¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@marangom2020 Y pudiste solucionar de alguna forma .. @MovistarCo entonces la idea es solo vender y ya .. nada de soporte y solución a los requerimientos de sus clientes ?
-
Alejandro Ábalo (@AlejoNavio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Movistar @MovistarCo llevo más de 14 días intentando cancelar mi plan con ustedes. Nunca hay asesores, por Whatsapp no realizan la cancelación y de tanto llamar el *611 la línea ya no me deja llamar. ¿Existe algún humano en su empresa?
-
Gabriel Tangarife S. (@gabotangarife) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.
-
FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo necesito servicio técnico tengo un deco malo como me comunico
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?
-
Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.
-
Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo
-
santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo
-
Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo
-
George.D (@TorrejanoGeorge) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Lorena954ariza @MovistarCo Ya starlink está en Colombia tal vez sea la solución. ??
-
Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
-
Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…
-
Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘
-
Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?
-
Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo La opción es muy lenta.
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo ya se restableció el servicio pero como siempre hacen las cosas a medias cuando me activan el verraco canal de @WinSportsTV llevo 2 meses rogando por este servicio y siempre me salen con una rara
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Salvador (@johnthesavior) reportó
Día 8 y @MovistarCo no ha podido (o querido) reparar el daño de mi internet, me pregunto si estás cosas le pasan a @FabianHdezR
-
J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó
@sicsuper @MovistarCo me cobra una factura por 49.900 y yo hice una porta dónde me indicaban que por los mismo servicios que tengo ahora me cobraban 44.900 hice una reclamación y hoy me quedo sin servicio. Acaso no están vulnerando mis derechos? Llevo 40 minutos esperando en line
-
Sara Maldonado (@saritamg) reportó
@MovistarCo intentando llamar a Ecuador manda a operadora, la operadora no me comunica con el número, me indica que marque con 009 o +59xxx, no funciona, me envían a atención al cliente, allí piden reinicio de equipo, se realiza, no funciona, el ddi no sirve y la operadora menos
-
𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕯. (@juanpol69) reportó
@MovistarCo señores, su línea de atención al cliente tiene de todo menos de atención al cliente. Atención por wsp obliga a esperar, pero si uno no responde de inmediato ahí si se desconectan. Que mal servicio de atencion al cliente y cada vez más mala la cobertura
-
DCali (@tupapi15Cali) reportó
@cwtchvelasco Mi internet de Movistar no funciona en este momento y últimamente me da problemas @MovistarPlus @MovistarCo
-
Lyccan (@Lycc4n) reportó
@MovistarCo @Paisahonesto1 El está diciendo que se dió cuenta ahí mismo en la oficina @MovistarCo que ****** está usted contestando? Si se va a tomar el trabajo de contestar, por favor sea coherente a la situación. Si uno recibe un celular con problemas, usted debe cambiarlo es que no hay más que discutir.
-
Julio (@JuliocMendozay) reportó
@marce_cm @MovistarCo Total, ahora después que validen mi pago, nadie me responderá por los días que demorare sin servicio.
-
Jhair Pineda (@JhairPineda) reportó
@sicsuper Tengo 7 días sin internet ni televisión ni teléfono gracias a @MovistarCo y no me dan solución.
-
Johan (@Johan74074921) reportó
@MovistarCo Muy lento no sirve para nada
-
javier (@javier51512590) reportó
@OSCARMGUZMANC @MovistarCo @sicsuper Hola como estas, veo que le diste megusta a un twit que escribi en respuesta de el twit de servientrega, podrias darme tu numero de contacto?