¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Neuhof
(@neuhofcol) reportó
@MovistarCo qué ladrones son uds. Llega la factura y es más cara la reconexión+intereses que el plan mismo. Y para colmo no dejan que uno cancele el servicio con la excusa de que se debe esperar 1 mes más para poderse retirar. @sicsuper puede servir de algo?
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Ángel
(@cieloanroar) reportó
@MovistarCo Y que dejen de acosar 8 días antes por el pago de las facturas. Será que son ustedes los que pierden? ya que al siguiente día de la fecha de vencimiento suspenden el servicio. Por Dios, así fueran de diligentes para cuando se hacen las reclamaciones @Superservicios
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Lucía
(@bluenerdglasses) reportó
Señores @MovistarCo su atención al cliente es pésima, estoy intentando cambiar mi conexión de cobre a fibra y no me puedo comunicar, me cuelgan, no atienden ese tema ¿Qué debo hacer?
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Frailejón
(@ikearteta) reportó
@womcolombia Lo pensaré, estoy por dejar @MovistarCo y le diré a todo el que pueda el pésimo servicio.
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carlos alberto
(@cgcmechas) reportó
@MovistarCo será que se dignan en hacer un mantenimiento desde ayer no hay señal y si cobran completo
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Maideth Parra
(@mai_parra) reportó
@MovistarCo Señores cuanto tiempo debo de esperar para que ustedes le den respuesta a una petición hecha el 22 de febrero y es la hora y nada que solucionan pero si se toman el atrevimiento de enviar la factura de cobro por un servicio que no sirve??
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AdrianMoises
(@Byadrianmoises) reportó
@Superservicios una inquietud,es legal que @MovistarCo me suspenda el servicio un día después de mi fecha límite de pago???
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Neuhof
(@neuhofcol) reportó
@MovistarCo hasta cuándo se les va a dar la gana de darme respuesta?
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Basticos 🍪.
(@Basticos) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Quiero tener este servicio pero en mi cuadra no hay cobertura, por favor, hagan algooooo. Le tienen miedo al éxito :(((
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Natalia Solorzano R. 💙
(@08nati_trina) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción