Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Lebríja, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 05/25/2022 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.71% Internet
  • Teléfono 29.40% Teléfono
  • Corte Total 11.66% Corte Total
  • Wi-fi 7.44% Wi-fi
  • Televisíon 3.22% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail

Comentarios de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GabrielaVarP 𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!

  • angelaporritas Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó

    Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor

  • alcijuniormary alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó

    Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.

  • PericlesGonzle1 Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó

    @jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos

  • cristhiandago Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó

    @MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    @MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.

  • LuxAndLan Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó

    No quiero saber más de @MovistarCo . Son el servicio más ASQUEROSO, RATERO y maltratador del mundo. Tengo que soportar sus acosos de todo tipo solo porque su fecha de corte no coincide con la mía.