Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @sergiompabon @MovistarCo ya con todo lo que les envié resaltando la falsedad me dieron respuesta y me eliminaron la deuda quitándo el reporte negativo de centrales de riesgo

  • AbgMisheel Misheel Peña (@AbgMisheel) reportó

    @MovistarCo Servicio perverso

  • Cristiansishoo Cristian Vargas (@Cristiansishoo) reportó

    Apenas @MovistarCo llegue a Tintal, me avisan para comprar sus servicios y cancelar los de @ClaroColombia que no sirven para nada. Pésimo el servicio de Claro, pero pésimo.

  • cantillojuanma Juan Manuel Cantillo Arrieta (@cantillojuanma) reportó

    @MovistarCo No es mal comentario. Es simplemente que el servicio me duró funcionando apenas cuatro horas. Y desde el lunes hasta ahora no me han llamado ni se ha acercado un técnico, a pesar de que me dijeron que me iban a visitar en las próximas horas.

  • Gonzalezlaura_ Laura González (@Gonzalezlaura_) reportó

    Que cruz estaré pagando con @ClaroColombia 🤬 que desastre trabajar en remoto con este servicio de verdad !!!!! Extraño tanto mi fibra óptica @MovistarCo es una lástima que la cobertura sea tan limitada.

  • SophyVelasquezC Sophy (@SophyVelasquezC) reportó

    @MovistarCo @sicsuper es increíble que se me cobre win sport y digan que lo cancele el 2 de junio teniendo en cuenta que yo hice la cancelación el 9 de mayo y tengo el correo con el CUN del radicado con fecha de 9 de mayo. Solucionen. Menos mal tengo todos los correos.

  • erjrojas Erika Rojas (@erjrojas) reportó

    @MovistarCo a quien le ha pasado que dejan de tener el servicio con el operador y siguen cobrandote factura , hace 4 meses deje de tener el servicio y hoy llega factura por valor de 2 meses, señores pésimo servicio al cliente

  • Merxco1 Merxco (@Merxco1) reportó

    Señores @MovistarCo que porquería de servicio llevó más de 30 llamadas a su línea de atención donde siempre terminan dándonos largas y colgando Ojalá @sicsuper se preocupara realmente por este tipo de empresas que prestan pésimo servicio.

  • PaulaGrijalba Paula Andrea (@PaulaGrijalba) reportó

    @sergiompabon @MovistarCo Si pero toco primero radicar un formato en movistar, ellos me dieron respuesta en 1era q debía pagar, en movistar me entregaron copia del supuesto contrato donde había demasiada información falsa, sobre eso envié una nueva carta con todas las novedades evidenciadas.

  • mvirgelina MARIA LUISA DELGADO (@mvirgelina) reportó

    @MovistarCo mi internet no navega a la velocidad contratada y por el interno me dejan en visto 😡que falta de respeto y mal servicio al cliente 😡😡😡😡