¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Deberían ser más honestos con los clientes en el momento de hablar de portabilidad , me siento engañado.
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo Si son tan ratas prestando un servicio de telefonía no me imagino cómo serán dando créditos
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@MovistarCo Póngasen en a vender alarmas porque definitivamente con el servicio de telefonía no pudieron
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G
-
€dison Gil
(@gile2000) reportó
@DeLaCalleHum Y pa dónde se cambia uno... Yo pago datos en mi celular con @MovistarCo y debo conectarme a mi WiFi porque estos llegan a h+ @pero tampoco espero la señal de la JAC se mi barrio
-
DIANA M. OSORIO
(@Diana_Osorio) reportó
@MovistarCo secuestra líneas para impedir el traslado a otros operadores, rechaza traslados inventando que existen pagos pendientes, voy a el centro de servicio y me dicen que no tengo nada pendiente, que escriba una PQR y espere respuesta dentro de 15 días hábiles!@sicsuper SOS
-
danicruz
(@daniel_cruz_m) reportó
@Virgin_MobileCo me da tristeza tener que portar mi línea a @MovistarCo porque la señal de @Virgin_MobileCo es pésima en algunas zonas de Bogotá, fuera de Bogotá ni hablar... Lo bueno era su servicio al cliente
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
Yo no se porque @MovistarCo le cuesta tanto resolver todo en una primera llamada Una semana sin teléfono después de haber pagado y nada que son capaces de dar una solución 😑😑😑😑
-
@alfonsocortez
(@alfonso13526169) reportó
@MovistarCo Esto es lo peor le cobran por mensajes del horóscopo y del tiempo climático como si uno los hubiera pedido.
-
Julio Cesar De Zubiria
(@JulioCesarDZubi) reportó
@MovistarCo Se fueron de fiesta y nos quitaron la señal por Boyaca. Todo el fin de semana sin señal.