¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No hay derecho que se caiga el servicio a cada rato sin explicación @MovistarCo
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio técnico nunca llega cuando dicen siempre es un complique
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Se supone que con fibra la cosa mejoraba pero sigue igual de mal
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Se la pasan echándole la culpa al usuario en vez de aceptar que el problema es suyo @MovistarCo
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué cansón que uno tenga que andar reiniciando el router como si eso fuera solución
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo Nunca contestan rápido siempre lo dejan a uno esperando en línea como si sobrara el tiempo
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Uno hace la queja y a los días lo llaman a ofrecer otro plan como si eso arreglara algo
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Lo peor es que uno llama y lo que dicen es que reinicie como si fuera la gran cosa
-
MARCELA SIERRA ॐ
(@MARCESIERRAROD) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de la App y sumado en el call center no responden y te cuelgan la llamada porque sus agentes no saben ni cómo operan ustedes !! @sicsuper
-
Eduardo Carrillo
(@ecarrilloq) reportó
Señores @sicsuper desde cuándo los operadores @MovistarCo pueden limitar la cantidad de cotactos a la línea de servicio al cliente para solicitar cancelación del servicio?