Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 23:25

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    Señores @MovistarCo @ClaroColombia que servicio de televisión satélite tan malo el que nos ofrecen a los Colombianos como acá no hay quién ordene acá los Políticos solo sirve es para robar la muestra 70000 millones se robo la ministra anterior y nadie dice nada hay ley mordaza

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    @MovistarCo qué problema poder activar win desde su 018000. Por ningún lado sale la opción. Perdí 1 hora conociéndome todos sus menús y en ningún lado. Qué pésimo servicio.

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @QueJudas En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • marittadodo Maritta Lozano (@marittadodo) reportó

    La velocidad de carga de @MovistarCo es una vergüenza. Me hicieron un descuento hace meses (para que me quedara) por las fallas pero ni así se justifica seguir con ese servicio. 😡😡😡

  • mick_lp mick low (@mick_lp) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde @Tigo_Colombia Adicional Movistar no tiene acceso directo y claro para quejas y reclamos. Que pasa ?

  • emilioz2563 Emilio Zambrano (@emilioz2563) reportó

    @MovistarCo llevo 7 DIAS sin servicio de internet, llamo a soporte y me dicen que la falla es de los conectóres de la fibra, qué una ventana de Mantenimiento, qué una falla masiva en la zona la cual vivo, a pesar de qué donde vivo soy el unico con problemas de internet.

  • marjuli07 Julieth Mantilla (@marjuli07) reportó

    @MovistarCo Roban poco y roban a muchos y así se llenan las arcas de Movistar y mientras tanto la gente tiene que aguantar su mal servicio y su mala atención al cliente.

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    Señores @MovistarCo ojalá puedan ayudarme. Estoy incomunicado por error involuntario de ustedes

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @MovistarCo @ajfa89 En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • MillerAParral Miller Parra (@MillerAParral) reportó

    @MovistarCo buenas cómo hago para que se comuniquen conmigo, ya que me están haciendo cobros no acordados y las líneas no funcionan de ninguna manera, pero necesito servicio telefónico pq en WP no dan solución