¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PUIN
(@PuinJuan) reportó
Me cambie a @MovistarCo hace 2 días y fue la PEOR DECISIÓN que pude tomar, háganse un favor y no contraten planes con ellos, la señal es una ******
-
María Beatriz🎄
(@MariaBeatrizDM) reportó
@MovistarCo tengo dos días sin internet y no he recibido respuesta, están afectando mi negocio porque estoy sin línea para el datáfono.
-
María Beatriz🎄
(@MariaBeatrizDM) reportó
@MovistarCo No sirve pra nada porque no envían técnico ni me contactan de soporte para dar respuesta
-
Alejandro Fernández Herrera
(@AlejandroEje) reportó
@MovistarCo pésimo servicio prestado por Movistar, nadie responde en atn al cliente, no hay solución a las fallas presentadas #Cali #Colombia #claro
-
Aleee💕
(@__alesimm) reportó
Me tienen mamada los asesores de Movistar, no escuchan al cliente y son unos groseros abusivos. Iba a poner una queja y nadie contesta como raro, que asco de servicio y de gente @MovistarCo
-
yon Alexander Gomez Me declaro en posición
(@yon1974tigre) reportó
@MovistarCo Movistar se volvió muy malo yo llevo reportando la mala señal , en cundinamarca . Zipaquira, Pacho, cogua, Sancayetano, carupa. La palma, yacopi , caparrapi, topaipi la peña , Paime en Ubate la verdad está compañía últimamente no le pone atención a sus clientes en Colombia?
-
CeSaR BaYoNa
(@CeSaRBaYoNaO) reportó
@MovistarCo me ofrecieron traspaso línea wom con plan, me iban enviar SIM card al domicilio, nada pasó y dos meses después llega la factura, no he usado nada ni activado la simcard. Su soporte chat me pide ir a una oficina, que asco
-
Andrés Fernando Portillo
(@andresportillo_) reportó
Señores @MovistarCo, ¿hasta cuándo estará el internet caído en Cali?
-
Juanito
(@J_AV20) reportó
@MovistarCo Según he visto de otros usuarios ustedes nunca responden ni siquiera dirigiéndose al privado, ya les escribí, espero respuesta oportuna.
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
@MovistarCo Es que otras empresas tienen buena oferta, uno con plan de mucho tiempo con ustedes no ofrecen nada ¿O sí?