Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/18/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La_Cortadora La Dise (@La_Cortadora) reportó

    @MovistarCo no he podido reportar un mal funcionamiento de mi plan por que sus canales no me permiten osar a un asesor!!!!!!!!! Que puedo hacer?

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @MovistarCo Ya envié el DM, espero q en esta ocasión me puedan colaborar satisfactoriamente, x q en realidad, ?mi percepción es q el tiempo q estuvo el celular en "revisión" fue perdido y no solucionaron la falla q presenta...

  • jahngap jahn Geovanni Arias (@jahngap) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio al cliente. Se les solicita el servicio y nadie da razón de los instaladores. Y eso que se les está comprando, cómo será para retirar el servicio.

  • ImaginePeace789 Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó

    @MovistarCo Buenos días, dejé mensaje ayer por interno, no me dieron respuesta. Como indiqué iba a realizar cancelación sino era atendido. Quedo atento para seguir por DM. Gracias

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @helloweenorg Me llaman ofreciéndome cosas para cambiarme de operardor que resultaron mentira, y me dicen que tengo que pagar 1 millón de pesos para salirme del plan LADRONES

  • fonsecalibre51 Humberto Fonseca G (@fonsecalibre51) reportó

    @MovistarCo Mucha preocupación pero nada de solución.

  • JuanEnr96472071 Juan Enrique (@JuanEnr96472071) reportó

    @MovistarCo Día sin iva y día sin celular me tienen incomunicado, servicio pésimo

  • JuanEnr96472071 Juan Enrique (@JuanEnr96472071) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio no los recomiendo

  • JuanEnr96472071 Juan Enrique (@JuanEnr96472071) reportó

    @MovistarCo Siii es verdad ustedes no cumplen , gracias por el dato ya mismo me quejo de su pésimo servicio