¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo 7 meses de acoso telefónico acaso no tengo un plan grande ya con ustedes?? Hasta cuando. Ley de protección de datos por favor @sicsuper
-
kelly vernaza
(@KellyVernaza) reportó
@MovistarCo Ayuda estoy sin internet de hace más de 24 horas en línea de atención no ayudan. Cancele los servicios y .e van a cobrar las dos próximas facturas que abuso
-
Camila Arevalo
(@CamilaA35586862) reportó
@MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard,realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard,ni en llamada ni en el punto movistar me solucionan.
-
Paola Ruiz
(@Rui_Pao) reportó
@MovistarCo fallas por más de 24 horas en el servicio de internet y televisión , mala atención en todos los canales de servicio al cliente . Ninguna solución para usuarios. @sicsuper
-
Arturo M
(@Escando11M) reportó
@_mochoman @LeTour @MovistarCo Compita siempre un ejemplo a seguir y de superación; y esos que mencionas esas babosadas, son pendejos llenos de envidia porque no tienen los 🥚 🥚, y la compañera de vida que DIOS le regalo… Y palante a payaaaaa, que lo viene es mejor… Al bagazo como caso…
-
Leonardo
(@LeonardoOrozco) reportó
@MovistarCo saludos, tengo problemas con mi fibra óptica, necesito ayuda.
-
Ricardo Trujillo V
(@RicardoTruV) reportó
@MovistarCo su asiente virtual es pésimo. Necesito urgente comunicarme con un agente y no reconoce comando de voz. Como hago para comunicarme con un ser vivo?
-
PepaAutoatentada 🐷
(@LaMaNaGeR_) reportó
@sicsuper pq? Cuando manifiesto mi deseo de terminar con un #pesimoservicio @MovistarCo me cuestiona e interroga como si fuera un delincuente y me obligan a mantener el servicio, ya estoy a punto de cumplir el año con el servicio, se supone que puedo cancelarlo sin problema.
-
Ramith Pineros Castro
(@CastroRamith) reportó
@MovistarCo sin servicio de Internet desde ayer y las líneas de atención que describen en la página no funcionan al igual que el chat que te piden el número de teléfono y no han sido capaz de devolver la llamada para restablecer o solucionar el inconveniente
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sigo sin servicio fijo, que pasa y cuanto mas vamos a estar así?