¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Venegas
(@ceaudi_19) reportó
@MovistarCo @Superservicios el día 13 de agosto adquirí el servicio hogar ya hoy me están cobrando 89.783 y me suspendieron el servicio es un atropello lo que están haciendo y la asesora no me roso de las llamadas y las líneas Movistar no dan opción ara hablar con un asesor
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@JessyMT13 @MovistarCo Pues es que la están dando porque en todo lo que he viajado no se me ha caído la señal #FibraMovistar
-
Carolina Montoya
(@CAROMONTOYAM) reportó
@anispire09 @MovistarCo Pos Angelita, sí me pasó eso... pero te cuento que me contestaron, me convencieron y seguiré con ellos, parece que me quedo en #TeamMovistar 😯 que falla la demora en atender, pero al final me atendieron bien
-
Stephania
(@StephCaldm) reportó
@MovistarCo es la porquería más grande en cuestión de servicio al cliente. He llamado más de 5 veces y las últimas 3 me cuelgan.
-
Guillo
(@BertelGuillermo) reportó
Cuando @MovistarCo se va dignar a arreglar el wifi? Porque no dan respuesta en ninguno de sus canales de atención.
-
Juan Carlos
(@Juancho134) reportó
Que horrible la línea de atención al cliente de @MovistarCo he estado tratando de comunicarme con un asesor para que me explique el aumento de mi factura una hace 1h y no es posible y tampoco deja interponer PQR @sicsuper
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@jorgepinedow @MovistarCo A mi me la están dando no tengo queja alguna por eso los apoyo #FibraMovistar
-
lina sierra
(@linasierra110) reportó
Uff qué maravilla uno poder jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo y sin problemas. Yo creo que con tantos beneficios no volvería a caerse el pin en mis juegos online #MovistarInTheHouse
-
Cesar Venegas
(@ceaudi_19) reportó
@MovistarCo @Superservicios reclamo mis derechos ya que Movistar @MovistarCo me vendió publicidad engañosa apenas llevo 15 días de servicio hogar y ya hoy tengo el servicio suspendido
-
Carolina Montoya
(@CAROMONTOYAM) reportó
La verdad, esto no es una queja, es un piropo: quien diseñó el proceso para cancelación de servicios de @MovistarCo es un genio! es realmente imposible encontrar cómo hacerlo desde el celular, la página, el whatsapp. Tienen bots que lo único que no entienden es "me voy", cracks!