Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Güepsa, Departamento de Santander 11/22/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcoaguevara Marco Guevara (@marcoaguevara) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio en general, hace 4 meses cancele el servicio y siguen conbrando. No hay línea de atención donde solucionen y mucho menos haciendo reclamos en las oficinas .....

  • isabellam00 Bella (@isabellam00) reportó

    @MovistarCo tienen el premio en la peor empresa de servicio de telefonía móvil y los peores en solucionar solicitudes y reclamos. Y de plus tienen que roban al cliente. No se pasen NUNCA a Movistar.

  • Apolindar Diego Apolindar (@Apolindar) reportó

    @MovistarCo Que verguenza con ustedes @MovistarCo estoy pagando 50 mil pesos por un plan de 18 gigas los cuales ni me los consumo todos, ahora veo este plan que es de 15gb 3gigas menos con el que tengo actual para ahorrarme 15 mil pesos y me dicen que no puede pasarme INCREIBLE.

  • ORG2027 Rodríguez (@ORG2027) reportó

    Llevo y lean muy bien 20 DIAS SIN INTERNET, no me han dado ninguna solución, llevo varios radicados y no tengo ni una respuesta concreta, ¿que clase de servicio es este? @MovistarCo

  • Juanita_Riveros JuanitaRL (@Juanita_Riveros) reportó

    @MovistarCo No tengo número de celular con ustedes, mi problema es el Internet de la casa

  • Diego7ale Diego Montoya (@Diego7ale) reportó

    Sres @MovistarCo he intentado crear mi cuenta de Movistar play y ha sido imposible desde su página, ayuda por favor y no empiecen con sus mensajes *******, al grano.

  • giomar84 Giomar Jiménez F. (@giomar84) reportó

    @MovistarCo ya he enviado varios mensajes y nada. Me urge que respondan. Empezaré a escribir a la superintendencia

  • Marcofsierra Marco Sierra (@Marcofsierra) reportó

    @MovistarCo seguimos con el mal servicio de Internet, clases virtuales, trabajo y ustedes con mal servicio

  • alquinrojo Jorge Alfredo 🏳️‍🌈 (@alquinrojo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo pésimo servicio 😡 imposible comunicarse con ustedes para solicitar un traslado de servio de un domicilio a otro en el mismo barítono y lo peor en el mismo edificio. Como es eso que no tienen cobertura ???

  • Liz05936251 Liz (@Liz05936251) reportó

    @MovistarCo Ah!! Mi esposo Paga 7 GB por ese valor y no incluye WhatsApp y Facebook , la señal, la lentitud de los datos es pesima. Es mejor que haga la portabilidad en Wom