¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Coelha
(@nakidandtatooed) reportó
@MovistarCo NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
Giovanna R. Galofre
(@giovy438) reportó
@MovistarCo El día domingo recibí un mensaje de voz, lo eliminé como lo indica la grabación el mensaje no se borró es la segunda vez que me pasa llamé al servicio al cliente y los encargados cuando contestan repiten y no dan solución INCOMPETENTES
-
Cristyan Beltran Lopez
(@cristyan_lop) reportó
@MovistarCo pésimo servicio llevo intentándome comunicar al servicio al cliente 018000930930. Tengo un problema con un deco y no hay forma de solucionar.
-
Adrián Cantor Rocha
(@AdrianCantorRoc) reportó
@Henryvila11 @MovistarCo Ellos ni respondieron, les envié el dm y acá estoy esperando una razón.
-
🎲Nikoletta🎲
(@Nikoletta349) reportó
@MovistarCo sigo sin obtener respuesta de mi queja, ya envié todos mis datos, y nada, que más quieren será que me pueden ayudar.
-
Taty Vargas M
(@Tatyvarmar) reportó
Señores @MovistarCo , hay un proceso de reclamo en curso, por un fraude que permitieron , con mi nombre, por favor , dejen de mandar mensajes, pidiendo que pague una deuda que no es mía. Resuelvanlo.
-
Amazona!
(@LilyCaspath) reportó
@MovistarCo q sera q uno llama a su línea de atención y no hay quien atienda :-* una máquina no me sirve?? Necesito a alguien de carne y hueso 👀
-
Kevin Forero
(@KevinPXH) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio? Facturas al día y con minutos e internet suspendido!! @sicsuper quien repone los días en los que no hay servicio pero si se cobran completos en el mes?
-
JAVIER GARZON SAZA
(@javansas011) reportó
@MovistarCo Estoy totalmente de acuerdo, cualquier solicitud de cambio y o modificación de plan se demora una eternidad.
-
Clara Peláez 🇨🇴
(@ctpelaez) reportó
@MovistarCo ladrones!me acaba de llegar la respuesta al caso de suplantación de identidad y ustedes envían un documento SIN PRUEBAS diciendo que sí saqué las líneas telefónicas. Exijo que se me envíen por mensaje directo las preguntas que supuestamente respondí con fecha y hora.