Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elihurtadov Eliana HV (@elihurtadov) reportó

    El 28 de mayo recibí una llamada de @MovistarCo para ofrecerme un plan y hacer la portabilidad. Acepte; y hoy que me activan el plan me activan otro plan con menos cosas de las que me ofreció la ejecutiva. Llamo a hacer el reclamo.

  • YanelaMartinezP ʏᴀɴᴇʟᴀ♡ (@YanelaMartinezP) reportó

    @MovistarCo Solo tres meses y me arrepiento mil veces de su PÉSIMO SERVICIO

  • Jeisson31283509 Jeisson (@Jeisson31283509) reportó

    @sicsuper pedimos ayuda a uds, ya que @MovistarCo no cumple con su palabra. @MovistarCo Irresponsable y Mentiroso!!!

  • elihurtadov Eliana HV (@elihurtadov) reportó

    Y me dicen que me tengo que acercar a un centro de experiencia para que puedan hacer auditoría de la llamada para iniciar el proceso de reclamación. O sea, pase de una molestia de cabeza(otro operador) a una migraña? Hahahahaha empezaron bien con el Servicio. 👏🏻 👏🏻 @MovistarCo

  • urantia444 Carlos Augusto Carmona Giraldo. (@urantia444) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que mal servicio en el centro de exprperiencia teléfonico y en el chat. Primero una asesora de nombre Julieth: la "no me cuelgue", después de 3 min la llamada se colgó; y en el chat pasé por 3 asesores que además de no dar solución a la inquietud me sacaron del chat.

  • CarlosGomezGz CarlosG (@CarlosGomezGz) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué me cuelgan las llamadas? Vuelvo a llamar y ni siquiera la llamada pasa. QUE ********* SERVICIO MALO

  • Alejandro_RV8 Alejandro (@Alejandro_RV8) reportó

    @Tigo_Colombia. cada vez más se me haca más atractivo el servicio de @MovistarCo. Su servicio es pésimo, pobre, descarado, su respuesta es siempre la misma y siempre dilatan los procesos.

  • SrCuer0 Cuero Otra vez (@SrCuer0) reportó

    Ah no pero la señal de @MovistarCo qué?

  • duckmanblues .31416 (@duckmanblues) reportó

    @MovistarCo Quiero ver los partidos de. La selección pero #movistar no me lo permite porque me está incumpliendo con el servicio.

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    De visita técnica, y que me pueden hacer la cancelación para el proximo corte, q tenia q pagar otro mes, 😡😡 a lo cual yo respondo y no tnen las llamadas grabadas, y me dice q ella no puede hacer nada q me toca poner la queja en una oficina @MovistarCo