Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Güepsa, Departamento de Santander 12/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Güepsa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpmadridc Juan Pablo Madrid C. (@juanpmadridc) reportó

    @MovistarCo voy a instaurar ante la @sicsuper la denuncia con vídeo que el servicio al cliente de Movistar le funcionan todas las opciones de su centro telefónico,menos la opción de comunicarte con un asesor por una queja, además de incumplimiento al contrato y alzas injustas

  • carlitosfalla carlos alberto falla (@carlitosfalla) reportó

    Señores @MovistarCo servicios de datos y llamadas intermitente, no entran o no salen las llamadas, municipio de La Plata Huila.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde si @MovistarCo se rehúsa a radicar mi queja, (vía teléfono corta la llamada, vía web no dejar cargar y vía Twitter no responde) cuál es el paso a seguir?

  • Cojose__ José. (@Cojose__) reportó

    Jamás les voy a perdonar que sus datos de ****** no me permitan entrar a Instagram a ver cómo acaban a Balvin @MovistarCo.

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    Señores de @MovistarCo otra vez con falla en mi servicio. Ahora es con la televisión. Será que me pueden resolver? O tengo que estar 1 hora pegada al teléfono para que me atiendan?

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @MovistarCo el servicio de estos señores es perverso anoche los contacte porque mi servicio de internet no funcionaba y esta es la hora que les escribí un DM y ni respuesta dieron

  • JohnRod54663708 John ogro (@JohnRod54663708) reportó

    @MovistarCo No lamenté ! Sean serios y brinde. Un buen servicio que por eso se les paga ! Y no barato !!

  • ColombianJoker ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫 (@ColombianJoker) reportó

    @MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.

  • marianagoyenec2 Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó

    @MovistarCo necesito que alguien se contacte con Migo para atender los problemas que tengo con el servicio, hasta el momento ha Sido absolutamente imposible

  • madapimene Dálila Mendoza (@madapimene) reportó

    @MovistarCo sigo igual no les interesan los clientes, tiene todos los datos y no hacen nada estafan al usuario,empresa burócrata sin servicio al cliente vamos a ver si la SIIC hace algo