Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/02/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @MovistarCo De lo peor llevo 2 dias tratando de cancelar el servicio con ustedes

  • danalabontor ANGELINA TORRES (@danalabontor) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de internet en el Medellín está caído hace media hora?

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Pues estoy esperando desde el día sábado “la supuesta priorización” y aún nada sigo sin servicio, pero eso sí, para ofrecer servicios adicionales sí ayudan y están pendientes.

  • jamsblast Jamsblast (@jamsblast) reportó

    @dabeto56 @MovistarCo Ay hermano, a mi papá esa gente le quería hacer creer que el problema era el celular que tenía... Yo me pasé hace un tiempo a wom y personalmente me ha ido bien, otros hablan bien de Tigo.

  • LaPuerta_CO La Puerta Colombia (@LaPuerta_CO) reportó

    @MovistarCo es inaceptable que no se pueda comunicar con atención al cliente empredarial. Ni por el Chatbot que solo da opción factura, Ni por el teléfono que de una da error #movistar #MovistarCo #Colombia

  • YepesrDianac DIANA CRISTINA YEPES RAVE (@YepesrDianac) reportó

    @MovistarCo Es terrible el servicio por el canal de Whats

  • NelsonRiosArte Nelson Rios (@NelsonRiosArte) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por favor colaborar con este caso de evidentemente abuso

  • AlvaroFVN Álvaro Velásquez (@AlvaroFVN) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • Davidsr5905 Daniel R (@Davidsr5905) reportó

    Enviaré la información a @MovistarCo con mis datos . @sicsuper le estaré avisando si no me resuelven mi problema tecnico con el internet.