Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ariannyss Aria✨ (@ariannyss) reportó

    @MovistarCo Llevo horas intentando comunicarme con ustedes pero sinceramente que pésimo servicio, me dio hasta dolor de cabeza.

  • Me_Dicen_Leo_ CAMPEONES 🇳🇬💚 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Detesto con el alma su servicio de ****** @MovistarCo

  • sebas1928_ Sebastian Arias (@sebas1928_) reportó

    @lidyramirezpa @MovistarCo @sicsuper ¿Y por qué quieres cancelar el servicio?

  • el_Koalinha Koala El señor de los huevos 🐨 (@el_Koalinha) reportó

    @Lucas_EscobarC @MovistarCo @ClaroColombia Por eso dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer

  • CarlosAlvaroPer Carlos Alvaro Perea (@CarlosAlvaroPer) reportó

    @MovistarCo @elgumuco Sabe que: típica respuesta, pa que pregunta si no van a resolver nada, más bien quítense y dejen a otra empresa hacer lo que ustedes evidentemente no pueden, en mi casa en buenaventura tuvimos que sacarlos, tenemos una empresa local y es mejor que ustedes chichis

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @MovistarCo nuestra empresa lleva 12 años siendo cliente de ustedes de lineas celulares, sin embargo llamamos a pedir el servicio de fibra y somos cliente RECHAZADO!!! Como es posible que siendo clientes de ustedes seamos clientes rechazados? No es un tema de cobertura aclaro

  • MeliwiDev Meliwi 🇨🇴 (@MeliwiDev) reportó

    @MovistarCo Ya les envié, sin embargo, pienso seriamente no contar más con sus servicios, si este problema no es solucionado pronto.

  • ariannyss Aria✨ (@ariannyss) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando que alguien me responda AÚN, pésimo servicio.

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los trabajadores de .@MovistarCo:Si paga por Efecty, el servicio de restablece enseguida.¡Mentira! Call Center: El servicio se restablece en 24 horas, ¡Mentira! Fueron cerca de 30 horas. El chat de la empresa: En 1 día, ¡Mentira! Fue día y medio.

  • Jorge_Alvarez24 SI CHILLA LE PEGÓ! (@Jorge_Alvarez24) reportó

    Yo me pase de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, ósea me pase de guate mala a guate peor. Y a @ClaroColombia no regreso por orgullo.