¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Güepsa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet | |
Vélez | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total | |
Puente Nacional | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Loca De Los Gatos
(@UnaLocaConWifi) reportó
Esto es en el centro de “Mala Experiencia” de @MovistarCo en #Cúcuta los módulos de atención vacíos y la gente esperando, haciendo fila por horas. Para yo ingresar hice una fila de 3h largas. @MovistarCo
-
Ⓢ Ⓘ Ⓛ
(@silmasur) reportó
@laruhorton A propósito voy a cancelar el plan con @MovistarCo
-
Edward Castro Neira
(@Edward_Castro_N) reportó
@MovistarCo Definitivamente, una empresa despreocupada por el beneficio de los usuarios. me rechaza el traslado de la Linea, pero si me vende un nuevo servicio en la misma ubicación donde solicito el traslado. señores @sicsuper, que podemos hacer con esto? en serio se justifica?
-
Jorge Luis Galeano
(@pastoman) reportó
¿Acaso hay falla de @MovistarCo?
-
Glenia
(@gleniiaaa) reportó
@MovistarCo eres una porquería de servicio. 😡😡😡
-
foreverrubia
(@whatpvm) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo me comuniqué con ustedes el 11 de diciembre de 2020 plata cancelar mi servicio de hogar, hablé con un asesor y confié que había quedado cancelado porque le asi me lo dijo, hasta solicite la recolección de los equipos por su página web y nadie .
-
Stefy Bloom
(@BloomStephy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Marbel Patricia Donado guzman Línea 3773091 CC 32756956 Servicio de internet y telefonía fija hace 1 mes sin funcionamiento por lo que solicitamos cancelación total de la misma gracias
-
Julian Echeverry Trujillo
(@juli4necheverry) reportó
Por medio de 4 llamas y chat de WhatsApp no me ha sido posible cancelar mi servicio con @MovistarCo dejo constancia @sicsuper que me están reteniendo y cobrando un servicio que manifiesto por los canales de la empresa que no deseo tener.
-
Afanador
(@juanecoafa) reportó
@MovistarCo aparezco en datacredito reportado por un producto que tuve con ustedes y cancelé y telefónicamente me confirmaron que estaba en paz y salvo en su momento. Cómo funciona este tema??? Me están afectando
-
La Loca De Los Gatos
(@UnaLocaConWifi) reportó
@MovistarCo Hace 3 h estoy haciendo una fila en su centro de mala experiencia, fila que no avanza, que toca tomar de pie en la calle y fila donde hay más de 50 personas... @MovistarCo que mal servicio al cliente