Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @RafaelMendoza46 Y yo de @MovistarCo pero ellos no dan solución a nada, van es preguntando referencia del celular y si lo compraste o no con ellos. Inaudito 🥱🙄 Cuál de todos sea peor.

  • mirka23100719 mirka (@mirka23100719) reportó

    @MovistarCo Su servicio al cliente es una porquería, he hablado con 4 asesores y los 4 alargan las llamadas para que se corte y no darme el radicado, los asesores y las horas en que me contestaron son: 19:15 DESCONOCIDO, 19:54 SEBASTIAN RODRIGUEZ,20:52 ESMERALDA JIMENEZ y 21:15 MILENA PEÑA

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @MovistarCo Llevo más de una semana con servicio intermitente en datos y llamadas. Por la línea *611 me han puesto a apagar y prender teléfono, cambiado configuración del teléfono y otras cosas más. Pero el servicio sigue pésimo. Algún problema con la red ?

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @VargasvilCol @ClaroColombia Creo que G. Bolivar también compro a @MovistarCo yo llevo 18 días sin servicio hogar.

  • Vansause Van Lifesause (@Vansause) reportó

    @MovistarCo su ayuda ya que hoy inició mi portabilidad y no me funciona la Sim card

  • Angela_Garcia93 Angela María García (@Angela_Garcia93) reportó

    @MovistarCo Su servicio de linea movil es nefasto, y solo le sirven los datos. Ahora mas encima permiten que cualquier correo active netflix y que sea por este correo x que se autorice? WTF cual es el sentido de tener una plataforma como Mi movistar si otro puede hacer fraude? 😡

  • D_Impaciente Doña impaciente💆‍♀️💨 (@D_Impaciente) reportó

    @MovistarCo su servicio pésimo, imposible comunicarse con un asesor😡

  • LuRose1992 Lu Mendoza (@LuRose1992) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @MovistarCo que lindo seria que en las capacitaciones a los del call center les explicarán que si contestan una llamada, la otra persona va a escuchar ¡todo!,terrible servicio al cliente, me enteré hasta que la iban a mandar a descargos después de tenerme ahí un montón (cont)

  • kikekamacho Enrique Camacho... (@kikekamacho) reportó

    @MovistarCo Les agradecería que me cancelaran mi plan por favor, ya no quiero tener mas disgustos con su pésimo y nefasto servicio al cliente, así que quiero que me cancelen el plan para poder pasarme para otro operador más competente.

  • GinaHoyosMarin1 Gina Hoyos Marin (@GinaHoyosMarin1) reportó

    @MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES