Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 03/27/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo que falta de seriedad, hay un supuesto daño masivo en la zona de las flores Barranquilla, pero mi vecino a 20 mtros si tiene servicio @Superservicios

  • diegote334 Dierabbit (@diegote334) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Buenoooo y continuan los problemas con este caso, se canceló el monto q nos informaron pero diariamente están llamando y enviando mensajes por todos los canales diciendo q estamos debiendo dinero. Me parece el colmo que luego de rogarles q nos dieran el

  • dazubietac Diego Zubieta Coronado (@dazubietac) reportó

    @NoMeSecuestre @MovistarCo Porque son unos Giles! Ponen eso en el plan para que uno llame a hacer bromas a otros países como Bart y no hayan conflictos internacionales :V

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo Desde el 7 de diciembre venimos reportando problemas inicialmente de intermitencia en el internet y nos hablaron de dos dias por mantenimiento y al dia de hoy no tenemos servicio de Internet y ahora hablan de una falla masiva @Superservicios

  • ElGarzonS Fabián Garzón (@ElGarzonS) reportó

    @MovistarCo Sí, ya lo sé. Precisamente la espera es que hagan la llamada que dicen. Lo que pasa es que con ustedes toca ir buscando alternativas y tenerlas a la mano.

  • sebasdl26 Van Hohenheim (@sebasdl26) reportó

    @PedroJoseFCB @MovistarCo A mí me ha ido horrible, peleas, reclamos, 2 meses entre pqrs y recursos de reposición para que me dijeran q tenía razón, me tuvieron sin internet durante todo ese tiempo y me tocó contratar otro servicio para poder trabajar durante la pandemia... Mejor dicho, ojalá no te pase 💔

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @MovistarCo lamentable que acá todo tenga que ser a los madrazos y enojándose.

  • SebaaaastianR Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄

  • juank_av Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó

    Es tan pésimo el servicio al cliente de @MovistarCo que cuando no quieren que uno se comunique con un asesor bloquean el acceso y le ponen una grabación dando un número de WhatsApp donde nunca solucionan y cuelgan la llamada cc @sicsuper

  • gloriaylb gloria (@gloriaylb) reportó

    @sicsuper Hola el servicio con @MovistarCo, me llamaron se fidelizacion al cliente el día 13 de diciembrr ofrecieron migración de cobre a fibra óptica acepte me queda en el mismo valor, le dije q estaba de mudanza, el dijo no hay ningún problema, ahora estoy sin servicio desde el sábado