¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar..
-
Juan David F.
(@juandflorezb) reportó
Llevo esprando 8 días a que venga un técnico a instalarme televisión, servicio por el cual ESTOY PAGANDO @MovistarCo Hoy ya no me quieren ni responder el celular. O me solucionan o hago lo correspondiente en la @sicsuper
-
Ximena Alvarez
(@XimenaAlvarez1) reportó
@MovistarCo @jessmartin96 Llevo meses intentando mejorar el plan de internet fijo negocios y no hay forma de que @MovistarCo conteste. Dicen que no hay productos a mi nombre. Osea que me llegan facturas imaginarias? Ni por chat, app, teléfono, pésimos los canales de atención.
-
Margarita Rosa.
(@MargoAponteS) reportó
@sicsuper @MovistarCo no cumplen lo que dicen ,se radico el problema y según van a dar una solución y todavía estoy esperando
-
Cao
(@LpezCaolopez) reportó
Quiero poner una queja ante la @sicsuper contra @MovistarCo . Están enviando mensajes automáticos a los celulares ofreciendo paquetes de servicios de una forma que inducen al error y después lo cobran en la factura. @CaroCorcione voy a denunciar oficialmente pero es un abuso.
-
Sandy Tejada
(@SandTejadaM) reportó
Pensé que @Avantel_sas era malo y me porté a @womcolombia y fue un solo dolor de cabeza… Pero al pasarme a @MovistarCo que estés ultimo puede ser peor que todos juntos 😡😡😡
-
Margarita Rosa.
(@MargoAponteS) reportó
Necesito urgente el ajuste de la factura generada por ustedes de un servicio que ya estaba cancelado,no sean tan ladrones y respeten a los demás, organicem su sistema de Mier... que tienen @MovistarCo Factura en 0 y un paz y Salvo . @MovistarCo @MovistarCo 🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭
-
Jimmy Miranda A.
(@jj_mirand) reportó
@MovistarCo oigan que desgracia con ustedes me paso 2 días de la factura y me quitan el servicio ni @ClaroColombia hace eso cuando uno se pasa. @sicsuper
-
Merlin P Grueso H
(@MerlinPGruesoH) reportó
Como dice el viejo refrán "Al que madruga, Dios le ayuda", dejo mi solicitud temprano, a ver si hoy algún ser humano de @MovistarCo me puede explicar, los cobros que me estan realizando. Muchas gracias!
-
Carlitos Caicedo⭐1⃣5️⃣ 🇦🇹🏆
(@CarlosCaicedo11) reportó
@MovistarCo Buenos días, necesito ayuda para bloquear una sim card y un teléfono por motivo de urto. Ayuda!