Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 12/10/2025 14:30

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dcure dcure (@dcure) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, le envío la información, de todos modos NO recomiendo #movistar @MovistarCo si es asi para contratar un servicio como será para una garantía?

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    Por una red que no sirve para nada jajajajaa… no gracias me quedo en @MovistarCo 💙#WhatsappXMilPesos

  • _CamiloGranados Camilo Granados (@_CamiloGranados) reportó

    Oigan @MovistarCo me cansé de su servicio horrible y quiero cancelarlo, voy a llamar para cancelar y siempre me cuelgan. ¿Me pueden dar una solución?

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otro problema y grave es que engañan a sus usuarios me dicen que me van hacer un descuento por los inconvenientes causados y si reducen en calor a pagar pero te quitan megas de navegación y me quitaron Netflix que chimba de ajuste 😡🤬😡🤬😡

  • jmmesae Mr. Smith (@jmmesae) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me he comunicado en varias ocaciones con servicio al cliente de movistar sin una solucion a mi caso.

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio @ClaroColombia sin cobertura @MovistarCo nunca llegan a hacer la instalación ¿Que otro operador supera a estos novatos?

  • Jimmysi63753029 Jimmysierra (@Jimmysi63753029) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 15 días tratando que que me mejoren el pésimo servicio y solo encuentro excusas ninguna solución ya tengo dos números de radicado esperando respuesta y nada

  • soykarl ๏[-ิ_•ิ]๏1+2=pez! (@soykarl) reportó

    @sicsuper @MovistarCo srs Movistar, hasta cuándo tengo que esperar una respuesta a la solución de portabilidad de la línea de mi esposa, la tienen incomunicada desde el 10 de mayo el proceso inicio el 30 de abril, no debo estar rogando por atención y solución.

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias espero cumplir la permanencia con la peor compañía que existe @MovistarCo que ni siquiera se digna a contestarme para darme una solución para volver de donde no debí irme

  • juliancho76 Carlos Julian Ramire (@juliancho76) reportó

    @MovistarCo no te atienden, pésimo servicio.