¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BRAYAN LEONARDO RUIZ
(@BRAYANRUI) reportó
@SILVIAJ14 @MovistarCo @ClaroColombia Salte de ese servicio son un asco
-
Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador
-
Daniel Felipe
(@DanielF09464752) reportó
@SpartaZC La verdad es que muy mal tenemos compañía con @MovistarCo y son 4 días que nos quitaron el internet y solo saben decir que esperemos 24 horas y nada que solucionan y salieron que por un fallo subterráneo se dañó y los datos ni hablar van y vienen mal todo mal
-
athena
(@PetroMoises) reportó
@MovistarCo Nadie te da más problemas que movistar. Cómo va a ser posible que reporten usuarios por 16.000 pesos 20 años atrás. Lo peor fue que nunca informaron y ahora se lavan la manos diciendo que vendieron la cartera.
-
Isaac Caliz
(@i_caliz) reportó
@MovistarCo llevo meses siendo cliente de Movistar móvil y estoy satisfecho con el servicio. ¿Cómo puedo consultar la cobertura de mi zona para internet hogar con ustedes?
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
@MovistarCo @sicsuper esta empresa no me permite cancelar un plan de celular, me cuelgan la llamada, me están obligando a un servicio que ya no necesito.
-
Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo Cuándo será que me responden los MD??? ya llevo dos semanas esperando su respuesta y nada, ni por acá, ni por WS ni por línea telefónica PÉSIMO servicio al cliente. La peor decisión pasarme a su operador
-
BRAYAN LEONARDO RUIZ
(@BRAYANRUI) reportó
@SILVIAJ14 @MovistarCo Son unas porquerías yo el servicio del Internet es un asco donde se queja uno formalmente ante que entidad para que saquen esos servicios de ******
-
Ay que Rico!
(@LapidaSinNombre) reportó
@MovistarCo me voy a poner en contacto con mi abogado para hablar acerca del incumplimiento del contrato a la hora de reducir de forma unilateral mi velocidad de Internet...
-
SILVIA JIMÉNEZ
(@SILVIAJ14) reportó
@sicsupe con quién puedo poner jna queja del pésimo servicio de @MovistarCo y su pesima atención!!! Ahora resulta que nunca vinieron a instalarme el internet, para cobrar si son rápidos