¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario E. M. 🇷🇺🇵🇸
(@mario24md) reportó
@MovistarCo Movistar que pésimo servicio. Asesor Alexander Castañeda todo un energúmeno. #movistar
-
carlos prieto
(@dark_zmeu) reportó
@MovistarCo 30 minutos y aún no dan respuesta a lo que me pidieron, cuánto más toca esperar
-
lucia
(@Marthac12M) reportó
@MovistarCo Pues me comunique pero desafortunadamente te no me dan una respuesta ni una solución a mi problema, no es lógico que una recarga se este demorando más de 48 horas para llegar y no puedan dan una respuesta, la verdad lo único que hicieron es hacer publicidad, mal por movistar
-
José Hernández L.
(@Joseelguitarro) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente
-
carlos prieto
(@dark_zmeu) reportó
@MovistarCo @LamusArciniegas Ya les respondí por dm hace más de 10 y aún no dan respuesta, que servicio tan decadente dan
-
JUAN SEBASTIAN
(@Juan423Juan) reportó
@MovistarCo Llevo dos días intentando contratar el servicio y nada llamó a la linea de atención al cliente me dicen que tengo cobertura en el área que espere la llamada de confirmación y nada
-
Logitatum Carlos Ceballos
(@LogitatumC) reportó
Antes de adquirir un plan prepago en @MovistarCo tengan cuenta q no tienen derecho asesoría telefónica y q el robot contestador está diseñado para sacar lo peor de ti
-
carlos prieto
(@dark_zmeu) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio prestan cuando no saben dar una respuesta, no buscan solución al cliente
-
Francisco Jota Ortega
(@donatellopach) reportó
@MovistarCo Hola. Necesito una ayuda porque quedé esperando un envío de una SIM y aparece "novedad" cuando le doy seguimiento...¿Qué hago?
-
La patana 🇨🇴
(@DianaMarMontoya) reportó
@angelica_kela @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy no... es la peor empresa definitivamente. 🤯