¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisselle🐼
(@gisseperezc) reportó
@MovistarCo ofreciendo "beneficios al plan actual" y lo que hicieron fue una portabilidad nuevamente a ellos. Ahora mismo me encuentro sin señal, sin servicio. Necesito que me solucionen el problema
-
JJRR
(@nhojre) reportó
@MovistarCo Hola buen día, quiero saber de planes para hogar con ustedes estoy cansado del mal y pésimo servicio de @ETB que me pueden ofrecer???
-
Gisselle🐼
(@gisseperezc) reportó
Me parece una falta de respeto por parte de agentes de @MovistarCo que hayan hecho una portabilidad sin mi autorización. Pertenecía al operador TIGO y hoy amanezco sin señal en mi línea. Con tal de recuperar clientes tienen la bajeza de hacerse pasar por asesores de TIGO
-
Kike Gonzalez
(@KikeGonzalezG) reportó
@MovistarCo Hoy instalaron el servicio en mi hogar a medio día y ahora en la tarde se dañó... No tengo Internet, ni televisión y en plena Semana Santa. No decían que eran los mejores??? Claro no me molesto nunca, me deje convencer de ustedes y su fibra óptica. Que solución hay?
-
Juan Carlos
(@Perro_Estresado) reportó
@MovistarCo la señal esta caida en todo Cali o solo en ciertos sectores?
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo hola, necesito cancelar el servicio de roaming ¿me pueden ayudar? Gracias
-
Laura Motta Murillo
(@LauraMottaMuri1) reportó
@lanoticiaencali @MovistarCo Sabes si es una falla masiva en la ciudad? Anoche hubo una tormenta eléctrica terrible y estaba pensando si será por eso
-
Robles
(@guillorobles) reportó
@MovistarCo y el daño es tan grave que ni señal en el celular, ni internet, ni tv, ni telefono ??? empezamos bien la semana santa.....me toca hablar con dios porque qué más !!!
-
La Noticia En Cali
(@lanoticiaencali) reportó
@LauraMottaMuri1 @MovistarCo Laura es incierto @MovistarCo no da respuesta de cuándo se soluciona.
-
Nany🌸
(@nanyfontalvobar) reportó
@MovistarCo En realidad fingieron que lo cortaron volvieron a activármelo sin mi autorización y me están cobrando por algo q no use, abusivooooos, pondré queja ante la @sicsuper