Internet de @MovistarCo últimamente está mas lento de lo normal.
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Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.
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Charlie (@carlosg05) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
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Daniel F Villabona (@danielvilla22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que hpta servicio al cliente tan pésimo ninguno de sus asesores es capaz de dar solución y cuando pido cancelación de servicio todos cuelgan, están igual de mal preparados todos los malparidos del servicio al cliente, un saludo cordial manga de hptas
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Giovanni (@giowil42) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
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Diego Fajardo (@da_fajardo23) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado
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Santiago López (@santiago18171) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.
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Leonardo González (@Leo_SinFiltros) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
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Melvy Torres (@rosariotorres15) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Valentina Estupiñán (@ValentinaEstu) reportó
@MovistarCo el peor servicio movil de Colombia sin duda. Ademas de no responder cobran de mas y no responden. LADRONESSSS #movistar #movistarcolombia
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@MaoDoncel (@MaoDoncel) reportó
@MovistarCo en ocaña seguimos con un servicio prestado por equipos obsoletos, ¿tantos usuarios no ameritan actualizar los equipos para mejorar la calidad de la señal y un buen servicio?
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wquimbayo (@wquimbayo) reportó
@MovistarCo necesito que alguien me de solución uno llama a la línea después de casi 9 minutos con una ****** de menú me mandan a esperar 5 minutos y me cuelgan yo les estoy pagando un ********* servicio no pidiendo un favor
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Valentina Estupiñán (@ValentinaEstu) reportó
@MovistarCo PORFAVOR RESPONDAN. Qué pesimo servicio!!!!
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GIMENA P. (@GimenaLaina) reportó
@MovistarCo qué pasó Movistar que desde ayer sin señal y se cae la red todo el tiempo ?
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Juan Diego Trigos Reyes (@JuanDTrigos) reportó
@MovistarCo Cada día peor en la región, ya no solo se cortan las llamadas, ahora los celulares permanecen sin servicio. Nefasto el costo-beneficio que tenemos en las comunicaciones. @Superservicios
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Will (@wxnerys) reportó
@MovistarCo Movistar debería cambia si lema y decir sacamos lo.peor de ti, son frustrantes cancele el plan movil en mayo y pagué el valor hasta recogieron el módem y ahora en agosto me están cobrando reconexión.
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julianjimenez (@jimenezjulian1) reportó
@sicsuper Telefonía móvil, su señal no es buena, el soporte deficiente y la atención al cliente deja mucho que desear. @MovistarCo
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La Esquina (@LaEsqui71167775) reportó
@MovistarCo la peor empresa de telefonía ni para entregar Informacion de pagos de facturas. Ninguna linea de atención al cliente le funciona, que porquería de empresa son ustedes
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Angie Ramírez (@AngieRa45558885) reportó
Que pasará con la línea de atención de @MovistarCo que llama uno a reportar una solicitud, ya que facturan con error y pretenden que uno les pague locuras, y no funciona la línea y el chat menos. Ya ni derecho tenemos a cancelar el pésimo servicio que ofrecen.