¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LoshFit•
(@dany_lil7) reportó
@m__mendozajg @MovistarCo Una porquería de servicio yo no puedo creer que por permanencia a uno le hagan estas cosas
-
LoshFit•
(@dany_lil7) reportó
@MovistarCo USTEDES POR QUÉ NO SIMPLEMENTE ME BAJAN EL VALOR DEL PLAN Y YA, ESTOY HACIÉNDOLO DESDE AYER Y NADA
-
jota
(@castillo11_jota) reportó
@MovistarCo @sicsuper realizaron el corte de mi servicio de telefonía habiendo realizado los pagos!!! Apoyo. @sicsuper
-
Denizaaaa
(@denizpm17) reportó
****** 10 días solicitando un traslado en @MovistarCo y le pregunté a un amigo que trabaja ahí y el traslado ni siquiera lo registraron que asco de servicio pero para llamar a ***** si pueden
-
Niels Siskens
(@siskens) reportó
.@MovistarCo Quieren prender algo de soporte de clientes o tener nuevas..por fa me invitan..si nopor fa no me llaman mas. No tengo interes en una empresa que (1) no tiene el servicio que quiero (2) Que me llamaran 60 veces al mes (3) tienen soporte de whatsapp que no functione.
-
M A F E.
(@MafeGonzalezzS) reportó
@MovistarCo en qué momento del día puedo tener el internet que pago ? Todos los días me falla, esta lento y no tengo señal en ningún lado. Que hacen con la plata que uno les paga? Se la necesitaron en cositas?
-
Nestor Pineda
(@nestorfpp1962) reportó
@MovistarCo Además acabo de hablar por el servicio telefónico de atención al cliente y me dicen que Movistar maneja dos tipos de información: una telefónica que no tiene nada que ver con la recibida en los centro de STRES Movistar!
-
回
(@st0lenpoetry) reportó
No entiendo cómo hijueputas me están cobrando un servicio que NO he contratado??? @MovistarCo nadie en mi casa mira el **** canal de Win Sports+, no entiendo porqué me reportan que ustedes me lo están cobrando en la factura de este mes. Exijo una respuesta.
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Gracias. La mejor manera de ayudarme sería cancelar el contrato. Ya. Q uds son lo peor q hay en el mercado. Lo único q saben hacer es engañar al usuario. El mejor día será cuando pueda cancelar este contrato con uds. Por favor no se dejen engañar por Movistar. Son lo peor. Pilas.
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo que estoy odiando @MovistarCo y su servicio al cliente de 💩💩💩💩💩💩