¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maca Hernández
(@Maca_Hernandezz) reportó
@leonmiguel_ @MovistarCo Para responder un tuit están pendientes, pero de quejas y reclamos se hacen los dormidos, más raro.
-
Miguel
(@LeonPuentes) reportó
Es increíble lo malo que está @MovistarCo Navegar en 4G es la mentira mas grande por la que pago.
-
DOVY ALESSANDRO
(@alessandro1927) reportó
@MovistarCo muy malito el servicio ! Como hace uno pagando y sin señal de internet.
-
marisa estevez
(@marisajovita) reportó
@juanmalenis @MovistarCo Así es un desastre . 3 meses reclamando y cada vez peor
-
Balmes Enrique Fonseca León
(@BalmesFonse) reportó
@MovistarCo qué ha pasado? Qué anomalías tiene el servicio? Hoy desde las 3:00 PM no tuve señal y en este momento es muy débil
-
JuanMa
(@JMPR92) reportó
@MovistarCo No me han dado respuesta por el DM... sigo intentando por la línea y el WhatsApp y tampoco... ¿Cuanto tardarán?
-
DP 🌻
(@DaniellaPertuz) reportó
El peor servicio al cliente @MovistarCo son unos ladrones.
-
Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo Siempre es lo mismo, la misma respuesta, les doy la información y no pasa nada
-
Jose D Silva
(@JoseDSilva1972) reportó
@MovistarCo una porquería de servicio. Se les hace el pago de factura Postpago a tiempo y sin embargo quitan los servicios. Todo el Sábado prometiendo que en 1 hora , que a las 10 am , que a las 2 pm , que a las 6. Nunca reconectaron los servicios. Nadie pone la cara
-
Alejandro Vásquez
(@AlejoVasquezC) reportó
@MauroCardenas27 @MovistarCo No tiene que hacer retiro. Con que vaya a otro operador y pida el cambio, sale.