¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo_norrea 👁️
(@SanMemito_) reportó
@MovistarCo No, muchas gracias, ya de nada sirve, un mes insistiendo para dar solución a un servicio, sus trabajadores transfieren llamadas que con más de 10 minutos nadie responde, la mejor opción siempre será cancelar el servicio wifi con movistar
-
gab; yr era🌙
(@lamejorlourry) reportó
@MovistarCo DALE PORQUE ESTA TAN LENTO EL INTERNET MI MAMÁ PAGA COMO 110.000.PARA QUE ME DEN UN MAL SERVICIO *****
-
cristina acosta
(@kristyacostac1) reportó
@MovistarCo 4 días esperando que el técnico me llame para coordinar el traslado de mis servicios, hasta cuando??? caso 2235505782, caso anterior 2000058423001. Ayuda!!!! #trabajodesdecasa #homeoffice @sicsuper
-
CasandraAnam🕊
(@CasandraAnam) reportó
@Altaner0 @MovistarCo qué de cierto hay que por haber adquirido su servicio fibra óptica están dando una tablet?me acaban de llamar y pienso : de eso tan bueno,no dan tanto... Me dijeron que vaya a aventura plaza en Cali y la reclame
-
Zayra Ortega
(@zamortega_) reportó
@MovistarCo Aún presenta fallas mi servicio de internet. 4 días después…
-
ana maria aspiazo
(@annieaspiazo) reportó
@MovistarCo no presta el servicio de televisión desde el 8 de julio, no da soluciones. Voy a dar por terminado el contrato por un mal servicio y ahora quieren cobrar mes normal sin estar usando sus servicios ¿quien los controla? @sicsuper @Sicresponde
-
Mafe R
(@MafeRants) reportó
Como @MovistarCo le hace la vida mas facil a los clientes, no funciona miMovistar en el q pagaba en 2 pasos, me obligan a usar epayco en q requiero 11 pasos para pagar y tengo que ingresar mis datos varias veces. Hay que invertir en buenos diseñadores de experiencia de usuario.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
Que hp servicio el de @MovistarCo en Riohacha
-
juan k orduz
(@loskar1980) reportó
Llama uno hacer un reclamo a @movistarco y que están ocupados con la alta demanda de solicitudes imagines en lo malo q son,interné q disfruto 1 hora por día y cobran 65 mil en la factura y con permanencia de 1 año, que robo la verdad.
-
will ⚪
(@willns) reportó
@MovistarCo hola, quiero cancelar el servicio cortesia de Amazon Video.