Estado del servicio de Movistar en La Mesa, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mesa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comandos (@josepatico1) reportó@MovistarCo @sicsuper , saludos el día 19 de julio, reporte una novedad con el moden "Identificamos que tu modem está fuera de línea con nuestra plataforma, por lo que es necesario transferirte con un asesor de soporte técnico", escalaron el caso que en 48 daban solución
-
Empereur du Feu (@EnriqueLel) reportó@MovistarCo Pésimo el servicio TELEFÓNICO NUNCA CONTESTAN.
-
Ale〽. (@Rodrigal_Ale) reportóRecordatorio para nunca comprar el internet más pésimo del mundo @MovistarCo, lo dejan a uno días sin internet, no le resuelven, le cuelgan.
-
clara cecilia lopez (@claracecilialop) reportóQ ALGUIEN REGULE ESTE PESIMO Y NEGLIGENTE SERVICIO!!! @VickyDavilaH @MovistarCo
-
Antonio Montero (@amontero007) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Aparte de no dejarme realizar el pago de la línea móvil, me llega un mensaje diciendo que yo solicite un cambio de datos de mi cuenta, no entiendo, yo nunca he solicitado un cambio de los datos de mi cuenta.
-
Germán (@SoyMancho) reportó@MovistarCo De que me sirve la red si los centros de atención y el inventario son un despropósito.
-
Alexander2008 (@Alexander232326) reportóQue servicio tan pésimo no dan soluciones y no contestan @MovistarCo
-
Samir Gonzalez (@un_samir) reportó@MovistarCo Cuál servicio hogar? Estoy hablando del servicio móvil y la verdad que pésimo servicio y no son capaces de darle silicona ni ******
-
tamarindo (@yelixa82) reportó@MovistarCo @sicsuper Soy titular únicamente del servicio de Movistar bajo la referencia 6086280645
-
Estefania Jiménez (@tefancadena) reportó@sicsuper @MovistarCo porque no es atendida una solicitud de cambio del lugar del cableado?,sabemos que nos cobran pero es urgente, acabamos de mudarnos y el traslado no quedó bien,los operadores buscaron la forma más fácil y ahora tenemos problemas con los dueños del edificio