¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Parrado Gomez
(@KarenParradoG) reportó
@MovistarCo muy mal servicio del call center, se demoran en contestar y dicen que mi solicitud solo se hace en la oficina. Voy a la oficina y dicen que la cancelación del servicio sólo es de lunes a viernes.
-
Andrés
(@Anfesar_G2) reportó
Holi, @MovistarCo me podrían dar información sobre cómo abandonar a @ClaroColombia porque me mame de sus falsas promesas de que va a mejorar y sigue siendo la misma porquería. Gracias
-
Julieth Ochoa
(@JuliethOchoa1) reportó
¿Ya les había dicho que @MovistarCo es la peor empresa de telefonía del país?
-
Geraldin Baéz
(@Geral_b) reportó
@MovistarCo Ya van dos días tratando de contactar un agente y nada. Envió los datos solicitados acá e ignoran el mensaje. Quiero que me den respuesta a esto y retirarme de este operador tan malo.
-
camilo jansen
(@camilozano1927) reportó
@MovistarCo todo el dia domingo la red movil mala, no sirve para nada? Sera que trabajan
-
Juan D.
(@Juantrueno) reportó
Señores de @MovistarCo exijo que respondan lo siguiente: cuando se solicita el cambio de SIM, qué medidas de seguridad toman para certificar la autenticidad de la identidad del propietario de la linea? @sicsuper @SFCsupervisor
-
Mafe
(@mafemesa2) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde ayer a las 6 de la noche no me dan respuesta en el call center, llevo mucho sin servicio y todos trabajamos desde casa. GRAVE
-
Natalila
(@NataBautist) reportó
Put** @MovistarCo ahora sí me voy a cambiar, estoy cansada de que no tenga señal en mi casa y pagando un plan tan caro 😡😡😡
-
Juan Carlos Muñoz
(@juank21081) reportó
@ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?
-
UnValeVerga!
(@_UnValeVerga_) reportó
Sin energía más de 12 horas gracias a @Aire_Energia y sin señal ni datos gracias a @MovistarCo