Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @MovistarCo el pésimo servicio que tiene este operador, no lo arregla ni el trabajo de estas chicas

  • camilomottar Ca• 🐣 (@camilomottar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IngMonroyP @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero en ocaña cómo será la señal. ?

  • nharenas Neil H. Arenas (@nharenas) reportó

    @MovistarCo, sigo sin servicio.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo cuando las empresas dan un descuento tan alto es porque el servicio es bien malo

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó

    @McCustomer @MovistarCo @sicsuper A mi también me pasa lo mismo. Al llamar, después de todo el proceso de espera, me atienden y me dicen que pondrán con un agente de soporte... Y sale una grabación que dice que tengo un proceso pendiente y termina la llamada. La experiencia reciente ha sido pésima

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo la señal de este operador va mas lenta que una tortuga

  • SilviaTcontrera Silvia Contreras B (@SilviaTcontrera) reportó

    @MovistarCo Es lo que he realizado por 16 días y no tengo rta. Elevare mi queja formal a @sicsuper

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @MovistarCo este operador definitivamente no sabe lo que es prestar un buen servicio

  • hecandoc Andrés Ochoa (@hecandoc) reportó

    Pésimo el servicio posventa de @MovistarCo para sus servicios de hogar. Me cobran un traslado que me ofrecieron era gratis al vincularme y el servicio no cuenta con la velocidad contratada, lo peor no me dan soporte por sus canales. Ayuda @sicsuper

  • cinnus1111 Carlos Ballesteros (@cinnus1111) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, hice portabilidad y nunca mne llevaron la sim, fui a centro de servicio por indicación de la operadora que me atendió, y en el centro de experiencia no me dieron la sim card, mne dejaron sin línea