¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Girón, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María A. Castillo (@MaraACastillo1) reportó
¿Saben que es peor a que un robo con puñal en mano, urgencias y herida? Tener que lidiar con los ladrones de @MovistarCo. Me están cobrando en la factura llamadas internacionales a países en donde no conozco a nadie. Y ya van 2 meses haciendo lo mismo. LADRONES! @Superservicios
-
Fernando Montoya (@fmontoyan) reportó
@movistarco por 4 vez en un CE tramitando la devolución de un dinero que ABUSIVAMENTE no devuelven. A parte de mal servicio, salieron LADRONES
-
andres ledesma (@andresl10445903) reportó
@MovistarCo para cuando la cobertura de fibra óptica pues, ya estamos mamados del mal servicio de @TigouneM y @ClaroColombia además de sus altos costos.
-
Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio de Internet en Quibdó, aaaaaaasssssss.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y @MovistarCo nunca atendió mi solicitud, se nota la gran incompetencia de esta empresa. Por eso es que la @sicsuper la sanciona, por su pésimo servicio y atención al cliente.
-
Marce (@Mdalu_) reportó
@MovistarCo esperando
-
Jaime Enrique (@jaimeftsg) reportó
Una semana tratando de cancelar un plan de @MovistarCo y siempre me trasladan al área encargada y se cae la llamada
-
Kevin (@coastfeel) reportó
@MovistarCo como puedo entrar a mi Movistar app si solo tengo servicio de hogar de Internet con ustedes y siempre pide que ingresé una línea Movistar. No tiene ni sentido 😔.
-
Natalia Bermudez (@NataliaBer01) reportó
Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse
-
Juan (@juanwdm) reportó
@MovistarCo @rodro178 Necesito ayuda al DM