¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joe louis
(@didundi) reportó
Sres @MovistarCo @sicsuper @CRCCol No creen prudente revisar el cobro x reconexión y d+, sobre una factura d un mes, elaborada el 21 d c/mes y con fecha límite pago el 27 dl mismo mes, en un servicio q apenas lleva una semana d uso y prácticamente es un pago anticipado?
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo Qué servicio tan perezoso el de esta empresa
-
LQS
(@nimierda1234) reportó
No sé qué es peor. Tener @MovistarCo como operador, viajar con @avianca o tener @Bancolombia son lo peor de lo peor que ha podido existir y nadie los audita… malditos
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo Qué tristeza tener que pagar por un servicio que no cumple ni la mitad de lo que ofrece
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No entiendo qué es lo que cobran si no prestan un buen servicio
-
Luz Adriana
(@ybloodt2) reportó
@19jesu99 @MovistarCo La forma en la que me radicaron la cancelación de un producto en el mes de marzo y hasta la fecha nunca lo cancelaron y ahí está mi sim card desactivada y con el plan activo
-
Drovan
(@Gilbert58369887) reportó
@MovistarCo Brindado informacion pero solucion NO!! Ningun canal que me brindaron funciono
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Ninguno de los medios de comunicación sirve
-
wilo
(@wilojavier) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Nefasto servicio no hay ni pizca de señal ni para uno enviar un mensaje de texto
-
kaspa
(@Juan601Kaspa) reportó
@MovistarCo UNA HORA ESPERANDO RESPUESTA Y ADEMÁS OYENDO LA MISMA CANCION, NO SOLO NO ATIENDEN A SUS CLIENTES SINO QUE LOS TORTURAN PSICOLÓGICAMENTE OBLIGÁNDOLOS A OIR LA MISMA CANCIÓN UNA HORA? @sicsuper