¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Cabrera
(@JuanDCabreraC) reportó
@MovistarCo se les cae tengo servicio móvil cómo hogar! Pero que *****!
-
🎄Flopi-née🎅🏻
(@flopidesu) reportó
@cami_salcedom @MovistarCo Una vez...estuve 2 horas por Whatsapp (porque por teléfono fracasé) para cambiar mi plan de telefóno...ni siquiera quería cancelar...solo lo quería cambiar. Fue horrible, pero por lo menos iba haciendo otras vainas mientras esperaba
-
Azul
(@deletesiempre) reportó
@MovistarCo buen día. Me ha sido imposible cancelar una solicitud de servicio que ya no deseo. Necesito ayuda . Gracias. Por teléfono nadie ayudó
-
Mundialista y Cervecista
(@Linars0719) reportó
@jpiere_co @Alandette @MovistarCo Toda la ciudad notó el daño menos estos inútiles que aún se preguntan "¿Pero pq escriben esto? dannos la oportunidad".
-
Carmen Helena
(@carmenhelemu) reportó
@MovistarCo cómo hago para solución en las líneas empresariales si no hay manera de comunicación con MOVISTAR. @Superservicios me están perjudicando.
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
Camilo Vasquez
(@lcamilov147) reportó
@I_CarlosCC @MovistarCo Lo mismo me pasa lo peor es que estoy dependiendo del internet por que ocupo directv Go 😑 y los Dm de twittee y Facebook demoran años en responder
-
Alexi granja
(@alfegrana) reportó
@MovistarCo falla total de servicios fijos y móviles y en punto de atención solo dicen que es por pruebas de tecnología 5g y hasta las 2 de la tarde hay servício. Donde esta @Superservicios. Una falta de respeto a sus clientes.
-
LEGENDARIO🌐
(@Go15607973Tower) reportó
@MovistarCo Y como si me suspenden la linia e Internet sin justificación me indican daño masivo falso no hay tal me mandan a metrotel yo hice contrato con Movistar. Movistar debe responder radicado 20967947 linia 3812044
-
Jineth Durán 🇨🇴
(@MundoJineth) reportó
Dicen @MovistarCo has lo tuyo y pum se cae la red por todo el país, pésimo servicio