Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Güepsa, Departamento de Santander 11/18/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlcarrenos José Luis Carreño S. (@jlcarrenos) reportó

    Que tal la gente de @MovistarCo llaman a ofrecer servicios y ante la negativa sus asesores comerciales terminan de mal genio y colgando (tirando) de forma no muy amable la llamada. Suerte es que les digo hps.

  • Andres_oro Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó

    @MovistarCo hola, no se refleja el pago de la factura y el celular está sin servicio, el pago se realizó ayer

  • JimmyCo16307428 Jimmy Contreras (@JimmyCo16307428) reportó

    Me acaban de responder de @Tigo_Colombia me dicen que me van a mejorar el servicio,srs de #Tigo lo que pido es que respondan por el daño causado por sus aparatos de mala calidad. Srs, @_ClaroColombia.@MovistarCo de sen cuenta la mala calidad de Tigo.

  • zaialegil Zaira (@zaialegil) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe la información necesito su ayuda urgente!!

  • _AdRiosA Adri®️ (@_AdRiosA) reportó

    El bot que me comunique al WhatsApp y allí que no, que solo por la linea de servicio al cliente me resuelven y me tienen más de una hora así, que falta de respeto con los clientes @MovistarCo 😡😤😡😤😡😤😡😤😡😤

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo Buenos días tengo servicios con Movistar y ase 20 días tengo el servicio dañado siempre que llamo me dicen que no hay personal para enviar que en 15 se da solución al inconveniente y si la factura llega sin tener el servicio que personal tan deficiente el que tiene Movistar

  • i_m_henry Henry Garzón (@i_m_henry) reportó

    @sicsuper Señores @MovistarCo no sean abusivos Anular Contrato Movistar 6041373892 con la línea 3183260992, me activaron esa línea de forma abusiva, solicité simplemente portabilidad de línea no nueva línea con plan, no contestan reclamos por interno. Adicional el día de ...

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo Yo tengo servicios con Movistar y ase 15 días estoy buscando que me arregle el servicio de Internet y no puedo creer la respuesta que me han dado que en 15 días me arreglan el servicio lo más malo es tener un servicio de Internet con Movistar NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO

  • rdvsqz Rudy V. v. (@rdvsqz) reportó

    @MovistarCo Que situación más tediosa para poder hablar con un asesor Pésimo servicio 😡

  • spencerbejarano Spencer Bejarano Hinestroza (@spencerbejarano) reportó

    Diosss los daños y perjuicios ocasionados por 24 horas sin servicio de telecomunicaciones @MovistarCo en Quibdó es inimaginable. Quien responde por eso? @sicsuper