Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 11/26/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anisgiraldo_ A (@anisgiraldo_) reportó

    @sh8_gabriela @MovistarCo Noo es que no tengo problema con el internet. Necesitaba comunicarme con alguien para resolver unas dudas pero jumm 😒

  • mafegamero Mafe (@mafegamero) reportó

    @MovistarCo La respuesta de @MovistarCo en mi caso de suplatanción de identidad es que no reconoce el delito de falsedad personal, No me suministran pruebas de la grabación de la llamada, la única "prueba" que tienen es un formulario de contrato sin firma ni huella.

  • CarlosFarfanE Carlos E Farfan E (@CarlosFarfanE) reportó

    @MovistarCo Y seguimos sin servicio, lo siguen “escalando”, que si, que mañana, que paciencia, hasta cuando?

  • david_aml David Martínez (@david_aml) reportó

    Increíble que uno quiera pagar un canal premium de tv fibra en @MovistarCo , y no le den la solución de cómo hacerlo, después de que no le dejan agregarlo por internet porque la cuenta no tiene el permiso. ¡No sirven asesores ni línea de atención! ¿Cómo funciona el mundo?

  • violeta_cosmica La Violeta (@violeta_cosmica) reportó

    Señores @CRCCol, con @MovistarCo se trató de hacer traslado del servicio. Ellos informaron tener cobertura con una tecnología inferior a la contratada, se aceptó el cambio a esa tecnología, pero hoy nos dicen que no tienen cobertura y nos están cobrando la cláusula de permanencia

  • ElkiLugo E de Jesús (@ElkiLugo) reportó

    Que señal tan mala @MovistarCo , ni para ver estados de Whatsaap

  • ElkiLugo E de Jesús (@ElkiLugo) reportó

    Que señal tan mala @MovistarCo , ni para ver estados de Whatsaap sirve.

  • AngieRa45558885 Angie Ramírez (@AngieRa45558885) reportó

    Ojo con el plan hogar de 200 MB que ofrece @MovistarCo , cobran un repetidor que cuesta $240.000 y difieren a 48 cuotas, artefacto que uno nunca autoriza que le facturen.

  • opinologonadie Don Nadie 🇨🇴🏳️‍🌈 (@opinologonadie) reportó

    @DanielS51340174 @JonanaAndrea @MovistarCo Totalmente. Tengo una tutela porque hice la cancelación en los tiempos estupulados por ellos, me responden después de pasar mi ciclo alargando un mes más el pésimo servicio, y después hostigan y acosan con decenas de llamadas y mensajes diarios.

  • mlqc13 Monika Quintero (@mlqc13) reportó

    @MovistarCo Voy a denunciarlos a la @sicsuper por publicidad invasiva desde el sábado todo el día y a toda hora me esta llamando un bot de diferentes números ya he bloqueado como 10 en cambio si no llaman cuando dejan plantados a los clientes para instalar el servicio.. voy a cancelarlo