Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guavatá, Departamento de Santander 11/15/2025 12:05

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tifags Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó

    @MovistarCo Uds llamaron y no nos dieron el número de CUN dijeron que hoy llamaban después de la llamada de móvil (llamada que ya hicieron) estamos esperando la de hogar

  • nuguetcure nuguetcure (@nuguetcure) reportó

    @MovistarCo Necesito reactivar mi servicio..llamo.a.la.linea de atencion al cliente

  • librojhon Jhon Ricardo Wilches (@librojhon) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, por favor soliito su ayuda. No me llamen a cobrar obligaciones vencidas nunca he sido cliente de ustedes.

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo 12 días sin internet y contando, y ninguna respuesta de estos irresponsables, solo se comunican con migo para cobrar y ofrecerme planes. Que tristeza 😢

  • JulietaRoRoLo 🌹Julieta🌹 (@JulietaRoRoLo) reportó

    Necesito ayuda @MovistarCo

  • Simonmr1705 simon (@Simonmr1705) reportó

    @MovistarCo @c3sarc4mpos Lo mismo mando yo, y pasa el mismo problema. ¿Cuál es el chiste de todo esto?

  • vaknaxx vaknaxx (@vaknaxx) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol SU SERVICIO ES UNA COMPLETA ******, ADEMAS SUS PRECIOS SON MUY ALTOS HAGAN ALGO MALDITOS INUTILEEEEESSS!!!

  • Ktchaofc Katherine charry o❤ (@Ktchaofc) reportó

    @MovistarCo q tristeza q llevo 2 días sin internet y no son capaces de contestar me cuelgan siendo cliente black de nada sirve pero para cortar el servicio por no pago son los primeros

  • alberto1924_ Alberto Jr🐬 (@alberto1924_) reportó

    Moto G9 plus que teléfono de ****** malo cule enhuesada que me pegue LPM @Moto @motorolacol @MovistarCo

  • AdmonTuristico Michael Robinson A. (@AdmonTuristico) reportó

    @MovistarCo @leonelalvarezh Ustedes están para servir, pero no sirven. Prestan un super mal servicio y por más que se les dice que deben mandar un técnico a revisar la antena, no lo han hecho aún, pero la factura hay que pagarla puntual, porque si no, lo suspenden.