¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó
Que pasa con la red de @MovistarCo hoy. Tiene mucha intermitencia.
-
Jonathan Padilla Mercado (@jpamerk) reportó
@MovistarCo Dos horas, DOS, tratando de descargar una clase de 47 sencillos minutos, y al final sale "error en red". Luego, andan diciendo que ofrecen una velocidad "turbo", cuando el único turbo que tienen es el de cobrar.
-
Naysleth. (@NaysllethC) reportó
Triste la señal de @MovistarCo en estos días.
-
Kenny Fuentes (@kennyfuentespj) reportó
@Movistar @MovistarCo yo he presenciado atenciones al cliente pésimas, pero lo de #MovistarColombia es otro nivel, tengo 1 semana solicitando traslado, 12 asesores con cuelgues a mi llamada, una PQR mal radicada, un chat de whatsapp PESIMO y un servicio Malo!
-
dimibarob. (@dimibarob) reportó
@MovistarCo Por mensaje interno; envié hasta mi partida de defunción. @MovistarCo @sicsuper requiero que restituyan el servicio que abusivamente me retiraron y por el que pago oportunamente. Abusan de los clientes y suscriptores
-
RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó
Cada día estoy mas fastidiado con el servicio de internet de @MovistarCo, definidamente ningún operador funciona bien!
-
4-72 (@472Colombia) reportó
@DenisyMariana @MovistarCo Hola @DenisyMariana, nos interesa tu caso, por favor vía DM indícanos el número de tu guía.
-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo pesimo servicio de internet
-
JULIAN (@germain1984) reportó
@MovistarCo Uno paga por win SPORT + y mantiene caída la señal como no va ofrecer un buen servicio por un canal prrmium
-
Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó
Su internet @MovistarCo es una porqueria, me quiero cambiar de operador, su servicio al cliente es nulo, no existe. Ustedes son un asco.