Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo El asesor que me proporcionó los servicios acá en facatativa ofreció realizar la cancelación y por lo que veo es información engañosa, sería bueno que revisarán como funciona y como es el trato y atención en la oficina de facatativa

  • Eduxfox C. Eduardo Gonzalez (@Eduxfox) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de ustedes, desde el viernes de la semana pasada estoy presentando fallas con el servicio de internet y llamo a la línea y nadie brinda soporte. #PesimoServicio #MalServicio

  • hgiraldor1 Hayder Giraldo (@hgiraldor1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ya se los envié y no me han dado solución, cuantos DM más les tengo que compartir, mejor dígame @MovistarCo??

  • michiprof Milciades Bermudez (@michiprof) reportó

    @MovistarCo @noelyair30 Jajajaja. Ay @MovistarCo mejor quiten ese bot de respuesta automática que les está haciendo pasar vergüenza

  • SharkyUribe TIBURON CABAL 🤠🐴🐕🍷🥃🍺 (@SharkyUribe) reportó

    Esta bueno #ElGranDebate pero no se si sea en mi casa que la señal esta jodiendo @MovistarCo en el sur de cali -Jamundi que será qué pasa ?

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    @MovistarCo Por whats app no solucionan nada y el servicio contratado mo ha funcionado desde la instalación. El número 018000930930 no sirve tampoco. Ya colocaré una denuncia en la @sicsuper e iré a cancelar el servicio. Pésimo.

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo llevo 24 horas tratando de estar comunicándome con ustedes y en esas 24 horas solo me han respondido 3 mensajes. Llevo 7 días abajo de trabajo y gracias al mal servicio al cliente que han tenido conmigo aparentemente serán más.

  • jcarvajal9829 Juan David Carvajal (@jcarvajal9829) reportó

    @MovistarCo tengo un inconveniente con la oficina de facatativa, específicamente con un asesor llamado Germán el cual me vendió los servicios de Movistar y para hacerlo ofreció cancelar el servicio de claro al cual estaba afiliado, en este momento me siguen cobrando claro

  • CardonaProd Xperto 🙅🏻‍♂️ (@CardonaProd) reportó

    @MovistarCo hoy completo 8 dias esperando al tecnico de soporte indicado para reparar linea fibra optica en medellin. Cuanto mas debo esperar.

  • IvanCoello Iván Coello Ángel (@IvanCoello) reportó

    Señores @MovistarCo estoy sin servicio de wifi en barrio Versalles de Cali desde ayer 20 de marzo. Mi nombre es Iván Oliver Coello Ángel. Intenté por todos los medios que el chat de WhatsApp me entienda y me atienda. Tengo estancadas tareas de universidad por culpa de esta falla