¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Liz ♕
(@tatianagn) reportó
@MovistarCo Estimados señores de @MovistarCo, ustedes ya tuvieron su oportunidad y por eso el caso ya está en la SIC. Gracias.
-
Andrea Paola Roca
(@aproca2) reportó
Entonces @MovistarCo me gustaría saber cuánto más me tengo que incomodar recibiendo llamadas y mensajes de cobro y cuánto tiempo más tengo que perder con ustedes hasta que acepten la suplantación, cancelen el servicio y me retiren la deuda?
-
Leonardo Trujillo
(@Leonardo_t_o) reportó
@MovistarCo qué servicio tan pésimo en Neiva.
-
Lau Córdoba
(@LauCordobal) reportó
@CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭
-
Un Solarte Diferente 🏃🏽♂️
(@LtSolarte) reportó
Estimado @MovistarCo, llevo intentando cancelar el ****** servicio todo el dia y siempre me cuelgan. Pa que ***** piden mi confirmacion de identidad si me van a colgar o no me van a contestar de nuevo? QUIERO CANCELAR EL SERVICIO! NO LO NECESITO! Gracias por la atencion.
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
Andrea Paola Roca
(@aproca2) reportó
@sicsuper además, @MovistarCo no atiende las reclamaciones de manera asertiva y hace las verificaciones correctamente. En mi caso se ve que quien atendió mi requerimiento, Alejandro Llano Gutierrez, no se tomó la molestia de verificar la información de los contratos #suplantacion
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@maffenovoa Esta es la verdadera señal que indica que a @MovistarCo no le interesa el país
-
Bellla💓
(@Belllavicky) reportó
@Josecapellaguao @MovistarCo Era que se había caído una torre y por eso Movistar hoy no estaba funcionando pero si están inservibles como siempre
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Langarita2 Que se puede esperar de este operador tan malo @MovistarCo