Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 12/03/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioSilva03 Sergio Silva Numa (@SergioSilva03) reportó

    Hoy cumplo 15 días sin WIFI en casa por culpa de @MovistarCo. Qué verdadera pesadilla. Ni arreglan el problema ni he logrado comunicarme con alguien para cancelar el servicio. ¿Alguien sabe qué diablos puedo hacer?

  • Ramidelaloma Rami (@Ramidelaloma) reportó

    @MovistarCo El servicio de datos es una bazofia, nunca sirven cuando los necesito.

  • Gusdel_me Gusdelme (@Gusdel_me) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de que siempre me la misma respuesta, necesito soluciones

  • Blueskin00 Cristian David (@Blueskin00) reportó

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda @MovistarCo los consultores de allí llaman casi todos los días a mi mamá para que les compré un plan y apesar de que ella siempre se niega son muy insistentes., una vez hasta le nombraron todos los días, la hora y el valor de lo que recarga solo para venderle .

  • Nebularum Nebularum (@Nebularum) reportó

    @MovistarCo Poner fibra óptica en Ciénaga, Magdalena de una vez. Que lo tenéis instalado hasta la plaza central y no os la da la gana de tirar cables. De esta manera no avanzan los sitios si no dais cobertura de calidad. Llevo 5 meses esperando a que lo instalé Dialnet, que ruina de empresa

  • ValenTapia_09 Valentina Martínez (@ValenTapia_09) reportó

    @Dulce__Mente @MovistarCo Llama y diles que vas a cancelar el servicio. JAJAJAJAJA

  • Dani_Jimenez091 Daniela Jiménez (@Dani_Jimenez091) reportó

    @MovistarCo @Movistar que pésimo servicio en el que "trabajan para mejorar" desde hace una semana no puedo comunicarme con números de teléfono fijo, por que "están trabajando para mejorar"

  • jessscff j (@jessscff) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia se le pego el pésimo servicio de @MovistarCo excelente su pésimo servicio y su capacidad para robar por no querer hacer cancelaciones

  • chefcita11 Sandra velásquez (@chefcita11) reportó

    @Lopera_Zea22 @MovistarCo Yo lo tengo fibra óptica es bueno, eso si no llames nunca por qué mueres esperando, pero si vas a sus oficinas la atención es chévere!!

  • jaimeab88 JAB (@jaimeab88) reportó

    @MovistarCo … llevo casi 15 días detrás de una ESIM … es eso motivo para buscar otro operador que si me la ofrezca? Por que como veo yo, no me pueden ofrecer un servicio para usar mi plan!