Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_Dicen_Leo_ Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo su ****** de internet hogar no sirve para nada. Empieza a llover y esa maldita señal se cae. Llevo dos malparidos días sin internet en mi casa y no hacen nada.

  • jctribin juan carlos tribin perea (@jctribin) reportó

    @MovistarCo no llevo ni 12 horas con el servicio contratado y no tengo internet

  • Odiregui Oscar Iregui (@Odiregui) reportó

    @MovistarCo Ya pa que hptas, me desgraciaron el hpta día. Hasta aquí llego con este servicio de ******.

  • lexander027 @alexander027🇨🇴 (@lexander027) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo @ClaroColombia pero se me cae peor..

  • diiego_zaizon Diego_Zaizon (@diiego_zaizon) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Gracias por ese tuit, espero salir pronto de @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio para probar q tan bueno es Movistar en servicios hogar.

  • luisa_alg13 Luisa Alzate (@luisa_alg13) reportó

    @sicsuper Ya me he comunicado con el operador muchas veces, y no nos dieron de ninguna forma solución @sicsuper @MovistarCo

  • HelloSailor02 Gloomy Sunday (@HelloSailor02) reportó

    @MovistarCo estoy harta de que me sigan facturando después de 7 meses de haber cancelado mi servicio de Internet y después de haber puesto una queja que me respondieron diciendo que arreglarian mi estado de cuenta. No se que más hacer para que me dejen de cobrar.

  • xtiian90 Sebastiian Moreno (@xtiian90) reportó

    Solicite cancelar mi plan a @MovistarCo por que tienen muy mala señal y me llaman a decir que si no me retiro me solucionan el inconveniente, ósea que si me quedo como prepago sigo con mala señal. Jajaja que vergüenza de compañía. #PesimoServicio

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @MovistarCo Cuando me activa servicio?

  • alarconjeffer jeffer (@alarconjeffer) reportó

    @MovistarCo celebra dizque el día de la conectividad, pero les sirven mas los datos una panela que yo que pago un plan... Aahh pero vaya que uno se pase de no pagar haber cuanto cobran de reconexión. 😡😠