¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@afranco1983) reportó
@MovistarCo les puse la PQR ante la superintendencia haber si hacen caso y sueltan mis líneas para poder hacer la portabilidad, les recuerdo que son mis líneas no de uds
-
KARITOVAL
(@culturavalc) reportó
@MovistarCo Ustedes nunca solucionan y siempre dicen que la línea en mora se le quita el servicio hasta de ingreso de llamadas y eso es un pésimo servicio y además perjudican al usuario puesto que no le ajustan el valor de la factura y además la dejan sin servicio total
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
-
Alejandro Calle Cardona
(@alejocalleCS) reportó
Cancelar un servicio con @MovistarCo es imposible. Cerrar el proceso es una odisea, todo presencial, cambian los nombres de los equipos y cobran sin justificación @sicsuper
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
Es una pesadilla cancelar un servicio en @MovistarCo ... retirarse deberia ser tan facil como suscribir un servicio, pero retienen el cliente de forma indebida para obligar al usuario a pagar un servicio que YA NO QUIERO!!!! ...y la @sicsuper ahi bien ineptos haciendo nada
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
@MovistarCo Cómo que rápida? Llevo toda la tarde intentando solicitar soporte técnico, me pide un número fijo que no tengo, su servicio es pésimo hasta la atención.
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
@MovistarCo Ya lo hice pero también le haré mi queja en publico porque ustedes son unos ladrones.
-
Claudia Maldonado
(@Claudia723) reportó
@MovistarCo Nuevamente hoy tengo fallas con la señal de datos en mi celular y no es el equipo es la infraestructura de Movistar el colmo que uno pague un plan de celular alto y el servicio sea malo
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
Día 4 sigo esperando respuesta de @MovistarCo qué mal servicio. 😡
-
wilson celis
(@wilsoncelis24) reportó
Soy Cliente @MovistarCo y me han prestado un excelente servicio,pero por el mal servicio d @ClaroColombia prestado en @ConvencionNdS me veo en la obligación de hacer pública esta queja,necesito comunicarme con clientes que tiene la red Claro y es imposible,3 días incomunicados.