Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/22/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FGSocialMedia89 Felipe (@FGSocialMedia89) reportó

    @schonlaut @MovistarCo Totalmente de acuerdo, pésimo es: 0 de 10

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Este operador ya no cumple,les compré un celu en línea y me salió chimbo,fui para que me solucionen y toca seguir pagando y quedé sin aparato,NO es verdad que le prestan uno mientras no es verdad yo quedé sin celu pero debo seguir pagando algo que no sirve,cómo lo ven

  • aibarrasierra Aranxa (@aibarrasierra) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo ustedes cómo siempre que servicio tan detestable de verdad, ojalá llegue un operador a Colombia que si cubra en todo colombia por qué este nisiquiera en Bogotá cubre bien su servicio

  • SergioA53198171 Sergio Alberto Vargas Gómez (@SergioA53198171) reportó

    @MovistarCo Más servicios? Dejen de engañar al consumidor, más de 8 días tratando de llamar para solucionar un inconveniente y hasta el momento nada, SE PAGAE POR UNA PORQUERÍA DE SERVICIO?

  • dianacjerez diana jerez (@dianacjerez) reportó

    Pésimo el servicio de @MovistarCo

  • worldpaint0526 WORLD PAINT (@worldpaint0526) reportó

    @MovistarCo Cual El, siempre es lo mismo, perversos, prefiero pagar la cláusula q haya y me salgo de su servicio de ******

  • YeimyMF Yeimy Molina (@YeimyMF) reportó

    @MovistarCo llevo más de 2 horas llamando a su servicio al cliente y no ha sido resuelta mi inquietud. #cómoredicarPQRantemovistar

  • Leonsio85 Don Leo (@Leonsio85) reportó

    Ve @MovistarCo me activaron un plan con Disney y Star y yo no autorice nada. Ahora me toca pagar más en la factura porque si. @sicsuper

  • jeysson8512 jeysson González (@jeysson8512) reportó

    @MovistarCo Siempre es lo mismo y no mejoran el servicio