¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katerin
(@Katerinnnn_1702) reportó
@MovistarCo Necesito que arreglen el servicio, increíble que lleve todo el día sin conexión
-
Valeria
(@valeriamgomez1) reportó
@MovistarCo No, es que quiero que me ajusten la factura y me apliquen el plan que solicité el cambio el día 7 de mayo, con base a esa solicitud que respuesta me dieron? Igual ya voy a poner la queja ante la @sicsuper a ver si a ellos les van a responder lo mismo que a mí. PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
Faustino Reina
(@DfReina) reportó
@MovistarCo Llevamos dos días sin respuesta alguna del servicio lo cual afecta nuestro trabajo en casa 🆘 🆘
-
Duvan Gonzalez
(@DuvanGonzalezL) reportó
Que malparida señal la de @MovistarCo que pareciera que uno utilizara el servicio de internet GRATIS. Dan unos planes deslumbrantes con “Las mejores velocidades” de navegación y no llegan ni a la mitad, donde vuelvo y reitero como si uno no toma el servicio GRATIS
-
Gabo Nacho
(@GaboNachoB) reportó
@megalodonfoster @MovistarCo Fibra óptica que no les sirve para nada jajaja
-
Tatyana A. Sanchez
(@SOLOPANCITA) reportó
@MovistarCo llegó 14 horas sin servicio y ahora me dicen que hasta mañana me van 1pm me van a poner el servicio pero la factura me va llegar completica ! Patético servicio!
-
carlos a guevara
(@electronlaser) reportó
Que vergüenza sacar el teléfono para realizar una llamada y notar que @MovistarCo no tiene señal en Villavicencio
-
Tatan
(@sebasbarin) reportó
@MovistarCo @DuvanGonzalezL Falla masiva en Bogotá?
-
cesarjr19
(@cesarjr19) reportó
@MovistarCol @MovistarCo sin servicio ni de internet ni tv (Movistar hogar) desde hace casi 24 hrs en Bogotá (barrio centro américa).
-
JUAN
(@Juancsandino) reportó
@MovistarCo en Villavicencio NO hay cobertura de red móvil ni servicio hogar. Quién responde? @Superservicios 👀