Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonIsazasa FbIsz (@DonIsazasa) reportó

    Si se van a pasar a @MovistarCo corran. Pésimo servicio desde la instalación!

  • valencanosa Valentina Canosa (@valencanosa) reportó

    Dios mío, llamar a @MovistarCo es un martirio. Ojalá así fueran cuando uno va a solicitar el servicio 😡

  • Dianatoreyes Dianatorres (@Dianatoreyes) reportó

    @MovistarCo Lo empece sin poder llamas a mis seres queridos x la señal tan mala, que frustracion

  • AbrahamMaria Abe 🦇 🇵🇸🇨🇴 (@AbrahamMaria) reportó

    Hola @MovistarCo necesito ayuda para trasladar el servicio de internet a otra dirección. Llamo y no consigo comunicarme, gracias

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    EL COLMO¡¡¡¡ Llevamos desde el 26 de Diciembre solicitando el traslado de servicios de @MovistarCo y todos los días es una excusa y seguimos sin servicio cuando trabajamos desde casa y para cobrar si son super cumplidos @sicsuper SERVICIO DE ******¡

  • IrwinMora03 Irwin Mora (@IrwinMora03) reportó

    @MovistarCo Será que pueden atender a mi esposa está desde ayer tratando de hacer una solicitud para su dispositivo móvil y no la atienden Movistar pésimo servicio de atención al cliente! Pero llamen a compras responden rápido!

  • Dianatoreyes Dianatorres (@Dianatoreyes) reportó

    @fher0417 @MovistarCo @sicsuper Con el servicio al cliente de ellos imposible, saben que es para cancelar y te tiran el telefono

  • Nury_Riveros Nury Riveros (@Nury_Riveros) reportó

    El colmo los abusos de operadores de telefonía móvil, no tienen límite. @MovistarCo cambió deliberadamente el plan de celular de mi hermano a las 12 de la noche sin autorización, sin aviso, solo porque quieren cobrar un plan más caro. ¡Terrible! @CRCCol @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo El regalo que llevo meses pidiendo es que Movistar mejore su señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena y no dan solución. Pésima señal, la peor del país.

  • Diana_Guezz Diana Rodriguez (@Diana_Guezz) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio el de ustedes señores, ojalá la gente se cambie de operador porque oiganme bien que los de movistar son unos deshonestos y ladrones y encima no saben brindar bien información