¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
@MovistarCo por qué no puedo cancelar mi plan celular? Todo el sistema está diseñado para no poderlo hacer. @MovistarCo te roba
-
Wen Hernández
(@WenHndz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio
-
Néstor Iván Parra Martínez
(@IvanParraDev) reportó
@MovistarCo Que ********* ****** para cancelar un servicio con ustedes. Siempre me transfieren a un bot que me hace preguntas que no corresponden y ahora llamo y de una despues de meter mi cedula, me cuelgan la llamada @sicsuper
-
@porelcaminodelapaz
(@porcaminodepaz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cuándo es para aperturar planes se desbocan pero para atender quejas son paquidermicos y mamagallistas y @sicsuper no hace nada?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Partida de HP ya se les ha dicho por las buenas, de manera formal dejen de llamar 20 llamadas diarias noche y día q mamera eso se llama acoso y tienen demanda y más q los de call Center dicen q ustedes entregan datos q está prohibido @sicsuper solución no pendejadas
-
Oscar Ramos Lopez
(@oramoslo) reportó
@MovistarCo estoy intentando hablar con un asesor para poder arreglar un inconveniente de facturación y su IA Amelia es una porquería, no sabe dar instrucción, no me entiende y no me deja proseguir, que más puedo hacer? Como hago para contactar a un agente humano que me ayude!
-
Cristián🦋
(@cfsanchezc1) reportó
Yo es que no entiendo a @MovistarCo. Estoy pagando 140 mil por fibra óptica de 900 megas, y me meto a la página y ese mismo plan está a 72 mil pesos. Dios santo, pero es que ya mismo cancelaré🤬🤬🤬🤬
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
@MovistarCo Trato de cancelar la línea celular por mal servicio y no es posible por ningún canal. No son accesibles y cuando se logra establecer comunicación no se presta la atención y no se puede realizar la cancelación. Prácticamente me obligan a pagar por un servicio no recibido - ROBO-
-
Fabian Rodriguez M
(@farm103) reportó
@MovistarCo Yalí estoy en llamada esperando que me pasen con un asesor, a puesto que hubiera llamado para otra cosa diferente que una cancelación ya me hubiera contestado un asesor, toda esa demora es para que uno se vaya y no cancele, eso es obstaculización de canales
-
Juan Velásquez
(@Juanda_0410) reportó
Salí de @MovistarCo por su mal servicio y precios elevados, ahora le di la oportunidad a @ClaroColombia y para instalarme un servicio me han dejado esperándolos dos veces y siempre salen con el técnico estará llegando en un rango de horario. ¿Ahí uno qué hace? 🙃🙉