¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio florez (@mauricioflorez5) reportó
@MovistarCo no sirve su chat, no sirven sus líneas, no responden en ningún canal, me instalaron el servicio a medias y no responden, mal servicio @sicsuper
-
Mariela Gómez (@Primeiranai) reportó
@andrescamachoar @MovistarCo Al parecer es una estafa patrocinada por @Movistar. A mí me pasó. Nadie respondió. El daño quedó y ahora tengo problemas para adquirir un crédito. Ni se imaginan el daño causado. Toda una vida cumpliendo para quedar así. #MovistarEstafa #RedsuelvaEsEstafa
-
Hues Laurens (@HuesLaurens) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Estoy atento a su respuesta
-
MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó
Las empresas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo deben de tratar de arreglar el tema de los datos móviles, en horas picos se satura y la navegación es muy 🐢 Deben de trata de corregir estos errores.
-
Steven (@StevenAraque) reportó
@MovistarCo Nunca llegaron y al llamar nos dicen que no hay ningún hpta reporte y que en 48 horas lo hacen.. Toca pelear con sus técnicos para que no manipulen el poste de la calle porque según ellos están arreglando algo y lo que hacen es quitarnos el WiFi COMAN ******
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Caro (@Andreagamezal) reportó
El peor servicio lo tienen ustedes sin duda alguna @MovistarCo
-
Mariela Gómez (@Primeiranai) reportó
@leonietoberbesi @MovistarCo Al parecer es una estafa patrocinada por @Movistar. A mí me pasó. Nadie respondió. El daño quedó y ahora tengo problemas para adquirir un crédito. Ni se imaginan el daño causado. Toda una vida cumpliendo para quedar así. #MovistarEstafa #RedsuelvaEsEstafa
-
Manuel (@Lemanusp) reportó
@movistar @movistarco después de una semana y 2 días se ha resuelto el problema, tiempo récord para un problema digital. Sorprendente
-
Oscar Solano (@Osaruro) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar el plan con ustedes, pero no se les da la gana atender, que hago para cancelar este plan ya no quiero saber mas de ustedes y su pesimo servicio tecnico.