Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 07/13/2024 09:50

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatalyOyola_1 Nataly Oyola (@NatalyOyola_1) reportó

    @MovistarCo La respuesta fue enviada al privado de esta red.. espero que por lo menos tengan un poco mas de seriedad para arreglar este impase.. muchas gracias

  • alejogomezgo Alejandro Gómez (@alejogomezgo) reportó

    @MovistarCo @Movistar_Team @giroditalia Debería darles vergüenza. #MovistarEstafadores. Llevo dos meses en un proceso de suplantación de identidad, han sacado 6 servicios a mi nombre, he presentado 4 derechos de petición y la respuesta sigue siendo DESFAVORABLE. Y, me piden pagar las facturas generadas. #LADRONES

  • m_rdanger0071 Primeros eternamente (@m_rdanger0071) reportó

    @MovistarCo pensé que cambiando de operador y pasar con ustedes la experiencia mejoraba pero desde ayer tienen un mensaje que no response dieron y el internet a pesar de fibra está una ******

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Estoy a un mensaje mas de cambiar mi linea telefónica a otro operador porque @MovistarCo es lo peor con esos mensajes pop up invasivos que si no ves dejan la pantalla prendida y consumen la batería hasta que se cancelen. Es molesto, es la peor publicidad de la vida. Ni responden

  • El_Nan_San Hernán (@El_Nan_San) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice, espero pronta respuesta por favor.

  • elsuperjhonata1 DAVID El Quilla (@elsuperjhonata1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me envían un DM diciendo que todo esta solucionado a la queja que presente por el mal servicio y mala señal que se viene presentando desde el día viernes 28M. Aun el sigo sin servicio de Internet, y la respuesta del asesor es que si una o más semanas sin...i

  • Val_Olivaar Valeeentina. (@Val_Olivaar) reportó

    @MovistarCo Ya he enviado mi caso por DM

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo @Nanieskz2 Yo sé que ustedes no tienen la culpa de que el servicio de su empresa sea tan malo. Pero es el único medio que tengo para mostrar mi inconformidad. Los tkm :) y gracias por ser pacientes con esto.

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Yo me vuelvo muy cansón con el tema pero es que ese Internet hogar de @MovistarCo es tan pero tan malo que ni siquiera carga una canción en Spotify. Y sus datos móviles son tan pero tan malos que enviar un mensaje escrito en WhatsApp se demora dos minutos.

  • Acosta_57 Cristian Acosta (@Acosta_57) reportó

    @MovistarCo Asco de servicio, asco de “servicio al cliente” (y supuestamente preferencial). Cero recomendado, fallas constantes en servicio hogar y movil y nadie responde. Y la factura puntual como siempre! Maldita sea la hora en que decidí pasarme con ustedes. @sicsuper