1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Planada
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Planada, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Planada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aerodrio
    Jaime Alberto Garzón Rojas Pinilla (@aerodrio) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Es más fácil: destruya el módem y pida REINSTALARLO EN EL DOMICILIO. Ahí los quiero ver. Sin servicio, no puede haber cobro.

  • DiegoJ_Wilde
    Diego J. Wilde (@DiegoJ_Wilde) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Con @MovistarCo la única solución es presentar una petición directa, no hay ninguna otra forma, porque los asesores solamente saben decir mentiras!!

  • Artemis909090
    Artemis (@Artemis909090) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo No que penalidad hace rato no se puede obligar a nadie a continuar con el servicio

  • Luifo
    𝕷𝖚𝖎𝖋𝖔 (@Luifo) reportó

    Señores @MovistarCo uno les pone PQRSF para que dejen de acosar y no hacen caso. Les pongo una queja ante la @sicsuper y no hacen caso. ¿Qué debo hacer para que me dejen de estar llamando a diario? Acosadores

  • 0623YAZ
    yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @MovistarCo El problema no es la red ni la cobertura el problema son los asesores que fuera que son bien atarbanes para atender, le mienten a uno , que la factura va bajar y no baja @sicsuper y siempre es lo mismo , los asesores que ponen a atender público

  • Juanoct2010
    Juan C T B (@Juanoct2010) reportó

    @MovistarCo Hace días escribí por mensaje desde x, nadie me respondió... Necesito cancelar el pésimo servicio que tengo ustedes, tanto hogar como móvil....

  • FlyChemas
    Chemas ✈️ (@FlyChemas) reportó

    Oye @MovistarCo llevo más de 14 años usando su servicio y desde que decidieron unirse con @Tigo_Colombia ha sido un fracaso todo, hoy me he quedado sin señal por varias ocasiones… todo lo que uno paga y ni la señal buena pueden ofrecer.

  • eldalaidel
    eldalaiosky (@eldalaidel) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Estabas con plan desde hace cuánto?

  • algunavieja
    Mariademalas (@algunavieja) reportó

    Malditos de @MovistarCo que asco ese ese "servicio" de 💩.

  • angelicasto824
    angelica castañeda (@angelicasto824) reportó

    @MovistarCo queremos su respuesta ya. No necesita el servicio es tan difícil de entender ? @sicsuper ojo a estos operadores y estas disque soluciones