Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MCaprichos 💫 (@_MCaprichos) reportó

    @sicsuper Buenos días. Es un servicio móvil de minutos voz y datos. La solicitud es que regulen a @MovistarCo para que no acose, hostigue ni manipule a los usuarios con abogados por mora de días en un pago. La factura está paga y cuando se cancela virtual, se hace con la mora incluida.

  • GabASE Gabo Sánchez (@GabASE) reportó

    Al parecer los servicios de @MovistarCo telefonía y @DIRECTVCo internet se van de almuerzo cada medio día. No sirve absolutamente nada

  • PNelvargas2 [email protected] (@PNelvargas2) reportó

    @MovistarCo a mi correo me está llegando un cobro de factura de telefonía fija, y yo no ninguna clase de servicio con ustedes, acaso me quieren estafar

  • seaside_bastard SEASIDE BASTARD. (@seaside_bastard) reportó

    @MovistarCo dsd ayer por la noche en Barranquilla sin servicio de Internet, TV y VOZ!!! Ahora dirán: “fue por el aguacero” 🤬🤬🤬

  • nicolasshhhhhh nico (@nicolasshhhhhh) reportó

    @MovistarCo Pa cobrar si son buenos pero para solucionar una falla se demoran diez mil años y no hay forma humana de contactarlos, hijueputas.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Servicio pésimo,publicidad engañosa,toca rogarles pa que vendan un celular

  • fgutierrez87 Felipe Gutierrez (@fgutierrez87) reportó

    Primer día con @MovistarCo en mi celular y no tengo señal. Me recomiendan un operador móvil

  • Monikilla22 Monikilla (@Monikilla22) reportó

    @sicsuper Pero no solucionan nada, ni visita, ya son 7 días y no han hecho nada. La factura y los mensajes cobrando si llegan 15 días antes. Sólo espero que @MovistarCo acuda a arreglar el supuesto daño con igual celeridad que hacen el cobro, y que no cobren los días sin servicio

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    Dónde habrán estudiado los ing de sist de @MovistarCo ? ...sus aplicaciones no sirven para una ******! Mandan dizque una promo por ser usuario pospago y uno no se puede ni registrar!

  • BryanMc94 Bryan Mosquera (@BryanMc94) reportó

    @MovistarCo señores de movistar llevo más de 3 meses intentando cambiarme de postpago a prepago y ustedes no me dejan. Aparte que para comunicarse con un asesor de servicio es una misión casi imposible.