Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristianytz94 cristian (@cristianytz94) reportó

    @MovistarCo Movistar. Línea fidelización! Será que pueden llamar a la entidad que les presta el servicio de call center para que apaguen la fiesta en la que están los asesores?

  • dannilorivera Danilo Eden Rivera Arcila (@dannilorivera) reportó

    @MovistarCo enreda a la gente diciendo que el sistema lo tiene caído , pero lo tienen caído desde que llego a colombia por que tiene un servicio malísimo

  • KevinStevan No name (@KevinStevan) reportó

    @MovistarCo 72h sin servicio hogar.

  • PULITZER01 Luis Guillermo Reyes R. (@PULITZER01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo estoy tratando de pagar mi servicio móvil y su pasarela de pagos no permite hacer la transacción. Llevo 1 hr en el intento. Quedo atento a información P.d. este es el único medio por el que puedo hacer el pago

  • cristianytz94 cristian (@cristianytz94) reportó

    @MovistarCo Movistar. Línea fidelización! Será que pueden llamar a la entidad que les presta el servicio de call center para que apaguen la fiesta en la que están los asesores?

  • bladenrizop Bladen Rizo (@bladenrizop) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo con su pesimo servicio. Mas de 24 hora con un daño en internet, television y telefonia fija. Se los dije claramente, ni mi empresa ni mi sector ni mi familia tolerara una negligencia mas. @MovistarCo @ClaroColombia espero sus ofertas.

  • DatosAmericanos América de Colombia (@DatosAmericanos) reportó

    @MovistarCo Llevan meses mal. Ya me generan pereza. Me les voy.

  • CaroADu Carolina Duarte (@CaroADu) reportó

    @MovistarCo Aún no me conectan el internet para tener fallas Esa es la falla!

  • B0rrero Sergio Borrero (@B0rrero) reportó

    La vida es eso que para mientras vienes a @MovistarCo a cancelar el servicio

  • 28jcgc JuanC G (@28jcgc) reportó

    @MovistarCo Eso sí lo pueden hacer sin autorización y presencia de la persona. Tuve que poner un pqr, donde misteriosamente no encontraron las llamadas grabadas donde yo no aceptaba ningún plan, y dicen que resuelven a mi favor, pero ponen las miles trabas