¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania julieth
(@Taniajulieth19) reportó
@MovistarCo me estan cobrando 40 mil pesos por reconexion, sabiendo que no me pueden trasladar el servicio, no lo estoy usando y no me envian la factura a tiempor?... realmente no los pienso pagar @sicsuper me pueden ayudar, eso es una estafa
-
ChuckVT
(@Chuck_VT) reportó
Buenos días, este mes continua el mismo problema para realizar el pago de @MovistarCo por @epaycovirtual no reciben tarjetas de @ScotiaColpatria adjunto el soporte DM QUE HACER???🤯
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Llevo mucho tiempo sin querer este servicio @MovistarCo @ClaroColombia me han ofrecido muchos planes mejores pero hasta q esta gente me deje salir no voy a pagar doble suscripción
-
Alejandro Salgado
(@Alejosalgado19) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente. Sin servicio de internet por un mes y me mandan la factura. DESCARADOS!
-
LaL&NDA
(@LindaTsnz) reportó
@IVANCHUCHUUU @MovistarCo @ClaroColombia Y salen respondiendo que es la sim card que no sirve.
-
Elkin Rojas
(@elkinrojas83) reportó
@MovistarCo Les estoy escribiendo y ustedes jamás responden... El peor servicio al cliente! @sicsuper . No atienden por teléfono .. no atienden por ningún lado!
-
ELKIN PERTUZ PALACIO
(@elkinperpal) reportó
@IVANCHUCHUUU ya volvió la señal de @MovistarCo así que mañana me retiro de esta patraña de empresa
-
Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@sicsuper llevo varios días quejándome por las fallas en el servicio de tv de @MovistarCo pero no hacen nada. El *611 me dejan esperando en la línea 10 minutos y luego cuelgan. Y la línea WhatsApp solo me piden mis datos personales
-
CAMILO
(@KMilo_Me) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia les quedó grande ajustar fact, necesito cancelar productos serv al cliente no funciona #malservico @MovistarCo escucho ofertas
-
Carlos Jurado
(@CarlosJurado71) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo