¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
@MovistarCo No necesito mensajes internos porque la respuesta es la misma, necesito es q me solucionen mi problema y me activen mis servicios x los q mes a mes estoy pagando
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ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ ✍🏼
(@leslie_col) reportó
@MovistarCo Quiero soluciones, que es que me dejen de cobrar 11.000 de reconexión. Hoy me comuniqué al *611 y todo lo dicho se toma como cuento de fantasía. AYER ESTABA EN LA APP UN PLAN DE $36.000 Y CERO DEUDA Y NO HABIA CARGADO SALDO PARA PODER PAGAR. (Las cifras no son exactas en 000)
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Esteban Buitrago
(@GroovesMusicCo) reportó
@MovistarCo no quiere cancelar los servicios cuando se pide el retiro pasando filtros de seguridad generando disminución del puntaje datacredito con 15 días de antelación a la fecha de corte quieren seguir facturando @sicsuper obligan a a los clientes a continuar con el servicios
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Jorge Enrique
(@jenrique60) reportó
Vergüenza el operador @MovistarCo llevó 48 horas sin servicio hogar, factura paga, responden las mismas estupideces, para cobrar son buenos y si no pago los HDLGPM cortan servicios, ya no sabemos q operador en 🇨🇴 es el menos malo
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Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo se supone que el plan es de alta velocidad y uno termina rogando para que abra una simple foto
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bless calerto
(@bless9032) reportó
@MovistarCo Este operador es lo peor. Nunca tienen buena señal. A cada rato me aparece no tiene internet. Sinceramente no supe cuando me metí con @MovistarCo este operador solo causa stres va uno a un sitio medio concurrido no tiene señal @MovistarCo es lo peor
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Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@MovistarCo La respuesta que dan es peor al acoso de las llamadas, ¡Absurdo! 😡
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AdrianaenFlores
(@Adrianaflorart) reportó
@MovistarCo qué mala fe la de esta empresa, enredaron a mis papás, personas mayores, les cambiaron el plan, los pusieron a pagar más del doble y la única solución que les dieron ante el reclamo, fue portabilidad a Wom! prefieren perder los clientes q ofrecerles un plan cómodo a su bolsillo!
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JULIAN
(@juiianfx1) reportó
@MovistarCo Que mediocridad de movistar llamo a movistar #611 y me contesta la asesora ámbar caceres le pregunto que si tienen Internet hogar en buenaventura y me dice quue no, y aca la gente de movistar buenaventura buscando clientes ofreciendo el servicio de Internet hogar @Movistar_Team
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frankkaizer
(@GPP7) reportó
@MovistarCo Si de verdad tienen intención de ayudar, ustedes tienen la solución a mi problema. Exijoque restablezcan el uso de mi teléfono