Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @Magdaayala8 @MovistarCo Lo mejor que uno puede hacer evitarse un calvario con su servicio al cleinte

  • LuisaValmo Luisa Valderrama (@LuisaValmo) reportó

    @MovistarCo sin internet en mi negocio, uno contestan, no hay línea.. Pago por un servicio caído @sicsuper

  • ramosagude Leonardo Ramos (@ramosagude) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 🙄 Gracias por la respuesta robotica. Ya les expuse que sucede. Si lo pueden arreglar.

  • oscaraamar Oscar Amar L. (@oscaraamar) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda. @movistarco la tiene clara para vender pero no para responder por los servicios. Además las líneas de “atención” no sirven para nada!

  • luka_en_cicla Seventh son of a seventh son (@luka_en_cicla) reportó

    Ese servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería completa.

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo entonces cuando piensan resolverme mi traslado? Ni por teléfono, ni por aquí, ni por wpp, NI EN LAS OFICINAS resuelven nada. Y le ponen a una un contrato que no se puede romper cuando los que están fallando son ustedes.

  • AndresKnm Zorra Subversiva 🐝🥑 (@AndresKnm) reportó

    No sé que es más fácil... Si emprender en este país o sacar un plan con @womcolombia en serio que martirio, mejor hubiera hablado con @Tigo_Colombia o con @MovistarCo

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo al menos ofrezcanme la creación del complemento en menor cantidad de tiempo. No tengo ninguna deuda con ustedes y al contrario, mi trabajo se ha visto afectado a su mal servicio

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó

    La atención en Pqr's de @MovistarCo es una porquería ,le suspenden a uno el servicio estando pago y cuando uno llama a la línea no le solucionan!! Se aprovechan que es el que tiene fibra óptica por acá por estos lados y que el servicio de internet es regular. Hps

  • henryDs1234 jhon puma 👟 (@henryDs1234) reportó

    @laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺