¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo
(@Ephelsa_) reportó
Ser @MovistarCo y tener el perfil Black es la cosa más inútil de todas. Desde el jueves sin internet, el sábado dijeron que enviarían un técnico y ya hoy no me contestan. Ni un mes de servicio... ¿Por acá responden?
-
C. Camilo Oliveros
(@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo Que error cometí pasandome a eso. Supuestamente tenemos 300 megas y no pasa de 20 megas y el repetidor nunca funciona. Un mes y va tocar cancelar por mal servicio
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
@MightyJosephine @MovistarCo Me está pasando eso. Estoy en mora con un plan que no debería existir y cuando llamo a averiguar no me responde nadie porque "estoy en mora". Yo tengo unas ganas de armar una demanda colectiva...
-
Diego Neira
(@dondiegode) reportó
Que mal servicio el que presta @MovistarCo Llevo esperando 1 semana que se haga un traslado de cuenta hogar a mi nuevo apartamento y aún no dan solución porque colocaron mal la dirección en el momento de la solicitud. No hay calidad en el servicio que dan.
-
Uriel Carrillo
(@UrielCa88977235) reportó
@MovistarCo Solicito ayuda para resolver un pedido con pago efectuado el día 13 de Julio a las 2.48 pm en Tame donde no hay centro de experiencia y dice la asesora que la orden esta cancelada y exige volver a pagar. Si el sistema reporta recibido el pago?
-
MarianL
(@Lalanao_) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar en móvil! 😡
-
Héctor Darío Triana
(@HecDarTri) reportó
Sres @MovistarCo ...serían tan amables de ayudarme a activar el servicio de Movistar TV? Por el call no pudieron y me cansé de que me cortaran la llamada. Gracias.
-
Ana Maria Avila O
(@Anamis_14) reportó
@sicsuper @MovistarCo el día 13 de jul solicito cambio de plan y hoy cuando llega la fac veo q no se realizo, llamo nuevamente y me informan q no me pueden bajar de plan al q deseo, pero en la página existe esa opción d plan y no pueden imponerme lo q quieran
-
La Negra!
(@Paolozanop) reportó
Estamos de acuerdo que @MovistarCo tiene el peor chat y sistema de llamadas!? Desde el viernes sin internet y ellos un completo desastre
-
Santi-Weasley
(@Santipgiraldo) reportó
Ustedes que todo lo saben, ¿cuál es el mejor operador móvil de datos y señal? Me cansé de @MovistarCo y que su señal ande mal la mayoría del tiempo.