¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Solano
(@CristianSolano_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
cuando les digan y lea adviertan que @MovistarCo es peor que @ClaroColombia , escuchen y hagan caso. 🤦
-
Javier Corona
(@JavierCorona96) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Deberían de solucionar primero los problemas de los clientes que tienen ahora, vergüenza!!
-
• Andrés García •
(@MadFingersBass) reportó
@ClaroTeAyuda Naah Bro, gracias pero no, ya tengo suficiente lío con @MovistarCo como para pasarme a un servicio más deficiente. Entiendo que usted, como responsable de redes no tiene la culpa y le pagan por resolver, pero lastimosamente la empresa Claro es un fiasco absoluto.
-
🪐✨
(@Daniela1______) reportó
Justico hoy que me generaron la factura empezó a fallar el servicio de datos @MovistarCo Cero sorprendida.
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y aún no hay respuesta
-
Brayan Garay
(@Alex_garay98) reportó
@MadFingersBass @ClaroColombia Y para cancelar el servicio con @MovistarCo es peor, yo dure 3 meses tratando de cancelar y siempre me salían con el cuento que no había ninguna solicitud de cancelación, si me tocaba pagar y nada de servicio ni visitas técnicas.
-
Daniel Upegui V
(@daniel_upegui20) reportó
@MovistarCo necesito cancelar mis líneas con ustedes, quiero quiero más cortes inesperados y por la línea disque de atención no está esa opción. Gracias por el mal servicio.
-
Juan Sebastian Pire Espitia
(@JuansePire) reportó
@sicsuper he llamado a @MovistarCo toda la tarde y cuando menciono la palabra cancelar me cuelgan, me han dado números de radicados falsos en la llamada y me tienen atado a seguir con un plan que no quiero continuar, es fraudulento y descarado
-
~Carmen Sti~
(@Just__Meg) reportó
Algun operador @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia ya funciona con sim electrónica??