Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YOHASANTA Yohana Santana Bejarano (@YOHASANTA) reportó

    @MovistarCo con sus #malasprácticas mal servicio y sin cobertura. Cuando el cliente pide portabilidad de la línea móvil no lo dejan ir diciendo que tiene un bono de fidelización, que nunca se autorizó. Quién los controla? Qué hace @Superservicios ?

  • ricmunar MahaloTheBullDog (@ricmunar) reportó

    Señores @MovistarCo necesito que me den soluciones , me mudo este fin de semana y llevo tres dias intentado conseguir agendar una cita para hacer el traslado , les escribo por dm y no me responden y por chat tampoco me dan una solución , alguien me puede ayudar ?

  • RinaospinoA Rina Marcela Ospino (@RinaospinoA) reportó

    @MovistarCo @jhonacerog A mi me activaron la sim card que me robaron y no la nueva que me entregaron. Que pésimo servicio, quiero cancelar el plan.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @ALEXISFINITO Definitivamente! @MovistarCo lo peor!!

  • ratacell Luis Alberto 🇨🇴 (@ratacell) reportó

    Hola @MovistarCo. Por tus cobros indebidos y tu nula seguridad informática me perdiste como cliente. "Usted lo hizo por autogestión" es la excusa perfecta para robar de frente y sin asco. Me pasé a @womcolombia. Ya está hecha y paga la portabilidad. Suerte es que les digo.

  • garzon1973 Hector Garzón (@garzon1973) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia tengo plan móvil Movistar y claro hogar así que voy a los dos centros de experiencia le cuento algo ir a Movistar en Barranquilla se ven feos pero buen servicio pero en claro se ven chéveres pero mal servicio que vaina HP

  • arqnelson349 Nelson Alvarez (@arqnelson349) reportó

    @womcolombia Lo voy a evaluar la verdad a pesar de los servicios que me dió @MovistarCo me aterra la señal

  • dangondarteta Ferdinand (@dangondarteta) reportó

    @MovistarCo sigo sin internet y ustedes sin brindar una solución efectiva! Hasta cuando me tendrán sin internet?

  • LaPimientica La Pimientica (@LaPimientica) reportó

    Y @MovistarCo nada que responden 🥱🥱 que mal servicio

  • donomar86 Omar it's me!! (@donomar86) reportó

    En el barrio Torres de comfandi #Cali no hay señal de Movistar. Que pasa con la red señores de @MovistarCo ? Sería bueno que dieran explicaciones a los usuarios!!