1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Gachalá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Gachalá, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gachalá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karitocam18
    Caro Karo (@karitocam18) reportó

    Señores @MovistarCo todo el día de hoy, he estado sin señal. Con tal pésimo servicio, ojalá el día que me llegue atrasar en la facturación, me repongan los días en que he estado sin datos por fallas de ustedes!

  • Dximena_mon
    ⁷ᴶᴹ¹³Ximenaᴶᴷ⁹⁷MANIFESTANDO BOLETO🇨🇴🐦‍⬛🐺🍎 (@Dximena_mon) reportó

    @sugaminbiased @MovistarCo Y ni te pases a @ClaroColombia porque son la misma ****** o peor aún, son unas ratas todos

  • Futbolenvivocol
    Fútbol en vivo (@Futbolenvivocol) reportó

    ¿Cuándo piensan dejar el servicio 100% funcional en el Meta y Casanare? @MovistarCo

  • juandam15
    Juan David Martinez (@juandam15) reportó

    @MovistarCo Ya voy a completar 48 horas sin servicio… y resulta que un tecnico ********* de ustedes se le ocurrio cerrar la orden seguramente por que es un ********* Flojo!!!

  • juandam15
    Juan David Martinez (@juandam15) reportó

    El servicio de @MovistarCo es una ******… agende una visita de soporte y nadie vino, cuando llamo a preguntar me dicen que la orden esta cerradas, malparidos de ******

  • PattyVela_
    PATTY (@PattyVela_) reportó

    @MovistarCo No quiero ningúno de sus malos servicios solo quiero que digan en qué momento estará el internet bien pero de verdad que su servicio da asco

  • Sirenaconpatas2
    Alambra (@Sirenaconpatas2) reportó

    @MovistarCo ¿Y yo les tengo que escribir a ustedes para solucionar un problema que ustedes causan? Coman ****** jajajaja.

  • LosBrazosdeNamu
    잉그리드225🐨🇨🇴 (@LosBrazosdeNamu) reportó

    @MovistarCo Atiendan mejor por Whatsapp para que me expliquen porque no han acatado el fallo y me están cobrando en la cuenta hogar una línea fraudulenta que ustedes sacaron

  • HHMARTINL
    MEDIOS DE INCOMUNICACION (@HHMARTINL) reportó

    @jaimerlinares Si una ****** completa @MovistarCo

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    Señores @MovistarCo me tiene esta mañana esperando por la instalación de un servicio de instalación de internet ni llaman y nada ayer si todo el día llamaron a confirmar y nunca vinieron tocará desistir de la instalación y seguir con @ClaroColombia