Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 11/24/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @MovistarCo CÓMO ASÍ QUE YO RECARGO MI PLAN PREPAGO ULTRA DE $25000 MENSUAL Y MOVISTAR ABUSIVAMENTE ME CARGA OTRO DE TIK TOK E INSTAGRAM POR 3 DÍAS ILIMITADOS??? EXIJO QUE ME PONGAN MI PLAN POR EL QUE SIEMPRE HE PAGADO @sicsuper

  • MarioEscobar88 Mario Escobar Trullo (@MarioEscobar88) reportó

    @MovistarCo suben el valor de la factura, te dejan sin internet y tv, es imposible comunicarse por teléfono y por Dm no resuelven nada. Que servicio tan flojo.

  • VanessaPanizza Vanessa Panizza (@VanessaPanizza) reportó

    @MovistarCo terrible que el jueves 22 de julio los de movistar llegaron a mi conjunto en el barrio Manga en Cartagena, movieron cosas y desde ese día no tenemos internet en todo el conjunto. Hemos puesto varios radicados y dicen que ya vienen y nada.

  • Felipe16137 Pipe (@Felipe16137) reportó

    Movistar que pitos toca con esa señal tan pésima @MovistarCo

  • enema_of_ arturo (@enema_of_) reportó

    su servicio vale mucha ****** @Movistar_Team @MovistarCo, dan es lástima ya jajajajajaja

  • LuisFigueroac21 FELIPE FIGUEROA (@LuisFigueroac21) reportó

    @MovistarCo @WennndyR Aqui los estoy esperando y nada que me responden, ya les había escrito

  • LuisFigueroac21 FELIPE FIGUEROA (@LuisFigueroac21) reportó

    @MovistarCo Deseo bloquear mi sim porque me robaron el celular y los números de atención no me tramitan la solicitud aiuda. psdt Que frustracion de servicio.

  • JhoanaMendz Jhoana Mendez (@JhoanaMendz) reportó

    Como hace uno para poder cancelar un plan con @MovistarCo las líneas no tienen esa opción y no responden 🙄😒🙄

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @MovistarCo nuevamente mensaje para cobrar hasta cuándo! Ni responden por ningún lado@#movistarcolombia peor servicio

  • Dzkrgado_Mcy Dzkrgado_Mcy λΞζ (@Dzkrgado_Mcy) reportó

    @MovistarCo @Diego11574004 ¿Xq no validan mi caso que me tienen mareado desde el lunes?