Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leoparramentor Leo Parra®🤵🏽Speaker en Marca Personal (@leoparramentor) reportó

    Nuevamente los amigos de @MovistarCo sin servicio, 900 megas pero cada 15 días te dejamos sin servicio, suuuper malo @sicsuper

  • Alejandrasc1730 Ale (@Alejandrasc1730) reportó

    @MovistarCo llevo dos días sin internet, agendaron técnicos y no vienen. Cómo trabajo desde casa si no prestan un servicio de calidad???????

  • YanCSol YanCSol (@YanCSol) reportó

    No contraten nada con @MovistarCo son tan descarados que mientras llamas a qué te solucionen un traslado de cuál no quieren dar solución, te intentan vender más planes. Ya estoy descontento con lo que tengo como pretenden que contrate algo más con ustedes

  • JuGuAb Juan Guerrero Abril (@JuGuAb) reportó

    @MovistarCo Casualimente no deja escribir al DM raro no? Y aun asi me imagino que se debe pagar el excelente servicio al 100%

  • EdnaEspejo Edna Espejo (@EdnaEspejo) reportó

    @MovistarCo alguna forma de tener soporte, no puedo realizar llamadas

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @MovistarCo cada vez peor de un tiempo para acá las llamadas ya no salen ni entran en Tuluá el único servicio que está medio bueno es el de claro, tocará cambiarse a claro por qué Movistar ya no sirve !!! @sicsuper @CRCCol y no soy el único mucha gente anda con el mismo cuento

  • ManuelGuzmanCa4 Manuel Guzman Castro (@ManuelGuzmanCa4) reportó

    Todo el que pueda que cancele los servicios de @MovistarCo Háganlo ya está bueno de tantos abusos La peor empresa de servicios públicos del país

  • JorgDiaz19 Jorg (@JorgDiaz19) reportó

    @MovistarCo Llamo a línea y me manda con Amelia que nunca resuelva nada y la llamada queda en el limbo. es tan dificil hacer un cambio de plan con ustedes ?

  • dianitasc23 🪗🐜Diana S.Céspedes🎯❤️‍🔥 (@dianitasc23) reportó

    @MovistarCo fallas en el servicio tanto de llamadas como de datos, no es posible la comunicación con el *611 ni por WhatsApp

  • GloriaI4 Gloria I (@GloriaI4) reportó

    @MovistarCo como cancelo mi servicio si me voy del país? Nadie responde y los robot q contestan no solucionan