Estado del servicio de Movistar en La Mesa, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mesa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres rodriguez (@andresito9) reportó@makagomez @MovistarCo Que poca vergüenza publicar este caso y seguir pidiendo a otro supervisor que si la valore, eso es con nombre del supervisor lugar donde la atendieron.
-
quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó@MovistarCo @CircombiaXL Cual interno ni que ****** si solamente envían mensjes para decir que no he. Pagado cuando pague con cuatro días de anticipación
-
astrix sonico (@getsemani4040) reportó@MovistarCo solicito me informe que pasa con el Internet Hogar en el Barrio Modelia de Bogotá .. todos los días se cae!! Paso de ser el mejor al peor .. @sicsuper #movistar #malservicio
-
John Jairo Piedrahita (@johnjotapv) reportó@MovistarCo estoy buscando soporte telefónico y me mandan por WhatsApp ofertas de equipos teléfonos. No estoy comprando equipo, necesito soporte llevo 1 hora tratando de comunicarme @sicsuper esos atropellos no pueden ocurrir dra @cielo_rusinque Que indefensos estamos usuarios
-
Connie ⊙⊝⊜ (@conniesky95) reportóLa experiencia de hacer la cancelación de un servicio con @MovistarCo 😠 horrible
-
Felipe González (@FelipeGon96) reportó@MovistarCo que sirvió tan pésimo para intentar cancelar un servicio, ni comunicarse con un asistente he podido intentando más de 10 horas , me ayudan por favor
-
Luis Gomez DC (@luisMFCgomez) reportó@MovistarCo comunicarse con un asesor de ustedes es una tarea inmamable... que pésimo servicio llevo 4 dias y todos me cuelgan o simplemente no atienden el requerimiento, hice el traslado y no me dejaron el servicio como lo tenía, empeoro, increíblemente. Un maldito número!!!!
-
Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó@RubioNati @MovistarCo Ami se me demoraron más de 10 días sin Servicio y al final solo descontaron 7 mil pesos y adicional cuando trate de renunciar, me pusieron multiples trancas y me dicen que debo pagar 400 mil por la cláusula de permanencia.
-
quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó@MovistarCo Necesito solución urgenteeee
-
DuvánMartinez (@DuvanMartinezO) reportóLa ****** más grande del país @MovistarCo