¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián rojas
(@FabinroPP) reportó
@MovistarCo yo desde que contrate a movistar solo eh tenido problemas de señal se vuelven muy aburridor enserio a cualquiera cansan
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@marco0831 @MovistarCo la mala experiencia no es solo en la atencion tambien la falta de cobertura que no abarcan mucho le causan a uno muchos problemas
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@SebastianA74210 @MovistarCo en @MovistarCo acosan muchisimo todos los dias llamando ese es el gran problema de que lo tengan a uno en las bases de datos
-
Andreuchis 🦭
(@Andreuchis2427) reportó
@MovistarCo @sicsuper tras de que me cobran dos meses de servicio después de haber pedido la baja del servicio, hoy un tercer mes llega con cobro, ya les devolví sus equipos y siguen cobrando. A donde puedo poner la queja, su línea 6015885204 no funciona.
-
NydiaH Eskobar
(@NydiahEsKobar) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @sicsuper Me pasó y fueron dos años de sufrimiento para cancelar el servicio, igual me cobraron todo pese a que no se usó el servicio por más de un año. Nunca contraten Movistar, es una trampa.
-
Maicol giovany
(@maicol_gioHH) reportó
@nicolezrd @MovistarCo lo tienen en espera una hora para luego que un asesor mal educado lo atienda a uno y le falte al respeto no vale la pena asi
-
J.F.
(@marincho4216) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones y abusivos llevo más de 1 mes tratando de solucionar un problema con ustedes y nadie me da solución, me están cobrando la cuota de un equipo que no recibí y me lo siguen cobrando, ya les puse una queja en la superintendencia de industria y comercio .
-
Ana Maria Varona
(@AnaMariaVarona2) reportó
@MovistarCo desde hace más de 24 hrs estamos sin servicio y no dan ninguna respuesta ni solución; que terrible servicio!!!
-
FemiNice💅
(@MujeresEnRuta) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @sicsuper Intenté cancelar vía telefónica y es una ladilla, hacen esperar, luego le dicen q digite el número de cédula y luego q no se puede, como si hubiera quedado mal el número, desesperan tanto q uno se rinde.
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo Ya ni un buen partido puede ver porque la red de Movistar es muy inestable