Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualmatán, Departamento de Nariño 12/05/2025 16:20

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaTúquerres Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • Anakrodriguezv Katherine Rodríguez (@Anakrodriguezv) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo no vinieron a instalar los técnicos pasaron y se fueron y nadie dice nada no llaman.atencion pésima. Si @ClaroColombia es malo ustedes son peor

  • CsarDomingo3 CésarDomingo (@CsarDomingo3) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el martes a primera hora me dispongo a cancelar el contrato con Uds

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Mas que Polla Movistar, parece El Loro muerto Movistar Porqué? Porque Movistar se queda con las recargas de los clientes para hacer caja chica, y sólo las devuelve despues de 156 dias, por lo menos

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo No lo creas!!! En 2020 hice una recarga que se suponía fuera efectiva a las 24 horas Suponía.... Sólo la tuve despues de 156 dias y miles de quejas por el atropello y maltrato Recomendarías Movistar a un amigo?

  • unadalphonse Nestor Benavides (@unadalphonse) reportó

    @MovistarCo Datos de gerencia para hacer el reclamo y tomar acciones legales.

  • hhhhbk67 Kevin Pacheco (@hhhhbk67) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭

  • ArqJuanCArevalo Juan Carlos Arevalo (@ArqJuanCArevalo) reportó

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo pésimo el Servicio

  • IngMec_Andres Pipe Mayorga (@IngMec_Andres) reportó

    Qué pasa con @MovistarCo estoy sin servicio de datos! Y al parecer no soy el único.

  • Bogotafull Diego (@Bogotafull) reportó

    @MovistarCo Que estúpida respuesta... Sean serios