Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/30/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nor_UwU Norbis (@Nor_UwU) reportó

    @MovistarCo por favor podrían explicar la falla del servicio Movistar internet llevo una hora sin internet y no tengo ni idea de porque, necesito solución y su línea de wsp apesta quisiera comunicarme de otra manera por favor.

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo Alguien conoce un peor servicio que MOVISTAR en la costa? Es absolutamente deplorable

  • abensica61 abensica61🇩🇪 (@abensica61) reportó

    @MovistarCo Aberrante la atención al cliente. Solo tienen un bot que no sirve para absolutamente nada. De los operadores celulares y de internet definitivamente MOVISTAR es lo peor. ABSOLUTAMENTE PATÉTICO E IRRESPONSABLE

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @SantaGabyy @MovistarCo Jajaja siiii....con ese servicio tan malo que estan prestando

  • solis_delsy Verdad (@solis_delsy) reportó

    @MovistarCo Tengan mucho cuidado con los asesores al realizar la compra, en mi caso personal me ofrecieron una oferta, y en conytrato asignaron otra. Acudí a todos les medios y nadie me solucionó, no permitan que les instalen sin conocer las condiciones en el contrato.

  • MayraPTabares_ Mayra Alejandra (@MayraPTabares_) reportó

    Y ni pa decir porque la porquería de @MovistarCo tampoco sirve desde ayer 😭😭😭

  • warnedo11 Walberto Arnedo (@warnedo11) reportó

    @MovistarCo ajá señores que pasa con la señal en la ciudad de cartagena tengo 3 días con la señal de mi móvil por favor ayúdenme con eso 3187928814

  • VanessaCal5 Vanessa Calderon (@VanessaCal5) reportó

    @LexLopez06 @MovistarCo En Roldanillo pasa lo mismo... cero señal

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @MovistarCo Definitivamente el servicio de uds en la ciudad. No se entiende como después de 30 años de estar explotando el servicio hay sitios del pais; turísticos por demás, donde la señal de uds no aparece. Por eso este país está así, por empresas como la de uds.

  • Mono5766 AT (@Mono5766) reportó

    @MovistarCo 3 días esperando un técnico y siempre me dan la mismas respuesta....hay que esperar...que falta de respeto con el cliente !!