Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ipiales, Departamento de Nariño 09/16/2025 00:50

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jockolatino Jocko (@Jockolatino) reportó

    @sicsuper Cordial saludo. Quiero hacer una denuncia no formal, con respecto al servicio de @MovistarCo , he intentado hacer potabilidad a otro operador, y a pesar que mi línea es en prepago, siempre quedo debiendo dinero, apare de eso me havenpetmos que no je autorizado.

  • Kathryinlargo Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó

    @MovistarCo De su ayuda, mi servicio de internet es pésimo

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper cómo puedo interponer una queja en contra de @MovistarCo? no me dejan cancelar el plan y la línea de atención *611 francamente es una desgracia. tengo que ir a una oficina cuando el covid campea en Bogotá?

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan pero ni en whatsaap ni en la línea se puede hacer. qué servicio basura es este? dónde puedo poner una queja por escrito?

  • STIVENCARDONA STIVEN CARDONA🌻 (@STIVENCARDONA) reportó

    Hola @MovistarCo hice portabilidad con ustedes, me llego la SimCard pero al ponerla en el teléfono esta no muestra señal. ¿Me ayudan por fa?

  • rvalienteboy Raul Valiente (@rvalienteboy) reportó

    @MovistarCo @espitia_h Y como para que si llevamos dos semanas sin Servicio de Internet y no han hecho nada. 😵‍💫

  • ElOgro09 Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    @sicsuper Simplemente quiero cancelar mi plan prepago, pero el chat de Movistar, dice que no recibe ese trámite y la línea de atención simplemente no me deja poner la solicitud. es un abuso que @MovistarCo no tenga un canal en condiciones para recibir una solicitud como una cancelación

  • LaSinFortuna Ana María (@LaSinFortuna) reportó

    Señores @MovistarCo me tienen sin servicio hace aproximadamente 15 días y mi factura esta paga ¿Qué hacemos?

  • neozol Café Maiporé Rondón (@neozol) reportó

    @MovistarCo pésimo, deficiente y mal servicio al cliente en @MovistarCo Oficina Duitama. @Superservicios