Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 06/02/2020 16:50

junio 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.16% Internet
  • Teléfono 31.89% Teléfono
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Corte Total 3.99% Corte Total
  • E-mail 2.99% E-mail
  • Televisíon 2.33% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villeta y Guaduas.

ColombiaVilleta Internet
ColombiaGuaduas Teléfono

Comentarios de Movistar en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WJaimesLlanero WJP (@WJaimesLlanero) reportó

    @MovistarCo porque nos cancelaron línea del paquete familiar y NOS está apareciendo una línea desconocida en nuestro paquete terminada en 8024. Movistar Respuesta Urgente! @CaiVirtual @PoliciaColombia @lafm @BluRadioCo @rcnradio @NoticiasCaracol @SorayaYanine77 @DirectorPolicia

  • ay_cobo Annys Cobo🎀 (@ay_cobo) reportó

    @JesuOspino12 @MovistarCo jajajajaja pésimo servicio @MovistarCo

  • felipereyro Pipe Reyes Romero (@felipereyro) reportó

    Por favor compartir, otro abuso en cuarentena de @MovistarCo, el servicio al cliente es nulo, horas esperando

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @sandovalortega @MovistarCo @FabianHdezR Gracias! Nadie me soluciona nada. Me respondieron derecho de petición disque estaba bien. El viernes tuve 3 reportes de intermitencia,el sab 4,el dom 1,hoy voy en 6 y estoy sin internet para trabajar.Menos mal pude conectarme por los datos de mi celular, con eso estoy trabajando

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • Aristofanes_v Orlando. (@Aristofanes_v) reportó

    @MovistarCo Hola, Mi línea de teléfono lleva dos días caída al igual que la televisión. Quisiera una pronta solución o que me retiren de la línea, porque ya van dos veces con el mismo problema y no dan respuesta.

  • kain_rofus Nicolas (@kain_rofus) reportó

    @ClaroColombia como hago para comunicarme con atención a cliente su pagina web no sirve para nada, sus teléfonos igual y por aquí me dejaron en visto que pésimo servicio, nunca me paso este tipo de cosas con @MovistarCo me arrepiento tanto haberme cambiado.

  • ladiaznovoa Miss Lauri (@ladiaznovoa) reportó

    Llevo una hora en la línea de atención de @MovistarCo y quisiera sugerir humildemente que pongan musiquita variada mientras uno espera. Que aburrimiento...

  • arqdv1 Daniel (@arqdv1) reportó

    @dicalaca18 @vicmaximo @MovistarCo Caro el servicio de Movistar es pésimo en todo, internet tv, servicio al cliente, en esta pandemia me suspendieron el servicio dos veces habiendo pagado en el banco despues de demostrarlo toco esperar reconex, solución migrar a otro operador, así me toco espero sea menos malo.

  • mariapaulatc13 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘗🌼 (@mariapaulatc13) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, es lento todo tanto wifi como datos y uno llama a servicio al cliente y no contesta nadie, miren a ver como resolver que no pago tanto por esta mierda de Internet!!!!