1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Mesas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Mesas, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Mesas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @juandaramirez @MovistarCo @juandaramirez 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @teachannie05 @MovistarCo Ellos acostumbran a hacer eso, nunca responden. En mi caso dejaré de pagar el servicio y cuando lo corten por no pago, les pongo una denuncia ante la SIC y Ministerio TIC o si es necesario Fiscalía para que a las malas respondan

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @TeheranEiner @MovistarCo @TeheranEiner 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • MeDicenLaJefa
    Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    @MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?

  • MrShamuel
    🦂 Samuel (@MrShamuel) reportó

    @MovistarCo cada día peor, la red hogar medio funciona y los datos no decir. Es hora de pensar en otro operador

  • VctorAndreSM
    Víctor Andrei (@VctorAndreSM) reportó

    @MovistarCo @ronalsierra Buenas noches, todo el día en Santa marta he estado sin servicio hogar, no creo que sea por falta de pago, ya que la factura vence es el 4 de septiembre. Es solo mi hogar? O existe algún daño masivo reportado en la ciudad?

  • linerosdan
    danie lineros (@linerosdan) reportó

    Terrible servicio, ponen la linea 018000930930 allí te dicen llame al 6015885204 y esa linea no sirve, por la pagina te pasan un qt que te lleva a un WhatsApp de soporte abandonado totalmente, toco ir directamente a las oficinas a cancelar esperando dos horas @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @FernandaFrasa @MovistarCo @FernandaFrasa 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo llevo desde el Sábado sin internet y su línea de servicio y wa no sirven para nada… ¿Que carajos toca hacer para cancelar el servicio?

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    @MovistarCo Les envié DM hace un rato. Sigo sin recibir respuesta.