Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 12/22/2025 22:15

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thayito_ PaoArzu🌺🦋 (@Thayito_) reportó

    @MovistarCo Necesito un servicio adicional me pueden llamar?

  • juicedemaracuya m🇨🇴 (@juicedemaracuya) reportó

    Desde el 25 cortaron la sin tal y como había quedado acordado, ni funciona ya, así que nada tienen que cobrarme y nada tengo que pagarles., @MovistarCo paguense ustedes mismos con los 120.000 de mas que me quitaron anterior, hasta plata sobra paque se la pasen por el ojete

  • arangocmateo Mateo Arango ⚡ (@arangocmateo) reportó

    Llevo una semana tratando de comunicarme con ventas de @MovistarCo 😐😐 que pésimo servicio!

  • AndresJ0906 Andres Jimenez (@AndresJ0906) reportó

    Casi una semana intentando hacer la portabilidad de mi número, casi seis horas en llamadas, para que me cuelguen y me digan lo mismo que ya se, todo para que vuelva a pagar el siguiente mes y no me dejen hacer la portabilidad y siempre sin respuesta alguna @MovistarCo @sicsuper

  • GisellaMoranS Gisella Moran (@GisellaMoranS) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de telefonía e Internet lo he conocido con ellos. 👏

  • Sergio07356908 Manolo Otero (@Sergio07356908) reportó

    @MovistarCo Que debo hacer para que me atiendan. ni el *611 sirve, ni la linea 01 8000 sirve y pretenden que me comunique por wp cuando desafortunadamente tengo internet. no atiende nadie, no tiene una herramienta eficaz para comunicarse con ustedes. QUIEN ME SOLUCIONA?

  • JuroIwaii Javi Iwai (@JuroIwaii) reportó

    Señores @MovistarCo ya resolvi, gracias por nada. Ustedes no sirven ni para dar respuesta a un trino. Asi de malo sera su servicio al cliente.

  • AnFelCadena Spankey (@AnFelCadena) reportó

    @MovistarCo ¿Cuántas veces más me van a cancelar la cita para el maldito traslado?, Ahh, pero tres días de retraso en la factura, y van cortando esa mondá.

  • Nat_garzon Nαthαly Gαrzón® (@Nat_garzon) reportó

    @MovistarCo La semana pasada se solicita otro plan y al día de hoy no hay respuesta y menos actualización de qué pasó y ahora no hay servicio, pero fuera para cobrar si están ahí ¡LADRONES!

  • Adriana43b ADRIANA (@Adriana43b) reportó

    Mucho cuidado Colombia, @MovistarCo abusa de los clientes y no presta buen servicio, cancelé mi linea fija,con pagos puntuales, cero deuda y dicen que debo pagar hasta Septiembre. Descarados, los denunciaré @sicsuper @Sicresponde