¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lau
(@lauwavestw) reportó
Me explicas porfi @MovistarCo por qué nos acercamos a un punto a solicitar la cancelación del servicio y lo que nos hacen es una reclamación de cancelación…y que en 20 días nos dan respuesta, es decir que nos acercamos antes de la fecha de corte para hacer el retiro correcto +
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luis carlos acevedo
(@LuisAcevedol) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es un bodrio de servicio en hogar y celular. Los mismos técnicos de Movistar lo reconocen, la infraestructura q tienen es una soberana ****** El peor error de mi vida: haberme pasado a Movistar, y no saben el miedo tan hp que tengo de salirme, no sé con q van a salir.
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christian naranjo
(@crhrisFx) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que tontos le venden la basura bien cara pagan carísimo por tener 1 gb de fibra que no es ni simétrica ***** indios a ver cuando despiertan
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andres pedrozo
(@andrespedrozo01) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo estoy en un proceso de su suplantación de identidad y me tocó esperar 15 días para que me den una respuesta que según ellos puede ser positiva o negativa ojalá se pueda solucionar lo más pronto posible, y dejen de ser tan lentos en el punto del parque central babaría
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Gabriel Gonzalez
(@Gaboyaco) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y así, las demás empresas, yo estoy intentando librarme de @Tigo_Colombia que aún después de cancelar mi plan postpago siguen cobrandome un mes de servicio después de la cancelación, no pienso pagar un mes que no utilicé esa linea
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fer
(@fer2562) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esa compañía es horrible te entiendo perfectamente.
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UriPoliSarcasmo
(@pepinto2022) reportó
@ColombiaOscura @loryvenus @MovistarCo A mí me reportaron por $18.000 que les pagué, cuando la ley dice que por deudas de menos del 25% del smmlv, no se reporta. Estoy esperando que respondan a mi pqr, ya que por reclamo a través de datacredito no funcionó, lo peor es que en la factura no llega saldo alguno.
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Mauricio Bello
(@tiomow) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Los hps tienen un chat por IA Que indica error en la plataforma y la SIC solo recibe con pqrs ya realizadas Son unos hijosdelasmilputas
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arleyseyer1
(@arleysseyer1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Somos dos!!! Cada mes toca estar llamando a ajustar la factura por qué no cumplen contratos y cobran lo que les da en gana!!! @MovistarCo gracias!!! Por hacernos la vida más alegre. Veo están acostumbrados subir la tarifas sin avisar un error es que deja el pago automático.
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Fernando A..
(@AbogaciayCIA) reportó
@MovistarCo Para que me digan lo mismo y me hagan perder el tiempo? Si precisamente quiero cancelar servicios es porque su red móvil y hogar es una porquería, además sus tarifas de reconexion son un abuso, contado con el hecho de que no desconectan y re conectan!!