¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edisson vargas
(@edisson061188) reportó
@MovistarCo Señores movistar tengo una porquería de servicio como la de ustedes que devo hacer por lo menos contesten la línea de atención
-
💞Marvin Emilsa Galvis
(@GalvisMarvinE) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Señores @MovistarCo no es la primera vez que pago fuera de tiempo, sin embargo si es la primera vez que me dejan sin servicio de datos que se supone puedo usar mientras cancelo la factura. Solo tengo acceso mediante wifi y el wifi solo lo tengo en mi casa🤬🤬🤬
-
Alvaro Garcia
(@decuerdas) reportó
@MovistarCo Hola se me indico haría un descuento por los problemas reportados en este twuit y la velocidad no regreso jamas a lo contratado, cada que llamo dicen que estan trabajando en ello y l afactura vino mas cara en los últoms dos meses, como hacemos?
-
Marcell Piñeros G.
(@Marcellp_garzon) reportó
@ClaroColombia es una porquería, de nada sirve tener 75 Gb en el celular si navega una velocidad de ******, pagar para ni ****** eso, ladrones hptas! Que me recomiendan? @MovistarCo o @Tigo_Colombia ?
-
Nani
(@danielabc__13) reportó
Hablemos del servicio de ****** que tiene @MovistarCo
-
Luz Rey
(@LuzRey30113175) reportó
@MovistarCo buenas noches,a mi esposo le están realizando un cobro excesivo por mensajes de publicidad que le llegan a su teléfono sin su consentimiento y un cambio de plan que el ningún momento solicitó así como activación de otras cosas que le han llegado solas a su teléfono +
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Solo para eso sirven porque el servicio que prestan es el peor del país
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo necesito asesoría urgente de mi factura de plan hogar y el *611 solo me da info del plan móvil, auxilio!!!
-
/usr/bin/[email protected]ér3z
(@Eduardo49855624) reportó
Sin servicio. Realmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero con la mala atención y la falta de respeto, no le dejan a uno la mejor opción. @MovistarCo por favor ayuden a resolver, más que crear obstáculos.