¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Camilo Mendez
(@Christi63297253) reportó
@MmonicaGonCa @MovistarCo Mónica otro día más perdido tenga fe. Ojalá le den solucióna su problema yo cambié porque. Ese problema con ellos va seguir
-
Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@MovistarCo la red existe en el sector pero no la adecuación en el edficio por lo tanto lamentablemente no me pueden instalar el servicio
-
David Esteban
(@davidalviarez) reportó
Hola @CRCteresponde @MovistarCo no responde los mensajes sólo el 🤖 que no lleva a ninguna solución. Agradezco si se pueden comunicar
-
Christian Camilo Mendez
(@Christi63297253) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. Pero no me solucionan.con el tiempo mi problema decidí cambiar de operador la verdad es que. Demoran mucho y le dicen lo mismo estamos soluciónando su problema un semana nada EntOnce decidí cambiar el plan muchas gracias
-
No
(@RsabineC_) reportó
@MovistarCo qué desastre de servicio. Más de una semana intentando comunicarme con ustedes y no ha sido posible. Horror
-
Dani Martínez
(@DniellaMartinez) reportó
@MovistarCo buenos días. Llevo 1 hora en el teléfono intentando comunicarme con un asesor y nadie atiende la llamada. Existe alguna forma en la que ustedes presten un buen servicio ?
-
Sergio Andrés 🇨🇴
(@sandresad92) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar que tengo que hacer para que me contesten??? Llevo dándome de baja un ********* mes y que rogadera para que me cojan el teléfono... qué tengo que hacer? @sicsuper
-
Carlos Eduardo Perez
(@careduperu) reportó
4 días sin servicio de ningún tipo y qué Pésimo soporte y atención... Qué desgracia de atraco el que ofrece @MovistarCo....
-
Edgar Eduardo Cañón A
(@edcanon) reportó
Señores @MovistarCo se necesita una mente perversa como ustedes para tener un sector sin servicio y envíar la fuerza comercial a engañar más a la gente, por qué no envían mejor servicio técnico? Perversos en servicio @MovistarCo