Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 09/10/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexaGomez2197 Alexandra ❤️ (@AlexaGomez2197) reportó

    @jahngap @MovistarCo Ni le recomiendo trasladarlo llevo más de 12 días sin servicio, porque no dan respuesta del traslado , y los asesores groseros nadie dice nada, solo que hay que esperar cuando primero dijeron que 7 días , mejor dicho

  • GabrielAdames14 Dr. Sarcasmo. (@GabrielAdames14) reportó

    @MovistarCo Alejandro Llano Gutierrez, si está viendo ésto, usted es un hijo de la gran **** madre perro faldero. Y ustedes Movistar, son unos ladrones de ****** que cobran lo que les conviene, nadie se meta con ellos son una completa ******. Atención al cliente pésima.

  • pajarodeRicardo John Keating (@pajarodeRicardo) reportó

    @insolado10 Indudablemente, tan malo que no está ni en el pódio... @MovistarCo

  • TavoVega10 TavoRacho (@TavoVega10) reportó

    @MovistarCo ayuda !!!! Si servicio de datos móviles no funciona bien hace semanas y no mejora

  • LeidyPuerta12 Leidy Puerta (@LeidyPuerta12) reportó

    @MovistarCo que atención al cliente tan mala. Llevo 15 días intentando que alguien me atienda en la línea y me canso de esperar en llamadas de una hora dónde solo te dan opciones y en ninguna contestan. Y nada que decir de la línea de WhatsApp. Y yo que pensaba que Tigo era malo.

  • knela_mor More (@knela_mor) reportó

    @MovistarCo Necesito que me brinden respuesta a una PQRS, la pag dice que esta "resuelta" y no he recibido nada. Llamó y siempre se corta la llamada cuando me transfieren...

  • optimvs333 Optimus The Witcher (@optimvs333) reportó

    @sicsuper @Superservicios ¿qué procedimiento PQR se hace cuando se contacta en repetidas oportunidades al servicio técnico de @MovistarCo y dan largas, no resuelven las fallas en el servicio y la única solución que dan es desconecte y vuelva a conectar cada vez que falle?

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    Desde media noche sin servicio de @MovistarCo y solo saben decir q antes de 24 horas, resuelvan rápido porque para cobrar y cortar el servicio si están rápidos. Que servicio tan deficiente

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @MovistarCo Ya tuve asistencia técnica y solo dicen q en el transcurso de 24, pero los inconvenientes q le pueden generar a uno si no los tienen en cuenta, hasta q hora es q toca esperar? Son las 10 de la mañana y nada... Hasta cuando este servicio de ******?

  • AlexaGomez2197 Alexandra ❤️ (@AlexaGomez2197) reportó

    @JuanSeb54697706 @MovistarCo Yo llevo 12 días sin el servicio, espero que en la factura se vea el descuento, porque si no se llevan su queja !