Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño 03/15/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancmejiao Juan C. Mejia (@juancmejiao) reportó

    Despues de 25 años abandono el mal servicio de @MovistarCo para entregarme al otro mal servicio de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia no se sabe que es peor, pésima atención, deficiente señal, precios que no se corresponden con el servicio

  • bonnieorduz Andres Cuspoca Orduz (@bonnieorduz) reportó

    De que sirve que aumenten la cantidad de Gb en el paquete de datos @MovistarCo Cuando la velocidad no llega ni a una mega.

  • IngRengifo Cristian Rengifo 🇨🇴 (@IngRengifo) reportó

    @womcolombia se conecta a la red de @MovistarCo para hacer llamadas y no salen, servicio al cliente no da solución y cortan la llamada. #MasDeLoMismo

  • M4villa_ 𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó

    Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo

  • AlfredoPulidoA ª (@AlfredoPulidoA) reportó

    Esos de Movistar son unos malparidos. Odio su servicio a cliente que te cuelgan porque sí. @MovistarCo

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó

    Porquería de señal la de @ClaroColombia y los datos son muy lentos, estoy tan arrepentido haberme portado, me hubiera quedado en @MovistarCo

  • johnsonbel Jhon B (@johnsonbel) reportó

    @MovistarCo necesito establecer una PQR por negligencia en la atención al cliente para cancelación de un servicio.

  • PANFLETOPP LEONARDO ORTIZ (@PANFLETOPP) reportó

    @MovistarCo Datos Robert Leonardo Ortiz Rubio c.c. 79864254 de Bogotá. Los productos que se adquirieron con mi número de cédula son: 17416654 y 17426568 Agradezco su oportuna respuesta

  • CamiloBarriosL Camilo (@CamiloBarriosL) reportó

    @MovistarCo buenas por fa tengo un problema

  • ChiAycardi Chia Aycardi (@ChiAycardi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo ni pagando mi factura a tiempo tengo servicio de las bellezas de movistar, 2 días sin minutos y contando. Me veo obligada a poner la queja ante la @sicsuper #yonoqueriaperometoco