¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
libeth
(@libeth2011_12) reportó
@MovistarCo necesito hacer traslado de mis servicios y a un no me da solución, llevo toda una mañana perdida y siempre me contactan un asesor diferente teniendo q repetir la misma información
-
gabriel vanegas
(@vgabrielangel) reportó
@MovistarCo Soy nuevo con su servicio .. pero llevo casi un mes tratando de que me solucionen un problema con el repetidor wifi y e podido.. aquí me pueden colaborar?
-
Hope David|🎙️
(@HopeDavidX) reportó
@Tatiana74934115 @MovistarCo Te deben hacer descuento en la factura ya que no están prestando el servicio completo.
-
libeth
(@libeth2011_12) reportó
@MovistarCo según los asesores uno puede marcar desde el celular a la línea 018000, cuando no es verdad, creo q si por wp pueden dar solución a problemas también pueden hacer la cancelación de un contrato, y si es muy difícil creen una línea q de verdad sirva
-
Brenlpz😊
(@laslocuras05) reportó
@MovistarCo está caído la red móvil? Estoy sin señal desde esta mañana!
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo me pueden comunicar con servicio al cliente, no tengo internet hace 24hrs y estoy al día con los pagos. Necesitamos solución urgente porque es indispensable para trabajar.
-
MarySinSemilla
(@AdrianaShuster) reportó
@MovistarCo me tiene harta. Todas las semanas, al menos una vez (a veces más) vienen funcionarios a golpear a mi casa, a dejar basura y a interrumpir mis labores de trabajo en casa ofreciendo insistentemente planes de Internet, aunque ya les he dejado claro que no me interesan.
-
Mauricio Rueda
(@Mao_Rueda) reportó
@MovistarCo Menos mal soy Cliente "black" jajajaja llevo 20 minutos esperando el turno "próximo a ser llamado" 🤡🤡🤡🤡🤡
-
Mi Lu
(@MiLu10614492) reportó
@MovistarCo la peor atención al cliente, imposible radicar pqr,comunicarse con ellos o responder por las ofertas comerciales no cumplidas @sicsuper
-
Mario Suarez
(@marios2525) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar mi plan fibra óptica, desde el chat me remiten al *611 o al 1004, ninguno de los 2 funciona. Fácilitan la compra no asi la cancelación.