¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yadira Utria
(@yadirautria) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar móvil fue otra terrible decisión que hice, he viajado varías veces por el país y la cobertura es pésima
-
David Valencia C.
(@DavidJoseVC) reportó
@MovistarCo tiene tan mal servicio que solo en 10 sedes en todo Bogotá permiten reclamos, es increíble como han deteriorado el servicio. El mercado se la cobrará a la empresa.
-
Michel VergYeps
(@MichelVY) reportó
@MovistarCo Más de 20 minutos en espera para un trámite sencillo ya que por WhatsApp "no pueden hacerlo"
-
luis carlos cataño
(@BatistiradioL) reportó
@MovistarCo un plan móvil que apenas se va cumplir y en 5 días recibí 26 mensajes recordatorios deskarados.@MovistarCo @Movistar es un abuso.
-
Antonio Maecha
(@mae44779) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si con los recursos actuales el servicio es inestable, una reducción en el presupuesto plantea serias dudas sobre su continuidad. @MovistarCo
-
Yadira Utria
(@yadirautria) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Es una red de mentiras , me pidieron abono sobre un equipo nuevo que se solicito por la línea de ventas y hasta la fecha no lo han enviado, lleva 5 días de atraso y supuestamente los números de guía que dan... No existen!!!! Ratas de la peor calaña
-
Omelia Orozco
(@OmeliaOrozco) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 La peor empresa. Me reportaron por un servicio que no contrate y no brindan solución.
-
Omelia Orozco
(@OmeliaOrozco) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Esta es la peor empresa de telefonia Movil en Colombia, Movistar son de lo peor, hace 4 meses cancele una linea y la asesora me cancelo de forma temporal y hoy me aparece la misma linea activa
-
Yadira Utria
(@yadirautria) reportó
@MovistarCo Es de lo peor ni siquiera la SIM me la han enviado ya llevo 15 días esperando y lo peor es que no tengo servicio ni para recibir llamadas y ahora me dicen que si quiero mi número de regreso tengo que pagar, ah!! 👎👎
-
Antonio Maecha
(@mae44779) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El panorama no es alentador para los usuarios: un servicio limitado que podría volverse insostenible. @MovistarCo