Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/21/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CburgosLuis Luis Fernando CBurgos (@CburgosLuis) reportó

    @RSemala @MovistarCo @Bancolombia la pregunta es como ***** haces desde las carceles para poder tener acceso a toda esa informacion? sera que tendran a alguien que les pase el dato? y no dizque en las carceles hay antenas inhibidoras de señal?

  • johnny_ariza Jhony (@johnny_ariza) reportó

    @MovistarCo Estoy cansado del servicio y eso q soy cliente black

  • dospsy ᴅᴀɴɪᴇʟ. (@dospsy) reportó

    Hpta vida una hora en el teléfono para que me dijeran que me tenia que acercar a una tienda @MovistarCo su servicio al cliente desmejoro demasiado, juran que con un bot o una voz interactiva agiliza el servicio y es una **** ****** desesperante, perdida de tiempo al cliente.

  • Dagobertogamero @dagapol (@Dagobertogamero) reportó

    @MovistarCo qué problema y Jodido es comunicarse con un **** asesor de movistar qué problema me va tocar Seguir de prepago o buscar otro operador que atienda al usuario

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio no he podido reportar un daño de mi internet. Si uno no tiene línea celular con movístar no pasa la llamada. Lo trato de reportar por internet coloco mi nit cómo está en la factura y dice que ese nit no existe.

  • MarticaPachon martha pachon (@MarticaPachon) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana esperando que me instalen el servicio. Súper incumplidos!. Si así es para instalar, como será para arreglar a alguna falla? Cómo hago para cancelar ese pedido?

  • Tabataloren Tabata breane (@Tabataloren) reportó

    @MovistarCo hola a q numero puedo llamar para reportar una falla de Movistar hogar desde Barranquilla

  • josejzamorano Jose Julio Zamorano (@josejzamorano) reportó

    @NichoAlAjillo @MovistarCo Y no intentes llamar a servicio al cliente y menos ir a la oficina de atención en la novena. Pésimo servicio.

  • Queleimportas Qué le importa (@Queleimportas) reportó

    @NichoAlAjillo @MovistarCo El servicio al cliente más mediocre es el de @MovistarCo Para abaratar costos, ponen a robots que no resuelven los problemas y fuera de eso, los asesores virtuales son unos completos incompetentes.

  • k_rolinagaviria Carolina Gaviria (@k_rolinagaviria) reportó

    El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es pésimo...! Primero chismosean y después atienden😠😠😠😠