¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GERARDO TELLO C.
(@GERTELLO) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente de este movistar es de lo peor ya pague y tengo 1 semana de espera a q me pongan el internet
-
Liliana8aRequena
(@lili8a2425) reportó
@MovistarCo Cada vez más difícil contactarse con Movistar. Son muy buenos cerrando los canales de comunicación y opciones cuando se presenta una falla técnica. Cada mes es la misma discusión con ustedes. Pésimo servicio. Es su oportunidad @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
LUIS FRANKO
(@luis_francop) reportó
@MovistarCo Pero esta cobertura es solo a estratos altos,porque alós estratos bajos 1 2 y 3 no les prestan servicio,yo llevo 3años solicitando y no hay cobertura
-
Marja Silva
(@marjasilva1) reportó
@MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata
-
Dolphin86
(@Dolphin8612) reportó
Cansada de su pésimo servicio, cansada de interponer quejas sin solución y cansadísima de que por más de tres meses solo a esta ahora puedo navegar decentemente pero que todos los 28 de mes me lleva mi factura puntual....@MiMovistarCo @MovistarCo @movistaragentes.
-
👸🏽
(@Ashleypraado) reportó
@Dsheliloxx @MovistarCo y lo peor es que cuando no lo quieres más te cobran demasiada plata para poder retirarte
-
Jonathan Capote
(@jhonc_1927) reportó
Pésima su señal @MovistarCo
-
elvi
(@LaManzanaD) reportó
@MovistarCo Son groseros, contestones, altaneros, tiran el teléfono, hasta me llegaron a mandar a comer ******… dejen de tercerizar esos callcenter que a esa gente le importa un **** como queda la empresa, y sin ser regionalistas le digo que la gente más patana es de acento de cundinamarca.
-
Diego
(@DiegoML56) reportó
@MovistarCo mas de 3 meses con el servicio de telefonía fija dañada y con un Internet de ******
-
O R
(@oscaroa4) reportó
@MovistarCo Sera posible q en este nuevo año movistar va arreglar la señal ? Por que seguimos con señal telefonica muy mal en la arboleda campestre ibagué