Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/16/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jogogmz Jhonny (@jogogmz) reportó

    @MovistarCo gracias por su respuesta y esa gran estafa de 12 mil pesos por una reconexión excelente servicio pero me voy con otra operadora son buenos para llamar a molestar pero no avisan del aumento de sus tarifas súper excelente su servicio 🥹

  • cheyennefdz Cheyenne Fernández💙🦇 (@cheyennefdz) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es muy malaa

  • mcaaamila_ MaCa (@mcaaamila_) reportó

    @MovistarCo Con Movistar no hay solución: ni por llamada, ni por WhatsApp, ni yendo a sus oficinas. Y para completar, uno pone la queja y ni responden. Increíble el nivel de servicio. #DenunciaCiudadana

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @sicsuper ayuda tremendo procedimiento tedioso que hay que realizar para cancelar un servicio de Internet hogar de @MovistarCo

  • CarolineDuvalll Carola (@CarolineDuvalll) reportó

    @MovistarCo Lo mismo que dicen siempre para que uno deje el caso así, les escriba y de todas maneras no hagan nada y sigan robando

  • Vargasnelson17 V A R G A S (@Vargasnelson17) reportó

    @mcaaamila_ @MovistarCo Es una empresa con multiples fallos al consumidor, cuando existe un fallo, ningún canal es autorizado para ser validado. Todo el tiempo ponen trabas para evitar que el consumidor cancele el plan. El servicio al cliente es pésimo, el consumidor constantemente se siente estafado.

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @MovistarCo KEVIN ANDRES CARVAJAL uno de los patanes que tienen atendiendo , dígale que vaya y regañe a su madre que mi me respeta , esto es increíble @sicsuper para retiro no hay donde llamar donde pongo una queja formal contra Movistar

  • acedosed acedosed (@acedosed) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Desde el miércoles sin servicio, todos los días dicen una mentira diferente, porquería de empresa. @sicsuper

  • juccar21 Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó

    @sicsuper, @MovistarCo Ya han pasado más de 2 semanas perdiendo servicio de telefonía móvil y datos, no hay doliente, nadie responde; pero tenemos que pagar la factura. Ahí qué?

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @MovistarCo No hay líneas para uno retirarse de este servicio que se pone más caro en cada factura @sicsuper y fuera de esos empleados que le alzan la voz a uno como el guache de Kevin Andrés Carvajal