¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JP MG
(@edgarjavierps) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo hace 11 horas les escribo al DM cómo pidieron hacerlo y nada que responden, aún sin servicio de telefonía celular en Sardinata Norte de Santander @MinTIC_responde
-
Patico Pautt
(@PaticoPautt) reportó
Es la mayor muestra de negligencia, @MovistarCo no solo no dan respuesta sino que tengo que esperar ahora hasta el 26? El chat de Twitter dice una cosa el bot the WhatsApp otra, un desastre por dónde lo vean, nadie puede coordinar una simple visita tecnica? INSOLITO
-
Pepita Perez 🐝
(@guaturia) reportó
@davidcd11 @TuBoletaNews Total, trate de comprarle a mi mamá con el código de @MovistarCo apenas abrieron la venta y ni siquiera me llegó, luego me dijeron que ya no había más códigos disponibles. Una estafa me parece eso de las preventas y de Tu Boleta.
-
Andres Leon 🇨🇴
(@anfelelo) reportó
Quiero denunciar a @MovistarCo envia mensajes a la zar para hacer q uno incremente el valor de su plan. Estos mensajes llegan inlcuso cuando una esta escribiendo en apps como WhatsApp y por ende uno mientras escribe por equivocación le da aceptar. Malparidos aprovechados.
-
Luisa Fernanda 👑'
(@LuisaFer_FP) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@MovistarCo está jodido en Támesis y la respuesta que me dan por chat es: reinicie, pruebe su sim en otro equipo, si no le funciona, cambie de sim. 🙄🙄 En vez de admitir que tienen una falla la hpta y nos tienen sin señal a todos, de no ser por el wifi... Benditoo
-
Alejandra Vanegas
(@ingalejavanegas) reportó
Se hace la respectiva PQR solicitando la cancelación de dichas líneas, dan respuesta Negativa, porque los contratos se hacen de manera telefónica. Entonces dónde están los filtros de seguridad que deben tener las entidades como ésta? @MovistarCo
-
Luis Fernando Bayona C
(@LuisFdoBayona) reportó
Que rogadera tan hp la portabilidad en @MovistarCo y con plan.
-
Patico Pautt
(@PaticoPautt) reportó
De verdad que horrible el servicio técnico de @MovistarCo tengo 10 días sin servicio, me dieron que el 21 venían los técnicos, los tipos hasta me llamaron que estaban llegando varias veces y nunca aparecieron. Cada vez que llueve es lo mismo, uso 10 días el servicio y cobran 30.
-
Darío Thorrens Rojas
(@DoctoAmigo) reportó
Buscando parche para ver The Rings of Power porque @MovistarCo no se le ha dado la gana de trasladar el servicio durante las 3 últimas semanas.
-
Bea
(@Beatrizer) reportó
En todos los 6 años que tengo viviendo en Colombia nunca me habían tratado tan mal como un chico que tiene @MovistarCo y encima de retención y así quieren ellos que uno siga teniendo planes pospago con gente cero capacitada y xenofóbica.