Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Mesa, Gachala, Departamento de Cundinamarca 01/13/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • del_comun_diari Una Ciudadana (@del_comun_diari) reportó

    @Jorge_Armando_O @ClaroTeAyuda @MovistarCo Algo pasa con claro..siempre mala señal caída de Internet y teléfono. Esto por más 12 horas y nadie le pone freno.

  • 28jcgc JuanC G (@28jcgc) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar que hay que hacer para que instalen el punto interno de fibra óptica en un edificio, llegan los técnicos a instalar el servicio y les toca irse porque no está la caja y uno queda en las mismas

  • tellymorann Telly Morán (@tellymorann) reportó

    Señores @MovistarCo el mes tiene 30 días y el cableado de internet me lo hurtan 3 veces. Apenas lo arreglaron el día sábado y hoy lunes ya no tengo cables nuevamente. Necesito que me ayuden con otra solución, por favor!

  • Magda_Arceneth Magda Arceneth (@Magda_Arceneth) reportó

    El pésimo servicio móvil de @MovistarCo es generalizado o es sólo mi caso?

  • artagus_ Artagus (@artagus_) reportó

    @anajuegaconnada Ahora hasta las empresas de comunicaciones se inventan cosas así @MovistarCo ya dizque que no hace contratos escritos para los servicios hogar, le mandan a uno una grabación mal hecha de cuando adquirio el servicio y eso es todo.

  • petro_yair Yao 🔃 (@petro_yair) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia En @MovistarCo también me pasó lo mismo, y lo peor es que mandan mensaje diciendo que pague la factura porque sino me reportan, degenerados esos.

  • americano9722 ETERNO PENTACAMPEÓN ❤️ (@americano9722) reportó

    @MovistarCo el día de ayer tenía programada instalación del servicio, el técnico vino y dijo que ya volvía y es la hora que lo sigo esperando, sus asesores no me dan solución y en la línea de mantenimiento nadie responde

  • HerbyDavila Herbert B Davila (@HerbyDavila) reportó

    @MovistarCo se siente uno indefenso contra los abusos y errores provocados por ustedes! Después de que Ustedes cancelaron mi linea aleatoriamente la unica solucion que me presentan es pagar otra instalacion y generar una cláusula de permanencia nueva. Ladrones de guante blanco!

  • davidguerrec david (@davidguerrec) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me cambié de @MovistarCo a tigo porque supuestamente la señal era lo mejor, en ningún lado hay 4G fue la peor decisión

  • baratocarito VAMOS 🇨🇴 (@baratocarito) reportó

    @MarFFitzgerald @MovistarCo Si es acoso corporativo. En mi caso envío estos números a la lista negra.