Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 10/13/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachetá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcela09355 Marcela Ángel Salgad (@marcela09355) reportó

    @ETB Tiene el peor servicio de todos, me hace perder el tiempo esperando a que vengan a instalar internet y nunca llegan, me dan información inexacta sobre los planes y ya llevo un semana tratando de contratar con ustedes y nunca pude. Voy a contratar con @MovistarCo!

  • JuanitaCarcamo Yanet Cárcamo (@JuanitaCarcamo) reportó

    @MovistarCo hola estoy esperando que me atiendan para reportar un celular robado, ya envié los datos, los envió de nuevo

  • mel0dic0 トニー -3lt0ny (@mel0dic0) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo Movistar no tengo señal.

  • andresbr06 Andrés Borja R. (@andresbr06) reportó

    @MovistarCo llevo menos de una semana y que asco de servicio, ya ni las llamadas sirven 🤮🤮🤮🤮🤮

  • AnaMaria8208 Ana Maria (@AnaMaria8208) reportó

    @MovistarCo suplantan a mi mamá por un trámite q hizo con movistar...colocamos pqrs, recurso, y aunque no firmó..no es su tel ni su dirección la rta es que si colocamos más quejas nos van a responder lo mismo! @sicsuper ayuda!

  • JuanMarulandaVe Juan Marulanda (@JuanMarulandaVe) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde uno paga su factura de @MovistarCo, por los canales que ellos dicen, falla el sistema de ellos al aplicar el pago y aun si me cortaron el servicio. Tengo problemas en el trabajo por culpa de movistar y se niegan a dar solución.

  • Alexa_GarciaG Alexa García G. (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Estoy muy decepcionada con el servicio, pedí internet para mi casa, se demoraron más de dos semanas en instalarlo, y luego de 3 días de uso, se cae el servicio desde ayer en la tarde, dijeron que hoy temprano mandaban el técnico, y ni una llamada, ni nada...

  • AnaMaria8208 Ana Maria (@AnaMaria8208) reportó

    @MovistarCo Mi mami tomo un servicio con ustedes a partir de ahí sus funcionarios usaron la copia de su Cc para sacar otro servicio bajo suplantación...Correo Respuesta CUN 4433231005070220..la rta dice que no van a corregir el problema y que van a contestar igual si nos volvemos a quejar

  • EUTIMIOPADILLA EUTIMIO PADILLA (@EUTIMIOPADILLA) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo ni siquiera atienden el teléfono en el WhatsApp lo atiende una máquina y después de una hora de espera no hay asesor para que lo atienda pero para cobrar si son puntuales no hay internet ni tv mal

  • velvetrev0lver Beatrix Kiddo (@velvetrev0lver) reportó

    @MovistarCo uds son una porquería. De verdad que falta de todo que el internet en la casa se dañe de la nada. Inservibles.