Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 12/10/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviPicast 🍀Javi ⚡ (@JaviPicast) reportó

    @MovistarCo Tiene más señal un teléfono hecho de vasos que ustedes y Tigo.

  • Alextri17TRIGOS ALEX URIBE (@Alextri17TRIGOS) reportó

    @MovistarCo Mira, como te digo, ya hablé con un asesor, el tema es que, lo que está en la publicación hecha por ustedes, solo cubre los meses 1,2 y 3 si no me equivoco y Lugo cobran el costo completo del plan, y solo es para nuevos.

  • defensorpuro082 Waldo (@defensorpuro082) reportó

    @MovistarCo No. Gracias! No soy el único que se queja del mal servicio y de lo caro que és el mismo. En mi casa afortunadamente ya se cambiaron, se cansaron de esperar el mansaje y de escuchar músiquita en la espera de atención al cliente.

  • Zumbambico__ Achaques Seniles (@Zumbambico__) reportó

    El servicio de telefonía y datos móviles de @MovistarCo de verdad es una vergüenza, yo no entiendo como sigo pagando esta ******.

  • Andrwctg Andrw (@Andrwctg) reportó

    @MovistarCo Yo ya ni servicio tengo hace más de 6 meses y todos los meses me llega factura por valor de un servicio cancelado erda que vaina con Movistar que le roba a los usuarios...ya les volví a mandar mensaje con los datos de la factura fantasma que llega por 70milntodos los meses unrobo

  • IvanLoz16 Iván Lozano (@IvanLoz16) reportó

    6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite

  • acantorl Adrian Cantor (@acantorl) reportó

    @MovistarCo pasé de @ETB a Movistar y ha sido una pesadilla, la velocidad de navegación en el cel es de menos de 5 mb y la app nunca funciona, llamé a soporte y me dejaron con más dudas, que servicio tan pésimo

  • checho_0908 Checho (@checho_0908) reportó

    @JulioResBox @MovistarCo Si son las versiones de USA no, solo claro maneja el servicio de e-sim

  • Javicinir Javier A. Vicini (@Javicinir) reportó

    @MovistarCo qué atención al cliente tan terrible. Llevo esperando todo el día que vengan a hacerme un traslado que pedí hace más de 9 días, y acá me dejan hablando solo en la línea. Por favor, lo único que necesito es saber cuándo van a venir

  • arleypr Arley patiño (@arleypr) reportó

    @MovistarCo tienen la peor línea de atención al cliente. *611 dejan esperando al cliente cuando de colocar una queja se trata, pero si es pará adquirir producto nuevo, lo atienden súper rápido. @sicsuper deberían de comprobar UD mismos y verán que negligencia tan tenaz.