¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Targaryen Maximoff Gaga (@XristhianCbet) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Desatar la molestia con los de servicio al cliente es lo más absurdo, el personal solo sigue ordenes y presta un servicio de atención al usuario el cual se satura, pero no son los culpables ellos solo cumplen con trabajar.
-
Juan Carlos Diaz (@juancarlosdiazn) reportó
@M1ll10n_D0l4r @ColombiaOscura_ @MovistarCo Y si es servicio hogar? Ese es el hp problema
-
Jairo Caro (@JairoCaro13) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Confirmo, mantienen aumentando el servicio sin dar alguna. Llamo uno a cambiar de plan y ponen pretextos inexistentes.
-
johnny stark (@JohnnyStark1964) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Mi mamá hace como tres meses fue por una reposición y los muy malp@ridos le hicieron comprar un plan para poder conservar su número. todo esto estoy seguro tiene que ver con la venta de la empresa.
-
Roque valega (@RoqueValega) reportó
@MovistarCo esta caído los servicios hogar desde ayer? O solo es a mí? Que servicio malo @Ministerio_TIC metan mano ahí
-
FELIPHE XIII (@feliphebotero) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Movistar es lo peor de Colombia usureros es lo que son.
-
Arturo Inconforme (@ArturoPilog) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Pues toca dejar de pagar y cuando llamen a cobrar peus demalas dejarlso esperando en la linea como hacen ellos
-
Paola Andrea Hoyos Z (@PaoHoyos) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo no entiendo como hay gente que aún se amarra a un plan de celular, cuando las recargas mensuales son más económicas, traen minutos ilimitados a cualquier operador y una buena cantidad de datos
-
Pepe (@garias1331) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Si me pasó lo mismo con los hijos **** que no pude cancelar el servicio y ahora me quieren cobrar ********* Movistar de ****** hijueputas españoles
-
Firme con el Gobierno del Cambio (@Xu_ChiMA_Cisz) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo eso de subir factura caprichosamente no es nuevo en Movistar; cierta vez, tomé un plan postpago, prometieron una tarifa fija mensual durante un año; al segundo mes, llegó la factura por el doble del primer mes; cancelé el plan; mensajean con publicidad a cada rato y #Mamola