Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Planada, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Planada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Planada, Los Andes, Departamento de Nariño 12/20/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó

    Uds son unos hijos de **** @MovistarCo el Sergio al cliente 611 es una **** ******, que gonorrea asistente virtual, como cortan a propósito llamadas para no atenderlo a uno, ********* servicio tan asqueroso, esa es la forma de hacer retención a la gente

  • TegridyFarms_MX Matt Ariff E. (@TegridyFarms_MX) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo LA PEOR BASURA!!!

  • edward_ville Vann Edward (@edward_ville) reportó

    @MovistarCo Que va.. estuve en Leticia y solo funcionaba los datos de @ClaroColombia; y por otra parte, como me va a cobrar reconexion por un día de atraso en el pago, cuando en tres días diferentes me dejaron sin internet x “fallo general” y en mi perfil de mi Movistar me indican que…

  • Alelicasu Aleli (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo no es posible pagar por ningún medio digital, en la app no funciona el pago, ni por WhatsApp puede acceder para realizar el pago, y si no pago me cortan el servicio y no hay forma de comunicarse con ustedes.

  • RandyWTG Randy Triana G. (@RandyWTG) reportó

    Señores @MovistarCo Me parece una falta de respeto que me llamen a ofrecerme un producto para convencerme de hacer portabilidad y que después me salgan con algo totalmente diferente? @sicsuper Ahí que se hace, ¿Movistar estafa?

  • anamariabadr ⚡️ (@anamariabadr) reportó

    Hola @MovistarCo NECESITO que me den un correo electrónico VALIDO para enviar un derecho de petición. Ayuda @sicsuper @CRCCol porque con esta gente es IMPOSIBLE cancelar un servicio, vulneran derechos del consumidor y nadie hace nada

  • federicog7 Coronel (Rva) Federico Garcia 🐕 (@federicog7) reportó

    Señores @MovistarCo sus asesores por línea celular y Wassap no trabajan los domingos ni festivos pero sus clientes si trabajamos - viajamos - tenemos problema y dudas de su servicio un domingo… por favor analicen que un asesor atienda a sus clientes un domingo y lunes festivo.

  • AlissonCantor Alisson Cantor (@AlissonCantor) reportó

    Llevo una semana sin datos, he ido a Movistar tres veces, me dan qr que no me activan, me hacen volver al otro día y no me dan ninguna solución, estoy cansada. @MovistarCo

  • TheAdbc Sin Cara de Papa ⏺ (@TheAdbc) reportó

    Será que @MovistarCo me ayuda con u n tema de la App de movistar Tv?

  • iamnotmaternal lau siendo lau 🐇 (@iamnotmaternal) reportó

    Oigan @MovistarCo hijueputas malparidos, intento desde una hora cancelar un **** servicio y no me dejan, acaso tengo que quejarme con la @sicsuper para que sean serios??? UNA HORA esperando para que me dijeran que ya no se puede cancelar por la hora, ustedes son unos malparidos.