¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lydafbertel
(@lydafbertel) reportó
@MovistarCo De que me sirve que me escriban para que luego no atiendan al cliente!!!
-
Aquel que disfruta el té
(@MarioABaronR) reportó
@MovistarCo servicio hogar #perverso. Ni siquiera reciben llamadas para reportar daño. promueben #EsTuTiempo lo más valioso y me lo hacen perder. #NadieTeDaMás dolores de cabeza. Sugerencias:
-
DuvánMartinez
(@DuvanMartinezO) reportó
En esta caga de país los canales de atención virtual valen 3 tiras. @MovistarCo es Claro ejemplo de que no sirve tener canales de atención telefónica
-
JORGE MARTINEZ
(@jorgekikem) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team @MovistarCol llevo 2 dias que llamo a sus servicio al cliente y me cuelgan cada que llamo, y por chat no me pueden ayudar, tienen alguna linea de servicio que sirva????
-
Raul Moreno
(@raumoreno_) reportó
@ZamoraSoyYo @MovistarCo @MovistarCol es el peor servicio, yo me pase a Tigo y super bien en telefonia celular.
-
ZamoraSoyYo.
(@ZamoraSoyYo) reportó
Ser cliente Black de @MovistarCo es una muierda. Llevo 96 hora sin Internet, dos ordenes de servicio técnico y nada que aparecen.
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@MovistarCo @MoratBanda llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719
-
Luisiris Perez
(@LuisirisPerez) reportó
@MovistarCo De verdad hasta hace una semana me parecía que tenían un buen servicio, pero no sé qué ha pasado que es imposible comunicarse con un asesor de servicio al cliente, necesito hablar urgente con alguno
-
ZamoraSoyYo.
(@ZamoraSoyYo) reportó
Que paso con la asistencia de Servicio técnico de @MovistarCo que hace 96 horas me prometieron. Sin Internet y sin teléfono por que se les da la gana cancelar los servicios.
-
Luis Alfonso Roa
(@LuisAlfonsoRoa5) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, ustedes se han vuelto solo publicidad, creyendo el uds nos trasladamos de operador y ahora tenemos pésima señal. Les hablo desde pte Sogamoso municipio de puerto Wilches Santander. Hablen menos y mejoren la señal.