1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Garagoa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Garagoa, Boyacá

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

14 de agosto: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilithrei8480
    Liliana Reinosa (@lilithrei8480) reportó

    @ELTIEMPO @MovistarCo pésimo servicio en datos móviles, toda la semana ha estado malisimo ,cada mes la factura aumenta el valor y para cobrar desde una semana antes del vencimiento si pueden enviar Mensajes de texto correos, atención al cliente no existe en este operador.

  • AuEnCaRi
    A. Enrique C. Rincón (@AuEnCaRi) reportó

    Y ahora @MovistarCo sin señal… Lo que faltaba 🫠

  • pmanuel82590397
    Manu-Manuel-Rz (@pmanuel82590397) reportó

    @DonIzquierdo_ @MovistarCo Movistar caído cada dia peor. Provoca otro operador

  • ivanvalerov
    Ivan Valero Valle (@ivanvalerov) reportó

    @MovistarCo @vaduparence Esa porquería no sirve. Llevo días escribiendo por Whatsapp y por X y nunca responden

  • timotheeshousee
    mapu (@timotheeshousee) reportó

    les pagué la **** factura a tiempo y dice que está vencida me cortaron el perro servicio nadie contesta y mañana voy a salir todo el **** día son unos hijos de **** de verdad @MovistarCo

  • camilo93_07
    camilo parra (@camilo93_07) reportó

    @jusmartinezpa @MovistarCo Pero ya volvió si fue un falla masiva

  • JohnHz41
    JohnHz (@JohnHz41) reportó

    @MovistarCo Llevamos una hora sin servicio, vivimos en Bogotá, cuál es el motivo?

  • jesuccion
    360° (@jesuccion) reportó

    @santyvarody @MovistarCo @Tigo_Colombia Totalmente deacuerdo, una ******

  • JoseJcG
    ⚡️ (@JoseJcG) reportó

    Hpta no habia señal y yo pensando Qué Sé me había dañado él celular jajajajaaa @MovistarCo

  • rjaramillom0824
    Ramiro Jaramilllo Méndez (@rjaramillom0824) reportó

    @jpradach1 @MovistarCo Solo sirve para llamarlo a uno 30 veces al día a ofrecerle servicios que ya tiene