¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian
(@suerte_negra) reportó
@FatPandora Diria uno que es por la congestión en la red pero la verdad @MovistarCo esta bajando mucho su calidad, no te digo de andar por la 26, o cerca a la av esperanza con boyaca, o en el centro internacional. .. Pesima señal
-
mario alejandro
(@madkore_9) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo *611 pida la cancelación y ahí le arreglan el problema, vuelve al plan original y bloquean ese tipo de sms
-
Wilder
(@WilderKntillo) reportó
Estoy a nada de dejarles el pelero, que señal tan horrible, ni salen las llamadas ni sirven los datos @MovistarCo
-
Angela Maria Niño N
(@AngelaMNinoNova) reportó
@MovistarCo llevo desde el lunes intentando que me instalen el plan triple de Movistar y lo único que hacen es enviar mensajes y cancelar la instalación, ahora rogarles para obtener un plan con ustedes?!
-
Oscar Adolfo Lopez M
(@juanmaoscar) reportó
@angieacamacho Yo tengo @MovistarCo desde hace 15 años y jamas me ha abandonado. Tu llamas a pedir servicio técnico y en menos de 24 horas, solucionan. Ahora la fibra óptica, super, cero fallas
-
Felipe Jara M
(@JaranaTv) reportó
@MovistarCo estoy en USA y mi roaming esta fallando 😑
-
andres niño
(@andresnm26) reportó
Amigos @MovistarCo me pueden informar por que el servicio de internet móvil en la ciudad de Bucaramanga esta funcionando tan pésimo.
-
Anny Falkonerth M.
(@annyfalkonerth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!
-
mario alejandro
(@madkore_9) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo Hay que tener paciencia porque ese menú de servicio al cliente es una damier
-
Jose Daniel Acevedo Mejia
(@JDanielAcevedoM) reportó
@MovistarCo tengo un plan ilimitados de $89.000 cop x mes. El día de ayer tuve muchos problemas de colectividad de datos. Es muy frustrante que cuando más necesito los datos, es cuando menos funcionan. Estoy en Medellin, es decir, por cobertura de red no es.