1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Güepsa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Güepsa, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Güepsa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Güepsa, Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

CityProblem TypeReport Time
Barbosa Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:

  • tantan1515
    Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwarrd7
    edward linares (@edwarrd7) reportó

    Definitivamente son la peor red de colombia son una cochinada nada mas , aaa pero para cobrar son peores que un gota a gota y lo peor de todo uno les queda debiendo por el pésimo servicio que prestan descarados hijueputas @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Siver_Shadow @MovistarCo @Siver_Shadow 3/5 días hábiles para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados,se entiende que tu

  • lukepizzer
    Sergio (@lukepizzer) reportó

    6 días sin servicio de internet y lo primero que hacen es cobrar la factura @MovistarCo tiene probablemente el peor servicio al cliente que existe en el país.

  • madslayer765
    🔊 Un Gonzo Que Opina 👀 (@madslayer765) reportó

    @MovistarCo Me suben el precio del plan, me quitan beneficios & la intermitencia es horrible, no hay un solo día que el internet vaya bien... & Quiero cancelar & es una rogadera la desgraciada, que servicio tan cáncer.

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    ****** @MovistarCo su plataforma de pago no funciona 😒

  • wir2011
    Victor Manuel Caro (@wir2011) reportó

    Alguien sabe si @MovistarCo ya se fue de Colombia? Que groseria de como está el servicio de internet...

  • juandaramirez
    Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @MovistarCo los estoy contactando vía DM, pero la respuesta es muy lenta. Cuando ustedes responden, no estoy en línea o responden después de 8 a 10 horas de uno enviar el mensaje, será que pueden comunicarse por otro medio? Si tienen todos los datos

  • JNeiraN
    JAIME NEIRA NEIRA🇨🇴 🇵🇸 🇮🇷 (@JNeiraN) reportó

    *Diego, hay trabajo represado porque el Internet Banda Ancha de @MovistarCo está fuera de servicio en Barranquilla @CRCCol @sicsuper

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio desde el 29 de julio de 2026

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Siver_Shadow @MovistarCo @Siver_Shadow 2/5 Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15