¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Morales
(@luisemo) reportó
@MovistarCo No hay señal en el sector de hayuelos
-
Harvey S. Boombayah
(@elder_echas) reportó
Oigan @MovistarCo tengo todos mis servicios coin ustedes y resulta que ni siquiera puedo usar ESPN Play porque mi cuenta no está autorizada, cómanse un cerrado de ******.
-
Julián Castro-Cifuentes
(@julianjem) reportó
@MovistarCo qué pasa con las aplicaciones de movistar que ninguna funciona?
-
YUKE JERE
(@jhoisonmr) reportó
@MovistarCo Han habido fallas en la red, problemas al llamar, en los datos, pero el recibo llega full cada mes...
-
Dorieth Alfonso
(@doriethalf) reportó
@c_sebstian @MovistarCo Estoy de acuerdo, el servicio de @MovistarCo está terrible
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Porque este preocupado por lo que está sucediendo con el #ParoNacional8M No significa que no tenga tiempo para quejarme del Internet de ****** de @MovistarCo
-
Juan Gabriel
(@Juan_Gabriel_33) reportó
@MovistarCo Señores que está pasando con el servicio de Movistar Play....🤬😡
-
Jairo Echeverri
(@jairoecheverri) reportó
@MovistarCo Llame a poner pqr pues no dieron ni solucion ni explicacion
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Es imposible hablar por teléfono con un asesor!!terrible!!
-
eladio martinez
(@Eladio90) reportó
@MovistarCo cada vez que requiero una modificación al plan hogar resulta muy difícil la atención. Se cae la llamada. No oyen. Cortan la llamada. Pasan al menú y luego al WhatsApp y se cae la llamada . No los he cambiado por el covid No quieren prestar el.servicio?