Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 12/14/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JefSahen Jeferson Pérez (@JefSahen) reportó

    El día no podía terminar sin que el pesimismo servicio de @MovistarCo hiciera lo que mejor sabe hacer. Caerse y que el chat se soporte no funcione

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!

  • jorbuitragoramo Jorge (@jorbuitragoramo) reportó

    @MovistarCo Servicio súper malo, se necesitan mas operadores en colombia que le hagan una buena competencia a esta empresa deficiente

  • leamosaonetti Juan (@leamosaonetti) reportó

    Soy cliente Pyme de @MovistarCo, y llevo 3 días tratando de solicitar un traslado porque nos mudamos a otro local. ¡3 días! Fijo, celular, chat y WhatsApp, y NADIE RESPONDE. Ya no quiero traslado, obviamente, quiero cancelar el servicio... cuando se les de la gana de responder.

  • LauraIsabelM_ Laura (@LauraIsabelM_) reportó

    @MovistarCo Llevo toda la mañana intentando cambiar mi plan pospago. Me han colgado, me han dejado esperando mas de media hora, la marcación no funciona, ...etc. Ah pero comunicarse a la linea de ventas si es super fácil. Que raro! @sicsuper

  • leamosaonetti Juan (@leamosaonetti) reportó

    @MovistarCo Ah, y la cereza del pastel. La única línea en la que sí responden, que es la de ventas, hace una advertencia cínica al principio: que los asesores de ventas no tienen habilitada la opción de remitir la llamada a soporte técnico. Eso es un abuso, y la @sicsuper debería hacer algo.

  • Dark_puppet3 Cuenta Anonima (@Dark_puppet3) reportó

    @MovistarCo Hola Movistar necesito un decodificador adicional de Tv en el WhatsApp no dan solución y en la luna no me solucionan nada.

  • DelaossaMile milena (@DelaossaMile) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No entiendo porque me reconectaron el servicio si yo no había pagado por lo mismo, no quiero tener más el plan pospago

  • deimon69_ DEIVY⚡ (@deimon69_) reportó

    Los datos de @MovistarCo son una porquería.

  • UssaVeronica Veronica Ussa (@UssaVeronica) reportó

    @MovistarCo Ustedes falsamente me están cobrando un cambio de plan que NO SOLICITE NI APROBÉ. Descarados. @sicsuper cómo nos protegemos de los abusos de estas empresas.