¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Hernandez
(@paolaardila201) reportó
@MovistarCo he tratado de comunicarme con ustedes por todos los medios disponibles en la página y nada funciona!!! Necesito servicio técnico y ustedes no tienen una línea de servicio al cliente que funcione!! 🤬🤬
-
JuA/N MA/Ntilla
(@JuanGue44901553) reportó
@MovistarCo que servicio más malo de Movistar, dos meses sin que me sirva el internet me cobran y nunca responden las líneas de atención para cancelar el servicio.
-
La de los crespos🦁
(@PaolaM22_) reportó
Realice un cambio de fechas corte de facturación me cobraron de más por los cambios de estas y me cortaron el servicio sin respetarlas deseo cancelar el servicio y no me deja poner la queja por culpa de la ineptitud de ustedes ¿que hago ? @MovistarCo
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Mal servicio de internet @MovistarCo y ofreciendo calidad.
-
Remi Bazin
(@BazinRemi10) reportó
@MovistarCo Si la señal es mala en el país, no me quiero imaginar en el exterior. Sin señal de Movistar todo el día. No importa cuándo leas esto.
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Presenté una falla desde el día de ayer, hoy me llamaron en un momento en que 'todo servía', me dieron un teléfono por si acaso y he llamado por todo lado, les he escrito por todo lado y NADA. No hay respuesta y la falla sigue.
-
🔥
(@NataliiiaFranco) reportó
@alejopinedo_ @MovistarCo Horrible! Y obvio lo hacen para no encarar las quejas
-
Erik Lara 🌎
(@lara_castejon79) reportó
Yo no ví servicio más malo que @ClaroColombia apenas vea una promotora de @MovistarCo me cambio, mal servicio malos paquetes y de paso uno paga y no le hacen efectiva la recarga lo peor el más mal servicio de Colombia en telefonía celular
-
MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@MovistarCo Lo peor de lo peor , acabo de cancelar mi servicio con ustedes a pesar de las amenazas de cobrarme la cláusula de permanecía , después de más de 15 días fue imposible que me instalaran el servicio en mi nueva dirección , eso si las facturas si llegan muy puntuales , @sicsuper 🙏
-
gato
(@carpio1983) reportó
Hasta este mes estoy con @MovistarCo por q ya estoy estoy estoy embalado con este plan q señal tan mapa.......rida de lo peor tocó buscar un nuevo operador no les regaló más plata ni los recomiendo