¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander quintero
(@alex96quintero) reportó
@MovistarCo el peor servicio de redes ni claro se atrevió a tanto, para cancelar un servicio es un proceso tedioso e inútil tienen amarrados a los usuarios.
-
La mayrita
(@mayra_paezc) reportó
Mi momento mal humilde fue cuando me cambié a @MovistarCo
-
lina maria jaramillo
(@linajarabo) reportó
La ineptitud de @MovistarCo es increíble 1 mes intentando trasladar mi paquete de hogar para mi nueva casa y fue imposible tocó cancelar el servicio definitivamente a los asesores no los capacitan que desespero hablar con ellos todos se contradicen
-
freddy peñarete
(@freddyleop) reportó
Si las ventas atadas están prohibidas @sic , por qué para adquirir un plan de Internet y TV hogar en @MovistarCo debo adquirir un repetidor de señal, pues de no comprarlo, no me brindan los servicios. Así no quiero ser parte de ningún @Movistar_Team
-
Carolina Restrepo
(@CaritoRestrepo) reportó
@ClaroColombia qué debo hacer para portarme nuevamente con ustedes? @MovistarCo es un asco.
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
@MovistarCo la peor red móvil que existe y no quiero que me escriban: "danos tu caso para acompañarte en la solución" ni "perdón por los inconvenientes" ni una ******! Me quedo sin señal hasta al lado de Movistar! Malos!!!!
-
Erika J Mendoza
(@j_juliana5) reportó
@gilmamadrid @MovistarCo Me esta pasando lo mismo, pero si quiere uno que le cuadren la fecha otra vez hay que pagar un proporcional. A mi también me toca ahora pagar los 25, cuando desde que contratamos el servicio estaba para los primero días de mes. @MovistarCo pero la reconexión si llega
-
•PєlιПєgяα •💙
(@KathSotomayorO) reportó
Hola @MovistarCo me tienen sin servicio de WIFI Y TV desde esta mañana.
-
Rita Johana Alfaro Romero
(@RitaJohanaAlfa1) reportó
@movistarCo estafa a usuarios contratandole servicios que no han sido solicitados, ni firmados. Donde está la protección de datos y seguridad?
-
Tatiana Celis R.
(@Tatacoacr) reportó
@MovistarCo Señores, estoy intentando radicar una PQR pero es imposible, me dice que me comunique al *611 o centros de experiencia. El problema es que estoy fuera del país y me acabo de enterar que han suplantado mi identidad y alguien ha usado mis datos para contratar ...