Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524061 y 524060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/02/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeruskaSir Veruska Patricia Sir Arrieta (@VeruskaSir) reportó

    @MovistarCo desastre de servicio 🤬

  • VictorM06236859 Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó

    @MovistarCo Pura ****** ami me robaron una recarga 😡 miserables espero el lunes y me cambio de operador

  • Satuple5 Frank rueda (@Satuple5) reportó

    @peruching11253 @MovistarCo Estamos de acuerdo muy mal servicio

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó

    @MovistarCo Estoy sin sus servicios desde hace 36 horas, los cuales pago en un plan pospago, llamo al famoso *611 y no me solucionan el problema, que empresa tan mala.

  • INTERPRETE21 Marlon (@INTERPRETE21) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, cobrando cosas que no han existido, cobrando una reconexión cuando nunca me cortaron el servicio Inadmisible! Ya no saben ni como robarle a la gente increible!.

  • Taniajulieth19 Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó

    @MovistarCo llevo dos días esperando que un asesor me atienda para comprar el paquete hbo max nadie me atiende, es el colmo ni que me lo fueran a regalar 🤬😡

  • Chryslo25 Cristina (@Chryslo25) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos, ni por un solo canal contestan

  • Lauravisionn2 Laura Targaryen consorte de Inglaterra (@Lauravisionn2) reportó

    Que ********* problema con @MovistarCo para que un asesor lo atienda a uno, te contesta una máquina toda chimba que no te resuelve un ****!!

  • GilYoto Yoto Gil (@GilYoto) reportó

    @MovistarCo primero con mi equipo celular que nunca llego y ahora con una sim card que hpta problema con ustedes para entregar o avisar donde están los equipos

  • LaCamiAstroz Camila Astroz (@LaCamiAstroz) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Lo peor es que les digo que no me interesa y que no me vuelvan a llamar, pero insisten