¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Barreto
(@felipe_barretor) reportó
@MovistarCo nunca me contesto mi derecho de petición con respecto a la estafa que me hicieron con su repetidor. @sicsuper que procede ahora?
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@IbsenBeltran @MovistarCo @ClaroColombia En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
@MovistarCo @camilo_tv Me uno y quiero cancelar su servicio, no me sirve para nada y son 100.000 pesos que me sirven para otra cosa
-
gato
(@carpio1983) reportó
Que cochinada de señal de @MovistarCo en magangue bolivar la compre por q en providencia y santa catalina es buena pero me arrepiento de haber comprado un plan pospago ahora toca comprar otro operador o sea q las telefonias operan por regiones? @Ministerio_TIC
-
Spencer Bejarano Hinestroza
(@spencerbejarano) reportó
Vamos para 12 horas sin Internet @MovistarCo en Quibdó y esto cada día es más común y no se reflejado en la factura, @Superservicios por Dios hagan algo, que el servicio mejore o que se ve reflejado su mala calidad cada mes.
-
Lu 💙❤️
(@Luisa_BM08) reportó
@MovistarCo que pasa con su señal
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
@MovistarCo @SpeedGio Me pueden ayudar a cancelar servicio hogar? Gracias.
-
JL
(@coroman1) reportó
@MovistarCo necesito ayuda urgente
-
Brayan Miranda
(@BrayanMiranda7) reportó
@MovistarCo serían tan amables de venir a arreglar el hpta internet, llevo 5 días sin internet y ahora no responden por los canales de atención. Reporte el daño y vinieron unos trabajadores a mirar y salen con el cuento de que ellos no pueden hacer nada porque es desde bogota.
-
Brayan Miranda
(@BrayanMiranda7) reportó
@MovistarCo para cobrar la malparida Plata si te mandan correos y te llaman a cada rato pero para solucionar un problema de ustedes ni atención prestan y ni siquiera son capaz de bajar el costo del mes.