¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽️Wil Matheus
(@gloriososantafe) reportó
@MovistarCo señores, cual es el truco para activar movistar play ? Registrarse en este servicio (el cual está incluido en el plan) es prácticamente imposible
-
MURDOCK
(@MURDOCK) reportó
Hoy fui a @MovistarCo a gestionar la recuperación de un número antiguo pero si lo quiero volver a tener debo adquirir un plan pospago con mínimo 3 meses Solicité que me dieran el número y yo activarlo en prepago pero me dicen que no es esto legal ? @sicsuper @Sicresponde
-
Fernando cruz
(@Fercho_QF) reportó
@sicsuper Básicamente me están haciendo un cobro de 70 mil pesos que desconozco porque no tengo contratos ni he adquirido servicios como los Srs @MovistarCo tengo soporte de PqR y ahora no dan respuesta después del tiempo estipulado por ellos, pero además no hacen la corrección en central
-
Rocio Cortes Novoa
(@rocycortes77) reportó
@MovistarCo señores Movistar hasta cuando los voy a esperar para que me arreglen el Internet y el teléfono. Estoy cansada de escribirle al whatsapp y no me dan solución
-
jessica gonzalez
(@jepagoro) reportó
@MovistarCo a todos los que les este comentario les recomiendo no acepten planes de esta empresa que se encargo de estafarme de la manera más descarada, llaman me ofrecen una "maravilla" de plan y resulta a la hora de la verdad me han sabido estafar
-
jessica gonzalez
(@jepagoro) reportó
@MovistarCo es muy triste y una pena tener que llegar a estos medios para que atiendan a los usuarios de manera "decente" así como se toman la molestia de vender productos y engañar al cliente, tomense la molestia de aceptar las quejas y las peticiones por su Pésimo servicio.
-
jessica gonzalez
(@jepagoro) reportó
@MovistarCo en el plan ofrecido me dicen que puede pasar gigas a los beneficiarios 5 para ser exactos y resulta que no puedo pasar ni una, a demás no deja con mis beneficiarios solo con líneas pospago .. osea que incoherencia con lo que me ofrecieron
-
Ara🐱
(@Ara98434689) reportó
@MovistarCo Han cometido una arbitrariedad al diferir en 48 cuotas un repetidor que ni siquiera necesito, y que su asesor aseguro No cambiaba las condiciones del plan, llevaré mi requerimiento hasta la Superintendencia, por omitir información y engañar a los clientes. Cc 1 110 467 063
-
Fernando cruz
(@Fercho_QF) reportó
Y al querer corroborar la información por otro canal cómo WhatsApp 3152333333, tampoco recibo respuesta, al número de servicio al cliente tampoco contestan, solo en tiempo récord responden a la línea de ventas, pero no a la de atención al usuario, por tal motivo Srs @MovistarCo
-
Johan Restrepo
(@hilderjohan) reportó
@MovistarCo hola, todas las noches despues de las 6 de la tarde, el internet empieza a fallar, nonse porque ocurre eso en mi plan de datos contratado con ustedes.... Deseo saber que velocidad ustedes ofrecen, y por que no tengo ni siquiera 0,5 Mgbytes de velocidad