Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guavatá, Departamento de Santander 11/18/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dialexdoza Diana Mendoza (@dialexdoza) reportó

    @MovistarCo El mensaje privado no funciona. No hace los envíos.

  • julupe_clan Manuel (@julupe_clan) reportó

    Me intento salir de @ETBsoluciones por el deterioro de su señal "4G" e intento pasarme a @MovistarCo pero como que la compra por internet se perdió. ¿Cómo y dónde obtener un buen servicio?

  • engelsarez Engel Suarez Rojas (@engelsarez) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 2 días sin servicio y no responden

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Ustedes se nota que deben tener una palanca muy dura porque nunca investigan el mal servicio que prestan.

  • diegorfilmz Diego Rodriguez (@diegorfilmz) reportó

    @MovistarCo que más se tiene que hacer para que sean serios y se pueda tener información clara de mi caso?

  • millerespitia Paul Espitia (@millerespitia) reportó

    @MovistarCo Es IMPOSIBLE creer que @MovistarCol retenga suciamente a los clientes que quieren portar a otras compañias ROBANDOSE el dinero de los ultimos pagos y negar la portabilidad. No es el 1 caso que veo así con Movistar @sicsuper

  • qamilo21 Andres peña (@qamilo21) reportó

    @MovistarCo Para promocionar e insistir para instalar si son bueno pero para realmente hacer la instalación no, mal servicio a la línea hogar quiero soluciones

  • qamilo21 Andres peña (@qamilo21) reportó

    @MovistarCo Terrible servicio, para promocionar e insistir si son buenos pero para realmente instalar un serívicio hogar si no, y llama uno y nadie atiende.

  • Sescobarc90 Santiago Escobar (@Sescobarc90) reportó

    Señores @MovistarCo dónde es posible comunicarme con un asesor , ya que no ha Sido posible que me solucione. Un problema de mi línea celular ?

  • zaharasy20 Xɩຕᥱᥒᥲ ♡ (@zaharasy20) reportó

    @laurarubiogu @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Mi hermano tiene un problema le cancelaron la sincard que él tenía porque adquirió un plan con Movistar y resulta que hoy se quedó sin servicio de su sin anterior y las de Movistar no sirvieron. Mi hermano está incomunicado, llamamos y que había que esperar que ello nos llamen.