1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Planada
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Planada, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Planada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toquer73
    Alvaro Fajardo (@toquer73) reportó

    @MovistarCo Son la mayor porquería del mundo, a esta hora 11:00 en cali. 14 de agosto. No hay señal para llamadas pero entran las llamadas spam. Hay que ser muy hp para priorizar los servicios de venta al uso que requiere el cliente

  • camilotorresri1
    camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    @MovistarCo es una empresa que no se conduele de nadie . Servicio horrible

  • NEFEREDUARD
    NESTOR E CASTELLANOS (@NEFEREDUARD) reportó

    @BetoBucaros @ClaroColombia @MovistarCo es peor. No se afane. No contestan una llamada .

  • andre_9510
    Andre (@andre_9510) reportó

    @MovistarCo Nuevamente estamos sin internet y no hay respuesta por ninguno de sus canales de atención. Pésimo servicio.

  • NilsonFuentes
    Nilson Alfredo (@NilsonFuentes) reportó

    @MovistarCo en serio se demoran 48 horas solo para escalar un caso de traslado? Sale más práctico co tratar el servicio con otro operador. Así mismo @sicsuper el canal de Movistar no funciona para dar de baja, dejan esperando telefónicamente y nunca remiten a un asesor para esto

  • luismi86
    LuiZmi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Se volvió a dañar la señal de @MovistarCo en cartago desde la madrugada, ahora ya que paso?? En la última semana hemos contado con servicio solo 2 dias.

  • MinuteManIsBack
    MinuteMan4Hire (@MinuteManIsBack) reportó

    @MovistarCo desde el lunes estoy perdiendo dinero! Tengo home office y no me puedo llevar los equipos a un sitio con señal!!! Me van a reponer todo el dinero que he perdido? Pero cobran puntual y completo así no presten el servicio! Y el servicio se paga x anticipado… @sicsuper

  • DayizRda
    Dayana Rueda (@DayizRda) reportó

    @MovistarCo Desde el terremoto en Pereira llevamos 5 días sin internet, intentandonos comunicar, Wpp no dan ninguna información, ni vía telefónica atienden, que hacemos cada día sin servicio se debe descontar de la factura, necesitamos una solución ya, muchos días sin respuesta @MovistarCo

  • Cuyabro2000
    Josue (@Cuyabro2000) reportó

    @MovistarCo sin servicio de hogar no internet no TV, 5 días con hoy. Estoy en Cali. Esos días me imagino que no los cobran, o si?

  • mariaanaortt
    艾姆 (@mariaanaortt) reportó

    Espero que los de @MovistarCo descuenten de las facturas el servicio que no a funcionado pa absolutamente nada estos 4 días