Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano (@CarlosAltamir10) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo Y peor jajaja disq dos días de compensación y los perjuicios esos q

  • CamiloAndresZN CamiloAndresZN (@CamiloAndresZN) reportó

    @jromerf @MovistarCo Mira que pena me meta de pronto te puede servir si es que sacaron un producto que no solicitaste, lo que debes hacer es ir a una oficina presencial y radicar un proceso de un servicio no reconocido donde diligencias un formulario con huellas que va con radicado y te dan respuesta

  • yfvr07 Yeison (@yfvr07) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, en la potabilidad horrible, una pérdida de tiempo y arriengan perder su número. No lo recomiendo ni en lo más mínimo 😡😡

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo @YouTube HOLA @MovistarCo QUE PASA CON LA DEVOLUCION DE MI DINERO YA LLEVAMOS 18 DIAS ESPERANDO QUE ME DEN SOLUCION A MI RADICADO CUN 443-322-100-127-937-8 ME COBRARON DOBLE AHORA ES UN PROBLEMA PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO

  • wilmerGiraldod1 wilmer Giraldo delgado (@wilmerGiraldod1) reportó

    @FuriaRojaTV @ClaroTeAyuda @MovistarCo Asi hice yo desde hace 15 dias me retire Claro no refleja en el servicio todos los ingresos q recibe por la cantidad de afiliados...es una empresa q si uno la analiza es de esas q se lleva del pais todas sus utilidades y no reinvierte en nada ni deporte ni educacion ni social.

  • Stefanoao22 🏆🏆 Stefano Alvarado ⭐15👹 (@Stefanoao22) reportó

    @MovistarCo Pueden seguir viendo el hilo que puse. No había terminado. Usted no tendrá nada que ver con lo organizacional de su empresa. El producto que ofrecen es realmente bueno, pero tienen que pegarle una reestructuración a sus trabajadores hermosa para complementar servicio-calidad.

  • fernandowmar Waldo 009 (@fernandowmar) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que no hay un operador lo suficientemente fortalecido para migrar. Mientras que en muchos lugares del mundo se está imponiendo la red 5G, en el departamento aún no salimos de la 3G.

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    Es increíble esto, @MovistarCo no responde, ponen número de caso pero nunca llegan a solucionar nada ... el servicio de televisión es pésimo, se pausa, se queda sinse

  • Julianramos1927 ... (@Julianramos1927) reportó

    @Guillermodf08 @MovistarCo @sicsuper Me pasa igual, lo peor es que lo ponen a hablar a uno con un robot. Son lo peor de lo peor.

  • JulesChacon21 Jules (@JulesChacon21) reportó

    @MovistarCo es el PEOR SERVICIO DEL MUNDO ENTERO!!! 😡🤬 Le cuelgan a uno todas la a llamadas, no dejan cancelar, el servicio que pague no sirve hace un mes y llevo dos semanas intentando cancelar y solo juegan con el tiempo de uno poniéndolo en espera por más de 45 mins para -