¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
william cuervo
(@cuervo_william) reportó
@MovistarCo @sic Buenas noches, tengo mi línea celular con ustedes, la cual tenia en mora y obvio el servicio me lo suspendieron, realize el pago con la casa de cobranza y ahora me dicen en los canales de atención que no puedo recuperar mi número y que me lo van a quitar. Ayuda!
-
Edwin Rodriguez
(@edwinhermida) reportó
Por ningún medio permite @MovistarCo realizar la cancelación del servicio, son muy deshonestos, y llenos de artimañas para cobrar facturas de más mientras se logra hacer la cancelación, @sicsuper por favor tomar cartas en el asunto
-
José Fco. Arteaga C
(@JosFco) reportó
@MovistarCo ¿Para qué?. Si ustedes no piensan en el usuariosi no en sus intereses, por ej.: yo cancelaba el servicio de internet después de los 15 de cada mes, me cambiaron a los 2 días de csda mes y por más que solicité me dejaran como estaba, no lo hicieron.
-
GARZÓN
(@Boleyn_Norfolk) reportó
@MovistarCo para no cancelar mi plan me ofrecieron el 50% de descuento , me llega la factura por el 40% más del paquete original , son unos ladrones , @sicsuper no responden por nada . No quiero mas el servicio , quiero cancelar !
-
Lina Morales
(@LinnaMorales2) reportó
@MovistarCo 5 días sin servicio hogar ? Hasta cuando
-
Unicornio Cuyabro
(@nadie0601) reportó
Como dije anteriormente, nunca le han dado solución, no se puede retirar porque le cobran cláusula de permanencia y después apareció con un paquete de HBO del cuál también se entero cuando @MovistarCo le mandó la factura.
-
Valentina.
(@Valenmperez) reportó
@SoledadIlse @MovistarCo Todavía estamos sin internet en itagui. Es el colmo tanta demora para solucionar un problema de internet
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@lamayaquehabla Hola, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
El Macho
(@xelmachoalfax) reportó
@RuizRGladys @MovistarCo También tienes el servicio en Bogotá?
-
Oscar David Bonilla
(@osquitarbonilla) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.