¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Güepsa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GinaFernanda
(@ginagt96) reportó
Y el sábado nuevamente fueron y aún teniendo la carta de autorización, no dejaron la sim card. He estado llamando desde ayer porque según lo que me dijeron mañana me cortan la línea de mi actual servidor y empieza a funcionar la de @MovistarCo
-
an...
(@angarh182) reportó
@MovistarCo son unos descarados y ladrones, me ocultan la factura, llamé varias veces para que me llegará electrónica nunca la arreglan, y como es primera vez que contrato servicio y por no tener mi información de pago que es su obligación me generan cobro reconexión @sicsuper
-
Natalia Struen
(@nataliastruen) reportó
Solo estoy en Movistar xq es pre venta que le dan a los clientes preferenciales pa ir a conciertos pero de resto Movistar tiene muyyyyy mala señal en todos lados @MovistarCo
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo A ver pues, hoy estuve 3 horas en movistar, explicando el temita, se supone que es un plan.. trío, si uno de los complementos no se presta bien, en este caso línea básica e Internet por que carajos cobran el otro, que es la televisión, pague hoy la totalidad, no me interesa
-
tatiana Perez
(@tatiana8909) reportó
@MovistarCo todo el día con servicio intermitente tv
-
GinaFernanda
(@ginagt96) reportó
Internamente desde @MovistarCo hicieron el proceso de portabilidad y poder pasar mi línea telefónica de mi servidor actual a Movistar. Se realizó todo eso y me dijeron que me enviaban la sim card a mi casa, cuando me dijeron eso yo les pedí que me la dejaran en la portería
-
Iván Coello Ángel
(@IvanCoello) reportó
Ante el mal servicio de @MovistarCo de tratarnos mal a los clientes cumplidos y que nos hace sentir muy mal, este fue mi reclamo a la empresa, porque cada día me llega la facturación para ser pagada lo más cercanamente al 15 del mes, mientras antes podía yo pagar después del 25🧵
-
Juan Sebas
(@SebasJ1234) reportó
Algún conocido que trabaje en el peor servicio al cliente del mundo @MovistarCo ???
-
Daniel Lema
(@DanielL20373861) reportó
@MovistarCo el peor servicio de Colombia, incluso peor que claro, un martirio completo
-
JDiegol
(@jdiego_s_l) reportó
@MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.