¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Titi
(@iamtiti1802) reportó
necesito comunicarme con @MovistarCo porque el internet de mi casa está horrible y no he podido!🤬😡😡😡😭
-
✨Kathe Vargas ✨
(@kathe_4) reportó
@ClaroColombia cómo es el proceso de portabilidad? Me canse del mal servicio de @MovistarCo
-
Jairo Alexander 💎
(@JairoAlexanderV) reportó
@MovistarCo @NetflixLAT Y hoy me dicen que ya no pueden ajustarme el recibo, y me generaron automáticamente una solicitud con unos de sus asesores que están entrenados para dejarlo esperando en la línea, y dice no le puedo ayudar, y que ese es el único que me pudiera ayudar. Mal servicio
-
MMARTIN
(@edgarmaomartin) reportó
@MovistarCo Gracias perp debido al mal servicio ya cambié de operador ..
-
Laura Sheli
(@laurasheli_73) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Con los señores de @MovistarCo He tratado de comunicarme a las líneas de servicio al cliente y de ninguna me han dado respuesta al requerimiento, mi deseo es saber el saldo que debo a la fecha por un equipo celular que adquirí con ellos.
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
@MovistarCo Ya les deje un DM quedo muy atento a su pronta respuesta, o si por este medio me pueden ayudar.
-
Diego
(@Diego_a26) reportó
@MovistarCo @SodifaSonia No se preocupe tanto que le hace daño.!
-
MC. 🎈
(@lam0nis) reportó
@MovistarCo Ya les envié el DM necesito una respuesta urgente.
-
Carlos Sarmiento
(@casarmiento1105) reportó
Será q algún asesor de @MovistarCo me puede contactar... La Lina *611 no funciona, no registra ninguna opción que marque....
-
AG
(@drogual) reportó
@MovistarCo necesito ayuda