¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Envigado, Medellín y La Estrella.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
- 
                
Jhonatan R. 
    (@JhonatanR_) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo la peor atención al cliente
 - 
                
portu73ccs 
    (@portu73ccs) reportó 
    
        desde
            Copacabana, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
 - 
                
Simón Cuartas 
    (@scuartasr) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Necesito que me atiendan porque me están cobrando una plata que no debo. He tratado de comunicarme por WhatsApp, por Twitter y por teléfono, y en todas ha sido imposible. ¡Ayuda!
 - 
                
Oscar Alzate 
    (@oscar_alzate) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo q empresa tan particular sos. Para atender una solicitud en la q me aclaren porq llevo 4 meses con aumento permanente de costo del plan, no hay quien atienda. Pero para mandar mensajes ofreciendo promociones para compra de equipos... están presentes casi diariamente!
 - 
                
Alejandro Ruiz 
    (@alejoruiz1_) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Migue24r @MovistarCo Negro yo hice la compra de un paquete, tengo el soporte de la transacción, llevo esperado 8 días la respuesta a una PQRS y me llaman a decirme que vaya a una tienda. Jajaja Podrian ser más caraduras en medio de esta pandemia, esas empresas son pésimas. @ClaroColombia @sicsuper
 - 
                
Oscar Gutierrez 
    (@ojgt) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@SaraZuiga @MovistarCo Yo sufro con ellos, lo cancele hace 2 meses sigo pagando y aun no retiran él servicio y éso qué ya tengo dtv y une para él Internet!
 - 
                
Oscar Alzate 
    (@oscar_alzate) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Gracias... ni al teléfono... ni chat de Facebook... para hablar con una máquina... tiempo sobra... muy lamentable la atención al cliente
 - 
                
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ 
    (@OmarFlorezIsaza) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias
 - 
                
Dany Moreno 
    (@danymoreng) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Como por variar sin soporte! 🤯 @MrTortugo
 - 
                
ESTEBAN 🇨🇴 
    (@hembo84) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo por segunda vez.... Q debo hacer para cancelar el plan que tengo con uds Gracias
 - 
                
David Benitez 
    (@davidBenitezR) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@LaInsoportableV @MovistarCo Que ratas! Deben hacer la reconexión inmediatamente, sin importar la hora o el día, ya que eso no es como antes que tenían que ir hasta la casa donde esta instalado el servicio. Y para cobrar una mandadera de msj y la llamadera al fijo 😡. Perdón, me alteré
 - 
                
MauricioCardona 
    (@Mauro25G) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
 - 
                
Dany Moreno 
    (@danymoreng) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
El Colmo que empresas como @MovistarCo no de soporte adecuado a sus usuarios en los momentos que mas lo necesitan!! @MrTortugo Deberías pensar en cambiar de operador, hay mejores opciones en el mercado!!
 - 
                
Daniel 
    (@_danieltoro) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@monicarpor @MovistarCo Yo ya radiqué una queja por la página de Movistar para poder ir luego a la SIC. Su razón social es Telefónica y de telefónicos no tienen nada
 - 
                
portu73ccs 
    (@portu73ccs) reportó 
    
        desde
            Copacabana, Departamento de Antioquia
    
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
 - 
                
Jonier Quiceno Ceballos 
    (@joqui___) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Enviaré los datos, pero también quiero cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo más de 20 días sin datos, sin internet.... solo me funciona para llamar y no les voy a regalar mas plata a ustedes.
 - 
                
ESTEBAN 🇨🇴 
    (@hembo84) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
 - 
                
Daniel 
    (@_danieltoro) reportó 
    
        desde
            Envigado, Departamento de Antioquia
    
@monicarpor @MovistarCo Métete a la web de Movistar y radica una queja. Si no te resuelven, la SIC sí lo hará.
 - 
                
MauricioCardona 
    (@Mauro25G) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@MovistarCo Necesito que desactiven ese puto mensaje antes de llamar y ya.. no más... que fastidio cada que uno va a llamar ese mismo mensaje 🤮🤮🤮
 - 
                
Laura 
    (@LegardaL) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@katkrupp @MovistarCo Yo casi 1 mes. Y supuestamente me respondieron por el inbox de acá y también se demoran en responder y más porque dije que queria q me bajaran en plan! 😂🤣 En cambio @Tigo_Colombia si responden mas rápido
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Meylin C. Angulo 
    (@MeylinLucia) reportó 
@MovistarCo Desde el 5 de Mayo, estoy reportando y nada de solución, pero la factura si llegó y sin descuento, peor aún, llegó más cara 😒
 - 
            
Pablo Rave 
    (@jepeto_r) reportó 
Yo que pensaba que el soporte de Tigo era pésimo y aparece @MovistarCo
 - 
            
Daniel Upegui V 
    (@daniel_upegui20) reportó 
Condenado a padecer el mal servicio y cobros excesivos de @MovistarCo. Pareciera que desconectaran todos sus canales para no atender a nadie.
 - 
            
Juan L Garcia  
    (@juanluisuno) reportó 
Falla Movistar internet por fibra en #Villavicencio @MovistarCo !
 - 
            
EMPRENDIENDO EN CRISTO 
    (@emprendencristo) reportó 
Notifico senores @MovistarCo que su servicio sigue sin funcionar @sicsuper manana radicare mi demanda contra esta empresa , la cual no permite a sus clientes acceder a una atencion telefonica ya que todos sus canales conducen a una grabacion automatizada
 - 
            
GERMAN RAMIREZ 
    (@gleonardor2) reportó 
Es increíble cómo @MovistarCo falla haciendo el servicio de instalación, hasta diciéndole desde que caja tienen que aprovisionar seleccionan la que no es, ya van 5 visitas y siempre pasa lo mismo, serán así también para soporte técnico?
 - 
            
Yair Giraldo Arias 
    (@yairgiraldoa) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽
 - 
            
Sebastián Estrada 
    (@SebasEstra16) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
Nada peor que @MovistarCo cancelo el servicio en mayo para evitar cobro cláusula de permanencia e igual lo cobran @sicsuper 🙄🙄🙄
 - 
            
Vicky vives 
    (@Vickyvives) reportó 
@MovistarCo He esperado hasta 15 minutos para que me atienda el bot, estoy aburrida del mal servicio de Movistar
 - 
            
Jose Luis Torres 
    (@jltbretail) reportó 
@MovistarCo Señores Movistar que explicación dan a que se realicen llamadas comerciales un domingo a la 1:40 pm ? Alejandro García portabilidad Movistar . No he dado autorización de usar mi número privado ! Fastidiosos !