Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 22:55

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielganja15 Rene y guita (@danielganja15) reportó

    Que pasa con @MovistarCo el internet de mi hogar no funciona, llamo y no dan solución llevo bastante tiempo y nada seriedad señores @MovistarCo

  • Saidmeankh Ankh. (@Saidmeankh) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, nadie me ayuda no los recomiendo

  • IA_Joe_ MITOCONDRIA 🛫 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Contesté vía DM. Revisen el caso y no se expongan a una sanción económica por parte de la SIC. No estoy pidiendo guías, exijo soluciones frente a las prácticas ilegales que están realizando ustedes para retener clientes. Es claro? Llámenme con soluciones al número que les dejé.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    En verdad señores @Superservicios deben ponerle más atención al servicio que presta @MovistarCo @PtelefonicaCol ya que pago mis servicios puntuales porque mi profesión de #Periodista me obliga a pagar Internet, el que nunca me ha funcionado y ahora me toca con wi fi terrible

  • carlosaxios10 Carlos Barboza (@carlosaxios10) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol llevo 7 días con el Plan, & todo es un desastre incluso ya me llego la FACTURA De su PÉSIMO SERVICIO 😡🤯🤮 Yo que pensaba aumentar mis GB peores las Penas, apenas pagué esta primera & Última Factura retiró en PLAN

  • SergioE151 Sergio Hernandez (@SergioE151) reportó

    @MovistarCo 3/3...atender los casos de manera técnica, llegan cambian el mismo conector de siempre y uno les pregunta que porque tanta falla en el servicio y salen con la perlita "es que el Internet de cobre nunca va a ser estable" o sea que prácticamente se paga por lo que no sirve.

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó

    @MovistarCo que sucede con el servicio hogar al noroccidente de Bogotá? No tenemos ni TV, ni Internet ni teléfono?

  • Johnedwarmonto2 John edwar montoya (@Johnedwarmonto2) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, quiero manifestar mi inconformidad por el mal servicio que he recibido por parte de ustedes, me ofrecen un equipo y a la hora de entregarlo es un problema, llevo 3 visitas, en las cuales solo sacan a pasear el equipo, tenaz.

  • NORELLAVALDES NORELLA VALDES (@NORELLAVALDES) reportó

    @oscaortv @MovistarCo Salió de Guatemala para guatapeor dicen que es super malo jajajajajaja

  • oscaortv Oscar Ortega (@oscaortv) reportó

    Realice el cambio de mi operador en casa por @MovistarCo y llevo 7 días de instalado y 5 días son servicio. Que pésimo servicio y nadie en esa empresa resuelve la falla... Incumplidos y pésimo soporte.