Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia 09/23/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.01% Teléfono
  • Internet 37.33% Internet
  • Wi-fi 9.25% Wi-fi
  • Corte Total 7.19% Corte Total
  • Televisíon 5.82% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado, Medellín, Armenia, Itagüí, Itagui y Bello.

ColombiaMedellín E-mail
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
  • danimena21 Peluchote 🧸 (@danimena21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @lizzycardonas @MovistarCo Cada vez que te quejas, aparte de sufrir tu, sufro yo 🥺

  • BarucShop 𝕭𝖆𝖗𝖚𝖈 𝕾𝖍𝖔𝖕 (@BarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se acaba de ir la luz por mi casa y eso me sirvió para darme cuenta que llevó pagando 5 años un plan de internet que en mi casa no tiene un culo de señal de @MovistarCo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 va tocar emigrar a otro operador con señal

  • kurkis81 Óscar Corredor (@kurkis81) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoBogMed @MovistarCo Movistar es malo con ganas. ¿A cuál se va a pasar?

  • WilliamAlzaBot Willy Alzate Botero (@WilliamAlzaBot) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 3 días tratando de comunicarme con Movistar, muy mal servicio, fallas etc 👎😡

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyudae escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 5 días sin el servicio de internet a sabiendas que estamos en pandemia y con la responsabilidad laboral desde casa. Esta empresa es delincuente, criminales, ladrones. En lo posible no contraten con ellos porque cobran caro y no responden. @sicsuper

  • JORGPIARAMENDIZ JORGE PIÑA ARAMENDIZ (@JORGPIARAMENDIZ) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo No contraten con esta empresa, son puntuales para cobrar pero no responden por el pésimo servicio que prestan. Internet lento, daños en el hogar sin resolver. Estamos hace días sin internet en la casa y no se inmutan a mandar el técnico. Ojo! @sicsuper

  • LUMEROB LUZ MERCEDES ROBLES (@LUMEROB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar

  • DanielVasquezB Daniel Vásquez (@DanielVasquezB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y como la tendencia de ahora es "agilizar" la atención mediante chats o WhatsApps que atienden "bots", rapidísimos para responder con opciones preestablecidas cuyo único resultado es la insatisfacción del cliente, pues hay que resignarse a un servicio pésimo @MovistarCo #nimodo

  • RS_Records_Med RS RECORDS . MUSIC (@RS_Records_Med) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @vasjulian @MovistarCo Déjame decirte que @Tigo_Colombia no se queda atrás, llevamos dos meses dándonos de baja con anticipación, y siempre llega la factura, y el radicado lo cambian cada 15 días diciendo que no van a facturar más, y que nos podemos retirar, todos son pésimos.

  • ivanmau93158165 ivan mauricio (@ivanmau93158165) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    @laumorenot @MovistarCo Movistar es malo

  • Jcac1017 Juan. (@Jcac1017) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En serio @MovistarCo no tienen servicio de internet en Medellin? Queda uno condenado a coger con @ClaroColombia o @Tigo_Colombia

  • LeTortei Ali (@LeTortei) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @MovistarCo estoy intentando comunicarme con ustedes, que servicio al cliente tan malo tienen....le ganaron a @Tigo_Colombia

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @LauraZartaG @MovistarCo Lastimosamente ellos tienen 15 días hábiles para contestar. Si no debes poner un silencio administrativo positivo . Y si no te contestan mandar la queja a @sicsuper.

  • moraucu Carlos Mora (@moraucu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tengo mi línea móvil suspendida desee ayer y en @MovistarCo no contestan, las líneas de atención al cliente son ineficientes, no hay asesores disponibles y tiene una línea de WhatsApp atendida por un bot que nunca soluciona nada. Por favor una solución al servicio.

  • RuthYhoana Ruth Yhoana Renteria (@RuthYhoana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Es un irrespeto que siendo imposible pagar en Quibdó con lo que está sucediendo Movistar corte el servicio y uno corra a pagar con tarjeta de crédito porque no encuentra donde hacerlo presencial y no sea capáz de reactivarlo; me han tenido toda la mañana dando vueltas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Me ha pasado, y la señal también mala, cada rato se caen las llamadas

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrespardoa @MovistarCo Te mandan un mensaje por privado y luego no salen con nada, ese servicio se ha vuelto malísimo

  • LuisEdu85468839 Luis Eduardo García (@LuisEdu85468839) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo ESTAN MUY OCUPADOS LOS OPERADORES , COBRANDO Y CORTANDO EL SERVICIO , PORQUE NO LES HEMOS PAGADO LOS PLANES ADELANTADOS . PORQUE SI EL SERVICIO ES DEL 1 AL 30 DE JULIO , HAY QUE PAGARLO EL 10 , SI SIEMPRE ES DEL 20 AL 25 . Y LOS CORTARON YA PARA COBRAR 6000

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    Otra vez problemas con ustedes. Podría alguien de su empresa ayudarme @MovistarCo

  • lperez1954 Luis Alberto Pérez M (@lperez1954) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron portación y es el día que la SIM que me enviaron no funciona. Me imagino que el plan si me lo van a cobrar. Pero MAMOLA

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @WalterDurang_ @MovistarCo Todos son igual de malo, tigo, claro, movistar, hijueputa servicio de mierda.

  • Chocolastica1 His Gómez ϟ (@Chocolastica1) reportó

    @Tita_alvarez289 @MovistarCo Sabes que es peor? El que estaba a nombre de mi papá aún nada que lo recojen y me siguen llamando a nombre de mi papá (QEPD) A COBRARME a pesar que he dicho que MURIO. Así son :)

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Exijo mi solución y no pago de factura de u. servicio que no tengo instalado y que avise y notifique y llame desde el mes de agosto , tengan asesores que sirvan no que les generen pérdidas @MovistarCo

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Tengo los nombre de los asesores que me atendieron en la entidad @MovistarCo , yo soy cliente preferencia tengo más de un año con sus servicio ni época de cuarentena les quede mal en un pago

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    Ahora gracias a que nunca me respondieron por los canales de atención y tiene esa medida dice @MovistarCo que no me da solución porque no me resguarda más solicitudes efectivas !!

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol quiero denunciar el atropello que realiza @MovistarCo para con sus clientes , tengo de cuantas llamadas registradas y hechas a la entidad para una pronta solución y me cuelgan me bloquean , me fui al extremo y coloqué una PQR que me dieron

  • sarapatricia143 Sara Gamez (@sarapatricia143) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo descarados : en abril cancele el servicio, llegó la factura en mayo y pensé era un error, llegó en junio y me comuniqué y me dijeron que yo nunca había cancelado el servicio y por eso me cobraron, no está cancelado por mora. Está cancelado desde abril y uds siguieron cobrándome

  • eliecer_e jorge eliecer (@eliecer_e) reportó

    @ferchofuentesj @MovistarCo Esas empresas son una porquería todas por parejo.