¿Está Movistar con problemas o cortes en La Vega, Chaguaní, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Vega, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Vega, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Vega y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The financier
(@fiftyha) reportó
@MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias
-
DANIEL CARDENAS
(@DanyelCardenasD) reportó
Llevo mas de una semana detrás de @MovistarCo y no ha sido posible que me den respuesta a una Solicitud. @sicsuper me pueden ayudar gracias 🙏
-
HUAB
(@HUAB1966) reportó
@MovistarCo En vez de esos premios RECHIMBOS, bajele el precio exhorbitantes a el servicio
-
Lucho
(@Lucho399569391) reportó
@lilagisella @MovistarCo @sicsuper Que verguenza ahora cualquiera con una fotocopia de la cedula le permiten acceder a cualquier servicio? Y sacar cosas a nombre de uno? Donde estan los controles?
-
BOTS de la extrema derecha
(@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Pagar 2000 pesos a 2 años es muy irrisorio, además, desde el primer día se solicitó NO querer recibir el rourter, ya q es apartamento es muy chico, la respuesta fue q venia con el plan , pero lo están cobrando y no, nos permitieron debolverlo. ahora para el retiro toca cancelar
-
Jose Antonio Ramos Osorio
(@JoseAnt55488191) reportó
@FelipRamirez_ @MovistarCo Las empresas de telecomunicaciones del país son un chiste, pero @MovistarCo es la vergüenza, no me ha pasado a mí, porque hace mucho me retiré de ese pésimo servicio, pero si he escuchado de muchas personas que les ha pasado lo mismo. Cero seguridad!!!
-
Felipe
(@AuGrandJamais) reportó
@_Lunareja_ @MovistarCo Literal. Los últimos días ha estado pésimo 😕
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Que Vaina @sicsuper el servicio de Internet Hogar de la empresa @MovistarCo cada dia empeora más, se desconecta cada 3 o 5 minutos, Cuando iniciaran una investigación de oficio. No me envíen a hacerle PQR a la empresa, te atiende un maquina y termina diciendo que todo bien.
-
Andrés Felipe Ramírez
(@FelipRamirez_) reportó
@trays24 @MovistarCo Así son, disparan sus bots para responder a la ligera pero dilatan el proceso y no dan soluciones reales. Cuánto siento tu caso, de verdad.
-
ViSalgado (Las autoridades están matando jóvenes)
(@Visalgado) reportó
@MovistarCo @sicsuper Son varias quejas y en especial una solicitud. Pueden creer que @MovistarCo me ha retenido 330 mil pesos que consigné como abono hace un año, a un celular que después cuando fui a reclamarlo me dijeron que no lo había, que había sido un error y que verían como me devolvían el $$?