¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.68% Internet
  • Teléfono 23.78% Teléfono
  • Wi-fi 10.27% Wi-fi
  • Televisíon 5.95% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Corte Total 1.08% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Ipiales Internet
Ipiales E-mail
Ipiales Teléfono
Ipiales Teléfono
Ipiales Teléfono
Pupiales Teléfono

Comentarios de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemaalja Jose Manuel. (@josemaalja) reportó

    @MovistarCo Falso a mi me lo cambiaron y ahora no se les da la puta de ganar de volver al plan antiguo.

  • OsorioGeiman Geiman Osorio (@OsorioGeiman) reportó

    @CLAUDIAJCARDENA @MovistarCo @MovistarCo ustedes no contestan nada hace días quiero cancelar el plan y nada por ningún medio di llamada ni chata virtual ni chat en línea 😠

  • margi_171 margi helena florez (@margi_171) reportó

    @AmoBucaramanga @MovistarCo Son de lo peor..

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @MovistarCo Ese es el cuento aumentan el servicio en menos de tres meses y no avisan al usuario bandidos.

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    Los señores @MovistarCo aumentan el plan en menos de tres meses y tampoco avisan, como también me tienen bloqueado el *611 que no me deja hablar con un consultor solo manda a escribir por Whatsapp no sirve @Sicresponde @sicsuper

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Asquerosos servicio de @MovistarCo dan un puto WhatsApp para soluciones a sus clientes y pase con 6 asesores y ninguno hizo nada. 🤬🤬🤬🤬

  • JulianaMarenco Maria Juliana Marenco (@JulianaMarenco) reportó

    @Mariarteta1501 Gracias @MovistarCo esta pobre niña no ha podido asistir a las clases virtuales, pésimo servicio

  • Saga_011 ⛩– Andrés.C—⛩ (@Saga_011) reportó

    Día 4/19 de cuarentena: 2 libros a medias. 1 video casi terminado. 1 orbe por desbloquear. Y aún a la espera de q mis "amados" amigos de @MovistarCo arreglen mis megas.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Queridos amigos, comprendo que el tema de servicio es limitado. Pero alguien que me diga cómo reponer una sim card, llamo al #427 me dejan con la música 30 minutos y se cae la llamada. Ayuda !!