¿Está Movistar con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
ʚïɞ Hernan ʚïɞ 🔥🔥
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Que pasara con esta asquerosa señal de @MovistarCo llevo 1 semana que regrese a mi lugar de residencia y es imposible. No sirve para nada, será que están buscando que me cambie a un operador que me ofrezca mejor cobertura y velocidad de Internet 😒😒😒😒😒
-
ʚïɞ Luis Amöröchö ʚïɞ ✌🏻
(@luis_amorocho93) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
Como es posible que @MovistarCo tenga un servicio tan boleta, mas de 15 días tratando de contactar a servicio al cliente y siempre digan que no hay asesores disponibles y para colmo lo mandan a un WhatsApp que nunca, pero nunca contestan, en fin, ya esto aburre parce 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo Hay algo peor que el servicio de Movistar? Tratar de salir del servicio de Movistar. Con artimañas y trampas obligan a los clientes a mantener el pésimo servicio. Llevo 4 días tratando de librarme de ustedes
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@MovistarCo Ustedes no leen un carajo verdad, ya les envié por DM. Hace rato, que porquería de empresa no solucionan un carajo
-
El Juli.
(@juribeSAD) reportó
Hay algo más malo que el Deportivo casi?? Sisaaaas mi hpta Internet. @MovistarCo
-
Plugas
(@mrplugas) reportó
@MovistarCo la semana pasada me instalaron servicio hogar con fibra y desde ayer no tengo servicio.
-
@Hamsactor
(@HugoAlb73777180) reportó
@MovistarCo Ayuda @MinTIC_responde
-
CAMPEONES 🇳🇬💚
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
Ésta ****** es insoportable. Que servicio de internet tan malo. Hagan algo @MovistarCo . Y antes que digan algo. Los malditos datos ya los tienen en ni dm. Revisen y hagan algo.
-
Josh S
(@Salazar_Josh) reportó
@MovistarCo Para que? Ya lo he reportado por el chat de WhatsApp @MovistarCo varias veces, hago lo q dicen y el problema persiste... Pregunto a otros usuarios de #MovistarMovil y me dicen q les pasa lo mismo... Mala señal de internet, no tienen 4G de calidad . #NoLoRecomiendo
-
Alejo
(@alejo_nb) reportó
Señores @ClaroColombia ¿¡Cómo hago para que dejen de llamarme a ofrecerme servicios que NO QUIERO!? ¿Tendré que cancelar mi plan de internet y pasarme a @MovistarCo? @ClaroColombia parecen testigos de Jehová, llaman diario y no entienden un NO.
-
Alejandro
(@__ordnajela) reportó
@MovistarCo Ustedes verán si hacen el reporte o no para que lo analicen en otra área, si me pasa a mi no será caso aislado ni culpa de mi equipo. Bastante conozco la zona para saber que el de hoy no es el comportamiento normal de la señal de datos.