Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Itagui, Departamento de Antioquia 04/25/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:

  • amccol Amalia María 🐢 🍂 🐣 🖋️ (@amccol) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo muy deficiente su servicio al cliente para resolver las fallas de internet hogar. No tienen suficientes asesores que atiendan oportunamente a sus clientes. Deberían tener menos vendedores y más asesores dispuestos a atendernos y ayudarnos.

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lunamorenax Contrate otro operador que no se @Tigo_Colombia, si en su sector @MovistarCo instaló fibra O, cambiese que esa si funciona bien, yo tengo contratado en otro sector donde tienen cobertura.

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Qué es lo menos peor y costoso entre los operadores @ClaroTeAyuda o @Tigo_Colombia? Definitivamente con @MovistarCo no puedo más.

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Hogar..?? Diganles a los bots que sean coherentes con la respuesta.. foooo

  • juansanti30 santiago londono (@juansanti30) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señor @MovistarCo hace 8 días me instalaron en mi hogar su servicio desde ese día estoy tratando de comunicarme con ustedes pues los genios instaladores me dieron una contraseña que no sirve cuando llamo a la línea me pide CC pero resulta que aún el contrato no está activo

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo pésima la resolución de los puntos de ayuda. Movistar Mayorca, Sabaneta, Antioquia.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El internet de @MovistarCo es pésimo en la @EAFIT

  • franciscocampos Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Señores Movistar. Hace un mes pedí que me pusieran los 2 servicios en una misma fecha de pago, no que cambiarán el plan. De pagar $164.000 ahora son $222.000. Qué procede?

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩

  • nicolas_antia Nicolás Antía (@nicolas_antia) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hice portabilidad por internet esta semana, desde ayer ando sin señal y nada que me llega la sim. Qué hago?

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • josmamerte Jose Rey ⚕️ (@josmamerte) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ir al "centro de experiencia" @MovistarCo en Premium plaza Medellín es tener una muy mala experiencia. Es una pena que todo en este país medio funcione a punta de quejas

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Sería mucho más interesante si hacen un anuncio público de la caída de la Red, que tan importante es el problema y cuando esperan que se restaure completamente el servicio para todas las ciudades del territorio colombiano.

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Yo ya me he comunicado cuatro veces con ustedes. La primera me dijeron que en 48 horas estaba resuelto, eso fue hace tres días. La última, hoy, me han dicho que se van a tomar otros tres días para resolverme el problema. Ahora, si tú me lo puedes resolver para hoy, encantado.

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que la app #Spotify no funciona con los datos de @MovistarCo y nadie da ninguna solución. ¿Que hace uno ahí, se cambia de operador o qué?

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Todo es sistematizado, para comunicar una falla siempre toca hablar con robots Miren la ubicación del Twit No es una persona real respondiendo

  • maravilhion Maravilhion (@maravilhion) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Eduxfox @MovistarCo Yo desde esta madrugada no tengo internet. Por la mañana me dijeron que se había caído toda la Red de Cali, no sé qué tiene que ver con Medellín, única respuesta y cerraron chat. Ahora al volverme a comunicarme han dicho que van a mandar a un técnico en los próximos dos días.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floralada1 floralada (@floralada1) reportó

    no tengo internet, llamo a la linea de servicio de @MovistarCo y me dicen que no aparece en la base de datos, que yo figuro es en telebucaramanga, entonces me pueden explicar por que les pago la factura a ustedes? siempre es el mismo cuento nunca tengo soporte, se lavan las manos

  • Laurajllove Laura Jaramillo V. (@Laurajllove) reportó

    El doble cobro del mes de febrero se vio reflejado en la factura del mes de marzo, sin problema. Perooo en el mes de Mayo, nos hacen triple débito los días 20, 21, y 22 de Mayo. Tengo los 3 comprobantes de las 3 transacciones. @MovistarCo @sicsuper

  • caritoquijano CARITO QUIJANO (@caritoquijano) reportó

    @MovistarCo buenos días necesito urgente hablar con un asesor,,el día 13 de Julio hice mi portabilidad con ustedes y está fecha no me ha llegado simcard, ahora no tengo línea, ya que hoy 22 de Julio quedaba activa, mi trabajo depende totalmente de mi línea porfa ayuda!!!!

  • le_catto Mittenz McCatto | angy is lief (@le_catto) reportó

    @MovistarCo pues me dejaron en visto @sicsuper no quieren dejarme cancelar el servicio por ningun medio

  • sheliloli 🌸 (@sheliloli) reportó

    @Delsol222 @MovistarCo hagan algo ****

  • edwinarley7 edwin fontecha (@edwinarley7) reportó

    @MovistarCo Por donde? Que me respondan y me den solución???? @sicsuper @Sicresponde

  • montis19 MOntis (@montis19) reportó

    @DARIOSEBASTIAN8 @MovistarCo lo mejor es exponer tu caso y una queja ante la @sicsuper .. hace poco los multaron... q se ganen otra multica, el servicio de ellos es un asco y la atención al cliente nula

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @JosseCorreaP @MovistarCo El mío también. Se esmeran en hacer de su servicio el más desastrozo de todos. Seré feliz cuando cancele mis servicios hogar con Movistar.

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @MovistarCo Lastimosamente no tienen tendido en la zona donde resido, a duras penas entra la señal de móvil, si tuvieran tendido sería genial

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MerlinPGruesoH @MovistarCo NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE, ESO FACILITA LA COMUNICACION, EN ESE ASPECTO, MUY MAL SERVICIO. PÉSIMO.