Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andressbuiless Andrés Builes (@andressbuiless) reportó

    @MovistarCo Porque me pienso cambiar, y nunca he pagado un mes atrasado, siempre lo pago anticipada mente. Muchas gracias Movistar Mi reclamo se origina desde Bogotá.

  • sanchezescritor Sergio A. Sánchez (@sanchezescritor) reportó

    ¿Por qué la muchacha que me llamó de @ClaroColombia a ofrecerme un plan de molesta si no quiero escuchar su oferta? LES HE PEDIDO MIL VECES QUE NO ME LLAMEN MÁS. NO ME INTERESAN SUS PROMOCIONES, SÁQUENME DE SUS BASES DE DATOS. Y va también para @MovistarCo No Me Jodan! Gracias

  • mex_4189 UN COCO🥥 (@mex_4189) reportó

    Que ********* servicio tan malo el de ustedes @MovistarCo ni un ********* soporte técnico le brindan a uno 😪😪😪

  • laumarcel1 Laura Marcela (@laumarcel1) reportó

    El colmo de @MovistarCo por motivo de viaje debo cancelar el servicio contratado de Internet Hogar, pésima atención por tel, peor en los centros de experiencia, ahora debemos pagar 2 meses por error en la info que dan SUS asesores, SIN usar el servicio, no dan constancia de nada

  • FREDYFERRER FREDY FERRER (@FREDYFERRER) reportó

    @MovistarCo por donde me dan solución, tengo plan y no me salen las llamadas, tengo datos pero no llamadas, no hoy solución por el chat por, las llamadas se cuelgan y ni hablar de las extensas filas y esperas para un asesor personal que te remite de nuevo a llamar a la línea

  • lcorredor_l Laura corredor (@lcorredor_l) reportó

    @MovistarCo Claro escríbanme por interno, pero lo que tengo q decir es lo mismo llevo 1 día con ustedes y que Internet tan malo, falta de respeto con los usuarios

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @IvanLago17 @MovistarCo Tengo el mismo problema, al hacer llamadas en @movistarco se va la señal, alguna solución? (tampoco hay VoLTE)

  • anuarsaadsaad ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo En el centro de ayuda NO hay ítems para este problema. Estoy Sin datos desde ayer. ¿Quien carajo resuelve eso? Alguna línea telefónica en que CONTESTEN? @Tigo_Colombia: la cosa va mal. Muy mal. Empiezo a buscar traslado de línea.

  • vilmaguzman80 Vilma G (@vilmaguzman80) reportó

    @MovistarCo llevan más de 6 meses llamándome de #proyeccionesejecutivas diciendo que tengo una deuda de más de 13 años y que estoy reportada y en datacredito tengo todo la dia. favor @sicsuper intervenir ese tema de esa supuesta cartera que @MovistarCo vendió. O es una estafa?

  • FREDYFERRER FREDY FERRER (@FREDYFERRER) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente, sigo diciendo la tercerización de los call Center son una mi@#$ y mientras tanto los que ponemos la plata perjudicados. Operadores y dueños de call Center llenando las arcas