¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emisora Puerto Estereo
(@puertoestereoOK) reportó
Queja 1 de las “trampas” @MovistarCo : Ellos saben tecnológicamente que el servicio no lo están prestando. Eñusuario desconoce el manejo interno y te siguen cobrando. Cuando profundizas la queja;te remiten a cobranza externa quien te cobra los meses dilatados.
-
Emisora Puerto Estereo
(@puertoestereoOK) reportó
@MovistarCo La gente está desesperada por su robadera Utilizan el truco del policía bueno(ustedes) y el policía malo( cobranza externa)
-
Luziana Villarraga
(@esconz_) reportó
@MovistarCo no tengo señal desde hace 2 horas. Pasa algo con la red en Bogotá???
-
Emisora Puerto Estereo
(@puertoestereoOK) reportó
Amable audiencia sigan enviando sus quejas contra las trampas de @MovistarCo WhatsApp oficial 3157224755 Usuarios reclaman cobros hasta de 6 meses después de haberse retirado. Llaman a Movistar y dicen que no debes,pero te obligan a llamar a Cobranza y está te cobra
-
Marisol Loaiza
(@Mariloaizatorre) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tenía servicio hogar, por vender otro a mi papá que es adulto mayor) le ofrecieron cancelar el primero y activar el nuevo pero NO cancelaron el primero y si activaron el otro, ahora en la misma dirección me están cobrando dos facturas. #ladrones @Ministerio_TIC
-
Richard_07
(@ricarpra10) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 Oigan, sus asesores son unos delincuentes, me hicieron portabilidad de mi número de teléfono con claro, y me ofrecieron un plan de Internet hogar y teléfonia móvil por 100mil, y resulta que era una farsa porqué no era con Internet, sino solo plan de cel.
-
Nicolas Pinto
(@niko_sintitulo) reportó
@MovistarCo Que problema con ustedes es la tercera vez que tengo problema con el valor del cargo dijo, creo que va siendo hora de cambiar mis servicios hogar
-
JL
(@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario
-
JL
(@jaimelatekla) reportó
@MovistarCo que grosería, llamas para que te cambien un plan y los groseria de asesores porque vas a disminuir el plan te cuelgan, tres llamadas al *611 en menos de 20 minutos y ninguno me cambia el plan, esa es la política de Movistar, no bajar los planes?
-
Luziana Villarraga
(@esconz_) reportó
@MovistarCo Mmm no obtengo respuesta por aquí ni por WhatsApp.