Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gopb131 Gopb13 (@Gopb131) reportó

    @york_arenas @MovistarCo El mismo cuento de @Mercadolibre para no devolver dinero cuando el producto sale chimbo. "Error en la verificación". Pero para recibir la plata nada verifican.

  • andres7811 jairo andres perez (@andres7811) reportó

    @MovistarCo No logro hablar con Servicio al cliente su sistema automático es una cosa que no recibe quejas remalo

  • Ebertoantonio23 ebertoantonio23 (@Ebertoantonio23) reportó

    @MovistarCo Cuando logra uno comunicarse con un asesor de venta simplemente le cuelgan el teléfono a uno @MovistarCo que desastre de servicio

  • coriromero_ M (@coriromero_) reportó

    @MovistarCo he pagado todas las facturas y la aplicación sigue diciendo que debo dinero. Donde puedo enviar un correo con los soportes para que validen el error de su plataforma con epayco?

  • mayigloo11 Judy M. Monedero J. (@mayigloo11) reportó

    A ver, estoy haciendo un favor a quien ahora no tiene celular para llamar a hacer la suspensión. La atracaron, esta en shock... y me encuentro con este servicio tan degradante. @MovistarCo @sicsuper @PoliciaColombia

  • iqjfzapata Juan Fdo Zapata (@iqjfzapata) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Saludos. Saben uds porqué en los móviles Android se presentan un offset time de aproximadamente de 14s respecto un servidor NTP, mientras que un iPhone dicho parámetro es de tan solo unos pocos ms? Gracias.

  • TinTon67829520 Tin Ton (@TinTon67829520) reportó

    @MovistarCo estuve con mi esposa en Boyacá y en Villa de Leyva funciona con 4G, de resto en las demás poblaciones solo a 2H, una verdadera pesadilla, la cobertura es mala, de hecho voy a tomar la decisión de cambiarme ya que en Modelia Capellanía BTA también es pésima

  • LaDeVillavo ✨ Andre ✨ (@LaDeVillavo) reportó

    El peor servicio al cliente el de @MovistarCo

  • andresvigoya07 what_the__look (@andresvigoya07) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice espero respuesta

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adquirí un plan hogar con @MovistarCo y nunca vinieron a instalarlo. Estuve 3 días encerrada en casa sin internet esperando a los técnicos. Por teléfono (llamada grabada) la asesora dijo que si no iban el tercer día se anulaba la solicitud automáticamente (🧵)