Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 12/17/2025 20:55

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo tiene el servicio hogar más caro del país pero también tiene uno de los peores servicios hogar de Colombia.

  • FonsecaGarcia Carlos Arturo (@FonsecaGarcia) reportó

    Un día más sin servicio de internet fijo por la desidia de @MovistarCo y su daño masivo", que solo es en eztd usuario

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    4 días @MovistarCo con fallas en la señal 🤬🤬 no dan ganas ni de pagar la factura, quisiera pasarme para @womcolombia luego recuerdo que no tienen ni antena 🤬

  • santafehighland Highlander (@santafehighland) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble el mal servicio de @MovistarCo me dejaron sin Internet y cuando llamo me dicen que tienen 7 días para responderme y ya han pasado más de 7 y nada ya me toca esperar hasta el 3 de agosto y que de malas.

  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    Amigos de la @sicsuper los señores de @MovistarCo en su marullero servicio le dan tantas vueltas l cliente con el fin de no permitir la cancelación, acciones ilegales de estos tipos

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    .@MovistarCo y su señal de pacotilla en Santa Rosa del Sur... Un asco, antes era chevere

  • DanaMejia19_ 𝐃𝐀𝐍𝐀 (@DanaMejia19_) reportó

    Tengo tres días que no puedo tener una conversación estable por celular, que desastre esa señal @MovistarCo 😤😤

  • caritogomezm Carito Gómez (@caritogomezm) reportó

    @MovistarCo Pues no se pudo hacer nada por que nadie atiende y una hora esperando que contesten y se cortó la llamada. En serio que servicio tan malo. Necesito cancelar el servicio de internet y quedarme con la linea fija. Pero no se que más hacer.

  • JennyfferPahola Jennifer Ortiz ⚓ (@JennyfferPahola) reportó

    @MovistarCo no cumplen con los horarios d atención en los puntos! Los asesores le dan la espalda al usuario! Se giran y dejan hablando solo al cliente! Llevo 8 días intentando hacer reposición de la SIM por robo y he visitado 4 puntos y en ninguno me han dado solución! @sicsuper

  • sergecadavid S (@sergecadavid) reportó

    Razones para no ir a @MovistarCo en Mayorca, no entregan turno hasta que haya asesor disponible para no afectar sus indicadores. Así dicen ofrecer un mejor servicio pero realmente le toca a uno esperar una hora afuera a que lo atiendan, pésimo