¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Andrade Lugo
(@ramonjrandrade) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, ni prestan una buena atención al cliente 🤬🤬🤬
-
GIAN GARCIA
(@giangama) reportó
@sicsuper en @MovistarCo generan cobros en facturación por reconexión que nunca han sido procedentes. La respuesta de esta empresa se basa en errores del sistema. Único canal de atención son sus centros de atención!
-
joe vivas
(@joevivasm) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio, irresponsabilidad total me convencen de cancelar con claro y me dejan sin servicio @MinTIC_responde
-
carlosjuliarias7906
(@carlosarias7906) reportó
@danielearevalo @MovistarCo Estamos igual Ing parece que cayó la red, tocó por el wifi de la casa, datos móviles no hay.
-
joancho
(@joancot) reportó
@MovistarCo llevo 3 días esperando que me reestablescas el servicio de un celular que cortaste el día que vencía la factura y que se pago hace 72 horas a través de la página cuanto más debo esperar @sicsuper???
-
Felipe Correa E
(@FelipecorreaE) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. 13 llamadas. Me han colgado 2 veces quiero cambiar de plan. Llevo 15 años con su servicio y no me atienden. ¿Qué hago? ¿Que desesperoooooooo #movistarco
-
Fercho Johan
(@FerchoJohan) reportó
🚨Labor Social: una mujer mayor de 68 años de edad en Barranquilla sufre acoso por parte de @MovistarCo pues no le permiten cancelar su servicio de internet hogar, a pesar de ya haber cumplido con su cláusula de permanencia por más de 5 años.
-
Merlyjohaguti
(@merlyjohaguti) reportó
@MovistarCo como carajo se comunica uno con atención al cliente ,de verdad que son el peor operador que existe
-
El realista soy yo!
(@dacasgu) reportó
@MovistarCo totalmente caida la señal de@movistar hoy en melgar
-
juan carlos
(@jcobain71) reportó
@onorosaurosrex @MovistarCo A mí también me pasó cuando tenía ese servicio....cambie de operador y tema solucionado