¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ipiales | Wi-fi | |
Ipiales | Corte Total | |
Ipiales | Corte Total | |
Ipiales | Teléfono | |
Ipiales | Internet | |
Ipiales | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Celis R.
(@Tatacoacr) reportó
@MovistarCo Señores, estoy intentando radicar una PQR pero es imposible, me dice que me comunique al *611 o centros de experiencia. El problema es que estoy fuera del país y me acabo de enterar que han suplantado mi identidad y alguien ha usado mis datos para contratar ...
-
Boba🐸🐶hpta
(@meferbla) reportó
Lo absurdamente mamada que me tiene @MovistarCo pretenden obligarme a quedarme con un servicio el cual no sirve para una ****** y ya no quiero.
-
Juan G Gallego
(@juanchygallegop) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
QuynzaUba
(@QuynzaUba) reportó
@sicsuper @MovistarCo , ¿qué puedo hacer para que esta empresa de telefonía cumpla con su promesa de ofrecer un servicio celular idóneo? Lo único que responden es "ya te dieron solución" y obviamente no es cierto. Cada vez son peores, tanto en telefonía como e internet.
-
Ivan Barrera
(@ivanbarreraart) reportó
@MovistarCo Ya asumieron en el mensaje que se equivocaron y necesitan solo un minuto para solucionar el problema que tengo ahora, pero prefiere hacer un radicado para responder en 20 horas que ya no me va a servir para nada
-
Pedro Pablo Aparicio
(@apareceaparicio) reportó
Nadie responde en @MovistarCo Según sus términos y condiciones mi servicio ya tendría que haber sido reconectado. @sicsuper Nunca más con Movistar, el peor servicio.
-
Carolina Restrepo
(@CaritoRestrepo) reportó
@ClaroColombia qué debo hacer para portarme nuevamente con ustedes? @MovistarCo es un asco.
-
Juan Sebastián Molano.
(@Juansemol) reportó
@MovistarCo Después de dos días, me acaban de dar el siguiente radicado de operación exitosa, su ayuda seria que por favor se lleve a cabo mi solicitud prontamente y de manera correcta. Operación Exitosa TTSN: 20230328115806321626
-
Didier
(@insah) reportó
@MovistarCo Son unos ladrones, estafadores, empresa mediocre y de lo peor... Ustedes pueden ofrecer algo que si valga la pena @Tigo_Colombia ?
-
alexander quintero
(@alex96quintero) reportó
@MovistarCo el peor servicio de redes ni claro se atrevió a tanto, para cancelar un servicio es un proceso tedioso e inútil tienen amarrados a los usuarios.