¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca.
City | Problem Type | Report Time |
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Bucaramanga | Internet | |
Bucaramanga | ||
Bucaramanga | Wi-fi | |
Bucaramanga | Wi-fi | |
Bucaramanga | Teléfono | |
Bucaramanga | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
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Andrés Saray
(@olgasaray75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@alimacarual @MovistarCo Para vender un plan, les importa muy poco la identidad del que contesta el celular...pero para cancelarlo, mi madre, hay que reunir la familia entera para contestar sus dichosas preguntas de verificación.
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Daniel F Villabona
(@danielvilla22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que hpta servicio al cliente tan pésimo ninguno de sus asesores es capaz de dar solución y cuando pido cancelación de servicio todos cuelgan, están igual de mal preparados todos los malparidos del servicio al cliente, un saludo cordial manga de hptas
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Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese q no manito, la multa es de 70 points, digamos q para retirarme pago el cobro ese injusto, eso suma más o menos lo de un mes de servicio. Si me voy a @MovistarCo o @Tigo_Colombia me regalan 2 meses por ser nuevo, sale lo uno por lo otro. Lo feo es q todos son pésimos
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ARMANDO ROCH
(@rafaelrubio2013) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@mincoturgob los señores de Movistar me pasaron la línea a prepago porque no les he pagado el plan @MovistarCo tengo más de 10 años con ustedes malparidos y no me les he volado.
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Giovanni
(@giowil42) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@AmoBucaramanga @ClaroColombia @MovistarCo Acá en lagos 5 en Floridablanca el servicio de Movistar está pésimo el internet está muy lento.
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Leonardo González
(@Leo_SinFiltros) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
Un día intentando completo contactar a @MovistarCo y ha sido imposible, bastante obsoleto su "Servicio Al Cliente" y se supone que soy "Cliente Preferencial". #Movistar
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Diego Fajardo
(@da_fajardo23) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevó toda la mañana intentando comunicarme con ustedes a través de la línea 018000930903, pero no funciona y mientras tanto tengo una pésima calidad de tv hoy sábado
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Paoliita🖤
(@moyanitopas) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Debo trabajar en casa y el Internet de @MovistarCo últimamente está mas lento de lo normal.
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Juan José Osma
(@IngJuanOsma) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@Edward_Monroy23 @ClaroColombia Jaja arrepientase de vivir acá, yo me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia y no se que es peor
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Jess
(@jotaaaa22) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo intentándome comunicar dos dias con ustedes, me esta fallando la línea, las llamadas se cortan y no escucho a la otra persona. Necesito una solución, mi trabajo depende del teletrabajo en estos momentos y su servicio no ayuda en absolutamente nada.
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Charlie
(@carlosg05) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Me parece terrible que @MovistarCo suspenda la línea telefónica por haberme retrasado 2 días en el pago cuando se supone que estamos en plena emergencia económica. Pero así como cosecha sembrarán.
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🌻Kakashi Hatake🌻
(@DianaXMora) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Peor en la oficina, la línea telefónica no existe para @MovistarCo pero si cobran los $250.000 mensuales en la factura...
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Alfredo Rueda
(@AlfredoRueda20) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo q servicio tan malo tienen x favor para retirarme
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Juan G. Angarita
(@JuanGAngarita) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo que mentira el servicio de internet que prestan. Pésimo.
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OSCAR OLAYA
(@olayaoscar22) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo su servicio al cliente es una mierda
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Santiago López
(@santiago18171) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo llevo desde las 5 de la tarde sin res wifi, me trato de comunicar y no me dan respuesta. Ni en epocas difíciles ayudan.
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DanielJosé
(@DanielOliv29) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me parece una falta de respeto que pedí un cambio de post pago a prepago y me hayan cancelado la linea, necesito soluciones inmediatas.
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Mauro González
(@mgonzoorozco) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
La gente de @MovistarCo no entiende aún el SAC y que uno necesita trabajar con el Internet en óptimas condiciones desde casa. Por absolutamente ningún medio contestan. #Servicio 👎👎👎👎
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Melvy Torres
(@rosariotorres15) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Señores de Movistar, llevo varias llamadas tratando de cancelar el plan, pero me dejan en espera.
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Andrés Vera
(@verandress) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper Deseo poner el conocimiento que @MovistarCo no está dando solución a los requerimientos de los usuarios, hoy he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no ha sido posible realizar la cancelación de mi plan, ya que dicha entidad no atiende a mi solicitud.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José David Snz
(@JoseSnz93) reportó
@MovistarCo decepcionado del servicio tan malo que tienen, dos días fui a las direcciones en Envigado que me dieron para reclamar una SIM por portabilidad y me encuentro que están vacías esas sedes y mañana me quedo sin señal y debía ponerle la SIM.
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alberto mario Amaranto
(@AmarantoAlberto) reportó
Cómo es posible que Reactive mi todo en uno de @MovistarCo del mes según con elegí app dan app ilimitadas, las compré Tiktok y Telegram, pasa y resulta que llevo días sin poder usarlas hay error y esas dos app que compré no me funcionan, salen diciendo que no es culpa de ellos
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cristian colorado
(@CristianTD1994) reportó
@rubenguzmanv85 @MovistarCo La señal solo es buena en ciudad en carretera es fatal
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NESTOR IVAN LEGUIZAMON PATARROYO
(@ivanbbp) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo pésimo servicio no sirve la señal es mala y por ende el servicio al cliente es el peor que hay nunca se están con este operador que son tan buenos que su IVR NO ALVANZA atender en todo el día a un cliente.....
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🗞️Prensa Movistar Co🇨🇴
(@PtelefonicaCol) reportó
@kevined25780560 Buenos días, Kevin, lamentamos lo sucedido. Para nosotros es muy importante conocer lo ocurrido, por ello desde @MovistarCo te van a contactar para revisar tu caso.
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Juan David gomez
(@juangpla) reportó
@MovistarCo Navegar ??? Si son lo más malo por DIOS..
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kevin eduardo perez avila
(@kevined25780560) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Ya me contacte con blu radio rcn para poner mi caso y hacer una denuncia pública ya
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Carlos Arias
(@krlosarias03) reportó
@MovistarCo ¿Cómo es posible que van más de 5 días y ustedes no solucionan nada con la conexión de los datos móviles aquí en Bucaramanga?
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Philip J. Fry
(@JFry_Games) reportó
Llego varios meses con problemas en la navegación, mala señal, internet extremadamente lento. Y los de @MovistarCo #movistar nada que me dan solución.
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DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN
(@DerechiJ) reportó
@MovistarCo ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS LA SEÑAL DE VEZ EN CUANDO LA QUITAN TOTALMENTE Y NO ENTIENDO PORQUE.