¿Está Movistar con problemas o cortes en Gachalá, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachalá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Acosta
(@Dianisacosta666) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente que he experimentado
-
Gonzalo Gutierrez Oliverio Miguernica
(@JuancritoR) reportó
Que tortura tratar de contactar con @MovistarCo llamando al 018000, es imposible contactar con un asesor y para pasarme a uno me pide número de teléfono de la línea cuando solo tengo servicio WiFi 😴😴😴😴😴😴😴
-
Juan David Reyes M
(@juandareyes) reportó
Definitivamente el internet que ofrece tigo hogar es un asco ojalá @MovistarCo tenga rapido cobertura de fibra óptica que estoy es que me paso 🥲
-
Chelo
(@marcelosdlh9) reportó
@MovistarCo ya en mi casa estamos desde el martes sin internet y teléfono, han dicho que los técnicos vendrían dentro de 48 horas y ninguno se presentó, luego que era una falla general y se arreglaría hoy a las 11:00 PM, son las 1 AM y aún nada, que empresa de chistes son ustedes
-
Rotundamente Negra✊🏿
(@LindaSanchezCas) reportó
Odio a Movistar. Asssss, que me cancelen su ******. @MovistarCo Sí digo cancelo, es porqué quiero cancelar, no me insistan más.
-
Luis F Vergara Lopez
(@luisfvergaral) reportó
@MovistarCo De verdad indignante su “servicio al cliente preferencial”. Mas de 10 dias reclamando por un servicio que pago y no recibo. Espero su ayuda y la intervención de la @sicsuper @Superservicios gracias.
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo Ten presente que llevo un mes sin el servicio de internet hogar a pesar de las múltiples reclamaciones que he realizado. Ten presente que han incumplido todas las Cira que me han programado para visita técnica, incluso después de respuesta favorable al PQR
-
Tonio
(@ArGomez06) reportó
Señores @MovistarCo si su técnico no aparece hoy para solucionarme el problema de internet, tengan la seguridad que el martes radicaré el retiro de su servicio. Ya vamos para 5 días sin internet.
-
Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
@MovistarCo Señores, ya escribí y no he recibido respuesta
-
Diana Acosta
(@Dianisacosta666) reportó
@MovistarCo Que horror el servicio al cliente, 7 dias para esperar por un tecnico? Eso no es posible!