¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WHGC
(@negroismaelo) reportó
Señores @MovistarCo la empresa @redsuelva no responde los teléfonos y me tienen reportado como si no hubiera pagado. Necesito ayuda.
-
JDiegol
(@jdiego_s_l) reportó
@MovistarCo Por Dios! Que se necesita para que me cancelen ese servicio. En ningún lado me atienden.
-
ALEJANDRO GAMBA
(@SANALEJO1414) reportó
@MovistarCo Imposible comunicarse con uds... Para vender lo llaman a uno... Para brindar soporte todos los medios caídos... Triste @BluRadioCo @lafm se volvió normal que el método más eficiente para una atención al cliente sea quejarse por redes sociales y citar medios masivos... Y ni así.
-
Samanta 🌙
(@Guerras_R) reportó
@sicsuper me encantaría que ustedes me guíen en el proceso de esta solicitud a @MovistarCo ya que por más de que llamo y trato de comunicarme con ellos, ellos nunca me brindan una solución o ayuda oportuna. Repito, ellos me reportaron por UN DIA de atraso
-
GinaFernanda
(@ginagt96) reportó
Pero como no me entregaron la Sim no voy a tener línea ni de uno ni del otro. Señores @MovistarCo nadie me ha dado solución a esto, llamo al call center y todos me dan respuestas diferentes, yo no me puedo quedar sin teléfono porque lo necesito para trabajar
-
Xperto 🙅🏻♂️
(@CardonaProd) reportó
@MovistarCo Quedaron de atenderme el jueves y no me han solucionado aun, y los tecnicos cerraron el caso sin reparar. Acabo de llamar y abrieron un nuevo caso. Supuestamente mañana vienen.
-
Fabian
(@Mr_innovability) reportó
Señores @MovistarCo me dan información sobre el servicio en el barrio nueva Granada, Barranquilla, Atlántico. 4 horas sin servicio!
-
MWquematugrasaya
(@MWquemador) reportó
@MovistarCo Yo ya cancele el servicio con uds , pero por qué no le solucionan a la persona que está poniendo la queja? @SebasJ1234 a @MovistarCo
-
Julio Cesar
(@julioce052503) reportó
@MovistarCo Hola, buena noche, tengo productos hogar y móvil con ustedes, todo ha ido bien,. Pero en los últimos 10 días la calidad en la señal ha bajado y es algo incómodo el recibir o realizar llamadas. Quedo pendiente. Gracias!
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@un_tal_andru) reportó
@MovistarCo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "si claro", me importa un ****, enviar mensajes para que me digan lo mismo de siempre, hoy voy a pasar a cancelar esa ******.