Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Diamante, Flandes, Departamento de Tolima?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Diamante, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Diamante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Diamante, Flandes, Departamento de Tolima 10/14/2024 23:25

octubre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Diamante, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Diamante y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alarconjeffer jeffer (@alarconjeffer) reportó

    @MovistarCo celebra dizque el día de la conectividad, pero les sirven mas los datos una panela que yo que pago un plan... Aahh pero vaya que uno se pase de no pagar haber cuanto cobran de reconexión. 😡😠

  • faos84 Oscar Gomez (@faos84) reportó

    @MovistarCo Entiendo, otra pregunta cómo hago para saber q plan tengo, ya q en mi guía de canales no aparece y me dice que en el 115 no se encuentra registrado ningún canal

  • xtiian90 Sebastiian Moreno (@xtiian90) reportó

    Solicite cancelar mi plan a @MovistarCo por que tienen muy mala señal y me llaman a decir que si no me retiro me solucionan el inconveniente, ósea que si me quedo como prepago sigo con mala señal. Jajaja que vergüenza de compañía. #PesimoServicio

  • sergitoau sergio Gómez (@sergitoau) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • diiego_zaizon Diego_Zaizon (@diiego_zaizon) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Gracias por ese tuit, espero salir pronto de @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio para probar q tan bueno es Movistar en servicios hogar.

  • juandbermudezc Juan Bermúdez (@juandbermudezc) reportó

    Señores @MovistarCo, solicite una portabilidad numérica que debería haberse hecho efectiva hoy y, no fue así. Ya empezamos mal

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @MovistarCo Efectivamente era en prepago, tengo el servicio en casa, pero he tenido ciertos inconvenientes, por ende prefiero probar primero

  • Williamrhr1 William (@Williamrhr1) reportó

    @MovistarCo lo peor es que me dejan en espera después que me preguntan algo por los canales de atención y pasan horas y días sin resolverme. MUY MAL TODO!

  • Odiregui Oscar Iregui (@Odiregui) reportó

    Que servicio de ****** @MovistarCo tanto en productos como en servicio al cliente. De verdad que cosa tan nefasta.

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Hola no me solucionan nada … necesito ayuda