¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales y Túquerres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GroshLarousse
(@groshvector) reportó
@MovistarCo Día 5 sin internet, no es broma si piensan contratar servicio de internet no lo hagan con esta empresa
-
Gabriela Castaño
(@Gabby88_6) reportó
@MovistarCo @Superservicios he tratado de cancelar en múltiples ocasiones el servicio y siempre tienen excusas, por qué me amarran cuando su servicio es tan intermitente?, llamó a servicio técnico y nunca vienen, pero para cobrar si son puntuales?, deberían hacerme un prorrateo?
-
Andrea Torres Zamora
(@andrea_torres_z) reportó
@sicsuper Desde el lunes (10am)@MovistarCo me quitó el servicio (LB+BA+TV) por instalar un servicio nuevo a otro usuario y tomaron mi punto de conexión (Información suministrada por técnico de @MovistarCo en visita de ayer) y según él me toca esperar autorización para reactivar. 😡
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
@MovistarCo Que va, ustedes no solucionan por ningún medio, pura promesa y puro radicado que sin evolución a una solución
-
Me Dicen Palomino
(@soypalominold) reportó
@YojanRamirez22 @MovistarCo Lo más chimba del asunto, ayer no tuve señal de Red en todo el día, fue puro WiFi :/
-
Norma Zafra
(@NormaZafra) reportó
@MovistarCo por un error de ustedes mi empresa se está viendo afectada y la respuesta después de 1 hora espera es que tengo que esperar 15 días a que lo resuelvan. Es inaudito. @sicsuper
-
Proceavesco
(@proceaves) reportó
@MovistarCo no tenemos respuesta aún, completamos 4 días sin servicios de Movistar, hasta cuándo????#castillasininternet
-
Fussbal
(@CaracolDePala) reportó
@MovistarCo señores movistar, en la isla de Providencia estamos sin señal desde hace 10 dias y ustedes nada que solucionan, la factura si va a llegar puntual pero estaremos pagando un servicio que no nos han prestado @sicsuper
-
Carlos A. González
(@8CarlosGonzalez) reportó
@MovistarCo Agradecería enormemente que, una vez le indique a sus vendedores que no quiero un plan más grande o costoso, paren de insistir. Tuve que decirlo 5 o 6 veces y ante la insistencia me vi obligado a la grosería de colgar la llamada. Me parece algo muy incómodo.
-
Mile Vasquez
(@milevqz1) reportó
@MovistarCo Esto es mentira!!! Me cancelaron los servicios sin autorización y lo hicieron a medias por qué me dejaron activo televisión y me está llegando facturas !!! Nadie sabe qué pasó y nadie da respuesta!! Me obligan a estar con ustedes y seguro pagando un servicio q no uso !!