1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garagoa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garagoa, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

CityProblem TypeReport Time
Garagoa Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepalf
    ¡Pep! (@pepalf) reportó

    Que ****** de internet que he tenido que padecer esta semana con @MovistarCo En junio espero cancelar ese **** contrato.

  • albertofrbs
    Alberto Hernandez S (@albertofrbs) reportó

    @MovistarCo , por que haces tan difícil poder cancelar un plan? Que estrategia tan ********* de retención.

  • Ricardoaparral
    RICHY DRAGÓN NEGRO (@Ricardoaparral) reportó

    @MovistarCo Curioso, ya reconectaron Señal Colombia. Aclaro que era el único canal que no estaba en la parrilla de Movistar !!!

  • froblesmora
    francisco robles (@froblesmora) reportó

    @MovistarCo está saboteando la señal de @RTVC

  • CarlosGK9
    Carlos_G745🧠 (@CarlosGK9) reportó

    Que tristeza que uno no pueda confiar en los empleados de algunas empresas de telefonía @MovistarCo uno brinda sus datos para sacar un plan, y después se da cuenta que le abrieron otras líneas suplantadas, quizás para cumplir metas. Y después uno aparece en datacredito por deuda

  • acevedo_me95280
    Melissa Hernandez acevedo (@acevedo_me95280) reportó

    @MovistarCo @malita9008 No sirve RCN?

  • oscarbono14
    oscarbono14 (@oscarbono14) reportó

    En @MovistarCo la maquina que le contesta a uno pará cancelar el servicio va tan rápido como el mal funcionamiento de su servicio y el encarecimiento de la facturacion. Humanizen la atencion que el que les paga son personas

  • AngeliicaGoCo3
    Angélica González C. (@AngeliicaGoCo3) reportó

    @MovistarCo quién responde por una cancelación de servicio desde febrero, y todavía llega recibo de cobro? Si yo no pago es lío, pero si ustedes no tienen cobertura es mi lío?

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    De ser la empresa número 1 a ser la peor empresa de la industria de telecomunicaciones @MovistarCo fatal fatal pésima atención servicio al cliente y me Tienen sin servicio desde el viernes que otra empresa recomiendan @ClaroColombia o cual otra ?

  • soyelkinc
    Elkin (@soyelkinc) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Es molesto ya el tema @sicsuper , el operador Movistar está en silencio administrativo a la solución de mi problemas ya van más de 15 diss y nada