Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 10/09/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalofer2 Kalofer Suárez (@kalofer2) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo, una semana esperando una instalación de los supuestos mega planes que ofrecen y tres visitas canceladas, mejor malo conocido definitivamente.

  • Felipeluque David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @MovistarCo Hola no mira 5 llamadas todas se cortaron, lo raro es que en ninguna me devuelven la llada y pasa siempre lo mismo se queda en silencio noe permiten cancelar, compre un equipo y tampoco llego y son de lo peor, no recomiendo esta compañía, tengo 7 líneas y mañana voy a cancelarlas

  • JJohnca94 John Camilo (@JJohnca94) reportó

    @MovistarCo Hice una recarga de datos a las 4 de la tarde, la transacción fue exitosa, pero, el saldo de los datos está en 0 y me dicen que debo esperar 24h haber si llega...pésimo servicio

  • Gariasca Hannibal Finger (@Gariasca) reportó

    Qué pesar.... Tenía una relación idílica con @ClaroTeAyuda y lo defendía cómo si fuera mi negocio... Ya ni prestan atención en los soportes, el internet se cae... Esperando q @MovistarCo llegue hasta mi casa para probar. Llamo al *611 y me cuelgan en servicio al cliente. 3 veces.

  • YanelaMartinezP ʏᴀɴᴇʟᴀ♡⚯͛ (@YanelaMartinezP) reportó

    @JessicaZarateG @MovistarCo De lo peor, su servicio es pésimo.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje interno, y no me dan ninguna respuesta! !!

  • rockivan Iván Enrique Guzmán (@rockivan) reportó

    @MovistarCo desde ayer les pedí ayuda por el pésimo servicio de internet móvil, me dijeron que enviara un dm, y ya pasaron 24 horas, ayer 1 hora al teléfono y nada. Que mal servicio

  • Bostero_Orto Yostin Paraco 👁👁 (@Bostero_Orto) reportó

    ME TIENEN ABURRIDO CON SUS HIJUEPUTAS MENSAJES DE TEXTO @MovistarCo QUE NO TENGO PLATA PARA RENOVAR MI CELULAR, COMAN ****** 🤬😡

  • pprietogomez Pedro Prieto Gomez (@pprietogomez) reportó

    @luisuarez100 @MovistarCo Lucho, desde el desayuno se ve lo que va a ser el almuerzo. Si eso es la instalación como serán para un servicio técnico?

  • Demente_joven Daniel. (@Demente_joven) reportó

    Que karma estará pagando uno con estos operadores @MovistarCo no me han hecho efectiva la portabilidad que dijeron que harían y no puedo ni comunicarme comunicarme servicio al cliente