¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Guevara
(@marcoaguevara) reportó
@MovistarCo Que mal servicio en general, hace 4 meses cancele el servicio y siguen conbrando. No hay línea de atención donde solucionen y mucho menos haciendo reclamos en las oficinas .....
-
Bella
(@isabellam00) reportó
@MovistarCo tienen el premio en la peor empresa de servicio de telefonía móvil y los peores en solucionar solicitudes y reclamos. Y de plus tienen que roban al cliente. No se pasen NUNCA a Movistar.
-
Diego Apolindar
(@Apolindar) reportó
@MovistarCo Que verguenza con ustedes @MovistarCo estoy pagando 50 mil pesos por un plan de 18 gigas los cuales ni me los consumo todos, ahora veo este plan que es de 15gb 3gigas menos con el que tengo actual para ahorrarme 15 mil pesos y me dicen que no puede pasarme INCREIBLE.
-
Rodríguez
(@ORG2027) reportó
Llevo y lean muy bien 20 DIAS SIN INTERNET, no me han dado ninguna solución, llevo varios radicados y no tengo ni una respuesta concreta, ¿que clase de servicio es este? @MovistarCo
-
JuanitaRL
(@Juanita_Riveros) reportó
@MovistarCo No tengo número de celular con ustedes, mi problema es el Internet de la casa
-
Diego Montoya
(@Diego7ale) reportó
Sres @MovistarCo he intentado crear mi cuenta de Movistar play y ha sido imposible desde su página, ayuda por favor y no empiecen con sus mensajes *******, al grano.
-
Giomar Jiménez F.
(@giomar84) reportó
@MovistarCo ya he enviado varios mensajes y nada. Me urge que respondan. Empezaré a escribir a la superintendencia
-
Marco Sierra
(@Marcofsierra) reportó
@MovistarCo seguimos con el mal servicio de Internet, clases virtuales, trabajo y ustedes con mal servicio
-
Jorge Alfredo 🏳️🌈
(@alquinrojo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo servicio 😡 imposible comunicarse con ustedes para solicitar un traslado de servio de un domicilio a otro en el mismo barítono y lo peor en el mismo edificio. Como es eso que no tienen cobertura ???
-
Liz
(@Liz05936251) reportó
@MovistarCo Ah!! Mi esposo Paga 7 GB por ese valor y no incluye WhatsApp y Facebook , la señal, la lentitud de los datos es pesima. Es mejor que haga la portabilidad en Wom