Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 10/20/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunitamoon19 LunaC (@Lunitamoon19) reportó

    Si llegan a venderte planes en @MovistarCo es mentira que te van a mandar el QR por email para e-sim e mentira. Es una estafa.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?

  • Robechev Roberto Echeverri (@Robechev) reportó

    @MovistarCo Ya fui, y me dieron solución. Gracias

  • mendozajonny37 Jonny alejandro (@mendozajonny37) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda de ustedes, pero es que es un problema comunicarme con ustedes, así que espero me contacten rápido (posdata: les escribo desde una linea tigo)

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo Movistar tiene secuestrado mi línea, @sicsuper , el operador no se digna a a brindar solución.

  • DannyT_A06 Keren Taylor (@DannyT_A06) reportó

    @MovistarCo son buenos cobrando pero vaya usted y haga un abono y de una los atienden de maravilla pero no te explican ni ****** después que usted pague aunque se le pierda un poquito de plata bien por ellos y uno que se ****

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @ElCapucchino @ETBsoluciones @MovistarCo Ninguno sirve para nada en Movistar le ponen todas las trabas del mundo para que uno no se retira y después tenga su cobro con intereses y amenaza incluida

  • NEWJERS_DRC JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si la atención de Movistar fuera como la mitad del talento de esta jugadora, sería genial, pésimo operador

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta

  • lSEBASTIIENl JUAN (@lSEBASTIIENl) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es paupérrimo hay alguna manera de que alguien se contacte conmigo?