¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco El HombreFeliz
(@MaoMarco) reportó
@MovistarCo Señores me acaba de llegar el correo de la factura y me doy cuenta que me han cambiado el plan anterior por otro sin mi consentimiento.
-
Pc_camilo
(@Pccamilo1) reportó
@MovistarCo Me cortaron los servicios y yo estoy AL DÍA, que pésimo servicio uds
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo Falso, nunca hay atencion, irresponsables me tiene si servicio dizq por falta de pago y factura vence el 5 de octubre/22 @sicsuper
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
@MovistarCo me tiene los servicios suspendidos...es el colmo, la factura no ha vencido y las opciones de comunicación con una linea de servicio son restringidas...
-
Yamile Mora
(@yamilita2133) reportó
@MovistarCo que problema con ustedes No entiendo porque en el mismo mes me están cobrando dos veces la factura si los pagos son los 5decada mes me lo cortan el 2
-
Karla Valentina Malagon Arias
(@Karlamalagontv) reportó
@activomaniatico @MovistarCo @Superservicios Terribleeee. Y no he podido comunicarme.... pésimo pésimo servicio....
-
Jairo Esteban Giraldo
(@jairoesgiraldo) reportó
@MovistarCo Ahí no dan solución
-
Juan Victoria
(@activomaniatico) reportó
@MovistarCo @marthik1876 Ya lo hice (como varios con el mismo problema) y ni han visto el mensaje!! Dónde hay un punto de atención personal que no sean unos bots inservibles?
-
A.Gomez
(@ElGiLBoA) reportó
@MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!
-
Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura