Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DeMariaMagdalen Deedee (@DeMariaMagdalen) reportó

    Que difícil pedir un traslado de línea de @MovistarCo cuando no contestan por ningún medio. Ni wps, ni llamadas, ni correos, ni desde la aplicación. 🙃 Pero me siguen cobrando el servicio que no estoy usando porque no me resuelven el traslado. 🙃

  • LuisRom30422988 @LuisRomero (@LuisRom30422988) reportó

    Que tristeza que la respuesta de @MovistarCo es que para cualquier solución con los productos es mejor el cambio de operador. Y los más triste es que la misma respuesta dan en muchos puntos de atención

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Por favor den una respuesta no contestan las llamadas. Les escribe uno al privado y no responden

  • AnimalChinx Jhojan Torres (@AnimalChinx) reportó

    @MovistarCo Llevo toda la mañana intentando realizar el proceso por chat de un bot que no sirve para nada, necesito solución inmediata así como ustedes cobran, abusivos! @sicsuper @Superservicios

  • Fernand70434329 Fernando Herrera (@Fernand70434329) reportó

    Que pereza hacer trámites con @MovistarCo . Perdida de tiempo mal servicio. Soporte técnico sin respuesta .

  • Eri_StarV Star_Erika Toro (@Eri_StarV) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC cómo rigen a los operadores en Colombia la atención de Movistar es lo peor, no se puede contactar con ellos para que solucionen, por Whatsapp si atención es lenta, no entregan info correcta, por llamada voz no contestan tienen el ivr configrdo para no antender.

  • anntuanno Antuan(COL) Andres Felipe (@anntuanno) reportó

    @MovistarCo Ya les envié un mensaje al interno para que me colaboren con el cambio de la fecha de corte

  • CrissR3104 LHANZ (@CrissR3104) reportó

    @MovistarCo de nada les sirve tener un servicio de telefonía e Internet medio decente, si tiene una atención al cliente tan de mala e incoherente.

  • HuevoPorSopa Gavioto (@HuevoPorSopa) reportó

    @PP10073851 @MovistarCo Ya. Y dizque tengo que esperar para antes de mi fecha de corte 😩

  • camilo_rdz Juan rdz (@camilo_rdz) reportó

    @MovistarCo @sicsuper muy buenas tardes. Estoy intentando comunicarme con Movistar hogar para cancelación de un plan antes que se haga vigente los 3 meses por publicidad engañosa y estafa no he podido contactar a ningún operador por ningúna red ni llamadas. Gracias