Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Piedecuesta, Departamento de Santander 02/22/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:

  • tutico0112 Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que mal servicio el que le brindan a sus clientes....

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @dicalaca18 @MovistarCo Yo no tengo queja!!! Solo que llevo 11 días esperando que me activen #FoxPremium

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo desde el 20 de mayo solicité #FoxPremium el plazo era hasta 48 horas, estamos a 1 de junio, 12 días! tengo 3 radicados de llamadas que hecho al centro de atención y nada!!!! Que mal

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Los números de radicados de @MovistarCo sirven pa lo mismo que sirve la izquierda colombiana!!! Pa ni mierda. FIN

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Lo peor es que @MovistarCo asume que ya tenia el #FOXPremium activado y que por eso lo cobran, con tres radicados encima. Les quedo tan grande que les toco cambiarme el plan y cancelar la solicitud de #FOXPremium.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo quisiera consultar para cuando está la instalación del servicio.

  • AnVillarrealA Angela Villarreal (@AnVillarrealA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Maxi_Olivares @ClaroTeAyuda Max, yo dure 2 meses esperando a que @MovistarCo me instalara el Internet de fibra óptica que me dijeron que me vendieron sin tener aun cobertura donde vivo. Como ve a los miserables esos.

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Por aquí con los de @MovistarCo me tocó poner PQR y estoy esperando la respuesta para que no me cobren los 20 días que llevo sin televisión, y que me hagan el traslado que solicité.

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @GianinaAlvarez @MovistarCo @sicsuper Ahhh y si, la SIC si sirve, y mucho por que los multan, claro que el operador cuando ya ve el reclamo en la sic si te llama a conciliar y que por favorcito retires la queja y no, uno no se debe dejar.

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Conclusión con @MovistarCo o #Malestar!! 30 dias de solicitud de #FoxPremium 3 radicados por linea de atención al cliente 2 visita fisica a centro 1 llamada de un técnico. Cobró por un servicio sin activar. Y les quedo grande activar un hp paquete de #FOXPremium! Mediocres!

  • JuanGAngarita Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @dicalaca18 @MovistarCo Es una mentira de servicio. Se daña muy seguido, hay que reiniciar el router a toda hora, en fin. Pésimo servicio.

  • Mlopezquijano María López Quijano (@Mlopezquijano) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Le agradecería mucho a @MovistarCo si me explica por qué desde el sábado que dijeron que vendrían a instalarnos el servicio de telefonía, internet y Tv no han llegado... Y ya estamos a lunes 🤔. (Lo peor es que un técnico vino a la portería, se reportó y nunca ingresó😡)

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo El 9 de junio me indicaron que me enviarían visita y ahorita me comunico por que no han venido (toca por WhatsApp por que las líneas no atienden) y me dicen que no se programo visita osea yo aquí esperando como un marica pa ni mierda.

  • tutico0112 Oscar Trujillo 💛💚🐯 #SiempreSantander (@tutico0112) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo que mal servicio..........

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ingemo432 @MovistarCo @sicsuper Cuando era @telebucaramanga era una maravilla!! Jamas tuve problemas una vergüenza!! @MovistarCo

  • JuanGAngarita Juan G. Angarita (@JuanGAngarita) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo Uds cobran el servicio como si nada pasara y el internet no sirve para nada. Pésimo servicio.

  • fbianoj Fabian (@fbianoj) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Los señores de @MovistarCo me están robando, hace meses contratamos un servicio de fibra óptica y jamás lo instalaron pero si lo están cobrando. Llamo insistentemente a sus líneas de atención y cuando me van a transferir con un asesor CORTAN LA LLAMADA !

  • dlizcano1  DIEGO Lizcano ⭐14 (@dlizcano1) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Sábado 6 de Junio de 2020: Solicitud de #FoxPremium realizada desde el 20 de Mayo de 2020. Según @MovistarCo máximo 48 horas quedaba activo el paquete, luego de 3 radicados, 17 días nada que me que activan el plan. Espero no vaya a salir en la factura. Que ineficiencia!

  • AlfredoRueda20 Alfredo Rueda (@AlfredoRueda20) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo q servicio tan malo ratas asquerosas y ni contestan necesito retirarme

  • E2Tovar EDGAR TOVAR (@E2Tovar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El internet funciona regular, se cae cada rato y lo que dicen es que apague el módem y vuélvalo a encender @MovistarCo y dan un numero de radicado y dicen que programan una cita y nunca llaman y menos van a revisar el daño

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @Fernand20834766 @MovistarCo Donde dice mal servicio? Me molestan los mensajes

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.

  • Marialemr14 Mariale 🌺🍃 (@Marialemr14) reportó

    Y entonces los señores de @MovistarCo me están facturando el mes completo por un servicio que adquirí el 19 de abril 🙃 me dan plazo de pagar hasta el 30 y además de eso no me responden las líneas de atención, excelente servicio 🙃🙃

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, ayer llamé a @MovistarCo para retirarme del servicio movil ya que con otro operador me ofrecen un plan más económico, Julián Gómez de movistar me ofreció un plan parecido y me iba a transferir para tomar el nuevo plan más económico y quedarme en @MovistarCo

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo qué falta de respeto, no me responde en la linea, ni por DM, me van a dar solución con el cambio de plan? O no les importa si me retiro, que tristeza que jueguen con el tiempo de los usuarios, todo el día para esto? O tengo que ir a una oficina? @sicsuper

  • daviaroc David Aroca (@daviaroc) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Quedaron de llamar el día de hoy pero aún nada y el servicio nada que funciona con lo solicitado al vendedor vía telefónica HBO con HBOGO

  • NATHUMT N a t h a l i a . (@NATHUMT) reportó

    @cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    @MovistarCo más de 30 minutos en espera su Call center del servicio al cliente , que falta de respeto , claro como dije que voy a cancelar el plan lo dejan a uno esperando para que uno se Canse y no insista llamando. Sres @sicsuper

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Ahora en la oficina no me salen llamadas bien, y se entrecortan, hpta señal tan mala la de @MovistarCo En @Tigo_Colombia no pasaba esa vaina.

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @PROMOREGALOS @elikitty_33 @MovistarCo Jajajaja todos leen mal...donde dice mal servicio?