¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K 3 V I N C A S S (@xKevincass) reportó
@MovistarCo llevo 3 dias esperando la visita de una cuadrilla para que arreglen el internet cierran el caso y no solucionan nada
-
Guapi Costa Pacifica (@GuapiCostaPacif) reportó
Señores @MovistarCo hay servicio al cliente necesito ayuda!
-
Andrés Agudelo (@AndresE05) reportó
@MovistarCo Hasta cuando hay que esperar que organicen esta señal tan nefasta que se viene presentando hace varias semanas 😠
-
Anónimo Morales (@morales_anonimo) reportó
@MovistarCo @gabimuvdi La peor empresa de telecomunicaciones del universo.
-
Luis Angel Vides (@AngelvpLuis) reportó
@MovistarCo cómo pueden ser tan irresponsables cobrando factura y nada que me hacen el traslado del servicio, más seriedad con el cliente por favor.
-
Dayana michelle. (@michellehv13) reportó
@Soyandreab21 si cuando me quejo también me solucionan, me tienen harta con su servicio tan nefasto @MovistarCo
-
Yara Pulgarin Henao (@YaraPulgarin) reportó
Por qué no tengo señal de @MovistarCo ?????
-
Hernan Gutierrez (@hedc64) reportó
@MovistarCo llevo dos horas esperando una solucion. Me contestaron por DM por sacarme del paso y no volvieron a mirar. Que mal servicio al cliente y ademas con engaños @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Emilia Bonilla (@emiliabonillal) reportó
@MovistarCo @reydereyes2020 Entiendo que les preocupe tener tantos clientes insatisfechos pero no se como será la gestión y cual el nivel de preocupación, porque me solicitaron exponer mi situación por DM hace tres horas. Así lo hice y es la hora que no recibo respuesta en lo absoluto @sicsuper
-
Dayana michelle. (@michellehv13) reportó
pésimo servicio pero para cobrar están es listos, mal que me caen 🙄🙄🙄 @MovistarCo