Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 12/09/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lpmar20 Paola Martin (@Lpmar20) reportó

    Los de @MovistarCo llegan ofreciendo un servicio, siempre hablando en términos de 1 año y los 3 meses suben el precio como se les da la gana....que ladilla estar sujetos a estas empresas.

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @MovistarCo Cambiarme de operador xq me canse de sus promesas de arreglar mi problema de internet

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.

  • josemog_ Jose (@josemog_) reportó

    Hola, nunca contraten con @MovistarCo, su servicio es un asco.

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo hoy es 21 de enero, desde el miércoles 18 de enero solicité servicio técnico, a hoy no ha venido nadie a arreglarme la avería del servicio. ¿Los días sin servicio corren por cuenta de uds? @sicsuper @TalCualOficial

  • Anamoon17 Ana. (@Anamoon17) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me he comunicado 7 veces con atención al cliente @MovistarCo . La primera vez expresé mi interés en darle de baja a mi plan;cuando se suponía que me redireccionarían al área encargada me dejarón en espera 10 minutos. Las demás veces al llamar para tener respuesta ,cuelgan .

  • MaxBearSchaff Maximilian Schaff (@MaxBearSchaff) reportó

    @GodWashi @MovistarCo Ni te molestes, es el peor servicio de Colombia... cuando no funciona es como negociar con una banda criminal.

  • Gxsgrr Giii (@Gxsgrr) reportó

    Ahora en Uribia, si no hay fluido eléctrico, tampoco hay señal de @MovistarCo terrible, oremos🫠

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @Ju_anse @MovistarCo @womcolombia Me decepcionaron mucho esls operadores fuera de la capital el servicio es terrible

  • luchopacho66 LUIS FRANCISCO DE AVILA FERNANDEZ (@luchopacho66) reportó

    @MovistarCo buenos días a qué # debo llamar para cancelar el servicio