Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/05/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Comentarios de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo les gana. El servicio al cliente solo es para los que tienen línea de celular con ellos

  • calosat carlos arturo torres (@calosat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca he visto una empresa tan pésima en servicio como @MovistarCo

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente.

  • AndresP38572408 Andres Pedraza (@AndresP38572408) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo q porquería ni contestan

  • JOHANRAMIREZ_11 Johan Ramirez (@JOHANRAMIREZ_11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo servicio al cliente de lo peor

  • JuanquisWeon Juan Camilo Avilan (@JuanquisWeon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he llamado tres veces a estos hijueputas a que me arreglen el Internet y es la hora que no me han mandado alguien a arreglarlo. Coman toda la ****** que puedan porfavor

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @MovistarCo Es que lo hago y los agentes ponen mal los datos es mas cuelgan después de una hora

  • bettogutierrez Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó

    @MovistarCo Muy bien. Contestaron e hice lo q pidieron. Le envié los detalles del “inconveniente” presentado, pero como siempre no 👎 contestan. @MovistarCo que maravilla de servicio tienen.

  • lorenaVegaa Lorelei♥ (@lorenaVegaa) reportó

    @EKALVARADO18 @MovistarCo Justamente me está pasando lo mismo!!! El peor servicio !!! Lo cancele para nov y ahora en dic me llego factura nuevamente

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo semanas tratando de cancelar el servicio una hora en telefono y cuando van a hacer las preguntas de seguridad ellos se equivocan a propósito para que uno tenga que volver a llamar lo otro seria ir pero el servicio está a nombre de un adulto mayor