Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 04/19/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmargazurra Wilmar G. Herrera M. (@wilmargazurra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya para qué, trate durante 4 meses salirme y sólo eran evasivas y nadie me atendía, tuve que venir a Bogotá, a un punto de atención y se demoraron 2 meses más para que me enviaran el saldo y 3 meses después, aún me siguen cobrando, cunado todo se liquidó. Mal servicio

  • vislumbrante ManuManu (@vislumbrante) reportó

    @MovistarCo Esto parecen bots. Me parece bueno su servicio. Todo bien. Buen día

  • djconsuegra DC (@djconsuegra) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, estoy esperando respuesta.

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    Sr @MovistarCo su app "mi movistar" no permite acceder al registro de consumos del plan cuando supuestamente se han acabado los datos. Tan grave está la cosa con su servicio que no dejan ni ver bien su propia App? Solo se supone por notificación que dice "Acceder a la red"

  • wilmargazurra Wilmar G. Herrera M. (@wilmargazurra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Si te contará lo mal que me fue para salirme de @MovistarCo y aun hoy, después de 3 meses me siguen cobrando...

  • JuanEklegein Juan Metiche (@JuanEklegein) reportó

    @_theosorio Esperando que @MovistarCo no se quede atrás o me cambio a otro que no sea claro.

  • LlanoGallego • 𝒮𝒾𝓁𝓋𝒶𝓃𝒶 • 🌙 (@LlanoGallego) reportó

    @MovistarCo Me va a tocar decirle a mi papá que cancele el plan pa que le suban a los datos

  • juan80471 juan8047 (@juan80471) reportó

    @MovistarCo desde ayer los datos están pésimo les marca uno no contestan por chat tampoco solucionan

  • MiAngelismo Angelismo (@MiAngelismo) reportó

    @MovistarCo como me van a quitar el ********* servicio en plena champions? por eso es que DirecTV se los culea

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    Puse un derecho de petición y me mandaron la respuesta desfavorable con anexos de un contrato que no tiene mi firma, tampoco me muestran la grabación de la supuesta llamada @Sicresponde @sicsuper @MovistarCo son unos rateros