Estado del servicio de Movistar en Guateque, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guateque, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guateque, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó@MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.
-
javier.contador 🇨🇴❄️ (@javier7dc) reportóSeñores otra vez sin Internet ni plan de datos que pesimo servicio @sicsuper @MovistarCo
-
Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó@MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve
-
obastaf (@obastaf) reportó@MovistarCo Estaba hablando con un asesor de soporte Movistar y sin decirme nada quede de nuevo en un menú. Perdí mi tiempo Así no se trata a un cliente Quería saber a qué hora vendría el técnico. No puedo estar todo el día esperando al técnico. @sicsuper
-
X-potato (@Juan6630) reportóComo 40min en espera para que el bobo hpta que me contestó en @MovistarCo me cuelgue.
-
Elen q (@hchellen51_q) reportóQué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper
-
!VE EL QUE TE DECIA! (@KGNSTR) reportóOleee que hpta problema para que lo atienda un asesor.... Movistar perrooooosss desgraciadossaa @MovistarCo
-
LuiZmi⑧⑥ (@luismi86) reportóYo creo que @MovistarCo debe salir a decir porq llevamos casi 24 horas sin servicio de Internet hogar y no salir con un **** mensaje predeterminado diciendo que se detecto una falla masiva en el sector y q lo están resolviendo, queremos saber cual es la **** falla y cuanto demora
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó@fabaleJR @MovistarCo Lo mismo me pasa a mi, llevo más de tres semanas tratando de comunicarme con @MovistarCo y no contestan. Dicen que solo se puede realizar traslado de servicios llamando a línea y esa porquería de teléfono nadie responde.
-
Maite sto P. (@maitepalacios) reportó@sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!