Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Girón, Departamento de Santander 11/02/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bfranciscoj_ Francisco J (@bfranciscoj_) reportó

    @sicsuper los señores de @MovistarCo me están impidiendo cancelar el servicio, debido a una falla que llevan 20 dias arreglando, que puedo hacer? ayuda.

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Y seguir dándole plata a @MovistarCo sin poder hacer uso de ningún servicio.

  • Johnny_Sajonero J.sajonero (@Johnny_Sajonero) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio están brindando con la telefonía móvil 😤

  • theDoneca El Doneca (@theDoneca) reportó

    Tengo un plan hogar @MovistarCo y estoy en el 1er año de contrato, me tocó mudarme por fuerza mayor y dnd vivo ellos no tienen puntos disponibles para hacer el traslado, me dicen q tengo q pagar una penalidad @sicsuper q hago? necesito el Internet pero no me dan solución

  • juandavidsg David Sanjuan (@juandavidsg) reportó

    Que porquería de servicio @MovistarCo que decepción.

  • KARIN_CAROLINA Karo 🦋 (@KARIN_CAROLINA) reportó

    @MovistarCo aquí como que la señal trabaja con la luz, pésimo servicio -10/10

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    @MovistarCo Están más lentos para responder, que su mismo servicio de internet por WiFi.

  • ymriosr Marcela Rios R (@ymriosr) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Muy mal servicio el de Movistar, la señal malisima, los datos no funcionan y para reportar la novedad siempre envian el mismo mensaje "Realizamos una actualización de tus servicios", los asesores manifiestan que enrutan el caso, pero no solucionan nada!

  • _keliamussy_ •CH• (@_keliamussy_) reportó

    @sicsuper Que por favor @MovistarCo arregle sus canales de atención al cliente! No funcionan! No permite comunicarse con los asesores. Que me reparen mi servicio en forma inmediata!!!

  • hivandiaz hector ivan sanchez (@hivandiaz) reportó

    La señal celular de @MovistarCo cada día está peor.