¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥K∂Ʀǝn MayةƦɔa♥ (@kmayork) reportó
@MovistarCo Hoy es el segundo día a la espera de la instalación! En las líneas nadie dice nada - Si es así con la instalación no imagino el soporte técnico. Pésima atención al usuario ... Pésimo servicio
-
Ivan Mora Rodriguez (@JorIvan92) reportó
@MovistarCo y @472Colombia son una alianza de pésimo servicio al cliente, no cuentan con gente capacitada o no saben orientar a sus colaboradores para ofrecer in servicio de calidad. Cero estrellas.
-
[email protected] (@leuihf02) reportó
@MovistarCo son una desgracia en servicio al cliente. Tengo más de 2 horas esperando que me atiendan para una mudanza de servicio y no aparece ningún asesor.
-
David Chaves (@davidchaves2809) reportó
@MovistarCo del área preferencial a través de Maria Acosta se niega a cancelar mi servicio solicitado desde el mes pasado y no utilizado y ahora dicen que debo pagar también el mes de junio. Ni trasladan ni cancelan pero uno SI debe pagar SIN utilizar. Auxilio @MinTIC_responde
-
LuisSj (@LuisGui54482932) reportó
@michellb0221 @pjantonio21 @MovistarCo Ajjajajaajajajajajjaajjaajajaj yo pues Movistar **** este Internet me tiene es mal en más mañana como que se va de vacaciones y vuelve en la tarde
-
Anamaría Franco (@Pillefiusse) reportó
@MovistarCo increíble en verdad el nivel de ineptitud del servicio al cliente de esta gente
-
Juan Carlos Hederich (@jhederich) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Desgraciaos @MovistarCo mentirosos. Lo que dicen en su línea *611 son mentiras. Engañan con los cambios de plan. Perversos!!!
-
David (@Jdbb1) reportó
@MovistarCo más de 12 horas y aun no me da respuesta . Necesito saber .ya por Dm dejé información.
-
Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó
@MovistarCo hola, tengo un problema con mi señal, no he podido comunicarme con Uds por llamada. Me podrían ayudar?
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?