¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime A Mesa
(@jamega33) reportó
@MovistarCo Ya he enviado todo lo que me han pedido por DM y nadie da solución concreta.
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@MovistarCo La falla fue haberle comido cuento a la asesora de que era un plan ilimitado de datos sin ningún tipo de restricciones.
-
Fabio Londoño 15🌟
(@Felz16) reportó
@sicsuper @MovistarCo Siendo esto una total falta de respeto y desinterés para prestar un eficiente servicio ya que nisiquiera contestan una llamada al servicio al cliente
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@MovistarCo Necesito el nombre de la asesora y la cedula para poner la queja y pasar de recho de petición
-
Camilo Rodríguez
(@juancrojasr) reportó
@chrnopecador @MovistarCo @CRCCol Que hago, donde pongo la queja, donde puedo hacer algo
-
RIVAS.
(@RivasS25) reportó
Me emputa que no me funcione bien el internet cuando estoy en mi cuarto😡 que señal tan putamente mala @MovistarCo
-
Tu niña por siempre
(@paoardfor1) reportó
Peésimo servicio y pésima atención al cliente de la telefonía @MovistarCo
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo su línea de atención al cliente es un asco!! Toda la tarde intentando comunicarme y esta caída!! #MovistarConteste
-
CΔT
(@gathokid) reportó
8 días intentando comunicarme con un agente de @MovistarCo y no es posible? QUE ES ESTO TAN HORRIBLE POR DIOS
-
ARIEL JULIO
(@AAJULIOG) reportó
@EdierSaavedra @MovistarCo @CaiVirtual Adhiero. Me llegó el mismo reporte. Se le tiran a uno el score crediticio. Al parecer es un error de la base de datos de datacredito. Toca radicar reclamo en la misma plataforma.