Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca 10/20/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeHonorio JaimeHonorioGonzalez (@JaimeHonorio) reportó

    @MovistarCo Me remites al bot de whatsapp que ayer me dijo que enviarían a alguien. Serán mínimo 4 días sin servicio. Pero me paso un día en el pago y lo cortan.

  • Luchenticius Luis Moreno (@Luchenticius) reportó

    @MovistarCo Hola me cambie a un plan movil con ustedes, dijeron que se Encargaban de Todo el cambio, al día de hoy me envian una simcard que no funciona, cuando llamo a su linea de atencion me cuelgan.

  • IreAragon Dora la exploradora🍒 (@IreAragon) reportó

    Tengo que perder todo un dia en @MovistarCo solo porque no me ha dejado cancelar el servicio desde marzo y tener que aguantar la ineficiencia del servicio al cliente?

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Informen por que razón me suspenden servicio de Internet si NO DEBO UN PESO. Es la tercera vez que ocurre. Por esa razón les cancelé tel celular.

  • SERGIOPCB Sergio Bautista (@SERGIOPCB) reportó

    @MovistarCo quiero hacer portabilidad a Prepago porque tigo no tiene plan de 30dias x15mil. Omo lo solicito

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo Más de 30 días estuvimos sin el servicio, más cobros injustificados, más las mala atención en los canales para todo esto, eso no es ningúna garantía, pésimo servicio

  • gecordoba GECO (@gecordoba) reportó

    @JaimeHonorio @MovistarCo @DIRECTVCOL Está como mi equipo, el titular malo y el suplente, en cambio, también.

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, estoy sufriendo acoso por parte de ustedes, todo el día me llaman y me llegan mensajes de diferentes líneas diciéndome que pague, que mora y yo no siquiera tengo un plan con ustedes, yo tengo es una plan pospago con TIGO.

  • juanksanchezm Juan Sanchez (@juanksanchezm) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio el de renovación ahora gracias a ustedes mi hija no va a poder tener su regalo de cumpleaños hice la compra el pasado miércoles y lo único que pedí es que llegara ayer hoy llamo varias veces y nadie me da razón pero la factura de la compra eso sí ya

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @MovistarCo Toda la gente que trabaja para uds son unos ineptos ineficientes. Uds son lo PEOR!!!