Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/08/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGaragoa Teléfono
ColombiaGuateque Internet
ColombiaÚmbita Internet
ColombiaÚmbita Teléfono
ColombiaGuateque Teléfono
ColombiaGuateque Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IBontourz info bontourz (@IBontourz) reportó

    @MovistarCo Una semana con problemas de conexión en Cali ....... muchas gracias ,pero Chao! Nos fuimos pa Tigo

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó

    @MovistarCo ya van más de 12 horas sin servicios hogar quien nos da razón solo dicen daños en el sector y no hay solución aún quien puede ayudar

  • edwbol Edwin Bolivar (@edwbol) reportó

    @MovistarCo más de 12 horas sin servicio hogar que está pasando

  • yasbores Yas (@yasbores) reportó

    Pasé de pagar 42.900 de mi plan de datos a 49,900 de un momento a otro , pa tener esos datos bien de porquería @MovistarCo

  • KriLemus Karina Lemus (@KriLemus) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de internet en el sector del Olaya? Alguna respuesta???

  • KISSEsteban89 Esteban Cruz (@KISSEsteban89) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio porque no tienen asesores?

  • porras1921 Alejandro Ramírez (@porras1921) reportó

    @MovistarCo más de 10 horas sin servicio dizque por una falla general, necesito trabajar desde mi casa, qué tortura poder hablar con alguien que no sea un bot que no sirve para nada.

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    Que pasaría con el servicio de tv e Internet en el barrio bravo Paez más de 12 horas sin servicio señores @MovistarCo

  • _julupe_ Julián (@_julupe_) reportó

    Me cambio de @MovistarCo para @womcolombia dizque por el mal servicio y mala señal del primero, pero recibo un servicio peor del segundo @sicsuper, ¿quién audita o vela por la calidad del servicio de los operadores móviles? Simplemente brindan un pésimo servicio y nadie responde

  • CristiannBN Cris (@CristiannBN) reportó

    @MovistarCo dicen que mande DM y no contestan nunca. Llego más de 4 horas sin servicio hogar y nadie dice porque o cuando lo van a arreglar.