¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esneider (@offpeli) reportó
@MovistarCo Buenos días, solicito humildemente que ARREGLEN ESE ********* INTERNET DE ****** que no me deja trabajar y no le permite a mis hijos ver las clases virtuales, HIJOS DE ****. Cordialmente Angerson.
-
kichako (@kichako95) reportó
@DibujararteM @MovistarCo Una semana entera llamando ya, igual ya retire el servicio.
-
alejostage (@alejosound) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo tiene un servicio al cliente una ******
-
Liliana M. Morales S (@Liliana2207) reportó
@MovistarCo Me llaman, ponen música, no atienden la llamada, llevo 20 minutos esperando que alguien hable y si cuelgo me vuelven a llamar.
-
Andrés Palacios Carabalí (@dandrspc) reportó
@sicsuper @MovistarCo El día de ayer el servicio estuvo intermitente. Hoy tengo acceso, cómo menos un mega de ancho de banda. Nada cercano a la capacidad contratada.
-
2000dvd (@secziboi) reportó
@MovistarCo @brayanenr17 Es una porquería.basura esa atención al cliente, uno marca y responde solamente un máquina
-
Ese Hpta Maestro de Escuela (@EseHptaMaestro) reportó
@MovistarCo NO SE METAN CON ESTOS HIJOS DE **** LADRONES En menos de 6 horas le suben a la tarifa de pago, y lo asustan a uno con las Centrales de riesgo En cuántas horas me van a cobrar lo que vale esa ********* Empresa de ******? Se pueden meter sus amenazas orto arriba HIJOS DE ****
-
DibujarArte y Memes y más memes (@DibujararteM) reportó
@Hadjustoart @kichako95 @MovistarCo Llamen a servicio a cliente por teléfono no por Twitter 😓
-
Sammy Henao (@FelipeRes3) reportó
@CaliWebCo Bosques del limonar, si servicio. @MovistarCo cuáles serán sus planes?
-
Antonymus (@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo Que el internet hogar está muy lento