Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lebríja, Departamento de Santander 11/25/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡

  • luis_amorocho93 ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥 (@luis_amorocho93) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @MovistarCo @sicsuper @CRCteresponde ayudaaa movistar me esta cobrando de mas me corta el servicio aun estando al dia y no contestannn

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó

    @MovistarCo ya me pasaron a un BOT y estoy esperando que un asesor me llame...esto es desesperante! @MinTIC_responde @sicsuper

  • GabrielFuBo Gabriel (@GabrielFuBo) reportó

    @MovistarCo Como les dije anteriormente , llevo la semana sin servicio, ingreso a su plataforma y unos días indica falla masiva en el sector , otros días me indican que me envía técnico , ya tengo dos radicados siempre dicen dos dias y nunca se comunican

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    no había otra información así me pasará a un supervisor por que ellos no tenían agenda de los técnicos, después de mucho decirle que si yo era clienta preferencial ¿Cuál era el servicio preferencial? que necesitaba que @MovistarCo me diera por lo menos una fecha de agendamiento,

  • tasteslikehate Amurani Fox 🍄 (@tasteslikehate) reportó

    Llevo horas tratando de hacer un **** cambio de plan en @MovistarCo y estos ineptos no hacen sino colgarme 😡😡😡

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @MovistarCo No entiendo por qué sobre un servicio suspendido por petición del cliente, hacen cobros....los asesores no saben explicar y además dan datos incorrectos !!!!

  • yml911 RIVERA YAMIL (@yml911) reportó

    sres. @sicsuper llevo dos días tratando de cancelar servicio hogar con @MovistarCo y es imposible. Ellos hacen hasta lo imposible para no atender.

  • lizfriasm Liz Frias M. (@lizfriasm) reportó

    @MovistarCo ¿entonces ustedes cobran la instalación de los equipos cuando se adquiere el servicio hogar? 😳

  • Pilitasvarta Pilitas Varta (@Pilitasvarta) reportó

    en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas

  • lomaria07 Lola 💎 (@lomaria07) reportó

    @MovistarCo oye llevo como un mes intentando cancelar mi servicio de star y disney + y por ningun lado me han ayudado. como hacemos???

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @sicsuper SRS MOVISTAR Es el momento que no han validado la factura y no han enviado servicio técnico PERO SI LO COBRAN.... DESPUES DE 3 MESES no hay servicio. No validan las facturas de fidelizacion. La super intendencia debería ayudar # radicado 4433221008894809