¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tom Clancy
(@tipiclancy) reportó
@JhonierTG @MovistarCo Nos pasó lo mismo 3 lineas telefónicas cortadas hoy igual vencimiento el 5 y ya se pago y sin servicio
-
Any
(@Anchu787) reportó
@MovistarCo @juancamiloluna_ Por qué carambas no me responden a mi? Que falta de respeto con sus clientes. 😡😡😡😡 ¿Hasta cuando van a tener tan mal servicio al cliente?
-
AUC-Juan
(@Auc_Juan) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio todo un domingo sin internet y aun sin internet que falta de respeto me parece aún y ni me resuelven ya me cancelan las llamadas
-
AC
(@a_cuencav) reportó
@MovistarCo Tampoco sirve escribirles al dm 😡
-
A.Gomez
(@ElGiLBoA) reportó
@MovistarCo @SFCsupervisor mi servicio nada que se restablece. Que hacemos??? Dependo de mi celular para trabajar!
-
Allie_trainer
(@allie_traiiner) reportó
Terrible que @MovistarCo no tenga atención por ningún medio un domingo ! Y peor aún que una factura con fecha al 6 la corten el día 2 .
-
Sebastian Monsalve
(@Semonagu) reportó
@MovistarCo tengo un grave problema con uds. Desde ayer a media noche mi línea aparece suspendida por mora cuando he pagado siempre a tiempo mis facturas! Ayuda! Estoy sin datos ni llamadas 😔
-
Tom Clancy
(@tipiclancy) reportó
@Eab_ing_38 @MovistarCo Nos pasó exactamente lo mismo 3 lineas telefónicas que tenían plazo de pago el 5 y las cortaron hoy y ya se pago y aún así no tenemos servicio
-
JuanDavid
(@soyjuandii) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio
-
Ivan Viveros Rayo
(@IvanMViveros) reportó
@MovistarCo @GiRo2805 @MovistarCo Tengo habilitado el servicio de pago programado en la tarjeta de credito y me cobraron hoy el servicio y aun asi me lo cortaron, como puedo resolver el problema?