Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 11/23/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, Uds NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato y no dilaten mi petición Copio a @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper

  • richomilenians Richo (@richomilenians) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo En la casa se demoraron dos meses para organizar el servicio y no descontaron un solo peso Por el contrario al mes siguiente llegó más caro 🤦.

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo Me siguen violando los derechos como usuario ... aún sin servicio de internet e teléfonos.

  • Jorgehherreraj Jorge H Herrera J (@Jorgehherreraj) reportó

    @MovistarCo no quiero seguir recibiendo esos mensajes de publicidad que envían varias veces al día. Favor me indican cómo puedo poner una queja por violación de mi privacidad.

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    @MovistarCo @movistarcolombia , pésimo servicio al cliente. Es imposible comunicarse con un operador. Pero si es para ofrecerle un servicio hay si llaman todos.

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, a da NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato Copio a @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo al mal servicio que presta, se le agrega que ponen trabas cuando se les solicita la cancelación del contrato, cuelgan la llamada, ofrecen descuentos que no cumplen, lo demoran hasta 1 hora para que uno desista. Copio a @sicsuper a quien hago denuncia de mi caso

  • rmolanoac Rafael Molano Acosta (@rmolanoac) reportó

    @MovistarCo Cancelaré el servicio

  • WONDERWOMAN120 WONDER WOMAN 120 (@WONDERWOMAN120) reportó

    Señores @MovistarCo necesito cancelar un plan, me ha sido imposible por *611.