¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Ca
(@juancao491) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Todas son igual de malas..!!😡 Claro q en señal era incuestionable a bajado en calidad y d Tigo mejor ni hablemos, creen q la publicidad lo hace todo y no entienden q es con antenas y tecnología. La ETB con gob d izq está totalmente diezmada y entregada al sindicato. TODAS👎
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
@AnaKgv @MovistarCo Terrible. Lo peor es que @MovistarCo JAMAS PIERDE 🙃
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
@AnaKgv @MovistarCo El internet ha estado horrible en estos días. Parece que sucediera algo en general, varias personas estamos así.
-
OJO-CON-ESTO
(@OJOPELAO6) reportó
@AdamisGuerraBer @MovistarCo @Ministerio_TIC Cámbiate de esa porqueria
-
Daniel Echeverri
(@dani_992eche) reportó
@MovistarCo Además la información manejada por los asesores es diferente y poco coherente. Pesimoooo servicio de ustedes, no se a quien dirigirme porque por teléfono se pierde la paciencia y el tiempo.
-
Dr. Jhon Paul Sefair
(@JhonPaulSefair) reportó
@MovistarCo donde puedo recibir información del daño del servicio
-
MayAn QuinCar🇨🇴
(@AnthuanQ) reportó
@pipe_nvarro @MovistarCo Es que ya no se sabe cual es peor.
-
Nini Johanna
(@NJohannaGL) reportó
@sicsuper me permito denunciar a @MovistarCo abuso incrementando el pago postpago sin justificación fecha de pago 24 y ahora me cortaron el servicio ,3 días llamando y cuando pido información me cuelgan, no dan razón y mandan un numero de ws que no responden nada
-
Claudia Montoya M
(@claudiamon_psi) reportó
Pensaba que el peor servicio al cliente era el de @Tigo_Colombia hasta que conocí el de @MovistarCo
-
Gustavo C.
(@scumfuck7) reportó
@MovistarCo Eso dijeron por teléfono y me tienen 10 minutos esperando, y eso porque toco volver a llamar porque la llamada anterior quedó muda cuando dijeron que me tranferian a otra área.