Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guateque, Departamento de Boyacá 11/20/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingandrestl Andy Lopez (@Ingandrestl) reportó

    Hola @MovistarCo resulta que el asesor de ventas colocó mal mi dirección de domicilio y necesitó actualizarla para futuros envíos por favor.

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @PremiosPopis @MovistarCo @Tigo_Colombia tampoco es que sea muy bueno. Se tiraron el servicio desde que compraron UNE, ese sí muy bueno. Ahora es una máquina que lo permite sino las opciones que ellos quieren, pero que no son las que uno necesita. Malísimo. Esperando que llegue WOW para salirme

  • fjuniorkun Tranqui10 Boby. (@fjuniorkun) reportó

    Srs @MovistarCo, realizan oferta a los clientes de planes ilimitados de 3 meses de @PrimeVideoLat gratis, y es casi imposible hacer uso de la app, en atención al cliente nunca dan respuesta satisfactoria.

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    Como ya llevaba más de un mes sin Internet, TV y teléfono les expresé que no podía esperar. Me comuniqué con @MovistarCo para cancelar el servicio y su respuesta fue que no podía porque tenía cláusula de permanencia. que si quería cancelarlo debía pagar la multa por finalizarlo.

  • MauroMPDJ Mauro MP (@MauroMPDJ) reportó

    @MovistarCo bloquearon el celular viejito de mi madre porque no estaba homologado en colombia, dicen que lo homologue en la pagina de CRT,aparece que si esta homologado para operar en colombia y es obvio porque el equipo fue comprado en una sus tiendas por allá en 2008 ayuda.

  • Joseacostalugo ToñoAcosta (@Joseacostalugo) reportó

    @MovistarCo @Sorvi91 Puessss no están apuntando a la solución del problema real.

  • alejomendez Alejo Méndez (@alejomendez) reportó

    @MovistarCo quiero saber que tiene plan mi plan pero no ha sido posible me podrían ayudar?

  • elDJ3000 Alexander Rauch (@elDJ3000) reportó

    @MovistarCo hps son la peor empresa de telecomunicaciones

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    Les cuento(hilo): hace mas de un mes me cambié de vivienda, he tenido Internet con @MovistarCo hace más de 8 meses. Al momento del cambio solicité traslado y me confirmaron que tenían cubrimiento en mi nuevo apto. Se demoraron 1 mes en visitarme para efectuar el traslado.

  • lisset_duarte Lisset Duarte (@lisset_duarte) reportó

    @MovistarCo Servicio patético, casi 2 semanas sin telefonía fija en Bucaramanga y un servicio al cliente al que es imposible acceder.