1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Guavatá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Guavatá, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guavatá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • tantan1515
    Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ambeet
    Ambar Nájera M. (@Ambeet) reportó

    @MovistarCo falla desde abril 27 por días enteros, trabajo desde casa y a ellos les da igual dejarlo a uno sin servic.Cuando llegue la factura cobran completo y no dejan cancelar sin tener que pagar la cláusula de permanencia cuando ellos no están prestando servicio @sicsuper

  • _Mariandme
    María Camila (@_Mariandme) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Por que me están cobrando una reconexión de un servicio que nunca fue suspendido ni reconectado? Solo corresponde el cargo por mora, no el de reconexión, a parte ojalá siempre funcionará esa página de ustedes para pagar. Eso evitaría los pagos atrasados.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Bananito_80 @MovistarCo @Bananito_80 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz semana.

  • Javiacosta954
    Javier Camacho Acosta (@Javiacosta954) reportó

    @MovistarCo Entonces un favor no me vuelva a llamar a ofrecer un servicio que ustedes no pueden prestar ni enviar SMS a mi número personal y de trabajo o intempodre una queja ante la @sicsuper gracias

  • YamidMoren18554
    enrrique pen̈a (@YamidMoren18554) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Desde el sabado en boyaca colpmbia sin señal

  • La_Danni
    La_Danni (@La_Danni) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden informar ¿por qué mi línea está bloqueada? Y en el call center no tienen ni idea de qué sucede. Sigo esperando en línea que dizque me transfieran con soporte técnico.

  • cinbaibaa
    CB (@cinbaibaa) reportó

    @MovistarCo LOS ODIOOOOO MALPARIDOS, EL PEOR SERVICIO SIN INTERNET SIN CABLE Y NI UNA MONDAAAAAAAAAA HIJOSSSSS DE *****

  • miranchurito__
    Mera actitú una hija de la gran pu (@miranchurito__) reportó

    @MutaFuka @MovistarCo La de servicio de hogar no es que sea mucho mejor, estoy contando las horas para largarme de ese operador de m

  • MutaFuka
    mtfk minutos (@MutaFuka) reportó

    la señal móvil de @MovistarCo no sirve ni metiéndose una antena en el **** cojan seriedad

  • Aldazupe
    David zuleta (@Aldazupe) reportó

    @MovistarCo El problema no es la señal y tampoco la cobertura, es el internet móvil que es muy intermitente y que no le dan solución a eso y verán.