¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Izza Lai
(@santiaqos) reportó
No han pasado ni 2 días desde el último fallo de @ClaroTeAyuda y aquí estamos otra vez sin servicios. No veo la hora de pasarme a @MovistarCo este sábado.
-
Sara Vásquez
(@saravasquezmo) reportó
@MovistarCo la línea de atención telefónica NO FUNCIONA, el bot de WhatsApp y el app sale con error, por la página no hay forma de comunicarse, cuál es el servicio al cliente para alguien que lleva casi 24 horas sin internet! @sicsuper
-
Felipe André
(@FelipeMouthon) reportó
Nefasto el conmutador de servicio al cliente telefónico de @MovistarCo Que no se note la intención de demorar o negar la atención a los usuarios, tedioso, engorroso y que el 80% de las llamadas las termina sin gestionar con un "Gracias por llamar a Movistar" @Superservicios
-
Diego Briceño
(@Diegobrir) reportó
Hola @MovistarCo, ¿me podrían indicar cuál es el correo electrónico de su área de atención al cliente? Voy a radicar una queja ante la @sicsuper vía correo electrónico y me gustaría ponerlos en copia. Ps: Llevó llamando a su línea telefónica desde las 11:51 am y me cuelgan.
-
María Camila Sánchez Delgado
(@m_camilasanchez) reportó
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper sumado a esto, mi pareja decide cancelar su plan de celular con #Movistar y pasarae a otro operador, hoy nos notifica este nuevo operador que no ha podido hacer la portabilidad porque Movistar no ha querido dar la línea #MovistarLadrones
-
👑 Julieth Suárez 👑
(@JuliSuarezHdez) reportó
¡¡¡¡ @MovistarCo serían tan amables de responder los canales virtuales!!!!!!! , llevo 15 días esperando a los técnicos para que me trasladen el servicio a donde me mudé y me sumen el plan de tv, llevo 6 años con uds. pero ya me estoy fastidiando de tanta ineficiencia.
-
Hablar sin Filtro
(@twitsinfiltro) reportó
@MovistarCo No hay necesidad de ir a DM, quiero saber si es legal que ustedes usen la base de datos de otros proveedores (en este caso @ClaroColombia) para contactarme o peor aun, exponiendo mis info como nombre completo, dirección actual y tipo de servicio contratado con detalles.
-
Hablar sin Filtro
(@twitsinfiltro) reportó
Me acaba de llamar un asesor de @MovistarCo a decirme que tiene acceso a la bases de datos de @ClaroColombia desde mintic, con mi nombre, apellido y dirección sabe que plan de Internet tengo. Que peligro, no ? es esta vaina correcta ?
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
@PaulaaPerezz @ClaroTeAyuda Ombe si yo tenía antes @MovistarCo y salió un daño en dos Decos por varios meses y su única respuesta fue que no tenían repuestos, pero tampoco me dejaban que los devolviera.
-
María Camila Sánchez Delgado
(@m_camilasanchez) reportó
@MovistarCo hicimos la prueba de solicitar un servicio nuevo, y oh sorpresa!!! Ahí si tienen cobertura, pero para hacer el traslado NO! Mi pareja es el titular de la línea y ya agotó todos los recursos para que podamos utilizar el servicio #MovistarLadrones