¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
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Javier Pinzón Castellanos
(@javierpinzonc) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Y ya está. Pésima experiencia de servicio al cliente después de tantos años de estar en Movistar y de tener los servicios fijos con Telebucaramanga. La idea es cancelar todo, todo.
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo @jossebastidas Mentirosos, esa falla persiste desde hace rato y ustedes siguen sin solucionar. Por eso me fui de Movistar. #MovistarTeRoba
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Carlos Andrés Gómez
(@Carlos_A_Gomez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo llevo 9 meses como suscriptor de @FOXPremiumLat y ustedes no me han dado acceso al contenido de la aplicación, necesito solución inmediata. @sicsuper
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Daniel Corzo Arévalo
(@DanielCorzo1) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Nada más malo que el servicio de @telebucaramanga ahora que se vendió a @MovistarCo
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Menos mal dentro de pronto no seré Movistar. Su pésimo servicio al cliente maman a cualquiera. #MovistarEsUnAsco
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Erick
(@EF_BE28) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Asi como son oportunos para borrar los malos comentarios... deberían ser oportunos para responder las llamadad de servicio al cliente .. 2 HORAS ESPERANDO y nada!!!!
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Johana Mendoza
(@johannamndoza) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@sicsuper no se que sucede con las telecomunicaciones @TigoUneCol @MovistarCo su internet es intermitente, sobre todo Movistar hogar terrible servicio
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de UNA HORA esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y en nuestro establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755 @MovistarCo #Movistar #MovistarCaido
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Ana
(@lashkadsad) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Qué servicio tan asombrosamente malo el que presta @MovistarCo. Tras de que tenemos todo el día sin teléfono ni internet, del call center lo único que escucho al llamar son las conversaciones personales de los empleados. Nadie trabaja allá, puro chisme y robando a la gente
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Julián De Mary
(@toshtok) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, las líneas de atención no sirven, cuando se logra la comunicación están actualizando el sistema y no solucionan, tampoco cumplen los tiempos para atender los daños, están abarcando mucho pero al costo de perder clientes de a poco #lopeor
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Lula Store Calzado ®
(@LulaStore) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Cansados del pésimo servicio al cliente en la linea: 018000930930 .. mas de CINCUENTA MINUTOS esperando que un asesor responda la llamada y aun nadaaaa... y la nuestros establecimiento con el internet caído (como siempre😡!!!!!) 76575755
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Saul Felipe Ramirez
(@SaFeRamirez) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo el servicio de internet no funciona y nadie contesta en la linea servicio al cliente, nadie responde pero si cobran. Pésimo servicio @CRCCol @sicsuper @Ministerio_TIC
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo No servía el *611 para tramitar baja de línea, la tramitaron por este medio, empezaron a llamarme hasta 10 veces al día para "retención", mamado les dije que cancelaran trámite porque siempre se caían las llamadas, me colgaban, transferían sin motivo alguno...
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Carlos Andrés Gómez
(@Carlos_A_Gomez_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo Se ha enviado la información varias veces y sigo sin solución, como dije en el tweet van 9 meses de espera
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
El servicio de @MovistarCo es tan pésimo que el único canal habilitado (fuera del presencial) para cancelar una línea es a través del *611 y llevo 20 min esperando que contesten y nada. #MovistarTeRoba #MovistarNoResponde @sicsuper @Sicresponde
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Iván Daniel García
(@DanielGpLawyer) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
Pésimo el servicio #TriplePlay #Telebucaramanga - @MovistarCo. Debitan de cuenta bancaria el cargo fijo mensual y aun así suspenden el servicio. Se llama a interponer el reclamo, contestan pero cuelgan al usuario sin dar ninguna solución. DESEO CANCELAR EL CONTRATO. @sicsuper
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Jjjdavip @MovistarCo @FabianHdezR Peor aún, intentar llamar es una odisea. Hace unos días intenté hacer la baja del servicio por el *611 e increíblemente el IVR no funcionaba. Al final la llamada siempre se caía.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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camila
(@camilaespitiia) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******, sus líneas de atencion digitales son pésimas, si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con esa gente no lo hagan que solo les va a traer dolores de cabeza y cobros excesivos.
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Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
Siguen los abusos por los setenta hptas de @MovistarCo se hizo el pago y siguen llegando mensajes de cobro, malparidos abusivos, cuando piensan hacer el ajuste de esa ******? Miserables de ******! @sicsuper reportamos el pago bajo el radicado 92221 y nada! 😡😡
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Mr. M
(@gmillerr95) reportó
Esa señal de @MovistarCo es demasiado pésima
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el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
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joe louis
(@didundi) reportó
Sres @MovistarCo @sicsuper @CRCCol , tocó pagar la factura para poder tener el servicio. Espero llegar al Fondo y tener respuesta clara dl xq' pagos anticipados.. cuando no se ha prestado el servicio total y menos garantizado la calidad dl mísmo
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CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@MovistarCo Pague mi cuenta hogar a tiempo acosan llamando cobrando. Hice el reclamo con recibo de pago se radico con #2506067491 pero ahora es peor llaman a media noche a cobrarme y tengo entendido eso es demandable. Tanto por cobrar y amenazar sin deber y por llamar horarios indebidos
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Frida Khalo
(@fridakhalo2019) reportó
Hay algo peor que intentar cancelar un plan postpago en @MovistarCo ?. Después de 6 horas perdidas no lo logro @sicsuper Qué mas debo hacer??? No saquen nada con @MovistarCo
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blanca amador
(@blacea) reportó
@MovistarCo buenos dias tengo inconvenientes con mi movil desde el dia de ayer sale solo emergencias que esta pasando con el servicio????
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D'Salazar⚽
(@DanielST73) reportó
Nojoda reporte una falla en el servicio de mi línea fija por falla de internet en @MovistarCo al rededor de las 9am y ya llego el técnico, 10 puntos
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Tatoo A
(@SeptimaEnanita) reportó
@KRLi08 @frankelflaco @MovistarCo No hay señal, según y que porque quitaron antenas, yo migre a Tigo porque era más el tiempo sin señal y sin poder hacer una llamada que con servicio y pagando