Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualmatán, Departamento de Nariño 12/23/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaIpiales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz (@YilverDiaz_) reportó

    @MovistarCo Hptaaaaas hasta cuando me van a dejar en espera y sin linea telefonica ? pirobos hptaaaas

  • Elnegrito7575 Jonatan Galindo (@Elnegrito7575) reportó

    @MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?

  • EANDREAZD ERIKA ANDREA ZAPATA (@EANDREAZD) reportó

    @MovistarCo engaña a clientes vende plan internet hogar sin informar venta equipo luego lo financia hasta 2026 en cuotas 5000 eso es clausula permanencia @sicsuper

  • nico_rg10 nicolás Restrepo (@nico_rg10) reportó

    Parce llevo toda la mañana sin servicio ni datos. Todo bien en casa @MovistarCo ?

  • juandquin Juan David Quintero (@juandquin) reportó

    @womcolombia oigan, pero que cuento con ustedes. Todos los días llaman a ofrecer planes que no me interesan. El día que me interese volver a su pésimo servicio, ese día soy yo quién los llame. ¿Como hago para solicitar que me dejen de llamar? @sicsuper igual los de @MovistarCo

  • SardothJB Jainer Sardoth B (@SardothJB) reportó

    @MovistarCo Les voy a contestar por DM, pero todas las respuestas las publicaré y si no les gusta que se de a conocer su mal servicio, que pena con ustedes, pero lo malo nunca se debe ocultar

  • Rafandua Rafael GG (@Rafandua) reportó

    @MovistarCo Todo el dia en manizales sin señal ??? No es justo que servicio tan malo , fuera de Colombia ladrones

  • EANDREAZD ERIKA ANDREA ZAPATA (@EANDREAZD) reportó

    @MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper

  • JuanPabloLeonc juan pablo leon (@JuanPabloLeonc) reportó

    @MovistarCo Hola. Por DM no funciona tampoco, ustedes dan menos.

  • LauraVallejolp Laura Vallejo (@LauraVallejolp) reportó

    @MovistarCo nos podrían decir cuando van a restablecer el servicio? 😬