Estado del servicio de Movistar en Gualmatán, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gualmatán, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Negro Ranking L. Shamo (@negroranking) reportó@MovistarCo No fue la respuesta que recibí en el Centro de Experiencia Badel en Cartagena, por eso porté la línea. Además ya ningún operador cobra las SIM CARDS.
-
Emiliano García (@miliogarzia) reportó@DenunciasAntio2 @MovistarCo Se burlan de ti y de frente!!! El servicio al cliente de Movistar es el peor que he vivido en mi vida (y he pasado por todos los operadores).
-
s n s ɐ u ɐ (@suuuusssaaaannn) reportó@MovistarCo no tenemos internet hace DOS días y nadie responde por el servicio
-
IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó@MovistarCo Servicio pésimo, durante la semana el servicio ha presentando fallas durante 3 días viene el técnico arregla dos horas y el servicio se vuelve a dañar. Y ahora me dicen que debo pasar todo el fin de semana sin servicio porque no van a venir
-
SATM (@SamiToMu) reportó1 hora a la espera de que me pueda atender un asesor para cancelar el plan @MovistarCo y me escriben que le van a responder por interno pero nada. ¿Que hace uno ahí @sicsuper ?
-
Maca. (@AyMariaCandela) reportó@NMysto28389 @MovistarCo No es mi caso. Primero, soy muy ordenada y segundo, Disney+ lo paga mi hermano.
-
Cesar (@iCesarr95__) reportó@MovistarCo Necesito soporte, linea movil, soy movistar total
-
WilsonV (@WilsonMillos) reportó@MovistarCo Es una porqueria lo de @MovistarCo, se comunican conmigo, me dicen que me van a enviar un técnico para revisar. Y hoy me llega en la factura un cobro por eso, cuando fueron ellos los q lo enviaron, y jamas indicaron que tenia un cobro.
-
Lina Raigosa (@lina_raigo2267) reportó@DenunciasAntio2 @MovistarCo Es terrible! Casi me enloquezco tratando de cancelar un plan con ellos
-
H🍂 (@H24mez) reportóQué es lo que pasa con @MovistarCo ??? Ni TV. Ni teléfono. Ni WiFi.