¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LunaC (@Lunitamoon19) reportó
Si llegan a venderte planes en @MovistarCo es mentira que te van a mandar el QR por email para e-sim e mentira. Es una estafa.
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?
-
Roberto Echeverri (@Robechev) reportó
@MovistarCo Ya fui, y me dieron solución. Gracias
-
Jonny alejandro (@mendozajonny37) reportó
@MovistarCo necesito ayuda de ustedes, pero es que es un problema comunicarme con ustedes, así que espero me contacten rápido (posdata: les escribo desde una linea tigo)
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Movistar tiene secuestrado mi línea, @sicsuper , el operador no se digna a a brindar solución.
-
Keren Taylor (@DannyT_A06) reportó
@MovistarCo son buenos cobrando pero vaya usted y haga un abono y de una los atienden de maravilla pero no te explican ni ****** después que usted pague aunque se le pierda un poquito de plata bien por ellos y uno que se ****
-
morena (@natillacon3448) reportó
@ElCapucchino @ETBsoluciones @MovistarCo Ninguno sirve para nada en Movistar le ponen todas las trabas del mundo para que uno no se retira y después tenga su cobro con intereses y amenaza incluida
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si la atención de Movistar fuera como la mitad del talento de esta jugadora, sería genial, pésimo operador
-
CRC Responde (@CRCteresponde) reportó
@JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta
-
JUAN (@lSEBASTIIENl) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es paupérrimo hay alguna manera de que alguien se contacte conmigo?