¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander gomez
(@algova1974) reportó
Señores @sicsuper pongo en conocimiento q contraté con @MovistarCo un plan hogar de 100 mb por $99.990 y hoy q voy a pagar el servicio veo q me lo pasaron a 200 Mb y me cobran $124.000, ¿quién regula estos cambios sin consulta q realiza esta empresa?
-
Diego
(@Diego45589611) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta cuando van a arreglar el problema para poder recibir el codigo de confirmacion para retirar dinero en ahorro a la mano?
-
Daniela Pandemia 🪐
(@__UnaTalDaniela) reportó
Aún no se congestionan las líneas y ya con esa señal re chimba @MovistarCo
-
Oscar Logos
(@logos_oscar) reportó
@MovistarCo es una ******
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo que falta de respeto para sus clientes tengo 10 dias esperando un técnico y no viene lo peor es que el servicio falla llamo y no pueden hacer nada hasta que el tecnico venga a hacer un traslado interno y el peor error es contratar con @MovistarCo
-
Juan Carlos 🇨🇴
(@jcpoblador) reportó
De nuevo @MovistarCo en Saravena - Arauca Sin datos ni llamadas fuera de servicio desde las 6:00 pm
-
Diego
(@Diego45589611) reportó
@MovistarCo Hasta cuando van a arreglar el problema para poder recibir el codigo de confirmacion para retirar dinero en ahorro a la mano?
-
Nicolás Rozo
(@NikoRozoArch) reportó
@MovistarCo por favor seriedad en el servicio como es posible que cada vez que instalan un nuevo servicio los técnicos dañan la caja principal del edificio.. y se van sin solucionar el daño... llevo 12h y contando sin servicio y se van con la excusa que es un "daño masivo".
-
ALFONSO
(@alfonso_0396) reportó
@MovistarCo que problema con esta empresa que hoy 30 se le genera un daño y no he podido retirar mi dinero porque la empresa no está generando mensajes de texto con el código. ****** de empresa.
-
Franklyn Cueto
(@CuetoFranklyn) reportó
@MovistarCo El otro operador al menos si respondia ustedes no hacen nada, solo cobrar y lo peor es que la cláusula de permanencia de ustedes es una locura, por qué aseguran al cliente un año pero si puedo pagar antes y salir de ustedes lo haré solo les interesa la plata no el cliente