1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garagoa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garagoa, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bastisti_angiul
    franshesco (@bastisti_angiul) reportó

    @MovistarCo Lo peor la peor red, se cae en todas las partes remotas, por algo me cambié de operador

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @boom_brads @MovistarCo Los de @MovistarCo Son unos ladrones hijos de ****, de acuerdo, es muy frustrante tratar con ellos, espero la respuesta de mi derecho de petición y espero sea a favor mío para que me devuelvan la plata que me han robado hijos de ****

  • JUANGUIHENAO
    JUAN CALI (@JUANGUIHENAO) reportó

    @MovistarCo Holaaaa pero que les paso hoy llevo todo el día viendo escritos encontra de movistar que les paso mucha queja huyyyyyyyenaz

  • Fototrampita
    Jaer! (@Fototrampita) reportó

    @danielatg1 @MovistarCo @sicsuper Llevo 7 meses pagando por un servicio donde NO tienen cobertura y cancelarlo es IMPOSIBLE! Pago para que no arruinen mi información financiera!

  • GabrielaELP
    Gabriela (@GabrielaELP) reportó

    @MovistarCo, llevo más de una semana con falla en el servicio de TV. Escribo y me dicen que me agendan una visita, les digo que solo puedo los sábados y me dicen “por supuesto, te queda agendado en los siguientes dos días calendario”. Pd, es lunes🤡

  • NanaSd5
    Nana Santos (@NanaSd5) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team Si, la verdad es frustrante y los asesores que tienen solo se burlan, no ayudan, no hacen el verdadero trabajo de atender y solucionar al cliente @MovistarCo el sistema que tienen para aprobar la cancelación es una completa BASURA

  • Javierandrs1504
    Javier Andres Jaimes (@Javierandrs1504) reportó

    @MovistarCo Creo el mensaje a la @CRCCol es.muy claro. @MovistarCo no está prestando el servicio de telefonía móvil en el Municipio de El Playón, Santander. La señal siempre tiene intermitencias o como el día de hoy que no ha habido señal por más de 18 horas.

  • Sara_acosta07
    Sari✨ (@Sara_acosta07) reportó

    Para instalar un servicio lo hacen en menos de 8hr, pero para cancelación ninguno da respuesta @MovistarCo incompetentes!

  • FabianGonzalezR
    Fabián Andrés GonzálezRubio (@FabianGonzalezR) reportó

    No soporto más la porquería de señal de @MovistarCo

  • Ricardo_L10
    Richard  🇳🇬⚽️🇨🇴 (@Ricardo_L10) reportó

    Qué asco el servicio de @MovistarCo , hoy en pleno inicio del mundial la red es una basura, pixelada, con delay, se desconecta Un abuso para un servicio tan caro y tan pésimo