¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guavatá provienen de los códigos postales 684501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet | |
Vélez | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total | |
Puente Nacional | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatto Jaimes
(@edjaimes) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muy bellos en @MovistarCo un plan de 10 megas y uno de 8 megas quieren cobrarlo igual, la falta de capacidad de redes no es responsabilidad del usuario, es incompetencia de uds @Superservicios
-
Lau! Gó
(@lauragodiaz) reportó
@MovistarCo tiene un pésimo servicio técnico, juraron que iban el jueves y nunca llegaron, después me dieron “prioridad” para ir el viernes en la mañana y tampoco. 😡 No me pueden decir una hora, ni día certero, pretenden que me quede esperando todo el día.
-
Mauricio
(@maoazurri) reportó
Señores @MovistarCo solicito cancelar el servicio el cual le contrataron a una persona de 92 años con engaños aparte lleva 20 días con el servicio y ya no tiene Internet se llama a atención al cliente y cuelgan lo cual es una falta de respeto y no le da ninguna solución
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@MENDEZMARY55 @MovistarCo @Tigo_Colombia Anda pero el problema es con la línea??
-
Javier Martinez
(@Javier_Martinz) reportó
Si les gusta la filosofía de Camus y como trata el tema del absurdo, les encantará Movistar play, servicio de Movistar que no incluye los programas que produce y distribuye movistar+ @MovistarCo #QueBuenServicio
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No estoy hablando mal de ustedes hablo de @Tigo_Colombia que me tiene hace 24 horas sin servicio!
-
Luz Marina Anaya Cortés
(@anayaluzmarina) reportó
Abuso de posición dominante y publicidad engañosa @MovistarCo ofrece promociones de paquetes gratis de tv y después los cobra. A los 12 días de instalado el servicio lo suspendieron y ahora me están cobrando reconexión y los paquetes que dijeron eran gratis por tres meses
-
andrus0246
(@anbar0107) reportó
Nuevamente, Señores @MovistarCo ayer no me pude comunicar con ningún asesor por ninguno de los medios que tienen disponibles, el bot no sirve para lo que necesito consultar se ofrecieron a ayudarme por aquí y tampoco me respondieron... Muy mal servicio al Cliente...
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
6 días sin servicio de telefonia e internet, hasta cuando voy a seguir esperando @MovistarCo digan la verdad si va ser arreglado el daño o no sigo con ustedes.
-
BG
(@Bgonzadez) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo La verdad parece que eso no sirve de nada, mi hermana ya les escribió hace un día y la falla sigue solo nos dicen que si que efectivamente hay una falla masiva pero no brindan la solución que prometen. 😡