Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelesRS19 Ángeles (@AngelesRS19) reportó

    Yo intento fluir con paz y amor, pero el servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo acaba con la tranquilidad de cualquiera 😤

  • gemling14 DR ✨ (@gemling14) reportó

    @MovistarCo Que TENAZ es llamar a esta PORQUERÍA DE TELEFONÍA cuando no te atiende un operador para un **** RECLAMO pero cuando llega la factura no te perdonan un 2dias de retraso y ya te están llamando para COBRAR @Camarabaq cuando tomarán cartas en el ASUNTO?!

  • maelni_ Mar (@maelni_) reportó

    Las ganas que tengo de poner una bomba en @MovistarCo... QUE NO TENGO NI HE TENIDO SERVICIO CON USTEDES, dejen de llamarme y enviarme 10 mensajes al día.

  • andreavarelap Andrea Varela (@andreavarelap) reportó

    No podía creer tanto descaro junto, desde cuándo @MovistarCo vende suscripciones de @NetflixLAT por fuera de su plan? Acaso cuando di por terminado el servicio no incluía el paquetico completo?

  • AlejaLH Alejandra LH 🌙✨ (@AlejaLH) reportó

    Señores de @MovistarCo resulta que según la copropiedad de mi UR ustedes no han pagado una cuenta con ellos y nos van a dejar sin servicio desde el viernes... Que van a hacer al respecto?

  • Lady_Caballero Lady Caballero (@Lady_Caballero) reportó

    No compren en @MovistarCo muy atentos para vender y cuando uno quiere cancelar planes, pide número de caso y resulta que para que escuchen la llamada, hay que ir a un centro de servicios. De cuanto aqui CANCELAR es igual a sigo con la linea? @sicsuper

  • angelappd Angela Pastrana (@angelappd) reportó

    @MovistarCo he intentado por los diversos canales solicitar la cancelación del servicio y ha sido imposible, por favor, si es fácil contratarlo por qué tanta dificultad para solicitar la cancelación, no hay tiempo para tanto trámite

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @MovistarCo Es la segunda vez que me cancelan un servicio técnico porque sí, los canales de servicio no contestan y cuando contestan cuelgan.

  • WilsonV76848551 Wilson Vásquez (@WilsonV76848551) reportó

    @MovistarCo habrá alguien que haya podido contactar por teléfono a alguien de servicio al cliente de Movistar?

  • giorey777 Giovanny Rey Ardmirola (@giorey777) reportó

    Ya que la señal de @Tigo_Colombia en el apartamento está tan mala, le daré la oportunidad a @MovistarCo, tocará experimentar.