¿Está Movistar con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Espinal, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(47.30%)
Internet
(31.76%)
Corte Total
(7.43%)
Wi-fi
(6.08%)
E-mail
(5.41%)
Televisíon
(2.03%)

Comentarios de Movistar en Espinal, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Espinal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo @Como no han logrado solucionar el problema; entonces ahora colocan un mensaje que dice "El número marcado no se encuentra en servicio" "número no válido" es falso ambos teléfonos están en servicio...pir Favor...que pasa!!!

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @jaimeakli Cordialmente le solicitó su gestión para la solución con los inconvenientes con mi línea movil, desde hace 3 meses. Múltiples CUN, y no ha habido solución con @MovistarCo .

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    "Hola CARMENSITA, te informo que he realizado el reporte nro de cun 443 318 100 027 882 1, en un tiempo de gestión de 24 a 48 horas, así nuestra área encargada validará lo sucedido con tu caso y te brindará una adecuada solución. NO HA HABIDO SOLUCIÓN. Enredate con @MovistarCo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Estimado Cliente, tu caso del dia 11/05/2018 con numero de CUN 20181105122953834989 se encuentra solucionado. NO ES CIERTO. NO ENGAÑEN.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo señores Movistar les quedó grande la solución de mi petición y prefirieron aceptar la cancelación de mi servicio.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Al llamar a estos dos números que eran anteriormente los elegidos al nuevo plan, no me permite Llamar mi número de celular es 312 391 4432 de esta línea estoy haciendo el reclamo

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @MovistarCo En varias ocasiones me he comunicado porque en el cambio de plan prepago a postpago (Renta baja) los dos elegidos que tenía, se bloquearon en este nuevo plan y no me permite llamarlos

  • gersahid German santacruz (@gersahid) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @wilmercaballer2 @GFNairoQuintana @ALTIPLANORADIO @NairoQuinCo @BiciGoga @MovistarCo @pedaleando_col @boyaca_noticias @ExtraBoyaca @BoyacaRazaCamp @911logistica @GobBoyaca @TuiterosBoyaca @PoliciaColombia Mal comentario, solo pretende criticar sin construir, si se hace antes o despues la promoción o si es copia no que importa. Si va a ir disfrute del reto.

  • Faroroto Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo como hago para volver con ustedes me aburrió el mal servicio de @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    La información importante que da @PtelefonicaCol @MovistarCo es que mañana no voy a tener servicio por que no me entregaron la sim y no pueden hacer nada, empezamos mal

  • AguilasDoradasX 🌕Águilas🦅Doradas🔴 (@AguilasDoradasX) reportó

    @telebucaramanga @MovistarCo Hoy con todo respeto le digo que el ínternet está terriblemente malo, a cada rato la señal se cae una intermitencia fatal no he podido trabajar bien por esta falla, les agradezco por favor.

  • boquisabrosa Yelena C. (@boquisabrosa) reportó

    Si sus papás son mayores y tienen postpago con @MovistarCo, revisen las últimas facturas, les pueden estar cobrando servicio de Netflix SIN CONSENTIMIENTO.

  • oskrsf 🌈 Oskrsf!!! 🏳️‍🌈 (@oskrsf) reportó

    @MovistarCo Si valide y confirme lo negligente y pésimo que es el Servico al cliente de nada de sirve tener una bue a infraestructura si no cuidan al cliente, validar otro operador por que no hubo de otra y que tristeza por que no si quiera alcance a estar activo

  • CarolaBriceno Carola Briceño Peña (@CarolaBriceno) reportó

    @PoliciaNteSder @Ejercito_Div2 @TransitoPolicia @DirectorPolicia @FORPO @DaryGarcia4712 @RumbaOcana @RCNCucuta @areacucuta @PoliciaCucuta @ArmadaColombia El animalito tiene varios meses en ese terreno, completamente abandonado. Los de @MovistarCo no contestan el sistema que ellos tienen de llamadas ahi. Los dueños del terreno no quiereb avisar a Movistar. Ya eso es maltrato animal. Tiene meses, es terrible!

  • LuiferCJ Luifer CJ (@LuiferCJ) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema con mi factura, se me está cobrando un Deco HD Wifi Adicional, el cual hace meses solicité pero me lo negaron, y obviamente nunca lo he recibido.

  • leonardoartuz Leonardo Artuz Morel (@leonardoartuz) reportó

    @MovistarCo será que no pueden hacer un estudio de mercado en el corregimiento de Buenos Aires Montería, donde la señal @ClaroColombia es muy mala a pesar que hay una antena en el centro poblado del corregimiento. el plan es tres horas sin señal por tres minutos con señal

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo nada que se soluciona el problema me informa que ayer habían unos trabajadores de su empresa haciendo algo en las lunes probablemente ellos me.cortaron el servicio por favor solucionen algo ha son dos días sin servicio

  • DRoa2014 Diego R (@DRoa2014) reportó

    @MovistarCo servicio intermitente, a veces sirve, la mayoría del tiempo no

  • _elvenao HuangLongBing⭐️⭐️™ (@_elvenao) reportó

    En otras noticias, el servicio prepago de @MovistarCo es una mierda.