Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Towers98 𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 𝒯ℴ𝓌ℯ𝓇'𝓈 🇨🇴 (@Towers98) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio, que pésimas respuestas, su seguridad y veracidad en la Información son un chiste. LADRONES. 😡

  • AngelCarito Carolina Gonzalez (@AngelCarito) reportó

    @NathalySachica @MovistarCo El servicio al cliente en Movistar es un asco

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper

  • amarilla_palida Amarilla Pálida (@amarilla_palida) reportó

    OTRA VEZ SIN INTERNET, @MovistarCo ????????? Tres veces en tres meses y uno necesitando internet QUÉ FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE. @sicsuper qué podemos hacer? Este servicio es una falta de respeto

  • CesarFS16 CesarFS (@CesarFS16) reportó

    La señal de @MovistarCo en Yopal no sirve pa una ******.

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @MovistarCo Se envió mensaje y ahí quedó todo.. el eficiente servicio de Movistar. @MinTIC_responde @CRCCol

  • mercedesofia Anuar Alfonso Araujo (@mercedesofia) reportó

    @MovistarCo Cuál es el interno porque no hay humanos en Movistar solo máquinas que no dan solución a ningún problema y sus líneas telefónicas no hay atención personalizada solo ventas

  • ElGarlotero MARCO DURÁN cuentero (@ElGarlotero) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el servicio, ¿Cuál es el servicio de atención para prepago?

  • WaltGuio lo scrittore Della notte (@WaltGuio) reportó

    existen cosas estresantes y que @MovistarCo soluciones una falla en servicio 🤬 si alguien conoce un buen operador de telefonía e internet sería de gran ayuda .

  • RiverosAleja Alejandra 💚💜 (@RiverosAleja) reportó

    Es increíble como @MovistarCo hace de manera fraudulenta los procesos. Llaman insistentemente para que uno se pase a ese operador, me cambio porque cambie también mi línea hogar y me dicen que me enviaran la SIM card a mi casa. Luego de unos días me llaman de Interapidisimo