Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 12/11/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xisqo24 Francisco Urrutia (@xisqo24) reportó

    @MovistarCo pase a decirles que tienen un servicio de ******. Gracias

  • andreseml Andrés Muñoz (@andreseml) reportó

    @MovistarCo me pueden decir por que linea llamar para hablar con un asesor de servicio técnico, por el *611 es imposible.

  • rbravo14 Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó

    @MovistarCo Buena tarde. Necesito una ayuda.

  • Mi_Glori ♡ (◕‿◕✿) ♡ (@Mi_Glori) reportó

    @MovistarCo No sé, si ya a mi amiga @totorangelm le arreglaron el problema, o se cambió a otro🤔

  • Juann_Roa Juan Carlos Roa (@Juann_Roa) reportó

    Por que supuestamente ella adquirió un juego y una aplicación por 31.000 pesos. Lleva un mes intentando retirarse de @MovistarCo y básicamente no le cancelan el plan, pero si le mandan factura. Hágame el favor y sean serios.

  • avenacongranola bandida. (@avenacongranola) reportó

    @MovistarCo tengo varios días tratando de cancelar el servicio con ustedes y solo me transfieren de un lado a otro pedazos de triplehijueputas @sicsuper

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo Su esquema de atención al cliente es pésimo, el unico medio que “funciona” es whatsapp y te responde un robot(?!), puede durar uno horas esperando atención al teléfono y al querer atención por las páginas o la app nunca están habilitados los canales o la página no funciona....

  • Juann_Roa Juan Carlos Roa (@Juann_Roa) reportó

    @MovistarCo Qué falta de respeto con el cliente como que mi tía tiene un plan fijo y desde hace 1 mese va a la oficina en Riohacha le dicen que para retirarse tiene que llamar al *611 lo hace le dan radicado y le llega la factura superior al valor del plan.. @sicsuper

  • CBcamilo Camilo (@CBcamilo) reportó

    El peor servicio al cliente es el @MovistarCo en villavicencio, gente grosera y poco ágil.

  • FabinSn86929954 Fabián Sánchez (@FabinSn86929954) reportó

    Sres : @MovistarCo que pasa con el servicio de ustedes ? Enserio ? Uno al día con ustedes , tan caro el servicio y a part de eso nos quitan la señal? O están en paro ? También ????