Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 05/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lebríja, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Wi-fi
ColombiaGirón Teléfono
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Internet
ColombiaGirón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mourinho_yo Yo.Mourinho (@mourinho_yo) reportó

    @MovistarCo como raro cada Twit que publico es quejandome de ustedes, la plataforma de pagos no sirve y rechaza cada intento de pago que hago, pero ayyy que no alcance a pagar hoy, mañana me suspenden el servicio y me cobran te reconexión. Absurdo 🤬

  • Catalina19__ Catalina (@Catalina19__) reportó

    Señores @MovistarCo me parece un abuso por parte de ustedes que en mi factura móvil tenga un valor de $71.000 teniendo en cuenta que mi plan es de $51.000 adicional, para contactar con un asesor el único medio es un chat que contestan cada cinco horas, no tienen una línea tel??

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    @MovistarCo Nada que me responden, es lo mismo aquí, por teléfono, por WhatsApp. Que problema.

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    @ClaroColombia contacte que quiero hacer cambio de operador, estoy en @MovistarCo y quiero hacer portabilidad

  • vanetutu7 Vanessa Londoño U. (@vanetutu7) reportó

    @MovistarCo Espero una respuesta urgente! Ya le dejé mis datos en dm.

  • DraAndreaPrada Dra Andrea Prada (@DraAndreaPrada) reportó

    @MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.

  • lucerorueda #TTASAE (@lucerorueda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí estoy esperando respuesta

  • gronalex_ almeja. (@gronalex_) reportó

    ¿A quién tengo que madrear para que me expliquen por qué no tengo señal? @MovistarCo no me responde y ni para llamar porque NO TENGO SEÑAL.

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo mal servicio móvil hoy. Pero para cobrar el servicio pésimo si son puntuales si pasas un día de la fecha te cortan el servicio. No recomiendo este servicio