Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEtHrOKriB Don Juan de Marco (@JEtHrOKriB) reportó

    @MovistarCo un camión tumbó todos los cables de teléfono incluyendo el del servicio de telefonía e internet de mi casa, hemos tratado de comunicarnos con servicio técnico y no hay respuesta alguna en ninguno de los números! Quien soluciona la situación ?

  • DiMarCon Dimarcon (@DiMarCon) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar mi servicio. No están cumpliendo. Cómo es posible que hayan dado mi número fijo a otra casa ayer???? No más Movistar! Pésimo servicio

  • KeniaArrieta22 Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬

  • Claymore_K0 ⚔️K👾O⚔️ (@Claymore_K0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Caramba sres de movistar que pasa que llevo ya 2 días sin internet y llama uno y son 25 minutos de espera para que lo atiendan y eso que soy "cliente preferencial" y al final no me han solucionado nada.

  • WaltGuio walter cardraven (@WaltGuio) reportó

    @sicsuper es absurdo que @MovistarCo no respete a los usuarios , reduce las fechas de pago ( mes a mes ) y es un milagro si la red no está lenta . Los usuarios de Movistar merecemos respeto y más si se paga un servicio que no es tan barato.

  • PaoGuerreroC3 Paola Guerrero (@PaoGuerreroC3) reportó

    @MovistarCo tienen problemas con las redes de internet en Barranquilla?

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @tonynabu @MovistarCo Pues en este momento me estoy dirigiendo a uno de sus centros de servicio a volverlo ****** si es necesario, ya que los muy cobardes no fueron capaces de contestarme más por aquí

  • juniorcastrokmx Don Corotos (@juniorcastrokmx) reportó

    @MovistarCo Ustedes tienen dia sin iva, diaaaaaassss sin servicio, diiiiaas sin datos, diiias sin realizar los traslados solicitados, diiias en lo que arbitrariamente y de manera unilateral cancelan las solicitudes y mil cosas más terribles como empresa prestadora de "servicios"

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó

    Es irónico que ahora los funcionarios de @MovistarCo prefieran dar esa solución tan absurda a buscar una solución real a un problema y más con un cliente que lleva con la empresa más de 5 años... Es ridículo que así de fácil pierdan clientes...

  • Daymarenrique Daymar Enrique (@Daymarenrique) reportó

    Hola cuanto demora la reconexion del servicio hogar ya pague hace @MovistarCo