¿Está Movistar con problemas o cortes en Güepsa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Güepsa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Güepsa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Güepsa, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güepsa y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó
@MovistarCo Primero que todo no encuentro un telefono a donde reportar un daño de internet y segundo estoy con servicio intermitente desde el viernes y me estan perjudicando en mis negocios necesito urgente que se comuniquen conmigo
-
Royer Cantor (@royerca) reportó
@MovistarCo Sobretodo con el buen servicio que presentan a pero no se vaya a atrasar en el pago, que vergüenza de servicio
-
El Lucius (@luuribem) reportó
Srs @MovistarCo serían tan amables y tan gentiles de dejarme hacer llamadas desde mi línea? Está al día y sin embargo siendo pospago me dice que no tengo saldo suficiente para llamar? Agradezco su atención y entiendo su error.
-
🖐🏿 (@PadreFerland) reportó
@padrura @MovistarCo Necesito ayuda con mi WIFI.
-
Rafa Plazas (@rafaelplazas) reportó
Quieranse un poquito y háganse un gran favor, NUNCA contraten un servicio con MOVISTAR @MovistarCo es cómo la "mafia" (eso dicen) entrar es muy fácil pero salir es imposible, cobros extra injustificados y amañados. @sicsuper
-
@Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GuinSport @MovistarCo Es el peor **** servicio del país, a día de hoy no se si siguen cobrando por la reconexion por pasarse 1 día en el pagó.
-
Laura V Rugeles L (@RugelesL) reportó
Bloqueo de equipos: 800 760 909. Desde tu celular Movistar: 103. Desde teléfonos fijos: 600 600 3000. Para reclamos: 105. Clientes Negocios: 600 600 3200 Señores @MovistarCo 1numro no es mi caso 2 numero se cae la llamada 3 num marca inc 4num igual 2 num y 5noes micaso
-
Fabi (@Anbifa) reportó
@MovistarCo A ver me piden datos completos imei del telefono y quitar la sim Yo lo que necesito es que dejen de abusar de los usuarios y arreglen las redes para tener un mejor servicio Ya estoy cansado de enviar los mismos datos y no pase nada
-
Hernán José (@HJPR17) reportó
@MovistarCo, ¡qué pésimo servicio tienen ustedes en atención al cliente por línea y por WhatsApp!
-
Hader (@HaderLopezH) reportó
Necesito por favor que contesten mi solicitud. No responden en la línea de atención, ni en el WhatsApp y me están cobrando por una servicio que ni tengo @MovistarCo @sicsuper