¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo que intermitencia la del servicio hogar... no he podido disfrutar los partidos del mundial
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo La señal es muy debil... y pareciera que no les importara por que no dan solución de nada
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@MovistarCo Prometen buen internet y llevo años esperando esa tal fibra
-
Ger
(@gerparejo1) reportó
@MovistarCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo Financiar???? No cometan el mismo error que yo cometí... es una pesadilla estar endeudado con este operador
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo La cobertura en la zona rural es muy mala... solo tienen servicio en las grandes poblaciones
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo Sigo esperando
-
Lorenzo Bayona
(@andresbayona102) reportó
@MovistarCo será que pueden solucionar las fallas que hay en el WiFi? Gracias, Dios😕
-
Ger
(@gerparejo1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Gente, jamás se les ocurra contratar algo con esta empresa, me tienen embalado y reportado aún teniendo yo soportes de pago, y lo que hacen es pasarse el agua sucia a otras entidades… lo peor que pueden hacer es contratar algo con esta empresa y menos con MIVISTAR MONEY..
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@MovistarCo Su servicio ea muy malo coml pueden estafar asi a los clientes