Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 12/27/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoBlackburn Alejandro Blackburn (@AlejoBlackburn) reportó

    En @MovistarCo para trabajar, al parecer es requisito ser un analfabeta, ni los que atienden, ni los superiores, ni nadie sabe nada, lo hacen perder a uno el tiempo. Pero eso sí, la factura llega puntual todos los meses y llevo sin servicio semana y media. ASCO.

  • donpablete Juan Tamayo the 7th (@donpablete) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Espero que esta sea la respuesta de un mal bot. Mi caso está en (es?) el tuit al que acaban de responder.

  • MartnzAlexandra Alexandra (@MartnzAlexandra) reportó

    @MovistarCo les estoy escribiendo en mensaje directo, necesito ayuda con una solicitud

  • technito1010 Andrés González (@technito1010) reportó

    La peor decisión haberme portado a @MovistarCo, hace 10 días hice el proceso y aún no me llega la Sim, no tengo ni datos ni minutos y lo peor no contestan para poner queja o hacer reclamo, lo peor

  • johennia SolecitoCordoba (@johennia) reportó

    Señores @MovistarCo por favor no me desvíe la llamada a su línea de WhatsApp que no me sirve, necesito hablar con un asesor no con su Bot inútil.

  • Cat_Overboard Cat (@Cat_Overboard) reportó

    @MovistarCo oigaaaaaannn, ustedes queeeeeee?????? El internet hogar está una porquería, siempre se cae o se pone lento, que asco de servicio.

  • meroprincipe Julian Castillo (@meroprincipe) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, me inscribí a su plan de internet hogar, y el día de la instalación no llegan, llamo y que no tienen sockets disponibles y que no pueden hacer nada, horrible servicio y peor servicio al cliente

  • Ammacs Amma Mia (@Ammacs) reportó

    @MovistarCo @luis1210 Respuesta de ******. Pa eso ni se molesten en responder. Basura.

  • BEATRICEGON Triz (@BEATRICEGON) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me están cobrando por servicios que no pedí, y que no tengo. Pido que los quiten, no lo hacen. Siguen cobrando. Pido que me cambien de plan y no lo hacen. Me están robando todos los meses. No me puedo retirar porque tengo "cláusula de permanencia"

  • _DHollow Kirk Arias (@_DHollow) reportó

    @MovistarCo Pobresitos los asesores de estas redes, yo creo que ya están acostumbrados a las puteadas, Movistar es lo peor que hay en redes hogar, a nadie se lo recomiendo, ni la fibra ni coaxial ni radio telefonía, nada de nada.