Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/23/2025 19:15

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gleonardor2 GERMAN RAMIREZ (@gleonardor2) reportó

    Es increíble cómo @MovistarCo falla haciendo el servicio de instalación, hasta diciéndole desde que caja tienen que aprovisionar seleccionan la que no es, ya van 5 visitas y siempre pasa lo mismo, serán así también para soporte técnico?

  • ivethluna6 Lunita♤ (@ivethluna6) reportó

    @MovistarCo @PtelefonicaCol todavía estamos esperando que un técnico nos llame y eso que es urgente nos sentimos engañados 🥵

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @MovistarCo Increíble acá en la corrupta Colombia las empresas hacen lo q les da la gana con usuarios, 3 meses hace q puse servicios, (2 meses con queja facturación) y no he tenido el servicio ni 20 días, me desconectaron ya dos veces por no pago violando el contrato, corrupción??

  • giosandaz Giovanni Sanchez (@giosandaz) reportó

    @MovistarCo con toda la emoción compre internet para mi casa y si ser cliente total, pero una vez acaba la amistosa y amable atención del asesor de ventas, pufff se acaba el encanto. Que problema para agendar un instalación que no cumplieron

  • DatoJaguar Dato (@DatoJaguar) reportó

    Horrible los datos de @MovistarCo después de las 7. No me cargan ni las historias de instagram 🙄

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Y no es que yo diga, que no deba pagar! Es q haya coherencia en lo que cobran! Y que desde marzo no tengo señal! Y cobran 370 mil? Cuando me dicen que en marzo quede al día? Plan de 90 mil, debo pagar 180 mil, y eso! Porq llevó 3meses sin señal.

  • SebasEstra16 Sebastián Estrada (@SebasEstra16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nada peor que @MovistarCo cancelo el servicio en mayo para evitar cobro cláusula de permanencia e igual lo cobran @sicsuper 🙄🙄🙄

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @MovistarCo Increíble acá en la corrupta Colombia las empresas hacen lo q les da la gana con usuarios, 3 meses hace q puse servicios, (2 meses con queja facturación) y no he tenido el servicio ni 20 días, me desconectaron ya dos veces por no pago violando el contrato, corrupción??

  • 3JesusMendoza Jesús Antonio Mendoza P (@3JesusMendoza) reportó

    @DanielBoMa14 @MovistarCo @sicsuper Hay que denunciar … así como te cobran recobros de conexión en la misma línea de tiempo de servicio … tengo no sólo el móvil también el hogar …. El que paga exige no ?

  • juanmartinez80 Juan Pablo Martínez (@juanmartinez80) reportó

    jueputa, es literlamente imposible cancelar un plan post pago en @MovistarCo , peor que amarre de decepción amorosa son estos giles, me **** en sus ***** madres