Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 10/18/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Que más le van a revisar? Todo es muy claro. No tengo internet desde el 17 de mayo y no han cumplido con ninguna de las fechas para solucionar la falla. Quieren que pague así no tenga el servicio. Y además que me siga comunicando con usted por las redes sociales así NoTengaIntern

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @MovistarCo Uds son un fiasco, su atención es mediocre, su servicio es malísimo, NO le "mejoran la experiencia" a nadie que lleve 8 días sin servicio y al que le toman del pelo cada vez que llama a solicitar "solución". Definitivamente, NO contrates para tu hogar @MovistarCo *EO

  • JaCKieBelFons Jacqueline BelFons 🖤 (@JaCKieBelFons) reportó

    @MovistarCo ofrece un pésimo servicio en todos los aspectos

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo No recomiendo para nada ningún servicio de @MovistarCo es engañan y mienten a sus clientes. Aléjese lo más que pueda, esta empresa es una trampa para incautos como yo.

  • LinaArbelaez18 Lina María Arbelaez Charria (@LinaArbelaez18) reportó

    La peor aplicación del mundo la tiene @MovistarCo como es posible que siempre me toque desconectar el chromecast para utilizarla .. 😪😪😪 la peor !!!

  • YuraMar4 Yura♡ (@YuraMar4) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    El servicio de @MovistarCo es pésimo, gas. Para cobrar veaaa, puntuales. Pero para venir a arreglar el servicio, son unas tortugas, incompetentes. 😡😡😡

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo Eso que significa, Qué el chat de Wp no está diseñado para solucionar los problemas técnicos? Y apenas avisan ahora.

  • MaryBautistaA17 MaryBautista♡ (@MaryBautistaA17) reportó

    A donde puedo llamar a reportar que como de costumbre mi servicio de internet no sirve @MovistarCo

  • Yadytenorio Yadira Tenorio (@Yadytenorio) reportó

    @MovistarCo Mal servicio al cliente, se realiza una solicitud de traslado con tiempo y el día en que la deben efectuar me dejan esperando, al comunicarme con serv. Cliente informan que el técnico canceló el traslado sin ni siquiera comunicarse conmigo. Un cliente menos.

  • Shigeru_San José Alejandro ⚫️IIIIIII⚫️ (@Shigeru_San) reportó

    ¿Dónde puedo encontrar información más detallada sobre EligeApps? @MovistarCo No entiendo bien el plan.