¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo No señor. No brindan atención. Presten un servicio decente porque estoy pagando para comunicarme no para tener piedra por las llamadas que se caen o la falta de conexión.
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo que hijo de **** señal tan mala, tanto de datos como de voz pero para el dia del pago si vuelan los mensaje, por texto, por correo y mamá llamando diciendo ya casi vence su factura pónganse al Día. A pero paga uno y adios señal.
-
Sori Elena Barrios.
(@Sori_barrios) reportó
Bueno ya me sirve el internet por fin. Gracias por arreglar esa vaina después de 3 semanas. Malparidos @MovistarCo
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Por favor piense muy bien antes de adquirir Movistar hogar. Es lo peor que hay en televisión. Las líneas de atención nunca funcionan y si uno se pasa un día para cancelar le cortan el servicio y le cobran reconexión. Una porquería Movistar. Lo peor que hay en el mercado.
-
Alexander Quirama
(@quirama77) reportó
@MovistarCo estoy en tu tienda del Centro comercial Los Molinos, Medellin y la asesora Andrea Rojas no me quiere pasar la línea a prepago, argumentando que no es posible. @sicsuper que se hace en este caso?
-
Jota
(@Jota976) reportó
@MovistarCo que hijo de **** señal tan mala, tanto de datos como de voz pero para el dia del pago si vuelan los mensaje, por texto, por correo y manan llamando diciendo ya venció su factura pónganse al Día. A pero paga uno y adios señal.
-
Nathi Nat
(@nathaortega) reportó
Odio @MovistarCo , llevo dos semanas intentando cambiar y/o cancelar mi plan de datos y no me ayudan, sus asesores me cuelgan la llamada
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@MovistarCo lo que sucede es que estoy mas que decepcionado de el pesimo servicio de otros operadores y quiero probar suerte con ustedes, pero aca no hay oficinas para hacer el proceso de portabilidad
-
DaironE
(@Destebancorrea) reportó
@MAILLIW35 @MovistarCo Ni ******. Movistar tiene una línea de atención pésima. Por redes te ofrecen líneas de contacto, las cuales no son efectivas, y, los centros de experiencia son solo de mala experiencia. Los que atienden no saben tramitar solicitudes.
-
Ana Fonseca
(@afona2) reportó
Velocidad de descarga de 20, pagando un servicio de "200 megas" y @MovistarCo no me resuleve nada porque no tengo tecnología 5G @sicsuper