¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Franco
(@KikeBogotaDC) reportó
@DianaSiachoqueC @MovistarCo Eso no es tan así, pon la queja ante la SIC, no es que se equivocaron y reversan la compra y te dan una palmadita en la espalda y lo siento. Ellos tienen que entregar el producto de acuerdo al precio publicado, si se equivocaron es problema de ellos.
-
Camilo Gutierrez P
(@camilogpco) reportó
Alguien que conozca el servicio de @somosinternetco y me den recomendaciones. Hoy empiezo la prueba a ver si cambio a @MovistarCo
-
Carlos Polanco
(@carpogg) reportó
Los de @MovistarCo se la pasan llamando para vender plan hogar, pero vaya uno y pídales un plan hogar voluntariamente y se hacen los *******. Pésimo servicio al cliente
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@JulioGarzon15 @MovistarCo La señal de movistsr no es capaz de mantenerse nisiquiera una hora estable cuando ya empieza a caerse sin remedio
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@LencyCamacho @MovistarCo Esa porquería de señal es así todos los días cayéndose es demasiado pesado para cualquier perosna esa señal
-
Gato Henry
(@gato_henry24) reportó
@MovistarCo Que vaaaa!!! No sirven para ni ******, la única solución que me dieron es ir personalmente, tantas hijueputas que tienen y la única que funciona es ir a reclamar personalmente
-
Daniel
(@DanielRZZZZ) reportó
@Tuitarrista Buen comercial jajajaja… Ojalá fuera verdad pero el internet de @MovistarCo es una ******.
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@heavencita996 @MovistarCo Deberían pensar en cómo solucionar las fallas de señal en vez de sacar esos comerciales tan feos
-
juan fernando
(@juanferNNNA) reportó
@heavencita996 @MovistarCo @MovistarCo nos tiene jodidos a todos con esa señal que tienen está todo súper malo y problemático
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@hjmmm @MovistarCo Yo creo que 5 de 7 días se cae la señal durante el día no es un servicio estable y bueno de el que uno se pueda beneficiar