¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia

febrero 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.32%)
Teléfono
(41.32%)
Corte Total
(6.61%)
Televisíon
(4.96%)
E-mail
(4.13%)
Wi-fi
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín y Envigado.

Medellín Teléfono
Medellín E-mail
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono

Comentarios de Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
  • vickyoshee Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.

  • MauricioBalta Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal

  • RmzPablo Juan Pablo Ramirez (@RmzPablo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Soy cliente black de @MovistarCo y los llamo y tras de que me dejan esperando 16 minutos, cuelgan cuando contestan. Pésimo servicio.

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señal de @MovistarCo que Horror !!!

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Que mala cobertura de señal @MovistarCo

  • PelusaCaramba AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ojalá mejorara la cobertura de señal y que uno no esté cazando señal por Dios !!!

  • felipenations Juan Felipe Toro (@felipenations) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hace una semana estaba por cancelar el servicio de móvil de @MovistarCo por trato recibido en Chat! El pasado sábado solucionaron mi inconveniente en Centro de Servicos de El Poblado-Med y hoy me ayudaron en fidelización! Eso lo hacen los buenos empleados Isabel y Ronald!

  • 123Vicquinter Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.

  • VillalobosAndr3 Andrea Sj Villalobos (@VillalobosAndr3) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @LinaMontanoP @MovistarCo En la retención me ofrecieron un plan mejor el cual acepte, llego la fecha y ni eso dieron para colocar.

  • El_villa12 Jesus Villalba 🐺 (@El_villa12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo es lo peor que existe en servicio de telefonía móvil. Y ni hablar de su pésima atención al cliente.

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Dice la historia que hubo un superintendente que los puso a trabajar en pro del servicio al cliente.. Salió de su cargo y estas empresas hacen lo que quieren con el cliente y no hay quien los haga cumplir.

  • caro_bermudezr LaCaroLab (@caro_bermudezr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo que atención telefónica tan pésima. Llevo más de 40min esperando que me contesten para solicitar un ajuste del plan móvil... Parece que los únicos canales de comunicación eficientes son los de compra. Lo peor! 😒

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Jonath4nE @Tigo_Colombia @Avantel_sas @MovistarCo Compa la señal en Guata y el Peñol, la peor es la de Movistar

  • Stebangmz Misifu (@Stebangmz) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Llevas 17 minutos esperando que @MovistarCo conteste el teléfono, de por si que ya es bastante complicado intentar llamar si no tienes la línea a la mano...

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Dqpolanco @JulianaAbaunza @MovistarCo @sicsuper Es muy fácil. Les dices que te vas a retirar de Movistar. Misteriosamente te solucionan todo al instante. Fue de la única forma que me pude cambiar de plan. PD: tenés una paciencia del putas!

  • sosacarmona1 Jesús E. Sosa C (@sosacarmona1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me cambié a MovistarCO buen servicio, ahora tengo internet en toda la casa 😂😂

  • Frankl1_8 Franklin (@Frankl1_8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo peor que existe en colombia se llama @MovistarCo si uno quiere realizar cancelación de servicio le cuelgan las llamadas, ahora marco a las líneas de atención y arroja un mensaje “gracias por llamar a Movistar” y se corta la llamada. @sicsuper y voy a las oficinas y tampoco.

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ya lo he hecho. He llamado, he ido al centro de atención. Me dicen que queda cancelado pero al mes siguiente me vuelven a cobrar. NO DAN SOLUCIÓN. Cero servicio al cliente @Sicresponde @MovistarCo

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @paolamonsari @HUGOLEONROJITO @MovistarCo @Dianitakcres Le responden a todos, menos a tí que eres la del problema

  • signorazizzania Cacheticolorada (@signorazizzania) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es el colmo. @paolamonsari se queja por la negligencia en @MovistarCo y ellos responden a una respuesta de un tercero de la queja. Ni siquiera a su queja inicial sino a un comentario que alguien mas hizo ante la queja. Qué falta de seriedad

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Con tristeza la verdad porque no tengo queja de nada más , pero tampoco ganas de discutir con nadie .

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Me subieron a un plan de 150 mil, a parte me activaron el roaming sin consentimiento, llevaba tiempo tratando de cambiar el plan a uno más económico , y cometen esa arbitrariedad , no tengo quejas de su servicio, pero no me iba a arriesgar a pagar otra mensualidad de 200 😢

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pendiente de su respuesta. Señores @MovistarCo

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jfdibe @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pero lo barro de tigo es su señal limitada 😢

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tres meses intentando cambiar a un plan más económico en @MovistarCo , llegan y me suben a uno más caro, y me activan el rooming de paso, sin premiso y sin pedirlo, factura por casi 200!Hasta mañana con ustedes, vuelvo con los ladrones de claro que nunca se atrevieron a tanto!

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @MovistarCo Comprensivo si claro... Pero cuando es de varios días y todos los meses los mismos mensajes que agotan la tranquilidad y solo por error de ustedes. Por favor revisen en su sistema y retirenme de ese reporte. La presente obra como antecedente.

  • Suvimu87 Susana Villa Muñoz (@Suvimu87) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definitivamente no hay operador de telefonía móvil bueno en Colombia, pero el premio al PEOR servicio al cliente se lo lleva @MovistarCo

  • calondonoe Carlos Londoño (@calondonoe) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Busco proveedor de servicios de TV, internet y telefonía(opcional) para empresa. Solo 2 condiciones 1 Buen servicio 2 Buen servicio al usuario @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo @Tigo_Colombia esta descartado llevo más 24horas sin servicio sin saber que pasó y nadie responde

  • Pargo_Rojo Arthur™ (@Pargo_Rojo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Buenas quiero reportar una falla en mi servicio! Gracias

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tan malo ,los servicios de @MovistarCo . Parece ellos no saben sus mismas tarifas. Suben precios casi 25% y no quieren dar ningun explicacion.

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Por favor... Es imposible comunicarse para reportar un daño... Ayuda

  • hembo84 ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Exijo respeto de @MovistarCo por filtrar mi información personal para que se utilice para otras cosas como son activación de cuentas neflix sin mi autorización. @CRCCol @CRCteresponde Necesito soluciones concretas a éste incidente que pone en riesgo mi privacidad.

  • IsaCrisZuluaga IsaCris 💕 (@IsaCrisZuluaga) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo puedeeen ayudarme!!! Revisen DM 🥺

  • LuchoGomez Lucho (@LuchoGomez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DavidMena7 Yo voto por @MovistarCo. Nunca he tenido problemas. 😬

  • PipetrigosMusic Pipetrigos (@PipetrigosMusic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo a mi cel a veces no le entran llamadas, la señal es mala, otras veces no puedo llamar y se me cortan pero para cobrarme si estan claritos. Que servicio tan malo. Me les voy a pasar despues de 10 años con ustedes. @Tigo_Colombia me está seduciendo...

  • andresgrz27 Andres Garzón (@andresgrz27) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal de @MovistarCo en casi que cualquier evento medianamente masivo en la ciudad de Medellín es una mierda... Aún en espacios abiertos 🤬

  • linares1109 Ricardo Linares (@linares1109) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo primer día en Movistar y aún no tengo ni la Sim que prometieron enviar, mi número funciona aún con el otro operador y cuando vas a un centro de experiencia poco interés por ayudarte.

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, quiero saber cuanto me cuesta colocar el servicio de internet tv y teléfono, y cuánto tiempo tardan en colocarlo en mi apartamento

  • Ferneyovieddo Ferney Oviedo (@Ferneyovieddo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ColPariente @Tigo_Colombia @MovistarCo Mal hecho que la aplicación de Movistar no se pueda entrar sin datos como la de Tigo 😠 yo quería el cambiar al plan de 25 mil y por no poder entrar me cobraron fue el de 10 mil.😠😡

  • mariocuartas Mario Cuartas (@mariocuartas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Fui a cancelar el plan que tenía pero me tocó el asesor que no ofrecía alternativas ni me informo sobre planes más económicos; mejor dicho me tocó el cancelador

  • luisangelsjo Luis Ángel 🐂🎉 (@luisangelsjo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @_Duendecito @MovistarCo Mis papás tienen ese en Sincelejo y la señal es más débil que mi voluntad cuando veo a mi crush.

  • brendablancog Brenda Blanco🦋 (@brendablancog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo porqueria de servicio, ladrones la peor empresa

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • juankluna Juan luna. (@juankluna) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Carotrina_ @MovistarCo Si es un iPhone, hubo un problema en la actualización de sistema 12.1 y 12.1.1 que quita la señal a varios aparatos aleatoriamente. Recomiendo actualizar por el iTunes del pc a la actualización 12.1.2 que arregla ese problema.

  • GafasAmarillas_ Villa (@GafasAmarillas_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Para qué hijueputas 17GB si ese internet que tienen es lo más lento del mundo @MovistarCo

  • Erickfontalvo Eric Fontalv (@Erickfontalvo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada!

  • Johnmarker29 John Cantor (@Johnmarker29) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo señores... Me tienen suspendido el servicio y estoy al día... Mi línea es 320 232 33 62

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo Después de llamar y exponer la queja, cortan la llamada. No responden.

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo pero lo peor es que al momento de ofrecer el plan familia, no informan que hasta la próxima fecha corte, las líneas “hijas” no tendrán servicio de datos. Planes engañosos @sicsuper

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    Señores @MovistarCo ofrecen un plan familia para línea pos pago, el cual al configurar no funciona. Llamo a servicio al cliente y lo que me dicen es que solamente me dan respuesta en entre 24 y 48 horas, sin tener servicio, pero la factura si llega completa. @sicsuper .

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo he leído todos los mensajes y todos son iguales derecho a que nos conteste funcionarios o analista de la agente comercial,y veo que no le importa ni lo mas mínimo en dónde estan los dueños de esta empresa ya que nadie le importa lo que estamos solicitando.. ¡servicio!

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo @everdejunior1 Perdieron unos clientes de 11 años como puede ser posible que corran la fecha de corte 13 dias

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo que alguien se comunique con superintendencia industrial y comercio y poner la queja,todos podemos lograr que Movistar nos atiendan en las líneas prepago,es un derecho no mas mensajes autoticos .........

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo no recomiendo esta empresa para nada

  • araindigo Aracelis Rojas (@araindigo) reportó

    @MovistarCo se fue la señal en barrio centro Puerto Tejada

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo el servicio en prepago muy malo si no tienemos un servicio que nos resuelva un análista de un concenter directamente y no un servicio automático que adivina o nos limita nuestras inquietudes,yo digo no mas Servicios automáticos

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó desde Cumbal, Departamento de Nariño

    Qué pasó @MovistarCo no hay señal . Últimamente como que están fallando mucho