¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Hernández
(@JoseLuisH13) reportó
Uno paga un plan de datos con @MovistarCo para depender el WiFi de donde uno está. Porque el servicio de @MovistarCo no sirve para nada.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo que voy a aprovechar es mi día libre para cotizar servicio con otro operador porque ya me cansé de Movistar
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mi celular cada rato se queda sin internet, ese WiFi de Movistar es asqueroso
-
Junaaa
(@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor de Movistar es que no tiene competencia que lo supere.
-
Ronald Lopez
(@ronaldlopez_co) reportó
@MovistarCo Agradecemos tu respuesta, tengo un número de caso del orden SAP a nombre de mi pareja quien compro el celular, que con tres días de comprado tuvo que volver a garantía y va cumplir mañana 3 semanas de que lo recibieron y aún no nos dan respuesta Orden 000400146188
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar me ofende con este internet tan lento, no puede uno ni siquiera ver el correo electrónico
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es un grupo de bandidos que estafan a la gente con un supuesto servicio, el cual es una basura
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia la experiencia se volvio totalmente desagradable en @MovistarCo las fallas se señal son insostenibles y con el acoso para que uno les compre mas con las llamadas es insoportable
-
Songo sorongo
(@SongoSorongo) reportó
@MovistarCo servicios fijos tiene problemas en Cali?
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Llevo 3 días esperando que vuelva el internet, pero eso sí: la factura puntual.