¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruth Jimenez
(@ruthy9403) reportó
@MovistarCo A mí me sucede algo curioso pero aún no he obtenido solución, cuando la luz se va en mi casa también se van los datos, es muy triste porque a falta de wifi pues uno se remite a los datos.
-
Carolina Devia
(@CaroDevia) reportó
@MovistarCo van de mal en peor con el servicio técnico. 3 días reportando una falla en un deco y se niegan a mandar un técnico. Será que me. Toca quitar el servicio y pasarme a @ClaroColombia?
-
Carolina Devia
(@CaroDevia) reportó
@MovistarCo Precisamente en ese canal es que llevo 3 días tratando que me atiendan y no hacen nada, de servicio técnico no tienen nada.
-
Daniel Henao
(@Cdhenao29) reportó
@MovistarCo @jeantonioc Ustedes son peor, no veo la hora de salirme
-
Steffy Barceló 😊
(@stephanyabarce1) reportó
Señores @MovistarCo recibí un correo de su parte diciendo que había solicitado portabilidad a un plan postpago y no he solicitado ninguna portabilidad, es imposible comunicarse a su línea de atención al cliente.
-
Guscanal_fotógrafo
(@GusCanalQuijano) reportó
@MovistarCo . Cientos de usuarios son servicio de telefonía celular ni de hogar , qué pasó ???
-
Rhonald
(@rrojas0103) reportó
@MovistarCo esta caido el servicio en Bucaramanga ni datos ni llamadas
-
Monica Villa
(@monicvillaa) reportó
@MovistarCo hay muchas cosas malas en Colombia, pero ustedes son los PEORES, son los número 1. Como es posible que lleve 10 días sin internet y que una empresa tan “grande”sea incapaz de arreglar el daño. Así de inservibles son? PRESTEN BUEN SERIVICIO😡🤬🤬🤬
-
Natalia
(@Ntltrrstrrs) reportó
Nuevamente me desconectan mi servicio sin razón alguna. Es la segunda vez en la semana y @MovistarCo no da respuesta. De la semana he tenido internet solo dos días pero para cobrar si lo hacen mes completo, necesito una solución urgente o tendré que cambiar de operador @sicsuper
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@MovistarCo cuántas hp veces tiene uno que cancelar un plan con ustedes para que quede. 2 veces y ninguno va a ser capaz de cancelarlo pues..no voy a pagar más facturas me resuelven YA