¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Juan de Marco
(@JEtHrOKriB) reportó
@MovistarCo un camión tumbó todos los cables de teléfono incluyendo el del servicio de telefonía e internet de mi casa, hemos tratado de comunicarnos con servicio técnico y no hay respuesta alguna en ninguno de los números! Quien soluciona la situación ?
-
Dimarcon
(@DiMarCon) reportó
@MovistarCo quiero cancelar mi servicio. No están cumpliendo. Cómo es posible que hayan dado mi número fijo a otra casa ayer???? No más Movistar! Pésimo servicio
-
Kenia Arrieta
(@KeniaArrieta22) reportó
desde
Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
-
⚔️K👾O⚔️
(@Claymore_K0) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Caramba sres de movistar que pasa que llevo ya 2 días sin internet y llama uno y son 25 minutos de espera para que lo atiendan y eso que soy "cliente preferencial" y al final no me han solucionado nada.
-
walter cardraven
(@WaltGuio) reportó
@sicsuper es absurdo que @MovistarCo no respete a los usuarios , reduce las fechas de pago ( mes a mes ) y es un milagro si la red no está lenta . Los usuarios de Movistar merecemos respeto y más si se paga un servicio que no es tan barato.
-
Paola Guerrero
(@PaoGuerreroC3) reportó
@MovistarCo tienen problemas con las redes de internet en Barranquilla?
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@tonynabu @MovistarCo Pues en este momento me estoy dirigiendo a uno de sus centros de servicio a volverlo ****** si es necesario, ya que los muy cobardes no fueron capaces de contestarme más por aquí
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@MovistarCo Ustedes tienen dia sin iva, diaaaaaassss sin servicio, diiiiaas sin datos, diiias sin realizar los traslados solicitados, diiias en lo que arbitrariamente y de manera unilateral cancelan las solicitudes y mil cosas más terribles como empresa prestadora de "servicios"
-
Mis sueños decoraré.
(@jeison_peralta) reportó
Es irónico que ahora los funcionarios de @MovistarCo prefieran dar esa solución tan absurda a buscar una solución real a un problema y más con un cliente que lleva con la empresa más de 5 años... Es ridículo que así de fácil pierdan clientes...
-
Daymar Enrique
(@Daymarenrique) reportó
Hola cuanto demora la reconexion del servicio hogar ya pague hace @MovistarCo