Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guavatá, Departamento de Santander 12/01/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johanmauro89 Mauricio Cortes (@Johanmauro89) reportó

    @MovistarCo El soporte técnico no puede ser solo apague y enviando el módem , pésimo servicio , mejor me hubiera quedado en Etb

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @MovistarCo Mis papás estaban en un plan con Movistar y no queríamos Netflix, lo pusieron, reclamamos y nunca lo quitaron, tocó pasarse a otro operador

  • linacastillo Nina (@linacastillo) reportó

    Luego de esto solicito poner TV a ese servicio y @MovistarCo canceló varias veces sin motivo la instalación de TV, casi rogando que por favor tomarán nuestro dinero y pusieran TV 🙄. Luego fuimos a sus espectaculares Centros de Experiencia donde todo se pone peor...

  • JeraldineFranco Jera Franco (@JeraldineFranco) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Cancelen el servicio ya, gracias. Por DM no contestan nada.

  • jcascantem Jaime A Cascante M (@jcascantem) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de internet y telefonía, # de linea 8763253

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @MovistarCo no estoy pidiendo eso que está en su sistema,por favor respondan,si existe normatividad o respuesta a eso,si por el contrario la única solución es demanda ante la @sicsuper para que no cobren la multa de un servicio pésimo, la otra semana se procede pero respondan,dejen de evadir

  • CaroCarovalde28 Caro Valderrama (@CaroCarovalde28) reportó

    @MovistarCo @NetflixLAT la alianzs que ustedes tienen para ofrecer el servicio de netflix incluido en movistar es un fiasco. Llevo pagando doble mas de 8 meses y no hay forma que alguno se haga responsable. Señores @sicsuper estos dos proveedores están incumpliendo una promoción

  • Johanmauro89 Mauricio Cortes (@Johanmauro89) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de fibra de Colombia!!!

  • jairoesamor jairo martinez...🐝 (@jairoesamor) reportó

    @ricardovill71 @MovistarCo Me tocó cambiarme de Movistar, 15 días sin poder llamar desde las 5 am hasta las 12 del medio día, y nunca pudieron dar con el problema, solo tenía era internet

  • andrezam07 David (@andrezam07) reportó

    @MovistarCo Realmente es horrible su linea de servico al cliente No cumplen con sus compromisos Debieron instalar el servicio hoy y de forma arbitraria cancelaron la instalación Cambie de operador por uds y vea lo que hacen