Estado del servicio de Movistar en Guateque, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guateque, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guateque, Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhan Carlos Quintero (@JhanQuintero1) reportó@MovistarCo toca acudir a estos medio para que al menos lean la queja
-
JuanCarlosAgualimpia (@jucas101) reportóQue mal estamos pagando @MovistarCo que pésimo servicio en internet.
-
ledapp71 (@ledapp7130941) reportó@MovistarCo Compré un plan de 25 G y. Ya se acabó. Quiero comprar otro plan que debo hacer?
-
XoundFPS (@XoundFPS) reportóQue nececidad @MovistarCo de tirar la **** internet a las 12 hptas de ******
-
Martha Naranjo 🌈 (@MarthaNaranjo00) reportó@MovistarCo El caso es que mi mamá una adulta mayor recibe se siente acosada con tanta llamadera de parte de ustedes. NO QUIERE RECIBIR MÁS LLAMADAS NI OFERTAS! RESPETEN
-
🅢🅔🅡🅖🅘🅞 (ᴴⁱᵖⁿᵒˢᵃᵖᵒ) (@sergescbr) reportóA veces añoro tiempos aquellos cuando uno compraba y "personalizaba" los backtones (tonos de espera) mientras contestaba la llamada cuando tenía @MovistarCo . Quizás hoy por hoy, podrían servir mucho donde contestar números extraños o automáticos, reduciría su frecuencia.
-
salo (@salorendonc) reportó@MovistarCo Les escribo y ni respuesta dan 😡
-
Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportó@MovistarCo Ese DM no sirve es puro menu bot
-
Nicolas m. (@nickolukas) reportó@MovistarCo @yorman_eus75864 Que va llevo sufriendo con esa **** rede más de 6 meses que disque 900 megas y apurado llega a 200 y todo momento se cae y vienen y que ya quedó y no hacen una ****** ese módem se apaga cada rato y les duele cambiar esa ****** dañada
-
eeu (@yorman_eus75864) reportóQue servicio tan pésimo de la línea de atención de @MovistarCo