Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/26/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DowC_music Woo nigga 🦍 (@DowC_music) reportó

    Llevo una semana con el wifi dañado dizque porque se robaron el cable y a pesar de las llamadas constantes para solucionar el daño los de @MovistarCo siguen relajaditos, buena por esa 🤙🏾

  • andres15083 4Veinte (@andres15083) reportó

    @MovistarCo Que asco la atención, que asco! Usureros!

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo El dato es , ustedes sabían que Movistar tiene el peor servicio al cliente de todo colombia ?

  • alejo86a alejo marin (@alejo86a) reportó

    @Pauliina_Mejia @MovistarCo Yo en este momento ando en México y mi plan de datos a incluido internet mensajes llamadas sin ningún problema. Sin cambiar simcard con mi mismo número. Excelente compañía

  • pettfotografo Pedro Nel Martínez G (@pettfotografo) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio y de atención al cliente en la oficina de bucaramanga, no hay servicio al cliente. Aprendan de las otras

  • LinaCorzo Lina Corzo (@LinaCorzo) reportó

    @MovistarCo Mucho show para la cobertura maaaal @MovistarCo quería fibra porque mi internet que es con uds es muy lento, ya en mi conjunto @ClaroColombia tiene fibra... 🙄no se pero me van a perder.. 🤐 y soy cliente black!

  • marcelay7 Marce lina Abocado🥑🐝 (@marcelay7) reportó

    @Yilmanzano Me está pasando, @MovistarCo pagué reconexión y no me reconectaron el mes pasado, hoy me llamaron a cobrarme tres meses de servicio, su denuncia a la @sicsuper se ganaron, mal servicio, no actualizan las terminales, ofrecen fibra optica y hasta trocado me tiene el n. Fijo

  • csvalentinasi Valentina Sánchez (@csvalentinasi) reportó

    @_Australophitec @MovistarCo @MovistarPlus Horrible!!!! Pero para cobrar hasta más de lo que se pactó a un inicio

  • Pa_Sumerce_ Pa' Sumercé. (@Pa_Sumerce_) reportó

    @MovistarCo Movistar es un ********* asco!! Nunca nadie responde

  • andres15083 4Veinte (@andres15083) reportó

    @MovistarCo Para que!, si sus asesores son un asco, en menos de 1 mes me va a tocar pasar de pagar un plan de 35 mil a 42 mil y ahora disque 72 mil ratas malparidos.