¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Rojas
(@juanlecuenta) reportó
@MovistarCo Increíble lo malo del servicio de instalación. Pareciera que no quieren que uno tenga el servicio. Van 4 veces que reagendar, no cumplen e inventan excusas.
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Romero N. Jey
(@jersteyler) reportó
@MovistarCo les estoy informando que tengo intermitencias en el servicio de datos desde hace una semana... les acabo de dejar el número de celular por interno, será que pueden responder a la mayor brevedad ?
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🇨🇴DaechWita 🇰🇷
(@akaLaCrespa_) reportó
@lanathica @MovistarCo Te dejan dizque esperando asesor y de la nada te devuelven al BOT ese del diablo.
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Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
@lanathica @MovistarCo No sirven para una ******, no hacen si no mandar ese mensaje de ****** para subir las gigas por 10 mil pesos y mi mamá sin querer le dio y nos dimos cuenta ahora que llego la factura, ladrones
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alejandro pelaez a
(@a_pelaez) reportó
Desde ayer señal celular @MovistarCo pésima, es un círculo "llamar" a reportarlo. Fluctúa la señal entre los "espere un momento en la line por favor" para "verificar información" y su página #Web es mas complicada que mapa rutas #transmilenio
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Carlos Gomez
(@Carlosgp1512) reportó
@MovistarCo Lo que rrquiero es cancelar un plan de llamadas internacionales que tenemos bajo la empresa telecom, ¿como puedo hacer el tramite?
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Tuiter FPC +
(@TuiterFPC_) reportó
Hola queridos hijueputas @MovistarCo quiero cancelar el servicio del orto que tienen, agradezco que me agilicen esa ***** porque como cosa extraña el 01800 no sirve para un ****. Con todo respeto claro está.
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Jaime G.
(@JaimeStanley_) reportó
@lanathica @MovistarCo Si mi Natha, no es por meter leña al fuego, pero a Movistar es la empresa que más se le ha retirado la gente (Por el mal servicio) Mira quién te ofrece algo mejor y que no te genere estos problemas que sé cuánto te afectan. No sé que tal este WOM... TIGO tuvo un alza positiva
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Francisco Fraile
(@t77t77t7) reportó
@lanathica @MovistarCo Si quizás es TIGO internet y TV hogar. NI SE TE OCURRA, es PEOR QUE CLARO. Si es para servició móvil sí es más decente.
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Romero N. Jey
(@jersteyler) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio del supuesto plan de datos ilimitados, adicionalmente los asesores en línea de servicio técnico me dejan hablando solo. 5 días con intermitencias en el servicio de Datos y nadie responde. @sicsuper