¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jagg
(@notmejagg) reportó
Si ustedes creen que el servicio de @MovistarCo es malo , no se llegan a imaginar cómo es Movistar empresas … ES UNAAAA MIERDAAAAAAAAAAA @Movistarempre . No sirven pa un **** nunca
-
Ana Caro
(@laflacabi) reportó
@luisaladinoq @MovistarCo Aquí pasó lo mismo y al llamar nos informaron qué hay unas antenas que están arreglando y por eso está caída la señal o intermitente el internet!
-
Carolina Vidal
(@CaritoVidalL) reportó
@MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!
-
Ricardo Trujillo V
(@RicardoTruV) reportó
@MovistarCo sin señal en mi celular. Me encuentro ubicado en Bogota y al día en pagos.
-
Paola
(@Perlaza_r) reportó
@MovistarCo incumplimiento de contrato y condiciones, abandono del servicio, por donde reciben quejas? Quien se hace responsable?
-
Ana María
(@malviajess) reportó
@MovistarCo estoy tratando de contactarlos hace como 2 horas porque estoy sin internet y nada. Qué servicio tan de ******.
-
Ivón Ⓥ
(@ivonveg9) reportó
@MovistarCo Presenté un reclamo por un cobro indebido en la factura del teléfono. Uds me responden con un número CUN que no aparece en la página. Ya van dos días de los 10 que tengo de plazo para presentar recursos. Llamé a la línea y fue una tomadura de pelo. Burla al usuario.
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@cami3500 @MovistarCo No sé cambie, es muy malo. Busque otro operador
-
Paola
(@Perlaza_r) reportó
@MovistarCo Gracias, ya envié los datos, espero más q una pronta respuesta abandonar y obligar a pagar el servicio es abuso 15 días sin solución.
-
Alexa 🦋🦋
(@Master_Alexa_) reportó
@MovistarCo El servicio está caidooooooo