¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.
-
Diego
(@diegomorilloc) reportó
**** qué pasa con el servicio ve @MovistarCo
-
Javier Anaya
(@javieranaya0) reportó
@MovistarCo cada día entregando un peor servicio de internet móvil
-
MIMI0714
(@marmimi07) reportó
@MovistarCo Solicite suspensión desde el día 1 el Servicio me cobraron instalación y el primer ciclo desde el 12 de agosto el servicio se suspendió y como es posible que ahora me cobren 13 agosto a 12 de sept. Sin servicio?
-
carlos cetina
(@crcetina) reportó
@MovistarCo @Sicresponde después de 45 minutos colgaron, no hay solución
-
Juan Camilo Gaitán
(@Camilogaitan97) reportó
@NataliaNepta @MovistarCo El servicio de @ClaroColombia JAJAJA
-
María Tejera 🎭
(@Mariateje) reportó
@tatisazav @MovistarCo Uy, sí, son un desastre. Yo tuve que cambiarme de Claro a Movistar, porque en mi nueva casa no entra la señal de Claro, eso fue todo un calvario, me dejaron sin mi línea durante un mes; me tocó comprar una Sim provisional. En fin, un desastre.😡
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
@MovistarCo recargue mi movil, me llego la recarga y se robaron el dinero activando el plan. Excelente servicio, que opinara @sicsuper sobre esto?. Robandole a sus clientes.
-
Tatiana
(@tatisazav) reportó
Qué fatalidad el servicio del call center de @MovistarCo! Es vergonzoso que tres asesores te cuelguen la llamada solo porque no tienen idea de cuál es la falla! Se les sale de las manos el pésimo servicio con el que nos proveen y ponen a una cantidad de gente a improvisar al tel!
-
JUAN P
(@juanchoyco) reportó
@MovistarCo El nuevo sistema de marcación implementado desde el 01 de Septiembre de 2021 no funciona desde mi lía roja contratada con uds, llamo y no me dan solución alguna 18 días después, cual es el inconveiente ?