Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 12/02/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaiaJeniferR Jenifer Maia Rivera (@MaiaJeniferR) reportó

    Lo peor es que la grabación con la que dejan esperando en línea dice “es tiempo de hacerlo todo más fácil con movistar” jajajajajajaja QUÉ MENTIRA @MovistarCo NECESITO AYUDA por favor! Déjenme cancelar mi servicio Internet Hogar! URGENTE 🚨

  • l1gthskin Dra. Buen Sellon't (@l1gthskin) reportó

    @MovistarCo Ya les envié los datos, espero su respuesta

  • l1gthskin Dra. Buen Sellon't (@l1gthskin) reportó

    Estoy pasando por un momento de humildad fuerte, hice portabilidad y no me ha llegado la SIM DE @MovistarCo y ahora ando como una mujer sin señal, sin minutos y sin datos, auxiliooo

  • l1gthskin Dra. Buen Sellon't (@l1gthskin) reportó

    Aja @MovistarCo como quieren que les llame a la linea de atención si ni tengo señal

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @MovistarCo necesito hablar con un asesor que me escuche y que este en capacitad de solución. he intentado por todos los medios que Uds. refieren y ha sido imposible y este no puede ser el único mecanismo, porque tampoco atienden, aquí solo hay dilación

  • MariaSantana85 Maria Santana (@MariaSantana85) reportó

    @sicsuper El 29 de marzo solicité a @MovistarCo pasar una de mis líneas de postpago a prepago, me dijeron que el 12 de abril estaría en prepago. El 19 de abril llegó a mi correo un nuevo contrato con Movistar, llamé y efectivamente mi línea no pasó a prepago, si no que por error ahora+

  • jorgemarinlt Jorge Marin (@jorgemarinlt) reportó

    @MovistarCo compré un servicio con ustedes y no funciona, y por cualquier canal ha sido imposible encontrar una respuesta.

  • waltermediker2 AUTOMANOSKY 🗨 (@waltermediker2) reportó

    @MovistarCo tuve una suscripción hace 2años de fibra óptica donde me dijeron que pagaría 60 mil pesos mensuales,me afilié el 31 de oct y me llego 1er cobro el 15 de noviembre cobrando el mes completo, aun así iba a pagar pero al día siguiente me cortaron el servicio para cobrarme recargo

  • IlloBravo Diego A. Bravo R. (@IlloBravo) reportó

    @sicsuper cómo puedo hacer para que @MovistarCo de por terminado el contrato que tengo? No me dan ni soporte técnico, ni tampoco me dan fecha de terminación de servicio. Llevo más de un año y no acceden a terminar el contrato. Ayuda por favor

  • RubiconIrons RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó

    @tomyko79 @MovistarCo Hombre no me digas eso, tengo movistar, desde el martes en la noche no tengo ninguno de los 3 servicios y esta es la hora que nadie responde algo concreto, se la pasan diciendo que es un daño masivo y nada, ya se van a cuplir 3 dias. Estaba pensando pasarme a Tigo.