Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 19:25

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nilopez14 Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!

  • Joluclamo JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.

  • arrecebe lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó

    @MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite

  • Vandreagc Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó

    @MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper

  • s0odaplsd burz (@s0odaplsd) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !

  • Eduardo50129146 Eduardo (@Eduardo50129146) reportó

    @MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio

  • LUISARMAND21178 PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó

    @MovistarCo como cosa rara para comunicarse con *611 hay mucho flujo de llamadas se demora uno pará pagar la factura por cualquier inconveniente y de una la clavan reconexion de $17000 pero cuándo no hay servicio en el Magdalena Medio por 2 oh 3 días nadie dice nada @sicsuper SOS

  • AMPAROPOSADA10 APAPO (@AMPAROPOSADA10) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Subieron las tarifas impresionantemen, servicio malo y caro. Llame a retirarme y ha sido imposible. Llevo años con movistar movil y movistar hogar, pero no me voy a dejar robar más!!! @petrogustavo

  • Superdim2009 John Avendano (@Superdim2009) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Pero que más pueden esperar si ya se dieron por vencidos los que trabajan allá... Más pendejos aquellos que siguen metiéndose al servicio perrata que ofrecen sin saber que esa ****** ahora es de Tigo.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    @MovistarCo estoy desde las 14:30 y aun faltan 12 personas y con la velocidad q atienden me dan las 22:00 aquí empresa de ******