¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
user8287362613 (@user8287362613) reportó
@MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Buenas tardes necesito ayuda. Necesito correr mi fecha de corte.
-
Andrés (@prendon) reportó
Debe haber un nombre para esa práctica en la que @MovistarCo llega a montar la infraestructura para su servicio de internet y por ahí derecho deja sin servicio a los de @Tigo_Colombia.
-
Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó
@MovistarCo @MovistarCo te da mas..... Mas que? Respuesta problemas. Mas inconformidad. Mas problemas y sobre todo menos soluciones y atencion al cliente
-
♐ (@acm_________) reportó
Uy pero el Internet de @MovistarCo esta del asco hoy!!!
-
Martin (@Martincapucc) reportó
¿Qué pasa señores @MovistarCo con su señal? , unas veces sirve otras no. ¿Entonces el pago de la factura puede hacerse proporcional al servicio?
-
Chevis Munza (@Im_pechis) reportó
Ayer estaba en 2130 y baje a 1945. Hoy volví a 2106 y lo dejaré ahí y ya no me complicare más con este juego. Posdata: Nunca vayan a contratar @ClaroColombia me sacaba mucho del servidor y es la peor empresa pa jugar FIFA en colombia. Espero pasarme pronto a @ETB o @MovistarCo.
-
Alina Camacho (@TataCamacho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les escribí. Estoy atenta a una solución. Mi trabajo depende 100 por ciento de internet
-
Este Niño 🤔 (@CamiloCH16) reportó
Señores @MovistarCo estoy solicitando un retiro de una línea fija hace ya varias semanas y me rechazan (3veces) la solicitud aún cuando no me encuentro debiendo NADA y se pagará la cláusula de permanencia. ¿No se puede uno ni retirar de su compañía entonces ? Solución por favor.
-
Otro más en esto (@CeroYLlevo2) reportó
Esos ***** SMS publicitarios o informativos de chimabdas que no me interesan ni he pedido, me tienen harto!!! @Tigo_Colombia @MovistarCo Que hay que hacer para que no lleguen? 🤨 @sicsuper