1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Gachalá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Gachalá, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gachalá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaCFo
    Moma (@DianaCFo) reportó

    @MovistarCo Aprovechados. Reportan a las personas en datacredito por no pagar el supuesto alquiler o compra de módem. Y lo peor es q lo facturan aparte para que la gente no lo note.

  • LeKaosss
    Ospina (@LeKaosss) reportó

    @MovistarCo son la peor basura que puede existir, Hptas tan inservibles

  • apelarlamuela
    EL HIDR@ULICO (@apelarlamuela) reportó

    Señores @MovistarCo su DM no sirve, que otro canal 9 medio de comunicación puede servir para conectarnos? Ni para un canal Dm son buenos?

  • tomasvieir36487
    Tomas Vieira (@tomasvieir36487) reportó

    @MovistarCo No me van a enredar con sus artimañanas, dejo claro por este medio que no he solicitado cambio de línea y no he solicitado absolutamente nada con @MovistarCo, no quiero ninguna factura, ningún reporte ni alguna molestia por parte de ustedes y su “cambio de línea” ILEGAL.

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • DanieLinares94
    A420 (@DanieLinares94) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Bien hecho ya que @MovistarCo siempre vulnera los derechos de los consumidores yo llevo más de un mes tratando de hacer reposición de mi SIM card y no me la quieren dar porque no se pasan unos filtros de respuestas y la única opción que me da es sacar un plan son bien descarados

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo ya superamos las 72 horas sin servicio de internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Es inaceptable la falta de solución. Paremos con queja ante @sicsuper y @Superservicios por incumplimiento y perjuicios. Exigimos restablecimiento inmediato del servicio

  • cristyan_lop
    Cristancho (@cristyan_lop) reportó

    @MovistarCo olviden pasarse a este operador es un suplicio. La atención al cliente es horrible. Llevo con un problema técnico 5 días no envían a soporte técnico llamo a cancelar el servicio y pretenden aplicarme una cláusula. Ni piensen en pasarse a Movistar. @sicsuper ayuda.

  • SergioD11742462
    Sergio Diaz (@SergioD11742462) reportó

    @ETBsoluciones @MovistarCo Igual por mensaje interno me dejaron esperando. No se sabe cual canal de atención de ustedes es menos ineficiente

  • kike0308
    EDWIN VILLEGAS CASAS (@kike0308) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Puros Conciertos y eventos y a los usuarios de Inter te y tv no los atienden @sicsuper llevo vas ocho días si. Internet y la misma respuestas desde. El principio “ están recuperando el Servicio DE ****** QUE PRESTan “ este es mi CUN 4433261006762280(CUN); SOLUCIONEN PEDI ASI