1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Mesas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Mesas, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Mesas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jandreita25
    𝒜𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝒢𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@jandreita25) reportó

    @CRCCol @MovistarCo Y l respuesta fue que no podían cancelar , si no autentifican mi identidad

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @fabaleJR @MovistarCo Lo mismo me pasa a mi, llevo más de tres semanas tratando de comunicarme con @MovistarCo y no contestan. Dicen que solo se puede realizar traslado de servicios llamando a línea y esa porquería de teléfono nadie responde.

  • Praedyth69
    Praedyth69 (@Praedyth69) reportó

    @MovistarCo Sera que pueden responder para poder solicitar un traslado de servicio?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @paisabuenahonda @MovistarCo @paisabuenahonda 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!

  • PIPEU82
    andres U (@PIPEU82) reportó

    @MovistarCo Y nada que responden. Me voy de queja por la super. @MovistarCo @sicsuper

  • javiers05040829
    javier (@javiers05040829) reportó

    @sicsuper quiero poner queja a @MovistarCo ya que su línea de atención 6015885204 no funciona, quiero cancelar el servicio y cuelgan la llamada, solo me atiende una contestadora que pide ingresar el número, una vez se ingresa proceden a colgar, esto merece multa

  • hchellen51_q
    Elen q (@hchellen51_q) reportó

    Qué pasa con el servicio al cliente de @MovistarCo ,los contratan para engañar y maltratar a los usuarios? Ni en la tienda física ni por teléfono,después de esperar incluso horas, atienden adecuadamente,ni dan solución!! Quién responde? Los usuarios solos @sicsuper

  • fannyram38545
    fannram (@fannyram38545) reportó

    @MovistarCo NO ATIENDEN LAS QUEJAS POR NINGUN LADO @sicsuper ABUSO EN LA FACTURA EN EL SERVICIO EN TODO POR PARTE DE MOVISTAR

  • ApoRogerRamosH
    Ing Roger Ramos🇨🇴 (@ApoRogerRamosH) reportó

    @MovistarCo @ZhGuuter Falso, llevo tres días por Whatsapp y no sirve

  • ferdeejay
    @ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó

    @MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.