Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Planada, Departamento de Nariño en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 03/02/2021 09:30

marzo 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.78% Internet
  • Teléfono 34.33% Teléfono
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.47% Corte Total
  • Televisíon 4.98% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Comentarios de Movistar en La Planada, Departamento de Nariño

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @MovistarArenaCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • RooseveltRubio Roosevelt Rubio Urib (@RooseveltRubio) reportó

    @MovistarCo Contratación de servicios engañosa, contraté con Movistar, pedí después un traslado de servicio y en mi Nuevo hogar no tienen cobertura, me cobran cláusula de permanencia...no respetan los acuerdos de la contratación... que mal servicio... CONTRATACIÓN ENGAÑOSA!!!

  • santiago__CD Santiago Bautista (@santiago__CD) reportó

    Esperando a @womcolombia con ansias a ver si dejo de pagar 75.000 en @MovistarCo por un servicio que sirve a ratos

  • Sergiokmd Sergio Baquero (@Sergiokmd) reportó

    @MovistarCo Ya les he contado, mi problema es con su falta de cobertura, trasladan esa responsabilidad a sus usuarios, seguiré haciendo eco para que en lo posible nadie contrate con empresas cómo estás, no presentan ni propuestas

  • Alexa_GarciaG Alexa García (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Por favor señores, sigo sin una solución!! Ofrecen un servicio y no lo cumplen!! Ni responden los mensajes internos @sicsuper

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    Aún estoy esperando que me vengan a arreglar el servicio @MovistarCo

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    Por que @MovistarCo coloca tanta trabas y artimañas para cancelar un servicio contratado, se solicita cancelación del servicio de TV Movistar el pasado 24 de Febrero, me responden que se gara efectiva el 1 de Marzo, ayer llamé y me contestaron que a la media noche

  • Sergiokmd Sergio Baquero (@Sergiokmd) reportó

    @MovistarCo Porquería de servicio, nooooo CONTRATEN con Movistar