¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wamby
(@Wambyz) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Portando el número a otra empresa telefónica se cancela el plan. Son 2 o 3 días hábiles. Sin necesidad de pelear con nadie.
-
RAFAEL DE ARCO
(@RAFAELGAMARRA2) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Opino igual, fui a un centro de atención de Movistar a cancelar mi contrato y el asesor se negó a sellar mi recibido, en cambio me dio un radicado que resultó ser un cambio de plan, eso es abuso de confianza.
-
David Rincon
(@Daviddeserket) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Todos son iguales, te tiran la alfombra roja cuando vas a entrar pero se convierten en la peor pesadilla cuando te sales.
-
mbg
(@m4b4g0) reportó
@Bepcino @ColombiaOscura @MovistarCo Yo lo hice y así no me cancelaron el plan. No es que uno no sepa… son unos HPs.
-
RAQSpolítica
(@RaqSpolitica) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo El día que uno intente cancelar y no le permitan hacerlo, ese mismo día tiene que pasar la queja a la superintendencia de industria y comercio, en ese momento le paran bolas los de movistar.
-
DeSantiFi Solidity!!!!!
(@delva57) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Ami me dejaron de prestar el servicio por un problema tecnico por un mes, decidi cancelar el servicio y ahora los hijos de las tre mil ***** de @MovistarCo estan cobrandome por cancelarles 3 meses antes de acabar el contrato. No les voy a pagar pirobos!!
-
Heldon Arcila
(@monsieurrouge82) reportó
Desde mediados del año el peor operador de servicios ea @MovistarCo no hay buena atención, no hay respuestas, no hay dirección.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@CarolinaOrjue20 @MovistarCo @CarolinaOrjue20 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬 🇵🇸
(@elgordomejia) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Literal es lo peor de lo peor 🤢🤢🤢
-
ESMERALDA MEDINA
(@ESMERALDAM0327) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Siii movistar es terrible 😢… a mi me dijeron q cambiara de operador porque no tenían cobertura … y lo hice …pero después de un año me sigue llegando una deuda q no sé de dónde la sacan porque hace rato se entregaron los equipos…y eso q fui clienta fiel .