Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 09/23/2020 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda.

ColombiaHonda Internet
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaVilleta Internet
ColombiaGuaduas Teléfono

Comentarios de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yesyesmodu Yesid Mora duran (@yesyesmodu) reportó

    @MovistarCo les pregunto por última vez, me van a dar mi línea si o no, ya no quiero ningún servicio con ustedes solo quiero que me devuelvan mi línea o que debo hacer para que a ustedes les de la gana de ayudarle a un cliente que sirvicio al cliente tan malo

  • luvara55 lucero (@luvara55) reportó

    @MovistarCo nunca responden a una queja ,por eso es que los demandan

  • MTBaficionado Eddie (@MTBaficionado) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo El servicio no me parece tan malo, pero si considero que la atención al cliente es la peor de todos operadores.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo @b753a5a255a3451 Señores movistar llevo 9 días solicitando el traslado de un servicio, quejas 4433201020261454 y 4433201020372838 estoy pagando por un servio que no me estan prestando, necesito solución..

  • MagicWO1 Magic WO (@MagicWO1) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar un producto, llevo un mes en ello, lo he intentado por las lineas telefonicas (TODAS), por facebook y por whatsapp, cada vez que digo que quiero cancelar me cuelgan o me pasan con el maldito Bot, sois unos incompetentes.

  • HAROLDRIVAS1 HAROLD RIVAS (@HAROLDRIVAS1) reportó

    @MovistarCo Señores mosviatar 2 quejas 4433201020261454 y 4433201020372838, más de 9 días esperando traslado de servicio y nada pago por un servicio que no me prestan, soluciones por favor...

  • CarlosC66269414 Carlos Cuartas (@CarlosC66269414) reportó

    @andrearoae @MovistarCo Así es. Estaba en Claro y por pendejo me pasé a Movistar porque me ofrecían fibra. Llevo dos días sin servicio. Mi esposa y yo tenemos que trabajar web y no solucionan el problema.

  • andrearoae Andrea Roa (@andrearoae) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, iré actualizando, esperemos tiempos de respuesta.

  • Cathe_tr 𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó

    @MovistarCo No hemos empezado nuestra relación con el internet de la casa y YA TENEMOS PROBLEMAS. ¿Por qué se empeñan en joder el servicio al cliente? Y eso que soy dizque cliente gold. Calculen pues.

  • AndreePink Andrea Carolina (@AndreePink) reportó

    Teletrabajo, clases virtuales y preciso se daña el Internet, quien sabe cuando viene el tecnico de Movistar arreglar el daño 😡 @MovistarCo