Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño 12/24/2025 10:55

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilyamVas Mayulys (@LilyamVas) reportó

    @MovistarCo Escribi desde ayer x DM , solicitando una explicación y no obtengo respuesta. A quien debo dirigirme?

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó

    Es irónico que ahora los funcionarios de @MovistarCo prefieran dar esa solución tan absurda a buscar una solución real a un problema y más con un cliente que lleva con la empresa más de 5 años... Es ridículo que así de fácil pierdan clientes...

  • ClaudiaGelvez18 Claudia Gelvez (@ClaudiaGelvez18) reportó

    @MovistarCo Movistar, tengo problemas con un pago de un equipo a cuotas que ya realice pago en su totalidad y aparece en mora. Las personas no están capacitadas para dar soluciones inmediatas y colaborar. piden acercamiento al punto físico y dicen mejoran el canal virtual

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @omarcastillo05 @MovistarCo Hoy es que he tenido problema

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @tonynabu @MovistarCo Pues en este momento me estoy dirigiendo a uno de sus centros de servicio a volverlo ****** si es necesario, ya que los muy cobardes no fueron capaces de contestarme más por aquí

  • OfelinaMart Ofelina Martinez (@OfelinaMart) reportó

    Para el centro experiencia de @MovistarCo no le sirve un extracto bancario como soporte que si realizaron el débito. A lo mejor quieren que le lleve al gerente del @bbva para que diga que si es cierto.

  • juniorcastrokmx Don Corotos (@juniorcastrokmx) reportó

    @MovistarCo @sicsuper A eso le llaman ustedes solución? Tener que esperar otros 7 días para una instalación en un municipio de no.mas de 14 calles y 13 carreras? Aun estando todo los todo, el punto, la caja y demás? Que el técnico exprese que si en 7 días no estoy pendiente no instalan?

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con los datos móviles de @MovistarCo ?

  • jeison_peralta Mis sueños decoraré. (@jeison_peralta) reportó

    Como es eso que los señores de @MovistarCo @MovistarPlus prefieren perder un cliente de toda la vida en vez de buscar una solución? Pedí un translado de servicio a otra vivienda y me dijeron que no se podía por disponibilidad y que la solución era que me retirará...

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper hasta cuando las empresas de telecomunicaciones van a seguir cobrando plata por un servicio que no prestan? El servicio de telefonía celular Y el servicio de datos que prestan Dejó de ser una vergüenza para convertirse en un descaro