Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 05/08/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JDMPTRADER DAVID TRADER... (@JDMPTRADER) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo usted como que compiten a cual presta el peor servicio postventa definitivamente son hijueputamente malos

  • MaryiRoC Martha Yicela Romero (@MaryiRoC) reportó

    Caen tres gotitas en la Costa y que señal tan pésima @MovistarCo

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @_jandos89 @GABCASTLE @MovistarCo Lamentamos las molestias generadas, Alejandro. Te contamos que tu caso está siendo atendido por mensaje privado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en continuar nuestra conversación por ese medio. Estamos atentos.

  • AndresFdoRosas Andres Rosas (@AndresFdoRosas) reportó

    @jdgaviriat80 @womcolombia @MovistarCo Según me explico un amigo de movistar las antenas que usaría wom son del servicio de los actuales. Lo que llaman reuso

  • Me_Dicen_Leo_ Leo🦁🇳🇬. (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo Siempre es la misma situación con ustedes. Se está pagando por una cantidad de megas y no se las disfruta. Incluso la red no tiene el servicio. Estoy cansado de ésto.

  • jomicar105 José Castellón (@jomicar105) reportó

    @womcolombia Entre gustos no hay disgustos. Yo feliz con @MovistarCo. Eso si, a los incautos se les advierte del servicio post-venta y de la calidad de la señal de "nuevos" operadores que cambian de nombre para beneficios tributarios.

  • Danpohe Daniel (@Danpohe) reportó

    @Vkthery @kellymolinajime @MovistarCo Yo voy pa 6 meses de tener el de fibra óptica y ningún problema. Por eso ayer mencioné mi experiencia

  • Luckyo015 Apapachador oficial (@Luckyo015) reportó

    Llega @womcolombia arrasando con precios y los de @MovistarCo cobrando más en la factura, xq si, sin avisar. Hace tiempo tengo un plan de 75mil y ya ando pagando 86mil, sin explicación alguna, Que belleza!!! Y la cereza del pastel: llamo a ver qué pasó y no contestan 😡😡😡😡😡

  • DArtetam Diego (@DArtetam) reportó

    Duré 1 hora cancelando mi servicio de @MovistarCo el representante me colgó, no me llamo de vuelta, y no proceso la cancelación después de haber validado mi identidad DOS veces. Inaudito

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    @MovistarCo Que alto va a llegar @MovistarCo de tanto escalar un caso y al momento... NO SOLUCIONAN NADA.