¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺𝒐𝒇𝒊.
(@SofiaBohorquezC) reportó
@camila8barbosa @MovistarCo Uyyy no eso es terrible nenaaaaa🙄
-
Juan Alvaro Castillo
(@juanalcaser) reportó
@MovistarCo Por qué no pueden responder acá si mal servicio
-
Dante
(@DanRocatagliata) reportó
@MovistarCo Cómo díablos hace uno para que le respondan en Movistar? Me llegan mensajes de cobro y llamadas de cobro y no les debo un solo peso... Pero no hay quien atienda... con quién se queja uno?
-
angie nikol
(@angienikolcarri) reportó
@MovistarCo como es posible qje ustedes tengan un error uno llame para saber por qué le cancelan los productos uno llame atención al cliente y la asesora me trata mal y fuera de eso me pasa la llamada a cancelación cuando llevo con el servicio hace más de 5 años
-
Sigfrido
(@nandosan18) reportó
@MovistarCo Me responden que no estoy e la base de datos de Movistar con el servicio de internet
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo Si claro... no saben como tapar el mal servicio
-
Camidur
(@Camidur1) reportó
@MovistarCo que pasó decían que a las 9 de la noche ya estaba funcionando de nuevo el servicio hogar y nada 😡😡😡 una falla 24 horas pero la factura si la mandan puntual 😡😡😡😡
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
@MovistarCo hasta que hora??????.... Desde la 6 am sin servicio!!!!.... Que basura de servicio!!!....
-
Henry Forero J.
(@HENRYFOREROJ) reportó
Señores @MovistarCo mil gracias. Reparado el daño. Técnico de otro operador soltó un cable . Mil gracias
-
GoddessAlfa 🪫Loading…
(@GoddessAlfa) reportó
hola buenas noches, @MovistarCo tengo entendido que mi plan de datos incluye roaming internacional. estoy en este momento en México y no estoy teniendo cobertura cuando aparece que es uno de los países incluidos en el servicio. Necesito al menos recibir mensajes de texto.