¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo SJaimes
(@EduardoSjaimes) reportó
@MovistarCo hace con sus usuarios lo que le da la Gana, será que sin consumidores existiría empresa??? No me envían servicio técnico pues el pago que realicé no se "ve reflejado" en el Sistema.... Pero la Factura llega Completica. Quién me responde por mis afectaciones y tiempo??
-
Otero.
(@samoteroc) reportó
Ahora para buscar una nueva casa para vivir toca primero que nada preguntar si tienen @MovistarCo y si se dignan hacer el cambio. No importa si es en la misma cuadra, los ineptos solo ponen unos cuantos metros y promocionan todo su mal servicio por el sector, que coherente.
-
Carmen Corrales
(@CarmenCorralesR) reportó
@MovistarCo Que línea de servicio al cliente tan pésima, que otro canal tienen para servicio al cliente para empresas? (Móvil)
-
Bryan Grisales
(@BryanGrisales) reportó
Le ha llegado en la factura de MOVISTAR el cobro de un "SERVICIO DE NETFLIX" por $16.900 que nunca ha solicitado? @MovistarCo no da solución. En @NetflixLAT no aparezco como usuario y me dicen que desde ayer están llamando desde #Colombia con la misma queja.
-
🏟 Yo No Fui !!!!
(@danyleonardo_g) reportó
Hoy tomé la decisión de retirarme de @MovistarCo , tengo datos, internet y minutos "ilimitados".... Y para "todo eso" si no sirven???. Pésima la señal, pésimo internet, los datos muchas veces no funcionan. Ya realicé todos los ajustes y hasta cambio de celular. ME MAMÉ.
-
LUIS ANTONIO VARGAS
(@ANTONITO2007) reportó
@MovistarCo Estoy indignado con MOVISTAR porque no tengo servicio de teléfono fijo ni de celular desde hace dos meses;pero eso si,la cuenta de cobro no falla.Pago para evitar señalamientos por morosidad cuando demande a la empresa: En cuanto al móvil,hicieron caso omiso al cambio de plan
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Mclovin_m_3 @MovistarCo El único problema de Tigo es que su servicio al cliente es malo y sus planes son super costosos osea que son un atraco a mano armada y otra cosita el servicio de Tigo cuando se cae se demora de 2 a 4 días en volver.
-
Jessie russell
(@jessierussell07) reportó
@MovistarCo Lamentable El Servicio en Buenaventura! 👎
-
Lord YeSith
(@LordYeSith) reportó
@MovistarCo REQ000002769363 24 dias para decir q habia disponibilidad. Tres intentos fallidos de instalacion pq siempre asiganaban mal a donde no habia disponibilidad. Una semaa para hacer inventario, tres dias oara cargarlo al sistema, tres dias mas oara asociarlo
-
Pao❤️
(@DEARMASPAO) reportó
@Egarcia3107 @MovistarCo Es horrible