¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@FGSocialMedia89) reportó
@schonlaut @MovistarCo Totalmente de acuerdo, pésimo es: 0 de 10
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo Este operador ya no cumple,les compré un celu en línea y me salió chimbo,fui para que me solucionen y toca seguir pagando y quedé sin aparato,NO es verdad que le prestan uno mientras no es verdad yo quedé sin celu pero debo seguir pagando algo que no sirve,cómo lo ven
-
Aranxa
(@aibarrasierra) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo
-
jeysson González
(@jeysson8512) reportó
@MovistarCo ustedes cómo siempre que servicio tan detestable de verdad, ojalá llegue un operador a Colombia que si cubra en todo colombia por qué este nisiquiera en Bogotá cubre bien su servicio
-
Sergio Alberto Vargas Gómez
(@SergioA53198171) reportó
@MovistarCo Más servicios? Dejen de engañar al consumidor, más de 8 días tratando de llamar para solucionar un inconveniente y hasta el momento nada, SE PAGAE POR UNA PORQUERÍA DE SERVICIO?
-
diana jerez
(@dianacjerez) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo
-
WORLD PAINT
(@worldpaint0526) reportó
@MovistarCo Cual El, siempre es lo mismo, perversos, prefiero pagar la cláusula q haya y me salgo de su servicio de ******
-
Yeimy Molina
(@YeimyMF) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas llamando a su servicio al cliente y no ha sido resuelta mi inquietud. #cómoredicarPQRantemovistar
-
Don Leo
(@Leonsio85) reportó
Ve @MovistarCo me activaron un plan con Disney y Star y yo no autorice nada. Ahora me toca pagar más en la factura porque si. @sicsuper
-
jeysson González
(@jeysson8512) reportó
@MovistarCo Siempre es lo mismo y no mejoran el servicio