Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 04/26/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HernanVillamilN Hernan Villamil Nova (@HernanVillamilN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Buenas, ya estoy contando mi caso por DM, gracias

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo en internet de Movistar es perverso,malo,pésimo,endemoniao

  • joes81 john esteban (@joes81) reportó

    @MovistarCo Hace un par de días compré un equipo por la aplicación, quedo de llegar el viernes en la mañana lo espere todo el día y nunca llego hoy tampoco llamo y la op de quejas esta deshabilitado, quien responde ante la ineficencia de ustedes?

  • fabercarvajal7 Faber C (@fabercarvajal7) reportó

    @MovistarCo #NadieTedáMás ? @MovistarCo Como se supone que tendré conexión, si el Internet no sirve! @clavostar.😵

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una malparida semana y media sin internet, ni telefonía, ni tv… Nadie contesta, no me dan solución de nada!

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo SABADO 11 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 8 EN PUNTO DE LA MAÑANA ME MANDAN UN MENSAJE CAAANCELANDOOO EL SERVICIO! ES EN SERIO? Eso es UNA FALTA DE RESPETO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA

  • PipeMor73266342 pipe mor (@PipeMor73266342) reportó

    @MovistarCo USTEDES TIENEN A CARTAGENA SIN SEÑAL ESTAMOS MAMADOS LLEVAMOS HORAS CON LA RED CAIDA Y NADA QUE SOLUCIONAN, SOLICITO A LA @sicsuper @MinTIC_responde QUE SOLUCIONE ESTA SITUACIÓN YA . S.O.S CARTAGENA NO TENEMOS SEÑAL DE INTERNET DESDE LA 1PM POR FAVOR DAR RT.

  • Juansgubene ☣️ (@Juansgubene) reportó

    Oigan, @MovistarCo tras que es bien costoso su servicio, llevo sin Internet toda la ********* tarde. Llamo a su supuesto servicio al cliente y me ponen a saltar entre números de llamada. Sirvan pa alguna ********* vaina o me paso a @ClaroColombia

  • Mary_pardor MARITZA PARDO (@Mary_pardor) reportó

    Que tal @MovistarCo promete un mes gratis, osea 30 días, nunca habla de mes o fracción. Me instalaron 30 de octubre. Del 30 de octubre al 5 de noviembre, que hace corte, es para ellos el mes. #PublicidadEngañosa 😥😥😥😥😥

  • alfrodriguez14 Alfredo Rodríguez Flores (@alfrodriguez14) reportó

    @MovistarCo no ya varias veces al interno he enviado mi caso no sirve no solucionan nada