¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó
@Royeroluiz @MovistarCo @womcolombia Es que ando mamao de Movistar. Que servicio más malo.
-
Julian Casasbuenas G (@jcasasbuenas) reportó
Tengo mi línea celular al día, sin embargo Movistar la suspendió, quiero hablar con un asesor para resolver el problema y es imposible por la línea de atención, parece que tengo que pagar dos veces mi factura para poder ser atendido? @CRCCol @MovistarCo
-
Luis Miguel Royero (@Royeroluiz) reportó
@klyslertsvivas @MovistarCo @womcolombia Me ha ido bien, ninguna queja. Pero sé de gente que después de 2 o 3 meses de uso le sigue molestando la señal.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo @sicsuper que pasa con Movistar que me ofrecieron un plan y me están cobrando más de lo que no se debía
-
🦈= ⟬⟭ ⟭⟬ ⁷ ♥️💙 ♡ ♡ ♡ (@tutiburoncule) reportó
Y la sapa perra señal de @MovistarCo TAMPOCO SIRVE MUCHO !!!
-
Luis (@luis_diamond) reportó
@MovistarCo No me atienden por telefono para recibir reembolso de 186.000 pesos cobrados por error de uds en la factura. Tuve que ir hasta el "centro de experiencia" que me dió la infame respuesta de: "En 15 dias habiles contestamos". La factura vence mañana #ExperienciaFatal
-
Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Alguien podrá decirme por qué los asesores de Movistar no responden la solicitud de querer hablar sobre el pago de factura? Y la solución es cortar la línea , habiendo pagado el día dos de octubre cuando el límite era el 8 ?
-
LaProfe🌙 (@Na_Ur7) reportó
Por favor, NUNCA JAMÁS EN LA VIDA, contraten un servicio con @MovistarCo que falta de respeto con los clientes. NO LO RECOMIENDO.
-
Edwar Murillo (@EdwarMurilloL) reportó
@MovistarCo No puedo, daño técnico desde el 08 de octubre y aun persiste, ¿sera que para el Mundial si habrá servicio?
-
Jacobo (@j_muvdi) reportó
@MovistarCo Estoy teniendo intermitencia en los datos