¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Hugo Arenas
(@MephArenas) reportó
Pedir asistencia a @MovistarCo por teléfono es una pesadilla: 4 minutos para llegar a un asesor, y poco más de 5 minutos más para llegar a exponer la queja o solicitud. ¿Quién les diseña la experiencia de asistencia? @CRCCol
-
Sara Vásquez
(@saravasquezmo) reportó
Llevo 2 meses tratando de hacer un cambio de plan @MovistarCo y es IMPOSIBLE. La línea 018000 de atención al cliente siempre dice “trabajamos para mejorar….”, por chat dicen que solo en la línea, no se puede desde mi Movistar. Donde atiende Movistar a sus clientes????? @sicsuper
-
Deiby
(@Dejoma1306) reportó
Hoy recién cayó mi portabilidad con @MovistarCo y ya estoy arrepentido, debí quedarme en WOM, no cumplieron con lo pactado y la línea de servicio al cliente es un bot que cuelga a la primera opción. ¡Qué basura!
-
Monica Juliana Quint
(@MonicaJulianaqu) reportó
@MovistarCo Son Hp... Desde ayer me he estado comunicado por todos los canales "habilitados" para servicio al cliente y no he podido cancelar mi servicio móvil. Hasta cuándo tenemos que aguantar que estás empresas hagan con los usuarios lo que quieran @sicsuper @petrogustavo
-
Lorena Montaña
(@LoreMontana) reportó
No entiendo como con tantos operadores de telefonía celular @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia entre otros, en una vía tan transitada como lo es Puerto López a Villavicencio uno se quede sin cobertura, ¿será que no les alcanza el capital para invertir en un buen servicio?
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo comunicarse con ustedes es imposible. Solicite cambio de ciclo no lo hicieron. Me llego la factura en cero. Y ahora me sale el servicio cortado. Solicito solución.@sicsuper
-
🦋
(@maol_____) reportó
@MovistarCo Horrible este servicio, llevo dos semanas intentando cancelar un plan hogar, no me llaman nada, se va a cumplir otro mes y me lo van a comprar cuando ni siquiera lo estoy usando ya que hace dos semanas me mude del lugar donde estaba! Me tiene harta que mal servicio de verdad
-
🦋
(@maol_____) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Horrible este servicio, llevo dos semanas intentando cancelar un plan hogar, no me llaman nada, se va a cumplir otro mes y me lo van a comprar cuando ni siquiera lo estoy usando ya que hace dos semanas me mude del lugar donde estaba! Me tiene harta que mal servicio de verdad
-
Nyle🖤
(@nyle_ma) reportó
@MovistarCo son una porquería 🤍🥰
-
El Fray
(@mono541) reportó
Señores de @sicsuper me gustaría, que me resolvieran una duda. Los señores de @MovistarCo, me acaban de dejar totalmente sin señal, no puedo llamar ni recibir llamadas, porque llevo atraso de dos días sin pagar el plan, es posible que ellos se tomen esos abusos?