¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mónica Fetecua
(@FetecuaMonica) reportó
@MovistarCo Contar las experiencias es bueno. Tener la peor experiencia con @MovistarCo para cancelar un servicio que la empresa no lo tiene pero lo cobran es de 💀 40 min sin respuesta @sicsuper
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Said Hassan López Diazgranados
(@Hassanzas) reportó
@MovistarCo Hace cuatro meses hice portabilidad desde @Tigo_Colombia a Movistar, y desde entonces las llamadas de Tigo no entran a mi celular. He hecho ya cuatro peticiones de solución del problema al soporte técnico y nada que me resuelven. ¿Qué debo hacer, devolverme a Tigo?
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Felipe Camacho
(@Pipekmacho) reportó
@alvaroforero @MovistarCo Pasados los 3 meses @MovistarCo nos dice que estamos atrasados en el pago porque debemos 3 meses de cuota. Explicamos lo sucedido y dicen q no hay registro de la llamada, ni solicitud de suspensión. No siendo más pagamos la multa... $250mil pesos. Ahora viene lo peor... 👇
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LaProfe🌙
(@Na_Ur7) reportó
@MovistarCo Cancelaron el servicio y apenas y lo contrate. Fue el técnico a poner cables pero sin decos. Prometio volver y ya cancele el servicio con etb, y hasta el momento no me han instalado servicio. Pésimo, horroroso y poco recomendable el servicio. Mentirosos embaucadores
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El profesor®️
(@drfernandezfr) reportó
¿Existirá algún servicio más deficiente el internet en casa de @MovistarCo ? Lo peor de todo es que los teléfonos de atención al usuario no dan tono
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julian PeÑarete
(@wjulianp) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente mas de 20 min en el celular para q me transfirieran y me cuelgan porq necesito q me explique el cobro de hbo q nunca contrate, definitivamente pero q claro @sicsuper
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soyromero
(@soyromerosolo) reportó
@MovistarCo más de un mes para pedir un traslado, nadie me da razón, llamo a solicitar ayuda y me cuelgan,¿que hay que hacer para cancelar esta porquería de servicio? @sicsuper
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Vale
(@valeriaplazat) reportó
Ustedes son lo peor en señal @MovistarCo
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Diego Fernando
(@fer8421) reportó
@MovistarCo señores me hicieron el cambio de plan, rebajaba la tarifa y hoy llega la factura por lo mismo. podrian aclarar que paso? o siguen engañando a los clientes? @sicsuper
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Felipe Camacho
(@Pipekmacho) reportó
@alvaroforero Tan así q les cuento lo siguiente: en diciembre de 2020 busq cancelar servicio d internet con @MovistarCo. La chica nos dice q esperemos 3 meses, ella lo suspende (no pago) para estudiar si en el sitio nuevo al q llegamos hay cobertura. 3 meses después llamamos y...👇