¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LaMaja
(@LaMaja83) reportó
@MovistarCo llevo 3 días tratando de comunicarme con ustedes porque me están cobrando desde ya el plan de amazon que supuestamente es gratis por 3 meses, la factura no me llegó a mi correo y la aplicación no sirve para nada, por eso no la vi a tiempo y ahora me cortan el servicio
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Gabriel Gordillo C.
(@hidalgo_don) reportó
@Fennix73 @MovistarCo En @ClaroColombia están igual, llevo 8 días con pésimo servicio de internet y sin teléfono fijo, pero eso si, pagando completo y como si fuera el mejor servicio del mundo
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papaya verde
(@tibeperez) reportó
@marcelita84_ @ClaroColombia Ni se imagina el martirio que es el servicio de @MovistarCo
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Llanero
(@llanero37) reportó
@Fennix73 @MovistarCo Tigo es una porquería, no prestan el servicio por incapacidad técnica y hay que pagar cumplido, como cancelé el contrato me cobraron 600 mil pesos de multa.
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JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@MovistarCo Voy a revisarlos detenídamente para ver si cambio de operador
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Jerson Vargas Rios
(@JaxVargas) reportó
@MovistarCo Quiero cambiar mi plan a Fibra, que tengo que hacer? sus líneas de atención al cliente son NEFASTAS, llevo más de 1 mes intentando!!!!!
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Pablo A Bahamon T
(@pablo_bahamon) reportó
En @MovistarCo se compra un equipo celular por internet y escoge la opción para reclamar en un centro de servicio y se lleva uno la sorpresa de tener que hacer la cola como si fuera a iniciar el proceso, en pandemia y aún promoviendo las aglomeraciones @sicsuper
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JUSTICE
(@Xfiles1969) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, reciban un cordial saludo, de nuevo por acá con fallas en "todo" el servicio, no funciona nada. 3 fallas en menos de 20 días. Me pueden brindar atención por favor. Ya por DM les envié toda mi información, espero me contacten pronto.
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Pipe Padilla😎💪🏀
(@LuisFeP23) reportó
@MovistarCo Estoy presentando fallas en la red móvil desde el día de ayer y el chat de WhatsApp no da ninguna solución que pésimo servicio
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Javier MFC
(@Javoing) reportó
Srs @sicsuper llevo cuatro intentos más y no me dejan ir los @MovistarCo , además solicito que me dejen anular mi plan y que me pasen a prepago, obvio para el cambio y me dice @MovistarCo que no que confirme un código que me enviaron el cual no llego después de tres intentos