¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Caroo🤍🍒
(@Carolin33379112) reportó
@MovistarCo es cierto que hay una falla masiva? En la red móvil o por qué mi celular lleva más de una hora en solo emergencia y no me dan solución
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Ana Maria
(@anamaospina85) reportó
@MovistarCo Yo tengo este plan pero pago casí 80 mil pesos. ¿A que se debe esta diferencia?@MovistarCo
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pedro barona
(@pedrocha73) reportó
Señores @ClaroColombia dónde debo llamar para cancelar el internet,por motivos del mal servicio y conexión. Y me subieron la cuota sin avisarme no nada ... ya que quiero pasarme a @MovistarCo
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Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@MovistarCo agradezco que respeten las decisiones de los clientes, ya les manifesté telefónicamente que no estoy interesado mas servicio con ustedes, ya co los que tengo es suficiente. Dejen de invadir mi privacidad @sicsuper control sobre esto
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@MovistarCo En las fotos esta claro las cuentas y si revisan ustedes dieron respuesta favorable para retiro de esas cuentas por suplantacion y retiro de cobros y reportes negativos. Porque estan cobrando??????
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César Santa Marta
(@cecazabala) reportó
No sé para qué sirve ser @MovistarCo preferencial Black. Si no sirve para nada, no hay ningún beneficio, sólo que las facturas te llegan más caras cada vez.
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javier suarez
(@JAVIERSUAREZ16) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Mal servicio tecnico,de funcionamiento,y asesoría ojo a las condiciones del contrató té atan a pagar repetidores wf 48 meses cuando té retiras
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Jair Guerrero
(@JairGuerrero01) reportó
@MovistarCo Y como siempre dicen que te van a ayudar y no hacen nada, de verdad que ha sido de las peores experiencias de servicio que se pueda tener
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores ustedes me tienen una cláusula de permanencia ahora me dicen q no ay cobertura dónde me pase pero los técnicos no instalan pq está mal la dirección ya se corrigió q debo hacer @sicsuper ya q los q están incumpliendo sin ustedes con perjudicar mi trabajo
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Alba Egea
(@BitaEgea) reportó
@MovistarCo pueden por favor sacarme de su base de datos de llamadas automatizadas para cambiarme de plan, he puesto la queja varias veces y siguen llamándome. NO me interesa cambiarme a postpago. Me llaman a cada 5 min y de distintos números. Me tienen harta! @sicsuper