Estado del servicio de Movistar en Gachalá, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gachalá, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
geovanny l (@geovannyLA) reportó@Dianasolanop @MovistarCo Es cierto, es una ****** el servicio de Movistar para telefonía, se va la energía e inmediatamente queda uno sin datos en el celular 👎🏻, están a 15 años de atraso
-
poder (@Yanky1216) reportó@MovistarCo Señores de Movistar hace dos (2) horas desconectaron mi modem del hogar estando al dia, ese servicio estoy que lo cambio por la competencia, en pleno mundial de futbol sean serios.
-
Sergius 🌎 (@lopesergio) reportóDesde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩
-
Harold M. Lentino (@HMLentino) reportó@MovistarCo Llevo 20 dias sin servicio de internet y pese a las 30 reclamaciones que he presentado, no han resuelto nada, ni han enviado técnicos a revisar. PÉSIMO SERVICIO, veamos que dice la superintendencia cuando conozca el amplio material probatorio que aportaré #inoperantes
-
Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó@MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor
-
Angelica Sanchez (@angelica788) reportó@MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo casi 24 sin servicio y no informan nada. Otra consulta, porque medio se puede dar de baja el servicio de hogar?
-
Alexandra (@Alexandradcs) reportó@MovistarCo No sirve, por ahí tampoco solucionaron.
-
MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó@MovistarCo Llevo más de 15 días solicitando un traslado de Internet Hogar y TV, llevo más de 3 años con ese plan y lo voy a cancelar por el mal servicio al cliente, no me han hecho el traslado, aparte de que lo cobra y hay que rogarles @sicsuper
-
𝗗 (@Dianasolanop) reportóY de la mano que se va la energía y el hp internet no sirve tampoco @MovistarCo SI SE VA LA ENERGÍA SE VA LA SEÑAL. QUE KARMA ESTOY PAGANDOOOOO
-
Danny Garni (@pachosdgc) reportó@MovistarCo Esto es servicio? Esta es la imagen que uds quieren transmitir para sus clientes? @superservicios