¿Está Movistar con problemas o cortes en Piedecuesta, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedecuesta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedecuesta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón y Bucaramanga.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Piedecuesta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedecuesta y lugares cercanos:
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Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Hoy vuelvo a comunicarme por fin contestan y la respuesta es "no hay solución, acerquese a una tienda", osea hasta que tenga tiempo de ir a una tienda, haga la fila y me atiendan yo sin servicio? @MovistarCo terrible!
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yon Alexander Gomez Me declaro en posición (@yon1974tigre) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Sr Movistar llevó más 27 años des que era Celumovil hacé unos días estuve apunto de irme para claro , pero uds me dijeron que se comprometían a mejorar la señal o el roming nacional estoy es pera que se cumplan verdad falla mucho @Ministerio_TIC Sancayetano Cud
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Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.
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Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo, no, terrorífico servicio el de @MovistarCo, no pagué mi servicio y si corrieron a cortarmelo, pero voy a pagar on-line y no me deja intento comunicarme anoche y no responden...
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Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores de @MovistarCo llevo una hora esperando que alguien me atienda ya sea por la app por whatsapp o por llamada!!!! Será que por aquí si me atienden??????
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💞Marvin Emilsa Galvis (@GalvisMarvinE) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬
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A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Típica respuesta inmediata de una máquina. Y la solución?
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YhonathanDiaz (@yhonathandiaz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.
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PhilipLaRotta (@RottaPhilip) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Gracias @MovistarCo ,de los pocos viernes que estoy en casa escogiste este para tener LA PEOR COBERTURA !
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Carlos Guerrero (@nanesguerrero) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
La señal de Movistar en telefonía móvil cada día es peor!! @MovistarCo
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Anny Eliana Gomez N (@annyeliana) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayer llamaron a mi hijo para ofrecerle un plan impresionantemente bueno con una cantidad de adicciones supuestamente gratis, hoy vinieron a instalarlo no traían la factura q enviaban con los técnicos. Cuándo se llamó contestó otro y todo lo q ofrecían regalado lo estaban cobrando
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IT ESTO84 (@hembo84) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito cancelar el plan móvil con uds @MovistarCo , quién me puede dar solución, llamo al *611 y nadie responde
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Jorge ⃝⃒⃤🫀 (@jd_marti78) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
@holageme @MovistarCo Ningún operador está vendiendo el iPhone 14. Además directamente de Apple no hay del modelo 14, solo los pro y pro max. En conclusión no te encartes con un iPhone 14 y espera al 15
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Claudia Rubiano 🤰🏻 (@laclaurubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Me llaman, contestó el teléfono, es de @MovistarCo a ofrecerme un plan, estoy ocupada y le digo que en otro momento por favor, me dice que si contesté es porque no estoy ocupada 😱😱😱 que es eso ah? #Jueves #03Nov
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German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭
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El colombiano razo (@marioBGA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
El peor servicio técnico lo tiene @MovistarCo , ofrecen los servicios y no van a instalar, instaladores inexpertos, dejaron la red vieja de Telebucaramanga, y no ampliaron ni mejoraron las redes ni los puertos, uno va a las oficinas y nadie puede hacer nada, en fin.
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HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Necesito me ayuden con el envío de un soporte pues mi línea fija no tiene tono.@MovistarCo
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A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
2 días sin Internet ni teléfono @MovistarCo en Floridablanca y única respuesta, daño masivo y no sabemos cuándo regresa el servicio 😢
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A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander
Srs @MovistarCo tengo horas tratando de resolver vía telefónica un error en su facturación y cuando finalmente un asesor me contesta y ofrecen transferirme al "área encargada",en la transferencia , CORTAN LA LLAMADA. Ya van 5 VECES. Pésimo servicio @Superservicios
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HENRY JULIAN PINZON (@JULIANCITO30) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo le agradezco a movistar desde hace 2 días no tengo tono en mi línea fija en girón SANTANDER, 607 6590454 y es imposible comunicarse con el 018000 930930, me parece el más absurdo servicio, pues no hay ningún servicio solo le hacen perder el tiempo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
Ahora terminan enredando el pastel los payasos de @MovistarCo llegaron a empeorar el servicio, que desorden que tienen, debería la @Superservicios intervenirlos o hacer un plantón que nadie que se sienta afectado pague este servicio
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Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó
@sicsuper Yo estoy cansado de @MovistarCo me llaman, dejan mensajes de texto y de voz cobrándome, lo curioso es que nunca he tenido servicio con ellos, ya les deje pqrs y me siguen los mensajes de cobro ¿que puedo hacer?
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Santiago Sánchez (@SantiSanHi) reportó
Si alguien sabe cómo puedo parar el spam de llamadas de @ClaroColombia o @MovistarCo para ofrecerme cambiar mi plan móvil, les agradecería mucho. Gente intensa y la de esas compañías, insoportables.
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Juan_Pablo (@jps7676) reportó
@MovistarCo su servicio técnico en barranquilla es pésimo, llevo dos días intentando q alguien venga a revisar el módem por que no prende, dan unos números que es un parto para que contesten colo el 3186234355 y cuando lo hacen se cae la llamada, será que por acá si hay quien?
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Diana (@lanucha0730) reportó
Alguien más piensa que @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente???
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Juan_Pablo (@jps7676) reportó
@MovistarCo Eso es solo un bot, que por cierto tienen q arreglar porque se queda esperando un número de línea telefónica y yo solo compre Internet, que mal servicio
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Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
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Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Que fastidio, estoy sin Internet en casa y en las líneas de servicio al cliente solo encuentro opciones programadas y respuestas grabadas, la total deshumanización del servicio, y hacer fila? ¡Mamola!, primero me cambio a @MovistarCo
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kynikoi (@kynikoidandy) reportó
Al solicitar la terminación de mi servicio de @MovistarCo hogar, me llaman y ellos mismos cuelgan para que fijo invaliden mi proceso. Horrible, tenía ahí mi servicio móvil pero lo suspenderé también. Usureros.
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Carlos (@chebiinfante) reportó
@MovistarCo Que canal ni que nada. Mejoren la señal de esa vaina.