¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waldoabreo
(@waldoabreoabog) reportó
La señal de @MovistarCo en Cúcuta terrible!!! Internet y servicio móvil desde hace 2 semanas, a quien más le pasa lo mismo?
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Un mes sin servicio de teléfono fijo y siguen engañando a los colombianos. Pésimo servio al cliente
-
Juanita Umaña Boissard
(@Juanita_ub) reportó
@MovistarCo bueno estoy esperando a que se "apersonen".
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@MovistarCo q servició tan pauperrimo este Movistar tratando de cancelsr el plan por robo de mi celular y no responden nunca desde esta AM Les he enviado mensaje por tw por teléfono ,en fin y no me responden nunca
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRod2507) reportó
@MovistarCo supuestamente devolución en máximo 72 horas, llevo 2 semanas, no saben contar. De verdad que decepcionado de su pésimo servicio @sicsuper
-
🙏🏻🇨🇴Kathe Locarno ♥️🇨🇴⚓️
(@kilm24) reportó
@waldoabreoabog @MovistarCo Santa marta está horrible y eso que supuestamente @ClaroColombia es lo mejor de lo peor pero estamos que lo cancelamos
-
Nico 🇦🇹 Quintero 🇨🇴
(@Nico99quinte) reportó
@MovistarCo son una ******. Que señal más mala, solo tienen una antena en el continente o que ******?
-
JhonatanDeviaAlarcon
(@JhonatanDeviaAl) reportó
@MovistarCo Coman ****** ese hp robot no sirve pa un **** pa poner una queja me toca ir hasta las oficinas no tienen operadoras ****** mil veces de servicio
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Un mes sin servicio de teléfono fijo y MOVISTAR engañando a los ciudadanos colombianos con su publicidad engañosa
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRod2507) reportó
@MovistarCo @sicsuper deberían tomar cartas en el asunto, sí ha tantas quejas es por algo, juegan con los clientes. Para ventas ágiles, para soluciones de problemas pésimos. @sicsuper tomen cartas por favor.