Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 11/26/2020 19:30

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.30% Internet
  • Teléfono 33.45% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • Wi-fi 4.53% Wi-fi
  • E-mail 1.39% E-mail

Comentarios de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarceYaSa Marcela (@MarceYaSa) reportó

    Comunicarse con un asesor de @MovistarCo es más difícil que un parto... que cosa tan horrible

  • Millofiliko MILLOFILIKO © (@Millofiliko) reportó

    Qué asco de servicio cuando llaman de @MovistarCo y ofrecen 10Megas y en realidad no llega ni a 1mega #*@% #paupérrimoMovistar

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo De que les sirve el marketing si se van a burlar de sus clientes que son adultos mayores y con su PÉSIMO servicio de atención, no son capaces de ayudar.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper

  • CalderonSergioM Sergio Calderon (@CalderonSergioM) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su pésimo servicio, creo que de los 30 días del mes, hay fallas en 29, ustedes que todo lo saben cuál me recomiendan?? @MovistarCo @DIRECTVCo o cuál??

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, contraté un servicio de Internet de fibra óptica y línea fija con @MovistarCo desde marzo y dicen que para la zona en la que me voy a mudar no hay cobertura y no me dan ninguna solución, que pague la cláusula, no me parece justo, ¿qué puedo hacer?