¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Cansada de esta señal, que pereza que uno se la pase peleando con este operador, hasta cuando debemos aguantar tantos abusos
-
Carlos Andrés Murillo G (@CarlosA73346758) reportó
@MovistarCo si uno llama línea de ventas y cuelga en 5 segundos te devuelven la llamada, pero si intentas un servicio pos venta 5 días tratando de pedir un traslado ahí si el cliente ya no es un prioridad su experiencia. Mal
-
Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó
@ClaroTeAyuda hasta hoy les tuve paciencia, q servicio tan malo ese internet de Claro, q alguien venga de @MovistarCo q mañana mismo me cambio, sólo les pido q me garanticen un buen servicio
-
MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio.
-
Andres Yancy (@Andresyancy) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pésimo servicio de @MovistarCo en la ciudad de Barranquilla no sirven los datos , estable se cae la señal , estoy que hago portabilidad para @ClaroColombia
-
José Félix Martínez (@feliman170) reportó
Señores @MovistarCo porque tanto problema para un traslado ? El técnico no hace sino llamar que no pudo llegar a tiempo? No queda más de otra que cancelar y contratar @ClaroColombia ??
-
Lorena Prieto (@lorepri32) reportó
@MovistarCo Movistar tiene los peores planes y sericios, te ofrecen miles de cosas y luego no cumplen nada, pido soluciones y nadie me da respuesta a nada, me arrepiento de estar aquí en este operador
-
Harold Combita (@hcombita) reportó
El Colmo @MovistarCo lo que está haciendo con mi esposa embarazada. Ha llamado varias veces para cancelar el servicio y no la dejan y hacen imposible el trámite @CRCCol @sicsuper
-
Karen Lee (@KarenLeeteran) reportó
No tengo ni un mes con el internet hogar de @MovistarCo y se ha dañado 3 veces!! No lo recomiendo.
-
Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo