¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rodriguez
(@juancore26) reportó
Señores @MovistarCo el dia de ayer realicé una recarga por valor de 15.000 pesos y nunca llegó a mi celular, ni en su linea telefonica ni en su inutil chat de whatsapp me dan solución, se van a robar 15 lukitas miserables?
-
John Jairo Gomez G
(@proyectogemini) reportó
@MovistarCo esta vez no se pudo, ya han pasado más de 8 días y no me han resuelto nada. Yo les propongo que lleguemos aun acuerdo; solo me facturen 150Mbps, que es lo máximo que he podido obtener en el servicio de conexión a Internet #FibraMovistar @sicsuper
-
Joseph Fuentes
(@JosephFuentesp) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor. @sicsuper cómo hacer para interponer una queja?
-
Wendy Johana Salazar
(@Wensalazar) reportó
@MovistarCo porque tan perversos esos datos cuando salgo de la red wifi 🥺 yo les tenía aprecio …
-
Juan D Restrepo
(@jdrtpo) reportó
@MovistarCo alguien me puede dar soporte? No he podido realizar llamadas importantes para mi el día de hoy
-
Daniela Pilonieta
(@danpmadrid) reportó
@MovistarCo el PEOR servicio de la historia y los trabajadores más ineficientes de todo el planeta. Que HORROR!!!! Lastima q el internet sea tan bueno porque de resto….. nada que ver! Indignada tota!!!!
-
Marco Andrés
(@marandresro) reportó
Hola @MovistarCo, necesito cancelar mi cuenta, ya he estado con diferentes canales y llevo más de tres semanas en ello sin éxito. En este momento me encuentro fuera del país y necesito urgentemente cancelar el servicio. @sicsuper
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]:
(@SamuelDuran05) reportó
Quien más tiene problema con el internet en su línea móvil de @MovistarCo
-
Salomón Asmar
(@heybarro) reportó
@MovistarCo hola amix, necesito ayuda con soporte técnico, pero no sé por dónde contactarlos. Gracias
-
Rito Leandro Tibaduisa González
(@ritin23) reportó
@MovistarCo Ya escribí hace un rato y no hay respuesta. Cuánto tiempo debo esperar? @sicsuper