Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper

  • josedece__ José (@josedece__) reportó

    @_Sodio @MovistarCo También estoy teniendo problemas con la velocidad, no se si es lo que te está pasando a ti, pero acabo de apagar y prender el teléfono.

  • duv08_ Duvan Murillo (@duv08_) reportó

    A qué santo toca rezarle para que @MovistarCo me quite el plan sin que me llamen 30 veces al día para confirmar si en realidad me quiero retirar.

  • XavellanedaP Ximena Avellaneda (@XavellanedaP) reportó

    @MovistarCo Mi twit es bien claro sobre el error de Us - Movistar. Con gusto le daré mis datos personales por DM como lo indica . No lo hice así , pues estoy a la espera de una respuesta de Uds por ese medio, desde el año pasado .

  • luyluzma Luis Perez (@luyluzma) reportó

    @VanessaPanizza @MovistarCo Así es todo, x eso quite el servicio.

  • aldaosorio aldair osorio (@aldaosorio) reportó

    No tengo servicio en internet en la casa de mi mamá @MovistarCo increible su pesino servicio .

  • RomanEmpire1907 Jorge Olaya M (@RomanEmpire1907) reportó

    @SFCsupervisor Cuando van a multar a @MovistarCo por sus paquetes de datos en prepago, antes el plan de un día alcanzaba para un día de 100 megas ahora no duran ni dos horas y así con los demás paquetes para que la gente tenga la necesidad de seguir y seguir comprando, quien vigila eso?

  • ElDeVillavo Llanero si soy llanero (@ElDeVillavo) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando su DM, aunque estoy 100% seguro que no me van a solucionar ya que el bloqueo lo tiene directamente el tío @CaracolTV

  • Karma_Nauta Karma Nauta 🪐 (@Karma_Nauta) reportó

    Que porquería es @MovistarCo, quitan la luz a media #Barranquilla y no existen los datos que uno religiosamente paga mensualmente... ¡NO VALEN *****!

  • RinoPalacio Rino Palacio (@RinoPalacio) reportó

    @MovistarCo hola! Necesito servicio de Internet y TV en Cartagena... mi operador no me presta el servicio que necesito... necesito servicio