¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Masomenos
(@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Ese es el caso, llevo más de 4 meses de llamada casi a diario con ustedes y resulta que hasta el momento no han solucionado nada.
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
Bueno pues como que tocará cancelar el servicio de @MovistarCo ya que solicité ayuda para traslado hace casi 3 horas y a duras penas saludaron pero no me atienden... Y supuestamente me iban a "ayudar".
-
Omar Andrés Castañeda G ♌️
(@OmarAndresCas) reportó
@MovistarCo He sido suplantado en dos oportunidades y han activado líneas celulares prepago con mis datos. La respuesta que me dieron en atención al cliente es que todos los operadores venden SIM sin verificación alguna.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
@MovistarCo Aun no recibo respuesta alguna porque el tecnico no se ha acercado a mi domicilio
-
Andres Simon
(@AndresSimon_) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Imagínese, si a Dios le marcan 5 veces que puede esperar uno de mortal. Lo peor es que piensan que así obtendrán mas clientes y todo lo contrario, Solo generan fastidio, pésima estrategia.
-
jesús jose
(@jesussaltaren) reportó
@ElTerricola @MovistarCo Es asesor le está haciendo un favor para qye no adquiera ese plan y después sea un dolor de cabeza donde no le funciona y tenga que estar llamando a cada rato y no lo pueda cancelar por la clausura.
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Pero a otros, no nos llaman a darle solución a problemas con el servicio.
-
Antares2543
(@antares25432) reportó
@TalCualOficial quejarme de @MovistarCo por ofrecer planes sin validar cobertura y la solución es ceder el contrato, además de ofrecer repetidores sin avisar y cobrarlos en cuotas diferidas en la factura @sicsuper
-
Masomenos
(@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo llevo más de 4 meses tratando de activar mi cortesía de prime vídeo y a Sido hasta el momento imposible, por ningún medio de comunicación de ustedes dan solución y entonces ahí que se hace?
-
🧵Velkys🧯
(@velkiss) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Oye Dioss.. Yo pasé hasta carta de retiro de sus bases de datos, recurriendo a la ley Habeas Data. No tengo ningún servicio con ellos. Me responden que ok, que no molestan más. Y al mes sus "tercerizados" vuelven a llamar..