¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Alvarez
(@fealpe70) reportó
@MovistarCo ya voy para el 4to día sin servicio.... Y del técnico de soporte... Ni la llamada... @MovistarCo que hay q hacer para que me solucionen mi problema?
-
N A T H Y 👑
(@nathaconth) reportó
No entiendo por qué ***** me cobran un plan que hace meses solicité directamente en una oficina que me CANCELARAN!!! @MovistarCo será que por acá sí me pueden responder? Porque por línea telefónica no saben ni qué decir😡
-
John Mercado Percia
(@johnmercado) reportó
@MovistarCo Como es posible que estoy reportando un daño en mi línea fija y me dicen por el canal de atención de whatapps que no tengo ningún servicio contratado?? Entonces porque y como me cobran??? Línea Fija 6053752479
-
Pa' Sumercé.
(@Pa_Sumerce_) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!
-
Leonardo Nieto
(@LeonardoNietoA) reportó
@MovistarCo Muy hijueputas intentar contarme cláusula de permanencia después de 2 años y más aún cuando por falta de cobertura no pudieron hacer el traslado del servicio, no valen monda perros hptas.
-
Mauricio Vasquez P
(@mauriciovaspo) reportó
@MovistarCo Les agradezco su respuesta y les ratifico que no hay servicio...Saludos
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
@MovistarCo como es eso que ni llevo ni 24 horas con mi portábilidad y plan nuevo y ya me están cobrando el plan🤬🤬🤬🤬
-
Oscar
(@Oscar31721760) reportó
@MovistarCo yo oscar gonzalez estoy desesionado con movistar tengo una falla de datos hace 4 dias y esta la hora que no tengo respuesta la factura no falla mi número 3203138708 d Guaduas cundinamarca
-
tatiana
(@tatola8901) reportó
@MovistarCo buen día necesito ayuda. A q línea me comunico para reportar un imei de un celular q perdí
-
Pa' Sumercé.
(@Pa_Sumerce_) reportó
@MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!