Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No hay derecho que se caiga el servicio a cada rato sin explicación @MovistarCo

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio técnico nunca llega cuando dicen siempre es un complique

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo Se supone que con fibra la cosa mejoraba pero sigue igual de mal

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo Se la pasan echándole la culpa al usuario en vez de aceptar que el problema es suyo @MovistarCo

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué cansón que uno tenga que andar reiniciando el router como si eso fuera solución

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo Nunca contestan rápido siempre lo dejan a uno esperando en línea como si sobrara el tiempo

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo Uno hace la queja y a los días lo llaman a ofrecer otro plan como si eso arreglara algo

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que uno llama y lo que dicen es que reinicie como si fuera la gran cosa

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de la App y sumado en el call center no responden y te cuelgan la llamada porque sus agentes no saben ni cómo operan ustedes !! @sicsuper

  • ecarrilloq Eduardo Carrillo (@ecarrilloq) reportó

    Señores @sicsuper desde cuándo los operadores @MovistarCo pueden limitar la cantidad de cotactos a la línea de servicio al cliente para solicitar cancelación del servicio?