1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Mesa
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Mesa, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mesa, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoGutierrezF
    Alejandro Gutierrez (@AlejoGutierrezF) reportó

    @MovistarCo que va el servicio de ustedes es una bazofia.

  • yeyeramirez16
    Andrea (@yeyeramirez16) reportó

    Qué hpta señal de @MovistarCo tan mala !!!! Ni para mandar este tuit sirve. Voy a cancelar este maldito plan y cerrar esta línea porque sino agarra en la ciudad, no imagino saliendo.

  • eralejandroe
    E (@eralejandroe) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Ah, con que yo no soy el único que tengo esas velocidades de ******

  • CESARAUGUSTOSU3
    CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ (@CESARAUGUSTOSU3) reportó

    @MovistarCo Todo el tiempo con fallas que pasa? Tres días seguidos con señal deficiente, por ratos se cae, por ratos vuelve? De verdad que ya se volvió esto una constante

  • lunaRussi
    lunita (@lunaRussi) reportó

    @MovistarCo Ustedes dicen q el plan Disney está incluido en mi plan pero esta cancelado y por ende no pueden hacer ningún descuento. Entonces hagan una pqr para cancelar el contrato

  • LEON_REDRUGE
    Raúl.S.León #CISF (@LEON_REDRUGE) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ha. Pero llego una señora para la compra de un equipo y a ella si de una la pasaron a un punto y a los que llevamos más de 3 horas esperando no los atienden. Ese es el gran servicio que esta pésima empresa le da a sus clientes? Esperare un mes y me retiraré de esta empresa.

  • miubitz
    miu (@miubitz) reportó

    @MovistarCo @Millicom hijueputas avaros, si van a monopolizar el servicio de telefonía al menos tengan la decencia de prestar un buen servicio cifilíticos hijueputas

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Liliana13763063 @MovistarCo @Liliana13763063 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando qué servicio deseas cancelar (televisión, telefonía y/o internet), para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz tarde.

  • Jamn_94
    Alejandro (@Jamn_94) reportó

    Llama uno a cancelar un servicio a @MovistarCo y no lo cancelan dizque porque uno no pasa unas preguntas de seguridad sacadas del lugar más random posible. - ¿A participado usted en bombardeos en mozambique? -NO Respuesta errada, no podemos confirmar su identidad.

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Hice un par me respondieron que en 5?días me llamaba una persona de soporte