1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garagoa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garagoa, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

CityProblem TypeReport Time
Garagoa Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolapadua1
    Paola Andrea (@paolapadua1) reportó

    @MovistarCo Tengo mal servicio de Internet, llevo 2 meses con lo mismo, quiero pasarme a otro lugar, pero hacen preguntas de seguridad q solo yo se y adivine NO LAS PASO! 3 veces no las he podido pasar asi q me toco quedarme con ustedes otro mes pero sin Internet, y debo pagar, jaja

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @JUANFERSOLVAL @MovistarCo @JUANFERSOLVAL 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15

  • christofer23
    steps Cali (@christofer23) reportó

    @h8trVibes @MovistarCo Ajajaja en cali está peor

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    @MovistarCo De igual manera radiqué indicando que no soy cliente, cuando sí lo soy, el caso 4433261008316241

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @Ssanchez8910 @MovistarCo @CanalRCN La señal de Movistar en Bogotá siempre ha sido una basura, increíble en Bogotá no funciona ni el 5g; y lo único que te van a decir es que apagues el teléfono y le quites la sim 5 minutos

  • charsachz
    Char N (@charsachz) reportó

    Señores de @MovistarCo cuántas veces más me van a cambiar las condiciones de mi plan?? Hasta cuándo me van a seguir robando dinero del saldo ? Necesito me den solución a mi situación YA

  • albertofrbs
    Alberto Hernandez S (@albertofrbs) reportó

    @MovistarCo , por que haces tan difícil poder cancelar un plan? Que estrategia tan ********* de retención.

  • Dhaniela147
    Danii (@Dhaniela147) reportó

    @HugoCastroLobo @MovistarCo @MovistarCo a mi me pasa lo mismo con Movistar... El año pasado me sacaron un plan únicamente con mi cédula. Y me tocó ir personalmente hasta las oficinas y estar 5 horas allá metida para solucionar ese problema. Luego con mi puño y letra y con mi huella firme un documento

  • CaroJaimes11
    Caro Jaimes (@CaroJaimes11) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por privado y no he obtenido ninguna respuesta

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @MovistarCo @CaroTS28 Respuesta tan pendeja que no tiene nada que ver con lo que le están diciendo, bueno si la señal de Movistar en toda Colombia es una ******