¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaKris
(@MaCrisRincon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!
-
Iriz Pantoja
(@IrizNatalia) reportó
@DanielaMVelal @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @MovistarCo. Llamé y no me dejaron cambiarme al plan que se me ajustaba mejor. Así que estoy decidiendo cambiar de operador también.
-
Jorge eliecer vega m
(@jorvegmol7428) reportó
@DanielSamperO @MovistarCo en ricamente cundinamarca no sirve,a 2 horas de bogota y a 1 de ibague y a 10 minutos de girardot,triste
-
Michael Umaña
(@michaelao_88) reportó
@MovistarCo @vr_vidal Jajaja tengo todo con Movistar y jamás me he sentido más tumbado, tan pronto salga de la cláusula de permanencia me cambio, ha pdt, la señal es pésima dónde llego tengo que estar pidiendo Wi-fi.
-
Fernando Cuellar
(@LuFerCuSan) reportó
@_the_flaco @ETB @MovistarCo Lo peor del caso es que ETB comparte su base de datos con claro móviles. Estos últimos te acosan para que dejes a ETB.
-
Ed Jos
(@Ed_Joss) reportó
@MovistarCo @FabianCastibl18 No es cierto. Tuvimos que cancelar el servicio. Y la línea fija que pagamos. Pagada en los años 90 tuvimos que devolverla. Nos robaron lo que por derecho habíamos pagado con tal de no tener más ese servicio.
-
Jorge Murillo
(@jorgemurillot) reportó
@MovistarCo @vr_vidal a mi Movistar me ha cumplido en todo y de señal es poco las veces q se cae
-
Cesar Arenas
(@carenas143) reportó
@MovistarCo Todavía no me dan solución al caso, están dilatando el proceso para evitar al cambio de plan.
-
La Vida Es Bella..soy Mujer
(@LaVidaEsBellas6) reportó
@MovistarCo Utilizan publicidad engañosa deben ser multados desde el viernes he solicitado instalar un servicio me han atendido más de 6 asesores me di en algo distinto cada día estafa abuso @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Manuel López V
(@el_juancico) reportó
Buenos días @sicsuper Llevo casi 1 semana tratando de comunicarme con @MovistarCo por 3 canales: teléfono, WhatsApp y Twitter, sin ninguna respuesta. ¿Esto no es irregular?