¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Zuleta
(@aazuleta) reportó
Llevo 12 llamadas hoy a @MovistarCo para intentar que me resuelvan un problema en el servicio y no he logrado nada. A estas alturas lo único que quiero es cancelar mi suscripción con ellos, pero ahora no responden en la línea de servicio al cliente. ¿Qué hace uno ahí?
-
Na⁷
(@_Sodio) reportó
@MovistarCo Te escribí hace 1 hora y sigo sin respuesta :)
-
Tepha
(@_ttepha) reportó
Sin servicio desde el viernes por culpa de los ineptos de @MovistarCo. Maldita la hora que me dio por hacer la portabilidad con ustedes.
-
Ricardo Soto Galindo
(@ricardo_7521) reportó
Srs @MovistarCo me intento comunicar por sus líneas para reportar un daño, dígito mi cc, número de la línea y aparece que no tengo línea con ustedes. Entonces como carajo me facturan? No me he podido contactar y radicar el daño.
-
Carlos S
(@caliche64) reportó
@Tigo_Colombia cordial saludo, que pésima señal, pésima no, no tienen señal en coveñas Sucre. Tocara buscar otro operador. Será que @MovistarCo es mejor??
-
Cristian
(@cossahh) reportó
Hola @MovistarCo por favor de su ayuda oportuna con este caso 4433211013081738, no están entrando las llamadas en red 4G ni el servicio de Voz4G esta funcionando, ninguna llamada entra, arroja error de conexión o el número está temporalmente fuera de servicio. Llevo 15 días así.
-
Nelson Insignares Jr
(@ninsignares) reportó
@MovistarCo vende “ilimidatos”, lo que no te dicen es que pocas veces la velocidad 4G se porta como 4G. No llega ni a EDGE. Pésimo servicio.
-
aldair osorio
(@aldaosorio) reportó
No tengo servicio en internet en la casa de mi mamá @MovistarCo increible su pesino servicio .
-
Llanero si soy llanero
(@ElDeVillavo) reportó
Me da una rabia con @CaracolTV pago un servicio bien costoso de fibra óptica con @MovistarCo, voy a viajar y no puedo ver por Movistar Play los olímpicos xq a Caracol le dio la gracia x bloquear el contenido en esa app. Me dan es asco, quisiera ya mismo irme para @ClaroColombia
-
José
(@josedece__) reportó
@_Sodio @MovistarCo También estoy teniendo problemas con la velocidad, no se si es lo que te está pasando a ti, pero acabo de apagar y prender el teléfono.