¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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#Aceromedijo
(@andersonacero) reportó
Quiero comprar un iPhone en @MovistarCo y ni la app, ni la página, ni el asesor del servicio black preferencial me pudo vender uno. Me dijo que a la fija al #654 y me responde una computadora que en el momento no pueden atenderme. Ni con la plata en la mano.... nojodass
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Ana
(@ananaranjana) reportó
Gracias a los datos que tengo con @MovistarCo puedo conectarme a mis clases virtuales porque el internet que tengo con @Tigo_Colombia no sirve para nada y tampoco me dejan salirme del plan.
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Jair
(@JairSimancaM) reportó
desde
Chiriguaná, Departamento del Cesar
Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo
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Eliades Delgado
(@DelgadoEliades) reportó
@MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala
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Edwin Acendra
(@Edwacendra1) reportó
@MovistarCo Desde las 2 de la tarde intentando comunicarme para que me den una solución y no solucionan nada, me tienen sin servicio en la casa
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Eliades Delgado
(@DelgadoEliades) reportó
@ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic
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Andres Merchan Jr
(@andresmerchanjr) reportó
@MovistarCo señores, hace 15 días tengo su servicio fijo, y aún no me han activado los 3 meses de Amazon Prime.
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Dianita Laverde E
(@dianitalaverde) reportó
@MovistarCo Desde el 15 de feb. Estoy esperando que vengan a mi casa a revisar el dizque internet de 150... 4 visitas programas y a ninguna han venido. Ahora quiero cancelar y es imposible por el mal servicio que tienen.
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ARMANDO GONZALEZ
(@argoz791) reportó
@MovistarCo Realicé reclamación 4433210000054134 por suplantación y la respuesta fue enviarme con cobranza, no me dieron respuesta de la suplantación que es precisamente lo que requiere cobranza para cerrar el proceso.
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Steven Patiño
(@stevenpatinoc) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto con sus clientes esos canales de atención tan deficientes que tienen... De qué sirve pasar más de 30 min en la línea telefónica o seguir todos sus pasos en la dichosa línea Whatsapp para no recibir ninguna ayuda!