Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauMartinz Pau Martínez Q. (@PauMartinz) reportó

    Dese el viernes estoy intentando comunicarme con un asesor de movistar via telefonica y es imposible, que porqueria de servicio! @MovistarCo

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Necesito reportar la falla para que vengan a revisar pero @MovistarCo no me quiere atender por ningún canal, ni por acá, ni por la línea, ni por WhatsApp, tengo pruebas de los pagos para demostrar que no estoy en mora pero no quieren revisar el caso, es desesperante señores.

  • gato218 john (@gato218) reportó

    @MovistarCo por que ponen traba para desconectar un servicio contratado por una persona que ya falleció hace un año. Se llevo el registro de defunción original expedido por una notaria y dicen que no esta registrado en la registraduría que tiene que ver eso.

  • ElMr_Brown @Mr.Brown🍁 (@ElMr_Brown) reportó

    @MovistarCo "tu tiempo lo más valioso" y supuestamente buscar "disminuir la brecha digital" son todo lo contrario a lo que uds hacen...les parece que valorar el tiempo del cliente es dejarlo esperando más de 1 hora sin solucionar nada? Que mentira y que estafa es su "servicio" @sicsuper

  • JoseGarciaP08 José García (@JoseGarciaP08) reportó

    @sicsuper quiero una asesoría, Pedí un equipo a @MovistarCo por medio de llamada, y me hicieron consignar una plata y el equipo no va a llegar a mi casa porque está vetado la ciudad donde vivo y ahora no me dan solución por el dinero consignado ni me lo dan ni lo pasan a él plan

  • JuanPCuellarA Juan Pablo Cuellar A (@JuanPCuellarA) reportó

    @MovistarCo con fallas e intermitencia en el servicio de internet todo el día!!!! Para enloquecernos en pandemia!!!

  • Carl0sp3na Carlos Peña (@Carl0sp3na) reportó

    @MovistarCo señores movistar llevo intentando conectarme varias ocasiones, a su línea de servicio al cliente para cancelar el servicio y no me aceptan la cedula ni el teléfono fijo que casualidad @Ministerio_TIC

  • elamdo Eliott Amaya D. (@elamdo) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente, cobro de servicios no solicitados. Los llama uno y no solucionan nada. Solución cancelar plan y migrar a otro operador.

  • alteregoemilia Redamancy🌾 (@alteregoemilia) reportó

    Hay algún problema en Movistar tv? @MovistarCo

  • sebatianfreytte 𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó

    @lejuanpa13 @MovistarCo Uuuu , creo que es el peor servicio qué hay y lo bueno es que tomas datos ajenos para sacar líneas a tu nombre tiene ampones como empleados ( no todos ) 👎🏻