1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Gualmatán
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Gualmatán, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gualmatán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

CityProblem TypeReport Time
Ipiales Teléfono hace 2 meses
Túquerres Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adga1094
    Andrés García Á. 🌐 (@adga1094) reportó

    Llevo dos semanas tratando de realizar una cancelación de mi plan hogar y es imposible, siempre he estado al día, nunca tuve ningún problema, pero no me dan solución a una simple cancelación. @MovistarCo

  • Resevi04
    Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo estoy al día con su factura y no me quieren activar @disneyplusla, según ellos ya fue solucionada la falla pero que como les debo no me ayudan, ya pague, que excusa van a sacar ahora ?????

  • EYRC8527
     EYRC  (@EYRC8527) reportó

    @MovistarCo @cristianguerra La red de Movistar es una completa ******…

  • jjmqempresa
    Javier (@jjmqempresa) reportó

    @sicsuper @movistarCo Señores @MovistarCo, tengo mis facturas al día y me han suspendido el servicio arbitrariamente. Están violando la Res. CRC 5050 (Art. 2.1.1.1 y 2.1.19.1) sobre continuidad del servicio y causas legales de suspensión.

  • papucho2910
    Miguel Ángel (@papucho2910) reportó

    @AndreaYElPlacer @MovistarCo Está terrible el servicio, en algunos lados no tengo señal y en casa a veces me quedo sin internet :/

  • ArmandoMejia
    ArmandoMejia (@ArmandoMejia) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Muy tiernos… lo peor del asunto es que la única solución que dan es que vaya a un “centro de experiencia”… es que moverse en Bogotá es tan hermoso y fácil… si no puede entre semana vaya un sábado… @MovistarCo aplican el pago que prometieron validar en 2 días y van 8…

  • AndresR22065185
    Andres Palomo Oviedo (@AndresR22065185) reportó

    @carlos_a_lozano @MovistarCo Fui por 2vez a punto de atención y fue peor.

  • DuRuiz271
    Duber Ruiz (@DuRuiz271) reportó

    @AndreaYElPlacer @MovistarCo Pues yo tengo etb no he tenido mucho problema pero pues eso depende del sector también

  • jhon_forpa
    the_shon (@jhon_forpa) reportó

    @MovistarCo Tenemos 10 días esperando la instalación de internet de fibra y todos los benditos días me llaman en la mañana q está programada en la tarde y después en la tarde mandan un mensaje q está reprogramada

  • Siniscarlos
    Carlos Sinisterra (@Siniscarlos) reportó

    Me cambié de @ClaroColombia a @MovistarCo que por q el servicio era una ****** y Movistar me tiene 3 días sin internet, ahí que procede o que??