¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres galindez
(@andresgalindezr) reportó
@MovistarCo He instaurado derechos de petición, llamadas al *611, oficina principal y aún no obtengo solución.
-
•MARCELINA•
(@Linamarc06) reportó
@sofiarios_97 @MovistarCo Esta porcacha, porcacha; estoy que me cambio de línea 😫
-
andres galindez
(@andresgalindezr) reportó
@MovistarCo he sido víctima de suplantación de identidad en un plan hogar en la ciudad de Ibague, urge una pronta solución, la cual he venido solicitando y hasta la fecha no he obtenido respuestas.
-
Paola Velandia
(@PaolaVe90426748) reportó
@MovistarCo me piden datos para arreglar el problema y me dejan en visto en el chat de servicio al cliente. No me han arreglado nada en definitiva voy a demandar a edta empresa ante la superintendencia de servicios bien caro que me cobran el servicio.
-
Milo!!!Andrelo
(@CamiloAndrsSa13) reportó
@MovistarCo Como es posible que en menos de un mes ya tenga cuatro visitas técnicas de los operadores y el daño sigue pasando... yo creo que a ustedes les encanta vender publicidad engañosa.
-
tafure+
(@tafure10) reportó
@RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No tienen buen servicio en la ciudades capitales ahora imagínate estando en lo rural estarían peor que electricaribe jajajajaja
-
Cesar Sánchez
(@cesarsanch1974) reportó
@RobertoMTico @ClaroColombia @MovistarCo No son los operadores. Somos los usuarios que vemos propuestas populistas que retrasarían el despliegue de conexión de calidad. Microempresas especializadas con ingenieros y técnico certificados pero ¿JAC? eso es un arma de doble filo.
-
Juan David
(@JuanDavid291053) reportó
@CRCCol publicidad engañosa de @MovistarCo Tengo problemas de cobertura en un municipio Pasto y “dicen use el Roaming automático nacional que nunca tendrás problemas de señal ”y aquí estoy sin señal
-
felipe
(@bonserfelipe) reportó
@MovistarCo el día de hoy instalaron servicio de fibra óptica y ya se cayó el internet. No duró ni un solo día. ¿Que pasa?
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad y nunca llegó la sim y si me dejaron sin servicio.