Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AstroIdealista Astrid (@AstroIdealista) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Siendo las 2:58 pm el servicio es normal. Hacia las 9 am hubo fallas en el servicio. Por publicaciones de amigos que también son usuarios, supe que no era solo yo

  • lamd26 Andrea Martinez (@lamd26) reportó

    @MovistarCo Me están cobrando 62 mil por este mismo plan (soy cliente antigua) no me quieren actualizar el plan a este valor, me pueden brindar una solución? Ya me comunique con todas sus líneas de atención

  • jeyz1982 jeisson (@jeyz1982) reportó

    @MovistarCo les escribí y me dicen que les escriba por interno, igual no contestan, que pésimo servicio 😡😡😡😡

  • 99MateoNico Mateo Nicolás Bravo (@99MateoNico) reportó

    Mi experiencia con operadoras telefónicas en Colombia. Negativas @ClaroColombia: servicio de celular deficiente. @Tigo_Colombia: Formas de pago limitadas para mi. Errores internos de facturación. @MovistarCo: Servicio y experiencia de usuario mediocre. 1/3

  • jeyz1982 jeisson (@jeyz1982) reportó

    @MovistarCo donde puedo comunicarme para cancelar el servicio ❓

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    @MovistarCo una pregunta, en la unidad que vivo hace ya varios meses hicieron las acometidas, pusieron la fibra óptica, pero cuando se llama para comprar el servicio, nos dicen que aún no tenemos cobertura, que debemos hacer porque en la calle ya tienen cobertura pero nosotros no

  • NandezPul Andrés Fernández 🇮🇩 (@NandezPul) reportó

    @MovistarCo El mismo error presenta la aplicación.

  • AstroIdealista Astrid (@AstroIdealista) reportó

    @sicsuper Mi plan pospago con @MovistarCo desde el lunes 5 al miércoles 7 de abril, a las 9 pm ha tenido fallas. Me quedo sin servicio, no salen ni entran llamadas por más de 1 h. Requiero una explicación y retribución económica reflejada en el valor de la factura. Gracias

  • _DianaPa_ Diana P3. (@_DianaPa_) reportó

    Haberme pasado a @MovistarCo es lo peor he hecho en mi vida🤦 línea de atención pésima... Llevo 40 minutos esperando que un alma conteste.. Al menos para saber que estoy en línea o estoy perdiendo el tiempo aquí sin ton ni son #HeDicho

  • 99MateoNico Mateo Nicolás Bravo (@99MateoNico) reportó

    Experiencias positivas. @ClaroColombia: Cobertura en lugares alejados. @Tigo_Colombia: Gran calidad de señal y atención al cliente. @MovistarCo: Gran calidad de señal. No todo fue negativo 2/3