Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ipiales provienen de los códigos postales 524060.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 12/13/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaIpiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stanley589 Andres Osorno O (@stanley589) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 semanas sin señal y sin datos por culpa de uds. En ningún Centro de Experiencia de Medellín hay E-SIM No he podido utilizar mi plan postpago. Que hago por favor ?

  • Isabella_ez Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó

    @MovistarCo Las llamadas de cuelgan y no responden nada, pésimo servicio al cliente😡

  • DavidJuniorRI David Rivadeneira Ibarra (@DavidJuniorRI) reportó

    Super mala la señal 4G @MovistarCo en #RiohachaLaGuajira. Estoy viendo a #LeandroDiaz y esta en modo stop.

  • RobertJTejedaR2 Robert J. Tejeda R. (@RobertJTejedaR2) reportó

    En ese sentido es de obligación que estás empresas @MovistarCo al momento de instalar la instalación para TV deban de colocar la respectiva protección. uno por precaución desconecta el TV del tomacorriente, pero para saber en este caso de los decodificadores ...

  • Isabella_ez Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó

    @MovistarCo He hecho llamadas y escrito por su número de whatsapp y no me dan ninguna respuesta!

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó

    @MovistarCo y cuánto tiempo estiman algo que debería ser tan simple como darse cuenta del error?

  • lmartinezb21 Leiny Martinez (@lmartinezb21) reportó

    @MovistarCo El servicio que ofrecen por WhatsApp tambien es pesimo. El cambio de operador es la única opción viable en este momento.

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó

    @MovistarCo siendo Movistar que servicio de datos y telefonía tan pésima! Tocó cambiarme a @Tigo_Colombia

  • AdriAlvarezU Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó

    Llevo 10 horas pidiendo ayuda en @MovistarCo el Router se daña, el botón de encendido no sirve y saltó un resorte y me dicen que me van a buscar un asesor. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno, necesito seguir trabajando 😔

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @MovistarCo envía 50 mensajes por día, pero cuando uno necesita solucionar algo responden cada hora y media o te envían un pergamino de posibles respuestas y vuelven a las dos horas Califica mi servicio😡😡😡