¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Adolfo
(@tavofranco07) reportó
En mi vida he cometido dos grandes errores mi ex y cambiarme de operador ha @MovistarCo
-
Marchi Sarmi
(@_Marce_Sarmi) reportó
@MovistarCo otra vez sin internet!!!! Que falta de respeto y de seriedad. Llevo 3 fallas del servicio durante el día sin razón ni motivo aparente. 3 veces he escrito para quejarme y soluciones? NINGUNA. ¿Qué hay que hacer para que cumplan con su labor?
-
Diego AlejandRock
(@Chacondo) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes para poner una queja, pero nadie atiende en la línea de servicio al cliente, será que por acá me pueden atender? @sicsuper
-
Damaris Rojas Q.
(@Damaris2472) reportó
@MovistarCo ¡Cosa desesperante un Internet lento, nulo...! Hasta para responderles, debí hacer gala de mi paciencia. ¡Uyyy, no! ¡Terrible!
-
Javier Pérez
(@javiperezsoyyo) reportó
Pésimo su servicio de atención al cliente @MovistarCo
-
Javier Perez
(@JavierJPS5) reportó
Ayuda @ClaroColombia ¿cómo puedo detener un proceso de cancelación que comenzaron los estafadores de @MovistarCo?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@ignaciojec @MovistarCo 1/2 Hola Ignacio. Sobre lo que mencionas con medios de atención para que recibas tu pago oportuno @MovistarCo debe disponer de ellos para que puedas realizar dicho pago de servicio contratado. Copiamos al operador para que te ayude con esto.
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@sicsuper @MovistarCo Trato de comunicarme a la linea fija y su opción de quejas no está activa, pasa de largo las opciones. porfa ayuda.
-
RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo llevo cerca de 10 días para una instalación contratada de tv y no ha sido posible su instalación. Sus teléfonos no funcionan y su chat, de nada sirve. Asesores ineptos e irresponsables. Que mala imagen me queda de sus servicios y su operabilidad.
-
Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
La cuestión es que me he quejado y pedido ayuda por los canales dispuestos por @MovistarCo para realizar el pago desde el pasado 9 de marzo del año en curso cuando se me vencía la factura, y ellos no logran hacer que el pago se efectúe, no estoy dispuesto a pagar intereses.