¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(45.14%)
Internet
(37.14%)
Corte Total
(6.86%)
E-mail
(5.14%)
Wi-fi
(5.14%)
Televisíon
(.57%)

Comentarios de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda 50 minutos y no hay solución @ETBsoluciones @MovistarCo , me voy con el que me garantice un excelente servicio

  • wilcharry wilfredo charry (@wilcharry) reportó

    @ClaroTeAyuda Esto es terrible y no se que compromiso de tener todo con en uno, @MovistarCo

  • mafonsecab Miguel Fonseca (@mafonsecab) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo servicio fijo. Ante incompetencia de funcionario prefiero colgarme el teléfono al haberle pedido su nombre y número de llamada para poner la queja. @Sicresponde

  • frank_chacon Frank Chacón López (@frank_chacon) reportó

    He intentado bajar mi plan móvil de @MovistarCo y ha sido una verdadera burla en el *611 , una falta de respeto total. Agradezco alguien serio de la compañía me ayude. Insólito eso pase en una compañía como Movistar .

  • MarcosNarza Marcos Narza (@MarcosNarza) reportó

    @MovistarCo Buenas noche porq en mi plan todo en uno, me dice que me van a dar 10 minutos a Venezuela, y van dos semana que no disfruto de eso, acaso es publicidad engañosa

  • Namuspally Adolf (@Namuspally) reportó

    @pattymartos @ClaroTeAyuda Como vamos ahí con un plan de internet simétrico @MovistarCo

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @violentaternura @PesimaAtencion @MovistarPeru @AdlerFernan Si en Perú no escampa en Colombia,menos,una porquería de servicio de estos de @MovistarCo .🐀🐀🐀.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Sres @sicsuper llevo esperando todo un mes para que @MovistarCo me devuelvan unas gigas que no he consumido. Mi plan es de 12GB y cuando inicio el corte arranque con 5gb . He hablado en 2 oportunidades y dicen q elevaron el caso, pero sigo con el mismo problema

  • TavoAcevedo Gustavo Acevedo (@TavoAcevedo) reportó

    @Avantel_sas Otro más que abandona el barco. Revisen la calidad del servicio 4G que están ofreciendo, porque la velocidad deja mucho qué desear. Espero que ahora con @MovistarCo me vaya mejor...

  • JuanPosso11 Juan ⚡ (@JuanPosso11) reportó

    @MovistarCo llevo 6 días sin el servicio, llamo a su línea gratuita y me dicen que en 48 horas tendré solución del problema y aún nada, estudio a distancia me tienen jodido, hasta cuando.