¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@MauricioELMJR @gustavosalazarg @MovistarCo no hay de otra mas que cambiarse de servicio y recuperar la dignidad lejos de movistar donde uno si puede tener beneficios y calidad en varios aspectos
-
Carlos Villegas
(@CarlosV81722840) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Ese aborto no es si no malo y oportunista
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@Jojare2 @MovistarCo cuando uno quiera retirarse de ese servicio la solucion a la solicitud deberia ser rapida y sin problemas no una total y completa tortura
-
José Manuel
(@JosManu829) reportó
@juancarlosHPT @LzcLory @MovistarCo literalmente comprar cosas en movistar es regalarles el dinero porque uno a cambio lo unico que recibe es malas experiencias y problemas
-
Mauricio Suleiman
(@MauricioELMJR) reportó
@jrestrepo31 @MovistarCo @sicsuper los bots en movistar no son capaces de dar un solucion oportuna a lo que uno necestia es una experiencia bastante desagradable para cualquiera
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@GeOrGe_12_04 @MovistarCo una porqueria en todo el sentido de la palabra esa gente no soluciona no colabora ni hacen anda se dedicaron solo a dificultarle a uno la vida en los aspectos de la comunicacion
-
Esteban Calvo P
(@EstebanCalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De lo peor y para cancelar es supremamente dificil no hay como radicar un derecho de peticion dificil la peor empresa
-
Juan Luna
(@JuanLun14786328) reportó
@MovistarCo llevo 2 semanas tratando de comunicarme buscando solución a doble facturación de un servicio que no está funcionando. Este es el trato a clientes que tienen todos los servicios móviles y fijos con ustedes? @sicsuper
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@alexanderCITS @GeOrGe_12_04 @MovistarCo movistar ya no garantiza la comunicacion se desenfocaron de las prioridades y ahora no son capaz ni de brindar sñela estable y sin problemas
-
Hina
(@JKhina_) reportó
Lo peor que me pudo pasar a mí fue cambiarme a @MovistarCo los odioooooooooooooooooooooooo