¿Está Movistar con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guavatá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guavatá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Esteban
(@Pablisho_o) reportó
@MovistarCo @UnPonejoEn Exacto tengo el mismo problema desde las 10 estoy intentando
-
Nuck Chorris🦇
(@noleoigo) reportó
Me tiene CACORRO @MovistarCo con esa ********* señal tan mala. Pero no voy a volver los malparidos ladrones de @ClaroColombia.
-
Carolina Montoya
(@CAROMONTOYAM) reportó
@fmarle @MovistarCo Pero horrible mi Marly e innecesaria
-
ANTIPETRO ANTIPETRISTE
(@chedmillos) reportó
@MovistarCo Ya son muchos errores
-
lula-l
(@Lula983) reportó
@MovistarCo pésimo servicio!! Me obligan a pagar 1 mes adicional por un bono de fidelización que jamás autorice, me niegan portabilidad en otro operador por sus trabas para retirarme....increíble @sicsuper
-
DiDi
(@DiDi44939139) reportó
@MovistarCo Ustedes no sirven , mi hermana lleva desde noviembre pasado , poniendo las quejas en su mal servicio ,y no resuelven nada. Además desde hace dos meses está pidiendo la cancelación del servicio y ustedes se hacen los ******* , para cobrar si son buenas . Que pésimo servicio.
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa de fibra óptica, no ayudan al cliente con la solicitud que realiza, llevo 4 días sin servicio y no quieren enviarme un técnico, como si el dinero de uno fuera cualquier cosa.
-
José María Rosillo
(@Gato202051) reportó
@MovistarCo Cuanto Creen que nos cuesta este parásito con sueldos, viáticos escoltas, vehículos, pasajes, hotel, plan celular....??
-
Felipe Flórez
(@felippeflorez) reportó
Es imposible contactar a servicio al cliente de @MovistarCo estoy a esto 🤏 de cancelar mi plan.
-
Jairo A. Salgado R.
(@jsalgador69) reportó
Quien sabe cómo proceder con @MovistarCo, primero me engañan con un plan falso, después no me envían el contrato, luego me facturo por un precio mucho mayor al supuestamente contratado y la solución que dan es que me ofrecen otras promociones, pero no dicen cuales.