Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OjitosColorpopi La Miaumandante 😼 (@OjitosColorpopi) reportó

    @MovistarCo me manda un correo el sábado a la media noche diciendo que se hacen efectivos "unos cambios" a mi plan📱 que no solicité. No solo incrementan el valor, sino que está nueva factura ya viene con ese costo. ¿Alguien más ha sufrido por los cambios a contratos sin aviso?

  • lurajuvinao Luisa Ramírez Juvinao (@lurajuvinao) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El colmo el padecimiento que tiene que sufrir uno para cancelar un plan hogar con @MovistarCo. Me mudo a un lugar donde no tienen cobertura y me toca aguantar que no me atienda nadie por teléfono ni por WhatsApp. Voy a una sucursal y tampoco me ayudan. Me siguen cobrando.

  • carlosguerrari Carlos Guerra (@carlosguerrari) reportó

    @MovistarCo Por qué será que los asesores de Movistar solo se encargan de copiar y pegar plantillas que les entregan, y no brindan una solución?

  • Romi_Alfaro Romi 💜 (@Romi_Alfaro) reportó

    @MovistarCo No, no estoy bien. Gracias por contestar. Necesito que restablezcan mi servicio de celular, este mes he hecho el pago dos veces de mi factura y ustedes dos veces lo han devuelto. El jueves hice el reclamo de manera presencial en el Centro de Servicio de servicio de Cedritos

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @sunflowercabeio @MovistarCo Y el servicio al cliente de @MovistarCo es inexistente solo medio pagan nóminas para vender y vender esa porquería de servicio

  • manuel8080 el pelote (@manuel8080) reportó

    @MovistarCo Esteban necesito un buen plan en precios que me puede ofrecer?

  • lurajuvinao Luisa Ramírez Juvinao (@lurajuvinao) reportó

    @MovistarCo El colmo el padecimiento que tiene que sufrir uno para cancelar un plan hogar con @MovistarCo. Me mudo a un lugar donde no tienen cobertura y me toca aguantar que no me atienda nadie por teléfono ni por WhatsApp. Voy a una sucursal y tampoco me ayudan. Me siguen cobrando.

  • Aandresarmiento Andrés Sarmiento A (@Aandresarmiento) reportó

    Hola @MovistarCo! Llevo tres días intentando pagar mi factura y su pasarela no funciona!!!

  • Armando_HC Armando Herrera c. (@Armando_HC) reportó

    @MovistarCo Llevó desde la semana pasada tratando de cancelar un servicio con ustedes y no me han dejado lo he hecho vía llamada he ido a la oficina principal y tampoco me parece una falta respeto con los clientes que lo pongan en esta perdedora de tiempo. @sicsuper

  • ArrietaMat Leonardo Arrieta Mat (@ArrietaMat) reportó

    @MovistarCo Que tal Movistar?, tienen afiliación para siempre, no puedo terminar el servicio porque me hacen unas preguntas que no me identifican, entonces debo llamar hasta el día siguiente y así sucesivamente. Solo quiero terminar ell servicio!!!!