Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 12/03/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones

  • st0lenpoetry 回🐳 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Los de WhatsApp son unos completos inútiles. Realicé el ********* reporte por ese medio y me agendaron una supuesta visita técnica. Los dos días hábiles ya terminaron hoy y acá me quedé esperando a esos técnicos y nada. Cuál es la maricada???

  • fmontoyan Fernando Montoya (@fmontoyan) reportó

    He ido en 2 ocasiones al centro de servicios para la devolución del dinero y no ha sido posible. La última vez hace 15 días y con la información que la devolución ya estaba para los siguientes días. Ya instaure una queja en la @sicsuper @movistarco

  • ananke_14 ananke (@ananke_14) reportó

    Hice lo que @MovistarCo me indicó: ceder el plan en la misma ciudad donde tengo el internet y por variar tampoco tienen cubrimiento, pero eso si la factura mensual no falla!! En cuál dirección tiene cubrimiento, quién del lado de los usuarios? @CRCCol

  • gottdesfeuers Nelson Cañizales (@gottdesfeuers) reportó

    @MovistarCo El tiempo de respuesta es de 48 horas hábiles el cual ya pasó, me han dicho infinidades de excusas y sin darme solución @sicsuper , tengo capturas de pantalla, respuestas y números de requerimientos que no han servido para nada.

  • StevenAML_ Steven Andrés Sam (@StevenAML_) reportó

    La Atención al cliente de @MovistarCo es de lo peor que puede existir, ya me dieron ataque de ansias y desesperos. Tengo cero dudas de que regresaré y me cambiaré a @ClaroColombia

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Necesito un servicio...

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    Hasta cuando espero respuesta @MovistarCo

  • crismolo20 Cristian Mora lopez (@crismolo20) reportó

    @MovistarCo Que falta de respeto el call center, he intentado comunicarme desde hace 15 días y no ha habido forma. Requiero que me solucionen un inconveniente de conexión y no ha sido posible.

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    No puede ser que teniendo un plan de datos no funcione una M…. arreglen su **** señal Nojoda 3 días de falencia con su **** ****** mala @MovistarCo