1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Mesas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Mesas, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Mesas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Poke_Rod
    Loquito del centro (@Poke_Rod) reportó

    @mytto_herrera @MovistarCo Que te dijeron ? Por soporte técnico me dicen que hay un mantenimiento que no saben cuánto puede demorar.

  • PortenoRVB
    PORTEÑO ¡se nota! ✒ (@PortenoRVB) reportó

    Una de las razones que ayuda a aumentar la extorsión, estafas y otros delitos es que los operadores entregan el # a otra persona, una vez este cancela el servicio sin portabilidad @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo mi peor experiencia de servicio después de claro son ustedes hace un mes compre está ****** el peor error y no se ni cuál es mi factura no me activan Disney escribí nunca hay asesores pffff

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @Superservicios Como puedo interponer una queja de la empresa @MovistarCo

  • Kinatpati
    Erikardashian 🧚 (@Kinatpati) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hace 1 mes estoy pidiendo la cancelación de un plan de celular con Movistar y no ha sido posible que lo atiendan. Con quien tengo q hablar? O q toca hacer? Necesito cancelar ya eso. Ayuda

  • Diana418297671
    Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó

    @MovistarCo Ya va para dos meses de estar incomunicada y Movistar no soluciona nada, pero la factura si la cobra como si estuviera prestando el servicio normalmente.

  • Mrylobato
    Majo (@Mrylobato) reportó

    @MovistarCo Les estoy escribiendo y sale error.

  • esamper0621
    Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    Que pésimo atención al cliente tiene este servicio... @MovistarCo

  • bl4ckallday
    Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportó

    @Superservicios @sicsuper @MovistarCo Son unos ineptos, el técnico q envían no puede arreglar nada, se supone q las visitas técnicas es para dejar el servicio funcionando. 🤬🤬🤬🤬 cuantos días más sin servicio debo estar?????