¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rodriguez Hernández
(@CarlosR2903) reportó
Desafortunadamente creo q he tomado una pésima decisión al cambiar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo... 1 semana y no me instalan el servicio. No me dan respuesta en ningún lado. No tengo como comunicarme dado q no soy usuario Movistar... Etc etc... Q mala decisión.
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Hoy la señal de @MovistarCo en Villavicencio está completamente horrible Va tocar mandarles a los vándalos de tercera línea
-
juan rodriguez
(@Juan11Rodriguez) reportó
@MovistarCo No creo que sea de ayuda, si en la línea de servicio al cliente finalizan la llamada, que vergüenza
-
JOSE GIOVANNY VERA J
(@GiovannyVeraJ) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo más recomendado es cumplir con el servicio ofrecido. Nunca funcionan los datos
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@MovistarCo ASQUEROSO SERVICIO @Superservicios CANCELAN DE ADREDE UNA LINEA TELEFONICA EN UN CENTRO DE SERVICIO Y PERJUDICAN A UNA PERSONA, ¡MOVISTAR RESPONDA!
-
Juan S Salamanca
(@juanse912) reportó
@MovistarCo no está funcionando en ningún teléfono el servicio de llamada en espera, probado en 7 líneas con iPhone. Nos pueden ayudar?
-
Tutanjatón
(@tupacchakur1234) reportó
@MovistarCo Como hacer para que no me lleguen mensajes de Movistar queriendo que uno se cambie de plan ya van dos veces que me a cobrado la factura más alta diciendo que yo cambié de plan por medio de mensaje de texto por favor ayuda señores de Movistar
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@MovistarCo Acabo de contratar el servicio hogar de Movistar, sin embargo mi documento aún no es válido para el call center, razón por la cual no puedo contratar servicios adicionales.
-
luis
(@luis24008068) reportó
@ClaroTeAyuda definitivamente va a pique, están ofreciendo un servicio que se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan el descuento entoces prefirieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecnologí
-
Yeison Agudelo
(@YeisonAgudeloMa) reportó
@petersil68 @MovistarCo @lanzzianorizo Jajajjaja que buen servicio