¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jamer Damián
(@JamerRodriguez9) reportó
@andresmarocco @MovistarCo es pésimo, muy pesimo
-
Alexander Estupiñan
(@Alexanderest15) reportó
@MovistarCo No valen ******, me tienen cansado, son la empresa mas inútil que tiene este pais y las personas que emplean para atender no tienen herramientas para atender los usuarios, gracias por dos meses sin servicio hijueputas.
-
CAMPEONES 🇳🇬💚
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo El asunto es que su internet hogar es una completa porquería. No sirve ni para enviar mensajes por WhatsApp. Los datos ya los saben. Para ver si hacen algo y traten bien a sus clientes y presten un buen servicio que para eso se supone que están.
-
Hugo Alejandro Reyes
(@reyesb2201) reportó
@MovistarCo La señal es intermitente hay dispositivos que se conectan y otros que no, el repetidor falla a veces
-
CAMPEONES 🇳🇬💚
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Su internet hogar es una **** ****** y nunca hacen nada para mejorar el servicio. Envían técnicos tarde. Y que para completar son incompetentes e inútiles y no hacen bien su trabajo. Pero para cobrar si están atentos y si uno se atrasa ***** al usuario. @MovistarCo
-
Alexander Estupiñan
(@Alexanderest15) reportó
Hace 3 meses no tengo servicio, hace 3 meses me hicieron pagar para repararlo, ahí están los radicados, nos vamos de largo que tiempo tengo @MovistarCo hijueputica. @sicsuper
-
Byron Rizo
(@byronrizo) reportó
@MovistarCo 1:20 (hora y veinte minutos) y no he recibido respuesta del DM, así es siempre? Quien quedó atento? BG? Que Mal servicio
-
ingeñoña
(@puto_Raider30) reportó
@MovistarCo hola es tengo problemas con el servicio de wiffi desde el vienes en la mañana y nadie viene dice q es lo pasa. Ya he llamado y escrito en la app
-
MarianL
(@Lalanao_) reportó
Por qué razón yooo todos los meses tengo que poner quedas en @MovistarCo por el internet tan malo 😡😠
-
Ay que Rico!
(@LapidaSinNombre) reportó
@MovistarCo Preocupate esta 🖕que si siguen con tan mal servicio y pesima covertura me voy a cambiar a otro operador caraevergaaas... Eche ni para ponerle un generador a sus miserable antenas partida chupavergaaas...