¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jeison andres
(@jeisonandres79) reportó
@MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒 para hacer la portabilidad eso sí todo bien. Pero ahora solo contestan un Robot que no da la opción que se necesita. Nadie responde @sicsuper #colombia #España
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lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
@carlospinto76 @MovistarCo Acá ya se daño el teléfono también
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Andrea Palomino♡†
(@AlexaPalominoD) reportó
@JuandaH0318 @MovistarCo Tienen un pésimo servicio.
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Andres Osorio B, M.D
(@andresosoriob) reportó
@MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.
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Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@MovistarCo Estoy atento a la respuesta del dm
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Tyr
(@Tyrfer) reportó
@sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.
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Qpro
(@alquipre) reportó
@MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?
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Qpro
(@alquipre) reportó
@MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?
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lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas