Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 04/15/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo es que ni siquiera prestan servicio, no llegan a calificación de PÉSIMO

  • joshy_medina Joshy Medina (@joshy_medina) reportó

    @Esmeraldapi1802 @MovistarCo No sirve para nada ese documento 🙄🙄🙄

  • jedavid7 Jesus David (@jedavid7) reportó

    Quiero denunciar a la empresa @MovistarCo debido que hemos solicitado la cancelación del servicio de internet fijo a nombre de mi padre, a pesar de ir directamente a la empresa. @petrogustavo @sicsuper ...

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo LO PEOR, LES QUEDA GRANDE HASTA CONTESTAR UNA LLAMADA. DISQUE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo más de 15 minutos esperando que me contacten con el área de soporte para que me solucionen una falla y nada que me atienden !!!!!!😡😡😡😡😡

  • amigomar197171 Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @rafaportohill @MovistarCo 😞 Y seguirá esperando, ellos. Nunca soluciónan nada. Yo me canse y me tuve que pasar a otra que gracias a Dios me ha salido muy buena. Tigo hasta ahora no me han fallado y si se presenta un problema lo solucionan rápidamente.

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @MovistarCo Pero estoy en línea que supuestamente me trasnfirieron con el área de soporte y nada que me atienden !!!

  • Compasivo4 Compasivo (@Compasivo4) reportó

    @MovistarCo Eso no me ha servido de nada, me quitan el servicio de móvil el mes pasado habiendo pagado y ahora me quitaron el Internet, estando al día

  • arodrigu720913 Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó

    @MovistarCo se hacen los pendejos para retirar un servicio, solo quieren seguir cobrando por un servicio que NO prestan

  • JhonDaviszambr1 Jhon Davis zambrano (@JhonDaviszambr1) reportó

    Lo que más me molesta de @MovistarCo es que llamo y la solución para un decodificador dañado es desconectarlo por 5 segundos, proceso que ya he hecho 4 veces y no funciona y tengo un ladrillo blanco con su logo en la sala que no funciona.