Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo Si no es capaz de dar una respuesta por este medio deje así ya se de lo inoperante que son en esa pinché empresa sólo son amables pero para enviar las facturas feliz dia

  • ktthyd Katherine D. (@ktthyd) reportó

    @MovistarCo que mal servicio tecnico por whatsapp tienen ustedes!, no ayudan en nada.

  • imSlarius Slarius (@imSlarius) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Tanta publicidad para que después le suban el precio a cada rato, le pongan trampas en las preguntas de seguridad (100% real y confirmado cuando fui a sus oficinas) para cancelar el servicio y no le registren la entrega de los equipos a uno. Si pueden, eviten a Movistar Colombia.

  • delrio_mejia Robinsson Delrio mejia (@delrio_mejia) reportó

    Que pesadilla hacer un tramite en @MovistarCo, es increíble que para pasar mi plan a una esim tenga que hacer una fila de 3 horas... cuando otros operadores lo hacen virtual. Que lastima como lo hacen perder a uno el tiempo.

  • JhonathanF13 Hesse (@JhonathanF13) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Me da cagada con la pelada que está en su haciendo su trabajo, ganar una pequeña comisión, pero esa empresa es peor que una venerea de quitar de encima.

  • PatronaCol La Patrona 🇦🇹1927🇨🇴 (@PatronaCol) reportó

    @MovistarCo no se cansan de tener gente incompetente???? Sus asesores son unos mentirosos!!! Y su portal es un asco, como pueden poner al cliente hacer tantas maniobras para arreglar un error de ustedes? Hasta la madre me tienen.

  • AymanitoEs Hader (@AymanitoEs) reportó

    @MovistarCo me vende un plan de Internet Hogar, y sus asesores irresponsables, me indican que tengo 3 traslados gratis. El técnico vino he hizo lo que le dio la gana, contrario a lo que le dije que hiciera y ahora que quiero que me rehubiquen el servicio donde lo necesito 1/2

  • henrymontanoang heman 2025 (@henrymontanoang) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Dándose las de defensora de la piche empresa, si no venden un plan no le pagan........maltratados y sometidos a los vejamenes de estás empresas y ganándose problemas.....

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Ningún asesor contesta a estas llamadas que se hacen para que mejoren este servicio

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo en definitiva les quedó grande reactivar el servicio de telefonía celular Internet en el Magdalena Medio Antioqueño son 7 días pecan por su ausencia que empresa tan pésima y ahora no vayan a empezar a decir mándame sus datos por el internó les digo no HAY SERVICIO