¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libardo Salazar
(@libardinho) reportó
La señal de @MovistarCo en el aeropuerto de Barranquilla es simplemente patética
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Kerly Ospina Cantante
(@Kerlyocantante) reportó
Triste cómo una empresa cómo @MovistarCo contrate gente capaz de engañar vilmente a su clientela para recomendarle y venderle un equipo que para nada es lo que prometieron , me siento estafada y lo peor con una deuda que aún no empiezo a pagar .
-
the Horse
(@Johnvel85556261) reportó
@MovistarCo Movistar es una estafa ,,prometen tres meses gratis de Amazon prime pero te piden tarjeta de crédito al momento de crear el usuario
-
Felipe Eslava Lopez
(@pipeslava) reportó
@sicsuper quien vigila a @MovistarCo quien no permite realizar el cambio de plan que uno desea, sino que deben ser los planes que ellos indican? Yo pago pero ellos deciden que plan debo pagar!?
-
Oscar Rodriguez
(@osckar508) reportó
@MovistarCo Ya lo hice. Me dijeron que no pueden hacer nada, que ya está cancelado. El servicio que ofrece @MovistarCo esta entre malo e inútil. 💩💩💩
-
Yenny Gonzalez
(@ladyeboleth) reportó
@MovistarCo excelente tarde, señores estoy tratando de hacer las modificaciones del plan y no puedo, con quien me comunico?
-
Xyrer 11 pro max
(@xyrer) reportó
Oigan @MovistarCo me encanta su servicio pero a quien hay que pagarle para que me atiendan una llamada? El pbx me deja en un bucle infinito y a este punto ya me dan ganas es de cancelar el servicio. Porque ventas si que contestan
-
Juan David Parra
(@JDparra_) reportó
Fácil para vender pero jamás contestan para dar solución @MovistarCo
-
Santi
(@Santi_Rdrgz) reportó
@MovistarCo Ojala se hubieran tomado el tiempo de responder cuando estuve esperando 1 mes por un servicio técnico que jamás llegó y tuve que cancelar el servicio... ah! y llevarles sus equipos porque por más que dijeron que los iban a recoger, eso tampoco lo hicieron.