Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Güepsa, Departamento de Santander 12/11/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Güepsa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duwanzxz Duban López (@duwanzxz) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente el que ustedes manejan, sus asesores le cuelgan la llamada a los clientes y no son capaces de volverse a comunicar como acto de decencia. @sicsuper

  • JuanDavidRuizA Juan (@JuanDavidRuizA) reportó

    @MovistarCo la señal CELULAR de ustedes en el barrio Cristales de Cali es PERVERSA por no decir mas

  • cardenas9610 Javier D Cárdenas (@cardenas9610) reportó

    @ClaroTeAyuda @guillorobles Siempre le dicen que van a mejorar su servicio y cada vez peor naaaa papi @MovistarCo lo está esperando

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️ (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La plaga de @MovistarCo habían otorgado un descuento del 40% en todas las facturas de servicio hogar y ahora llega a precio full, pero no se preocupen menos mal existen otros operadores, tranquis, mñana ya no nos unirá nada! Y encima lo cortan, hptas

  • paolalemusc Paola Lemus (@paolalemusc) reportó

    @MovistarCo Ya puse que la queja no sirvio para nada

  • paolalemusc Paola Lemus (@paolalemusc) reportó

    @MovistarCo Puse la queja y no sirvio de nada

  • Jedgar88284535 Jedgar (@Jedgar88284535) reportó

    @MovistarCo La peor señal deberían multarlos por tan mal servicio

  • NatisJD Nat Morningstar ⚯͛ (@NatisJD) reportó

    Hoy llamaron de @MovistarCo y de @ClaroColombia a ofrecer servicios móviles… la diferencia entre ambos: en el primer caso tocó colgarle porque no acepto un “no” por respuesta, en el segundo caso agradeció haberle atendido y colgó rápido…

  • velasvalentinav v (@velasvalentinav) reportó

    que es lo qué pasa con esa señal? cada día están peor @MovistarCo

  • murcia_pao Paola Murcia (@murcia_pao) reportó

    @MovistarCo No sean tan !! Hoy en la mañana llaman a reconfirmar dirección y no han pasado es el peor servicio de internet #NoUsen @MovistarCo nunca solucionan! hoy de nuevo incumplen un reclamo disquera priorizado es la 4Ta vez que incumplen más de 12 días reclamando y rogando!