¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana López ❤️🧡💛
(@alopezovalle) reportó
@MovistarCo nuevamente me suspendió el servicio de mi móvil! En menos de 1 semana me han suspendido dos veces el servicio por supuesta falta de pago.
-
🖇 john
(@jota1971) reportó
Llevo semana sufriendo por la falta de conectividad en mis datos de @MovistarCo falla en 4G y en 3G
-
Carlos Fuentes C
(@CarrikeFuentes) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, engañan al cliente con sus planes, cobro excesivo, el peor servicio de internet posible. @sicsuper @MinTIC_responde necesito atiendan mi caso pronto.
-
JUAN
(@juansjimenez95) reportó
Yo quejando del servicio de @Tigo_Colombia era por qué no había visto el servicio de @MovistarCo que hp tan perversos en su prestación del servicio atención al cliente pos venta de todo
-
javier ocoró
(@javier27958795) reportó
@MovistarCo Buenas noches, no hacen mas que llamar y ponen una grabación en espera a que un asesor responda y nadie responde, soy cliente y este tipo de cosas me parecen muy aburridoras.
-
Petro Presidente
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo Su página para radicar PQR NO SIRVE llevo dos días tratando de radicar y nada, llamo a la línea 611 y me dicen que ellos no pueden hacer nada y tampoco pueden recibir la queja porque no tienen acceso a la cuenta Son un chiste y yo dizque recomendando su servicio
-
DANIEL_QUINTERO
(@SoyDonQuintero) reportó
@MovistarCo me vendieron un plan de datos qué ni cargan, qué operador tan malo, me siento robado con ese servicio qué no sirve
-
Juan Manuel Gamez
(@JuanmaDk99) reportó
@MovistarCo ustedes son una maldita vergüenza de servicio. UNA M A L D I T A V E R G U E N Z A
-
Petro Presidente
(@rubenlopezs) reportó
@MovistarCo @MIGUEPERALTA DESPUES DE 50 INTENTOS IMPOSIBLES DE RADICAR RECURSO EN LINEA Y DE LLAMADAS TELEFONICAS NO TIENEN NINGUNA SOLUCION Toco directamente a la Super
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
O es mi celular A52, comprado en @MovistarCo o es que esta empresa esta de mal en peor, los otros operadores tienen señal, lo verraco de todo es no veo que hagan algo para mejorar.