Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/21/2025 10:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonorejuela Jhon Orejuela (@jhonorejuela) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Y antes que me pidan que hable con la computadora de su línea 018000 o con el bot de su chat, pues les cuento que en ambos casos cortan la comunicación cuando me informan que mi problema es por falta de pago. El mismo que hice hace dos días. Gracias.

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo @ElkinRubiano3 Hola, yo te he contado por el DM varias veces que necesito su ayuda y nada. Que pasa? En donde esta el servicio al clinte?

  • AngeliqueGolden Angelica Quevedo (@AngeliqueGolden) reportó

    @MovistarCo Solucionen el problema de @MonicaCalero ... ella si necesita que ayuden y no le contestan ...

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo @RicardoMonteroR Yo por otro lado tengo mas de 24 horas pidiendo soporte y me ignoran. Ni un mensaje me han contestado

  • ESViictor 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 🫡 (@ESViictor) reportó

    Qué ****** es @MovistarCo con el servicio al cliente para dar soporte técnico!

  • angelicaminota1 LAminota (@angelicaminota1) reportó

    @MovistarCo POR AMARRAR A UNA PERSONA Con $3mil EN SU BASE DE DATOS COBRAN A 2 PERSONAS UN MISMO SERVICIO? Es = comprar un tinto en #movistaresunpeligro uds dan el cafe pero toca comprar el agua? @sicsuper

  • Yuyitv Yuyi 🌞 (@Yuyitv) reportó

    @Lula_FBR @MovistarCo Yo ando maquinando que hacer jajaja porque no hay ninguna firma donde se haya aceptado el plan ni ninguna llamada, yo pague de buena fe

  • jgelvez1975 Juan (@jgelvez1975) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo @NetflixLAT Sin problemas

  • chrisjfranco Christian Franco (@chrisjfranco) reportó

    @MovistarCo pues gracias, me tocó pagar esos $27.000 pesos sin justificación alguna para evitar que me cortaran el servicio. No me imagino la cantidad de dinero que le quitan a la gente de esa forma. @sicsuper deberían revisar este tipo de atropellos al bolsillo de la gente.

  • FredHerrera99 Fred Herrera (@FredHerrera99) reportó

    Señores de @MovistarCo estoy intentando de comunicarme con sus asesoré, me contestan y luego me pasan al area según encargada de cancelación y no me toman la llamada, ya no quiero seguir con si mal servicio.