¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Girón (@CristianGiroon) reportó
@MovistarCo Hola llevo ya días esperando respuesta suya a una petición hecha por DM..:. Agradezco se me conteste @MovistarCo
-
.. (@olimkj) reportó
@hojimro87 @MovistarCo Voy a dejar un plan básico y con eso pago Star + y me veo lo partidos o me coje una rabia bien hpta , hacemos campaña y que les renunciemos masivamente
-
BqSolito (@pasamelachuspa) reportó
@sicsuper @MovistarCo Puedo solicitar la cancelación del servicio, sabiendo que son ellos los que no pueden brindarlo, sin pagar la cláusula de permanencia?
-
RESISTENCIA DEMOCRATA (@Yobito83) reportó
Crei que @ClaroColombia y @MovistarCo eran lo peor.... pero no conocía a @Tigo_Colombia que realmente es la peor decepción en comunicación..! 4 días y no resuelven una reposición de sim card
-
🐝🥑 Mary-Jane🇨🇴🇵🇸 (@Ningunismo1) reportó
@MovistarCo Hola..gracias.a mi me preocupa más que tengan tan mal servicio de atención al cliente.
-
Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Sebastián Martínez Abudineado (@Ing_Sebas_Marti) reportó
Que decepcion con @MovistarCo me dejaron morir en el momento mas dificil, tanta fidelidad no sirve de nada. Cambiaré de operador.
-
Pablo Jimenez (@pabloweb1) reportó
@GinaHoyosMarin1 @MovistarCo Además, cuando un adquiere los servicios, no le avisan que HBO era gratis por 3 meses, y se lo siguen cobrando, además le dicen que le dan un repetidor con el plan, y se lo siguen cobrando por 2 años.
-
Gloria I (@GloriaI4) reportó
@MovistarCo como puedo reportar el daño de mis líneas fijas de la empresa. Todas se dañaron
-
20238 (@20238) reportó
@MovistarCo ¿Qué debo hacer para que mi celular navegue? Estoy sin Wifi y el servicio de internet a través de Movistar no da para cargar una imagen de 1k. Espero que este mensaje si se pueda enviar.