Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 11/06/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OSCARGOMES001 Oscar A gomez Sierra (@OSCARGOMES001) reportó

    @ecolve_tw @MovistarCo A mí también se me fue el servicio ya hace casi una hora.

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo tienen ustedes para el servicio al cliente. En este momento tengo los 3 servicios de hogar fallando y no hay forma de comunicarse con ustedes 😡😡

  • LaCrisleida Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó

    @MovistarCo Pues hoy, 14/2/2022 llevo tres horas ya sin conexión de internet ni tono en el teléfono fijo. Y el enlace que ponen acá lleva a una página que ya no existe en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

  • ladelosositos Andrea Carolina Lopez 🎸🧊🔜🇬🇷✈️🏐🏈🇰🇷🇯🇵 (@ladelosositos) reportó

    @sicsuper recurro a ustedes de nuevo porque @MovistarCo para ser mas exactos un agente acaba de llamarme para ofrecerme servicio que es esta groseria!

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Que servicio técnico tan malo proveen ustedes, hace rato se me fue los 3 servicios de hogar y si me voy a comunicar con ustedes desde mi teléfono celular me dice "No tienes permiso para realizar está llamada".

  • RiiCar_Cabrera Ricardo Cabrera (@RiiCar_Cabrera) reportó

    Doce días y 16 horitas esperando que @MovistarCo me respondieran una simple solicitud de traslado WIFI. Espero verlos reflejados en mi facturación… @sicsuper cómo manejan estos casos? Y mientras, sobreviviendo con los datos de @womcolombia

  • ecolve_tw Edwin ColVe (@ecolve_tw) reportó

    Se cayo el servicio de internet residencial en itagui? O solo me paso a mi? @MovistarCo

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    @MovistarCo Ya escribí al interno, esperare como me ayudan y comentaré satisfacción del servicio.

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda volví a escribirles por el interno, porque no me solucionaron nada de lo mencionado. Agradezco revisen como debe ser el caso y me den solución, o sí no. Mejor cancelo el plan y regreso a @MovistarCo que era donde estaba antes de pasarme con ustedes.

  • estcorp_publi Johan Bautista (@estcorp_publi) reportó

    @MovistarCo @Speedtest Pues yo quiero probar el servicio, ya lo pedí pero solicité instalación para el 9 de febrero, me lo cambiaron para hoy 14 y nada. Llamé me colgaron varias veces, me dejaron esperando una respuesta