Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Victormramirezs Victor M (@Victormramirezs) reportó

    @MovistarCo es lo peor, prefieren perder un cliente que gestionar la solicitud de uno de ellos… casi un mes de rogadera

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda que tristeza con @ClaroColombia nada de internet, toda la semana todo el mes solo trabaja por ratos y deficiente. Cómo hacemos, se está pagando un servicio y ustedes no cumplen. Cómo aguantamos más, no podemos, lastima que @MovistarCo aún no llega por aca

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @Asorescol20 @MovistarCo Evasión y groserías. @MovistarCo no ayuda a solucionar la verdad no vale la pena contratar con ellos y seguir divulgando sus malas prácticas contra los usuarios. He pagado 8 meses un servicio que no uso por culpa de ellos

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó

    @MovistarCo Señores desde anoche me encuentro bien servicio y nada que se restablece. Pd: ya les escribí al DM con mis datos.

  • DIANALORETH02 Diana Loret Palacios (@DIANALORETH02) reportó

    @MovistarCo Ps en el DM hace días les estoy dejando el mensaje y no respindennnn! Por favor no me estén cobrando u. Servicio que no me están brindando

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Qué publicidad más rara.... porque más bien no hablan de servicio.... tapando que no pueden hacer bien las cosas

  • pallares_johana Johana Pallares M🍄 (@pallares_johana) reportó

    Podrían ayudarme a resolver mi solicitud @MovistarCo 😡😡😡😡

  • anasil33 Any 🇨🇴 (@anasil33) reportó

    . @MovistarCo por favor ¿ qué pasa con el servicio móvil en Manizales? Ya son varios días sin datos. Pero la factura si llega completa.

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo 17 diciembre aún sin servicio desde el 09 diciembre y todos me dicen informacion diferente .... es injusto que jueguen asi con la necesidad de sus usuarios

  • nattycasta Natalia Castañeda (@nattycasta) reportó

    @MovistarCo 17 días sin internet, sin tv, rogando para una respuesta @sicsuper