Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 10/20/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGaragoa Teléfono
ColombiaGuateque Internet
ColombiaÚmbita Internet
ColombiaÚmbita Teléfono
ColombiaGuateque Teléfono
ColombiaGuateque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vreyes_ Vicente Reyes (@vreyes_) reportó

    @MovistarCo estoy hace más de 1 mes tratando de activar Disney en mi plan, no he podido por diversas razones, llamo y llamo, radicados con radicados y aún no puedo, necesito ayuda!

  • KatheBaeza 🌻🍓 (@KatheBaeza) reportó

    NO PUEDO CON EL SERVICIO DE @MovistarCo NECESITO TRABAJAR Y NO HE PODIDO POR SU SERVICIO. 😡😡

  • ximemeru Ximena M (@ximemeru) reportó

    @MovistarCo llevo días tratando de comunicarme por un soporte donde indican que se acercaron y nadie atendió Con portero 24 h. Que pasa ahora con el buen servicio que los caracteriza?

  • Rauldc Juan Raul Escobar Martínez (@Rauldc) reportó

    El peor error que he cometido este año fue sacar una línea con @MovistarCo

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juls_Love_ @MovistarCo @Juls_Love_ 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • soygarex Gary Ljubisavljevic (@soygarex) reportó

    Que le está pasando a @MovistarCo últimamente está terrible. Será que pido portabilidad a otra operadora. ¿Qué ofrecerán?

  • vmiyaket12 Valentina Miyake Toscano (@vmiyaket12) reportó

    @DonAlex1979 @MovistarCo Son una ******, lo que hacen es obligar a las personas a seguir con un servicio que uno no quiere y los asesores le cuelgan a uno

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Es decepcionante que @MovistarCo use ofertas tentadoras como fachada para un servicio que consistentemente falla en cumplir las expectativas básicas de los usuarios.

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Sigue caída la fibra de @MovistarCo en Barranquilla . Ya van más de 25 horas sin servicio de internet . @Superservicios deberia investigar este incumplimiento. Un abuso de Movistar que solo dice que pronto lo arreglan y eñ esas van 25 horas .

  • efraanla93 Efrain Aldana (@efraanla93) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Pagar por un servicio de @MovistarCo es como tirar dinero a un pozo sin fondo: la calidad mediocre nunca justifica el costo, por más bajo que sea.