Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualmatán, Departamento de Nariño 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaTúquerres Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gopb131 Gopb13 (@Gopb131) reportó

    @york_arenas @MovistarCo El mismo cuento de @Mercadolibre para no devolver dinero cuando el producto sale chimbo. "Error en la verificación". Pero para recibir la plata nada verifican.

  • WilderKntillo Wilder (@WilderKntillo) reportó

    Esta señal bien humilde de @MovistarCo que ? No sirve para nada

  • iqjfzapata Juan Fdo Zapata (@iqjfzapata) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Saludos. Saben uds porqué en los móviles Android se presentan un offset time de aproximadamente de 14s respecto un servidor NTP, mientras que un iPhone dicho parámetro es de tan solo unos pocos ms? Gracias.

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @MovistarCo he pagado todas las facturas y la aplicación sigue diciendo que debo dinero. Donde puedo enviar un correo con los soportes para que validen el error de su plataforma con epayco?

  • macabrupel MaríaCamila 🍃 (@macabrupel) reportó

    Oigan @MovistarCo me cambiaron el plan sin yo solicitarlo, qué pasó ahí!?? 😐

  • TinTon67829520 Tin Ton (@TinTon67829520) reportó

    @MovistarCo Puras mentiras, aquí en el barrio la señal siempre ha sido pésima y no hacen nada, en Boyacá he ido varias veces y es terrible la señal, y esa palabreja de "validar" ya dije las ubicaciones que más van a "válidar" #movistarcolombia

  • mayigloo11 Judy M. Monedero J. (@mayigloo11) reportó

    A ver, estoy haciendo un favor a quien ahora no tiene celular para llamar a hacer la suspensión. La atracaron, esta en shock... y me encuentro con este servicio tan degradante. @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia

  • krnlopz krnlopz (@krnlopz) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen un pésimo servicio al cliente. Tengo que cancelar mi cuenta con ustedes y es imposible. Nunca hay una solución. Y quiero poner PQR Y obvio NO me deja enviar.

  • fausbam Fayth Bécquer (@fausbam) reportó

    @york_arenas @MovistarCo Esa misma historia viví al querer cancelar después de un cambio de plan bajo engaño. Nunca fueron válidas las respuestas para confirmar mi identidad.

  • Jenniferco_ 𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó

    @MovistarCo Por favooooor dejen de enviar tantos mensajes de texto, no quiero cambiar de celular ni de plan. 🤬🤬🤬 ¡No MAS!