Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Ese día en @MovistarCo dijeron que estaba mal el número del apto, pero que ya habían hecho el cambio y fijo lunes a las 7am.

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    Lo peor vengo por qué aparezco reportado por @MovistarCo y nunca eh tenido ese servicio ni pienso tenerlo me acerque a poner el reclamo me indicaron que me lo bajarían de datacredito y está es la hora que sigo reportado

  • Ernesto80536664 Ernesto Carlos (@Ernesto80536664) reportó

    @MovistarCo Gracias muy amable ya puse un radicado hace días. me contestan el 9 de septiembre todavía no tengo señal desde el 12 de agosto hasta el día de hoy llevo 20 días el mes pasado o sea julio fueron 14 días sin servicio eso si están llegando facturas que no tengo porq pagar

  • alejandroa138 Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó

    @MovistarCo que mal servicio , resulta ahora que me cortaron los servicios aunque yo ya pague que rabia y no me atienden en las líneas que por mora 😒

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Por el trabajo de mi hermano y mi cuñada y la confidencialidad de la información que manejan de sus empresas, no pueden trabajar de equipos remotos. No tenemos ningún servicio y @MovistarCo no pierde nada y no responde por nada.

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Al llamar a reclamar, @MovistarCo que no se puede hacer hoy la instalación porque estaba mal el número del apartamento (ese que ya habían corregido supuestamente). Y todo lo que podemos hacer es esperar.

  • avillegasbot Alberto Villegas B (@avillegasbot) reportó

    @MovistarCo el domingo 29 de agosto me respondieron que ya habían realizado el escalamiento con el área de soporte de mi solicitud, radicada con el número CUN:443-321-101-543-945-6 y que en máximo 24 horas se comunicaban conmigo. Ya van 48 y no recibo respuesta. Me urge.

  • CarlosA02910317 Carlos Afanador (@CarlosA02910317) reportó

    @MovistarCo Mi hijo lleva una semana sin internet en Riohacha y no se ha podido conectar a las clases, dijeron que era un daño en la zona que solucionaban el domingo y estamos a martes y nada qué nos arreglan eso, en soporte no me dan ninguna solución al problema!

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    Ayer obviamente, no aparecieron. Se llamó al servicio y en @MovistarCo dijeron que había habido una falla en el sistema para la programación y que fijo hoy a las 7 am.

  • alejandroa138 Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó

    @MovistarCo quiero denunciar públicamente el atropello por parte de ustedes , literalmente pague casi 250k y resulta que no le prestan servicio por sus muchos canales inútiles , lo bloquean a uno que trato tan canalla !😒