Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/26/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejandroBcs_ Alejandro (@AlejandroBcs_) reportó

    @MovistarCo es un operador que esta siendo injusto con el servicio de facturación y eso me esta generando problemas, por eso no he pagado! *Su servicio de atención al cliente no funciona por voz. *Los mensajes gratuitos para ver la factura mucho menos! AYUDA! COMUNÍQUENSE!

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó

    @MovistarCo estos señores son lo peor en telefonía móvil, adquieres un plan por cierto valor, y cuando vas a pagar resulta que es otro más alto, y lo peor que no justifican el cobro adicional... Ladrones

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Espero en realidad que la calidad del servicio sea mejor a la calidad del la atención prestada. Sus canales de atención nunca dan respuesta

  • Enrique52946488 Enrique (@Enrique52946488) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ellos nunca tiene una solución o alteran los planes y te aumentan la mensualidad además de que nunca atienden tus reclamos

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó

    Por la 01800 lo mandan a uno al canal de WhatsApp, y de allí, que se debe comunicar al *611 o la 01800 y en ningún lado dan respuesta @MovistarCo terrible servicio. Hasta aquí llegue con ustedes

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo más de tres días sin el servicio de datos ni de red móvil en Bahía málaga... Y no responden por ningún lado. Aahh pero eso si, la facturita muy puntual, y vaya uno q se retrase un día!! Que pasa??? @Sicresponde

  • MichelBV12 Michel Blanco (@MichelBV12) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya les escribí hace varias horas pero aún no tengo ninguna respuesta.

  • sorayitaone SORAYA CERON (@sorayitaone) reportó

    @MovistarCo @CRCCol Son expertos en cobrar por un servicio que se encuentra interrumpido desde el día de ayer, ponen un callcenter y se demoran horas para ofrecer una asistencia técnica.

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó

    No hay nada peor que @MovistarCo , que porquería de servicio, me arrepiento de haber cambiado de operador... No responden por ningún medio, toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor y nada,

  • aattrreeyyuu Atreyu (@aattrreeyyuu) reportó

    @MovistarCo ayer me debía llegar una sim de un plan postpago que adquiri. Y no ha llegado nada .. la info cuando entro a rastrear el envío es confusa .. me podrían ayudar urgente ??