Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @MovistarCo gracias por no poner problema al momento de portar mi línea fuera de su red, en eso fueron los mejores, porque en señal y servicio no sirven para nada

  • DianaKatha 🇨🇴 ♡ (@DianaKatha) reportó

    El servicio de @MovistarCo no puede ser más malo, porque ellos mismos no pueden, que rabia, que impotencia, que pésimo servicio. 😒😠😠

  • mitomanoyo soy yo (@mitomanoyo) reportó

    @jrsc777 @MovistarCo Jajajaja bobo *********, mínimo trabaja en esa basura de operador. ¡PAYASO!

  • IriCaTos Irina Cañavera (@IriCaTos) reportó

    @MovistarCo en El Barrio de la Selva en Sincelejo, se robaron los cables desde el jueves y nada que resuelven el problema, a este paso terminaré cambiando de operador...

  • Carlynho86 Carlos C (@Carlynho86) reportó

    @IriCaTos @MovistarCo Siii nosotros no tenemos servicio de Internet ni telefonía fija hace más de un mes en la primera etapa de la selva

  • HugoVecinoP Hugo Vecino (@HugoVecinoP) reportó

    @MovistarCo LLEVO DOS HORAS PONIENDO UNA PQR Y ES IMPOSIBLE AYUDA AYUDAAAA MOVISTAR AYUDAAA

  • HugoVecinoP Hugo Vecino (@HugoVecinoP) reportó

    @MovistarCo AYUDAAAAA @FiscaliaCol EN MOVISTAR ME SACARON UNA CUENTA A MI NOMBRE Y EN LA PAGINA DE LAS PQR NO SIRVEEEEE. QUIEN AYUDA A LOS COLOMBIANOS DE APIE

  • lucholozano72 Lucholozano72 (@lucholozano72) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo PÉSIMO servicio el que están prestando. Mala atención al cliente, cobro de servicios adicionales que no se han realizado, cobros adicionales en la factura. Qué pasa?

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    Increíble que haya suspendido un servicio con @MovistarCo desde el mes de Octubre y todavía hoy día me sigan generando facturas cuando ya se ha cancelado incluso mucho más por evitarme un reporte a céntrales de riesgo, me veré en la penosa necesidad de llevar esto a lo legal.

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo @LVPcol CUAL INTERNET? HACE MÁS DE MEDIA HORA HUBO DAÑO MASIVO Y NO TENEMOS INTERNET, TV NI TELEFONO Y LLAMO DESDE MI CELULAR Y ME DICEN QUE HASTA MAÑANA 15 VIENEN LOS TECNICOS A VER QUÉ SUCEDIO??? EL COLMO