Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/23/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeivFredy giovannoti (@LeivFredy) reportó

    @MovistarCo olé malparidos que pasó con el servicio d e internet hogar ? Siempre es una porquería peor hoy está peor @sicsuper

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @jhonc_1927 @MovistarCo Es una estafa, no son mensajes oficiales. No abra los enlaces.

  • LeivFredy giovannoti (@LeivFredy) reportó

    @MovistarCo será que ustedes empresa d e inservibles se dignan a restablecer el servicio d e internet en Valledupar ? O no para eso sirven malparidos ? @sicsuper

  • GeOrGe_12_04 i’m George (@GeOrGe_12_04) reportó

    @juancarlosHPT @MovistarCo @ClaroColombia Horrible, la verdad me arrepiento de haberme cambiado, alguien sabe cómo puedo cancelarlo si tengo esa cláusula? Las fallas constantes no son suficientes para la cancelación?

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @Alejuy @MovistarCo @sicsuper Ni pra que llama uno eso es en espera asta una hora es aburrido para cualquier persona es terrible

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    T Casi todo el mes sin servicio de @MovistarCo y se pasa uno un día y le suspenden el servicio tan malo ese. Por favor retire me de ese plan. Ramiro Asdrubal Carvajalino CC. 18913163 línea 3155388553. No pago un peso mas

  • Boty1312 Boty (@Boty1312) reportó

    Parece que es más fácil apelar en el caso de Uribe que cancelar un ********* servicio con @MovistarCo Que tortura, se inventan casa traba para impedir que se llegue a término la solicitud. HIJUEPUTAS

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @melimer0113 @MovistarCo Si uno quiere tener una comunicación sin problema toca no utilizar a @MovistarCo

  • c_cortp Carlos C. P. ⭐10 (@c_cortp) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol tengo problemas con el internet, no está funcionando, necesito por favor que lo revisen porque trabajo con ese servicio, les agradezco su atención. @sicsuper