Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairoandresgir2 jairo andres giraldo (@jairoandresgir2) reportó

    @MovistarCo Contrate un servicio y me quedaron mal con la tablet de obsequio que dicen que dan por contratar un trío ,nada de nada como solucionó eso ,publicidad engañosa no cumplen con lo que dice la publicidad

  • Noteimp98239484 Мир (@Noteimp98239484) reportó

    @MovistarCo Mi experiencia la transformaron cuando: Hicieron cambio de plan sin mi consentimiento, por mera casualidad no me llegó la factura sino cuando ya estaba por vencer y llamó a preguntar lo que había pasado y me cortaron la llamada en 3 oportunidades. Excelente servicio.

  • jairoandresgir2 jairo andres giraldo (@jairoandresgir2) reportó

    @MovistarCo @JhonRamirezvs Contrate un servicio y me quedaron mal con la tablet de obsequio que dicen que dan por contratar un trío ,nada de nada como solucionó eso ,publicidad engañosa no cumplen con lo que dice la publicidad

  • juancalora98 Juan Carlos Sánchez 🧬 (@juancalora98) reportó

    @Germanchos @MovistarCo Si es conexión con cable PC si debe llegar el aumento y aplica es para la descarga, creo que simétrica ya no es , en WiFi si no llega toda por la capacidad de los repetidores o celular esa parte no la tengo clara

  • MarcoAn69967434 Marco Antonio Ruiz Zuñiga (@MarcoAn69967434) reportó

    @MovistarCo @jdaga Hola en cali no hay señal de tv ni internet

  • Luchoo_Says Luis Arce' (@Luchoo_Says) reportó

    @soymiasandoval @bad_dolltrip @MovistarCo A estado muy baja señal de tugo a lo menos no se va

  • Nosoyperfecto18 Nosoyperfecto (@Nosoyperfecto18) reportó

    @jairoandresgir2 @MovistarCo Lo más indignan es llamar a servicio al cliente , ellos nunca contestan.

  • ArmandaconR Armanda Araujo (@ArmandaconR) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya enviamos el caso por DM esperamos una solución para este caso pues a través de servició al cliente le han negado respuestas, soluciones y la factura por ser un adulto mayor de 92 años que no domina la tecnología y que no tiene un correo electrónico

  • soymiasandoval Mia Sandoval (@soymiasandoval) reportó

    @bad_dolltrip @MovistarCo Tigo es lo peor

  • jairoandresgir2 jairo andres giraldo (@jairoandresgir2) reportó

    @MovistarCo Contrate un servicio y me quedaron mal con la tablet de obsequio que dicen que dan por contratar un trío ,nada de nada como solucionó eso ,publicidad engañosa no cumplen con lo que dice la publicidad