¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @RestrepoVelez0 Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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villitar
(@villitar) reportó
@MovistarCo Sale una chica a decirnos que esperemos, lamentable. Si es así cuando está interesado@en tomar un producto de ustedes no me@quiero imaginar la atención al usuario. Lamentable
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @Kari_Lemus Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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villitar
(@villitar) reportó
@MovistarCo buenos dias, que atención tan demorada en el centro de experiencia del @mayorcamegaplaz, lamentable
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jahm
(@jaime_ahm) reportó
@MovistarCo Banco @BBVA_Colombia lo peor que le ha pasado al país.
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Carlos Angel🌈🏳️🌈
(@CarlosAngel_) reportó
@jdcortes10 @MovistarCo Ya la red de ellos ha bajado de calidad terriblemente, en casi todos lados los datos son super lentos y lo único que saben responder es que es el equipo de uno o que hay que cambiar la sim, cuando es la red de ellos lo que está mal.
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Nardunka
(@NARDUNKA) reportó
@MovistarCo siguen los desastres de movistar ahora el técnico que va a arreglar el daño, llama para decirme groseramente que si no le abro de inmediato no atiende. Yo si puedo esperar días pero no pueden esperar 20 minutos mientras llego. Respeten. Espero que tomen esto comoqueja
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Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @NARDUNKA Llevo más de una semana sin servicio y no me dan respuesta por ningún medio, ¿no piensan arreglar la falla ni contestar mis mensajes? Sigo esperando por mensaje privado. Para vender sí están listos, pero después ignoran al usuario. Pésima atención.
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KB
(@KarinaB36573695) reportó
@MovistarCo Cuanto más tengo que esperar para que registren mi pago hecho ayer a las 6 am y para más remate suspenden el servicio habiendo pagado. No hay lineas, toca ahora todo por msj,envían un link para que ingrese el comprobante y tampoco sirve @Superservicios Hasta cuando
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villitar
(@villitar) reportó
@Luimova @MovistarCo Muy lamentable @MovistarCo