Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 12:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lenguazaque y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunaRussi 🏖️ ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ 🏖️ (@lunaRussi) reportó

    @MovistarCo no ofrece buen servicio. Trato de cancelar por lo mismo y no funcionan los canales. Encima suben la factura. Niveles de Conchudez les digo 🤡🤡🤡

  • Yuris_Daniela Yuris Daniela ♥ (@Yuris_Daniela) reportó

    @KettyKmpo @MovistarCo El peor servicio del mundo lo presta movistar.

  • ikearteta Ariel Arteta (@ikearteta) reportó

    Ya sirve la cagá de @MovistarCo

  • HerreraRulo LaPájara 🐦 • (@HerreraRulo) reportó

    Se pasan en @MovistarCo me llaman a cobrarme sobre una línea que no tengo ni **** idea, pero no saben cómo ayudarme ! Hpta pra que les pagan? Lleven bien los procesos no roben a la gente !

  • Margaritasalamb Maria Margarita Salamanca (@Margaritasalamb) reportó

    @smfsanchezs @MovistarCo Pésimo servicio 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • WilsonD28060997 siempre adelante (@WilsonD28060997) reportó

    @MovistarCo auxilio, adquirí un plan de 34.990 con Movistar y me están llegando las facturas por valor de 68.202, porque me están cobrando unos servicios que jamás autoricé como cloud 5G, Movistar app, minutos a Venezuela, etc etc,

  • alfonsopizarr alfonso pizarro (@alfonsopizarr) reportó

    @fredsanl @MovistarCo A mi también me pasa igual. Desde la semana pasada con internet muy pésimo y lo más preocupante es que no hay soporte o mejora posible. Todos los días apago y prendo el celular como ellos dicen que mejorará y nada. Regalan tantas gigabyte por portabilidad pero no se pueden usar

  • ocballesteros Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente en @MovistarCo

  • smfsanchezs Sofi 🌌 (@smfsanchezs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Margaritasalamb @MovistarCo Amiga, toca ir a un centro de experiencia. No hay de otra, horrible

  • CesarFS16 CesarFS (@CesarFS16) reportó

    @MovistarCo es la peor empresa de telefonía en Yopal - Casanare, pésimo el servicio un plan “ilimitado” no sirve pa nada, una basura total.