¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

enero 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(79.05%)
Teléfono
(12.38%)
E-mail
(3.81%)
Corte Total
(1.90%)
Wi-fi
(1.90%)
Televisíon
(.95%)

Comentarios de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • docttorzhivago rodrigo Gutièrrez (@docttorzhivago) reportó

    @MovistarCo Hace 1 hora indique datos NINGUNA RESPUESTA

  • tefita228 Estefani Sandoval (@tefita228) reportó

    Hoy fui a @MovistarCo para una solicitud preparada para demorarme muchísimo tiempo, ya que las veces que había ido me había demorado hasta 3 horas y media esperando que me atendieran, para mi grata sorpresa me demoré 15 minutos. Felicitaciones @MovistarCo ojalá sigan así 👏

  • FheeR2984 Fernando Alvarez Ort (@FheeR2984) reportó

    Señores @MovistarCo @Movistar una falta de respeto con los usuarios, restablecer el servicio de telefonía celular voz y datos después de 24 horas, cuando los clientes han cancelado, donde está estipulada esta política en el contrato @sicsuper @MinTIC_responde

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó

    @MovistarCo Claro yo entiendo pero es un requerimiento del 31-12-19 y aún no obtengo respuesta por parte de ustedes

  • docttorzhivago rodrigo Gutièrrez (@docttorzhivago) reportó

    @MovistarCo Hasta que horas responden MEDIOCRE SERVICIO

  • dacot992 diego (@dacot992) reportó

    @Jimmychala20 @WinSportsTV @andresjhc1 Que número le.dieron de movistar porque yo tengo @MovistarCo y si tengo señal o enque parte esta

  • caromazuera Carolina Mazuera  (@caromazuera) reportó

    @MovistarCo Luego del "permitame un momento" se ausentan y allí queda el servicio. De verdad, exigo un mejor servicio y que se pueda tomar en cuenta mi solicitud cuanto antes.

  • maedco Manuel Córdoba (@maedco) reportó

    @MovistarCo sigo esperando alguna respuesta desde ayer...

  • Erocar8 E.Roca (@Erocar8) reportó

    @WinSportsTV @Thiago_Kly Que pasa con la señal gratuita en @MovistarCo, aún no se encuentra en la parrilla de Movistar Fibra Óptica

  • olyanmaiden Fabián Olaya (@olyanmaiden) reportó

    @MovistarCo Buen día señores, me gustaría saber que sucede con la señal de telefonía, es intermitente, se va y vuelve, además me ha dejado sin datos totalmente. Gracias