¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roloaguacate🥑🥑🥑🥑🥑
(@roloaguacate) reportó
@MovistarCo Su internet móvil es una porquería,en todas partes está uno sin datos 🤬🤬🤬
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
@MovistarCo Y lo peor tengo el comprobante de pago total el paz y salvo de parte de ustedes, y de un momento a otro se inventaron una cuota después de pagar y tener el paz y Salvo.
-
ese tal johnny
(@ragnaroknievel) reportó
@MovistarCo Y a cuántas cuotas le sacan el casco de bici? Así como el repetidor de wifi?
-
Daniel Gamboa
(@danigari1669) reportó
@MovistarCo hasta cuando tenemos que estar perjudicados por culpa de sus ineptos trabajadores que en vez de colocar fibra óptica lo que hacen es quitar el servicio de agua, hasta cuando o es que hay que demandarlos por quitar el servicio de sgua
-
Andrea
(@andreBonfanT) reportó
@pipe_nvarro @MovistarCo Que bien Abogado, ojalá den una respuesta positiva 🙌🏽
-
Hernán Sard
(@sardonix81) reportó
@MovistarCo Después de intentar cambio domicilio sin éxito, tomé en diciembre 2022 nuevo plan fibra tv+Internet+ línea telefónica por valor de $74.000 y 6 de los 12 meses con dato del 50%. Ahora en feb me llega factura con un plan de $100.000 y un dto del 30% por 12 meses q no fue contratado
-
Naryis.
(@naryisrangelv) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO de internet hogar! Cada rato se cae. Y ni se diga el plan móvil, incluso me tocó cambiar de operador!
-
Salchipapera 🍟🐧
(@LaHuesitos_) reportó
@TatoBautista @MovistarCo X2 a mí también me llegó por más de lo que vale mi plan
-
Inés(table)☠️
(@Ysimedapena) reportó
Llamé a @MovistarCo a cancelar mi plan y son unos bribones, utilizan demasiadas artimañas en las líneas telefónicas para que te aburras y cuelgues; si permaneces en línea a pesar de todo, te comunican con el asesor y este de una te dice que si se cae la llamada te llamarán
-
ALBA LUZ VARGAS
(@ALBADURANGO) reportó
@MovistarCo pésimo servicio