Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Las Mesas, El Tablón de Gómez, Departamento de Nariño 10/20/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drpsilocibio Carlos p (@Drpsilocibio) reportó

    @MovistarCo la página para pagos no sirve desde ayer, se ingresa el número y no permite el pago..

  • ElianaVanessaB3 Eliana Vanessa Barragan (@ElianaVanessaB3) reportó

    @MovistarCo Sigo sin servicio, nadie soluciona, que pésimo Internet voy a tener que cancelar el servicio y contratar otro operador

  • AUV_CHDP_ Ushebti de Tahargo (@AUV_CHDP_) reportó

    @MovistarCo ¿O sea que en su app MiMovistar no queda ningun rastro de lo que los usuarios hacemos..? Muy cómodo para ustedes en caso de reclamaciones por los abusos que cometen con los usuarios... Saludos.

  • todorriko_xd su mama (@todorriko_xd) reportó

    @MovistarCo Mejor coman ****** hijueputas no sirven para nada quieren que uno se pase a fibra óptica cuando no esta para toda la región pura ****** lo que ustedes ofrecen

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @MovistarCo intenté realizar el pago en línea pero hubo un error y la transacción fue rechazada. Ahora no me deja realizar el pago. Qué puedo hacer

  • diegosatyr Wotan (@diegosatyr) reportó

    @MovistarCo Sus sistemas son un fiasco. El bot de WhatsApp no soluciona nada y no brinda la información requerida. La línea de atención al cliente es otro bot que no soluciona. Me tocó ir a una oficina presencial a hacer el pago y aún no reestableen el servicio

  • Fonseca0802 Nathalia con H (@Fonseca0802) reportó

    @MovistarCo decepcionante su servicio al cliente, sus servicios.

  • divaher Diego Valencia Herre (@divaher) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde

  • angelolmos_88 Angel Andres Olmos (@angelolmos_88) reportó

    @MovistarCo hola el service para pago pse está caído, dice que no se puede procesar en el momento.????

  • sofiarios_97 Sofía. (@sofiarios_97) reportó

    Estuve 6 días con el Internet de @MovistarCo malo, tenía fecha de pago para el 24 y no he pagado porque a mí no me han pagado y hoy me levanté y ya está cortado, ojalá así como son de buenos cortando el servicio puntual, fueran de buenos con el servicio de ofrecen.