¿Está Movistar con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Itagui, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Itagui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia, Bello y La Estrella.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:
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Jael (@jael_carrillo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@BernettGonzalez @MovistarCo Servicio de fibra? Es lo mejor que hay, lo más estable, de Movistar o de cualquier otro operador.
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JUANBROSADO (@JUANBROSADO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@CristoAtado @MovistarCo Todos, mala señal, cero velocidad, poca cobertura
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Juan Carlos Echeverri F (@tokain8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 17 años con dos líneas , tv, internet y fijo sin problemas, y toco cancelar servicio porque me metieron un plan de rouming internacional que no me quisieron desactivar, lastima ,siempre los defendí
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Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Cancelé el servicio de Internet hogar el 4 de enero de 2022. La persona que me atendió ese día en su centro de servicio en el el centro comercial Mayorca en Sabaneta Antioquia me informa que ya es el último mes y no hay cláusula de permanencia por que el contrato
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𝕿𝖔𝖓𝖞 (@nea_noazara) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@badmilk__ @pedrodquevedo @MovistarCo Nooo y reite ! Parí todo eso el día de ayer y hoy me responden el mns después de que ya valí ****** !
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Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
INCREÍBLE: pagando un servicio fijo de LA PEOR EMPRESA DEL PAÍS @MovistarCo que nadie está usando. Ok, por la cláusula de permanencia me tocó seguir pagando. En septiembre cree una pqr donde me decían que en noviembre del 2022 ya podía cancelar. SIGO HILO.
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Johnny Arcila (@johnnyarcila) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como siempre perverso el servicio, días con el internet fallando por su culpa y negligencia en la instalación y van a “reparar” y hay cuasi que tenerles el trabajo listo! @MovistarCo cuando instalamos con ustedes ?
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🦄 apitoriadev 🚀 (:D, ;D) (@apitoriadev) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Definitivamente lo que se paga en Movistar nunca se ve reflejado en su servicio al cliente… 😒 Y obvio, vas a redes y ahí si aparecen. 🙄 Increíble que te digan “eres cliente black” pero no tengan nadie para atender. @MovistarCo
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Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.
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Lina Maria (@LinaMariaTM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Obvio lo he intentado y por ese canal tampoco me dan solución. @MovistarCo #pesimoservicio #movistarelpeoroperador
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Mauricio Gonzalez (@MauricioWellnes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.
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Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésima experiencia con @MovistarCo. En 5 meses he registrado frecuentemente interrupción del servicio y por muchas horas. Febrero 15, 16 y hoy
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Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Manden un técnico a que cambien todo eso cuando no es lo uno es lo otros esos decos lo peor
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Willy panesso (@willypanesso) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
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Daniel Cuesta Mosquera (@Danielcuesta96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La peor atención al cliente la tiene @MovistarCo , de lejos, tengo todas las pruebas y cero dudas.
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Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @MovistarCo en Los Molinos, una hora esperando turno para recibir tuno y otra para ser atendido.
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C:\《Yair.@》 (@YairArboleda_) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo que mal servicio de envío, me tienen incomunicado, sin servicio.
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ORLANDO GALLO (@gallo_orlando) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo me tienen sin los servicios de hogar, sin explicación alguna.
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𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛 (@AnderVelez1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola @MovistarCo por qué causa no hay señal móvil?
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Francisco Campos (@franciscocampos) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo No me han dado ninguna respuesta a mi queja. No entiendo para que piden escribir por interno si no van a responder. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Matilde (@PontuMano_Aqui) reportó
Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia cuál será mejor en internet porque @ClaroTeAyuda es de lo peor voy a cancelar el plan pero solo me queda estás dos opciones Movistar y Tigo, AYUDA !!!!
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F R E E D✨ (@Freeding_) reportó
@MovistarCo los clientes no se tratan así, y más cuándo uno nunca ha quedado mal en los pagos, CORRIENDO QUE VOY A PAGAR. y mi línea me la ponen en pregado.
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Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio
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Julian Villa (@villa9266) reportó
@MovistarCo de lo peor de verdad, todo con ustedes ha sido un karma el hpta
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Omar Pérez (@Peto99peto) reportó
@MovistarCo @ManuelCassiani7 El gusto sería que ustedes señores tigo dieran señal eso si seria un gusto
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💜Stardust💚⭐✨ (@LuffeLovera) reportó
Llevo semanas pidiendo el traslado de servicios de @MovistarCo la ineficiencia de sus asesores me tuvo tres semanas escribiendo a diario para ello y cuando por fin pudieron agendarlo me pidieron siete días de espera y no se realizó.
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Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio
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Naranjalia (@Naranjalia) reportó
@MovistarCo Me cobran el mes completo de servicio, pero nunca funciona el mes completo y ahora no me atienden por aquí y se niegan a darme un número para llamar. Necesito soluciones!
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F R E E D✨ (@Freeding_) reportó
Estoy cómo una parejas cuándo falla uno y ésta enamorado sigue ahí, @MovistarCo me falló una vez y otra vez lo hizo, dan un plan cuando se hace una portabilidad y cuándo hay que pagar salen cobrando otro más caro.
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Skinny (@SkinnyLovesu) reportó
Llevo años con @movistarco y no son capaces de regalar un chip? Tengo full hogar, datos ilimitados y llevo hora y nedia esperando para pagar 6mil pesos porque no funciona la maquina 🤡