Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/15/2025 19:25

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    La atención al cliente por parte de @MovistarCo es una falta de respeto no dan solución a los casos del usuario 6 días intentando sin lograr respuesta ,puros procesos sin resolución @sicsuper

  • ROSARIO16827353 ROSARIO TORRES RUIZ (@ROSARIO16827353) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @YouTube Señores me dirijo a ustedes para denunciar lo siguiente:en la calle 40B con cra 14,barrio La Victoria,se cayó un poste de la conexión desde el viernes 11 de febrero,llegaron lo instalaron pero aun no conectan los clabes y ya vamos a tener 8 dias sin cable ni internet.

  • IMONDRAG2 Ivan Mondragon 🇨🇴 (@IMONDRAG2) reportó

    En @MovistarCo , oficinas Barranquilla ya me conoce cuando llego, no me ganan una. Su servicio es pésimo y cuando el usuario quiere finalizar el vínculo se inventan de todo.

  • WilliamGorut Relatos: un costeño en Bogotá (@WilliamGorut) reportó

    @Ab_AFLO @MovistarCo Me mandan mensajes de portabilidad. Llevo como 3 años con ellos. Me mandan mensajes que me pase a un plan. Tengo ese plan desde siempre. Publicidad innecesaria y sin target.

  • algunacitadina Naniela (@algunacitadina) reportó

    Oigan @MovistarCo, cómo es posible que hagan una portabilidad que se canceló previamente? Además de cancelar mi cuenta con mi anterior operador y dejarme sin señal? Es el colmo 🤬🤬🤬.

  • Ismaelrr91 Ismael Ramirez (@Ismaelrr91) reportó

    @MovistarCo Fui al Movistar Centro de Experiencia Prado ubicado en Cra. 54 #No. 72 - 14, Barranquilla con el único propósito de comprar un equipo nuevo pero la atención fue tan pésima que decidí ir a comprarlo en cualquier otro lado, super mal educados y desinteresados en atender.

  • jrugelesv UN SANTANDEREANO MÁS... (@jrugelesv) reportó

    @AleksZapata @ClaroColombia Solicite la cancelación del servicio y veras que esas #ratasdealcantarilla hay si le solucionan el problema de una vez. pásese a otro operador @MovistarCo es mucho mejor, 25 años sin problemas, sin tener que rogar por un servicio que uno ya ha pagado.

  • itsyess_ Yessica.🌻🦁 (@itsyess_) reportó

    @MovistarCo ¿qué onda con el servicio de internet? Llama uno y nadie contesta, necesito una solución. ¡Por favor!

  • Blachonavasf7 BLACHO NAVAS⏯️ (@Blachonavasf7) reportó

    Que pereza con @MovistarCo que tienen DÍAS viniendo a instalar mi servicio de internet! 😡😡 y al llamar lo que me dicen es “Pero si no le han instalado, usted puede terminar el contrato” OSEAAAA QUE LES PASA!?

  • FlyGodMatthew 𝔠𝔥𝔞𝔪𝔭𝔞𝔤𝔫𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬 (@FlyGodMatthew) reportó

    Por qué cojones @MovistarCo no responde el dm cuando les escribo que no quiero seguir más con el servicio? NO QUIERO MAS EL ****** SERVICIO