Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Diamante, Flandes, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Diamante, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Diamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Diamante, Flandes, Departamento de Tolima 10/16/2025 20:45

octubre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Diamante, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Diamante y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo que pasa con el servicio de internert?

  • HermesGuevara Hermes Guevara (@HermesGuevara) reportó

    @MovistarCo buenas tardes necesito de su ayuda me están llamando y enviando mensajes de texto diciéndome que estoy en mora y yo ya no tengo productos con ustedes.

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    @MovistarCo Oigan atiendan alguna. Vez en la vida, porque su servicio de internert está tan lento hoy.

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó

    @sicsuper El comunity manager de esta empresa @MovistarCo tienen máximo 1 hora para responder las quejas por redes brilla por su ausencia.

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarCo todos la tarde sin internet y nadie responde

  • SALVANDO4AL1OO SALVANDO4patasAL100% 🐾 (@SALVANDO4AL1OO) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Al parecer la caída de la señal es por la falla de luz.

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    Otra vez sin Internet y tengo problemas con un decodificador de TV de @ClaroTeAyuda Cuándo será que fibra ópticade @MovistarCo que esta a 200mts, llega????

  • El__fotografo 📸 El Fotógrafo 📸 (@El__fotografo) reportó

    @MovistarCo Respuesta enviada por DM

  • Gennady20816799 Lex29 (@Gennady20816799) reportó

    @sicsuper Hace 1 semana hice portabilidad con el operador @MovistarCo quien me vendió me menciona que no hay cobertura sin problema

  • saderdvzex el outfit de hoy, es la actitud (@saderdvzex) reportó

    @Juanpa_G92 @MovistarCo Tengo internet en casa y plan de hace 5 años en el celular y nunca me ha pasado nada con ellos u.u