Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Darlyj3 Darlyj (@Darlyj3) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, WhatsApp nadie contesta, las líneas al cliente 018000 tampoco, la página para quejas menos, movistar que servicio tan desastroso

  • marialeciber Alejandra Cifuentes (@marialeciber) reportó

    @MovistarCo será q habrá un teléfono de servicio al cliente que de verdad atiendan???? Llevo 40 min esperando !!!! O solo con derechos de petición?

  • sanmen1593 Santiago Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev (@sanmen1593) reportó

    Lo unico bueno que tiene @MovistarCo es la Fibra Optica. Pero no compensa su pesimo servicio al cliente.

  • Lorena_Macana Yessica Macana 😻 (@Lorena_Macana) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente teléfonico. De verdad que es una falta de respeto con sus clientes.

  • leflacguy José (@leflacguy) reportó

    Mi vida sería más tranquila si el internet de @MovistarCo no fuera tan de la ******.

  • La_Car0la_ la Carola (@La_Car0la_) reportó

    @MovistarCo cambiándome los planes de internet y telefonía cuando se les da la gana, luego salen con que la culpa es de los clientes @sicsuper Hoy me llegó una notificación de que el cambio de mi plan estaba aprobado, cambios que no he solicitado.

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Definitivamente ustedes se burlan de uno @MovistarCo !! La solución que me dieron hace dos dias es llamar a la línea telefónica para presentar la falla (que claramente ya lo hice) y que estuviera pendiente que iba a recibir una llamada en los siguientes dos días. Esta soy yo 🤡

  • marsalara11 Marcela Sanchez Lara (@marsalara11) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor!!! No tengo internet, no me puedo retirar del servicio, no me me atiende nadie, no puedo resolver nada!!!! AUXILIO que puedo hacer????

  • Erkary Anna Karenina (@Erkary) reportó

    Los de @MovistarCo cuando pensé que no podían decepcionar más, sí lo hacen... ahora no hay soporte técnico ni nada, solo programas en chats que no pueden hacer nada por el cliente. Imposible ya hablar con un humano.

  • pencildog Juan Manuel Sanchez (@pencildog) reportó

    @MovistarCo Continúo recibiendo facturas de un plan trio que cancelé desde julio de 2020, marco a sus líneas de atención pero ni mi número de teléfono ni mi cédula figuran ya en su sistema, así que no me puedo comunicar. Les agradezco me colaboren para solucionar este tema.