Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La latencia en juegos online es de 300ms, haciendo imposible jugar. No cumplen con el servicio para gamers.

  • Morning83654898 Prudence (@Morning83654898) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo, Movistar es lo peor que existe.

  • valencia_c52865 eljusto (@valencia_c52865) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo TIGO ES PEOR, QUE PORQUERÍAS DE EMPRESAS

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo He llamado 8 veces al soporte y siempre es lo mismo: reinicie el módem. Su falta de soluciones reales es exasperante.

  • 7sierraj sierraj7 (@7sierraj) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Siempre son así , buenos para ofrecer haci neo muchísimo spam ir respetando la privacidad, pero para cancelar un servicio una tortura y abusivos creo Q los otros servicios son iguales

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La fibra óptica que me vendieron resulta ser una conexión híbrida obsoleta. Me siento estafado.

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La velocidad de subida es un 90% menor a la contratada. No puedo realizar mis trabajos. Es un servicio defectuoso.

  • CondeWilden ZIEN000K (@CondeWilden) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo A todos los usuarios les pasa lo mismo yo hasta perdí mi número que tenía 20 años de uso, porque ahora ellos no dan el mensaje para liberarlo para poder tener servicio con otro operador. Si es lo peor va uno presencial y no le resuelven dicen que realize la llamada a la línea.

  • camiMRios7 🦢Cami Ríos A. 🐈❤ (@camiMRios7) reportó

    @MovistarCo @_mochoman ¿Cómo es posible que mi factura de este mes sea un 40% más alta sin ninguna explicación? Exijo una aclaración inmediata.

  • gue02380851 Joel Guerra (@gue02380851) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Por ningún motivo bajo ninguna circunstancia, ni se les ocurra tomar un plan con Movistar. Lo lamentan.