Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoalejoov Diegoalejov (@diegoalejoov) reportó

    Sí están interesados en contratar servicios con @MovistarCo , ¡desaprovéchenla! La calidad de los servicios es paupérrima y el servicio al cliente no existe.

  • Rociofuentesmay Rocío Fuentes M. (@Rociofuentesmay) reportó

    En @MovistarCo para cancelar el plan y hacer portabilidad a otro operador, salen con que toca pagar $1500, dan un número de referencia y lo dan mal. Llamo a confirmarlo y no me dan la opción de comunicarme con alguien y por acá se niegan a confirmarlo. @sicsuper

  • 11mg271 Miguel Areosa (@11mg271) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio de la historia. Hay que mamarselas para que autoricen un ********* traslado

  • FloreMorrive Flore Morrive 🇨🇴 (@FloreMorrive) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que fue un técnico de @MovistarCo el que fue al edificio y desconectó el cable y ahora me toca esperar dos días para que vayan a repararlo. 🙄🙄🙄😤😡

  • Luifert97 Luifer💎 (@Luifert97) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo lo peor, su señal es lenta se cae por todo

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó

    @MovistarCo Hola, precisamente acabo de consultar la cobertura y me dicen que no está disponible. Llevo desde el año pasado esperando que esté disponible por mi casa. Porfa no se demoren mucho.

  • monienbici Mónica Dávila V. (@monienbici) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene muy mal servicio en productos hogar. Cero recomendado. SentRdan eternidades en responder por los canales sugeridos 👎 @Superservicios

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones, como es posible que suspendo mi servicio mientras me reubicó en un nuevo lugar de vivienda, cuando yo iba era cancelar el servicio y ahora que debo pagar la factura. Como entidad no cumplieron, siguieron cobrando @sicsuper un servicio que no uso

  • JeissonCristanc Jeisson C (@JeissonCristanc) reportó

    @MovistarCo me quedé esperando respuesta amiguitos...

  • stephiecus ʚ stephie ɞ (@stephiecus) reportó

    @Camoma1976 @MovistarCo hola, como solucionaste este problema estoy pasando por lo mismo.. me dicen que debo ir a la oficina por algo que se supone debe venir activo cuando se compra en linea 🫠