¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kokoro ukeru
(@Brayanrocks93) reportó
La peor base de datos del mundo sin duda alguna la tiene @MovistarCo
-
Alberto Fernandez
(@fernandezalber) reportó
Es increíble la pésima calidad del servicio al cliente de @MovistarCo me cortan el servicio a pesar de pagar a tiempo y nadie da razón de nada
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719 @sicsuper
-
Vitelio Montoya
(@VitelioMontoya) reportó
@mnlzbl @MovistarCo Muy cierto tengo el plan de $45.000, y literalmente solo te deja compartir 5G de las 25G, si después las quieres usar en tu pc personal u otro equipo no te deja, muy mal porque cuando estas de viaje y te llevas tu pc personal para actividades no lo puedes usar.
-
magda silva
(@magdasilva19) reportó
@MovistarCo señores movistar tengo una falla en el Internet, empresarial, llevo 4 día haciendo reclamación y no me han solucionado, creen que con pedir disculpas el servicio de va a arreglar. Sean serios
-
Uno más
(@matacho2411) reportó
@MovistarCo O a probar la sim con otra persona lo que me parece absurdo y ridículo. Toca cambiar la modalidad de señal de 4g a 3g y el problema sigue peor. Les vale ***** que uno pida más porque simplemente todos los operadores no trabajan por un óptimo servicio.
-
Vitelio Montoya
(@VitelioMontoya) reportó
@LisLisjr @MovistarCo Tienen muy buen plan de fidelización por el primer año, hasta meses de facturación gratis te dan, pero después no los vuelves a ver que se reportan con nada, menos mal no hay clausula de permanencia. Estoy que me les cambio al mejor postor.
-
Exnaider Vega
(@ealvega) reportó
@MovistarCo quiero contar con el servicio de fibra óptica pero nunca tienen cobertura en mi sector
-
Yuraany Vargas
(@anilesmes) reportó
@MovistarCo Llevo dos días sin Internet señores de @MovistarCo que solución dan? El colmo cuando saben que la mayoría de las personas necesitamos trabajar desde casa
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la respuesta en MD...