¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lukas
(@luissierrao) reportó
@MovistarCo dónde puedo llamar para hablar con un asesor técnico? En el pasado han revisado los parámetros de mi linea/SIM, estoy teniendo TAN pésima señal de datos. Ayuda.
-
Carlos Mustafá
(@CMustaf) reportó
Ojo @MovistarCo vulnera el derecho de Portabilidad Numérica, retiene ilegalmente a los usuarios negando de forma injustificada la portabilidad. Servicio al Cliente NO ofrece solución. Se requiere vigilancia @sicsuper
-
Frank Lo Bass 🇸🇴
(@p4ch0) reportó
@MovistarCo @ale7o @movistarco bobos hijueputas, no se ni para qué preguntan y piden datos si no hacen ni ****** al respecto. Ah si, será precisamente para seguir llamando.
-
nataliah
(@nataliaahl) reportó
@MovistarCo Llevamos añosssss en eso... y pues cuándo la cosa se pone grave, como en estos días, es peor la conexión porque en el sector no hay fibra óptica... bellezas...
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
@MovistarCo Les contesté por MD y no recibí respuesta, en serio que el servicio al cliente se ustedes da pena…
-
Hoyer
(@hoeyer95) reportó
@MovistarCo Hace 20+ hrs que les dejé el mensaje. Será que me dan solución antes de que me llamen hoy? O por lo menos me dan una respuesta?
-
santiago monroy
(@santiago_mrs) reportó
@MovistarCo No cometan el error de adquirir servicios con @MovistarCo #movistar no solucionan nada, el servicio es pésimo y siempre cuelgan las llamadas.
-
El 4*1000 se queda y punto!!! MIB 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡
(@dpatrpe) reportó
Ya saben si lo roban usted grita espere espere le doy mis datos para que me envié el.nuevo con plan full que no sea de @MovistarCo @comcel
-
Juan Andres Romero
(@juan1pho) reportó
Que falta de respeto que uno pague un plan de datos, y no le sirvan para nada. He llamado en varias ocasiones a @MovistarCo y no me dan solución ¡Me siento robado!
-
Guillermo Torres
(@guitotorres) reportó
@MovistarCo son lo peorsito en señal… que porquería de servicio!