¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William
(@jimeno_0) reportó
Estimados @MovistarCo uno de sus genios asesores telefónicos me acaba de quitar un descuento vitalicio (para siempre) para activarme un descuento por 6 meses. El área de fidelización no pudo ayudarme a recuperar mi descuento y siempre me cuelgan la llamada. Todo mal con ustedes.
-
DayaMrc🌻
(@DayaMarRo) reportó
@MovistarCo me pase de operador y movistar me volvió a facturar y llamo a la línea y no me dan ninguna solución, agradezco y me liberen de ese cobro
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
Señores @MovistarCo cuando van a cablear con fibra la urbanización donde vivo para poder tener servicio? Estamos mamados del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Dirt2Rich
(@kofebean007) reportó
@MovistarCo 15 horas sin internet donde esta el servicio al cliente?! No dan ni la misma información! Son unos come *******!
-
Andrea Torres Zamora
(@andrea_torres_z) reportó
@MovistarCo después de una semana sin servicio lo arreglaron y solo duro funcionando un día y hoy se cae de nuevo y llamo y uds me dicen que volvieron a desconectar la fibra de la caja. PÉSIMO servicio. Ayuda por favor @sicsuper
-
Manuel Guevara Sr
(@mcsheepz) reportó
@MovistarCo tienen algun fallo masivo en el norte de Bogotá? Ya llevo mas de 12 horas sin servicio LTE
-
Swerg
(@Swerg1) reportó
@MovistarCo Suena muy bien lo de #elegiapps. Lastimosamente yo ya me retiré del operador. En todo caso espero regresar cuando haya mejores ofertas y servicios.
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio! No cobraren esta porquería de empresa! OJOOOOO!!! 👻👻👻
-
Dirt2Rich
(@kofebean007) reportó
@MovistarCo a que horas vuelve el hpta servicio!
-
Daniel Henao
(@Cdhenao29) reportó
@MovistarCo @jeantonioc Ustedes son peor, no veo la hora de salirme