¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eilahtanm
(@Eilahtanm) reportó
Es una verdadera agonía contar con las promesas de internet de @MovistarCo @sicsuper les ha pasado? Nada funciona jamás
-
Juan Carlos Ávila
(@JCavilarivera) reportó
@AlexisAyazo En @MovistarCo encuentra ayuda. De lo contrario en este robot agilizan su reclamo. 315 2333333
-
fernando caceres
(@ferchocaceres14) reportó
@MovistarCo, de nuevo se repite la historia un mal servicio y no aprendemos, Movistar ofrece cielo y tierra en ahora de ofrecerte un plan pero en el momento en que ya deseas cancelarlo tienes que pagar y pagar y pagar.....😠😡 y es un proceso!!!!! 🙄🙄
-
Mafadri
(@Adri4nita) reportó
@MovistarCo me pase a plan postpago creyendo que era mejor, habiendo comprobado que según ustedes uso las GB los primeros 5 días de cargadas, quiero volver la línea prepago y la operadora (fidelización) luego lograr comunicarme me cortó la llamada. Voy a portar a otro operador
-
𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍
(@Negriet) reportó
Nunca en la vida tengan un plan corporativo o cualquier plan con @MovistarCo. NUNCA. Harta me tienen.
-
Gustavo Delgado
(@gustd_b126) reportó
@MovistarCo Que tristeza de servicio, desde el 8 -11 solitando una cancelación de mi linea hogar y no habían querido radicarla (mil excusas) solo hasta hoy me tomaron el requerimiento, y la ñapa, me toca pagar un mes más, por la solicitud debe ser 3 días antes del corte @sicsuper
-
🪐✨
(@Daniela1______) reportó
NECESITO SOPORTE TÉCNICO PARA EL SERVICIO DE DATOS. HASTA CUÁNDO??? @MovistarCo
-
Andrea
(@andreBonfanT) reportó
@AlexBanderaN @MovistarCo Total... hace días escribí les escribi por la misma razón y lo peor es que no hacen nada para solucionar 🙄
-
Oss
(@Oye_para) reportó
@MovistarCo Hay alguna novedad sobre el internet en la zona de Chico norte en Bogotá? Llego a mi casa y no tengo internet, servicio al cliente no contesta.
-
Ariel Leonardo Trujillo Rodriguez
(@aletruro81) reportó
@MovistarCo @MovistarCo alguna solución???