Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/02/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • billycmo billy (@billycmo) reportó

    @MovistarCo Amablemente borraré el tweet cuando el problema sea solucionado, porque llevo dos horas intentando comunicarme y en servicio al cliente no me han dado respuesta. Ni he podido mandar PQR por la página web.

  • rochitba jorge rocha (@rochitba) reportó

    Son las 8:07 de la noche y @MovistarCo me tiene esperando desde las 9 de la mañana en el chat privado, @Superservicios que puede hacer uno como cliente si literal no tengo derecho a que me atienda un asesor porque tengo el servicio suspendido aun cuando pagué a tiempo.

  • AlejitaPhalange Almeja Echeverri (@AlejitaPhalange) reportó

    @MovistarCo desde el 29 de enero mi días con ustedes no pasan sin novedad. Reiniciar el módem, saber que a la 1am se cae el servicio, hablar con todos los asesores del call center y ser ignorada por el vendedor que me convenció de cambiarme. Que mamera!!

  • AlexxDuque Alexander Duque Hdez (@AlexxDuque) reportó

    Definitivamente si no instalan el servicio hoy cancelo eso @MovistarCo yo que tengo con ustedes un plan hace más de un año pensé que eran más responsable con los clientes. Deja mucho que pensar está situación.

  • ArdilaJury jury ardila santos (@ArdilaJury) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Ya una semana sin tener internet en el barrio buenos aires de #maicao y @MovistarCo no ha podido solucionar el daño ya que es en todo el barrio, cuántos días más debemos esperar? @Superservicios

  • pgelvezd pablo gelvez (@pgelvezd) reportó

    @MovistarCo inicie el 17 fbro plan ilimidatos, no he podido activar netflix incluido en el plan...*611 no funciona...entonces? Llamo al chapulin?

  • andres_186 Andres martinez (@andres_186) reportó

    @MovistarCo el viernes tenía una instalación de internet en mi local vinieron pero no se realizó la instalación, necesito confirmar si pueden prestar el servicio.

  • SirMinaseRevan gooby pls (@SirMinaseRevan) reportó

    Señores @MovistarCo, ¿que pasa con los asesores? trato de reportar una posible falla con el modem y solo funciona la orden del conmutador para reiniciar el modem ¿Que pasa ahí? La solución que necesito no es solo reiniciar y ya!

  • LtdaMec MEC Ltda Maintenance Enginering Company (@LtdaMec) reportó

    @MovistarCo Hola, favor infórmenos cómo va la solución de la solicitud radicada número 4044537. Urgente empresa sin servicio de telefonía ni de Internet.

  • rochitba jorge rocha (@rochitba) reportó

    @MovistarCo desde el viernes esperando que me solucionen el Internet y el teléfono, @Superservicios hasta cuando los abusos de esta gente, y como me suspenden los servicios entonces no tengo derecho a que un asesor me atienda... el colmo de la desfachatez