¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laurent Enard (@LaurentEnard) reportó
El servicio de internet de @MovistarCo es pésimo!! Y ni hablar del servicio al cliente...
-
Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Que servicio tan malo tienen ustedes para el servicio al cliente. En este momento tengo los 3 servicios de hogar fallando y no hay forma de comunicarse con ustedes 😡😡
-
Catherine (@CatherineKokoro) reportó
En la línea de atención de @MovistarCo ahora no dan la opción para el retiro del servicio, y si se da la opción de atención con un asesor, te cuelgan! Como siempre el buen servicio.
-
Katherin ツ (@Kathe_Maestre) reportó
Mis amigos de @MovistarCo no puedo realizar llamadas desde mi cel, no tengo tv cable, no hay wifi y no sirve el teléfono fijo, será que me ayudan?
-
Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó
@MovistarCo @Speedtest Nunca compren esta porquería de servicio no sirve, no contestan nadie te atiende, cuelgan la llamada, que compañía tan desagradable
-
Mafe Bohorquez (@marybohorquezz) reportó
No hago sino pelear con estas empresas. Que estrés. @MovistarCo el servicio de ustedes no es malo, ES PERVERSO.
-
Crisleida Porras (@LaCrisleida) reportó
@MovistarCo Pues hoy, 14/2/2022 llevo tres horas ya sin conexión de internet ni tono en el teléfono fijo. Y el enlace que ponen acá lleva a una página que ya no existe en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.
-
Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Que servicio técnico tan malo proveen ustedes, hace rato se me fue los 3 servicios de hogar y si me voy a comunicar con ustedes desde mi teléfono celular me dice "No tienes permiso para realizar está llamada".
-
Edwin ColVe (@ecolve_tw) reportó
MALITO el servicio al cliente de @MovistarCo en mi primera experiencia para reportar una falla en la fibra del hogar.... ni siquiera dan respuesta 👎🏼
-
Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó
@MovistarCo Ya escribí al interno, esperare como me ayudan y comentaré satisfacción del servicio.