¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana
(@Julia_Saav) reportó
¿Cómo hago para que @MovistarCo me solucione el tema de mi factura y no me cobre un servicio de Netflix que NUNCA solicité? Desde el 07/19 puse la queja y nada de soluciones. No voy a pagar eso y me suspendieron el servicio 😡 Radicado: 4433211012700563
-
Edilson
(@Edilson_15) reportó
@MovistarCo Da es pena el servicio al cliente de Movistar, si es que se le puede llamar servicio. La llamada nunca ingresa con el agravante que cuando al digitar la opción de que un asesor lo atiende, aparece una grabación para un asesor digital y se corta la llamada. Jamás elijan Movistar
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo otro día de terror con el mal servicio de datos de @MovistarCo que desastroso servicio.
-
Andrés
(@andress1602) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio de Movistar @MovistarCo mala la Atención
-
ANDRES V.P
(@Mr__sausage__) reportó
@MovistarCo algún número que sirva donde me pueda quejar, porque su app de WhatsApp no sirve pa eso.
-
Juann♪🎸 🇨🇴
(@iPoetaLibre) reportó
Ayuda. @MovistarCo
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo señores cómo hago para comunicarme con ustedes ni por la app ni por el whatsapp. La respuesta es la misma no hay asesores que mal servicio necesito una solución inmediata
-
Henry Orozco
(@SoyHenryOrozco) reportó
Deseo radicar una reposición con Alejandro Llano Gutierrez jefe de atención a entidades Gobierno y PQR’s pero no es posible con @MovistarCo Por ningún canal de comunicación: chat, página web, redes sociales… ¡Por favor deseo obtener ayuda! @sicsuper @DefensoriaCol
-
Brayan Morales
(@bmoraless) reportó
Es el colmo que @MovistarCo niegue una portabilidad y además activen un plan pospago sin autorización del usuario. Sólo se entera uno porque aparece un mensaje de texto para pagar el plan. Violación total a varios artículos del RPU de la @CRCCol. CC @sicsuper
-
William Barraza
(@WilliamBarrazaC) reportó
@MovistarCo es lo peor. El peor servicio de atención al cliente y pa remate le dicen a uno en ese sistema de audio respuesta que no lo van a atender, que hables por un WhatsApp que jamás responden. @sicsuper hagan algo.