Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualmatán, Departamento de Nariño 09/18/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaTúquerres Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjosetowers Hector Torres H. (@hjosetowers) reportó

    @MovistarCo no contestan en el *611 y el chat virtual de whatsapp tampoco responde. Estoy al día y el internet no me funciona. Quien me responde??

  • JulianHernand18 Julian Hernandez (@JulianHernand18) reportó

    @MovistarCo No llega el código de respuesta

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo Lo informado es que cancelaron de manera unilateral la cita que tenia para hacer el traslado el lunes pasado y que debía esperar otros 7 días no, pero no hay garantía de que eso se cumpla, y por lo que se ve en las redes muchos llevan semanas con el mismo problema

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    @MovistarCo @Speedtest Lastima que el servicio sea todo lo contrario,me mudé hace 13 días y sigo sin el servicio ,eso si la factura llegará muy puntual .Me dicen que les escriba x el DM pero igual no me responden , si les digo que me voy a cambiar me amenazan con la cláusula de permanencia 🤷@sicsuper

  • Jmoya95 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨 𝐌𝐨𝐲𝐚 𝐕𝐚𝐧𝐞𝐠𝐚𝐬 (@Jmoya95) reportó

    @MovistarCo Si me quejó por el DM se deja de caer el internet malo ese o ke??

  • NattPortela •NattPortela• (@NattPortela) reportó

    @Laurivmercado @MovistarCo Ufff terrible, demostrando una incompetencia total 😡😡

  • ReRangel_A Richard E. Rangel Alarcón☀️⚡📝 (@ReRangel_A) reportó

    @MovistarCo tu servicio de roaming de datos es un completo fiasco.

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo lo mas malo que tiene Movistar es el servicio al Cliente! Por Whatsapp o por este medio NO SIRVEN para nada.... llevo hablando con un "asesor" desde ayer y solo me pregunta "Si tengo familiares para referir" Descarados!!!!! La kge pasandome a esta Empresa

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @MovistarCo Y las líneas de atención no funcionan, cuando se ingresa el documento de identidad llega un momento que ya no te atienden y se corta la llamada para no hacer el proceso de corte, con lo cual la real opción es el pqr

  • crispetalover Kelly (@crispetalover) reportó

    De qué me sirve pagarles un plan de datos si cuando se va la luz en mi sector NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA? @MovistarCo