Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edsnchz Edson Sanchez (@edsnchz) reportó

    Imposible traslado de servicio @ClaroTeAyuda por culpa de un recibo de luz. @MovistarCo como verifico si tienen cobertura en mi zona?

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo la empresa que tiene un personal altamente entrenado para engañarte, y aparte este internet se cae mucho es muy malo, traten de no utilizar esta empresa

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo tenían un daño y le decían a la gente que era por mora que no funcionaba el internet uno va paga y le dicen que no que es un daño masivo que toca esperar.

  • lvaroMa78471217 Álvaro Martínez (@lvaroMa78471217) reportó

    Me comunico con ustedes por aqui para hacer mi denuncia sobre su mal servicio, además, el engaño de la simetría de su señal. Súmele a eso que tengo 2 semana sin el servicio y no hay manera de comunicarme con ustedes que pésima atención al cliente @MovistarCo #malservicio

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo que se puede esperar de una empresa a la cual necesitas una solución y te ponen hablar con un robot, y aparte no dejan que uno renuncie al servicio.

  • SandyMGJ Mile G (@SandyMGJ) reportó

    @MovistarCo imposible hacer recarga por web o app, algún inconveniente en al plataforma, por PSE solo sale un banco y crédito tampoco sirve todo el día así 😔

  • mariacamila07_ MARÍA CAMILA✨ (@mariacamila07_) reportó

    Desde la mañana sin Internet y la respuesta de @MovistarCo es que espere 24 horas.

  • UnMeticheMas Juan Camilo (@UnMeticheMas) reportó

    @MovistarCo me estafó. Llamaron a cambiarme el plan. Lo que más me gustó fue el pasaDatos y me ocultaron que únicamente pueden recibir datos otros móviles con un plan postpago con valores mayor a 60 mil. Quien responde?

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo tiene un problema con sus cosas y le dicen a la gente que es por el pago después de pagar te dicen que es por un daño masivo, llevamos más de 6 meses intentando retirar y no nos dejan

  • Lokocalico Antonio M. (@Lokocalico) reportó

    @MovistarCo 8 días con un daño que esculpa de ustedes y me engañaron diciéndome que era por mora, fui pague y hay si me dicen que es un daño masivo, llevamos más de 6 meses intentando retirarnos y no dejan.