Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 10:20

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegmendoza Diego Mendoza (@Diegmendoza) reportó

    @MovistarCo La les respondí pero básicamente es esto "...Nadia Netflix: Bien te comento por que ya estuve revisando ......La suscripción para los clientes de Movistar no está disponible en este momento, y en el correo que me llega indica q no se pudo facturar, y servicio al cliente dice si

  • contacto2012 Contacto2012 (@contacto2012) reportó

    @MovistarCo @7rooper Pésimo el servicio de movistar, en el *611 no hay manera de comunicarse con un representante y cuando logras la comunicación y estás al final del proceso “se cae” la llamada peor aún el servicio técnico, no asisten las citas programadas

  • 7rooper Johnny V (@7rooper) reportó

    @MovistarCo Les agradezco su interés por ayudarme. El pesimo internet de @DIRECTVCo esta afectando mi trabajo haciendome perder información importante en las reuniones, me oyen mal, no puede mostrar pantalla de forma fluida, me desconecto. Pierdo minutos de trabajo esperando que suba la info

  • OzFromOz Oz✨ (@OzFromOz) reportó

    Qué tortura tan hp querer cambiar el plan del celular con @MovistarCo ¿Qué parte de “no necesito Amazon ni membresía a El Espectador no entienden?

  • MrDosty Mr.Dosty (@MrDosty) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • Alvarogonza_11 G.A. (@Alvarogonza_11) reportó

    A falta de 2 días de mi fecha de corte @MovistarCo me corta el servicio de minutos @sicsuper este actuar de @MovistarCo es legal? Además me vienen cobrando Servicios que no he autorizado en ningún momento

  • criscruzluque Cristina Cruz 💕 (@criscruzluque) reportó

    @MovistarCo cuando será que su línea de servicio al cliente funcione o alguien conteste??? Andamos sin servido señores!!!

  • SelectingJam08 Jhon Jairo Solano R (@SelectingJam08) reportó

    @MovistarCo es increíble que hoy en día, con tanta tecnología y ustedes no sean capaces de dejarme hablar con un asesor de servicio al cliente en su línea de atención

  • edefracasgom EDER FRANCISCO CASAS GÓMEZ (@edefracasgom) reportó

    @MovistarCo Buenas noches Señores Movistar les escribo para que tengan conocimiento sobre la señal telefonía móvil en los últimos meses en el municipio de Pueblo Bello departamento de el CESAR ha estado en pésimas condiciones tanto en voz como datos y es en todo el municipio.

  • edefracasgom EDER FRANCISCO CASAS GÓMEZ (@edefracasgom) reportó

    @MovistarCo Otra cosa cuando se va a desplegar la red 4G para mí municipio. Les agradezco mucho una respuesta positiva