¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lebríja, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó
@MovistarCo @CERBERUS1681 @MovistarCo Ya les escribí por mensaje directo, ¿Cuánto tiempo más debo esperar para que den solución a mi solicitud? #MovistarIncompetente
-
Héctor G. (@tor2090) reportó
@MovistarCo odio aquí sus datos, están del asco 😠
-
Maxuel Orlando. 'El coyote' Ormasa. (@ElMaxuel) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo que ******
-
MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó
Señores @MovistarCo, que pasa con el pésimo servicio de telefonía celular en el Tolima. En Purificacion Tolima, llevamos más de 10 días con una señal pésima, donde no podemos hacer ni recibir llamadas. @MinTIC_responde
-
EDGAR E. NAVARRETE (@EDGARENAVARRETE) reportó
@MovistarCo Un asesor en la calle me ofreció el servicio, le pregunté que si cobraban por la instalación y dijo que no. Accedí al servicio. Lo instalaron el lunes 7 y anoche la TV se dañó.En la línea de atención dicen que no soy cliente. Hoy llamo al asesor y me dijo que hoy venían y nada
-
pew pew (@alvor_areli) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que me atiendan. Cómo hago para hablar con alguien? Ya mandé info por DM y nada. Quiera hablar con alguien, no grabaciones ni DM. Hablar, hablar con un humano, cómo los que atienden en ventas.
-
Gustavo Mayorga G (@gusmago2007) reportó
@CERBERUS1681 @MovistarCo @MovistarCo Más de una semana para corregir mal servicio y nada, les escribí mensaje directo hace más de dos horas y nada 😡 #MovistarIncompetente
-
Silvester Anfang ✊🏻 (@SpecialJuan11) reportó
Se me hace que en @MovistarCo se van a hacer los... con la cancelación de mi plan.
-
Sebastian Lozano D. (@SeBaChO1377) reportó
@MovistarCo Llevo dos días escribiéndoles por todos los medios disponibles sin ninguna respuesta, si están interesados en conocer mi inconformidad comuníquense conmigo al 3143554080 o al 3112951660. Gracias
-
Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó
@ElMaxuel @MovistarCo Me tienen harta,no sé qué hacer en este **** país hacen lo que les da la gana con uno