¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maca 🦉
(@MakiiTaC) reportó
Increíble en la línea de @MovistarCo encima de que no me solucionan, porque literal me dijeron que no sabían que hacer de ñapa me dicen que si quiero el servicio de Internet???🤦
-
Representante de la Changua
(@RolaOdiosa) reportó
Y cuando decido preguntarle a @MovistarCo que fue lo que pasó con esa factura porque es de una cuenta ya cancelada en su totalidad me dicen que fue un error pero que tengo que dirigirme a una de sus oficinas a que yo vaya a solucionar un error de ellos!!! Porque inútiles
-
Representante de la Changua
(@RolaOdiosa) reportó
Pero eso no es todo no bastando con el daño ya causado, me emiten una factura con el supuesto valor adeudado pero con otra fecha!!! De verdad que no entiendo cual es la intención de @MovistarCo... Ya estoy cansada de la pelea con ellos, un irrespeto completo con los usuarios
-
Margarita Rincon
(@MargieRincon10) reportó
@sicsuper @MovistarCo Llevamos mas de 4 dias sin servicio de internet y solo responden que tienen muchos casos pendiente. Es urgente tener el servicio activo donde el trabajo y el estudio es 💯 con el uso de internet y mas en estos tiempos de confinamiento
-
La de los contenidos
(@caroecheverri) reportó
¿Cómo serán los indicadores del área de servicio de @MovistarCo que no se preocupan por tener habilitadas llamadas para usuarios hogar?
-
qevek
(@qevek) reportó
Ah! Señores @MovistarCo si van a responder que les envíe la info por DM, la información ya la tienen en el buzón donde me dejaron esperando por una respuesta.
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo De nada me sirve todo eso con una conexión de pésima calidad. En este momento estoy tratando de descargar un video de @MiguelPoloP más de 5 minutos y nada.
-
Jonathan Consuegra
(@JonathanCgra) reportó
Solo diré que todos hablan muy bonito, pero a la hora cero, ya uno no sabe que pasa con la señal de todos los operadores, por qué @ClaroColombia , @MovistarCo y @Tigo_Colombia presentan inconsistencias en la señal, está lenta o que no hay servicio ¿Que puede pensar uno ahí? 🤔
-
isad
(@IsaJaramilloH) reportó
@mundofutbolfpc @MovistarCo Llame a WOM y no me contestaron porque ni siquiera ellos tienen señal JAJAJAJAJSJSJSJS #WomMasDeLoMismo
-
Mr. Burger🍔
(@ekhamburger) reportó
Hijueputas y mil veces hijueputas @MovistarCo para cobrar y vender está ahí pero para servicio técnicos son unos malparidos incompetentes!!!!