¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Cotes Rincones
(@marlonacr) reportó
@MovistarCo Hace semanas solicite por llamada una revisión a un cobro injustificado, por una reconexion, del servicio que nunca pasó. Supuestamente me suspendieron el servicio y al reconectarlo me genera un cobro, pero jamas me han cortado el servicio. Se han hecho los locos, para cuando?
-
caps
(@cesaraperdomo) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio el que tienen ustedes me ofrecieron un servicio de MFC me prometen instalar el jueves aparece el técnico el sábado dice que deben adecuar que se comunican para realizar este procedimiento y hoy me llega el servicio que no es posible PERVERSO
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
@MovistarCo Su servicio es una porquería, nadie hace nada!
-
Erik Fabian Tarazona
(@ErikFabianTara1) reportó
@CaracolTV @MovistarCo @ClaroColombia esta fallando demasuado
-
Sharon Sterling!
(@SharonSSterling) reportó
Y cómo qué tiene que hacer uno para que @MovistarCo le solucione? Estoy sin internet y sin tv desde el sábado, su chat bot no sirve para 💩 y la atención al cliente por teléfono es un asco, tipo 1 hora esperando y al final se cuelga la @#&* llamada 🙃
-
Christian D. Ram
(@cristoram19) reportó
@SergioARangelS @MovistarCo Eso es problema de Caracol
-
Felipe
(@feliperomsa) reportó
@MovistarCo será posible que me contacten? Llevo 2 horas intentando averiguar por un servicio con el que ya me incumplieron en su linea! Hay una línea de quejas?
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ya hoy completo seis días esperando que @MovistarCo venga arreglar el problema que tengo con el internet, internet que cumplidamente pago cada mes,jamás había visto un servicio tan malo como el de @MovistarCo
-
MajuMiEr
(@VQSLCCV) reportó
@Mejia_Camilo96 @MovistarCo De acuerdo contigo, llamar a @MovistarCo es imposible, agentes ocupados, llamadas colgadas, y ninguna asesoría atiende, usar el Bot de WhatsApp no funciona, requiero pin de desbloqueo equipo y ningúno da atención.
-
David Colorado
(@davidcl95) reportó
@MovistarCo Aún sigo sin servicio,nada que me resuelven que más hagoooooo por DIOS SANTO