Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/19/2025 12:05

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    @MovistarCo Desde la 8 am lo realicé y no tengo respuesta... Y nuevamente intermitencia.. Y una latencia pésima

  • wildudo Willy (@wildudo) reportó

    @oscaredaza @MovistarCo @ClaroColombia Lo único que garantizan éstas empresas es el cobro completo, porque el servicio cada día peor y las entidades de control parece que no existen. Lamentable la situación en Vichada.

  • Giovimarce Giovimarce (@Giovimarce) reportó

    @codensaservicio @MovistarCo buen día, por esta falla presentada y solucionada hay intermitencia en el servicio fibra óptica por favor. Gracias. Sector Ciudadadela Colsubsidio

  • MarcaHectorJR Héctor Jiménez R. (@MarcaHectorJR) reportó

    @MovistarCo Dale, vamos con la última oportunidad o mejor cancelo el servicio.

  • jacquenusan Melena Lunareja (@jacquenusan) reportó

    @MovistarCo Hola! Tengo un problema con la aplicación y no he podido acceder a ninguno de los servicios. Principalmente; Amazon Prime Video. Hace dos días que me ponen en espera y me toca colgar porque nunca me atienden.

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    Pregunto si @MovistarCo no tiene cobertura al lugar donde me mudo… debo pagar un mes porque son ellos los que no pueden ofrecerme el servicio ? @sicsuper desde ya declaro #NopagoMovistar

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @Stephanie_morch @MovistarCo eleve PQR guarde el radicado, espere la respuesta que fijo no va a ser favorable, cuando te llegue al respuesta haz un recurso de apelacion sobre la respuesta, te van a responder otra vez que no es favorable, entonces pide a la SIC que entre a actuar y ah si la cosa cambia

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @sicsuper Lastimosamente por ese canal es casi imposible hacer algo, y @MovistarCo cómo me cambié de operador dió de baja el PQR de la reclamacion y ahora no me deja hacer la apelación y tampoco un nuevo PQR por qué cómo ya no soy usuario, me mordió la Sapa.

  • Lola_Ocean La Lola (@Lola_Ocean) reportó

    Una audita aquí a ver si @MovistarCo me ayuda solucionando e una mala instalación que dejaron en mi casa!!! Será que me pueden enviar un servicio técnico?

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    Como les parece @sicsuper … me mudo y a donde voy, @MovistarCo no tiene cobertura. O sea ellos son los incompetentes Ahora me dicen, no podemos cancelar el plan porque se pasó 2 o 3 días. pague un mes sin usar el servicio… como les parece regalar mi 💵 #abuso #nopagoMovistar