¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Envigado, Bello, Itagüí, La Estrella y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
-
Laura (@LegardaL) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
-
portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Oscar Alzate (@oscar_alzate) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!
-
Alejandro Ruiz (@alejoruiz1_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
-
AlvaroCabarcasPelusa (@PelusaCaramba) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Solo mejoren la señal, la cobertura tienen mala señal
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
-
Simón Cuartas (@scuartasr) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
-
Victoria O'Shee (@vickyoshee) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo 2 días tratando de recargar datos con @MovistarCo y no lo logro. Me responden x privado y después me dejan colgada. Hasta aquí fue, el lunes hago el cambio a otro operador.
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
-
Mauricio Balta (@MauricioBalta) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 3 semanas y nada que me dan respuesta! Ahí es donde se ve el servicio al usuario
-
Oscar Gutierrez (@ojgt) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias
-
Jhonatan R. (@JhonatanR_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo la peor atención al cliente
-
Daniel (@_danieltoro) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
-
Edward M (@edwar17001) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo estuve escribiendo por DM pero parece que solo responden cuando se nombra a @sicsuper ... tengo un equipo que uds me bloquearon por IMEI duplicado, compre otra línea y la registré a mi nombre y el equipo no funciona. Que debo hacer para poder tener mi equipo funcional
-
Dany Moreno (@danymoreng) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Martinez De La Hoz (@Alfredo54914882) reportó
@MovistarCo en el día de hoy 9 d enero d 2022 la señal d TV e Internet ha sido DEFICIENTE. Alguien puede dar una explicación?
-
Víctoriano (@Vicorlave) reportó
@MovistarCo pésimo servicio me suspendio mi linea si darme explicación alguna
-
Rhud wolf Mar (@Fito_Mar) reportó
@MovistarCo me piden los datos para atender la molestia pero para nada, nadie atiende, pesimo servicio
-
Manuel Mogollón (@malemogo) reportó
@ClaroColombia Los lunes son geniales, todo depende que cómo se mire. Este Enero es el mejor de todos, me pasé a @MovistarCo nunca había tenido tan buena señal y datos en H+, @ClaroColombia su red es de lo peor si el equipo no está en la supuesta 4.5G no funciona correctamente! Aprendan!!!
-
Fernando Gonzalez Garcia (fergoga) (@fergoga) reportó
@MovistarCo necesita me ayuden a ingresar a Mi Movistar empresas, me ha sido imposible ingresar, a travez de la linea telefonica, no me han podido ayudar, que mal servicio
-
Alfredo Martinez De La Hoz (@Alfredo54914882) reportó
@MovistarCo domingo 9 d enero de 2022, señal d TV e Internet deficiente el día de hoy. Alguien responde?
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
Es ridículo que después de 15 años de explotar la telefonía celular, los miserables de @MovistarCo no tengan servicio en muchas partes del país. Que hace la CREC y la Superservicios?
-
Alfredo Martinez De La Hoz (@Alfredo54914882) reportó
@Fito_Mar @MovistarCo Si, pésimo servicio el día de hoy domingo 9 de enero d 2022, y la factura se debe pagar completa ojala. @sicsuper lea estos mensajes y abra oficiosamente investigación
-
User443564 (@User443564) reportó
@MovistarCo No adquiran nada con esta empresa. Me jodieron la vida crediticia por un mal reporte que hicieron y no quieren arreglar. Son lo peor.
-
Dpatr (@dpatrpe) reportó
@MovistarCo se envio caso espero respuesta, haber si despues de tres meses se dignan recoger sus equipos y dejan de cobrar por un servicio que no estan prestando.