¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇧🇫
(@Juanpablo__93) reportó
@MovistarCo @sicsuper Les di 2 opciones a Movistar 1. reconexión del servicio y envío del comprobante para constancia del pago 2.cortar el servicio El asesor de Movistar prefirió la 2da opción, uno llama a qué le den solución y termina así, que risa con esa gente
-
Rigba
(@ricabaena) reportó
@MovistarCo Cómo coloco una queja por mala atención (maltrato) al cliente por parte de un asesor de @MovistarCo en un centro de atención al cliente en Medellín ?
-
Sebastián Restrepo R
(@restreporoldan) reportó
@MovistarCo cada día es más malo el servicio.
-
Nabe
(@LHNabeshin) reportó
Qué desgracia que @MovistarCo no tenga fibra en mi sector y tenga que usar la ********* ****** de @ClaroColombia que lleva 22 días fallando y @ClaroTeAyuda son unos animales entrenados para reiniciar el modem y ofrecer "Ultra WiFi" para compensar esas ******* de modems Arris.
-
Natalila
(@NataBautist) reportó
@MovistarCo Señores me pueden explicar por qué carajos en mi habitación no entra la señal? Llevo varios días sin datos y pago responsablemente cada mes el plan 😡
-
SANDRA
(@SAMITOAR) reportó
@CRCCol @MovistarCo si en la factura dice que la fecha de pago es hasta el 18 y pagamos ese mismo dia porque ahora salen con que el pago se demora 2 días hábiles en ingresar y por eso a la fecha cortan el servicio. Es mi problema que su plataforma sea tan lenta? Eso es abuso!
-
Carlos Mayorga
(@CarlitosMayorga) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me dicen que van a cobrar la cláusula de permanencia de $1.300.000 por cancelar el servicio.
-
jose javier ruiz O
(@Monk_jose) reportó
@MovistarCo ustedes son unos HP mandé cancelar el plan me volvió a llegar la factura ladrones
-
Fabs!
(@sinfiltroFA) reportó
@MovistarCo Ilimidatos con la peor señal
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
@MovistarCo buen día empezamos mal se solicito un plan ilimidatos y me activan uno de 35gb @sicsuper @Sicresponde