¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♆ Duende Bicampeón ♆ (@elduende527) reportó
@lcamilov147 @MovistarCo Hp servicio tan malo que tienen.
-
Caín Soy Yo (@cain_yo) reportó
@MovistarCo granhptas sus líneas de ****** contesten
-
Stephany (@TephyJames) reportó
A mi me gustaría que @MovistarCo atendiera llamadas y no me dejara en espera, o que al menos me respondiera twitter, es lo minimo que pueden hacer con alguien que está pagando por un servicio. Les exijo que me dejen de enviar Sim cards a la casa con lineas que no he solicitado.
-
Camilo Vasquez (@lcamilov147) reportó
@cata_pm87 @MovistarCo Aún sigues con la falla ?
-
Aura C (@feelingscatcher) reportó
@MovistarCo @ArboledaDigital Llevo toda la mañana sin señal y no responden solo dicen que es un daño y no comunican cuando vielve a la normalidad
-
NoobMaster2000 (@JhonAlexSoto24) reportó
Que paso con la señal de @MovistarCo que se fue hace como 1 hora
-
MAC (@teknomanMJ) reportó
@MovistarCo Listo les acabo de escribir al DM, ojalá sea para darle solución
-
𝕁𝕙𝕠𝕟 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚𝕘𝕦𝕖𝕫 (@JhonRGz) reportó
Que carajos le paso a la red de Movistar ? Estamos sin señal ni nada! @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar
-
Paola Rayo (@RayoPaola) reportó
@MovistarCo Hasta cuándo van a dar respuesta??
-
Harry Rojas (@harry_rojas26) reportó
@Alandette @Linars0719 @MovistarCo Yo tampoco tengo servicio móvil jajaja