Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guavatá, Departamento de Santander 12/26/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @MovistarCo Soy cliente movistar movil como ago para pasarme a plan limidatos

  • Jaylopezr J López (@Jaylopezr) reportó

    @MovistarCo desde el día de ayer estamos sin internet fibra óptica proporcionado por ustedes. El boot dice que tienen fallas en las zonas. Por teléfono no me he podido comunicar. Cómo elevó la queja ante mal servicio?? Más de 24 horas sin el servicio y pésima SAC. #Cali

  • _Camilo157_ . (@_Camilo157_) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes son una estafa, me están cobrando un valor mas alto en mi plan sin justificación porque todos los meses he pagado puntual, además una señal malísima por no decir pésima!

  • JosBrit25752850 José Brito (@JosBrit25752850) reportó

    @MovistarCo Pura mentiras me comuniqué hce 3 días y ya pasaron las 12 horas y nunca tuve respuesta que falta de respeto con esta telefonía mejor así conocemos mejor las mentiras mejor así muchas gracias

  • DuvnHernandez2 😈☻ (@DuvnHernandez2) reportó

    @MovistarCo Muy buenos servicios pero no tienen buena cobertura de señal ni de datos ni llamadas debo caminar 30 metros de mi casa para poder mandar un mensaje o hacer una llamada y hace 6 años pase la queja y no solucionan absolutamente nada

  • maag0710 Miguel Angel Avila (@maag0710) reportó

    @MovistarCo Recuerden firmar contrato con esta plaga es venderle el alma al diablo, yo, les tengo demanda por qué me toca, disgue conseguir quien se quede con la línea por qué no aceptan cancelacion, que asco de empresa 🤮🤮🤮🤮🤮, con gusto les muestro las denuncias interpuestas

  • jukaryn0407 JULIAN RAMIREZ (@jukaryn0407) reportó

    @MovistarCo ayuda

  • juanfelipetoro pipe toro (@juanfelipetoro) reportó

    @MovistarCo Necesito cambiar de plan a uno más bajo y no me lo han permitido los call Center, será mejor cambiar de operador?

  • KellyVernaza kelly vernaza (@KellyVernaza) reportó

    @MovistarCo 48hora sin respuestas no contestan por ninguna vía puse la queja y al parecer debo esperar 15 días sin internet @NoticiasCaracol abuso a los derechos del consumidor @sicsuper están dilatando para ni responder por su fallas en estamos acciones

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y procuren solucionar rápido porque sino voy es cancelando el servicio