¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joancho
(@joancot) reportó
@MovistarCo llevo 3 días esperando que me reestablescas el servicio de un celular que cortaste el día que vencía la factura y que se pago hace 72 horas a través de la página cuanto más debo esperar @sicsuper???
-
joe vivas
(@joevivasm) reportó
@MovistarCo porquería de servicio lo peor haber tomado la decisión de cambiarme de CLARO; sin nadie que brinde una solución #movistarlopeor
-
Diana Acosta
(@Dianisacosta666) reportó
@MovistarCo Que horror el servicio al cliente, 7 dias para esperar por un tecnico? Eso no es posible!
-
Luz Amparo Jordán S
(@amparojsanz) reportó
@MovistarCo desperdiciando la vida en llamada para cancelar una línea cel de mi madre de 79 años que burla con un adulto mayor! Pésimo servicio al cliente. Después de varios intentos el sistema lo pelota a uno a otra línea de wa! 😡😠😡😠 Muy mal, una vergüenza!
-
joe vivas
(@joevivasm) reportó
@MovistarCo Desagraciados irresponsables cancele mi servicio con claro por su oferta y me dejaron sin instalar… de lo peor Movistar
-
Don Giovanni
(@DrFeelGood_) reportó
Malditos @MovistarCo me mamé de su pésimo servicio. Suerte es que les digo. Ahora vamos a ver si @ClaroColombia supera la porquería de cobertura y servicio que ustedes manejan. 👐
-
Diana Acosta
(@Dianisacosta666) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente, una cita con un tecnico con 7 dias de espera? Que verguenza de servicio
-
Luis F Vergara Lopez
(@luisfvergaral) reportó
@MovistarCo De verdad indignante su “servicio al cliente preferencial”. Mas de 10 dias reclamando por un servicio que pago y no recibo. Espero su ayuda y la intervención de la @sicsuper @Superservicios gracias.
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardog566) reportó
@MovistarCo Llevo 3 Días sin el l servicio de Internet y de TV! @MovistarCo
-
joe vivas
(@joevivasm) reportó
@MovistarCo Si solución Movistar lo peor