¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Gonzalez
(@SirMAXMagic) reportó
@ClaroColombia señores... Tengo todo el día sin servicio de internet y TV, tengo las facturas al día, no hay ningún operador con el que se pueda hablar, un IVR no me resuelve la falla. Cuánto hay que esperar? Será que me cambio a Fibra Óptica @MovistarCo
-
Franklin Andrés Cardona Montoya
(@FranklinAndrsC3) reportó
@MovistarCo ¿Qué pasa con el servicio? Todo el día ha estado caído. Tengo plan con ustedes.
-
Charls Daniels Dickens
(@daniels_charls) reportó
@MovistarCo ole granmalparid0s qu3 sucede con la 3hpt4 señal de ******. Llevo 5 horas sin servicio plaga hpt4
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @movistarco la verdad deja mucho que desear uno espera algo decente y lo que entregan es pura carreta con esa red que vive cayéndose
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo qué pesar @movistarco cada vez que quiero hacer algo importante esa conexión se va al piso y quedo pintado esperando a ver si vuelve
-
Ale 🪂
(@Seissdosseis) reportó
@EsteValencia UN like y me voy a CLARO no sin antes de que nos den una explicación @MovistarCo
-
Mayra
(@Mayra615807201) reportó
@MovistarCo Me encuentro sin servicio desde la mañana. Ya envié datos al interno.
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @movistarco de qué sirve pagar tanto si la señal se esfuma cada rato y lo dejan a uno tirado sin poder ni llamar a la familia
-
Daniela
(@DanieCantillo) reportó
@MovistarCo Movistar llevo todo el dia sin señal de celular, no tengo como comunicarme!!!!