Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper

  • HectorPepa Hector Pepa (@HectorPepa) reportó

    @FabioRubianoO @JulianRoman @MovistarCo Muy interesante la manera de terminar una relación que fue bonita, claro no es lo mejor pero tiene cobertura, puedes estar en la región más alejada de Colombia y tienes señal. Por ahora de claro no me salgo hasta que los demás operadores no mejoren en cobertura.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?

  • VanesaBedoya3 Vanesa la Mayonesa♏️ (@VanesaBedoya3) reportó

    @FabioRubianoO @JulianRoman @MovistarCo Es horribleeeee!!!! No funciona en ninguna parte 🤮

  • SusanaTalero Susana Talero Garcia (@SusanaTalero) reportó

    @MovistarCo Asesores dicen que lo van a recibir y hacen que uno pierda hora y media horario hábil en punto físico para no recibirlo! Atrevidos Irrespetuosos! Sólo se quiere servicio con información sin omisiones y pagar! Termina uno en el desgaste de quejas. Pilas! Omiten información!

  • SlickAG Andrés Gómez (@SlickAG) reportó

    @MovistarCo @Lumarca1 Ja!!! Como si “enviar tus datos por DM” fuera a mejorar mágicamente su absurda falta de cobertura y lentitud de conexión… portabilidad! La mejor manera de abandonarlos sin dar explicaciones a un intenso y cansón agente de fidelización vía telefónica. Yo también me pasé a Claro.

  • diegollyotard Diego Armando (@diegollyotard) reportó

    Consulta: alguien de pronto conoce asesores más cansones y agresivos que los de @MovistarCo o la violencia es exclusividad de esa empresa. #EsUnVeneno que llamen a ofrecer un servicio que uno no pidió y no quiere comprar. Buenas tardes..

  • camilapineda_a María C (@camilapineda_a) reportó

    No se que está peor, si mis datos con @MovistarCo o mi wifi con @ClaroColombia

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo dejen de llamar a tratarme mal por que no cumplen con sus citas

  • loperalf LuisFer Lopera G  (@loperalf) reportó

    @MovistarCo Movistar, no es servicio hogar, es servicio móvil!