Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Gualmatán, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Gualmatán, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Gualmatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Gualmatán, Departamento de Nariño 12/21/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gualmatán, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaTúquerres Corte Total
ColombiaIpiales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...

  • Archerarcher122 👻 (@Archerarcher122) reportó

    @MovistarCo no cumple ni soluciona problemas que ellos mismos crean abstenerse de comprar con ellos super malos no los recomiendo

  • Esloqueopino ELQ Sta Mta (@Esloqueopino) reportó

    @ANNIEMENDEZ @MovistarCo No sufras mas pasate a Won que si por lo menos falla pero es mas economico y bueno ya dicen que escoba nueva...

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    @MovistarCo A ustedes les funciona #MovistarPlay? Viene fallando, se cierra sola.. Solo me pasa a mí?

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo por mensaje privado agendaron otra cita, solo estoy esperando que se cumpla la fecha para que el tecnico llegue y no haga ninguna activación por que no habia equipos en bodega

  • OUTHERE12781877 Negan, Il gatto (@OUTHERE12781877) reportó

    @MovistarCo sigue estafando con su servicio técnico de pacotilla

  • dperdigon DIANA PERDIGÓN (@dperdigon) reportó

    @MovistarCo Porq 24 horas después me siguen colgando en *611 cuando quiero comunicarme con un asesor?? No puedo radicar PQR ... ayuda @sicsuper

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @MovistarCo Llame, use el whatsapp, los volví a llamar...y la respuesta BRILLANTE fue...le pedimos disculpas por los inconvenientes...estamos trabajando para brindar un mejor servicio, pero...igual pague completa su factura...y porque por DM? para que no se enteren de su mal servicio?

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @MovistarCo cobra un plan de datos que el 40% del tiempo NO FUNCIONA! Si, lo cobra completo! Solicitas un ajuste a la factura y te llaman LOCO, buscan la forma de NUNCA darte la razón, quieres hacer portabilidad y no te dejan... #maltratoalcliente #ladrones #malservicio

  • futuro_r Victorino Targaryen Moya (@futuro_r) reportó

    @KatheGaravitoC @MovistarCo Es buen servicio cuando funciona, pero si se daña ningun asesor le va a responder, le dan la opcion de Whatsapp y Mimovistar app y se demoran en atender una semana, una porquería.