¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Castro
(@Castroandresss) reportó
@MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera
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K
(@nathamgraves) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Claro con cobre, es mejor que esa fibra que ustedes ofrecen, los pines de Claro son mucho mejores y es más estable la red y ni hablar de la televisión es raro que funcione fatal ese servicio, no tome esa fibra por le ofrecen velocidades altas pero es porque todo va por la fibra..
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Mariana
(@yoeraunbigote) reportó
@Ochoa26_19 @MovistarCo Calcule si así es para vender, cómo será para el soporte técnico...
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Angel 😉
(@Un_lobo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?
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Alejandro
(@AlejoBautista) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente deficiente, llevo tres meses tratando de cancelar el servicio, ni telefónicamente ni oficinas su asesor no me reciben la carta de cancelación me envían a una página donde registro la pqr y no aparece @sicsuper que hago horrible esto!
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ヘクター
(@hectr380) reportó
@MovistarCo desde las 7 de la noche que los datos no me funcionan, la tv ,y la internet no me abren ni me cargan las páginas ni las aplicaciones les agradezco una respuesta urgente por favor
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Jp
(@Jp10661107) reportó
@MovistarCo sres por favor estoy reportando falla en mi internet desde el viernes, mi trabajo depende del internet. No me dan solución ni sus bots no los pocos entrenados humanos, acaso no tienen técnicos suficientes xa la demanda? Mi recibo llega muy puntual.
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Nexus
(@Me_a_bu_rro) reportó
@MovistarCo Otra cosa, pueden mandarme a todo los técnicos que tengan contratados o subcontratados, eso no acercará el amplificador o hará que el cobre instalado en el '98 disminuya los ohmios. El problema no es el módem o los cable. Y dudo mucho ser el único con este problema.
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ferchorv8
(@ferchorv23) reportó
@MovistarCo Ese servicio de Movistar es una porquería....me tienen cansado
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Juan Camilo Martín
(@JuanCam87807936) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia la falla con win+ es de uds o del canal, ya van 3 días a la misma hora que empieza a *****