1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Las Mesas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Las Mesas, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Mesas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Mesas, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Mesas, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Las Mesas, Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Mesas y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eg0thic
    Diego o-(-_-Q)🍻🇨🇴 (@eg0thic) reportó

    Hoy fue el día, ahora que necesito trabajar y .@MovistarCo está fallando y lo peor no tienen soporte y el bot No es de ayuda.

  • NoWayJose1970
    “José” (@NoWayJose1970) reportó

    @jsanchezcristo Y los malditos de @MovistarCo ¿qué demonios están pensando para ser claros en lo tocante a la información del Internet de fibra aquí en Pereira? No me vengan con maricadas de comunicación al WhatsApp o de llamar, porque no funciona ni lo uno ni lo otro. Malditos ineptos.

  • JUANMA612
    juan ma (@JUANMA612) reportó

    @MovistarCo se nota q lo compro tigo. Ahora es la peor señal del mundo y son inhumanos

  • eldalaidel
    eldalaiosky (@eldalaidel) reportó

    @andresmo_aa @BambinoQuintero @MovistarCo Es un proceso que se puede demorar no mucho simplemente es imposible que sigas pagando por un servicio que no vas a poder disfrutar y sobre todo por fuerza mayor.

  • danilo_panqueva
    Danilo Panqueva M (@danilo_panqueva) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Todos los operadores en colombia son abusivos, mientras lo enganchan tilín tilín y después para un reclamo o retiro del servicio, no aparece ninguna rata. Hay que ponerlos en cintura y exigirles calidad y sin cláusulas chimbas. @ABDELAESPRIELLA a quién se te ocurre enviarles?

  • dicarape
    Diana R (@dicarape) reportó

    @MovistarCo 2 horas esperando que me atiendan por WhatsApp

  • esantamaria
    🌙✨Evelyn Santamaría💫✨ (@esantamaria) reportó

    La página @MovistarCo es una 💩💩💩siempre te da error al momento de hacer tus pagos, a juro tienes que pagar por app, es súper incómodo.

  • CanalSuperdeP
    Canal Superdepor (@CanalSuperdeP) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Bambino pida que le suspendan el servicio por unks seis meses (no cancelación). Eso le da tiempo despues para cancelarlo. Es la opcion mas facil ahora para evitar cobros o sanciones.

  • Luifo
    𝕷𝖚𝖎𝖋𝖔 (@Luifo) reportó

    Señores @MovistarCo uno les pone PQRSF para que dejen de acosar y no hacen caso. Les pongo una queja ante la @sicsuper y no hacen caso. ¿Qué debo hacer para que me dejen de estar llamando a diario? Acosadores

  • kmialejani
    Kmi Aleja Niño 📽🎬🇨🇴 (@kmialejani) reportó

    @MovistarCo estoy intentando pagar la factura del celular y no he podido porque no funciona el portal de pago y la factura se vence hoy desde que se hacen parte de tigo el servico viene en picada 😠