Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 10/17/2025 11:45

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elismendozam Elis Johanna Mendoza (@elismendozam) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo utilizo Fibra Óptica de @MovistarCo desde 2019 y es lo mejor que hay, no siga sufriendo con Claro, ni con ningún otro. Le dan la velocidad que contrata y mucho más; la han subido varias veces y por el mismo valor, se interrumpe muy poco.

  • pola_m88 mushu 🐉🐉🐉 (@pola_m88) reportó

    @MovistarCo llevo una semana sin servicios de telefonía, Internet y televisión, no hace ni 20 días que contrate con ustedes, pague una factura que me están cobrando desde marzo cuando contrate el 15 de abril, desde el jueves estoy esperando el técnico, cuanto más debo esperar?

  • Camilo_cs2 Camilo S. (@Camilo_cs2) reportó

    Cómo hago para cancelar una instalación pendiente con uds @MovistarCo ? En servicio al cliente no ayudan... @sicsuper

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    A REALIZAR EL PROCESO, Y ME DIGAN QUE LISTO QUE YA SE HIZO PERO QUE ya el cobro por el corte 02/05/2022 al 01/06/2022 esta en proceso de facturación. COMO CARAJO SI YA NO VIVO AHI HACE 9 MESES???? Y LLAME Y NO ME AYUDARON Y ME DIJERON LLAMA EL LUNES, LO HAGO Y ME @MovistarCo

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @sicsuper Buenis dias, hace 10 dias estoy sin Internet de @MovistarCo ,me enviaron un whatsapp y llevo horas y horas tratando que me arreglen el servicio. Cada dia me dicen que el técnico fue, y NUNCA HA VENIDO. He perdido citas médicas por la falta de servicio.

  • JuanrixG Juan Guarin 💚 (@JuanrixG) reportó

    @MovistarCo por eso prefiero asumir el pago de facturas que no me corresponden y cancelar todos mis contratos con Movistar ya que no quiero estar con una empresa que permite que me hagan fraude y no facilita la solución. Una vergüenza

  • MoreMedics More Medics (@MoreMedics) reportó

    @MovistarCo Cuando me van a llamar? Estoy desde las 6 am buscando alternativas a movistar porque nada que me arreglan el servicio.

  • camiloarg84 Camilo Ramirez G (@camiloarg84) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper me venden un plan de internet ILIMITADO y ahora me dicen que no tengo capacidad para navegar, que si quiero adquirir un paquete de datos. Publicidad engañosa? Robo?

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    Agent 64040136 En el transcurso del día 01/06/2022 se tramita la cancelación total del servicio. AHHHHHHHHHH???? O SEA QUE SI ALGO EXTRAORDINARIO OCURRE VUELVEN A FACTURAR HASTA EL 01 DE JULIO Y QUE? CUANTOS MESES MÁS LES VOY A PAGAR PARA QUE ME DEJEN EN PAZ? @MovistarCo

  • Claudiali20131 Claudiali2013 (@Claudiali20131) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Solicito que me solucionen de inmediato el daño de mi Internet. Hoy completo 10 dias de reclamación, y NADA. ME DAN UN NUMERO DE WHATSAPP Y ME TOMAN DEL PELO TODO EL TIEMPO.