Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 18:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingejohn John Díaz (@ingejohn) reportó

    @JLittleFat @ClaroColombia es el peor, no puede ser normal tener que llamar todas las semanas a pedir que ajusten el módem. Pero si tienes opción de @MovistarCo no te arrepientes, la velocidad es muy buena y la estabilidad del servicio maravillosa, en 3 años 3 llamadas de servicio tecnico

  • estanis14808400 estanislao (@estanis14808400) reportó

    @Luisa_BM08 @MovistarCo Me pasa lo mismo y a varios amigos, hace dos meses se daño la calidad del servicio ahora es puro 3G

  • alejogiraldo87 diego (@alejogiraldo87) reportó

    @MovistarCo tengo servicio hogar con ustedes y no me salen llamadas del telefono fijo , ni para llamar a servicio al cliente 🙄🙄

  • PtelefonicaCol Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) reportó

    @dani3palacios @MovistarCo @alcaldiavdleyva Por supuesto! por DM tus datos para que cotizarte el servicio.

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo se cae el internet muy seguido, aburridos solicitamos cancelación y 0 servicio al cliente y no tienen equipo de fidelización, ofrecen paquetes con el valor comercial para fidelizar. De verdad es demasiado patético eso y más para una compañía como uds.

  • yanethmariia Yaneth🇨🇴💛 (@yanethmariia) reportó

    @MovistarCo nunca espero nada d ustedes y aún así logran decepcionarme. Pero esto va para demanda porque no se puede pagar un servicio pésimo.

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @LauraReinaB @MovistarCo Es tu derecho, en caso que te lo nieguen, o aún y cuando es aprobado, sigue sucediendo, acudes acordé a la ley a la superintendencia de industria y comercio, quien revisará el caso, te brindará soporte gratuito, en caso de que tengas razón, Movistar deberá ejecutarlo

  • AndresPerezHunt Andres (@AndresPerezHunt) reportó

    Internet malo y el de @MovistarCo que se cae como 10 veces en el día.

  • GsnCreativo 📢 Gsn⚡ (@GsnCreativo) reportó

    Con @MovistarCo pagas 100 Mb y lo máximo que te llegan son 20. Eso es una estafa. Ya empezamos con el pie torcido. 🙄😑😕

  • JohanQC777 𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó

    @LauraReinaB @MovistarCo Y en caso de que la sic lo considere pertinente, impondrá una multa correspondiente a la violación de tu solicitud individual o una solicitud masiva