¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Daniel Gonzalez
(@danielsg875) reportó
@MovistarCo 8.760.000 pesos por este teléfono que vale unos 4.9 millones? Pilas con esta estafa Gente!
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@HoyosOweimar @MovistarCo cambien mejor la señal que esta tan pésima
-
Marcela Pinzon
(@Marcepinzo) reportó
@DianaAgomezv @MovistarCo la factura es lo mas rapido que cobran y no hay servicio en eso no fallan
-
MANUEL ALVAREZ
(@MANUELA49741715) reportó
@MovistarCo tremenda pesadilla con movistar. QUE SERVICIO TAN PESIMO
-
Matthew Yaksic
(@YaksicMatthew) reportó
@MovistarCo Hay un daño con el internet fibra optica en el sector Primero de Mayo en Cali? Hace como una hora hubo un corte de energía en el sector y cuando volvió la luz aún no había internet y hemos pasado más de una hora asi.
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo Otras empresas aclaro varias, que prestan servicios iguales tenían hasta dos cuadrillas trabajando para reestablecer el servicio hoy mismo y lo lograron aclarando que es un municipio y no es una logística tan difícil para reestablecer el servicio.
-
Carlos Eduardo Noguera
(@CNOGUERA20) reportó
@Ministerio_TIC siempre la señal de @MovistarCo falla en Tumaco Nariño desde esta mañana el municipio esta incomunicado y nadie hace nada ellos siempre abusan dejando sin señal a toda la Costa pacífica
-
Patricia Martínez L
(@patmartl) reportó
@MovistarCo Es para que acepte o decline un cambio de plan. Lo he rechazado varias veces porque ya tengo un cambio de plan en proceso pero la máquina sigue llamándome. Hoy la primera llamada fue a las 7 am pasadas y desde ahí no ha parado.
-
Jeyson Henao
(@JeysonHenao) reportó
@MovistarCo soy Nuevo usuario y ya Tengo problemas. Alguien puede ayudarme?